Capítulo 7: Novatos; Duro entrenamiento Parte 1

My Immortal Love

Capítulo VII

Novatos; Duro entrenamiento 

Parte I

 

Seúl, Corea del sur

 

POV Narrador

 

El clan más grande del mundo había llegado a Corea del sur después de un largo viaje.

Para los más jóvenes era la primera vez que veían la cuidad. Después del nacimiento los mitad humano, mitad vampiros, el clan se había mudado a Londres, luego Roma, seguido de Atenas y para finalmente mudarse a Seattle, donde estuvieron viviendo por diez años.  

Este nuevo hogar era lo bastante grande, pero no lo suficiente para la numerosa familia que acaba de llegar. Por suerte, Yunho Jung lo tenía fríamente calculado y mando a construir bonitas y espaciosas casas para sus hijas, hace un par de años.

Sus casas como todas las demás, están ocultas en el bosque por su seguridad, así mismo, eso es una gran ventaja a la hora de cazar o en este caso entrenar, ya que debe ser lo más discretos posibles y no revelar su verdadera identidad.

 

-Irene,- le llama la mayor de los Kwon, pero esta le ignora- espera

 

La chica de puntas rosas simplemente no le hace caso, si caminando hacia la que sería su nuevo hogar.

 

-Irene, por favor,- se para delante de ella- háblame

-Hazte a un lado- dice enojada

-No, tienes que escucharme

-Seul Gi, no quiero, estoy enojada, quítate por favor

-No lo hare,- dice con seguridad- no hasta que me escuches

-No tienes por qué explicarme nada, es tu vida, has con ella lo que quieras, pero yo, también voy hacer mi vida- dice amenazante y la de puntas amarillas sabe a lo que se refería

-Wendy no significa nada para mí y lo sabes, es solo una humana que se ha atravesado en nuestro camino, yo solo fui amable con ella,- le mira molesta- recuerda que soy mitad humano y soy más generosa que ustedes,- la de puntas rosadas lo había olvidado- pero si quieres hacer tu vida, perfecto, ya no volveré a molestarte

 

La chica se da la media vuelta y desaparece de su vista.

 

-Controla tus celos, Irene.- se dice a si misma- La vas a perder si sigues así, pero mientras esa humana este detrás suyo, me será difícil


 

Brasilia, Brasil

 

La brillante y grandiosa luna caía en la calurosa ciudad del carnaval. Cuidad donde cierta pelinegra le mira con real encanto.

Era increíble lo mucho que habían cambiado las cosas, aun no podía creer todo lo que se ha perdido en tantos años. Ahora podían camuflagiarse entre la gente, ya no necesitaban ocultarse durante el día, caminaban entre los humanos sin que estos sospecharan que eran vampiros.

Su largo sueño duro mucho tiempo y estaba sedienta de venganza, venganza contra un solo hombre que había olvidado quemarla para matarla definitivamente. No descansaría hasta verlo destruido, suplicando piedad o bien, su propia muerte.

 

-Bien dices que las costumbres se quedan- aquella voz la hace regresa ver

-¿Nichkhun?

-Está bien que en el pasado hayas tenido que ocultarte del sol, pero ahora, en el presente ya no debes hacerlo, deberías salir más en el día

-Ya sé que puedo salir en el día,- se cruza de brazos- pero prefiero la noche, a todo esto ¿Qué haces aquí?- se suponía que andaba fuera- ¿Qué no estaban en Seattle?

-Sí, tú lo has dicho, estabamos

-Hemos tenido que regresar de inmediato debido a que…

-¿A qué…?- aquella voz sobresalta a los vampiros

-Los Jung se han ido de Seattle

-¿Cómo que se han ido?- ambos chicos miraban con miedo al vampiro

-Me temo que se han mudado a otro país

-¿Qué país, Nichkhun?

-Han regresado a Corea

-¡¿Alguno de los dos sabe el por qué demonios regresaron a Corea?!- su enfurecimiento era notoria

-No,- niega la chica- aun no tenía mucha cercanía con Kwon

-Y Tiffany por alguna razón me evitaba

-Las ex cazadoras no son nada estúpidas

-¿Ahora qué haremos?- pregunta una de las dos vampiresas

-Por ahora, nada, dentro de poco viajaremos a Corea por las ex cazadoras- sonríe macabramente- y nuestra venganza contra Leeteuk y los demás comenzara.


 

Dos semanas después….

 

POV Krystal

 

Volver a Corea me ha traído muchos recuerdos, aquí fue donde me volví a encontrar con Amber y donde acepte que la amaba, también, donde surgió la batalla contra los cazadores y ella por defenderme estaba muriendo, pero decidí transformarla, volviéndola una hibrido.

Aun no se tenía bien planeado el viaje que haría Amber con la manada de lobos a la ciudad de México.

La obtención del libro más antiguo de los lobos, no era tarea sencilla, había que convencer a los metamorfos más jóvenes para que nos lo prestaran o para que al menos Woo Young pudiera leerlo y saber qué es lo que pasa.

Por ahora no se podrá viajar, porque había que entrenar a nuestros para una guerra de verdad y debíamos ser lo más cuidadosos posibles, para mi padre ni Jessica sospecharan nada.

A partir de hoy, los vampiros más jóvenes sabrán cómo es una guerra de verdad, deberán volver más fuertes, rápidos y astutos. Para ganar una guerra no solo se necesita la fuerza bruta, si no la inteligencia también, necesitaba aumentar su capacidad de analizar en cuestión de milésimas de segundo todo el panorama y tomar una decisión, ya sea buena o mala.

Amber no quería viajar a México sin antes haber entrenado perfectamente a su hija. Necesitaba cerciorarse que ella aprendiera bien.

 

-Buenos días hija

 

Me adentre a su cuarto, donde ella se encontraba en el balcón de su pieza leyendo un libro.

 

-Buenos días mamá- me sonríe con aquella sonrisa igual a Amber

-¿Estas lista para el entrenamiento de hoy?      

-Por supuesto,- ella cierra su libro y vuelve a mirarme- me esforzare cada día para que tú y madre no tengan de que preocuparse, aun cuando mi habilidad nada más sea defensiva- me acerco a ella y tomo con mis manos su rostro

-Siempre recuerda esto, hija, no importa que habilidad tengas, tú ya eres fuerte, porque aun a pesar de ser una habilidad defensiva, sigue siendo una habilidad y nadie más, la puede dominar como tú, y creas o no, tu ayuda siempre va ser necesaria- mi hija sonríe

-Gracias mamá- me abraza y yo le correspondo

-De nada hija

-Tengo la sensación de que nadie tendrá compasión de nosotros- yo suelto una pequeña, pero sonora risa

-Ten por seguro que así será, mucho cuidado con tu tía Jessica

-¿Es cierto que su habilidad es muy dolorosa?- me pregunta una vez que se separa de mí

-Te aconsejo que no le permitas tocarte, tu escudo no te protegerá de su electroquinesis, porque a pesar de que su habilidad es mental, ella tiene la capacidad de llevar esa gran energía a su a manos.- ella solo me escucha atentamente- Tu tías buscaran sus puntos débiles y el tuyo es el tacto, mi vida

-Por eso, tía Tae podría no atacarme y digo podría, porque aún tiene la súper fuerza y velocidad

-Así es

-Gracias por el dato mamá

 

POV Narrador

El numeroso clan Jung se encontraba reunido un algún punto del inmenso bosque. Necesitaba de un lugar tranquilo donde poder entrenar sin que ellos destruyeran propiedad ajena, además no podían correr el riesgo que alguien los descubriera.

 

-Hoy les enseñaremos como es una guerra de verdad.- todos prestan atención al líder del clan, o sea, su abuelo- Ustedes deberán usar su inteligencia, velocidad y habilidad para lograr derribar a cada uno de nosotros

-¿Nos vamos a enfrentar uno contra uno?- pregunta Suho confundido

-Sí, pero recuerden, en la guerra, cuando caía uno, van en busca de otro a quien derribar

-Ok, entiendo

-Muy bien, las primeras en pasar serán Seul Gi y…- regresa a ver a todos sus hijos- es toda tuya Krystal.- la chica sonríe- Recuerda que estas en una guerra Krystal, y Seul Gi es tu enemiga, no quiero compasión hacia ella

-No pensaba compadecerme de mi sobrina, padre

                                                                                     

Todo el mundo se alejó de lo que sería la zona de combate. A su alrededor, todos los vampiros estaban divididos en tres grupos; el primero, los vampiros más jóvenes miraban con ansiedad como las dos mujeres a pelear tomaban posición; el segundo grupo estaba conformado por los vampiros que iban a participar en el entrenamiento; y el último grupo pertenecía a la madres preocupadas por sus hijos.

De las dos, la que estaba cien por ciento tranquila, era obviamente Krystal, ella no tenía que hacer mucho, solo debía esperar.

La mayor de las Kwon salió corriendo hacia a ella, a una velocidad impresionante, debía usar la cabeza como bien dijo su abuelo, pero unas horas atrás, su prima Ailee les informo lo que precisamente, Krystal, le aconsejo.

El primer golpe, su tía lo esquivo sin ningún problema, con el simple hecho de mover la cabeza hacía un lado, el largo y delgado brazo de Seul Gi, había quedado en el aire.

Krystal, con su mano derecha toma su brazo izquierdo, con la mano izquierda el brazo derecho y sin que la de puntas amarillas pudiera hacer nada, se posiciona atrás de ella, quedando inmóvil antes su tía.

Todos pensaban que el primer movimiento de Seul Gi no había sido el adecuado, pero sabiendo lo lista que era, solo era cuestión de tiempo para que se liberara.

Dicho y hecho, Seul Gi sin pensarlo realmente, suelta un cabezazo hacia atrás y golpea a su tía en la cara, aturdiéndola por escasos segundo. Segundos que aprovecha para girarse rápidamente y tomarla del cuello con su brazo izquierdo para tirarla al piso. Sin embargo, su brillante tía, toma impulso de su pierna y logra darse la vuelta.

La mayor de los Kwon había estado a casi nada de derribar a su tía y los vampiros más jóvenes se sentían emocionados por tal acto.

La chica de cabellera roja estaba sorprendida por la agilidad de su sobrina, no debía confiarse. Corrió hacia ella a una velocidad impresionante, embistiéndola fuertemente, pero no logrando derribarla, todo lo contrario, la fuerza del impacto solo la movió de su lugar. 

 

-Quieres dejarte de juegos Soo Jung,- amenazo su hermana de sangre- me estas aburriendo

-¿Qué has dicho?- se separa de su sobrina y regresa a ver a su hermana con mala cara

-Se supone que estas en una guerra, deja de jugar con mi hija

-Sí eso quieres,- la actitud de su hermana le confundía, ella no era así- que empiece el verdadero juego    

 

Krystal no le dio tiempo de reaccionar a nadie, tomo los brazos de cierta chica de puntas rosada y los llevo hacia atrás. Sus brazos los enrollo como una llave, para impedir que esta pudiera soltarse, mientras que su otro brazo rodeo el cuello de la chica.

 

-¡Irene!- grito con sorpresa la mayor de los Kwon

-Estamos en una guerra Seul Gi y tengo a Irene como rehén, cualquier movimiento en falso y la mato

-No eres capaz de eso, tía- dudo mucho que lo hiciera

 

La mujer ejerció más fuerza en el cuello de la de puntas rosadas, quien soltó un grito de dolor

 

-Tía, no

-Krystal, suelta a Irene en este momento- advirtió la mamá de la chica, pero hizo caso omiso a la advertencia- no estoy bro…

-Cálmate Tiffany,- la bajita se acercó rápidamente a ella, impidiéndole seguir caminando- recuerda que esto es un entrenamiento, cosas como estas pueden pasar, ellas deben de aprender mucho para el día de la guerra contra el príncipe,- la mujer parece pensarlo, Taeyeon le toma de la cara y planta un beso- tranquila, Krystal es incapaz de hacerle algo malo, está motivando a que Seul Gi piense

-Esa motivación no me gusta, Tae

-Todo estará bien

 

La de puntas amarillas no sabía qué hacer, estaba perdiendo la paciencia y su tía oprimía cada vez más a Irene. Tenía que calmarse, pensar con tranquilidad, no podía actuar solo porque sí o en la vida real, perdería para siempre a Irene.

Si utilizaba las ondas criogenizadoras, ¿Qué probabilidad había, de que si tía no descongelara el hielo?

Al fin y al cabo, el hielo estaba formado por agua y ella tenía la habilidad de manipular el agua con la mente, eso quería decir que…

 

-Idiota,- se dice para sí misma- que idiota soy- [Ondas criogenizadoras]

 

 

La mayor de la Kwon no pierde más el tiempo. El frio se hacía presente y eso solo significaba una cosa.

Golpea una y otra vez, fuertemente sus manos, la uno con la otra y la onda que sale de ella, se dirige hacia los brazos y pies de Krystal, quien sonríe al darse cuenta de lo que los adultos ya sabían.

 

-¿Estas bien?- dice una vez que se acercó a ella

-¿Cómo voy a salir de aquí?

-Mi tía está congelada, tu no

-Por si no te has dado cuenta, me tiene del cuello- la de puntas amarillas ríe

-Voy a descongelar solo una parte del brazo de mi tía, así podrás salir, ¿De acuerdo?- la de puntas rosadas afirma

 

No paso mucho tiempo, cuando Irene estaba libre nuevamente. Seul Gi descongelo los brazos y pies de su tía, después de haber salvado a la de puntas rosadas.

 

-Yo no entiendo algo- levanta la mano el menor de los Im

-¿Qué cosa?

-¿Por qué tía Krystal no pudo descongelar el hielo?

-Porque tía Krys, solo manipula el agua en líquido y es a través de la mente.- ninguno de sus primos entiende- El hielo aunque sea agua, no lo puede descongelar, porque para eso necesidad aumentar la temperatura y no puede, por eso son habilidades y el de cada uno es único- explica una sonriente Seul Gi

-Por ello mismo, los estamos incitando a pensar, para tener resultados como estos, porque de lo contrario, actuar si pensar, significa nuestra muerte definitiva.

-Para la próxima, avísame que vas a tomar a uno de mis hijos como rehén- todos sueltan una carcajada por la petición de la madre

-Muy bien Seul Gi, no lograste derribar a Krystal, pero en una batalla de verdad, con solo golpearla la hubieras matado, estaba congelada, eso cuenta como Victoria para ti, además has salvado a Irene, debes de sentirte orgullosa por eso

-Y lo estoy abuelo- sonríe al igual que sus dos mamás lo hacen

 

Inesperadamente, el sonido de un clapson pitar, provoca que todos se extrañen.

 

-¿Y eso?

-Creo que viene de nuestra casa- dice el menor de los Kwon

-Las siguientes en pasar son Yoon Jo y Yoon ah

 

De nueva cuenta, el pitido del carro vuelve a extrañar a los vampiros

 

-Bueno, quien será- dice una irritada Tae

-No lo sé, pero será mejor ir averiguar,- propone Jessica- continúen con el entrenamiento, yo iré a ver quién es

-¿No quieres que te acompañemos?- la chica ríe

-Son humanos, Tae, no hay porque temerles

-Yo solo decía

-No me tardo, voy rápido

-Pero no te tardes- amenaza con una sonrisa

-No mamá

 

Todos en aquel lugar rieron ante el comentario gracioso que dio la mujer antes de desaparecer de su vista.


 

POV Jessica

 

El lugar donde estamos entrenando queda algo lejos, pero para nuestro sensible sentido del oído, el clapson se escucha perfectamente claro. Mi velocidad me hizo llegar a lo que es un pequeño montículo de hierba, desde ahí, pude visualizar un auto justo frente a mi casa.

No reconocía al dueño del auto, por lo tanto, llegue lo más rápido a mi casa, entre por la ventana y me dirigí abrir la puerta.

 

-¿Tú?- dije sin mucha sorpresa, al ver a la persona que bajo del auto

-¿Estás sola?

-En la casa, sí, los demás están en las montañas entrenando, ¿Por qué?- me extrañaba su presencia

-La próxima vez que vayas averiguar algo, procura que tu identidad no esté en peligro- no lo dice en un tono enojado, más bien lo dice en un tono de preocupado

-¿Por qué lo dices?

-Por esto- saca una tela de su carro

-¿Qué es eso?

-La información que le pediste a la humana que tuve que matar

-¿De qué hablas?- realmente no entendía lo que decía

-Toma,- me lanza esa cosa a mi pecho- míralo por ti misma, así entenderás de lo que hablo

 

Con cuidado, desenrolle el delicado objeto de tela que tenía en mis manos y lo que había dentro me dejo atónica. No podía emitir palabra alguna, la voz no me salía y solo miraba con preocupación y miedo lo que había dentro de aquel pergamino de tela.

 

-¿Estas segura de lo que vas hacer?- automáticamente, cerré lo más rápido que pude, el pergamino

-Ahora más que nunca, estoy segura de lo que voy hacer

-Jessica, en manos equivocadas, tu puedes ser un arma de destrucción masiva para nosotros

-Entiende, Kris, vienen tras mi esposa- no podía dejar que se le llevaran

-Pero eso, orque creen que es demasiado fuerte, solo por ser desentiendes de Dimitri y Vladimir, pero la realidad es que tú eres más fuerte y por obvias razones, eres…

-No lo digas.- le calle rápidamente- Nadie se puede enterar de estar verdad, no por ahora, los únicos que deben estar enterados son tío Yoo Chun, G-Dragon, Leeteuk, tu, mi padre y el idiota del príncipe   

-¿Estas segura que tu plan va funcionar?

-Nadie me lo puede asegurar, pero al menos lo debo intentar.- sonrió con amargura- Dentro de poco iré a buscar aquella persona que me puede ayudar a derrotar al príncipe

-Solo espero que funcione o será nuestro fin

-A todo esto, ¿Qué haces en Corea?- pregunto una vez que recuerdo que él debe de estar en Italia

-Leeteuk me ha informado lo de la princesa, aun me es increíble que ella este viva

-Así que también conociste a la princesa

-Por supuesto, es la hermana menor del príncipe, no me explico cómo es que sobrevivió- era chistoso verlo confundido

-Ya lo sabremos dentro de poco

-Debes tener en cuenta que no puedes dejar que su habilidad te lave en realidad la cabeza o tu realmente estarás en nuestra contra     

-Lo sé, ya tengo todo calculado, para ese día- me entristecía tener que hacer eso, pero no había de otra

-Entonces, mucha suerte,- regresa a su auto, velozmente- nos vemos luego, Jessica

-Hasta luego, Kris

 

Lo vi marchase y yo lo único que hice fue regresar adentro de la casa.

Escondí el pergamino en el único lugar, donde Tae y las demás no buscarían. Era la única en la familia, además de mi madre, que me sabía la clave de la caja fuerte de mi padre.


 

POV Narrador

 

Las dos mujeres se golpearon fuertemente con el puño y salieron prácticamente volando por los aires, todo por la tremenda fuerza que tenían. Sin embargo, una de ellas logro caer de pie, mientras que la otra logro caer con las dos piernas y un solo brazo.

 

Entre las dos mujeres existía una gran fuerza y no era fácil derribar a la otra.

-¿Qué pasa Yoon Jo?,- le mira sonriente- ¿Tú también necesitas motivación?- la chica de cabello caramelo le advierte con la mirada

-No te atrevas tía

-Dependerá de ti, si el dolor aumenta o disminuye para mi pequeña hija- [Telequinesis]

 

La chica de características igual que ella, intento escapar de su propia madre, pero no lo logro. Su madre la levanto del piso sin ningún problema y con su habilidad mejorada, empezó hacer presión en su cuerpo, ella realmente gritaba de dolor.

Yoon ah mediante la telequinesis podía comprimir a las persona hasta quebrarle los huesos, si para un vampiro era peligroso, para un humano era mortal.

 

-¡Suéltala tía!,- dice al ver a Yoo Ara llorar del dolor- la estas lastimado

-De eso se trata

-¡He dicho que la suelte!- [Crioquinesis eléctrica]

 

Kwon Yoon Jo tenía las dos habilidades de su madre Jessica, por lo tanto, era igual de peligrosa que ella y Yoon ah lo sabía.

La temperatura del lugar rápidamente disminuyo y el frio comenzaba apoderarse del lugar. La chica de cabellera carameleada se dirigió hacia su tía y con su mano congelada, lanzo un puñetazo hacia el campo de fuerza que emitía Yoon ah.   

Como era de esperarse, el campo de fuerza no desapareció, ni se destruyó. Nadie entendía porque la chica golpeaba sin cesar, si era obvio que no se rompería.

 

-Has actuado sin pensar, pequeña Kwon- se sentía decepcionada

-Vas a conocer mi verdadero poder, tía

 

Kwon Yoon Jo impacto fuertemente su puño congelado en aquella energía defensiva, pero una gran y enorme energía que provenía de todo su cuerpo, lo traslado a su puño y lo libero con tanta potencia, que ciertos rayos de electricidad salieron disparados hacia diferentes puntos del bosque.

 

-No puede ser…- confiesa el líder del clan incrédulo

-De verdad, nunca, jamás en mi vida, hare enojar a una Kwon,- dice Soo Young un poco asustada- Yoon Jo ha aprendido bien de Jessica

 

Yoon ah no pudo con tanta energía y el campo de fuerza desapareció, al mismo tiempo, libero a su hija de su ataque y miro con asombro a la segunda hija de su hermana.

 

-Solo una persona ha logrado romper mi campo de fuerza- aun no cabía del asombro- y esa persona es Jessica

-Soy su hija

-Bien, has logrado que me desconcentrara y liberara a Yoo Ara, pero veamos si puedes con mi siguiente movimiento- [Telequinesis]

 

Las grandes y pesadas rocas que se encontraban enterradas en lo más profundo de la tierra, se elevaron. La chica de cabello caramelo, sabía lo que pretendía hacer su tía, por ello, su manos que se encontraban frías, en cualquier momento podían convertirse en bloques de hielo, sin embargo, unas ligeras chispas de electricidad las rodeaban.

Yoon ah no dudo en lazar las pesadas rocas en contra de ella, pero la menor, con sus manos  rodeadas de hielo puro y usando la electricidad, destruyó cada intento de su tía por derrotarla.

Sorpresivamente, los pies, dorso y manos de la castaña, fueron cubiertos de hielo y una descarga eléctrica le hizo gritar.

La segunda mujer de los Kwon aprovecho que su tía ya no tenía piedras que lanzarle, para tenerla a su merced.

 

-Ríndete tía- pide la menor

-No- sacude la cabeza de un lado a otro

-No me hagas aumentarle un poco a la descarga eléctrica

-¿Eso es todo lo que tienes?

 

La chica aumento la energía eléctrica y la adulta solo grita debido al dolor.

 

-¡Yoon Jo detente!,- grita preocupada la mayor de las Im- es mi madre

 

Aumenta un poco más la descarga, debía hacerlo si quería ganar una guerra, pero lo dolía saber que su tía estaba sufriendo.

La castaña respira de alivio cuando la energía en su cuerpo dejo de torturarla e inevitablemente, su cuerpo, al ser liberado del hielo, cae al suelo.

 

-¡Amor! 

-¡Madre!

 

La de cabello color caramelo  se acercó velozmente a su tía y coloco su cabeza en sus piernas

 

-¿Estas bien tía?- no había querido lastimarla

-Tranquila, estoy bien, has hecho un buen trabajo

-Yoongie, mi vida- la mujer intelectual le miro con ojos preocupantes

-Tranquila Seobaby, estoy bien

-Madre- no tardó en llegar la pelinegra

-Tranquila hija, estoy bien, ¿Cómo estás tú?

-No te preocupes por mí, me he recuperado rápidamente, soy un vampiro

-Me alegro hija,- sonríe al ver lo fuerte que eran ambas chicas- con Yoon Jo a tu lado, no tengo nada de qué preocuparme, ella te cuidara muy bien

-Madre,- a la chica se le salen un par de lágrimas- te amo

-También yo, hija

-Muy bien hecho, Yoon Jo,- dice Yunho una vez que se acercó a ellas- has derrotado a tu tía

-Me ha costado

-Esta niña es igualita a Jessica- los presentes ríen y cierta morena afirma moviendo la cabeza

-Totalmente de acuerdo

-Es su hija, amor,- le recuerda su esposa, mientras besas sus labios- la única diferencia es que Yoon Jo puede utilizar las dos habilidades al mismo tiempo

-Eso la hace aun más peligrosa, en serio

-¿De qué me he perdido?- pregunta una recién llegada, Jessica

-Tu hija casi me mata y no lo dijo literalmente, otra descarga como esa y pierdes a tu carismática y hermosa hermana

 

Nuevamente, todos sueltan una carcajada a la cual, la recién llegada se une.

 

-Me siento muy orgulloso,- dice honestamente el líder del clan- puedo ver que todos se están esforzando y estoy seguro que cuando llegue la hora de pelear en serio, al enemigo le va costar mucho trabajo derrotarnos- todos sonríen ante las palabras de Yunho, a excepción de una persona- e incluso, puedo asegurar que no va ganarnos.

-No dejaremos que el lleve a cabo su plan,- todos miran a la chica que ha habla- aunque ya no somos parte de la sociedad por obvias razones, este mundo está muy bien así, hay mucha gente inocente que no debe ser involucrada en esta maldita guerra- la mayoría de todos los presentes le da la razón

-Soo Young tiene razón,- todos regresan a ver a la que va ser madre por segunda vez- no solo estamos peleando por nosotros, por mantener nuestra verdadera naturaleza oculta, sino que también estamos peleando por los humanos, por mantener un equilibrio entre el bien y el mal, evitando la destrucción total del mundo.

-Así Nicole, todo está en nuestras manos

-¿Quién es la siguiente pareja en enfrentarse?- pegunta uno de sus nietos

-Irene contra Boa

-Me alegra que hayas elegido a Boa, la habilidad de mi hija es como tres veces más que la de uno mismo- sonríe Taeyeon divertida

-Ansió ver esta batalla cuerpo a cuerpo

 

La luz del sol seguía iluminando el bello bosque, pero dentro de unas cuantas horas, dejaría de hacerlo. Lo mejor era que este fuera el último enfrentamiento por hoy.

Boa se dirigió velozmente hacia la chica de puntas rosadas, quien la esperaba en una posición defensiva.

Esta sería una batalla cuerpo a cuerpo, puesto que la habilidad de Boa era anular las habilidades de los otros por un determinado tiempo, todo lo contrario de Irene, quien absorbía esas habilidades para utilizarlas a su favor, incrementadas tres veces más de lo que los dueños podían.

Como primer movimiento, la joven y eterna mujer lanza un golpe con destino al rostro de la de puntas rosadas, quien logra esquivarlo al agacharse en un ágil y súper rápido movimiento. Sus manos se posicionan firmemente en el suelo, para tomar impulso y golpear el rostro de su abuela con una patada.

La madre de la chica estaba eufórica por lo ágil, rápido y veloz que era su hija, Seul Gi en cambio estaba literalmente con la boca abierta.

Jung Boa salió volando por los aires a causa del tremendo impacto que recibió por parte de su nieta. No obstante, al aterrizar con las dos piernas y las dos manos, intento disminuir la velocidad en la que había sido lanzada en la tierra, quedando en una posición como de araña.

Ambas mujeres corrieron hacia la otra para enfrentarse, sin embargo, la mujer de edad mayor, extendió su brazo con el afán llevársela consigo y así tirarla al suelo, pero Irene, una vez más logro reaccionar a tiempo y hecho su cuerpo para atrás, pasándole por escasos centímetros él.

Cuando se enderezo, se voltio rápidamente para golpear a su abuela nuevamente, pero esta vez fue el turno de Boa esquivar el golpe agachándose rápidamente, logrando golpearle el abdomen.

Irene se fue a estrellar contra un árbol al no poder defenderse y al recuperarse, su abuela no tuvo consideración de ella y toda la fuerza que tenía golpea una y otra,  y otra vez, hasta que la joven chica de puntas rosadas, quedo tambaleándose totalmente desorientada.

La mujer de Yunho creía tener la victoria garantizada, estaba por darle un gancho a la quijada, cuando la menor de los Kim, con su mano derecha desvía el golpee directo, tomando con su misma mano, el brazo de su tía y dándose una vuelta para así tomarla correctamente y lanzarla contra el mismo árbol en el cual ella se estrelló. Como movimiento final, Irene estrello cuatro veces su cuerpo contra el de su tía, quien cayó al suelo después del último impacto.

La pelea había terminado y la victoria era para Kim Irene.


 

 

Mis queridos lectores, siento mucho el retraso, pero como se los comunique, creo, regrese a la bendita universidad y tan solo llevo dos semanas y ya estoy cargada de mucho trabajo, exposiciones por aquí, por allá, tareas  de todos los profesores, mi anteproyecto de la tesis, en fin, en resumen estoy AHOGADA en DEBERES que desgraciadamente no puedo desentender, solo en mis horas libres en la Uni, puedo darme el tiempo de escribir.

No sé cómo me haya quedado el capítulo, a mí me gusto y como bien dice, esto es solo la primera parte, lo dividí en dos porque son 10 en total y bueno, sinceramente no creo que ponga a todos, en el siguiente capítulo veremos cómo le fue a Baekho, Yoo Ara, Ren y Ailee.

Por otra parte, lo que Krys le llevo a Jessica y lo que ambos descubrieron es muy fundamental para la historia, pero hasta más adelante se descubría que había dentro de ese pergamino de tela, solo les diré que de Yuri, Tiffany, Hyoyeon, Sunny y Seohyun, una es la más fuerte, además de que Jessica resulto ser alguien sumamente importante y por tal, la hace la vampira más fuerte.

Muy bien, eso es toda mi explicación, les pido mucha paciencia para la próxima actualización que no sé cuándo sea.  See you letter my friends.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Sinrinlandia #1
Aún me pregunto cómo guardo la historia pero ya veré cómo le hago jsjs vine de Wattpad por qué está historia está pero con otros ídola y nada mejor que leer lo original
makka123 #2
Chapter 45: ¿cual es tu usuario en wattpad?:c
Restless_Soul #3
Can someone please have the english version of this ? ???
lovelytiffany8
#4
Chapter 46: I hope you will read my on going seofany fic
https://www.asianfanfics.com/story/view/1397395/another-chance-for-love
Trez17 #5
Author could you pls translate this story in english? .It seems interesting. Pleeeeeeease~~~
mv007842 #6
Chapter 45: Woooooo me encataria leerla por esta plataforma y si porfa cambiale el final me dejo un mal sabor de boca porfa no lo supero de lo demas wooooo que historia mis respetos
KimTeddy #7
Chapter 45: Hola! Cuanto tiempo! ♡ ami si me gustaria leerla por esta plataforma, le agarre mas cariño por aqui jajaja y la apoyare hasta la muerte, gracias por volver y mucha suerte! ^-^
AOD_WQ #8
Chapter 45: Hola autor/a me encantaría tener la oportunidad de leer la nueva versión de esta historia tan linda, gracias de antemano, suerte ^-^
Jihyung98 #9
Chapter 1: Y las chicas que estudiaban? Medicina, leyes o que? Por qué es una universidad cierto?
AOD_WQ #10
Chapter 41: Hola autor/a soy acabo de leer este fic, siendo sincera me enamore de la primera parte del fic, me encanto que hayan terminado con todos los fieles, y que Jessi lograra salvar a Yuri, también que todas tuvieran sus familias e hijos, bueno creo que YulSic fueron las que mas se divirtieron de todas wow 3 hijos genial, solo me pregunto quien fue la que tuvo a Ren, porque si bien entendí la mayor nace de Yul, la segunda de Jessi pero el mas chico de quien?, y al segundo hijo de TaeNy quien lo tuvo?. Tristemente la segunda parte no me gusto tanto, es triste lo que les paso, y lo peor es que cuando creí que Jessi estaria de vuelta no fue así sino que Heechul se escapo, yo esperaba un final feliz la verdad, pero se que sus razones tuvo para hacerlo así :D

Gracias autor/a por haber escrito este fic, mucha suerte con sus nuevos proyectos.