Simplemente no pudo ser…

En búsqueda del amor
Please Subscribe to read the full chapter
Simplemente no pudo ser…

 

               Me encuentro aquí nuevamente esperando, solo hay una diferencia respecto a las veces anteriores, hoy es la fecha límite, mi esperanza se acaba hoy, el tiempo llega a su fin, las horas se han acabado.

 

               Mi nombre es Kim Taeyeon, compositora de 27 años, llevo una buena vida, no tengo de que quejarme, o al menos eso es lo que dejo que el mundo vea de mí, ya que los que realmente me conoce, que son pocos, saben lo que de verdad guardo en mi corazón.

 

               Se preguntaran ¿dónde estoy? Pues me encuentro en una pequeña cafetería cerca de mi parque favorito de Seúl, ambos lugares, tanto esta cafetería como aquel parque, son lugares que me llenan de nostalgia y recuerdos, memorias de dulce y agras que atacan mi mente ahora que estoy esperando. Intentando distraerme recorro este local con la mirada, este lugar no cambia nada, aunque los muebles y alguna de la decoración fue renovada sigue dándome el mismo aire  hogareño que hizo que me enamorara de este lugar hace tantos años. El cambio más notorio en este lugar son los empleados, según averigüe hubo cambio de  personal, eso queda claro al ver los rostros de los trabajadores, aún recuerdo cuando nosotras trabajamos aquí, ¡qué tiempos aquellos!, me divertía tanto en aquel entonces… ¿Qué habrá sido de ellas?

 

-          Taetae - ¡No puede ser! Me gire lentamente teniendo claro con quien me encontraría

-          …– me quede viéndola en silencio, no lo podía creer, Tiffany Hwang, una de las mujeres más hermosas que he conocido y de mis mejores amigas estaba de pie a mi lado, los años simplemente no pasan por ella, tan perfecta como en aquellos años en que luchaba por quitarle a los ertidos de encima, solo que ahora tiene el cabello rojo. Lo último que supe de ella fue cuando la acompañe al aeropuerto para irse a América, ya hace más de un año - ¿Cuándo regresaste?

-          Hace unos meses, intente contactarte, pero tu teléfono estaba fuera de servicio, y tus padres se mudaron

-          Lo siento

-          De verdad te eche de menos – paso sus brazos por mi cuello para darme un abrazo y dejándome ver su gran sonrisa, aquella sonrisa que hizo que me enamorara de ella hace tantos años…

 

Flashback (hace 16 años)

 

-          ¡Taeyeon apúrate! – me grito mi hermana mientras saltaba en mi cama, es un año menos que yo, pero el doble de energética

-          ¿Qué pasa?

-          ¡Es el primer día de clases! - ¡qué demonios! ¡por eso me despierta!

-          ¿Cómo te puede gustar ir a la escuela? – me queje mientras escondía mi cabeza bajo la cabecera, pero duro poco ya que esta pequeña se atrevió a quitármela y tirarla a otro lugar de la pieza

-          ¡Odio la escuela! Pero me encontrare con mis amigas y puede que conozca gente nueva

-          ¿Gente buena? – pregunte en un susurro mientras me levantaba

 

               Minutos más tarde nos encontramos caminando hacia la escuela junto a nuestra madre, Hyo iba sonriendo y saltando mientras yo caminaba en silencio. Personalmente odio la escuela, en ese lugar solo quieren limitar mi chispeante personalidad, colocarme barreras, bloquear mi creatividad. El año anterior me lo pase más en dirección que en mi salón, se preguntara ¿Por qué? Bueno… solo por un par de pequeñas bromas inocentes, cuyo único objetivo era alegrar un poco la dura jornada escolar, pero esos cuadrados no comprenden y me castigan, ir a ese lugar definitivamente no es nada bueno.

 

-          Mis pequeñas, cuídense y siempre recuerden que las quiero – mi madre beso primero la frente de Hyoyeon y luego la mía, para quedar observándome por unos segundos antes de hablar – Taeyeon, intenta controlarte este año

-          Eomma ¡este lugar me limita! – me queje cruzándome de brazos

-          Este lugar, al igual que yo, quiere lo mejor para ti, solo dale una oportunidad – rio desordenándome el cabello – no cometas locuras

-          Lo intentare por ti

 

               Entre sin ánimos notando las miradas de muchos de los estudiantes sobre mí, preferí ignorarlos y seguir en silencio hasta mi salón. Al llegar camine directamente hasta el final del salón, desde ese lugar tengo una mejor visión para poder planear mejor mis travesu… quiero decir para concentrarme mejor en mis estudios… jejeje… además de que quedo fuera del radar del profesor, que me culpa hasta del vuelo de una mosca. Mirando el salón me encontré con los mismos rostros de siempre, nadie interesante este año, vi entrar al maestro seguido de dos chicas castañas, siendo la más alta la que cautivo por completo mi atención.

 

-          Chicos, estas son las nuevas estudiantes que se unirán en nuestro salón – él les sonrió a las chicas quienes asintieron nerviosas – preséntense por favor – señalo primero a la más alta, quien asintió dando un paso adelante

-          Mi nombre es Stephanie Hwang Miyoung, pero llámenme Tiffany por favor - ¿Tippany? ¿extrajera? No me importa nada, es tan bella, ¡Omo! ¡tiene eyes smile! Nunca había visto una sonrisa tan hermosa como esa, es tan tind…

-          ¡¡Kim Taeyeon!! – escuche el grito del maestro ¡que demonios! Mire a mi alrededor y vi a varios aguantándose la risa ¿Por qué todos me están mirado?

-          Si profesor

-          ¿Qué estas planeando ahora? – me miro cruzándose de brazos

-          Nada, es muy pronto todavía – no pude evitar tomare el pelo, causando que todos, incluidas las nuevas explotaran en carcajadas y el maestro se sonrojara – soy más buena que mi pobre angelito maestro ¿Por qué quiere ensuciar mi imagen con esas amenazas?

-          Contigo no se puede Kim, no quiero problemas este año

-          Lo intentare, pero no prometo nada, no es mi culpa estar en el lugar y momento equivocado – el solo suspiro resignado negando – de todas maneras ¿Por qué me hablaba?

-          Quería que levantaras la mano para que la Srta. Lee supiera cuál es su lugar, pero ya no importa - ¿Lee? ¿Quién es Lee? ¡ah sí! La otra nueva – pase a sentarse, espero que esa chica no sea mala influencia

-          Gracias señor – la chica se acercó mí, ahora que la veo también es hermosa, pero de una manera diferente a Tiffany, no puedo creer la suerte que tengo – un gusto – me saludo estirando su mano a lo que respondí ¡wow es tan pequeña! calza a la perfección con la mía, que curioso – me llamo Lee Soonkyu, pero llámame Sunny

-          Kim Taeyeon – no deje de mirarla hasta que la voz del profesor llamo nuevamente mi atención

-          Srta. Hwang, siente delante de la Srta. Lee – la chica asintió mientras caminaba para quedar en la mesa delante de la mía, viéndola de cerca es más linda

-          Un gusto Tiffany Hwang

-          Choi Siwon

 

Fin flashback

      

-          ¿Qué haces en este lugar? – me pregunto sin que su sonrisa abandonara su cara, pero solo me miraba con una expresión confundida - ¿Tiffany? ¿Qué haces aquí?

-          Trabajo – se encogió de hombros sonriendo  

-          ¿Sigues trabajando aquí? – de verdad no puedo creerlo

-          Una de las meseras informo que no podría venir, estoy reemplazándola, soy dueña de este lugar Taetae

-          ¿En serio? – eso sí que no me lo creo

-          Si, este lugar es importante para nosotras – se sentó en mi mesa mirándome seria – además tu mejor que nadie recuerda lo que me gusta este sitio

 

Flashback (hace 12 años)

 

-          ¡¡Phany!!

-          Taetae – me saludo la mujer más hermosa que logra colocar mi corazón al 1000% cada vez que la veo mientras entraba en mi cafetería favorita

-          ¿Qué te trae por aquí?

-          Quedamos en juntarnos aquí con Sunny para salir a ver la película de terror que estreno esta semana – note una leve sonrisa en su cara - ¿quieres ir?

-          No me gusta hacer mal tercio

-          ¿Mal tercio?

-          Nada Taetae, de todas formas no puedo, quede en juntarme con Siwon oppa

-          ¿C-con Siwon? - ¡No puede ser!

-          Si, dijo que necesitaba hablar conmigo

-          ¡Tae! – la puerta se abrió y Sunny entro corriendo a abrazarme, respire profundo intentando conseguir la calma que solo la presencia de Sunny es capaz de darme, si Phany me acelera, Sunny me calma, solo sé que si estoy con ella nada malo podría pasarme - ¿llegue tarde?

-          No – le respondí con una sonrisa - ¿comamos algo antes de irnos?

-          Claro, aún falta una hora para que comience la película

 

                Nos sentamos mientras conversábamos, de vez en cuanto le robaba miradas a Tiffany que trabajaba. Sunny solo se burlaba de mí y me decía que ya confesara, esta chica me lee completamente, espero que nunca este en mí contra o estaré en graves problemas. Escuche la puerta abrirse y mi corazón se detuvo, Siwon entro a paso seguro con una ramo de rosas en las manos directo hacia Tiffany, que se quedó en blanco al verlo.

 

-          Tiffany – hablo lo suficientemente fuerte para ganarse la atención de todos los clientes

-          ¿Qué pasa Siwon oppa? – ella se acercó tímidamente a él, que sonreí nervioso estirando el ramo en dirección de Tiffany – yo…

-          Primero escucharme por favor – Tiffany solo asintió – desde que te conocí me enamore de ti, hace años he buscado la oportunidad, pero tenía miedo de romper nuestra amistad – ok, no me cae tan mal… siento empatía por él, a pesar de rogar porque lo rechacen – pero cuando vi a Nichkhun confesándose al otro día - ¿Qué Nichkhun hizo qué? – me asuste, pero mi alma regreso al escuchar que lo rechazaste, nada me garantiza que rechazaras al siguiente, sé que tengo posibilidades, llevamos juntos años, sé que también sientes algo por mí, por lo mismo tengo la confianza de decir esto – respiro profundo antes de arrodillarse – Tiffany Hwang te amo ¿quieres ser mí novia?

-          Yo – Tiffany miro nerviosa a su alrededor – lo lamento, pero no puedo aceptarlo

-          ¿Q-qué?

-          Lo lamento – sin decir nada más Siwon salió corriendo del lugar, mientras Tiffany se disculpó con los clientes y entro al salón de empleadas, la dueña nos conocía y permitió la entrada

-          Phany – susurre, ella al escucharme volteo y corrió a abrazarme

-          ¿Qué  haré ahora Tae, Sun? – comenzó a llorar mientras Sunny le acariciaba la espalda – solo lo veo como una amigo, pero se nota que lo he lastimado

-          No puedes obligarte a sentir nada – Sunny me miro buscando mi apoyo, yo solo asentí – no es tu culpa no amarlo, nos consta que nunca hiciste nada para que el creyera que le gustaba

-          Phany, eres una buena persona, no puedes engañarte ni engañarlo – ella me miro esperando – si hubieras aceptado solo se hubieran lastimado, ambos

-          Gracias chicas – se limpió la cara antes de mirarnos – gracias por estar siempre a mi lado, de verdad son como hermanas para mi, prométanme que siempre serán mis amigas

-          Yo… - Sunny me miro preocupada, yo solo negué y sonreí – siempre seré tu amiga Phany

 

Fin flashback

 

               De vez en cuando recuerdo eso, no quise presionar a Tiffany diciéndole mis sentimientos, aunque aún me pregunto ¿Qué hubiera pasado si me hubiera confesado? Con el tiempo lo supere, me percate que en el fondo nunca la ame como creí, para mi ella también fue una hermana, no puedo creer lo ciega que fui, dios me ayudo y previno que cometiese una locura, aunque no negare que en mi confusión sufrí.

 

-          ¿Steph que haces? – otra voz familiar llego a mis oídos, al girarme me encontré con aquellos ojos chocolate que me hace años me dejaron sin aliento - ¿Taengoo?

-          ¿Sica?

-          ¡¡Taengoo!! – al igual que Tiffany ella corrió y se colgó de mi cuello, recordando el pasado esto es tan divertido, al inicio ella ni me miraba y ahora es tan efusiva… aún recuerdo el día que la conocí

 

Flashback (hace 10 años)

 

               Han pasado dos años y ya lo he superado, lo que sentía por Tiffany no es más que hermoso recuerdo de mi pasado. No negare que fue duro al principio, pero Sunny siempre estuvo a mi lado apoyándome y subiendo mi ánimo.

 

               Hoy me encuentro en el parque paseando, anoche borracha se me salió frente a Tiffany lo que sentía por ella, fue algo incómodo, pero sirvió para cerrar el ciclo y quedamos tan amigas como siempre.

 

               Ahora solo quiero distraerme, Sunny me ha estado llamando, pero no quiero hablar en este momento, no se confundan no me afecto ni nada, sin embargo quiero desconectarme del mundo. Caminado iba cuando escuche una hermosa voz, mire a mi alrededor buscando la fuente, hasta que llegue a la orilla de la laguna y allí estaba una chica castaña… ¿Por qué siempre son castañas? No importa eso… simplemente quede mirándola, su piel nívea, rasgos finos y ojos color chocolate capturaron mi mirada.

 

               Me acerque a ella en silencio, mientras seguía escuchando como tocaba la guitarra y seguía cantando. Pero creo que no fui lo suficientemente cuidadosa, ya que se giró haciendo que se encontraran nuestras miradas. 

 

-          ¿Quién eres? – su voz sonaba fría, pero no tanto como su mirada

-          Yo…

-          No me importa, no te han dicho que es de mala educación mirar fijamente a las personas – se cruzó de brazos sin dejar de mirarme

-          Tampoco exageres – suspire mirándola – Kim Taeyeon, primero preséntate princesa

-          Jessica Jung – se rio mientras me deba la mano – eres la primera que no huye al mirarme a los ojos

 

Fin flashback

 

               Ese fue nuestro primer encuentro, la música nos unió desde ese momento, al principio también creí que ella me gustaba, pero luego me fije que era otra a quien ella miraba. Jessica me llego a conocer sumamente bien, a un nivel que ni yo llegue a creer…

 

Flashback (hace 8 años)

 

               Llevo dos años siendo amiga de Jessica, al comienzo ella era sumamente fría y distante, si no fuera por la música no hubiéramos tenido de que hablar, no lo negare, ella me gusto y mucho, pero nuevamente la suerte no estuvo conmigo y sus ojos estaban en otra persona, y a pesar de lo que muchos podrían llegar a pensa

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
pia_msachgon #1
Chapter 18: T-T llore mucho buenisimo Kamsamnida *-*
DollySweet
#2
Chapter 18: Me encantó todos tus one shot, en especial los de jeti ♡ gracias por tus historias ;)
cekuya #3
Chapter 8: ME ENCANTÓ!! Esta historia :') en un momento me asusté y dije: noo, no terminarán juntas :(,pero seguí leyendo y awww~ hermosa historia, de verdad me encanta el SunYeon ^^

Gracias por tan grandisima historia, estaré esperando por otro fic de SunYeon ^^
Soo_love18
#4
Chapter 11: Wou estubo genial ^-^
te felicito espero agas mas historias con este cumple
jeje o un SooSun espero lo cncideres saluds.
Sone_Yuuki
#5
Chapter 6: Más TaengSic por favor!! ♥
yorbelis #6
Chapter 6: Mas de YoonYul
byuntaikj645 #7
Chapter 18: Llore cuando krys se murio, de hecho llore hasta que Tiffany apareció pero gracias a eso jessi conoció fany ah fue tan hermosmente triste :'( pero estuvo muy lindo me encantó <3
NamiTK
#8
Chapter 18: T__T Krystal. Todo el principio quize llorar hasta que llego Tiffany.
Fue bonito que Krys cuide a su hermana desde el más allá.
Te a quedado increible este OS
jessjung_dew
#9
Chapter 18: awww cielos! me encanto este cap. XD Fue realmente agridulce. pero al final Jess y Tiif lograron estar juntos. Linda historia y gran final. XD
TaeSeoSica
#10
Chapter 18: Aigo~ ME hizo llorar, juro que me hizo llorar T-T.. ni siquiera se que puedo escribir xD! Fue hermoso!! Enserio... aigo~ fue como... ashh, ni siquiera lo puedo describir.
Mejor paro aqui antes de escribir cualquier babosada xD! Espero los demás OS :D

La leo luego T-T bye! xD!