Miedos justificados

Let me love you

Hellooo jaja me tarde un poco verdad, es que me ah agarrado una flojera que no puedo con ella, pero eh terminado despues de dos horas escribiendo aislada y por fin traigo este capitulo, soy malisima para ordenar mis ideas y cuando las tengo se me olvidan aún asi termine y espero les guste y me lo hagan saber, un poco de drama puede que no les guste a mi no me gusta leerlo pero si escribirlo muajajaa ya me callo disfruten el cap :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Tiffany

Desperté de lo que fue un largo sueño. No recordaba nada salvo un cansancio exagerado y todo se volvió negro. Me acostumbré a la poca luz que había y mis ojos escanearon  el lugar donde estaba, era un especie de garaje, era el garaje de la casa que compartía con Siwon. Es entonces donde recordé que no estaba sola, mire a mi costado derecho y Taeyeon estaba inconsciente, asustada quise moverme a su lado pero mis manos y pies estaban atados. Estoy empezando a tener miedo, ella es lo único que me queda y él no me la puede arrebatar.

Me arrastre hasta quedar frente a ella, tenía sangre en la frente al parecer a ella le había tocado la peor parte.

 

-Lo lamento tanto, no quiero verte sufrir. Mis lágrimas se dieron el privilegio de salir y bese su frente y me sentía llena de impotencia. Voy a matarlo.

 

-Ya despertaste, me alegra mucho tenerte aquí de nuevo.- Instintivamente me puse delante de Tae y la cubrí mirándolo con odio.

 

-Te extrañe tanto, la casa  se siente tan sola desde que te fuiste.- Se acercó y se arrodillo para acariciarme la mejilla, tenía tiempo sin verle y su aspecto es merecedor de lástima trae la barba de días, el pelo y la ropa descuidada. Sus manos están rasposas y frías. Es como estar frente a un cadáver que vive por inercia es como un zombie.

 

-Cuando me enteré que esa tipa te sedujo para que me dejaras me enojé tanto, pero ahora ella no podrá alejarme de ti, nadie me alejara de ti.

 

- Estas loco, yo ya no te amo, deje de amarte desde que te convertiste en esto que eres ahora.-  Nada de lo que dije pareció afectarle es más sonrió y se puso de pie.

- Dejaras de pensar así cuando me deshaga de ella. 

Se alejó dejándome aturdida por el miedo.

Pasaron siglos antes de que Taeyeon despertara, no me había despegado de su lado en la espera de que recobrara la conciencia, no dejaba de mirarla y decirle que no podía abandonarme ahora. Sin embargo ya no tenía ganas de llorar era hora de ser valiente como Taeyeon me había enseñado y yo lo sería por ambas. A pesar de tener el corazón en la garganta, debía mantener la cabeza fría. Tenía que pensar en cómo liberarme y salir de aquí.

Aun no entendía por qué no me llevo a nuestra casa eso es bastante peligroso, cuando se enteren de que no estoy en el primero que sospecharan es en él. Algo tenía entre manos y no podía darme una idea de lo que planeaba hacer.

-----------------------------------------------------------------

 

 

En otro lugar de la casa se encuentra él, el hombre que no le importa cuánto sufrió, cuanto lloro por él y lo arrepentida que esta de haberlo amado en el pasado. Ella solo está pidiendo a gritos que la olvide. Sin embargo entre más la piensa olvidar solo puede recordarla, esta tan acostumbrado a su calor.

 

-Este partido es un asco, por eso no me gusta el futbol- Dice sentado en el sofá de su grande casa, donde cada día se siente más solo y más desdichado. Se está volviendo loco.

“Todo lo que hiciste está mal” Su conciencia se lo dice a gritos pero prefiere no escucharla, es decir, ella no está sin el amor de su vida, su conciencia no siente la necesidad de Tiffany y tampoco entiende que mujeres como ella solo hay una.

A pesar de eso Siwon no entiende que su conciencia tiene cordura, algo que él poco a poco y día  tras día está perdiendo.

-Tú no entiendes lo que estoy sufriendo sin ella.

“Lo entiendo, pero esto es extremista, no puedes privarla de su libertad. Ella ya no te ama”

-Claro que me ama, ella sólo me ama a mí, todo esto es un error y cuando me deshaga de su amante, volverá conmigo.

“Todo lo malo en esta vida tiene sus consecuencias, tarde o temprano pagamos nuestros errores, arrepiéntete antes de que sea demasiado tarde”

-Por qué no entienden que me ama, ella jamás va a amar a nadie que no sea yo.- Caminó directo al garaje donde su princesa buscaba la manera de liberarse de las cuerdas que apresaban sus manos y salir de allí. Desde hace semanas que comenzaba a creer que tenía una personalidad diferente, es decir, se sentía atrapado como si las decisiones que tomaba no fueran propias de él sino de algo carente de cordura. Como dije se está volviendo loco.

 

Se quedó frente a la puerta que divide la casa de esa oscura bodega, se sentía tan cansado y una parte de él tenía miedo a las consecuencias de lo que estaba haciendo. Pero de verdad la amaba como no lo había hecho nunca, ella era suya y no podía ser de nadie más. Estaba obsesionado con la idea de pasar toda su vida a su lado. Se lo había jurado ante dios, siempre juntos hasta la muerte, ¿Debía matarla si era necesario?

De la noche a la mañana la perdió después de tenerla prácticamente atada a él, es que no faltaba repetir que era su dueño absoluto, le había entregado su vida, su libertad y le había sido fiel siempre, ella debió haber sido de la misma manera, siempre la encontraba con esas personas enamoradas de su sonrisa, estaba  considerando que cosería su boca para que nadie viera esa sonrisa nunca, se sacrificaría a no verla él tampoco con tal de que ella se quedara.

-Mi dulce obsesión- Susurro con su cabeza pegada a la puerta, entro lentamente y la vio sentada y con la cabeza recostada en el pecho de su  enemiga, aquella que le había quitado a su princesa se acercó lentamente y la miro con una sonrisa.

 

-Hola princesa.

No dijo nada tan solo lo miro fríamente diciendo mentalmente “No soy tu princesa”. No vio su brazo moverse, pero sí sintió el dolor punzante  en el labio.

-No necesitas hablar para que sepa lo que piensas, te das cuenta de cuanto nos amamos que puedo leer tu mente.- Se puso de cuclillas y toco su mejilla adolorida, después de todo no dejaba de ser el mismo animal de hace unos meses. Suspirando, se dio por vencida e intento relajar  el cuerpo. Taeyeon apenas estaba recobrando el conocimiento y la miraba asustada pero sin poder hablar, tenía un enorme nudo en la garganta que no la dejaba hablar además de un dolor punzante en la cabeza, supuso que sería producto del sonoro golpe de hace unas horas. Aunque no sabía exactamente cuánto tiempo llevaban en ese lugar que por obvias razones no conocía.

 

- Quiero que vean algo- invitó el abogado.

 

Arrastró una mesa y la puso frente a ellas. Había un plasma sobre ella y un reproductor de DVD. Con paciencia, reprodujo un video. Al instante, reconoció el ambiente.

-Te acuerdas, el día de nuestra boda- Exclamo emocionado.-Aquí estás tú con ese hermoso vestido, recuerdo que te tardaste tanto en llegar a la iglesia. Por un momento pensé que te habías arrepentido y no llegarías.- Dijo señalando a una sonriente Tiffany en la pantalla, por supuesto estaba feliz era el día de su boda.

Por el rabillo del ojo noto que Taeyeon estaba igual de nerviosa que ella.

-Parecías un ángel y en ese momento cuando te vi entrar a la iglesia de la mano de tu padre, supe que jamás te dejaría ir de mi lado, serias mía para siempre.-Continuo con su explicación. Los latidos del corazón de cada una estaban desenfrenados y no podían controlarlo.

Siwon se levantó del lado de Tiffany y alejo la gran pantalla del frente. Cuando regreso ya no se veía emocionado tenía una expresión sombría y el enojo latentes en sus oscuros ojos negros.

 

-Entonces después de tres años llegaste tú, y la arrebataste de mi lado.

 

El pecho de Taeyeon subía y bajaba estaba exaltada, quería desatarse y propinarle un golpe con la pantalla de plasma.

-Solo necesite parpadear un ojo y todo se alteró, tú alteraste nuestras vidas y las destruiste.- Estaba gritando y termino por llenar el límite de Taeyeon.

-Tú maldito imbécil, tu destruiste su vida, y yo ¿sabes qué hice? Le di el amor que tu pedazo de idiota no supiste darle.- Recibió una patada en su pierna izquierda y tiffany empezó a llorar desesperada.

-No le hagas daño, hazme a mi todo lo que quieras pero a ella no.- Dijo entre lágrimas acercándose a Taeyeon,  quien cerraba los ojos para soportar el dolor.

-Te lo dije Stephanie esto no se iba a quedar así yo voy a arreglar todo esto.

Salió del garaje dando un portazo y Tiffany se acercó a su ángel que a pesar de estar débil le dio una sonrisa para que se tranquilizara. Le dio un beso en la frente y después le beso los labios sus mejillas de llenaron de lágrimas y ella también empezó a llorar. Se sentía tan impotente de no poder liberarse de esa trampa y rescatarla como se lo había prometido aquella lejana vez en su coche cuando no se atrevía a decirle que la amaba.

 

-Te amo Stephanie, te amo, no sé qué va a pasar pero ten presente que te amo más que a nada.

-Yo también te amo, vamos a seguir juntas, se resolverá y saldremos de esto juntas.

 

Tenía la sensación de que esas palabras sonaban demasiado optimistas, pero algo le decía que las cosas no saldrían tan bien como ambas pensaban.

 

-----------------------------------------------------------------

<Esto es estúpido hombre, no la voy a matar por un capricho como ese>

<Sí no lo haces tú, lo hare yo, me debes muchas y lo sabes>

<Creí que lo había pagado con llevártelas a la casa>

<No es suficiente, eres mi hermano y tienes que hacer esto>

<Voy para allá>

La llamada termino, y arrojo su teléfono contra el suelo y por primera vez en años comenzó a llorar, y se tiro al suelo asustado abrazando sus piernas, no conocía a ese ser que era ahora, el verdadero Siwon jamás hubiera hecho todo lo que había hecho, siempre había querido hacer el bien y ahora estaba haciendo cosas innombrables. No sabía quién estaba más enfermo si él usando a su único hermano para su venganza cruel o su hermano por obedecerlo.

 

---------------------------------------------------------------------------

 

-En que piensas- Dijo Tiffany mirando a Taeyeon quien no hablaba desde hace algunos minutos.

-Te diste cuenta que Siwon tenía barba- Le dijo con sus ojos confundidos.

-sí, ¿pero eso a que viene?

-A que la persona que me golpeo no tenía barba.- Recordó mirando el suelo, tratando de aclarar sus ideas.

-Puede ser algún cómplice, no entiendo muy bien tus palabras.

-No, no era un cómplice, la persona que me golpeo era alguien idéntico a Siwon, crei que habia sido él hasta que lo vi hace unos momentos.-

Tiffany se quedó pensando hasta que su cerebro se encendió de nuevo.

-KangTa- Exclamo en un suspiro y justo cuando creyó que no podía estar más asustada tenía que aparecer él.

-¿Qué, quién es él?- Preguntó Taeyeon confundida.

-Él es el hermano mayor de Siwon es una duplicación de él, creí que no se habían visto desde la secundaria.-Dijo de verdad asustada, y es que las razones eran las correctas.

-¿Por qué no se habían visto?- La pequeña seguía sin entender.

-Porque el mato a su madre.

Los miedos ahora ya estaban justificados.

------------------------------------------------------

No me digan que no se parecen estan casi iguales , bueno haganme saber si les gusto el capitulo y tratare de actualizar pronto, y gracias a los que comentan y se suscriben y tambien a los que leen en silencio nos vemos °-°/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Lumity_TaeNy
#1
Chapter 9: jkdfjksdjfkds OMG! sO HOT! LOL yo tampoco soy mayor de edad me falta año y medio ^^ OMG! Yo tambn soy de Junio :3 jdshfjksd ok estuvo muy bueno el cap. me gusto, ke bueno ke se pudo divertir Taeyeon en la boda de YulSic jsdhjshd Jessica interrumpiendo mejores momentos desde tiempos inmemorables xDDD kdsfjks actualiza apronto ^^
KamJ95
#2
Chapter 9: Jajaja xD al final los jovenes de ahora nos ganan en ersion xD jejeje (no soy tan mayor,pero oficialmente lo soy) jajaja magnifico el cap xD y Jess buscandolas jajaja me dio risa cuando Tae se quedo sin sus pantis.... espero el siguiente capCx
fabiipalomo
#3
Chapter 9: Menor de edad(?) qué les enseñan a los jóvenes de ahora(ñaa no estoy tan grande pero si soy mayor de edad) sigue asi
Ta3nyLoV3 #4
Chapter 9: jajajajaja Taetae pega lo byun jajajaja
bueno parece ser q es cierto ;-) corrompio a phany
jqjajaja
gracias
sonehdz
#5
Chapter 9: Jajajajaja nada mal jajajajaja taeny everywere espero la actualización ^_^
Gwendo #6
Chapter 9: que hot Fany >.<
TaenyCol22 #7
Chapter 9: Uff esto es muy subliminal para mi soy menor de edad espero que mi mamá nunca se de cuenta que leo casi o Soshi, ella cree que solo me gustan por su música *si claro su música* xD
Sakura97 #8
Chapter 8: Que intenso *o*
KamJ95
#9
Chapter 8: Jajaja va a matar a Fany... que graciosa...
MAMA pasame los dardos tranquilizantes!! *saca el rifle mientras observa a la autora* no te preocupes madre, es solo por si intenta algo injusto *sonrie* despues te acompañoa ir de compras *mientras sigue vigilando* por cierto quiero unos Hot~Cakes *aegyo*
espero el siguiente cap Cx Soo tan buena amiga y Jess tan buena jefa explotadora :‘)