Amor v/s Obligación

En búsqueda del amor
Please Subscribe to read the full chapter

Espero les guste leerlo como a mí escribirlo... sin más preámbulo, mi nuevo One Shot

________________________________________________

Amor v/s Obligación 

 

                 Mi nombre es Kim Taeyeon, tengo 22 años, soy una persona baja, por lo mismo me dicen enana, pero bastante atlética, con un cuerpo bien proporcionado, piel clara, ojos negros y cabello rubio con mechas rojas. Estudio administración para poder asumir en un futuro la presidencia de la empresa familiar.

 

                 Por culpa de ser un poco jugadora, hace unos años me vi obligada por un chantajista a revelar mi orientación ual a mis padres y abuelos, al contrario de lo que creí aceptaron mi decisión y me apoyaron. Cosa que me sorprendió, pero como siempre no dan puntada sin hilo… espero que esto no resulte peligroso.

 

                 Una vez que le dije la verdad me sentí por fin libre, ya no tenía que esconderme ni nada por el estilo, pero el chantaje me enseño que es mejor tomar las cosas en serio. Allí fue cuando la conocí, una alumna de intercambio. Su nombre es Jessica Jung, nos hicimos amigas al instante, al contrario de lo que piensa la gente es una chica muy amable, pero puede permanecer en silencio por horas sin siquiera sentir molestia.

 

                 Por eso mismo todos piensan que es fría, aunque yo puedo decirles que es sumamente dulce y preocupada por quienes la rodean, pero por culpa de su timidez le cuesta hablar con las personas. La conozco de hace un año, y creo que es el momento de dar el siguiente paso, por lo mismo ahora me encuentro esperándola cerca del parque de diversiones.

 

-          ¡Taengoo! - la vi correr hacia mí, tan hermosa como siempre, hoy es el día decisivo, me enfrentare a mi más grande temor, la pierdo o la hago mía - ¿Qué es tan urgente? ¿para qué me necesitas?

-          Podemos pasear antes, quiero disfrutar un poco del buen clima ¡además los juegos están en rebaja!

-          Claro vamos, pero yo elijo el primero

-          Sí, pero yo el último  ¿de acuerdo?

-          Nunca podría negarme a eso - me dedico su hermosa sonrisa mientras entrelazaba sus dedos con los míos 

 

                 Entramos al parque conversando y riendo, muchas parejas estaban en el lugar y personas que nos conocían nos miraban desde lejos, ambas pertenecemos al grupo de las populares dentro de la universidad, hasta donde se ambas tenemos grupos de fans. Otras de las chicas del grupo, que son nuestras amigas, son Tiffany Hwang, trasladada junto a Jessica, Kwon Yuri e Im Yoona, con quienes las personas nos forman parejas.

 

                 Esa es precisamente la razón de que hoy jugare el resto de mis cartas, Jessica se ha acercado a Yuri en el último tiempo, no sé bien la razón, pero se ha alejado de mi lado. Según los grupos de internet, que solo por curiosidad revise, ha ido apareciendo el YulSic, supuestamente porque Jessica y Yuri están saliendo. Le pregunte a Sica y lo negó, pero luego escuche a Yuri diciéndole a Tiffany que de verdad le interesaba mi rubia, y no pienso perderla sin pelear.

 

-          ¡Taengoo! - escuche el grito de Jessica en mi oído, no pude evitar asustarme y casi caer al suelo de la impresión

-          ¿Q-qué pasa? - pregunte aun asustada

-          Te he estado hablando desde hace rato y no me escuchas

-          Lo siento - comencé a rascarme el cuello, como cada vez que me pongo nerviosa - me perdí en mis pensamientos, de verdad lo siento

-          No es para tanto Taengoo, estas exagerando

-          No quiero que te molestes conmigo

-          Vamos a un juego

 

                 Seguimos por el parque mientras nos subíamos a distintos juegos, primero a la montaña rusa, donde me aferre al brazo de Jessica ya que no me gustaba nada, después seguimos en otros por horas hasta que oscureció y el frio comenzó a aparecer.

 

-          ¿Tienes frio?

-          No tanto - me sonrió mientras se frotaba los brazos - estoy bien ¿En cuento nos vamos?

-          El ultimo y regresamos, mi auto está cerca así que te llevo

-          Vamos entonces ¿dónde quieres ir?

-          A la noria

-          Ok - se dio la vuelta para mirar a su alrededor buscando el camino a la noria, momento que aproveche para quitarme la chaqueta y colocársela - ¿Taengoo?

-          ¿Qué pasa? - comenzó a quitarse mi chaqueta, pero se lo impedí - no te la quites

-          ¿Y tú?... te dará frio

-          Estoy bien, no puedo permitir que la Ice Princess se congele de verdad - comencé a reír cuando vi su ceño fruncido - no te preocupes, estaré bien

-          Pero…

-          Bueno ¿qué te parece esto? - me acerque a ella y la abrace por la cintura - así compartiremos el calor   

-          ¿Me estás diciendo calenturienta? - regaño levantado una ceja, ¡como pude ser tan linda!

-          No, solo digo que lo mejor es el calor humano, calor natural - esta vez comenzó a sonrojarme mientras miraba a otro lado, espero sea buena señal - vamos al juego antes de que sea más tarde

-          Si

                 

 

                 Caminamos e hicimos fila por unos minutos, Jessica seguía aun sonrojada, pero ahora evita mi mirada, ojala no esté molesta conmigo. Al subir seguía dudando, le pague un poco al que dirigía el juego para que nos dejara tiempo extra cuando llegáramos a la cima. Al sentarse saco su teléfono y se puso a jugar, no sé qué hice mal.

 

-          ¿Sica?

-          Si

-          ¿Hice algo mal? - le pregunte un poco asustada

-          Claro que no, ha sido una gran cita - respondió con una sonrisa tímida

-          ¿C-cita?

-          Cita de amigas - agrego bajando la mirada, mientras el juego se detenía - que hermosa vista

-          Vista perfecta - ella asintió en respuesta, pero yo no hablaba del paisaje precisamente, sino que la miraba  a ella - Jessica - le hable seria, y como esperaba se centró en mí

-          Taeyeon

-          Necesitamos hablar, quiero que escuches atenta y tomes muy serio todo lo que te diga

-          ¿Qué pasa? Me estas preocupando

-          Jessica Jung Sooyeon, nos conocemos hace años - se senté a su lado sin romper el contacto visual - desde que te conocí te volviste algo importante para mí, siempre puedo contar contigo, y no dudes en que tú puedes contar conmigo. Muchos dicen que eres seria, pero por suerte descubrí que escondías bajo esa mirada, ahora después de tanto sé que no puedo dejar que te escapes de mi lado - sus ojos demostraban su sorpresa, creo que no se esperaba esto - Sica yo te amo, y quiero pasar el resto de mis días demostrándolo…

-          Espera - con su mano derecha cubrió mis labios, impidiendo que pudiera seguir hablando - ¿Qué pasa con Tiffany?

-          ¿Qué tiene que ver Tiffany con esto? - ¿de qué demonios está hablando?

-          Del TaeNy

-          ¿Qué? - ¿Qué es eso?

-          Muchos dicen que tú y Tiffany son pareja - respondió bajando la mirada ¿de dónde sacaría eso? - además vi fotos en las que estabas abrazadas y muy cercanas

-          También dicen eso de ti y Yuri, y me dijiste que no son nada - ella asintió calmándome un poco - no sé qué viste, pero entre las dos no hay nada - me acerque un poco más a ella y sujete sus manos entre las mías - no siento, no he sentido y no sentiré nada por ella nunca, ya que alguien ya está en mi corazón y llego para quedarse

-          Es una persona afortunada entonces - sonrió mientras me miraba

-          Yo soy la afortunada por haberla conocido, pero aún no sé si siente lo mismo por mí - coloque mi mano en su mejilla - aclara mis dudas entonces ¿tu sientes lo mismo?

-          Taengoo - comenzó a llorar de manera desesperada haciendo que me preocupada ¿habré hecho mal? - no sabes lo feliz que me haces - dijo mientras me abrazo con firmeza por el cuello

-          ¿Por qué lloras entonces? Pensé que no me correspondías y por eso tus lágrimas…

-          Son de felicidad Taengoo, felicidad de que sientas lo mismo que yo

-          ¡Entonces me amas! - chille con alegría, recibiendo su sonrisa en respuesta - ¡también me amas! - la abrace mientras ella escondía su cara en mi cuello

-          ¿No te está faltando algo? - ¿algo? La iré confundida hasta que recordé lo importante

-          Claro - me golpee la frente al notar mi distracción - si solo espera - comencé a buscar la caja de mi bolsillo mientras me arrodillaba frente a ella, que me miraba ansiosa, cuando por fin lo encontré la coloque frente a ella - Jessica Jung Sooyeon ¿quieres ser mi novia? - cuando dije estas palabras abrí la caja frete a ella, cuando elegí el regalo no sabía que comprar, estaba dudosa entre anillo o collar, así que convine.

 

 

-          Claro que acepto - me abrazo por el cuello - gracias Taengoo, gracias por elegirme

-          Gracias a ti por aceptarme - luego de ponernos los collares hice lo que llevaba esperando toda la tarde, acercándome a ella lentamente.

 

                 Finalmente termine con la distancia que había entre nosotras, probando finalmente sus dulces labios, eran tan suaves y cálidos, como nunca había probado, esta era la primera vez que un beso me aceleraba y satisfacía tanto. Cuando rompimos el contacto no pude evitarlo y la bese nuevamente porque necesitaba más de ella, la abrace por la cintura para acercarla a mí, mientras ella me abrazaba por el cuello delicadamente, tan absortas en nuestro mundo estábamos, que ninguna sintió que el juego había terminado, hasta que sentimos como alguien se aclaraba la garganta, nos separamos mirando a la puerta, donde estaba el encargado mirándonos sonrojado.

 

-          Ya terminamos - hablo nervioso

-          Ehh… gracias - tome la mano de Jessica y nos bajamos sonrojadas.

-          Te amo - susurre mientras nos sentábamos en una banca

-          También te amo Taengoo

 

                 Nuevamente nos besamos, pero esta vez con más cuidado, ya que estábamos en público. Poco después la lleve a su casa y la bese antes de que entrara. Me fui meditando lentamente hacia mi auto, quede de pie frente a la puerta, aún no creía lo que había pasado ¡ella me había aceptado! ¡Ella me había besado!  

 

-          ¡YUJU! - grite emocionada mientras saltaba como loca en la calle

-          ¡LARGATE ANTES DE QUE LLAME A LA POLICIA! - escuche a uno de los vecinos gritándome

-          ¡LO LAMENTO!

-          ¡YA LARGATE! - grito otro, creo que será mejor que me vaya antes de que me maten, justo cuando estaba por abrir la puerta mi celular comenzó a sonar, era la canción de Sica, así que me apresure en contestar

-          Si amor

-          Que bien se oye eso - hablo mientras reía a través de la línea - amor, aunque me encanta verte feliz y te veas tierna saltando de alegría será mejor que te vayas, no quiero problemas con los vecinos

-          ¿Viste eso?

-          Mira a la ventana del segundo piso - al mirar me encontré con ella sonriendo, no pude evitar sonrojarme al saber que había visto todo - ve a dormir, te amo

-          También te amo, nos vemos mañana

-          Hasta mañana amor

 

                 Gracias a dios la noche paso rápido, me sorprendí de lo rápido que se filtra la información en este lugar, al día siguiente toda la universidad ya sabía que éramos pareja, note las miradas de varios de los alumnos sobre nosotras mientras caminábamos. Algunos miraban felices, otros enojados y algunos decepcionados. Iba tomada de la mano Jessica, no podía dejar de sonreír de manera estúpida al saber que ella era solo mía.

 

                 Así pasaran dos años de una hermosa y feliz relación, ambas maduramos en este tiempo, estábamos felices y unidas, tuvimos tiempo difíciles, sin embargo seguimos juntas. Pero por extraño que parezca, a pesar de estar segura de lo que sentíamos, nunca sentimos la necesidad de meter a nuestras familias en esto. Jessica sabia del apoyo de mi familia, pero yo no sabía qué pensarían ellos.

 

                 Durante estos años muchas cosas cambiaron, lo principal y que más me alegra es que ahora se acepta a parejas como nosotras a través de la ley permitiendo el matrimonio. Resultando en un gran número que se mostró libremente.

 

-          ¡Taengoo! - caminaba por los pasillos del centro comercial, cuando la hermosa voz de mi novia llego a mis oídos, ahora ambas estamos graduadas y vivimos juntas, pero nos comportamos igual que un par de adolescentes enamoradas

-          Sicababy - la abrace con fuerza cuando llego a mi lado - ¿me extrañaste?

-          Claro que si amor - deposite un beso en sus labios antes de entrelazar nuestro dedos - ¿Qué hacemos aquí?

-          Solo quería pasar un tiempo de calidad contigo, ahora que trabajas con tus padres es más difícil encontrarte

-          Lo lamento - note la tristeza en sus ojos - perdón, pero mis padres han estado exigentes últimamente

-          Comprendo, mis padres me citaron para una reunión esta tarde - no estoy segura de que quieren hablar, pero el tono de mis padres era muy serio - será una reunión familiar, mis padres y abuelos quieren hablar conmigo

-          Lo mismo pasa conmigo - note la tristeza en su mirada - me llamaron temprano para citarme a cenar

-          Sica

-          Si amor

-          ¿No crees que ya va siendo hora…

-          ¿De decirles lo nuestro? - yo solo asentí - sí, pero dame un poco más de tiempo, esta noche les daré la noticia y luego te presentare ok

-          Ok, te amo

-          También te amo

 

                 Seguimos caminando por el centro comercial, cuando estaba faltaban dos horas para la reunión con nuestras respectivas familias nos separamos, pero no sin antes darnos un gran beso, que por alguna razón para mi resulto nostálgico, como si algo en mi interior me dijera que las cosas cambiarían… y no necesariamente para bien.

 

                 Llegue a las oficinas de nuestra empresa, para encontrarme con mi familia completa. Mis padres y abuelos estaban presentes, al igual que mi prima Hyoyeon, quien estaba con sus padres en la sala, pero faltaba su hermano, que está en el extranjero. Hyoyeon estaba seria, como nunca antes la había visto, ella es todo lo contrario de Sica, una chica llena de energía y siempre con una broma, mi mejor amiga, que fue la primera persona en saber de mi condición, y yo la primera en saber la suya, si no entendieron a las dos nos gustan las chicas, lo que resulto en nuestros padres saltando de felicidad al no tener que preocuparse sé que quedemos embarazadas, pero unas deprimidas madres tristes, ya que no tendrán muchos nietos, bueno ahora no tanto por el avance de la ciencia.

 

-          Buenas a todos - saludo con la mejor de mi sonrisas

-          Hola Tae - me saludo mi primita, demasiado deprimida

-          ¿Qué sucede pequeña?

-          Sabrás de todas maneras - suspiro antes de mirarme - Nicole me dejo hace dos meses

-          ¿Pero cómo? - cuando paso eso - ¿No que eran felices?

-          Sí, pero conoció a otra chica cuando estuvo en el extranjero y se enamoró, así que termino conmigo

-          Yo… no sé qué decir, lo lamento tanto

-          No importa ¡soy una Kim! - hablo con orgullo - pronto encontrare a alguien mejor y que me merezca, o me encontraron

-          ¿Qué quieres decir?

-          Yo se lo explicare - al escuchar la grave voz de mi abuelo todos nos sentamos en la gran mesa y los miramos serios, en cada cabeza de mesa estaba uno de mis abuelos, a cada lado de mi abuelo cada uno de sus hijos, y al lado de nuestra abuela cada una de sus nueras, y nosotras estábamos frente a frente entre nuestros padres - mis niñas, sabes lo importante que es esta agencia para mi

-          Si abuelo - respondimos juntas

-          En todos estos años hemos trabajado para lograr que creciera y se convirtiera en el gran imperio que hoy poseemos, y tengo la gran bendición de tener una familia, que no se separó a pesar de lo que muchos dijeron, y dos grandes hijos que ponen su hermandad sobre todo

-          Somos hermanos padre, juntos somos mejores - hablo mi tío

-          A pesar de que hay beses que deseo matarlo, nunca podría - bromeo mi padre ganándose una patada de parte de mi tío, y ambos un golpe en la nuca de parte de mi abuelo

-          Maduren ¿quieres? - hablo con firmeza - ¿Qué ejemplo le están dando a mis queridas nietas?

-          Querido, estas divagando - susurro mi abuela

-          O si - se aclaró la garganta antes de continuar y retomar su expresión seria - hace años que estamos intentando unir nuestras agencias a dos de las más grandes a nivel mundial, una japonesa y otra americana, y al parecer estamos a un solo paso de lograrlo

-          ¡Felicidades! - sonreí mirando a mi abuelo, pero al ver la cara seria de mi prima me calme

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
pia_msachgon #1
Chapter 18: T-T llore mucho buenisimo Kamsamnida *-*
DollySweet
#2
Chapter 18: Me encantó todos tus one shot, en especial los de jeti ♡ gracias por tus historias ;)
cekuya #3
Chapter 8: ME ENCANTÓ!! Esta historia :') en un momento me asusté y dije: noo, no terminarán juntas :(,pero seguí leyendo y awww~ hermosa historia, de verdad me encanta el SunYeon ^^

Gracias por tan grandisima historia, estaré esperando por otro fic de SunYeon ^^
Soo_love18
#4
Chapter 11: Wou estubo genial ^-^
te felicito espero agas mas historias con este cumple
jeje o un SooSun espero lo cncideres saluds.
Sone_Yuuki
#5
Chapter 6: Más TaengSic por favor!! ♥
yorbelis #6
Chapter 6: Mas de YoonYul
byuntaikj645 #7
Chapter 18: Llore cuando krys se murio, de hecho llore hasta que Tiffany apareció pero gracias a eso jessi conoció fany ah fue tan hermosmente triste :'( pero estuvo muy lindo me encantó <3
NamiTK
#8
Chapter 18: T__T Krystal. Todo el principio quize llorar hasta que llego Tiffany.
Fue bonito que Krys cuide a su hermana desde el más allá.
Te a quedado increible este OS
jessjung_dew
#9
Chapter 18: awww cielos! me encanto este cap. XD Fue realmente agridulce. pero al final Jess y Tiif lograron estar juntos. Linda historia y gran final. XD
TaeSeoSica
#10
Chapter 18: Aigo~ ME hizo llorar, juro que me hizo llorar T-T.. ni siquiera se que puedo escribir xD! Fue hermoso!! Enserio... aigo~ fue como... ashh, ni siquiera lo puedo describir.
Mejor paro aqui antes de escribir cualquier babosada xD! Espero los demás OS :D

La leo luego T-T bye! xD!