Déjame amarte (Part. II)

Let me love you

Hola de nuevo, lo lamento por no actualizar ayer pero no acabe el capitulo me llevo más de lo que tenia planeado pero aqui etá espero les guste.

Últimamente con las soshis teniendo novios me eh puesto a pensar que hare si Tiffany o Taeyeon también anuncian una relación con un chico, creo que llorare si el TaeNy no es real, bueno dejo mi crisis existencial y aqui está el cap. disfrutenlo :)

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Después de un día de trabajo forzado, regrese al apartamento con una pizza para cenar con Tiffany, si tenía que llevarla a algún lugar especial mañana primero tenía que invitarla. Estoy más que nerviosa por lo que pueda suceder sólo debo seguir el consejo de mi madre “Siempre debes ser tu misma y las personas se enamoraran de un corazón sincero”

-Tiffany, ¿estás en casa?

-Si Tae estoy en la cocina-

-Traje pizza para cenar

-Genial- dijo saltando con sus manos juntas, esa chica es tan hermosa que solo puedo estar agradecida de que exista.

Cenamos viendo una serie de televisión sobre zombies sin cerebro, tal vez no debimos ver una película así mientras comemos.

-Eww cuando miro mi pizza pienso que me voy a comer los intestinos de alguien- Dije viendo el pedazo de pizza frente a mí y Tiffany solto una carcajada mirando igual su trozo de pizza.

-Bien dejemos la pizza Taetae que ya no tengo ni la más mínima gana de comerla- Dejo su plato en la mesa de la sala y supe que era el momento para decirle lo de la cita.

-Oye Fany, ¿te diviertes estando aquí?- Pregunte, digamos que ya me había preparado mi discurso para decirle que saliera conmigo algo que comúnmente no hacíamos en plan de cita.

-Bueno Tae si me divierto cuando estoy contigo, solo que siendo sincera a veces me aburro de quedarme yo sola-

-Fany eres una miedosa admítelo- le dije golpeando su antebrazo las dos reímos.

-Yahhh, déjame es que no me gusta sentirme abandonada-Hizo un lindo puchero y no puede evitarlo y acerque mi mano a su mejilla, al darme cuenta de mi error me retire como si esta quemara.

-Yo lo siento- Dije de repente y ella me miraba un poco triste, soy tan torpe- Quiero decir ¿te gustaría salir?-Le propuse intentando cambiar el tema.

-¿No debes trabajar mañana?

-Dicen  que es mal educado responder con otra pregunta, y no tu querida jefa me dio el día libre, creo que te quiere mucho.

-Sí es así, me gustaría salir mañana Taetae- Me dedico su jodida sonrisa que cada día me enamora más, es imposible para mi creer que una simple curva de labios me produzca tantas emociones.

 

Volvimos a dormir juntas abrazadas, ella es la cosa más suave que existe en el mundo, ella hace bonito mi mundo.

Al día siguiente le prepare un desayuno, y coloque una pequeña rosa en un vaso.

-Tae es muy lindo de tu parte.

La mañana se pasó rápido y aun no tenía muy bien a donde iríamos, quedamos que a las 7 pm comenzaría nuestra cita no oficial y estaba que me moría de los nervios. Quería que todo saliera perfecto así que me reuní con Sooyoung y su prima Jiyeon ellas me ayudarían con esta cita no planeada.

 

-Pasa Tae te estábamos esperando

-Gracias

Ellas eran unas chicas muy abiertas a este tema, siempre me apoyaron cuando recién me di cuenta de que me empezaban a gustar las chicas, siempre agradecí ese apoyo porque la verdad me sentía desamparada y confundida.

Nunca había tenido una relación definida con nadie, siempre quise encontrar alguien que me robara suspiros, cuando mi diosa llego todo cambio al fin mi vida cobro un sentido, estaba perdida en mi soledad y me di cuenta de que ella era la cura a la enfermedad que me causaba mis miedos. Tal vez soy un poco mayor para apenas encontrar el amor. Pero estoy segura de que si hubiera conocido a Fany antes también la habría amado, también me habría quedado a su lado.

Ya no existen las dudas ahora solo queda seguridad, voy a amar a Tiffany hasta que mi cuerpo ya no pueda caminar y deje de existir pero en el cielo la esperare a mi princesa con ojos de ángel.

 -Definitivamente deben dar un paseo por el parque- Dice Soo

-Y cantarle debes cantarle- Comenta Jiyeon

-¡¡¡Y BAILAR!!- Dijeron las dos al mismo tiempo.

-Ya basta, basta tampoco es una película solo la llevare a cenar ok?

-Ash eres una amargada, eso es muy cliché

-Si has lo que te estamos diciendo, es que debe ser inolvidable

-Ya me voy se están poniendo pesadas, seguiré su consejo chicas, gracias byeeeee

 

Salí corriendo de la casa de Soo y me fui a mi departamento, Fany no estaba lista se estaba bañando y me entraron unas ganas de verla desnuda, si soy byun pero no le hace daño  si la veo un poco.

Me acerque a la puerta del baño que milagrosamente estaba abierta y la observe a través de la cortina, mi mente podía imaginar como era su cuerpo al ver solo su sombra, y una extraña excitación me invadió por completo. Seguro deseaba a Tiffany de esa forma, pero no sería correcto apresurar las cosas de esa manera.

Salí de ahí con la cara ardiéndome, podía sentir que el corazón me palpitaba y podía sentir unas palpitaciones en mi zona secreta que solo me hacían sentir más avergonzada por espiarla. Cuando salió no deje que me saludara y me metí al baño traía solo una toalla cubriendo su cuerpo y las gotas de agua le caían sin control por los hombros, no podía con eso.

Ahora estoy dándome una ducha con agua fría para dispersar cualquier pensamiento indecente, cuanto no daría por hacerla mía, hacerle el amor y enseñarle lo que es la ternura, el respeto y sobre todo enseñarle el amor.

Salí de mi guarida improvisada y ella no estaba en la habitación, decidí ponerme un vestido negro que me cubría a penas los muslos. Planche mi oscuro cabello y opte por un maquillaje sencillo, esta noche seria yo misma.

Cuando cruce la sala encontré a Fany mirándose fijamente al espejo con un ligero ¿Qué tienes?, regreso a verme con una sonrisa nostálgica, ella llevaba un vestido rosa pálido con un escote que dejaba ver un poco de su maravilloso pecho. Me contesto que se encontraba bien y que solo no podía creer que esa persona en el espejo fuera ella.

Me acerque lentamente y las dos giramos de vista al espejo yo por supuesto detrás de ella.

 

-Esa mujer de ahí eres tú Tiffany, eres hermosa y cualquiera que no se estúpido podría ver todo lo bello que hay fuera y dentro de ti.- Se miró y una sonrisa sincera salió de su rostro.

-Gracias, por todo, de verdad. Me has ayudado  tanto que no sé cómo te puedo agradecer las cosas que has hecho por mí.

-Sólo ven conmigo está noche y se tu misma, se libre y recupera la mujer que habita en ti.

Tome su mano y nos dirigimos a la salida, abrigadas y todo caminamos por las enormes calles de Seúl, las luces eran estupendas ese lugar tan maravilloso solo podría serlo porque ella estaba a mi lado.

 

Cenamos en un restaurante extranjero, no tenía idea de que pedir pero mi americana favorita me ayudo, platicamos de todo, de su vida antes de casarse, de mi vida antes de conocerla jamás hablamos de Siwon cuando estamos tan a gusto, ni siquiera merece ser mencionado. Salimos riéndonos pero la velada aun no acababa aún faltaba decirle mis sentimientos debería seguir el consejo de Jiyeon y Sooyoung.

Llegamos a un parque y entre los árboles, el olor de la naturaleza y la oscuridad de esa hermosa noche que ahora estaba llena de estrellas, de pronto una estrella fugaz apareció…

 

-Taetae, ¿lo viste? pidamos un deseo- Cerro los ojos y lo único que paso por mi cabeza fue “Deseo que esa sonrisa no vuelva a desaparecer de tu rostro”

-Listo, ya pedimos un deseo ¿Te parece que vallamos a ese kiosco?- Ese sería un lugar especial ahí le diría que la quería, simple y sencillo como yo.

-Claro

Nos dirigimos al lugar y observamos el cielo desde ahí. Cuando lo único que hice fue cantar…

 

Pov Tiffany

(Romantic ST de SNSD pero en español para que sepan que dice, aunque Tae la canta en coreano)

 

Alguien conoce a otra persona como si fuera el destino

Tú fuiste el que me hizo tener un sueño de amor

Susurrando a tu pecho, tu respiración, a tu aroma

Mi corazón tiembla oyendo tu dulce voz

No me susurres tan dulcemente, pareciera que me sentiré triste muy rápido

Toma mi mano y mírame

Solo un pequeño beso esta noche.

Brilla, debajo de la luz de la calle

“Realmente canta hermoso no podía creer que estuviera cantando esa canción parecía que iba dirigida para mí, de pronto me tomo de la cintura y comenzó a bailar junto a mí.”

 

Envuelta en tu cálido abrigo, y oír el sonido de tu respiración

Como en una película.

 

Brilla, la luz especial que brilla en nosotros

En la calle donde nunca dormiremos, caminaré junto a ti esta noche

Mi amor

 

Esta tímida calle, el amor entre solo nosotros dos.

 

Cuando termino la canción ella me miraba de una forma tan intensa que sentí que en cualquier        momento me partiría el alma. Nos quedamos lo que fueron minutos solo viéndonos a los ojos con nuestro corazón palpitando en como uno solo hasta que ella hablo.

- Lo que voy a decirte es una locura, pero estando contigo el tiempo se detiene y no hay nada que me importe más que estar contigo, y sé que no soy un príncipe azul, ni tampoco soy la persona con la que soñabas- Con cada palabra mi corazón se aceleraba.

-Y también se por todo lo que has pasado es normal que tengas miedo, las bestias no  se vuelven príncipes y yo tampoco lo soy pero estoy enamorada de ti y no puedo seguir ocultándolo.

Me quede sin aliento me iba a desmayar en cualquier momento, no hay nada más hermoso que el sentimiento de que inspiras amor y que ella siente lo mismo, no puedo estar más feliz…

 

-Aparentar que no te amo es lo más difícil que eh podido hacer, ayudarte, estar contigo no hay cosa más hermosa que tú sonrisa. Tiffany tú eres la razón de mi sonrisa y quiero que juntas encontremos la razón de la tuya.- 

Ahora me daba cuenta que no necesitaba de un príncipe azul, solo de una persona que me ame y me proteja y Taeyeon era realmente la indicada.

 

-Pero yo ya eh encontrado la razón de mi sonrisa, eres tú mi ángel protector- Sonríe como tonta y me acerco despacio a sus labios es hora de ser felices, la beso tiernamente, con ese beso espero que vea cuanto eh callado, un dulce roce, puro y perfecto. Sonrío mientras nos besamos, me toma de la cintura con sus  brazos y me da vueltas en el aire sin soltar mi cintura, por fin estaremos juntas.

 

-Gracias mi Fany, mi diosa te amo, me haces la mujer más feliz del mundo- Me dijo dándome besos pequeños en mis labios y las dos sonreíamos tan felices y emocionadas hasta que recordé que me dijo diosa.

 

-¿Diosa?- Le pregunte con una sonrisa pícara y bajo su cabeza sonrojada, creo que no había querido decirme así.

 

-Si ehh bu-eno es que mmm no debí decir eso- Sus mejillas estaban teñidas de un rojo muy tierno.

 

-Ahora quiero saber por qué me dices así.

- Ash está bien, es como un juego de palabras, en la cultura griega la diosa de la belleza se llamaba Afrodita, en la romana Venus y en la cultura coreana se llama Tiffany- Mis dudas fueron aclaradas y la volví a besar de nuevo mi taetae era la cosita más linda y romántica del mundo.

Hacía mucho frio así que decidimos regresar al departamento tomadas de la mano, admirando la preciosa noche.

Me quite los tacones y me senté en la cama ella entro al cuarto sonriendo y se sentó a mi lado.

-Te amo Taeyeon

-Yo te amo Tiffany

Comenzamos a besarnos de una manera tierna pero apasionada, sus labios sí que eran adictivos no me cansaría de besarlos nunca, y aunque mi cabeza me decía de nuevo que esto estaba mal yo no podía decirle a mi corazón que saltaba de alegría al saber que al fin tenia a alguien que me amaba de verdad en las buenas y en las malas y esa era mi ángel que me salvo de la oscuridad mi Taeyeon.

 

-Quiero estar contigo siempre Fany-Me dijo en medio del beso y en estos momentos mis manos recorrían su espalda con frenesí.

Nos dormimos aun con la ropa puesta mi cabeza se quedó recostada en su pecho, deseaba estar con ella esa noche pero aún tenía un poco de miedo de si Tae realmente quería lo mismo pero lo averiguaría y un buen día seré de Taeyeon completamente.

------------------------------------------------------

No sé que tal me ah quedado espero que la forma en que ocurrio no los haya decepcionado y si les gusto comenten ok a y tengo planeado un rated M ¿Les gustaria o no? haganmelo saber bye

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Lumity_TaeNy
#1
Chapter 9: jkdfjksdjfkds OMG! sO HOT! LOL yo tampoco soy mayor de edad me falta año y medio ^^ OMG! Yo tambn soy de Junio :3 jdshfjksd ok estuvo muy bueno el cap. me gusto, ke bueno ke se pudo divertir Taeyeon en la boda de YulSic jsdhjshd Jessica interrumpiendo mejores momentos desde tiempos inmemorables xDDD kdsfjks actualiza apronto ^^
KamJ95
#2
Chapter 9: Jajaja xD al final los jovenes de ahora nos ganan en ersion xD jejeje (no soy tan mayor,pero oficialmente lo soy) jajaja magnifico el cap xD y Jess buscandolas jajaja me dio risa cuando Tae se quedo sin sus pantis.... espero el siguiente capCx
fabiipalomo
#3
Chapter 9: Menor de edad(?) qué les enseñan a los jóvenes de ahora(ñaa no estoy tan grande pero si soy mayor de edad) sigue asi
Ta3nyLoV3 #4
Chapter 9: jajajajaja Taetae pega lo byun jajajaja
bueno parece ser q es cierto ;-) corrompio a phany
jqjajaja
gracias
sonehdz
#5
Chapter 9: Jajajajaja nada mal jajajajaja taeny everywere espero la actualización ^_^
Gwendo #6
Chapter 9: que hot Fany >.<
TaenyCol22 #7
Chapter 9: Uff esto es muy subliminal para mi soy menor de edad espero que mi mamá nunca se de cuenta que leo casi o Soshi, ella cree que solo me gustan por su música *si claro su música* xD
Sakura97 #8
Chapter 8: Que intenso *o*
KamJ95
#9
Chapter 8: Jajaja va a matar a Fany... que graciosa...
MAMA pasame los dardos tranquilizantes!! *saca el rifle mientras observa a la autora* no te preocupes madre, es solo por si intenta algo injusto *sonrie* despues te acompañoa ir de compras *mientras sigue vigilando* por cierto quiero unos Hot~Cakes *aegyo*
espero el siguiente cap Cx Soo tan buena amiga y Jess tan buena jefa explotadora :‘)