Primer encuentro

책 Libro

Al acabar las clases quise dirigirme a la biblioteca ya que hace mucho no leía un buen libro no me tomo mucho tiempo llegar ya que esta se encontraba cerca a los salones, este era uno de mis lugares preferidos ya que no se encontraba lleno de gente como los demás sitios del instituto, comencé a ojear un par de libros pero ninguno lograba cautivarme así que desistí por un nuevo libro  e intente buscar el que sostenía aquel chico, sabía dónde encontrarlo ya que muchas de las veces yo misma lo acomodaba en aquel estante y por el poco flujo de gente sé que sería muy difícil que alguien lo tomara,  llegue a aquel estante y comencé a rodar mis ojos en busca del libro pero no se encontraba por ningún lado así que pensé que alguien lo había cambiado de lugar.

 

-Divina comedia, Divina comedia- Susurre mientras pasaba uno de mis dedos por los lomos de los libros.

-¿Estás buscando esto?-Dijo una voz neutra, un tanto cautivante, apenas audible, al girar mi rostro hacia un lado logre ver que este estiro su mano y en ella se encontraba el libro.

-Oh si, muchas gracias- Dije esto mientras enderezaba mi espalda y giraba para quedar frente a aquella persona, sus ojos tenían un tono café oscuro, su mirada era intensa e intrigante sentí la necesidad de saber más de él, ahora lo tenía en frente  por lo que comprobé que no había sido producto de mi imaginación.

- Eres la primera persona que veo se interesa por este libro- Dijo esto sin atreverse a mirarme ni una vez, parecía que su mente se encontraba en otro lugar.

- En realidad es mi libro favorito- Dije esto mientras acercaba mis manos para agarrar el libro de las suyas pero este alejo el libro antes de que lograra tocarlo.

-Aún no he terminado de leerlo te parecería bien que te lo entregara mañana- Ahora si me miraba fijamente parecía que mi respuesta era muy importante para él, solo asentí ya que en realidad me sentía algo extraña con su presencia.

-Nos encontraremos aquí después de clases- Dijo esto último haciendo una pequeña reverencia con su cabeza y comenzó a alejarse de mí.

 

Salí de la biblioteca un tanto confundida con lo sucedido, él era un poco extraño, que clase de persona seria en realidad quería saberlo, continúe caminando hacia la salida  cuando lo vi de nuevo estaba subiendo a un auto negro muy lujoso que se encontraba afuera del instituto, así que se trata de alguien con dinero bueno al menos sabia un poco más sobre él.

Al abrir la puerta de mi casa me dirigí hacia el teléfono presentía que habría un mensaje de mi madre.

-Kim, hija hoy trabajare hasta tarde si quieres puedes ordenar comida, Te quiero- estaba en lo correcto hace varias semanas que no veo a mi madre su trabajo la mantiene muy ocupada, no sentía mucha hambre así que solo tome un par de galletas de la despensa y subí a mi habitación.

 

Cepille un poco mi cabello  y me puse un camisón preparándome para dormir pero en realidad no me encontraba cansada así que me puse los audífonos y me acomode en el escritorio que daba vista a la ventana hoy era una noche estrellada así que la vista era más que perfecta tengo la costumbre de escribir pequeñas frases acerca de lo sucedido en mi día, pensé por unos minutos que podría escribir hoy y lo único que logre garabatear es “él es extraño” no entiendo por qué he pensado tanto en aquel chico, es decir, ni siquiera se su nombre es un total desconocido para mí.

 

Abro los ojos lentamente ya que los siento realmente pesados esta mañana, camino hasta el baño y me doy una ducha intentando mejorar mi estado pero aún me siento mal no logro sentir bien el peso de mi cuerpo y varios escalofríos recorren mi espalda, empiezo a deliberar si debería ir al instituto hoy cuando estoy a punto de volver a la cama la imagen de aquel chico sosteniendo el libro me hace cambiar de opinión y comienzo a prepararme.

 

El recorrido en el autobús hace que me sienta un poco mejor pero al llegar al instituto siento como piernas flaquean con cada paso que doy, suspiro  cuando al fin logro  llegar a mi asiento lo único que hago durante el resto del día es apoyar mi cabeza sobre el escritorio y responder preguntas esporádicas que me hacen los maestros.

-Kim te encuentras bien- Me dice Jong In quien me esperaba a la salida del salón.

-Oh si, solo un poco cansada es todo- Intento con todas mis fuerzas sonar bien no quiero que él se preocupe.

-Quieres que te acompañe a casa- Decía esto con un tono de preocupación en su voz.

-Tengo algo que hacer, pero gracias nos vemos mañana está bien-Digo esto y siento como mi voz se quiebra en la última frase, comienzo a alejarme para que el no puedo notar lo mal que me encuentro, entro en uno de los baños para mojar mi rostro esto me ha refrescado un poco al mirarme en el espejo intento organizar mi cabello no sé cuánto tiempo me ha tomado esto pero ya voy en realidad tarde, al llegar a la biblioteca esta se encuentra vacía así que decidí sentarme necesitaba hacerlo ya que  mi cuerpo no resistiría más tiempo de pie.

-Pensé que no vendrías estaba a punto de irme- Dijo aquel chico mientras se sentaba frente a mí.

-Siento hacerte esperar- Es lo único que logre articular ya que mi garganta se encontraba realmente seca.

Este chico se quedó observándome fijamente  fueron solo un par de segundos pero a mí me pareció una eternidad  luego comenzó a acercar lentamente su mano hacia mí, me tomo un momento asimilar que estaba tomando mi temperatura mi reacción natural fue apartarme de él.

-Siento si te incomode pero luces realmente enferma, quería comprobar tu temperatura y la verdad  no entiendo como sigues aquí si te encuentras tan mal-Dijo esto en un tono serio  e inquiriendo una respuesta de mi parte.

No sabía que contestar, no podía decirle que  la razón era que quería verlo una vez más ahora pensándolo mejor en realidad era un motivo tonto.

-Debía entregar algunos trabajos importantes-Mentí no sabía que otra excusa utilizar, el me observo un par de segundos.

-Digamos que te creeré por hoy, espera un momento ya vuelvo- Dijo esto e inmediatamente salió de la biblioteca, pasaron cerca de 20 minutos y mi cabeza comenzó a dar vueltas así que decidí recostarme un rato en el escritorio.

Abro mis ojos y él se encuentra frente a mi totalmente concentrado en la lectura de un libro que esta entre sus manos, me levanto y sacudo un poco mi cabeza ya que creo que aún estoy soñando.

-Tienes mejor apariencia, toma- Me dijo esto con una sonrisa que pasaba desapercibida, mientras acercaba hacia mí una botella de agua y un par de analgésicos, me los tomo rápidamente.

-Muchas gracias- Dije en realidad me sentía agradecida con él no haces esto por cualquier desconocido.

-No ha sido nada- Dijo esto mientras volvía a su lectura.

-¿Cuánto tiempo ha pasado?- Digo mientras observo que afuera ya se encuentra de noche.

-Un par de horas- Dijo mientras se paraba de su asiento y acomodaba su chaqueta- Te acompañare hasta la parada de autobús ya que aún te puedes encontrar débil-no proteste hacia su ofrecimiento ya que en realidad no me sentía realmente recuperada.

Mientras caminábamos logre apreciarlo mejor, su forma de caminar era refinada, la manera como sostenía su maletín por detrás de su hombro lo hacía lucir despreocupado, y no intentaba llenar el silencio con platicas incomodas siento que igual que yo disfruta del silencio.

-¿Es aquí cierto?- y si ya habíamos llegado a la parada del autobús, asentí con mi cabeza.

- Kim antes de que lo olvide aquí está el libro- dijo esto mientras me  acercaba el libro, me sorprendió mucho que me llamara por mi nombre ya que en ningún momento nos hemos presentado.

-¿Cómo sabes mi nombre?-No controle mi impulso de preguntarle.

-La chica de la biblioteca me lo dijo- Claro he pasado mucho tiempo con ella de seguro se preocupó al verme en ese estado, no logre responderle ya que el autobús había llegado.

-Muchas gracias por todo- Le dije haciendo una reverencia y el la imito, al subir al autobús busque un asiento con ventana ya que en realidad quería aire fresco al abrirla note que el aún se encontraba ahí parado mirándome y  comenzó a acercarse al autobús hasta quedar a una distancia en la cual podía escucharlo.

-Por cierto mi nombre es  Do Kyungsoo.

 

 

 

 

 

*bueno este es el segundo capitulo espero me dejen sus comentarios*

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Dani0919 #1
Hola me encanta los dos fics que estas escribiendo espero que no los abandones y aun sigas escribiendo ^^.

really i love them!! <3 ^.^
Catalinacq #2
Chapter 1: me quede metida ! espero que sigas subiendo :)