Capitulo 6

Una Mentira tras otra…

Capitulo 6

-“Young Saeng…”  Joon hablo suavemente… 

Es verdad que Min le había contado a Joon sobre el accidente, le conto acerca del hombre que había atropellado.  Pero Joon jamás imagino que esa persona era Saeng, la misma a la cual Min, Hyun y el mismo le habían destruido la vida.

Cuando Joon volvió a ver a Saeng a través de la ventana de vidrio de la habitación, su corazón se congelo… 

Efectivamente, era el mismo Saeng; el esposo de Hyun Joong. Y lo peor fue cuando comprobó que efectivamente Saeng había quedado ciego. 

Al ver que accidentalmente Saeng tiro el vaso con agua al suelo, se asusto y entro de repente a la habitación.

Quería decirle algo a Saeng, pero las palabras no salían de su boca… cuando vio que Saeng intentaba recoger los vidrios rotos, no pudo ocultar mas sus lágrimas y se acerco. 

Agarro la mano de Saeng para evitar que se cortara, al parecer ya había sufrido otro corte al ver una de sus manos vendadas por el espejo roto el día anterior. Joon no dijo nada, solo se quedo estático llorando, sosteniendo la mano de Saeng… por su culpa le había pasado todo esto.

Cuando sintió que Saeng tocaba su rostro para identificarlo no pudo más y salió corriendo del cuarto, arrastrando a Min en el camino, cerró la puerta con fuerza.  Al estar afuera y lejos del alcance sonoro de Saeng, Joon se tiro a los brazos de Min llorando inconsolable…

-“¿Lo conoces?” 

Joon solo asintió, su mirada sin ver a Min, sus ojos contra el suelo. 

-“Joon, dime como lo conoces?” Pregunto Min al fin. 

No entendía como su novio conocía a Saeng, si al parecer nadie se interesaba por él. Llevaba un par de días en el hospital y nadie había venido a visitarlo. Min sentía simpatía y lastima por el chico, pero no entendía porque Joon se había afectado tanto al verlo.

-“Min… Saeng… es el esposo de Hyun! Él lo hecho de su casa por mi culpa… Yo no tenía idea, no sabía que Saeng estaba embarazado en ese momento, si no jamás habría hecho lo que hice… Todo es mi culpa Min. El sufrimiento de Saeng, la pérdida del bebe y ahora su ceguera… todo es mi culpa. 

No quiero seguir con esto Minnie, Ya no puedo!!” le explico Joon a su novio.

Min estaba sorprendido… era demasiada coincidencia. Saeng, el tipo que se cruzo en su camino era el esposo de Hyun… Sin embargo abrazo a Joon tratando de consolarlo.

-“Baby… no es tu culpa…en verdad tienes razón, no podemos seguir con esta mentira. Terminemos con todo Joonie, no quiero que sigamos huyendo. Voy a enfrentarme con ellos, con los Sharkloan. No tengas miedo, todo va a estar bien… Te lo prometo!!” Le aseguro Min.

-“Noo!!” Grito Joon de repente, mirando de frente a Min. 

“Vamos a encontrar la forma de escapar de nuevo…vámonos Minnie, Seúl no es un buen lugar para escondernos, tenemos que ir a otro país…Vamos a Japón!!” le suplicaba Joon con la mirada. 

-“Hare todo por ti, mi querido Joonie… lo que sea.”

Joon clava sus ojos en los de Min, y una pregunta surge entre ellos. “¿No crees que debemos decirle la verdad a Hyun? 

-“ NO!! Sería muy peligroso amor, no quiero que te pase nada…” le contesto Min asustado. 

-“Pero…”

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hyun está sentado solo, disfrutando su Martini. La música alta solo le recuerda lentamente su soledad. Pensó en venir a un bar a ver si el alcohol y las miradas seductoras de otros lo harían sentirse mejor… pero se equivoco. 

La música y el ambiente no pueden borrar el sentimiento de culpabilidad que tiene. ¿Por qué se comporto así con Joon? ¿Por qué se violento tanto con él a pesar de no saber nada en concreto…? Hyun solamente estaba malhumorado pensando en Saeng, y proyecto su ira contra Joon. Talvez el decía la verdad, talvez solo fue a comprar ropa para el bebe… y él?? Que hizo, intento violar a Joon!

Hyun golpeo su cabeza contra la mesa del bar. Ahora Saeng viene a su mente. Saeng… Saeng… porque no me dejas en paz? Siempre vuelves a mi mente!! Yo ya te olvide. Ya no significas nada para mi… pero porque siento que todo está mal en mi mundo?... será que tome la decisión equivocada al echarte?... habla para sí mismo mientras observa su copa de Martini.

Desde esa noche, el fantasma de Saeng lo persigue todo el tiempo, de día y de noche. No sabe si está furioso con Saeng, o si más bien lo extraña.

Hyun está por levantarse de la mesa, cuando una conversación atrapa su atención.  Dos hombres hablan sobre un nombre familiar…

-“ Hyung Joon… Kim Hyung Joon! El trato de escapar!” un tipo de pelo largo le dice al otro.

-“El Jefe lo quiere. Y lo hará pagar todo lo que le debe…” 

-“¿Saben exactamente donde está ahora?” 

-“ Si!! Kyu Jong Sumbae dijo que había sido visto en el hospital de Seúl.” 

Los ojos de Hyun se abrieron como platos al escuchar el nombre de Joon entre esos hombres.  No está seguro porque, pero algo le dice que es el mismo Hyung Joon que carga a su futuro hijo. 

Ahora siente que debe ir al hospital, debe proteger a Joon sea lo que sea.

Para esto decidió conducir su convertible detrás del auto de esos tipos, evitando parecer muy notorio. Cuando ellos llegaron, Hyun se estacionó cerca de la entrada;  cerró el techo de su convertible y aguardo dentro del auto. 

Unos minutos más tarde pudo ver como unos hombres arrastraban a alguien hasta  una camioneta. Instintivamente arranco el motor de su auto y siguió al otro vehículo. 

En un intento desesperado de salvar a Joon, acelera su convertible y sobrepasa a la camioneta frenando de un solo y atravesándose en el camino. La camioneta de atrás frena de repente, y Hyun se baja del auto dispuesto a todo. 

Uno de los tipos del bar que iba en la camioneta salió y comenzó a insultarlo y a exigirle que moviera su auto del camino. Hyun esperó el momento indicado y corrió hacia el tipo, dándole un puñetazo tan fuerte que éste salió disparado contra el suelo.

Kyu Jong que estaba en la camioneta, ordeno a los otros dos tipos que salieran y se encargaran de ese hombre. Kyu estaba furioso y sacó entonces un revolver de su saco.

Hyun golpeaba salvajemente a los captores, y no tuvo problema en dejarlos inconscientes en el piso. Es ahí cuando Kyu decide intervenir. Sale del vehículo con el revólver en mano. Apunta dicha arma hacia Hyun.

-“¿Quien te crees que eres para interferir con nosotros?” le grito Kyu furioso-

-“¿Quiénes  son ustedes, y que quieren con Hyung Joon?” le responde Hyun… 

La pregunta confunde momentáneamente a Kyu, y Hyun aprovecha para correr hacia él, dando una patada voladora a la mano que sostenía el arma. 

La pistola salió volando y Kyu decidió enfrentarse al tipo a mano limpia. Corre hacia Hyun y le lanza un golpe en la cara… Hyun pierde el equilibrio y cae al suelo; pero aprovecha y agarra la pierna de Kyu para tomar ventaja. 

Cuando Kyu siente que el otro tipo agarra su pierna también pierde el balance y cae al suelo. Ahí comenzaron a pelear y golpearse brutalmente. Hyun se levanta y antes que Kyu reaccione, le da una patada en la mandíbula!!

Inmediatamente Kyu pierde la conciencia y cae de espaldas noqueado. Hyun observa los cuerpos de todos los tipos que acaba de vencer, y sonríe para sí mismo. Por fin las clases de Tae Kwan Do que tomo desde niño le sirvieron de algo.

Hyun corre hacia el auto con el corazón palpitándole fuerte; abre la puerta de la camioneta y casi se va de espaldas al ver lo que vio. El hombre que estaba dentro del auto no era Joon.  Esa figura pálida y delgada, con vendas en la mano y una pierna era Saeng… 

Su pecho palpita fuerte. Que significaba esto, porque Saeng estaba con esos tipos?  En todo momento a la persona que salvo es a Saeng, no a Joon como él pensaba. 
Se acerco y movió el rostro dormido de su esposo para cerciorarse que no estaba viendo visiones. Si; definitivamente es Young Saeng.

Entonces mira a Saeng, recostado en el asiento trasero, inconsciente. Parte de él quiere tocarlo, quiere sentirlo.

Esta asombrado del estado de su ex esposo; luce tan frágil… tan pálido y más delgado que antes. Se nota que ha sufrido mucho. Sintió deseo de abrazar su figura para transmitirle algo de consuelo, pero algo lo detiene, no se mueve. Solo lo observa.

El rostro inocente de Saeng… esa cara tan hermosa que él ha extrañado estos días. Es solo que no quiere admitirlo. Ese rostro que secretamente desea ver en las mañanas, a su lado, como si no hubiera pasado nada. Pero no, eso no pasara, porque el mismo hecho a Saeng de su vida. Realmente extraña a Saeng, pero su orgullo no le permite admitirlo.

No entiende porque Saeng está aquí, porque estos hombres lo tenían secuestrado. Pensó estar seguro que los tipos del bar mencionaron el nombre de Joon, no el de Saeng. Observa como los ojos de su ex están muy hinchados. Debe haber llorado mucho… pensó.  

Levanta su mano en dirección a la mejilla enrojecida de Saeng, pero se arrepiente. Cierra los ojos esperando que el sentimiento pase.  Cuando cree que se desvaneció abre sus ojos. 
Entonces lo que ve es al nuevo Saeng, al tipo que detesta, al tipo que no pudo darle hijos estos 4 años.

Rápidamente y de forma fría, toma el cuerpo delgado de Saeng entre sus brazos, y lo lleva a su propio auto. Decide volver al hospital y dejarlo ahí; tal vez necesite más cuidados, pensó… No se veía nada bien y seguramente estaba débil. 

Se sigue diciendo a si mismo que odia a Saeng,  aunque su corazón diga lo contrario… al fin lo lleva hasta su auto y lo acomoda en el asiento trasero para que pueda ir recostado. Decide dejarlo en el hospital sin que Saeng sepa que él fue el que lo trajo. 

Lo deja al cuidado de unos enfermeros y se va volviendo a dejarlo solo, esta vez sin ni siquiera sensación de culpa.

-----------------------------------------------------------------------

Ha pasado una semana, un día más, y la mentira se hace cada vez más grande. Las relaciones están complicadas, a pesar de no pertenecer el uno al otro Joon vive de nuevo con Hyun. 

El que creó la mentira, no sabe que el mismo está viviendo en una mentira. Consecuencias? Dos personas inocentes han pagado por esto. Saeng y su bebe que no nació. Todo por las malditas mentiras…

Joon está sentado en el sofá, con la mirada perdida en la nada. El volvió a la mansión después de estar con Min ese día, al final decidieron que era más seguro para ambos mantener la farsa un poco más. 

El día que volvió Joon decidió contarle toda la verdad a Hyun, a pesar de las advertencias de Min, pero resulta que cuando llegó a casa, Hyun no estaba por ninguna parte. A lo mejor me está buscando y por eso salió, pensó Joon.

Sabe que al enterarse de la verdad Hyun se enojara demasiado, pero que puede hacer, ya hay mucha gente sufriendo por culpa de sus mentiras. Ver el estado de Saeng le había roto el corazón, así que  pensó en terminar con todo. 

Sin embargo Joon también mintió, ya que no le dijo a Min que la razón de sus golpes había sido el mismo Hyun. Sabía que si le contaba Min perdería la cabeza y vendría a pelear con Hyun irremediablemente.

Imágenes de Saeng vienen a su mente, el pobre Saeng que no tiene culpa de nada. Ahora está ciego… no puede ver nada y su mundo se deshizo en mil pedazos.  Y lo peor, también había perdido a su bebe, su propio hijo al cual ni siquiera sabía que vivía dentro de su cuerpo. 

Joon toca su barriga, siente lastima de algún modo por Hyun. El también le ha mentido a Hyun haciéndole creer que él es el padre del niño que lleva dentro… Su hijo es fruto de la semilla de Min, de su amado Min, al cual jamás podría serle infiel.

Entonces se decide. Debe decir la verdad para que Hyun vaya a buscar a Saeng. Saeng es 
inocente y no merece nada de lo que le ha pasado. Ahora desea que Hyun y Saeng vuelvan a estar juntos como se debe, quiere que Hyun sepa la verdad, que Saeng estaba embarazado, por lo tanto si es posible para ellos tener hijos. Joon está seguro que si Hyun sabe este hecho, dejara volver a su vida a Saeng.

Espera en el sofá por otro rato, hasta que por fin la puerta de la entrada se abre… realmente no sabe por dónde empezar,  como hacer para decirle todo a Hyun, no sabe como reaccionara tampoco, si intentara golpearlo o algo peor… 

Joon de repente siente miedo, miedo que Hyun lo eche a patadas como hizo con Saeng, así que no se mueve, como esperando desaparecer. Pero Hyun lo ve y se dirige caminando hacia él.

-“¿Joon, eres tú? 

Joon se levanta en cuando Hyun está frente a él. De repente Hyun se lanza a abrazarlo, lo cual 
hace más difícil aun empezar a decir la verdad. Hyun comienza a acariciar el cabello de Joon mientras le susurra al oído que lo perdone.

-“ Joonie, perdí el control…soy una bestia… por favor, perdóname!!” Joon no sabe qué hacer, se queda inmóvil esperando que surja algo de valor para decir lo que tiene que decir.

-“ Yo… yo tengo que decirte algo Hyun…”

-“Lo siento en verdad Joonie, no sé que me paso… te pido no me dejes!!” continuaba Hyun.

Joon solo puede forzar una sonrisa, y entonces Hyun vuelve a abrazarlo… pero esta vez, todos los recuerdos de Saeng vuelven, y él cree que en realidad abraza y acaricia a Saeng. Desde que dejo de nuevo a su ex esposo en el hospital, no ha podido dejar de extrañarlo.

Imágenes del cuerpo debilitado de Saeng lo atormentan… Se arrepiente, en verdad se arrepiente de no haberlo atendido personalmente. Cierra sus ojos imaginando a Saeng en sus brazos… El todavía no sabe bien que tiene Saeng, pues solo lo abandono en la puerta mientras unos enfermeros se hacían cargo. 

La fantasía se rompió cuando repentinamente Joon rompió el abrazo… Hyun noto que tenía la mirada triste.

- “Joon, estas bien?? Que querías decirme?”

Joon no sabe cómo hacer, quiere decirle, pero tiene miedo… además no quiere romper la ilusión de Hyun con respecto al bebe, también a aparentado mucho arrepentimiento desde el exabrupto de violencia de aquel día. 

Talvez lo que dijo Min era verdad… decir la verdad no era tan buena idea después de todo. Tal vez un día mas de silencio no iba a matar a nadie… cierto?

-“Joon?” 

-“ Hyu… Hyun… a partir de hoy, vamos a dormir en habitaciones separadas. Ok.” 

El corazón de Hyun se rompió en dos al oír esto. Intenta asegurarse de que escucho bien;  bien sabe que Joon habla en serio por lo que con una mano, toma la barbilla de Joon haciéndolo verse a los ojos.

-“¿Que dices Joon, hablas en serio? …Todavía no puedes perdonarme? 

Joon aparta rápidamente la mirada de Hyun, y este ultimo nota la cortina de lágrimas en sus ojos. Ahora está claro, Joon no le perdonara la violencia con que lo trato antes.

-“ No, Hyun, no es eso… yo te perdono, es solo que no puedo vivir traicionando el corazón de Saeng por más tiempo. El te pertenece a ti, y solo a ti…” En realidad pensó estas palabras, pero no las dijo… era muy peligroso aun. En lugar de eso se aparto rápidamente de Hyun y subió las escaleras hacia la habitación.

Hyun ve la acción de Joon, y se siente confundido... ¿realmente extraña a Joon, o en realidad extraña a Saeng? lleva sus manos a su cabeza y tira hacia atrás su cabello en frustración. Ahora se siente confuso y deprimido. 

Todo esto paso por culpa de Saeng, por su culpa Joon no puede perdonarlo; entonces la ira vuelve a él, y sale disparado en dirección al cuarto. Cuando entra, busca a Joon por todos lados, pero no lo ve, entonces busca en el baño y lo escucha bañándose, por lo menos Joon no se ha ido… 

De nuevo intenta controlar su ira, se calma y un deseo intenso aparece, el deseo de ir a la habitación que solía compartir con Saeng… 

Hyun no podía soportar seguir mintiéndose a sí mismo, su única compañía eran sus propios pensamientos miserables;  desesperado acude a la habitación y abre la puerta.  Su corazón se rompe un poco más ante la vista de ese lugar… 

Había pedazos de loza rota en el suelo, así como papeles y restos de cosas de Saeng.  Una taza de té  todavía descansa en la mesa del escritorio de su ex. 

Recordó cuando Saeng se sentaba en su escritorio a componer canciones… cuando tocaba el piano de la sala… pero ahora, esta habitación era sombría, como si reflejara el estado de vida de su antiguo dueño.  

Hyun se acerca al closet que antes era de Saeng, esperaba ver algo de ropa de su ex, pero recuerda que el mismo ordeno sacar todas sus cosas y reemplazarlas por ropa nueva para Joon.  Casi olvida también que había despedido hace dos días al Sr. Song, el antiguo asistente de Saeng, a pesar de que este llevaba varios años trabajando para ellos, Hyun no tuvo reparo en echarlo.

Atraviesa la habitación hasta llegar a la cama, hay más cosas tiradas por ahí, libros y hojas con notas musicales; aparentemente Saeng había tirado todo alrededor como buscando algo, o tal vez de rabia y frustración. 

Hyun entonces recoge algo, un papel diferente a otros, lo lee y se da cuenta que es un Acta de divorcio rota. Aparentemente Saeng la había encontrado a pesar de que el la mantenía oculta en su oficina… 

El corazón de Hyun se detiene,  sus manos de repente se sienten como dormidas, se queda quieto sosteniendo la hoja de divorcio rota, mientras por dentro una avalancha de sentimientos afloran.  Tristeza y nostalgia, un pesado dolor… lentamente se sienta en la cama y se deja caer ahí, justo donde su ex dormía. Lleva un pedazo de la hoja a sus ojos y lee:

“Yo, Kim Hyun Joong apelo al acta de divorcio de Heo Young Saeng…” 

Las lágrimas ahora corren por sus ojos. Por dios que estúpido fue.

El retrato de su boda está colgado en la pared, ahí aparece junto a Young Saeng. Ambos se ven tan felices… Saeng luce hermoso con su traje blanco y su sonrisa perfecta. Sus hoyuelos se muestran obvios haciéndole lucir adorable!. Entonces recuerda esos momentos que paso junto a él,  los momentos donde ambos se apreciaban el uno al otro. Las tardes musicales donde Saeng tocaba el piano solo para él, mientras le mostraba su última composición. 

Su esposo que siempre había sido tan fiel y cariñoso, a pesar de que Hyun a veces le gritaba.

Hyun cierra sus ojos… Es estúpido, increíblemente sin sentido.

Saber el hecho de que había echado de su vida a Young Saeng, solo porque no había podido embarazarse. Las lagrimas lo atacan nuevamente, pero con más fuerza. El noble y buen Saeng siempre vuelve a su mente. En verdad te extraño Saeng… piensa.

-“ Saengie…”

Es la primera vez en los últimos meses que pronuncia esta palabra…

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
aquakittie
#1
Chapter 13: Okay so from what I Got here... Kyu Jong finally caught up with Hyung Jun and Jung Min... they beat Jung Min up... and somehow Hyung Jun ended over a ledge. Jung Min is very weak, from the beating as Hyun Joong as beaten him already?

so Hyung Jun manages to get his barings on a window seal, and they have nice conversation... well hyung Jun loses his grip and now they are hanging again? and somehow Hyun Joong makes his way there, and is going to help save Hyung Jun...

Hong Ki knows about Young Saeng, and has agreed to help Kyu Jong with him... but Kyu Jong doesn't know if his intentions are bad or not.


I think I got it all... well my thoughts on it was pretty much an... 'OOKKKAAAYYY... now what...'

I guess I am going to have to wait for the next chapter, because There really isn't anything to talk about... the next chapter will be more interesting as we will find out how Hyun Joong got there and... everything else... the hong ki bit is kind of confusing to me... I mean why would want to help... it reminds me what how Hong ki was friends with jung min and betrayed him... is this what is going to happen to Young Saeng or kyu jong... it seems like be a friend to Hong ki means death. D:

Well till then...
aquakittie
#2
yes the thing I say within my own story chapters are for a reason... XD I always try look at both perspective...

And I agree he should feel guilty... but I think it should be by Young Saeng, not everybody else. He should work for Young Saeng's love again... I guess those are my thoughts... okay now I will read the chapter.
Heokvitka
#3
Chapter 13: Hello my reader!!
Yes, i am going to make Hyun Joong suffer a lot, he kind of deserves to pay for what he did to Saengie...
But wait, there's a lot to come in future chapters!
I love your insights with the characters, like the things you said about the doctors, i haven't thought about that perspective. I guess i was being just mean to Hyun, i want him to feel very guilty and miserable... i am evil!!!

Let me know what you think about this chapter!
aquakittie
#4
Chapter 12: Authornim why are you doing this??? Why are you making me feel pity for Hyun Joong... I want to feel angry; I want to hate him, but they way people are treating him... I just can't. I want YOUNG SAENG to make him work for his love again, not everybody making worse.

Hyun Joong owes nobody anything, besides Young Saeng. Hyun Joong did nothing to nobody, but Young Saeng. The only one he should be getting from is Young Saeng. The hositpal was wrong for letting Young Saeng go to someone they weren't even sure was his husband. How dare they pass judgement on something they know nothing about... what if Hyun Joong was out of country, and that was the reason he did not visit; would he be less of a husband base on the doctors standards. And what if the doctor was told the people who did visit Young Saeng, were people who caused part of the problem... Would he think differently? That Hyung Jun took Young Saeng's husband away... would the doctor change his opinion? I can't stand when people wag their tongue on situation they know nothing about.

Hyun Joong has finally stop letting his pride hold him back; he has finally stop being a freaking a-hole... now is not the time to bash him or he may not try to fix it. The feeling guilt can overpowered any feeling in the world if you let it.
Hyun Joong deserved to be punished, but not by anybody other then Young Saeng.


Okay got my rant out there... next section.

Is Kyu Jong sick? D:

And Hyung Jun disappeared... great... where the hell is he going to go? I said speak up, not do something stupid. D:<
aquakittie
#5
Although Hyun Joong is a factor in all of this (and trust me, I am just waiting to see what is in store for Hyun Joong)

Hyung Jun and Jung Min... are major Key factors as well... in cause all of this to our poor and innocent Young Saeng.

So Jung Min putting all the blame on Hyun Joong and the way he told him about Young saeng, was a move on Jung Min's part... it was like here this is all on you... now I can sleep soundly at night.
I cant wait to see what is in store for them... (smiles evilly)

Okay I think I got my rant out... I feel better now. XD
I hope your not mad about my rant... and I mean not disrespect to your other readers XD
aquakittie
#6
SO they agree with Jung Min..!!! So they think it is Hyun Joong's fault that HYUNG JUN!! thought he was a good canadate to over... just for protection and money??????

This would have never happened... none of this would have every happened if Hyung Jun and Jung Min weren't selfish to think they can use somebody 'out of love' or whatever the hell they think they were doing.

IT is a domino effect... one thing happenes, because of another.
but it all starts with Hyung Jun doing what he did that night at the club. Even if it wasn't Hyun Joong they picked out... it is not right to do that at all... and just because someone is at a bar alone... does not mean they are not married.

They could have just been having a drink alone... or they were waiting for someone. Whatever the case is... Hyung Jun seeked out a man to put his burdens on, without any thought to if the man was married, or if he already had kids... or if he was a decent person.

Whatever may have happened between Young Saeng and Hyun Joong (however wrong it is) is neither here or there... their problems were their own... and what Hyung Jun did was, convince Hyun Joong that this was what he needed to do. so he went with it, and like I said it was the domino effect
* Hyung jun put more strain on an already strained marriage
* Hyun Joong gave in, because he thought HYUNG JUN! had what he needed.
*Hyun Joong kicked out his husband (although that was very wrong)
* Young Saeng took pills
*Young Saeng wondered around, and got hit by a car by JUNG MIN
*Young Saeng lost the baby, and became blind
*Young Saeng kidnapped, because they thought he was HYUNG JUN!
* Young Saeng is now in a depression because he was thrown out, which is Hyung Jun's fault...

So besides the fact that Hyun Joong, gave Young Saeng the cold shoulder and emotional stress (Though it is a key factor)and kicked him out of the house and his life... I fail to see how this is entirely Hyun Joong's fault.

(continue next page)
Heokvitka
#7
Chapter 11: OMG!!! i laughed my head off with your comment!!

It is so interesting, because every reader perceives the story in different ways. My Spanish readers in other site, were so happy because Min told everything to Hyun, and they blame him with all the fault. So they were basically happy with the chapter. hahahah.
But you gave me a total different perception of the thing... Really cool!

Don´t hate Kyu Jong so soon, he is not so mean.
And MinJoon couple, they will receive their share in the next's chapters. Thanks for reading!
aquakittie
#8
Chapter 11: OH HELL TO THE MOTHER ING NO!!

Jung MIN you son of a !!! how dare you make the blame all on Hyun Joong.... WHO was the one that HIT YoungSaeng with A DAMN CAR!!!! It surely wasn't Hyun Joong... and you can agrue that it was Hyun Joong that kicked him out..., But whose ING FAULT WAS that!!!!!

That is right you guessed it... HYUNG JUN!!!

SO how dare you put all the blame on him you piece of !!
I hope Hong Ki shots you... I hope they find you and beat the out of you...!!!! HOw dare you not tell him about Young Saeng... though I doubt he knows. BUT STILL OF HE DID THEN YOU FREAKING TELL HIM!!!!

This is mostly their fault... and I am getting tired of Hyung Jun thinking in his head...!!!! use your damn mouth and say something!!!!

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I am so mad right now ... I even explained this to my mother and she is mad as well!!!!!

I even through a chair (a kids chair, but a chair nonetheless.)

Though I am glad that Hyun Joong now knows about Young saeng... and what he did to make all this happen... That was not the way to tell him. yes he doesn't deserve sympathy, but getting it thrown in his face like that and getting blamed for everything.... Jung Min deserved that kicking he got, I wish Hyun Joong did more!!!

Okay let me read the rest...

Kyu Jong who the hell are you to tell young Saeng to hate Hyun Joong... you freaking kidnapped him in hope you would get him to love you... Ugh I guess I am to mad right now to think positive on what Kyu Jong is doing... I will reread later and comment just on that part...

ALso I would like to apologize for my language... I couldn't contain myself... I have never seen myself type to fast. XD

update soon..XD
aquakittie
#9
Chapter 10: SOOOO Kyu Jong stole Young Saeng.... why ... why authornim why did he have to do it, when Hyun Joong rinally came to the hospital!!! he finally allowed himself to go and see him, and finally figure out what happened, but that is what he sees!!! his ego reared its ugly head, and ... ugh!! I am mad at you now. *huff*

OMG!!!! the assassin is HONG KI!!! the guy that Jung Min trusted.... so that is why he always wants to follow Jung Min... so that he could know where he is at all times. UGH!!! HE DESERVES TO DIE!!! I am very upset with HONG KI RIGHT NOW!!!

omo! what happened to Joon.... did Hyun Joong finally hear him?? I hope so, but what if it was hong ki ahhhh I cant wait for the next chapter. FIGHTING!
Heokvitka
#10
Hello There, sorry i just updated now because i have been a little busy...
So, here... Yes, that is exactly what happened. Kyu is going to pretend to be Saeng´s husband at least in front of the hospital. Like you said before, he falls in love with him at first sight, so he literally will do everything to be near him. He doesn´t care about consequences, so in order to help him (in a way) he do this kind of kidnapping.
But, in the next chapter you will see that he is not as bad as it looks. Actually he will be a very handy person for Saeng.
If you have more questions i am happy to answer, thanks for reading!!