Capitulo 8

Una Mentira tras otra…

Capitulo 7


“Appa… appa… appa… appa…”

Esta recostado, cabeza abajo, escuchando solo el silencio… está solo, nadie lo está viendo. Su cuerpo esta como dormido, pero sabe que está sobre una superficie real.  También se da cuenta que está desnudo, pero no importa, pensó, ya que estoy completamente solo.

Esta rodeado como de una niebla espesa, pero no es el tipo de neblina usual que ya conoce, es como si todo a su alrededor estuviera hecho de vapor. El suelo es blanco, ni caliente ni frio, simplemente un lugar.

Se sienta, su cuerpo parece estar bien, entonces un enorme ruido llega hasta él desde la nada, es como si latidos se escucharan a lo lejos, un sonido constante de latidos pequeños, como un corazón de bebe.

Por primera vez desearía estar vestido, siente frio y vergüenza. Entonces se levanta de esa superficie, y camina, como buscando el origen del ruido, puede ver cosas que se van formando entre la niebla, y a sus pies un camino largo y color negro se va apareciendo.

Entonces camina por ese sendero frio y nublado, siente escalofríos y abraza su cuerpo con sus brazos, sigue escuchando esos sonidos como de un pequeño latido y además un murmullo indescifrable.  

Se detiene, voltea hacia atrás y las cosas van cambiando de forma, hasta aparecer en un espacio abierto y claro, es como un salón, con paredes y techo de vidrio. Pero esta vacio, el es la única persona ahí… excepto cuando vuelve a escuchar el sonido del latido, y voltea hacia una esquina, entonces cree poder ver el origen del sonido.

Tiene la forma de un bebe, un pequeño niño desnudo que esta acurrucado sobre el suelo, sin nada, el bebe se mueve y esta temblando de frio, como un niño abandonado, un bebe no deseado que fue tirado ahí sin más.

Entonces una figura se aproxima a él, ahora puede verlos claramente, también escucha la voz de un pequeño niño llamándolo. 

“Appa… appa… appa… appa…”

Dos figuras caminan hacia él, dispuestas a alcanzarlo. Tiene miedo, está asustado… abre bien sus ojos y no puede creer lo que ve.

“Young Saeng??”

---------------------------------------------------------------------------------

Hyun Joong sacude su cabeza asustado. Imágenes de ese terrible sueño vuelven a su mente, ver a Saeng caminando hacia él, ver tanto dolor en su expresión y además cargaba el cuerpo de un bebe fallecido en sus brazos…

La imagen era terrible, Hyun no sabía de quién era ese bebe, lucia tan pequeño, frágil y pálido, como si acabara de morir. Y Hyun sintió como si él hubiera sido el asesino de ese bebe… De nuevo sacude su cabeza, la sensación de ahogo y ansiedad es terrible.


En eso ve como se abre la puerta de la habitación y entra Joon con una bandeja en la mano. Hyun trata de sonreírle a Joon y Joon intenta responderle, pero es una sonrisa forzada, Hyun lo sabe. Ve acercarse a Joon con la bandeja hasta una silla a la par de la cama, coloca la cena frente a Hyun y destapa el plato.

Joon se detiene y observa que Hyun no toca la comida, ni  siquiera ha tomado los palillos.

-“¿Hyun, no tienes hambre?”

Hyun fue traído a la realidad cuando escucho la voz de Joonie, rápidamente asiente y toma los palillos con la mano. Lentamente comienza a comer, pero nota que es ahora Joon el que no está comiendo,  parece como si Joon solo lo observa queriendo decirle algo importante, pero las palabras no pueden salir de su boca.

-“¿Solo vas a verme comer Joonie? No quieres acompañarme?”

Joon se sorprende y siente rojas sus mejillas. 

-“No, en realidad yo cene mientras dormías.” 

Hyun sonríe al ver las mejillas rojas de Joon,  asiente y comienza a comer de nuevo. El todavía no sabe si Joon sigue enojado con él o no. Talvez Joon no quiere volver a compartir la cama con el… entonces deja de comer y pone los palillos junto al plato con arroz. 

Entonces lleva su brazo hacia Joon y toma su mano, Joon se asusta y lo ve directamente a los ojos.

-“Joon, duerme conmigo en mi cuarto… piensa de nuevo en tu decisión, tenemos que estar juntos por el bien del bebe y tambien el nuestro amor!!” le dice Hyun con ojos suplicantes.

Entonces Joon se da cuenta y retira rápidamente su mano de las manos de Hyun, se levanta de la silla. Simplemente su mente no puede dejar de pensar en Saeng. 

Ahora sabe que su misión será hacer que Hyun vuelva a Saeng, no debe permitir que Hyun comience a sentir algo por él y su supuesto hijo. Hyun pertenece a Saeng y sabe perfectamente que aunque no lo acepte, Hyun ama a su esposo de la misma forma que Saeng ama a Hyun.

Hyun suspira… Joon aun no logra perdonarlo por el arranque de violencia de hace días. Sin embargo no se rinde y se levanta también llevando su mano hacia el vientre de Joon, lo acaricia y le da un beso, la pancita crece día con día.

-“Piensa en nuestro bebe Joonie…”

Joon reacciona ante la acción de Hyun y se aparta, alejando también la mano de su vientre. Piensa en Jung Min, este bebe que crece dentro suyo es de Min. “Lo siento, pero mi hijo es de Min…” pensó.

Ver a Joon apartarse de nuevo, le asegura a Hyun que no ha sido perdonado. Entiende que fue un idiota por haberse violentado contra Joon, y más en su estado.

-“Bien… talvez necesites un poco de espacio y tiempo…! Respondió de forma solemne.

Su apetito termino, y mira el resto de comida en la bandeja; imagina a Saeng.

¿Saeng? Nooo,  porque pienso en él, estoy con Joon. Sacude su cabeza deshaciéndose de la imagen de su esposo. Nota que Joon sigue mirándolo con una expresión como si quisiera decirle algo, pero tiene las palabras atascadas en la garganta.

-“Hyu… Hyunnie, ¿acaso no piensas en cómo este Saeng en este momento?” le dice al fin.

Hyun de repente siente como si su pecho fuera a explotar de rabia, está seguro que escucho salir el nombre de Saeng de la boca de Joon. Su ego malvado vuelve apoderándose de el, siente odio hacia ese nombre, le recuerda a esa pesadilla que lo atormenta. 

Le recuerda al rostro implorante de su esposo… detesta ese nombre. Porque Joon tiene que mencionárselo, no tiene sentido.

Joon no tiene porque acordarse de Saeng, han pasado ya muchos días, y no entiende porque sigue pensando en él. Joon no le habla sobre las cosas que a él le interesan o le gustan, pero el nombre de Saeng tenía que salir de su boca, entonces toda simpatía hacia su esposo se evapora y mira a Joon con una mirada enfurecida.

-“¿De qué Demonios estás hablando? Dime, porque me lo recuerdas?”

-“Pero Hyun, él es todavía tu esposo… está enfermo…” Joon le responde con temor.

Hyun le responde duramente, casi como una protesta.

-“¿Y QUE si está enfermo? Eso no me interesa a mí en lo mas mínimo, yo lo odio!!! ¿Además que carajo te pasa Joon, quieres empezar una pelea conmigo hablándome de Saeng?? Bien sabes que ese nombre no puede ser dicho en mi casa nunca más!!”

Joon odia cuando Hyun le miente, y odia cuando Hyun se miente a sí mismo, Hyun le mintió a Saeng y se miente a sí mismo. Simplemente no quiere admitirlo, su ego no se lo permite.

-“¿Si digo su nombre es prohibido?? Me prohíbes cosas Hyun??... Mientras tú!!!..."

-"No mientas más Hyun Joong,  te he escuchado decir su nombre mientras duermes, lo extrañas!!!  ¿Porque es te es tan difícil admitirlo?? SOLO ERES UN HIPOCRITA!!! Tú lo amas aun, entonces para que estas conmigo?? Ve a buscarlo Hyun, ve tras él!! Yo estaré bien, todos estaremos bien así!!!”

Joon le decía todo esto para convencerlo, pero se asusto cuando Hyun lo agarro bruscamente del brazo haciéndole daño. 

-“ Hey!!! Tu…” 
Pero se detuvo, Hyun se detuvo, se dio cuenta que le haría daño a Joon de nuevo. 

No, lo mismo que paso con Saeng pasaría con Joon si él no logra controlarse. Su ego destruyo su matrimonio, su vida con Saeng, y ahora… no podía perder a Joon, ni a su bebe.  

Entonces Hyun suelta el brazo de Joon y baja la cabeza avergonzado…

Siente vergüenza de sí mismo y decide salir de la habitación.

Esta noche de nuevo dormirá solo… Talvez su propio Ego le hace compañía.

--------------------------------------------------------------------------------

El sol se levanta en el cielo, ilumina un nuevo día, la gente sale de sus casas rumbo al trabajo,  todo mundo hace sus cosas, mientras que otros viven en constantes mentiras, mentiras que ellos mismos crearon.

Kyu Jong camina hacia el Hospital de Seúl, luce como un bandido, ya que su rostro va tapado 
con una mascarilla negra y un sombrero.

No puede permitir que nadie lo identifique, si eso pasara, seria carne muerta. El jefe explotaría si alguno de sus hombres de confianza es visto en el lugar equivocado haciendo cosas indebidas. 

Camina hacia la habitación 23B asegurándose que va en el camino correcto, llega a la puerta y se asoma por la ventana de vidrio, no ve a nadie, no hay nadie en la cama. Ve hacia los lados y hacia atrás asegurándose que nadie lo vea, entonces entra a la habitación.

Ya adentro cierra la puerta y se quita la máscara, le incomoda y desea respirar bien, sus ojos buscan por toda la habitación, trata de localizar al mal llamado “Joon” pero no lo ve…  en realidad no está aquí por una misión de trabajo, sino mas bien por un interés muy personal. 

Desea saber más sobre el tipo que lo dejo sin dormir anoche… pero su objetivo no estaba en la habitación, hasta que camina unos pasos y puede ver una pierna vendada cerca de la cama en el suelo.

Se acerca un poco más hacia ese lugar y se asusta al ver al “Joon” equivocado inconsciente en el suelo. Se agacha a tocarlo y siente su piel muy fría, además puede ver manchas de sangre en su ropa y un poco más en el suelo cerca de sus piernas.

-“Sangre!!” exclama, entonces se acerca y toma la mano de Saeng para sentirle el pulso…

Todavía vive, pero el pulso es muy débil… 

Kyu entra en pánico y no sabe bien qué hacer, quiere llamar al doctor y se levanta, cuando de repente siente pasos cerca de la puerta y entonces corre hacia el baño escondiéndose ahí. 

Abre un poco la puerta, suficiente para espiar quien había entrado, cuando de nuevo se sorprende.

-“Joon!!” exclama con la boca abierta, abre bien sus ojos, está seguro que ese es el verdadero Hyung Joon, el tipo que ellos tanto buscan, pero como es que conoce al otro chico, al que esta inconsciente en el suelo, nada tiene sentido para Kyu.

-“¡ Young Saeng -sshi!!” escucha el grito desde el baño.

Joon entro en pánico cuando vio a Saeng en el suelo y además sangrando, entonces sale rápidamente de la habitación llamando al doctor, a estas alturas ya no puede detener sus lagrimas, solo puede pedirle a Dios que por favor ayude a Saeng.

Los médicos entran y se llevan a Saeng a emergencias, Joon lo acompaña hasta que desaparece en otra puerta, entonces se sienta ahí solo, hundido en sus remordimientos. 

Saeng no puede morir… no puede, todavía tiene mucho camino para andar… Pensó. “Por favor Dios, que no le pase nada!!”

Un par de horas después Joon se aproxima a un paramédico y le pregunta por el estado de Saeng, pero este le dice que todavía no tienen noticias, solo que están realizando una operación de emergencia, que cuando sepa algo le avisara.

Joon sabe que ahora si es importante decirle a Hyun sobre lo que pasa con Saeng,  anoche lo intento, pero al ver la reacción violenta de Hyun tuvo miedo, y lo pospuso. 

Bien sabe que parte del corazón de Hyun todavía ama a su esposo, sabe que Hyun llama a Saenguie mientras  duerme, y que a pesar de sus arranques, en el fondo está preocupado por el estado de Saeng.

Siente que todo está mal, y se siente responsable de lo que ha pasado, jura que intentara lo que sea por volver a juntar a esta pareja, Saeng no merece nada de lo que le ocurre, simplemente no es justo.

Limpia sus lágrimas y decide caminar, se siente muy ansioso, sus pasos se devuelven a la habitación donde encontró a Saeng en el suelo, entra y observa las manchas de sangre en el piso…

-“Oh por Dios… Saeng. Porque debes sufrir tanto…” 

Sabe que Saengie está muy grave y Hyun no está enterado, Hyun solo lo dejo abandonado de nuevo ahí en el hospital, Hyun es un maldito egoísta!! Pensó.  Pero entonces sacude su cabeza, 

“No…” aquí el culpable soy yo.

No quiero hacer esto, no puedo seguir con esto… razonaba,  no quiero ser la razón de la desgracia de nadie, y cada vez que veo a Saeng, es como si muriera un poco mas cada día…  No quiero hacerle más daño, no quiero ser un asesino.

Entonces voltea su cabeza rápidamente, creyó escuchar un sonido de celular dentro del baño. 

Es más, está seguro, entonces camina hacia la puerta cerrada. Su corazón late fuertemente y al acercarse toma el picaporte de la puerta, piensa si habrá escuchado bien… estaba a punto de abrir la puerta cuando escucho…

-“ Joonie??”

Jung Min entraba a la habitación, talvez buscando a Joon, entonces Joonie deja su intento de abrir la puerta y voltea a ver a Min. 

Jung Min puede ver la habitación vacía y la sangre en el piso, se asusta, y mira rápidamente a su novio como preguntándole si está bien. Puede ver lágrimas en los ojos de Joon y su nariz y mejillas muy rojas como si hubiera estado llorando. 

Se acerca a Joonie y lo abraza. “ Vamos amor, le dice, salgamos al pasillo…!”

Asegurándose que ya está solo, Kyu Jong suspira aliviado, mientras observa su celular en la mano, Justo en ese preciso momento su “nuevo compañero” decide llamarlo...

Entonces enojado decide  tirar el celular dentro del inodoro. Lentamente abre la puerta y sale.

Observa de nuevo la habitación, se siente molesto, otra vez siente que no pudo ayudar al chico que vino a ver. Pero al menos hay algo que lo hace sonreír.


-“Young Saeng…” susurra mientras sonríe… Al menos ya se tu nombre.

--------------------------------------------------------------------------------------

Min ha estado viendo a Joon desde hace rato, éste camina de un lado a otro frente a la puerta de Emergencia ahí en el hospital,  se ve muy ansioso y estresado, Min realmente odia ver esa expresión en su novio.

Recién ahora Joon le conto que había encontrado a Saeng inconsciente en la habitación y además con unas manchas de sangre en la ropa. Joon tiene miedo, y poco a poco pierde la fe. Es como si él estuviera tomando toda la responsabilidad en sus hombros. 

Min odia ver la cara de sufrimiento de su amado; desde ese día Joon se ha sentido tan mal por lo que le paso a Saeng, desde ese día Joon no se preocupa de nada mas, ni de su embarazo, ni siquiera de su relación con Min.

Joon rara vez va a visitar a Minnie desde que volvió con Hyun, se pasa el tiempo entre el hospital y por las noches en casa de Hyun. 

Entonces Min observa la pancita de Joonie, cada vez va creciendo un poco más, ya debe tener casi 4 meses…

Y de repente una sensación extraña lo inunda, es la duda… La duda sobre si ese bebe que Joon lleva dentro es realmente suyo.

Podría ser efectivamente de Hyun?? Acaso podría ser que Joon realmente lo engaño con ese tipo?? Cual será la verdadera relación entre ambos... Joon ya no es tan cariñoso como antes y se la pasa más pendiente de Hyun y Saeng que de ellos mismos.

Parece como si Joon ha olvidado las promesas que hicieron. Rápidamente Min sacude de su cabeza esos pensamientos tan negros; “No debo pensar así de Joonie!!” pensó.

Joon solo desea ayudar a Saeng, eso es todo. Aun si se mantiene por más tiempo con Hyun que conmigo, debe hacerlo por Saeng, Min intento convencerse a sí mismo.

Ya no soporta ver a Joon pasearse frente a él, caminando de lado a lado, le hará un hueco al piso, pensó… 

Se levanta acercándose a su novio, y extiende un brazo para tomar la mano de Joon. 

De repente la puerta de ER abre de par en par. El doctor sale todavía con la mascarilla y se aproxima. 

Mientras, ambos pueden ver que unos enfermeros sacan a Saeng de la sala de operaciones en una camilla. Se ve pálido e inconsciente, con tubos saliendo de su brazo y oxigeno soportando su respiración, se ve muy mal… pensaron ambos.

-“¿Son ustedes familiares del Sr Heo Young Saeng?” 

pregunto el Doctor mientras se sacaba por fin la mascarilla.

Joon negó con la cabeza, siente que las palabras no salen de su garganta seca. Tiene miedo de recibir las noticias de Saeng, entonces aprieta con fuerza la mano de Min.

-“Necesito hablar con algún familiar o con su esposo” volvió a decir el Dr.

-“¿No puede decirnos a nosotros? Somos sus amigos cercanos” respondió Min al fin. 

Ver el estado de Joon le preocupaba, no puede ser bueno para su embarazo someterse a tanto estrés.

-“Me temo que eso no es posible, necesitamos alguien que se haga cargo oficialmente del Sr Heo. ¿No pueden comunicarse con su esposo, o al menos tratar de avisarle?” 

volvió a comentar el Dr.

Joon se volvió a quedar sin habla. No, no puede decirle la verdad a Hyun, no todavía. Además Hyun dejo muy claro que él no estaba interesado en ayudar a Saeng, aun si supiera de su estado, Joon duda mucho que Hyun acudiría a apoyar a su esposo. Su ego no se lo permitiría.


-“ Yo soy su esposo…!!”

De repente una voz extraña suena desde atrás de Min y Joon. Joonie abre enorme sus ojos. 

“Hyun” pensó… entonces Hyun está realmente aquí? 

Entonces voltea a ver a la persona que clama ser el esposo de Saeng, Joon está sorprendido. Ese no es Hyun. El tipo que dice ser el esposo obviamente no es Hyun Joong.

-“Yo soy el esposo de Young Saeng Doctor…”.

Entonces Kyu Jong se acerca a ellos sonriendo un poco. Min observa a Kyu Jong, y cree que efectivamente es el esposo de Saeng, ya que Min nunca ha visto personalmente a Hyun.

-“Creo que nosotros tenemos que irnos… Vamos Joon, dejemos este asunto al esposo de Saeng.” 

Dijo Min mientras tomaba fuertemente del brazo a Joonie y se lo llevaba de ahí. 

Realmente Min pensó que lo mejor sería que Saeng estuviera a cargo de su esposo, de esa manera Joon podría relajarse un poco. 

A todas estas Joon estaba como en shock, no podía decir nada, realmente no entendía nada, quien era ese tipo? ¿Por qué dice ser el esposo de Saeng?... entonces dejo que Min lo arrastrara lejos del lugar.

Mientras ven a la pareja alejarse, Kyu Jong vuelve hacia el Doctor y finge una sonrisa apenada. 

Sabe que lo que está haciendo está mal. Reclamar ser el esposo de Saeng… pero que más 
puede hacer, realmente desea acercarse a Saenguie y si eso implica mentir, no le importa, es un experto de vivir una doble vida.

No le importa si el verdadero esposo de Young Saeng aparece reclamando su derecho, todo lo que le interesa ahora es estar cerca de Saeng y darle su apoyo.

-“¿Qué le ha pasado a mi esposo Dr.?” 

-“Lo siento mucho Sr. Kim, su esposo sufrió una recaída y tuvo que ser operado de emergencia. Tuvo una fuerte hemorragia interna… eso afecto un poco su organismo. Me temo que será muy difícil para ambos lograr otro embarazo…” 

“En verdad espero que cuide muy bien de su esposo Señor Kim, el ha sufrido mucho… Le recomiendo ampliamente que busque ayuda psicológica para él, en estos casos es muy común que sufran de depresión postpartum. 

Además el problema de su ceguera…” continuo el Dr.

Kyu Jong abrió sus ojos asombrado. 

Jamás pensó que Saeng había sufrido tanto. Sabía que debía estar enfermo por el estado en que lo vio ese día del secuestro, pero no imagino que había abortado a un bebe. Todo el dolor que pudo ver en sus ojos… ahora entendía.

-“Entiendo Dr. Se hará como usted indique, pero antes quiero saber dos cosas. Primero, cuando puedo llevarlo a casa?, y segundo, que paso con sus ojos, porque no puede ver?…” replico Kyu seriamente.

-“Bien, el paciente está muy débil, pero pienso que le haría bien recuperarse en su casa, ahí se sentirá mejor atendido y acompañado. Así que si todo sale bien, mañana mismo le podemos dar el alta."

"Ahora a la segunda pregunta, Saeng estuvo consumiendo unas pastillas antes del accidente, esas drogas afectaron un poco su cerebro, el impacto del auto provoco un efecto complejo, por lo que su nervio óptico se daño…”

-“Ya veo… Pero, entonces lo de mi esposo no tiene cura? Volvió a preguntar Kyu.

-“Por ahora no al menos. Debemos esperar un tiempo a que se desinflame el área que conecta su nervio óptico con el cerebro. Más adelante podemos hacerle estudios para ver que se puede hacer en su caso."

"Por eso le digo, consiga al mejor terapeuta que conozca. Y por favor, dele mucho amor, el lo necesita.” “Ahora si me disculpa tengo que irme, me espera otro paciente. Con permiso!”

Kyu vio como el Doctor se alejaba dejándolo solo en el pasillo. Sus ojos siguieron hasta la puerta donde los enfermeros llevaron a Saeng. 

Si, el realmente había pensado en la posibilidad de llevarse a Saengie de ahí. Un secuestro?? Talvez, pero no importa. Saeng está ciego, no se dará cuenta, no podrá ver como surgen nuevas mentiras a su alrededor…

Kyu sonríe para sí mismo. Estaremos juntos más pronto de lo que pensaba… 

No puedo esperar ni un día, no puede arriesgar que alguien venga y avise al verdadero esposo de Saeng. Sabe que tiene que actuar rápidamente. 

El no sabe que el verdadero esposo de Saeng es el poderoso Kim Hyun Joong, el heredero del imperio Kim, pero aun si supiera, a Kyu no le importaría. Su mente solo puede pensar en Saeng…

Sonríe de nuevo, mientras se dirige a la habitación 23B.


--------------------------------------------------------------------------------------

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
aquakittie
#1
Chapter 13: Okay so from what I Got here... Kyu Jong finally caught up with Hyung Jun and Jung Min... they beat Jung Min up... and somehow Hyung Jun ended over a ledge. Jung Min is very weak, from the beating as Hyun Joong as beaten him already?

so Hyung Jun manages to get his barings on a window seal, and they have nice conversation... well hyung Jun loses his grip and now they are hanging again? and somehow Hyun Joong makes his way there, and is going to help save Hyung Jun...

Hong Ki knows about Young Saeng, and has agreed to help Kyu Jong with him... but Kyu Jong doesn't know if his intentions are bad or not.


I think I got it all... well my thoughts on it was pretty much an... 'OOKKKAAAYYY... now what...'

I guess I am going to have to wait for the next chapter, because There really isn't anything to talk about... the next chapter will be more interesting as we will find out how Hyun Joong got there and... everything else... the hong ki bit is kind of confusing to me... I mean why would want to help... it reminds me what how Hong ki was friends with jung min and betrayed him... is this what is going to happen to Young Saeng or kyu jong... it seems like be a friend to Hong ki means death. D:

Well till then...
aquakittie
#2
yes the thing I say within my own story chapters are for a reason... XD I always try look at both perspective...

And I agree he should feel guilty... but I think it should be by Young Saeng, not everybody else. He should work for Young Saeng's love again... I guess those are my thoughts... okay now I will read the chapter.
Heokvitka
#3
Chapter 13: Hello my reader!!
Yes, i am going to make Hyun Joong suffer a lot, he kind of deserves to pay for what he did to Saengie...
But wait, there's a lot to come in future chapters!
I love your insights with the characters, like the things you said about the doctors, i haven't thought about that perspective. I guess i was being just mean to Hyun, i want him to feel very guilty and miserable... i am evil!!!

Let me know what you think about this chapter!
aquakittie
#4
Chapter 12: Authornim why are you doing this??? Why are you making me feel pity for Hyun Joong... I want to feel angry; I want to hate him, but they way people are treating him... I just can't. I want YOUNG SAENG to make him work for his love again, not everybody making worse.

Hyun Joong owes nobody anything, besides Young Saeng. Hyun Joong did nothing to nobody, but Young Saeng. The only one he should be getting from is Young Saeng. The hositpal was wrong for letting Young Saeng go to someone they weren't even sure was his husband. How dare they pass judgement on something they know nothing about... what if Hyun Joong was out of country, and that was the reason he did not visit; would he be less of a husband base on the doctors standards. And what if the doctor was told the people who did visit Young Saeng, were people who caused part of the problem... Would he think differently? That Hyung Jun took Young Saeng's husband away... would the doctor change his opinion? I can't stand when people wag their tongue on situation they know nothing about.

Hyun Joong has finally stop letting his pride hold him back; he has finally stop being a freaking a-hole... now is not the time to bash him or he may not try to fix it. The feeling guilt can overpowered any feeling in the world if you let it.
Hyun Joong deserved to be punished, but not by anybody other then Young Saeng.


Okay got my rant out there... next section.

Is Kyu Jong sick? D:

And Hyung Jun disappeared... great... where the hell is he going to go? I said speak up, not do something stupid. D:<
aquakittie
#5
Although Hyun Joong is a factor in all of this (and trust me, I am just waiting to see what is in store for Hyun Joong)

Hyung Jun and Jung Min... are major Key factors as well... in cause all of this to our poor and innocent Young Saeng.

So Jung Min putting all the blame on Hyun Joong and the way he told him about Young saeng, was a move on Jung Min's part... it was like here this is all on you... now I can sleep soundly at night.
I cant wait to see what is in store for them... (smiles evilly)

Okay I think I got my rant out... I feel better now. XD
I hope your not mad about my rant... and I mean not disrespect to your other readers XD
aquakittie
#6
SO they agree with Jung Min..!!! So they think it is Hyun Joong's fault that HYUNG JUN!! thought he was a good canadate to over... just for protection and money??????

This would have never happened... none of this would have every happened if Hyung Jun and Jung Min weren't selfish to think they can use somebody 'out of love' or whatever the hell they think they were doing.

IT is a domino effect... one thing happenes, because of another.
but it all starts with Hyung Jun doing what he did that night at the club. Even if it wasn't Hyun Joong they picked out... it is not right to do that at all... and just because someone is at a bar alone... does not mean they are not married.

They could have just been having a drink alone... or they were waiting for someone. Whatever the case is... Hyung Jun seeked out a man to put his burdens on, without any thought to if the man was married, or if he already had kids... or if he was a decent person.

Whatever may have happened between Young Saeng and Hyun Joong (however wrong it is) is neither here or there... their problems were their own... and what Hyung Jun did was, convince Hyun Joong that this was what he needed to do. so he went with it, and like I said it was the domino effect
* Hyung jun put more strain on an already strained marriage
* Hyun Joong gave in, because he thought HYUNG JUN! had what he needed.
*Hyun Joong kicked out his husband (although that was very wrong)
* Young Saeng took pills
*Young Saeng wondered around, and got hit by a car by JUNG MIN
*Young Saeng lost the baby, and became blind
*Young Saeng kidnapped, because they thought he was HYUNG JUN!
* Young Saeng is now in a depression because he was thrown out, which is Hyung Jun's fault...

So besides the fact that Hyun Joong, gave Young Saeng the cold shoulder and emotional stress (Though it is a key factor)and kicked him out of the house and his life... I fail to see how this is entirely Hyun Joong's fault.

(continue next page)
Heokvitka
#7
Chapter 11: OMG!!! i laughed my head off with your comment!!

It is so interesting, because every reader perceives the story in different ways. My Spanish readers in other site, were so happy because Min told everything to Hyun, and they blame him with all the fault. So they were basically happy with the chapter. hahahah.
But you gave me a total different perception of the thing... Really cool!

Don´t hate Kyu Jong so soon, he is not so mean.
And MinJoon couple, they will receive their share in the next's chapters. Thanks for reading!
aquakittie
#8
Chapter 11: OH HELL TO THE MOTHER ING NO!!

Jung MIN you son of a !!! how dare you make the blame all on Hyun Joong.... WHO was the one that HIT YoungSaeng with A DAMN CAR!!!! It surely wasn't Hyun Joong... and you can agrue that it was Hyun Joong that kicked him out..., But whose ING FAULT WAS that!!!!!

That is right you guessed it... HYUNG JUN!!!

SO how dare you put all the blame on him you piece of !!
I hope Hong Ki shots you... I hope they find you and beat the out of you...!!!! HOw dare you not tell him about Young Saeng... though I doubt he knows. BUT STILL OF HE DID THEN YOU FREAKING TELL HIM!!!!

This is mostly their fault... and I am getting tired of Hyung Jun thinking in his head...!!!! use your damn mouth and say something!!!!

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I am so mad right now ... I even explained this to my mother and she is mad as well!!!!!

I even through a chair (a kids chair, but a chair nonetheless.)

Though I am glad that Hyun Joong now knows about Young saeng... and what he did to make all this happen... That was not the way to tell him. yes he doesn't deserve sympathy, but getting it thrown in his face like that and getting blamed for everything.... Jung Min deserved that kicking he got, I wish Hyun Joong did more!!!

Okay let me read the rest...

Kyu Jong who the hell are you to tell young Saeng to hate Hyun Joong... you freaking kidnapped him in hope you would get him to love you... Ugh I guess I am to mad right now to think positive on what Kyu Jong is doing... I will reread later and comment just on that part...

ALso I would like to apologize for my language... I couldn't contain myself... I have never seen myself type to fast. XD

update soon..XD
aquakittie
#9
Chapter 10: SOOOO Kyu Jong stole Young Saeng.... why ... why authornim why did he have to do it, when Hyun Joong rinally came to the hospital!!! he finally allowed himself to go and see him, and finally figure out what happened, but that is what he sees!!! his ego reared its ugly head, and ... ugh!! I am mad at you now. *huff*

OMG!!!! the assassin is HONG KI!!! the guy that Jung Min trusted.... so that is why he always wants to follow Jung Min... so that he could know where he is at all times. UGH!!! HE DESERVES TO DIE!!! I am very upset with HONG KI RIGHT NOW!!!

omo! what happened to Joon.... did Hyun Joong finally hear him?? I hope so, but what if it was hong ki ahhhh I cant wait for the next chapter. FIGHTING!
Heokvitka
#10
Hello There, sorry i just updated now because i have been a little busy...
So, here... Yes, that is exactly what happened. Kyu is going to pretend to be Saeng´s husband at least in front of the hospital. Like you said before, he falls in love with him at first sight, so he literally will do everything to be near him. He doesn´t care about consequences, so in order to help him (in a way) he do this kind of kidnapping.
But, in the next chapter you will see that he is not as bad as it looks. Actually he will be a very handy person for Saeng.
If you have more questions i am happy to answer, thanks for reading!!