Verdades que duelen

Let me love you

Hola yo de nuevo, aqui traigo un capitulo de acción quiza(? no sé pero espero lo disfruten y no olviden comentar me gusta que se suscriban pero también desearia saber si les gusto que si no me lo dicen pienso que no les gusto y me pongo triste :(

Bueno ya que disfrute el capitulo :)


 

 

-Por dios, debes estar bromeando

-Quisiera bromear pero es la verdad.- Dijo la morena con seriedad.

-El hermano de Siwon mató a su madre- Medito Taeyeon.

-Sí, al parecer tuvieron una discusión muy fuerte y la asesinó a golpes.- Aunque parecía fácil hablar del tema Tiffany le costaba pensar que alguien podía ser capaz de tal cosa, era de pensar que Siwon también lo haría.

-Sabes que esto es peligroso, debemos salir de aquí lo antes posible.- Taeyeon comenzó a jalonear sus manos contra las cuerdas, la sangre comenzaba a salir de sus muñecas y al final termino dando un grito ahogado al sentir como la cuerda trozaba su piel.

-MALDITA SEA, no puedo- Estaba jadeando de dolor, desearía en estos momentos estar con Fany en una cama, desnudas jadeando de placer y no de dolor.

-Tal vez pueda encontrar algo un cuchillo no sé.- Tiffany se arrastró por la habitación buscando en los grandes estantes donde había aceites de motor y cosas de mecánica.

 

 


 

Dentro de la casa se escucharon los golpes de alguien en la puerta y la pequeña bestia se levantó del suelo y camino hasta la puerta encontrándose con su doble que lo miraba con desaprobación.

 

-Hombre te lo repito, no la voy a matar, no soy un asesino. –Entro cabreado a la casa haciendo ademanes con sus manos molesto.

-¿No eres un asesino?, te tengo en mis manos Kangta y si no haces lo que te pido le diré a la policía.- Se acercó y lo encaro de frente con su mirada amenazadora.

-Hermano, no me hagas decir la verdad, solo déjalas ir y vámonos juntos.- Lo estaba persuadiendo era la única forma de detener esa locura.

-Lo hare yo mismo si es necesario. – Se perdió de vista entrando al salón seguido por su hermano.

 

Del segundo cajón a la derecha del escritorio saco un arma, se levantó decidido, Kangta al verlo se interpuso tomándolo de los hombros pidiéndole con la mirada que no lo hiciera.

Siempre se preguntó por qué no podía evitar que su hermano hiciera locuras, es que le quería demasiado como para evitar que el abogado hiciera lo que quisiera, siempre habían sido muy unidos y era de esperarse que como buen hermano mayor le protegiera  y cuidara de él al grado de sacrificar su propia libertad.

 

-No lo hagas, Siwon si lo haces ya no callare más- Era su última carta y jugaría con ella, era verdad Kangta no era un asesino.

-Quítate de mi camino, que olvidare que eres mi hermano- Camino hasta la puerta del garaje y cuando sostuvo el pomo dispuesto a abrirla con arma en mano…

-¿Así como olvidaste que Hyori era nuestra madre? –Siwon lo miro horrorizado, como si dijera algo que creyó no volver a escuchar.

 

 


 

 

-¿Estas segura de que están aquí?- Una pequeña rubia acompañada de una chica demasiado alta, esperaban fuera del departamento de la pequeña Taeyeon.

-Debe estar aquí Sunny, ella simplemente no dice una cosa y luego desaparece.- Sooyoung conocía bien a su mejor amiga y sabía que esas no eran sus actitudes, por eso cuando no apareció en la fiesta se preocupó y sin importarle que fuera demasiado tarde tomo a su pequeña novia y se encamino a ver qué pasaba, algo característico de Sooyoung era la intuición y esta le decía que algo andaba mal.

-Pudo surgir algo, tal vez este con Tiffany en estos momentos y tú interrumpes su momento privado. – La pequeña dijo con un puchero ajena a todas las preocupaciones por culpa del frio que tenía, al estar allí más de quince minutos parada en medio del pasillo.

-Que no, yo sé que Taengoo no es así, ahora donde está la llave.- La encontró en el marco de la puerta y se adentró en el departamento.

-Esto es malo, nos pueden arrestar Soo.

-Ya Sunny cierra tu bocota, TAEYEON, TIFFANY- Grito en medio de la sala pero al parecer no había nadie y la castaña se extrañó.

-No están eso sí que es raro, llámales para ver dónde están.

-Sí eso hare- Saco su teléfono y se dispuso a llamar por quinceava vez.

 


 

-¿Qué dijiste imbécil?

-Lo que escuchaste, yo no mate a nuestra madre, fuiste tú.

Se acercó enfurecido y le propino un  golpe con el mango de la pistola, rompiéndole el labio.

-Tú fuiste quien la mato, no yo.

-Sabes que es mentira Siwon, esa noche llegaste pasado de copas por estar en una fiesta con tus amigos, ella solo te llamo la atención…

-¡¡No es cierto!!- La rabia lo consumía, eso no era verdad.

-LO SABES ES CIERTO, ME FUI PARA PROTEGERTE, ME DECLARE CULPABLE, para que fueras feliz.

-Eres un maldito mentiroso.- Se lanzó sobre él a los golpes, Siwon tenía una extraño comportamiento que lo hacía olvidar situaciones que lo lastimaban o simplemente él no recordaba nada que le hiciera daño. La muerte de su madre se bloqueó y para él su hermano había sido el asesino, sin saber que todo era un cuento para que Siwon llevara una vida normal. Su hermano se sacrificó por él una vez, no lo haría dos veces.

 


 

Taeyeon

 

-TE VOY A MATAR MALDITO MENTIROSO.- Escuchamos la discusión de Siwon y su hermano, estábamos asustadas de descubrir quien había sido el malo de esa trágica historia, Siwon tenía un pasado muy oscuro que ni él mismo conocía, mucho menos Tiffany.

-Lo encontré.- Exclamo Phany con un cúter que tomo del suelo del amplio garaje se acercó arrastrándose y se giró de espaldas a mí para cortar mis cuerdas, ya que de las dos yo estaba cortada de las muñecas y sentía que en cualquier momento me iban a reventar además de que mi pierna dolía bastante por el golpe de hace unas horas.

-Listo, ahora yo date prisa.- Me solté rápido y tome el objeto liberándola de igual manera, después nuestras piernas, y nos levantamos. Sólo faltaba salir de ahí, pero sería difícil y la única puerta de salida era la que conectaba el garaje con  la casa todo lo demás estaba bloqueado. Me acerque a Tiffany y la bese intensamente, ya tenía el plan para salir de ese lugar pero no podíamos hacerlo juntas la tome de su rostro y le dije que la amaba.

-Yo saldré primero lo distraeré, y tú saldrás corriendo y llamaras a la policía.

-Estás loca, no te voy a dejar con él Taeyeon por favor tan solo vámonos.

-Sabes que cuando nos vea se lanzara sobre nosotras, no dejare que te haga daño, voy a estar bien tan solo vete.- Comencé a llorar y ella también lo hizo, teníamos miedo de que algo nos pasara a ambas pero debíamos salir de ese lugar.

-Por favor Tiffany vete y no olvides que te amo.

-Te amo Taeyeon.

Me acerque a la puerta y la abrí lentamente, estaba Siwon sobre un hombre y lo estaba golpeando como si su vida dependiera de ello, salimos lentamente y la puerta no quedaba muy lejos de nosotras, me di cuenta por primera vez que la casa del matrimonio Choi vivan bastante bien, una casa digna de personas con un alto nivel económico, pero como dicen eso jamás compra la felicidad.

Tiffany camino lentamente entre los sillones de la sala, sin perder de vista a los dos hombres que en el pasillo se estaban matando a golpes. Cuando Siwon levanto el rostro se dio cuenta de que tiffany ya estaba abriendo la puerta de la entrada dispuesta a salir…

-¿A DÓNDE DEMONIOS CREES QUE VAS?- Rápidamente se levantó y ahí es cuando yo hice mi aparición.

-NO MUEVAS UN CENTIMETRO DE  TU ASQUEROSO TRASERO O TE JURO QUE TE VOY A MATAR- Le dije mientras le apuntaba  con el arma que estaba tirada a centímetros de ellos.

 

 


 

 

-Corre Sunny, tenemos que apurarnos.- Le decía Sooyoung a su novia, por estar de prisa subiendo por una de esas enormes colinas para llegar a las residencias dignas de gente bien pagada. Alguna vez cuando una reunión duró más de lo planeado sé ofreció a traer a Tiffany a su casa así es como conoce donde vive Siwon.

-Estoy corriendo. Pero, ¿por qué vamos para allá?- Decía en reproche la pequeña.

-Por qué seguro que están allí, algo me lo dice.

De pronto visualizaron a una chica corriendo dificultosamente por la avenida, lo primero que paso por su cabeza es que era un fantasma como los de las películas de terror, pero cuando la chica alzo el rostro pudieron ver a Tiffany quien apenas si podía correr, por el cansancio y por el llanto que exploto desde que salió de esa casa dejando a Taeyeon sola con ese desalmado.

 

Sooyoung corrió más rápido y tomo a Tiffany en brazos evitando que la chica colapsara en cualquier momento, con apenas un sollozo le pidió que llamara a la policía, después articulo un  Taeyeon y se desmayó en sus brazos. Sunny tomo el teléfono ahora evidentemente preocupada y marco el número de los oficiales más cercanos. No pudo decir nada cuando su novia dejo a Tiffany en sus brazos y se lanzó a correr en busca de su amiga, la policía tardaría en llegar y todo podía pasar si no se daba prisa.

 

Mientras que en la casa Taeyeon con falsa valentía le apuntaba directo en el pecho al abogado. Quien poco a poco daba pasos hacia ella.

-Que no te muevas eh dicho.- Le grito fuerte mientras movía el arma, el hermano de Siwon yacía inconsciente en el suelo con la boca sangrándole, ese chico era la única esperanza de la pequeña asistente.

-¿Qué harás? De verdad vas a dispararme, pequeña perra.

-No me llames así maldito.- Muy en el fondo sabía que no dispararía, porque no sería capaz de matar a nadie pero quería hacer tiempo para cuando la policía llegara.

-¿Sabes que hare?, voy a matarte, después encontrare a la estúpida de Stephanie y me la llevare lejos y la amarrare a una cama para nunca se vuelva a escapar de mi lado, ¿Te gusta la idea?- Otro paso y cada vez más cerca, ya con los nervios al tope y con poca razón le propino un golpe en la mandíbula y después corrió para salir pero el abogado fue más ágil y la tomo del brazo y la estrello en la pared y de regreso la tumbo en el piso. Se le quedo mirando con todo el odio que le tenía sintiéndose superior por estar parado sobre ella y levanto la pierna pisando el lugar donde antes la había pateado, Taeyeon dio un grito de dolor y se preguntaba si todo esto había sufrido su amada antes de conocerla, solo pudo sentir más odio al responderse a sí misma afirmativamente.

Intento  arrastrarse con las manos pero Siwon fue más rápido y se subió encima de ella sin darse cuenta que alguien se arrastraba en el piso dispuesto a tomar el arma. Le tomo las muñecas y se acercó a su cara.

 

-Seguro te gustan las mujeres por que no has probado lo que es un hombre, no te preocupes pequeña perra, yo te enseñare lo que es follar de verdad.- Su garganta se quemaba por los grito que daba implorado por piedad, le quito su blusa de un tirón y comenzó a besar sus pechos.

-Desde hoy no volverás a desear a las mujeres de otros.- Abrió el pantalón de Taeyeon y antes de que pudiera hacer algo el seguro de un arma se escuchó.

-Y tú no volverás a lastimar a alguien.- Con las pocas fuerzas que le quedaban le disparo directo en el pecho al corazón, impactado Siwon miro la sangre que salía de él y se llevó la mano al pecho, Taeyeon aun con su cuerpo descubierto se levantó y salió corriendo, ya no le importaba lo que pasara en esa casa solamente quería salir de ahí.

 

Siwon cayó al suelo y con la sangre saliendo de su boca, comenzó a llorar se sentía indefenso y vio a su único hermano frente a él casi a punto de desfallecer. Después de años de no poder verlo de frente se dio cuenta de todo lo que había hecho.

Las discusiones con su padre, cuando los abandono, su madre encargándose de ellos esa buena mujer que hubiera dado todo por ellos, se vio a si mismo golpeándola con el florero de la mesa principal de la casa. Se vio a si mismo conociendo a Tiffany la mujer más perfecta de la tierra, visualizo todo lo que paso a su lado y las cosas maravillosas que le hacía sentir, pero de nuevo lo arruino ella siempre incondicional, a su lado y él culpándola de cosas sin razón la había perdido,  porque encontró a una persona que le supo dar el amor y el cuidado que nunca pudo darle, se arrepentía de todo pero ya era tarde se estaba muriendo. Ya no sentía dolor solo podía sentir miedo a que vendría después, quería ver a su madre y darle las gracias por estar con él siempre con él, quería agradecer a su hermano por sacrificarse a vivir en el exilio por un crimen que no cometió y a Tiffany por haberle lastimado, esperaba que Taeyeon la hiciera feliz.  Cerró los ojos lentamente esperando que aquel dios del que tanto hablan pudiera perdonarlo también.

 


 

Tayeon

Sali corriendo de la casa con mi cuerpo doliéndome a causa de la pelea, de lejos vi a alguien corriendo hacia mi y comencé a gritar por auxilio cuando la vi de cerca me di cuenta que era Sooyoung la abrace fuerte y llorando le pregunte por mi Fany.

 

-Ella esta bien, esta con Sunny, ¿Estas bien?¿Por qué no traes ropa?¿Qué te hizo ese maldito?.- Estaba muy alterada, seguro pensaba lo peor, habría pasado de no ser por Kangta.

-Nada, no paso nada, por favor llévame con Tiffany.- Mi llanto de desesperación se hacia ver estaba muy cansada y me dolia el cuerpo.

-Si, la policía no tardara en llegar, llamare a una ambulancia.- Saco su teléfono y marco el número de emergencia, una patrulla se detuvo y otras tres más siguieron rumbo a la casa. Sooyoung se quito su chamarra y me la puso encima, nos metieron a la patrulla donde Sunny y Tiffany se encontraban, esta última desmayada en los brazos de Sunny. Me acerque a ella y también me recosté en su hombro sintiéndome feliz de que estuviera bien.

 

 


 

 

 

Desperté con suero intravenoso en el brazo, no entendí el por qué debía tenerlo, no me sentía tan mal como pareciera. Frente a mí con la poca conciencia que tuve me di cuenta que estaba en una habitación de hospital, uno bastante elegante, ni en sueños pagaría una habitación así.

-Despertaste- A mi lado tenia a una sonriente Tiffany que me miraba con su hermosa sonrisa, le sonreí de vuelta y lleve mi mano a sus cabellos.

-Estas bien- Sonreí feliz de poder verla de nueva, miles de pensamientos pasaron por mi mente cuando vi a Siwon a punto de violarme, y el que más me aterraba era el de no volver a ver a Fany. La acerque a mí con la mano que tenía en su nuca y le di un suave beso, uno de esos que desprenden azúcar por tanta dulzura, con mi otra mano acaricie su espalda y sonreí burlona cuando quito mi mano que mágicamente se había posado en su trasero…

-Tonta, estamos en un hospital.

-Que importa, casi te pierdo debes ser considerada conmigo.- La mire con tristeza fingida y se acercó de nuevo a mi estuvimos así un rato más hasta que me dio un dolor punzante en las muñecas. Me separe de ella y vi que en mis manos tenia vendas que cubrían las muñecas, imagine que eran por las heridas que me hice con las cuerdas.

-Tan grave me puse.- Le pregunte, era extraño estar en el hospital.

-Tuviste un colapso nervioso, y tuvieron que curar tus muñecas para que no te infectaras. Taeyeon- Se colocó seria.

-¿Qué mi amor?

-¿Qué paso cuando me fui?- Me puse un poco nerviosa, no  quería decirle nada que la preocupara, pero por la condición en la que me encontraba era más que obvio que habían intentado abusar de mí.

-Paso algo que prefiero no recordar, ok- Tome su mano y le sonreí para tranquilizarla, el asunto de su esposo estaba resuelto no había nada más que me preocupara.

 

Pasamos unas horas más en soledad, le pregunte la razón de mi habitación VIP y me dijo que Jessica la había buscado en la mañana molesta por que no me había presentado a trabajar, me sentí feliz cuando me dijo que se sintió culpable por explotarme y pago esa habitación aunque no fuera necesario. La sala de emergencias no es digna de la empresaria Jessica Jung.

Sooyoung se había quedado toda la noche en el hospital acompañando a Fany, agradecí tener tan buenos amigos a mi lado, según Fany se fue en la mañana cuando me vio estable y en buenas manos, las de mi phany.

 

-Con cuidado, no te vayas a lastimar.

-No me trates como una invalida, me lastime las muñecas, no me cortaron las piernas.- Le dije sentándome en el sillón del apartamento, me dieron de alta del hospital y me gane unos días de reposo aunque mi pierna me dolía como si un carro me hubiera pasado encima.

-Kim Taeyeon me lastimas cuando subestimas mis preocupaciones.- Me reí con sus palabras y la senté en el sillón abrazándola y dándole un beso en sus cabellos.

-Prométeme que siempre serás mía- Necesitaba escucharla decir esas palabras tan bonitas.

-Siempre voy a ser tuya, siempre y cuando me hagas feliz.-  La bese y me alegre de que esas terapias con el Psicólogo estuvieran dando frutos, ya era una mujer segura y valiente si que lo había desmostrado y yo siempre la haría feliz no importa que tenga que hacer será feliz a mi lado.

-Te hare feliz siempre y cuando me dejes amarte.-Imite su enunciado y me quede recostada en su hombro aspirando su dulce aroma.


 

Y se termino...

ok no pero si esta llegando a su final y bueno ojala les haya gustado. Debo repetir que no olviden comentar(?

Si no lo hacen matare a Fany jaja no ya dejo mis bromas raras que no dan risa y me voy a fastidiar a otros bye XD

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Lumity_TaeNy
#1
Chapter 9: jkdfjksdjfkds OMG! sO HOT! LOL yo tampoco soy mayor de edad me falta año y medio ^^ OMG! Yo tambn soy de Junio :3 jdshfjksd ok estuvo muy bueno el cap. me gusto, ke bueno ke se pudo divertir Taeyeon en la boda de YulSic jsdhjshd Jessica interrumpiendo mejores momentos desde tiempos inmemorables xDDD kdsfjks actualiza apronto ^^
KamJ95
#2
Chapter 9: Jajaja xD al final los jovenes de ahora nos ganan en ersion xD jejeje (no soy tan mayor,pero oficialmente lo soy) jajaja magnifico el cap xD y Jess buscandolas jajaja me dio risa cuando Tae se quedo sin sus pantis.... espero el siguiente capCx
fabiipalomo
#3
Chapter 9: Menor de edad(?) qué les enseñan a los jóvenes de ahora(ñaa no estoy tan grande pero si soy mayor de edad) sigue asi
Ta3nyLoV3 #4
Chapter 9: jajajajaja Taetae pega lo byun jajajaja
bueno parece ser q es cierto ;-) corrompio a phany
jqjajaja
gracias
sonehdz
#5
Chapter 9: Jajajajaja nada mal jajajajaja taeny everywere espero la actualización ^_^
Gwendo #6
Chapter 9: que hot Fany >.<
TaenyCol22 #7
Chapter 9: Uff esto es muy subliminal para mi soy menor de edad espero que mi mamá nunca se de cuenta que leo casi o Soshi, ella cree que solo me gustan por su música *si claro su música* xD
Sakura97 #8
Chapter 8: Que intenso *o*
KamJ95
#9
Chapter 8: Jajaja va a matar a Fany... que graciosa...
MAMA pasame los dardos tranquilizantes!! *saca el rifle mientras observa a la autora* no te preocupes madre, es solo por si intenta algo injusto *sonrie* despues te acompañoa ir de compras *mientras sigue vigilando* por cierto quiero unos Hot~Cakes *aegyo*
espero el siguiente cap Cx Soo tan buena amiga y Jess tan buena jefa explotadora :‘)