Capítulo 16: Kim VS Jung: ¿Jessica Kim o Jessica Jung?

My Immortal Love

Capítulo XVI

 KIM VS JUNG: ¿JESSICA KIM O JESSICA JUNG?

 

 

El día indicado finalmente ha llegado, la numerosa familia Jung se encuentra en la sala de espera del más grande de los aeropuertos de Seul.

Cada miembro de la familia parecía estar tranquilo, pero la realidad es que morían de miedo y no por el hecho de que se fuesen a enfrentarse a los príncipes, su temor más grande era ver en lo que Jessica se ha convertido.

Seul gi no para de mover la pierna mientras observaba a un punto fijo, sentía mucho miedo y no quería decirlo para que nadie se contagiara de ese sentimiento, Irene lo único que podía hacer era acariciar suavemente su espalda transmitiendo tranquilidad.

Yoon Jo estaba aferrada a la cintura de su novia, totalmente seria y tranquila, era sumamente extraño que lo estuviera, ya que se caracteriza por ser muy alegre y extrovertida. Yoo Ara solo besaba su cabeza intentando calmar sus nerviosismos, pero sabía que la situación era difícil.

Ren se encontraba mirando desde el ventanal los aviones llegar y descender del lugar, buscaba la manera de entretenerse y olvidarse aunque sea un instante de que en cuestión de horas estaría frente a frente a su mamá, aunque seguramente ella no le recordase. Baekho solo tomaba su mano brindándole la fuerza que en esos momentos le hacía falta.

Krystal en las dos semanas no había hablado más que lo necesario y tampoco movido de aquel árbol al que estuvo pegado. Estaba inmóvil y con los ojos cerrados en aquel asiento, intentaba controlar su frustración ya que no quería explotar en aquel momento, lo mejor sería guardarlo para la batalla. Amber y Ailee le miraban preocupadas y en silenció, cada una desde su asiento al lado de ella. Jamás pensaron llegar a esta situación.

Con una mano en la frente y con los ojos cerrados, Yuri pensaba y pensaba infinidad de cosas, como la conoció, lo que pensó cuando la vio por primera vez, lo que sintió cuando se entregó a ella por primera vez, cuando creyó que nunca más la volvería a ver, el dolor que la invadió cuando se marchó con Hara para salvarle, eran muchas cosas en las que pensaba, pero la que más rondaba por su cabeza era el hecho de que están a punto de enfrentarla y es inevitable.

El vuelo hacia Nápoles fue anunciado y  fueron pocos los que regresaron a verse, el momento había llegado.

Ya no había marcha atrás, era hora de enfrentarse a la verdad, era hora de recuperar o perder lo que más querían en ese mundo y pelearían hasta el final.

Que empiece la guerra.


 

Nápoles, Italia.

 

A las afueras de la cuidad, en una zona fuera de la vista de los humanos, un centenar de personas esperan al último clan que se le unirá.

Nápoles es la cuidad más cercana a Campobasso, queda tan solo ha ochenta y siete kilómetros, Roma todo lo contrario, está situado más lejos.

 

-Por lo que veo, ya empieza hacer frio

-¿Changmin sigue sin saber nada de Jessica?

-No la ha visto.- una parte de él, empezaba a creer que Jessica había sido descubierta.

-Changmin lleva casi dos semanas sin verla, Leeteuk, ¿No crees que algo malo le paso?

-Es lo que me temo Yoo Chun.

-Es imposible, Jessica ya no estaba de nuestro lado, Changmin lo comprobó.

-También por eso creo que nada malo le haya pasado,- Pero, ¿Por qué no la ha visto?- pero no encuentro otra explicación de que Changmin no la vea desde hace dos semanas, Jaejoong.

-Jessica es muy lista, seguro hizo algo para que la ocultara por un tiempo.

-Pero, ¿Por qué razón?,- el de cabello color grisáceo se encoge de hombros.- tú mismo lo has dicho, ella ya no está de nuestro lado.

-Nunca hay que subestimar a las Jung.- se une a la plática Bom.- Lo mejor será esperar hasta llegar a Campobasso, si Jessica no aparece con el clan del príncipe, ahora si nos preocupamos.

-La verdad no sé qué es lo que prefiero, que aparezca o no aparezca.

-La mejor opción sería que no aparecieran, pero si no lo hace Yuri y sus hijos sufrían mucho.

-¿Qué es lo que nos tiene preparado el destino?- pregunta al azar.

-Es la misma pregunta que nos hacemos nosotros.

 

La mirada de todos los que les esperaban se enfoca en el numeroso y ultimo clan que acaba de llegar.

No tenían una vestimenta que los identificara, visten ropa normal, pero algo abrigados, eso era para no llamar la atención. En Italia ya empieza a sentirse la fría brisa del invierno y solo es cuestión de días para que la primera nevada diera comenzó.

 

-Sé que esto es difícil, más para ustedes.- por primera vez en mucho tiempo volvía a sentirse culpable.- Todo esto ha sido mi culpa y siento mucho haberlas puesto en este dilema, sobre todo a Jessica, que por amor a ti- mira a la azabache.- hizo esto. Sacrifico su liberta, con ello sus recuerdos y sentimientos, pero todo lo ha hecho por ti y por ti,- mira a la pelirroja.- Krystal. El día hoy nos vamos a enfrentar a uno de los clanes más poderosos que puede existir, pero no imposible de vencer,- mira a todos los clanes.- el día de hoy no solo vamos a pelear para salvar a Jessica, sino al mundo entero y vamos a evitar una guerra que no está destinada a pasar entre el bien y el mal.- su mirada se posa en las Jung.- Sé que para ustedes el reto más grande va ser enfrentarse a Jessica, pero recordar que ella posiblemente ya no este de nuestro lado, así que si es necesario…- cada miembro del clan Jung cierra los ojos evitando llorar.- matarla… matarla y no tener piedad de ella o puede que suframos las mismas consecuencias de cuando le perdone la vida a Hee Chul.- algunas cierran sus manos fuertemente.- Ahora, vayamos a acabar con esa absurda idea de convertir a todo el mundo en vampiros.

El centenal de personas desaparece en un dos por tres de aquella zona para dirigirse a la zona de guerra.


 

Seul, Corea del sur.

 

Para los humanos resulta increíble que a su vida llegaran personas aparentemente igual a ellos, pero que en realidad son muy, pero muy distintos al resto del mundo. No todos los días te encuentras a chicos y chicas sumamente guapos que roban tu corazón y que resultan ser vampiros.

Bueno, para Wendy y sus amigos por muy increíble que suene es la pura verdad. Sin embargo, su amor no era correspondido y entienden perfectamente el por qué, aunque para ser honestos a ellos no les hubiera molestado convertirse en uno de ellos.

Cuando Wendy les platico que cada uno de los Jung posee una habilidad distinta al otro, no lo podían creer, nadie logra imaginarse a Yoon Jo congelar y electrocutar al mismo tiempo a otro vampiro, Mark realmente ha quedado fascinado y envidia de la buena a Yoo Ara, quien posee uno de los poderes más peligroso y que este al saber de qué se trata de uno llamado el toque de la muerte, sintió como su cuerpo se le erizaba del miedo.

Reunidos en la mesa de la cafetería, ni uno de ellos deja de pensar en los vampiros que se han vuelto sus amigos en el corto tiempo que estuvieron estudiando con ellos. Están conscientes que la batalla que se va suscitar al otro lado del mundo puede cambiar la vida de cada ser vivo que habita en el planeta tierra, pero también saben que en el intento por protegerlos pueden morir.

 

-¿Ya habrán llegado?- pregunta Jackson soltando un suspiro.

-Tengo miedo,- confiesa Mark.- no quiero que les pase nada.

-La batalla no va hacer nada sencilla, para haber estado entrando dos semanas sin descanso…

-Estuvieron entrando muchísimos antes, no solo estas dos semanas.

-Los Jung son fuertes, me lo han demostrado.- confiesa Wendy.- Nadie se dejó caer ante la desaparición de la mamá de Seul gi, Yoon Jo y Ren, todo lo contrario, sabían que había algo raro detrás de ello y decidieron encontrar la verdad.- su celular vibra y su corazón se llena de miedo, pero decide no demostrarlo.- Es Seul gi, ya se han reunido con los demás clanes, ahora mismo van camino hacia Campobasso.

-Es solo cuestión de minutos para que la batalla empiece.- dice cerrando sus ojos con temor.

-Me he dado cuenta que la desesperación es una tortura, estar aquí sin saber que pasa no es muy agradable.- Alice lleva sus manos a la cabeza.- Ojala pudiéramos ayudar.


 

Campobasso, Italia.

 

La brillantes de la luna lentamente iba disminuyendo, dentro de poco, el brillo del sol estará apareciendo para dar paso al amanecer. 

Los clanes que se han unido a los verdaderos príncipes de los vampiros llevan poco tiempo de entrenamiento, Hee Chul tiene planeado volverlos casi expertos en la lucha e intentar que desarrollen habilidades, por ello requería de un determinado tiempo.

 

-¿Cómo van con el entrenamiento Nichkhun?

-Son listos, me va llevar menos de los dos meses que quedamos volverlos todos unos expertos en la lucha cuerpo a cuerpo.- dice contento.

-¿Y con las habilidades?

-Eso va estar más complicado, sabes muy bien que se nace con ellas,- el príncipe suelta un suspiro.- pero veré que aquellos que posean habilidades las desarrollen, aunque me tomara un tiempo.

-Me gusta esa actitud.    

-Esto es raro.- llega la princesa extrañada.

-¿Qué cosa hermanita?

-La ciudad está vacía.

-¿Vacía?- eso al príncipe le extraño.

-Sí, tengo un mal presentimiento hermano.

-¿Estas segura que no hay nadie?

-Que sí, algunos autos quedaron a mitad de la calle con el motor encendido.

-Eso no puede…

 

Sorpresivamente una bola de fuego impacta con el primer muro del castillo destruyéndolo totalmente, seguido de ella, una segunda bola impacta otra parte del castillo alarmando al príncipe.

 

-Pero, ¿Qué demonios pasa?- grita atemorizado al darse cuenta que los ataques no paran.

-¡Estamos bajo ataque, Hee Chul!

-¡Qué!- le regrese a ver con los ojos bien abiertos.- Es Leeteuk  con el vienen los Wu, Kwon, Park y…- su cuerpo tiembla.- los Jung no vienen nada contentos Hee Chul. Todo su ejército está aquí y nos están atacando.

-¡Demonios!- cierra las manos fuertemente.- ¡Desgraciadamente ha llegado el momento de pelear, aun no estábamos preparados, pero vamos a derrotarlos, hay que defender a toda costa nuestro idealismo, por lo tanto, atacar sin piedad!

 

Una de las guerras más inesperadas ha dado comienzo, aquellos clanes que están a favor del príncipe de los vampiros salen a toda velocidad del castillo para enfrentarse a los clanes que están del lado de Leeteuk, el príncipe impostor.

Hee Chul con su clan camina hasta salir del castillo y presenciar con sus propios ojos la feroz batalla que se suscita frente al castillo.

Por unos momentos su mente le hace recordar la vez en que el ataco de sorpresa y casi logra derrotar a Leeteuk, pero que al final perdió. Sin embargo no está dispuesto a perder, así tuviera que enfrentarse a quien tuviera que hacerlo.

 

-¡Oye tú!

El grito de un hombre les hace mirar a un lado de ellos solo ver una cabellera rubia golpear con fuerza a Sung Min, que debido a la rapidez no logra defenderse.

 

-¡Infeliz!- grita con mucha molestia la castaña - [Manipulación]

 

Su cara se deforma al ver que su habilidad no tiene efecto en el individuo que está peleado cuerpo a cuerpo con Sung Min.

 

-¿Por qué?…- dice con asombro- ¿Por qué no puedo manipularlo?

-¡Porque está bajo mi protección!

 

Voltea su rostro con rapidez y lo único que puede sentir es el impacto de algo estrellarse en su rostro que la saca volando.

 

-¡Ji Min!- el vampiro corre ayudarla.

-¡Ryeowook no!- intenta detenerle pero de repente se detiene.- ¿Qué es esto?, ¿Por qué no puedo ver nada?, ¡Dónde están!

 

La vampira se mueve de un lado a otro con desesperación, no puede ver nada ni escuchar nada, ¿Qué demonios le pasa?

 

-Sorpresa.- [Privación sensorial]

 

El príncipe no despeja sus rojos ojos de cada miembro de su clan que ha sido alejado de él, cada uno de ellos se encuentra peleando con cada uno de los miembros de los cinco clanes.

 

-¡Mierda!- la princesa logra bloquear el golpe que iba directo a su rostro.

 

Hee Chul esta impresionado, no se percató en ningún  momentoque la azabache venia directo hacia su hermana y mucho menos el momento en que lanzo la patada que Seolhyun pudo bloquear con sus brazos. Sin embargo, en un rápido y ágil movimiento, la segunda pierna de la azabache manda por los aires a la princesa y Yuri corre a donde caerá.

 

-¡LEETEUK!- grita con furia.

 

 

No va perder, no está dispuesto a perder, él es el vampiro más fuerte que haya podido existir, por eso mismo fue titulado como “El príncipe de los vampiros”, por ser sumamente poderoso.

Con toda la intensión del mundo, se dirige a él con suma rapidez, pero sus intenciones son detenidas por la gran embestida que lo mando volando lejos del líder del clan Park, que mira con asombro a la persona que impidió que llegara hasta él.

 

-En esta ocasión tu oponente no es Leeteuk,-  dice con dureza.- sino yo.- le mira fríamente.

-No sabes con quien te estas metiendo, mujer.

-El que no sabe con quién se está metiendo, eres tú.

-¿Y quién eres tú?, si se puede saber.- dice levantándose del suelo.

-Krystal…- le medio sonríe.- Krystal Jung.

-Bien Krystal, si te crees tan valiente como para enfrentarte a mí, te daré la oportunidad de pelear contra el príncipe de los vampiros.

-Empecemos entonces.

 

En cuestión de segundo, ambos vampiros se encontraron mutuamente con los puños impactando en sus rostros.

La velocidad con la que pelean sorprende a Leeteuk y lo deja con la boca abierta, se le dificulta mucho seguirles con la mirada, pero cada vez que logra visualizar sus movimientos, es cuando uno ha logrado golpear al otro.                                                     

La poca claridad del día se vio interrumpida por un gran número de nubes que cubre el cielo y lo vuelve oscuro, todos se detienen ante ese fenómeno extraño que no es causa de la naturaleza, sino que alguien lo está provocando.

Leeteuk queda congelado al ver que entre las nubes una pequeña luz aparece y desaparece con rapidez. Los Jung miran el cielo con temor y decepción, cada uno de los miembros del clan más grande del mundo, descubren al responsable del raro suceso.

El primer rayo cae en la parte trasera del castillo y todo el mundo aprecia la silueta de una persona parada en una de las torres, un segundo rayo cae con la misma violencia que el otro a un costado del castillo, iluminando parte del cuerpo de la persona, no obstante, el tercer rayo que cae justo enfrente del castillo, revelando la identidad de la persona.

 

-Mamá…

-Jessica…

  

El cielo se ilumina por completo debido a los muchos rayos eléctricos que cae en el campo donde se lleva a cabo la batalla. Algunos logran esquivarlos, otros intenta esquivarlos resultando heridos y otros simplemente mueren al no poder escapar de ellos.

A Luna se le dificulta mucho desintegrar esas oscuras nubes, pero al final lo logra y el cielo queda nuevamente grisáceo.

Los Jung no pueden creer que la persona que se encuentra frente a ellos sea Jessica, ¿Dónde ha quedado su melena acaramelada?

 

(Imagínense a Jessica con el cabello negro, piel pálida  y los ojos de color rojo, no se como volver una foto en blanco  y negro a color en photoshop, lo siento.)

 

¿Dónde han quedado sus ojos dorados?

 

¿Dónde ha quedado su dulce y suave mirada?

 

Esa mujer les recorre con una dura e intensa mirada, en esos ojos rojos puede reflejarse un absoluto odio.

Ella no los reconoce, ella los ha olvidado, ella los odia.

Su fría, penetrante y odiosa mirada se enfoca en la mujer de cabellera azabache que le mira con suma tristeza.

Sin avisar, sale disparada hacia ella con malas intenciones, al verla frente a Seolhyun con los puños levemente levantado, supo de inmediato que es su contrincante y no está dispuesta a que golpeasen a su novia.

 

-Ni siquiera lo pienses, nadie tocara a mi novia.- su mano la toma con fuerza del cuello.- [Electroquinesis]

La energía recorre su cuerpo con destino hacia su brazo, Yuri solo cierra sus ojos esperando sentir la electricidad causarle daño, sin embargo, el dolor jamás llega por lo que abre los ojos. Su Jessica, su esposa, el amor de su inmortal vida se encuentra ahí luchando por producir energía eléctrica para dañarle, pero no puede.

 

-Tú tampoco lo pienses.- informa la pelinegra con puntas amarillas y rosadas.- [Manipulación]

-¡Maldita enana!- grita Seolhyun furiosa.- ¡Suéltala!

 

Un duro golpe en el estómago logra derribarla de rodillas en el suelo, posteriormente sale nuevamente volando a causa de la patada plantada. 

 

 

-Nadie llama enana a mi esposa, estúpida.

 

Jessica lucha por liberarse pero no lo consigue, todo lo contrario, inconscientemente libera a Yuri de su agarre.

 

-Recuerda lo que digo Krystal, Yuri.- la azabache le regresa a ver.- Encárgate de la princesa, que yo me encargare de Jessica.

-¡Te atreves a tocarla y juro que te mato con mis propias manos!,- grita furiosa la ahora pelinegra.- ¡Te mato!

 

Inevitablemente los ojos de Yuri liberan un líquido cristalino que calma por un instante la furia de la vampira de ojos rojos, pero que retoma su postura molesta.

 

¿Por qué?

 

¿Por qué Jessica no la recuerda? 

 

¿Quién es esa mujer que vive en el cuerpo de su esposa?

 

¿Quién es ella?

 

-Tú ya no eres esa persona que todos solíamos conocer,- la pelinegra le presta atención.- tú ya no eres esa mujer de la cual yo me enamore,  tú ya no eres mi esposa.- los ojos rojos se expanden ante la revelación.- tú también recuerda lo que te digo Krystal, matar solo cuando sea necesario Taeyeon.

-No te preocupes, lo tengo bien presente, ahora ve por la princesa y acaba por ella.

 

Yuri asiente y se aleja en busca de la princesa.

 

-Ve ayudar a los demás, yo me encargo de Jessica.

-Ten mucho cuidado, amor.- se acerca y le planta un beso que Jessica envidia.-  Siempre ha sido muy fuerte.

-Lo sé, pero regresare, te lo prometo.

-Te amo Tae-Tae.

-Te amo mí Pink moster.

 

Tiffany mira tal vez por última vez a su compañera de compras, a su consuegra, a su mejor amiga.

La pelinegra es liberada de la habilidad de la bajita, a la que regresa a ver sin expresión alguna.

 

-Puedo sentir que eres un rival muy fuerte y eso me gusta.

-Por qué mejor no te callas y peleas.- [Telepatía]

 

Puede escuchar sus pensamientos, después de mucho tiempo puede volver a escuchar sus pensamientos prediciendo su siguiente movimiento.

La intención de Jessica es tomar a la bajita de alguna parte de su cuerpo para liberar su energía eléctrica, pero mientras la bajita siga esquivando sus movimientos no logra su cometido.

Taeyeon le lanza una patada que Jessica detiene con sus dos manos, encontrando la oportunidad perfecta, pero leyendo su mente, la mayor lanza otra patada que arrastra a la pelinegra por el suelo.

Corre con velocidad hacia a ella para plantarle un puñetazo en el rostro, pero sus piernas le detienen y su brazo queda en el aire. No escucho aquel movimiento, Jessica realmente no pensó en ese movimiento. Su cuerpo se congela con una rapidez que la hace entrar en desesperación.

Una mano fría la toma del cuello descubierto y la sonrisa que le regala Jessica la deja perpleja, ¿Quién demonios es esa mujer?

 

[Electroquinesis]

 

-¡HAAAAAA!- grita tan fuerte que todos le regresan a ver.

 

Aquel dolor es insoportable, por ello buscaba la manera de impedir que su hermana la tocase, pero mientras estuviera congelada, sufrirá las consecuencias.

 

Jessica siempre ha sido la más poderosa de su clan y todos le temen a su  habilidad porque no solo es impresionante y bella por así decirlo, es peligrosa y muy dolorosa tanto que preferirías la misma muerte.

 

-¡TAEYEON!- grita Tiffany al ver que su esposa sufre.

 

Como consecuencia de su desconcentración, su oponente la toma de los dos brazos que cruza dejándola inmóvil, para después golpearle la parte trasera de sus piernas, haciéndola caer de rodillas al suelo.

 

-¿Es que no te enseñaron a  nunca desconcentrarte?

-¡Maldición!- intenta liberarse con desesperación.- ¡Taeyeon, amor, resiste!

 

La bajita no para de gritar debido al dolor que siente cada vez que la pelinegra posa sus manos en el cuello.

 

-¡Oye Jessica!- [Cronoquinesis]

 

La chica de mirada de sangre voltea a ver y como por arte de magia se queda inmovilizada a escasos centímetros del cuello de Taeyeon.

 

-¡Usa tu habilidad Taeyeon!- grita con fuerza.- ¡Entra en su cabeza y manipúlala para que te descógele!- detener el tiempo no es algo sencillo, la verdad resulta bastante difícil y cansado.- ¡Hazlo ahora o no podre retenerla por más tiempo!

-IU….-enfoca su vista en su hermana.- [Manipulación]

 

El tiempo regresa a la normalidad, pero ahora Jessica vuelve a no tener el control de su cuerpo.

Taeyeon ha logrado meterse a su cabeza y le da órdenes de liberarla de esa fría prisión. El hielo no tarda en descongelarse y finalmente su cuerpo queda libre.

Se acerca a ella sin temor.

 

-¿Cuántas veces tendré que decirte que respetes a tus mayores Jessica?- le suelta el primer golpe.

La pelinegra no se defiende porque Taeyeon aún sigue en su mente y por tal no tiene control de sí misma, esta vulnerable.

 

-Ojala pudiera volverte a la normalidad con cada golpe que te doy,- le dice propinándole otro.- pero no sé qué demonios es lo que te han hecho para que no te acuerdes de mi o de tu esposa e hijos,- le suelta otro con mucha fuerza.-  pero juro que me vengare y te vengare, esto no se va quedar así.

 

El último puñetazo provoca que Jessica caiga al suelo desorientada por completo.

IU cae de rodillas al suelo, ha usado su habilidad frecuentemente no solo para salvar a la bajita, lo ha usado para salvarse a ella misma y a todo aquel que se encontrase a su alrededor.

Necesita un descanso, pero sabe que no puede dárselo, como puede se pone de pie dispuesta a seguir enfrentando a Baekhyun, su oponente, al cual lo había golpeado con todas sus fuerzas para mandarlo lejos y que le diese tiempo de usar su habilidad en la pelinegra, pero…

 

-¡Cuidado!- grita con todas sus fuerzas y con los ojos bien abiertos.- ¡IU no!

 

La vampira que la convirtió en lo que es actualmente hace muchísimo tiempo atrás, cae nuevamente de rodillas para esta vez nunca más volverse a parar.

A unos pocos metros de distancia, un castaño claro con una sonrisa de Victoria en su rostro, mira caer a la vampira que hasta hace unos momentos atrás le estaba dando muchos problemas para derrotar.

En un ágil movimiento, la vampira dueña del eye smile se impulsa con la punta de sus pies hacia arriba para así incorporarse y golpear con su cabeza el mentón de su contrincante, que por el impacto retrocede.

Taeyeon se queda inmóvil, hasta hace poco se había enterado que IU seguía con vida, que Leeteuk le había perdonado la vida, pero que su memoria perdió todo recuerdo suyo, sin embargo, anteriormente le ha llamado por su nombre, ¿Sera que la recordó en el último instante?

La sonrisa del castaño claro desapareció cuando sintió la cercanía de cierta mujer llegar por un costado con intenciones de golpearle justamente en las costillas izquierdas, pero con agilidad gira su cuerpo y con su mano derecha logra esquivar el golpe, alejando un poco a su nueva enemiga.

 

-¡Stephanie ni te atrevas!

 

El aparente chico saca un encendedor de mental de su bolsillo y sin remordimiento alguno lo lanza directo al cuerpo inerte de IU, que de inmediato arde.

 

-¡Desgraciado!

 

Los ojos dorados de Taeyeon le miran con sumo odio y está dispuesta a vengar la muerte de la mujer, pero logra escuchar cierto pensamiento que le detiene y le permite escapar a tiempo de la mano de la pelinegra.

 

-Tu pelea es conmigo.- dice la mujer en el suelo.

-Olvide lo testaruda que eres.

-Baekhyun, esa mujer es mi oponente

-Yo no te la estoy quitando, ella solita vino hacia mí, pero debo aceptar que me gustaría divertirme con ella.

-Te aguantas, es mía.

 

Cuando la mujer estaba por atacarle, una llamarada de fuego la detiene de inmediato. A lo que más le temen los vampiros es al fuego, ya que es el elemento que puede matarlos por completo.

 

-Ha habido un cambio de planes,- los dos miembros del clan Kim presta atención al chico que llega al lado de Tiffany.- tu oponente ahora seré yo, no eres digna rival para Tiffany.

-Bae Suzy siempre es digna rival para cualquier maldito vampiro inferior.

-Pero Tiffany no es cualquier vampiro inferior, ella realmente es de temer cuando está enojada.- sonríe.- Sé que IU no te agradaba, pero le ha salvado la vida a Tae y creo debes vengar su muerte.

-Ten por seguro que eso hare.

-Solo una cosa, ten mucho cuidado con la energía que libera.

-No te preocupes Top, lo tendré.


 

Por otro lado, a la grandiosa princesa se le dificulta defenderse de los veloces ataques que le plantea la azabache. Había intentado utilizar su habilidad de manipulación mental, pero no dio resultado y eso no le gusto, ¿Por qué no podía adentrarse a su mente y modificársela como lo ha hecho con Jessica?

 

-¡Basta ya!, ¿Por qué demonios no caes bajo mi habilidad?

-Ese es mi secreto.

-¡Maldita!- cierra sus manos fuertemente, de las dos es la que más ha recibido golpes.- ¡Me has hecho enojar!- [Poder secreto]

 

Yuri mira por todos lados esperando a que la princesa haga algo, pero tal parece que le ha engañado… o ¿No?

Su rostro gira a su lado derecho y sin que pudiera prevenirlo, una gigantesca roca la golpea con violencia arrastrándola hasta los grandísimos pinos.

 

-Ya veo,- se acomoda su ropa.- tal parece que tiene una especie de escudo mental.

-No vi venir eso,- sale de entre los arboles limpiándose el rostro.- tuviste suerte.

-No fue suerte, es mi peligrosa habilidad.- [Poder secreto]

-Geoqui…

 

Yuri no puede terminar la palabra, se talla los ojos esperando que lo que mirase fuese una especie de espejismo o algo por el estilo, pero por desgracia se da cuenta que no lo es cuando siente los duros golpees caer sobre todo su cuerpo.

 

¿Cuál es su maldita habilidad?

 

Hace unos instantes la había atacado con una piedra gigantes gracias al don de Geoquinesis, ahora se ha multiplicado al igual que su hermana, ¿Acaso tiene doble poder?

 

-¡Mamá!- grita con desesperación Yoon Jo.

 

No puede ayudarla porque ella tan bien se las ve difícil con su adversario.

Yuri cae al suelo completamente, su cuerpo le duele demasiado por los golpees recibidos. Las cinco copias de la princesa regresan a ella y convencida de que tendrá la victoria, decide utilizar aquella habilidad que ha visto.

 

-¡Por fin me desharé de ti, maldito estorbo!- [Poder oculto]

 

La acaramelada golpea con todas fuerza a su oponente alejándolo de ella y utilizando uno de los dos dones de su mamá protege a su madre de lo que sea que la princesa vaya a usar.

Una gruesa y enorme muralla de hielo aparece gusto a tiempo frente a la morena, la bola de fuego se estrella contra ella derritiéndola un poco y apagándola por completo.

El enemigo de Yoon Jo se dirige a ella con una tremenda rapidez, pero Ara logra sujetarlo de un brazo.

 

-Ni siquiera lo pienses, idiota.- le mira con odio.- A mi novia nadie la toca.- [Toque de la muerte].

 

La mirada de Yoon Jo se posa en Seolhyun y por unos instantes la mujer puede ver la misma mirada que Jessica le dio aquel día que cayó bajo su habilidad. Su temor más grande es esa mirada tan penetrante, llena de odio absoluto.

 

-A mi madre nadie la toca.- [Crioquinesis eléctrica]

-¡Haaaa!

 

La diferencia entre Jessica y Yoon Jo con respecto a sus habilidades, es que Yoon Jo al congelar a la persona puede electrocutar de inmediato, utilizando sus dos habilidades al mismo tiempo. En cambio Jessica, debe usar uno primero para posteriormente poder utilizar el otro, así como lo había hecho con Taeyeon.

 

-Suéltala hija

-Pero madre…

-¡Obedece!

-Está bien

 

La princesa queda libre de la habilidad dolorosa de la acaramelada.

 

-Esto solo fue un pequeño entrenamiento.- [Umbraquinesis]

 

El lugar donde la princesa y Yuri se enfrentan se ve rodeado de una oscuridad producida por la misma morena.  Seolhyun deja de lanzar golpes ya que no puede ver nada, todo está rodeado de oscuridad y no hay una pisca de luz que la oriente.

 

-Esta vez princesita de cuarta, es mi turno de atacar, pagaras por llevarte a mi esposa porque esa mujer es mía y de nadie más


 

 

 

Esto es solo una parte de la pelea, la otra parte la subiré en el siguiente capítulo que por cierto el título es diferente  a este, no se llama igual.

Me esforcé mucho para poder transmitirles muchos sentimientos, para ser sincera, lo más importante está en el siguiente  capítulo, ya que se revela los poderes que tiene Krystal y les puedo adelantar que tiene cinco contando con el de Hidroquinesis, de igual forma Jessica, Hee Chul tiene seis y Seolhyun y Yuri tienen tres. Por supuesto como muere la princesa y el príncipe además de alguien más lalala.- salecorriendo.

Como el capítulo anterior, dejare esto por aquí lalala xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-Jamás debiste meterte conmigo mocosa, soy el príncipe de los vampiros.- [Onda cósmica]

 

Un rayo de luz cegador cae sobre sus ojos desorientadora.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Los gritos de dolor de su esposa la regresan a la realidad y corre auxiliarla, mientras el vampiro cae al suelo en un estado de agonía.

 

-¡Sunny!,- grita con desesperación,- resiste amor, por favor resiste.- le toma de la mano, pero su mujer no le responde.- Ni se te ocurra dejarme Seohyun.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Tambaleándose, Ren cae al suelo cansado, la vampira lo dejo medio desorientado de tanto golpe propinado en el rostro, él le mira, pero la mujer no hace nada, parecía estar congelada pero sin hielo.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-En esta ocasión no voy a dejar que me separen de Anya.

-Entiende vampira estúpida,- ya no la soporta.- Anya y Jessica son dos personas distintas aunque tiene el mismo físico. Jessica es mi mujer y yo no voy a permitir que me separes de ella.

-Esto se acaba hasta que una de las dos muera y no pienso ser yo.- [Rayo eléctrico]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Un extraño líquido brota de sus ojos sin explicación alguna, cuando se da cuenta, lleva su mano a su rostro para encontrarse con un líquido transparente.

 

Para sorpresa de Taeyeon, la pelinegra cae de rodillas ante ella, con sus manos en la cabeza, moviéndola de un lado a otro y gritando como si le doliese.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Frente a ella, su hermana esta de rodillas con la cabeza agachada, la cintura, las muñecas y con los tobillos fuertemente agarrados con cadenas que se ven imposibles de romper.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-Perra…- le toma una de sus manos.- olvide decirte que poseo la habilidad de tu sobrina Yoo Ara,- Krystal abre los ojos.-  muere…- [Toque de la muerte]

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Se acercó a ella con la mayor velocidad que tiene, le tomo del cuello con su mano izquierda y con lágrimas en los ojos enterró su mano derecha en su pecho.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Y van a tener que esperar al siguiente capítulo para saber qué es lo que pasa, pero les puedo asegurar que muchos ya se imaginaran lo que va pasar.

Solo les pido que me den tiempo para escribir el epilogo que aún no tengo, así que cuando lo termine subiré el próximo capítulo.

Nos vemos en la próxima actualización y que lo hayan disfrutado.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Sinrinlandia #1
Aún me pregunto cómo guardo la historia pero ya veré cómo le hago jsjs vine de Wattpad por qué está historia está pero con otros ídola y nada mejor que leer lo original
makka123 #2
Chapter 45: ¿cual es tu usuario en wattpad?:c
Restless_Soul #3
Can someone please have the english version of this ? ???
lovelytiffany8
#4
Chapter 46: I hope you will read my on going seofany fic
https://www.asianfanfics.com/story/view/1397395/another-chance-for-love
Trez17 #5
Author could you pls translate this story in english? .It seems interesting. Pleeeeeeease~~~
mv007842 #6
Chapter 45: Woooooo me encataria leerla por esta plataforma y si porfa cambiale el final me dejo un mal sabor de boca porfa no lo supero de lo demas wooooo que historia mis respetos
KimTeddy #7
Chapter 45: Hola! Cuanto tiempo! ♡ ami si me gustaria leerla por esta plataforma, le agarre mas cariño por aqui jajaja y la apoyare hasta la muerte, gracias por volver y mucha suerte! ^-^
AOD_WQ #8
Chapter 45: Hola autor/a me encantaría tener la oportunidad de leer la nueva versión de esta historia tan linda, gracias de antemano, suerte ^-^
Jihyung98 #9
Chapter 1: Y las chicas que estudiaban? Medicina, leyes o que? Por qué es una universidad cierto?
AOD_WQ #10
Chapter 41: Hola autor/a soy acabo de leer este fic, siendo sincera me enamore de la primera parte del fic, me encanto que hayan terminado con todos los fieles, y que Jessi lograra salvar a Yuri, también que todas tuvieran sus familias e hijos, bueno creo que YulSic fueron las que mas se divirtieron de todas wow 3 hijos genial, solo me pregunto quien fue la que tuvo a Ren, porque si bien entendí la mayor nace de Yul, la segunda de Jessi pero el mas chico de quien?, y al segundo hijo de TaeNy quien lo tuvo?. Tristemente la segunda parte no me gusto tanto, es triste lo que les paso, y lo peor es que cuando creí que Jessi estaria de vuelta no fue así sino que Heechul se escapo, yo esperaba un final feliz la verdad, pero se que sus razones tuvo para hacerlo así :D

Gracias autor/a por haber escrito este fic, mucha suerte con sus nuevos proyectos.