Epilogo

My Immortal Love

Epilogo

 

Desde aquel terrible día ya nada volvió hacer lo mismo. La vida de cada uno de los miembros de esa familia cambio tan drásticamente, pero más en una azabache y tres jóvenes.

Era imposible borrar aquel recuerdo de la mente de cada uno de ellos, era imposible no llorar ante el sufrimiento que día a día llevan en el pecho, era imposible olvidarla si en uno de sus hijos esta ella presente.

Cada uno de los cinco clanes perdió a un hermano, amigo o aliado, para todos ha sido difícil olvidar aquella guerra.

El alma de Leeteuk por fin descansa en paz, aun a pesar de haber sido él en perder a tanto hermanos, por fin se siente en paz. No solo su error ha sido corregido, la muerte de su hijo ha sido vengada, porque de algo estaba arrepentido, lo estaba de poner el amor de un hombre primero que el de su propio hijo.   

A Yoo Chun le ha costado mucho reponerse de la muerte de sus dos hijas: Joo Yeon y Uie, que como grandiosa vampiros pelearon hasta su muerte por salvar el mundo.

Wu Krys siente el gran vacío que ha dejado su hermano Lay, pero con el apoyo de sus dos restantes hermanos ha salido adelante, y tal vez no hay nadie que suplante su lugar, pero su misión es encontrar a otro vampiro tan excepcional como lo fue él.

El clan de G-Drago también lamentaba la pérdida de su nuevo aliado, Jonghyun, quien hasta el último instante peleo con todas sus fuerzas para corregir todos sus errores.

Para los humanos fue una alegría ver que sus amigos vampiros habían regresado con vida, pero aquella alegría se borró al instante, cuando no solo vieron la cara de los hermanos Kwon llena de lágrimas, sino cuando supieron la razón de su llanto.

Wendy no podía creer todo lo que Irene le conto, al final Jessica si había caído bajo la habilidad de la princesa y se había vuelto mala, pero en un momento de lucidez, pidió su destrucción a la una única vampira que podía matarla.

Seul gi había perdido a su madre y ese es un dolor tan grande que le va llevar muchos años olvidar.

Yuri dejo de ser la misma mujer, su brillante y fascinante sonrisa desapareció, cada vez que a su mente llegaba el recuerdo de tener a Jessica entre sus brazos, agonizando y diciéndole cuanta la ama, daña su corazón.

Está cansada de seguir existiendo, está cansada de aparentar que la muerte de su esposa lo está superando, está cansada de extrañarla.

Desde ese día, Krystal Jung dejo de ser la misma, cada día, cada noche que pasaba no paraba lloraba, no paraba de culparse… si tan solo hubiera buscado otra solución, pero sabía que no la había, si la dejaba viva la historia se repetiría.

Aquella mañana, no solo había acabo con el príncipe, también con su hermana. Su última habilidad se llama “detector de mal”  y consiste en detectar la maldad que se almacena en alguna parte del cuerpo de la víctima y lo destruye; en este caso, Jessica. Sí, así es, las habilidades de las hermanas Jung conectan.

Por un lado Jessica, tiene la habilidad de absorber el alma de cualquier vampiro para dejarlo desprotegido, mientras que Krystal transfiere su sangre altamente peligrosa, en conjunto, las hermanas Jung son las vampiras más peligrosas que hayan podido nacer en este mundo y en manos equivocadas podría causar la destrucción del mundo, ya que como bien dijo Krystal, no pueden morir gracias a su inmunidad, que es otra de sus habilidades.

La hermosa Shin Min ah, madre de las hermanas Jung, siempre supo que a pesar de la diferencia de edades, sus hijas iban estar unidas para toda la eternidad por un lazo que solo ellas tiene el poder romper.    

Hoy se cumple un año desde que se enterando el príncipe de los vampiros venia para matarles, desde que Jessica cambio radicalmente y empezó a engañarles, un año tras su captura y muerte.

Resulta doloroso volver a pisar el mismo piso en el que vieron después de mucho tiempo a una Jessica totalmente desconocida, pero es mejor quedarse con el recuerdo bonito, con la imagen buena y dulce de la acaramelada.

Una enorme familia conformada por padre, madre, hijos y nietos, se acercó a un gran y viejo árbol.

 

-Hola hermanita,- saludaba una joven de cabello rubio- aún me es increíble que ya no estés con nosotros.- decía con tristeza

-Tranquila amor.

-Esto es demasiado para mí,- la joven se aferra a su esposa- la extraño mucho Phany.

-Lo sé, todos la extrañamos, pero te puedo asegurar que no más que ellos

 

Los ojos color dorados de la ahora pelirroja, se posaron en una familia de cuatro integrantes que anteriormente eran cinco. El dolor que ellos sentían no era el mismo que esas cuatro personas sienten en ese preciso instante.

 

-Te extraño tanto Mamá,- decía un jovencito de cabello color negro con mirada triste- no sabes cuanta falta nos haces, aunque mis hermanas y mi madre se hacen los fuertes, sé que por dentro estas destrozados al igual que yo

-¿Todo bien hermanito?- llegaba una joven de cabello color caramelo- Hola mamá.

-¿Saludando a su mamá?

-Hola tía Krystal- saluda la jovencita de en medio.

-Ha pasado un año, tan solo un año y el dolor aun no desaparece, perdóname que te diga esto Unnie, pero que egoísta fuiste, no pensaste en los sentimientos de tus hijos ni de tu esposa, ellos… ellos están sufriendo mucho.- lloraba desconsoladamente

-Tía…

-Hey Krystal, no seas así de dura con tu hermana, sabes muy bien que ella lo hizo por salvar a su familia.

-Tía Amber…

-¿Hacemos una competencia?, veamos quien es el más rápido.

-¡Sí!- los dos menores salieron corriendo tras su tía Amber junto con su prima.

-Aun no puedo creer que ya no esté con nosotros- una joven de cabello azabache llega aquel lugar al que todos observaba con tristeza.- ¿Por qué mamá se tuvo que sacrificar madre?

-Tu mamá siempre actúo sin pensar en las consecuencias- una azabache de piel bronceada abrazaba cariñosamente a su hija.

-La extraño mucho.

-Yo también hija, yo también,- la joven fija su mirada en un punto exacto.- nos haces mucha falta Jessica, más de lo que te imaginas.-mira con dolor aquel lugar- Me juraste amor eterno hace mucho tiempo atrás, pero hace un año rompiste tu promesa, hace un año te perdí, hace un año que deje de sentirme viva y ahora siento lo que es estar muerta en vida- se arrodilla y suavemente pasa su mano en aquella fría lapida- Jessica Jung. Madre, Hija y Hermana con cariño toda tu familia. Estés donde estés, nos volveremos a ver amor mío. Atte. Tu amor eterno Kwon Yuri

-Ven Seul gi, veamos quien es el más rápido- grito  su hermano.

-Te dejare un momento con Mamá.- Yuri solo afirmo con la cabeza- Te amo Mamá- se expresó la chica enfrente de la lápida.

-Mi vida ya no es la misma Jessica, te extraño tanto mi amor, extraño tu calor, tus besos y manos en todo mi cuerpo, tu voz, tus dulce palabras, simplemente extraño todo de ti, te extraño a ti- se soltó a llorar- me estoy muriendo Jessica, aunque no lo creas me estoy muriendo.

 

Misteriosamente el aire comenzó a soplar de manera fuerte.

Los que están viendo jugar a los hermanos Kwon con su tía Amber y su prima Ailee dejaron de verlos y se dedicaron a prestarle atención aquel frio viento. Los hermanos Kwon detuvieron su juego y al igual que sus tías, primos y abuelos le prestaron atención a ese misterioso viento.

La joven pelinegra que se encontraba arrodillada frente a la tumba de su esposa, se percató de una mirada intensa que estaba cayendo sobre ella, muy despacio levanto la mirada, para después abrir los ojos de manera muy grande, en ellos no cambia el asombro de lo que estaba viendo.

 

-Yuri

-Im… Imposible,- dice casi en susurro.- estas… estas muerta.

-Mi amada Yuri, ¿Cuánto has sufrido por mí?

 

La azabache no dice nada, se queda sin palabras, no puede creer lo que está viendo, su mente le está jugando una muy buena broma.

La nuevamente acaramelada baja de la lápida para rápidamente aferrarse a los brazos de su esposa, que al sentir ese cálido tacto vuelve a quedarse en shock.

 

-¿Jess… Jessica?- dice incrédula.- ¿En verdad eres tú?- toma el rostro de su amada con sus manos.

-Soy yo Yuri, soy yo en verdad.

-¡Mamá!- gritan los tres hermanos

-¡Jessica!- grita todo el mundo.

-Eres tú, en verdad eres tú.

-Claro que soy yo tonta,- le golpea levemente.- ¿Es que acaso parezco yo?, incluso mi cabello volvió a su color original y la verdad es que no sé cómo,- la morena le besa, la llena de besos.- yo  tenía pensado dejármelo negro, pero después me quede pensando que no le gustaría.

-Eres tu amor, estas aquí, viva.

 

Todo el mundo no puede controlar sus sentimientos y para cerciorarse que sea real, la abrazan.

 

-Oigan, me encanta que les encante esto, pero no puedo ni mover mis dedos.- dice sonriendo.

- ¿Qué alguien tenga la amabilidad de explicarme que hace ella aquí?

-No lo sé.

-No tengo idea.

-Es lo mismo que me pregunto yo.

-A mí ni me vean.- dice rápidamente Krystal.- Se supone que debería estar…

-¿Muerta?, Sí.- se rasca la cabeza.- No te preocupes Yoon ah, yo te lo explicare.


 

POV Jessica

 

Muy lentamente abro mis ojos, al darme cuenta de donde estoy no hay duda, he muerto. Krystal ha cumplido con su misión, ahora todo el mundo está a salvo, aunque yo tengo que vivir aquí, en el mismo infierno.

El infierno no es un lugar muy agradable que digamos, el fugo rodea todo el lugar y se puede escuchar el lamento de todos aquellas almas que en vida real hicieron tanto mal. Algunos suplicaban piedad, algunos rogaban por otra oportunidad y otros porque simplemente hasta su espirito dejara de existir.

 

-Creo que tendré que acostumbrarme a esto.

-Tienes que escucharme, por favor.

 

Mi cabeza giro rápidamente y no muy lejos de mi pude divisar a la persona que me trago hasta acá. Mis manos  no pudieron evitar cerrarse con fuerza, así como mis piernas no pudieron evitar moverse.

 

-No quiero, déjame en paz.

-Por favor Anya,- le toma de la mano.- todo lo hice por ti.

-¿Por mí?

-¡Demonios Seolhyun!, ¡Te vi!- arrebata su mano de ella.- Tu no pensabas en mí, pensabas en ti.

-Anya, te extrañaba, te necesitaba…

-¿Y por eso tenías que usar a la descendiente de mi hermana?,- la mujer se queda callada.- Y todo porque se parece a mí.

-Y sí que somos igual.- ambas mujeres regresan a verme.

-¿Qué haces aquí?

-Pregúntale a la ex princesita.- mi “gemela” le regresa a ver.

-¿Qué demonios hiciste?

-Nada, juro que nada, solo le modifique la memoria, ¿Tú que haces aquí?,- me pregunta confundida y sin entender.- deberías estar con… tu familia.

-Tu modificación de la mente se pasó un poco de la raya, en mi cabeza creaste a una Jessica que creyó en todo lo que te encargaste de meterme y no había forma de detenerla, más que matándome.

-No… no sabía que podía hacer eso.- dice sorprendida.

-Sabes, ganas de matar tu espíritu no me hace falta, que mejor que el desprecio de ella como castigo.

-Aléjate de mí Seolhyun, te has equivocado muchas veces, pero esta ha sido la peor.

-No sabía que podía hacer eso Anya, en serio, perdóname.

-Bueno, yo me voy, debo de encontrar un lugar al cual deba adaptarme.

-No, Jessica espera.- me toma de la mano y yo le regreso a ver de la peor manera.

-Suéltame.

-Existe una forma de que puedas a casa.- me suelta y yo solo abro los ojos.

-¿Cómo?, ¿En serio?

-Hazlo y te perdono.

-¿Hacer que?- no entiendo.

 

Ella se acerca a mí, me toma con sus dos manos y sin esperarlo me besa, sin embargo, este beso es muy extraño, no transmite nada todo lo contrario, siento que se roba algo.

Ella se separa de mí y yo solo me sigo en la misma posición de antes, ¿Qué fue eso?

 

-Espero que algún día puedas perdóname.

-¿Qué hiciste?

-Solo recupere lo que es mío.

-¿Cómo?

-Dijiste que la Jessica que vivía dentro de ti fue la que yo cree, con el beso que te he dado, me metí a tu cabeza y la saque de ahí.

-Ahora, solo debes de ir por esa dirección.- me señala un camino atrás de mí.- que te llevara de nueva cuenta al mundo.

-Creí que abría obstáculos para salir de aquí.

-Los hay, no es fácil salir de aquí, pero para una vampira de tu nivel, no creo que sea un problema.

-Sí es así, tú y tu hermano pueden escapar.

-No.- niega con la cabeza.- para nosotros es imposible.

-¿Por qué?

-Si intentamos llegar al mundo real, nuestro espíritu se evapora es nuestro castigo por desobedecer las órdenes de satanás.

-Pero, ¿Por qué si yo puedo salir?

-Porque lo tú lo evitaste, así que tienes otra oportunidad, además de que tu ultima habilidad es la de resucitar, ahora haznos el favor y lárgate.- toma la mano de Anya.

-¿No te da miedo quedarte aquí?

-Mientras este con ella, nada me importa.- dice sonriendo de forma sincera.

-Sí es así, hasta nunca.


 

-Y véanme aquí, nuevamente.

-¡Oh mamá!,- Ren se aferra.- te extrañamos tanto.

-Mis pequeños hijos, han crecido mucho y se han hecho muy fuerte, me siento orgullosa de ustedes.- los tres se abrazan a su madre.

-Ni se te ocurra volver a dejarlos Sica Baby.- le besa de nuevo.

-Jamás mi Seobang, jamás volver a dejarlos.  

-Ya te dije, este amor es para toda la eternidad.

La felicidad que embarga por completo al clan más grande del mundo es indescriptible, tal parece que toda acción buena tiene su recompensa y la inmortal vida se ha encargado de regresárselos.

 

-Veo que por fin se han declarado su amor.- las dos chicas se sonrojan.- ¿La humana ya no es un problema?

-Todo lo contrario tía,- sonríe la Kim menor.-  Wendy se ha vuelto una de nuestras amigas y ella sabe lo que somos.

- Sabía que esa humana se enteraría de lo que somos, en fin, mientras lo mantenga en secreto todo bien.- abraza a su hija la mayor.- Me alegro realmente por ustedes y tu pequeña Kim, más te vale hacer feliz a mi hija.

-Por supuesto tía.

-Y espero que sepan cuidarse, que todavía estoy muy joven para ser abuela.

-¡Mamá!

 

Todos caminaban directamente hacia Nápoles, para después tomar un vuelo que los lleve de regreso a casa.

Fin


 

Bueno mis lectores, este es final y es un final feliz como todos querían, tranquilos no mate a Jessica, no estoy loca para hacerles sufrir, pero les dejare lo que iba ser el verdadero final, así que disfruten los dos.

 


 

Todos caminaban directamente hacia Nápoles, para después tomar un vuelo que los lleve de regreso a casa.

 

-¡No!, ¡No se vayan!- grita con desesperación, al otro lado de la dimensión.- Esa no soy yo. ¡Ren, Yoon Jo, Seul gi!- se mueve bruscamente.- ¡Seobang!, ¡Que alguien me escuche, maldita sea!

 

El menor de los Kwon detiene su caminar al escuchar esa conocida voz y con rapidez voltea, llamando la atención de los demás.

 

-¿Pasa algo, hijo?- pregunta Jessica preocupada.

-Me pareció…- regresa a verles con una enorme sonrisa.- no, nada, sigamos.

 

La mujer de cabello color caramelo intentaba de todas las formas posibles liberarse de aquellos horribles mostruos que la tenían sujetada.

 

¿Cómo había terminado ahí?

 

En todo ese año que había pasado, Hee Chul había aprendido una habilidad nueva que aprendió de un desconocido con el que vago por el infierno. Aquella habilidad es “Espejismos”, que le permite transformase de forma temporal o permanente en la persona que el desee.

Para su mala suerte, en el momento en que Jessica iba a pisar al mundo real, Hee Chul apareció detrás de ella y con un fuerte golpee la alejo de la salida, se transformó en ella.

Sí, así es, el que salió fue el príncipe Hee Chul, mientras que la verdadera Jessica se encuentra gritando desesperada por regresar con su familia.

 

Fin…

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Sinrinlandia #1
Aún me pregunto cómo guardo la historia pero ya veré cómo le hago jsjs vine de Wattpad por qué está historia está pero con otros ídola y nada mejor que leer lo original
makka123 #2
Chapter 45: ¿cual es tu usuario en wattpad?:c
Restless_Soul #3
Can someone please have the english version of this ? ???
lovelytiffany8
#4
Chapter 46: I hope you will read my on going seofany fic
https://www.asianfanfics.com/story/view/1397395/another-chance-for-love
Trez17 #5
Author could you pls translate this story in english? .It seems interesting. Pleeeeeeease~~~
mv007842 #6
Chapter 45: Woooooo me encataria leerla por esta plataforma y si porfa cambiale el final me dejo un mal sabor de boca porfa no lo supero de lo demas wooooo que historia mis respetos
KimTeddy #7
Chapter 45: Hola! Cuanto tiempo! ♡ ami si me gustaria leerla por esta plataforma, le agarre mas cariño por aqui jajaja y la apoyare hasta la muerte, gracias por volver y mucha suerte! ^-^
AOD_WQ #8
Chapter 45: Hola autor/a me encantaría tener la oportunidad de leer la nueva versión de esta historia tan linda, gracias de antemano, suerte ^-^
Jihyung98 #9
Chapter 1: Y las chicas que estudiaban? Medicina, leyes o que? Por qué es una universidad cierto?
AOD_WQ #10
Chapter 41: Hola autor/a soy acabo de leer este fic, siendo sincera me enamore de la primera parte del fic, me encanto que hayan terminado con todos los fieles, y que Jessi lograra salvar a Yuri, también que todas tuvieran sus familias e hijos, bueno creo que YulSic fueron las que mas se divirtieron de todas wow 3 hijos genial, solo me pregunto quien fue la que tuvo a Ren, porque si bien entendí la mayor nace de Yul, la segunda de Jessi pero el mas chico de quien?, y al segundo hijo de TaeNy quien lo tuvo?. Tristemente la segunda parte no me gusto tanto, es triste lo que les paso, y lo peor es que cuando creí que Jessi estaria de vuelta no fue así sino que Heechul se escapo, yo esperaba un final feliz la verdad, pero se que sus razones tuvo para hacerlo así :D

Gracias autor/a por haber escrito este fic, mucha suerte con sus nuevos proyectos.