La boda

El amor perdido

(Meses después, Los Ángeles) (Por Taeyeon)

Estábamos Fany y yo paradas frente a su casa, sentía un nudo en la garganta y un sudor frio que recorría por mi espalda, juro que sentía mis rodillas estaban temblando, lo admito tengo miedo de todo esto, desde el momento en que su papá nos invito a cenar, y Tiffany me dijo que era el momento perfecto para anunciar nuestro compromiso, desde ese momento tengo este nudo atorrado en la garganta

Tiffany timbro la puerta dos veces y de un instante a otro su hermana mayor Michelle abrió la puerta, ella nos recibió con un fuerte abrazo

-Adelante, pasen las estábamos esperando.

Tiffany, tomo mi mano y entramos a su casa.

-Relajaste Tae estas muy tensa -susurro Tiffany a mi oído

-Oh por fin llegaron -dijo Leo el otro hermano de Tiffany que ahora se encuentra colocando la mesa

-Hija -dijo el Sr Hwang entrando al comedor y dándole un fuerte abrazo a Tiffany y posteriormente a mi también

Pronto la cena comenzamos a cenar y la charla giraba en cómo nos iba en nuestra carrera, Tiffany me había dicho que esperara a que termináramos de cenar para dar la noticia, creo que por lo menos moriré con el estomago lleno, y ese momento llego justo ahora.

Tiffany tomo mi mano por debajo de la mesa y me dio una mirada indicándome que era el momento.

-Bueno Señor Hwang el verdadero motivo de nuestra visita es para darle una noticia -dije con mucho esfuerzo para no tartamudear y sonar lo más seria posible.

Al escuchar esto el Sr. Hwang giro su rostro así mí y frunció un poco el seño, coloco los codos sobre la mesa y entrelazo sus manos.

-¿Qué noticia?

-Bueno yo quería pedir la mano de Tiffany.

Por fin deje caer la bomba, inmediatamente todos se sorprendieron, sus rostros no ocultaban nada, e incluso el señor Hwang tenía sus ojos el doble de abiertos

El ambiente se volvió tenso nadie decía nada y todos en la mesa estábamos esperando alguna respuesta de parte del Sr. Hwang

-Yo no sé qué decir -dijo el Sr. Hwang y se recostó sobre su silla parece que la noticia le causo más impacto del que yo esperaba

-Tiffany puedo hablar contigo en privado -dijo El Sr. Hwang

Los hermanos de Tiffany se empezaron a parar de la mesa y enseguida yo imite su acción, salí del comedor junto a los hermanos de Tiffany y nos alejamos lo más posible del comedor

(Por Tiffany)

-¿Qué es lo que me quieres decir papá?

Mi papa se puso de pie y se acerco a mi silla

-Querida la verdad pensé que esto entre Taeyeon y tu solo era algo pasajero, no me imaginaba que llegarían a este punto de querer casarse -dijo mi Papá frotándose la sien.

-Papá en verdad quiero casarme con Tae, es lo que más quiero, es lo que me hace feliz.

-Lo sé, lo sé, pero es para mí difícil convencerme de que esto está pasando, la verdad no me agrada mucho la idea, de que contraigas matrimonio.


-Papá quieras o no yo me voy a casar con Taeyeon -dije con un tono de voz más elevado y levantándome de mi asiento

-Tiffany, no estoy en contra de tu relación con Taeyeon, tu sabes que la aprecio mucho, sobre todo porque ella te ha cuidado mucho desde que llegaste a Corea, lo que quiero decir es que pienso que son demasiado jóvenes, creo que van muy rápido.

-Papá por favor, estoy convencida de lo que deseo, y esto es lo que más quiero en la vida, simplemente quiero saber que tú estarás ahí para aconsejarme y apoyarme.


 

 

(Por Taeyeon)

Ahora mismo  cientos de  posibilidades están en mi cabeza, todas terminan en el peor de los escenarios, que pasa si papá ya no quiere que Tiffany esté a mi lado.

Oh peor aun que pasa si ahora mismo está cargando su pistola y viene aquí a matarme, necesito relajarme y pensar positivo, vamos tengo que pensar que esto va salir bien.

 

Ahora pienso lo peor pero espero lo mejor.


-Saldré al patio, necesito un poco de aire –les dije a los hermanos de Tiffany que estaban a punto de comerse las uñas del nerviosismo.

Comencé a caminar, dando vueltas alrededor del patio, tal vez esto me ayude a relajarme, seguía caminando esperando a Fany, pero no pasaba nada, simplemente se escuchaba las hojas de los arboles moviéndose con el viento, y algunos grillos que me hacían compañía en tan desesperante situación. 

De pronto Tiffany salió al patio y se quedo parada en la puerta, podía notar sus ojos rojos e hinchados, era más que evidente que había llorado, y para mi esa no era buena señal, al ver esto mi corazón se vino abajo, simplemente no podía explicarme como este tipo de cosas nos pasaban a las dos, esto parecía todo un drama, pero esto francamente no iba terminar bien, ¿acaso este era lo más alto a lo que nuestra relación podía llegar?

Tiffany me miro directamente a los ojos y yo quede cautivada por esos ojos hermosos de los que me enamorado cada día mas, estábamos perdidas en nuestras miaradas y varias lagrimas escaparon de mis ojos, anticipando lo que vendría después, no venia preparada para esto.

Finalmente reaccionamos y Tiffany corrió directamente a mí y me abrazo fuertemente y yo le correspondo esperando que en mi encuentre apoyo.

-Tae, mi papa nos dio su bendición, el nos apoya con nuestro matrimonio.

-¿Eso es cierto? -le dije tratando de contener la emoción y felicidad que sentía por dentro, es como si un volcán hiciera erupción dentro de mi cuerpo, era como si de repente alguien aplicara electrochoques en mi cuerpo.

-Claro que es cierto -dijo Tiffany con una sonrisa

Yo simplemente la levanto entre mis brazos y le doy un abrazo más fuerte, la separa con mi mano y le doy un beso apasionado, era lo único que se pudo ocurrir para sacar toda esta emoción.

Sus labio junto a los míos, esos dulces labios que tienen el sabor a un caramelo, son tan suaves y tan adictivos, imposible resistirme a ellos.

Tiffany envolvió sus brazos alrededor de mi cuello mientras yo me aferro a su cintura y la acerco más a mí., para seguir besándola, no era el lugar más adecuado para hacerlo pero en este mismo instante es lo último que me importa, ¡al diablo con el pudor! después de un tiempo la necesidad de oxigeno se apodero de nosotros y nos separamos, Tiffany seguía picando mis labios al mismo tiempo que tomaba mas aire.

-Parecías muy preocupada -dijo Tiffany

-No era para mas, pensé que tu padre intentaría alejarme de ti y me echaría a patadas de su casa, puedo permitir que me eche de su casa pero jamás que me aleje de ti, eso nunca lo permitiría -dije abrazándola aun mas.

Este era un momento muy especial para mí y para Tiffany y justo ahora quiero que se pare el tiempo, quiero quedarme así como estamos ahora, abrazadas y con una gran sonrisa en el rostro, quiero ver por siempre la sonrisa de Tiffany, y sentir siempre en mi cuerpo ese calor que ella me trasmite, que incluso traspasa mi ropa, quiero sentir por siempre esa sensación en mi corazón que esta acelerado, sentir por completa, pero sobre todo sentir que Tiffany es feliz a mi lado.



(Por autor)

Dentro de la casa de la casa, el Sr. Hwang y sus hijos estaban presenciando la escena de Tiffany y Taeyeon.

-Parece que hice lo correcto -dijo El Sr. Hwang con una sonrisa en su cara 

 

 

 

(Por Taeyeon)

Después de haber hablado con su padre y haber obtenido su bendición regresamos al hotel donde las demás chicas nos esperaban, aunque creo que más bien ya están dormidas.

-(suspiro) por fin llegamos -dijo Tiffany dejándose caer en la cama de la habitación

-Debimos hospedarnos en un hotel más cerca de tu casa -dije acostándome a si lado

-Jaja. 

De la nada Tiffany empezó a reír a carcajadas sobre la cama.

-¿Qué es lo que pasa, que es tan gracioso?

-Bueno es algo tonto, recuerdas cuando nos conocimos, y como fue nuestro primer día en el departamento, ese día fue realmente divertido -dijo Tiffany aun riéndose

-Mas que divertido eso fue vergonzoso. 

-si sobre todo al principio, ninguna de las dos nos entendíamos, tu sabias poco ingles y yo poco coreano, era un lio total.

-Y complico más las cosas cuando te vi por accidente en ropa interior.

-Desde el principio eras una ertida.

-Juro que esa vez fue accidente, aun que siendo sincera de ahí en adelante todas las veces que te vi en ropa interior fueron planeadas -confesé y me gane un golpe de Tiffany

-Lo sabía, sabía que no era mi imaginación, incluso algunas veces yo coopere para que lograras verme.


-jaja, es serio, desde un principio me seducías. 

-Claro que no… yo solo quería comprobar mis sospechas -dijo Fany sonrojándose como un tomate

-Tiffany

-Si

Yo la agarre de la cintura y la atraje más hacia a mí, ella coloco su cabeza en mi pecho y me abrazo por la cintura, yo con una mano seguí sujetando su cintura y con la otra acariciaba su cabello.

-Te amo -le dije y coloque mis labios en la coronilla de su cabeza.

-Yo también te amo Tae -dijo y junto sus labios con los míos en un pequeño beso, pero lleno de todo nuestro amor.

-Dentro de unos días más serás mi esposa y ahora si no podrás escapar de mi.

-Yo nunca voy a escapar Tae, incluso si no nos casáramos, yo siempre estaría a tu lado.


-Sera mejor que vayamos a dormir, mañana nos espera un día muy agitado.

-¿Tae?

-¿Qué pasa?

-Estos días he notado un poco rara a Jessica.

-¿Cómo rara? Jessica siempre es rara.

 -¡Tae! estoy hablando enserio, creo que ella esta triste por algo.

-Tal vez Yuri y ella pelearon otra vez.

-No lo sé Tae.

 

 


(Por Autor)

En el cuarto de Jessica y Yuri el ambiente era totalmente distinto, Yuri estaba viendo televisión mientras Jessica solo está sentada en un sofá con su mirada perdida en la ventana.

Yuri al notar que Jessica no estaba a su lado la busco con la mirada por la habitación, cuando por fin la vio sentada en el sofá, decidió acercarse a ella, había estado muy callada y pensativa en estos días, Yuri se preguntaba qué era lo que le pasaba a su novia.

Yuri se acerco y se sentó en el pequeño espacio en el sofá donde se encontraba jessica, Yuri envolvió sus brazos en la cintura de Jesica y coloco su barbilla en el hombro de Jessica.

-¿Qué es lo que te pasa Sica? -susurro Yuri en su oído

Jessica dejo de ver atreves de la ventana e hizo frente a Yuri.

-Yuri ¿tú te tomas enserio nuestra relación?

-Claro que tomo enserio nuestra relación, tu eres lo más importante para mí, ¿Por qué preguntas eso?

-No lo sé -contesto Jessica bajando la mirada

-Si es por la boda de Tiffany y Taeyeon, simplemente dímelo y nosotras también nos podemos casar ahora mismo -dijo Yuri abrazando mas fuerte a Jessica, casi parecía desesperada por complacer a Jessica.

-No es eso, yo se que en un futuro nos casaremos, bueno por lo menos eso quiero, es solo que no sé cómo decírtelo, es que estos últimos días nuestra relación solo es o y la verdad yo no quiero que solo sea eso lo que nosotras tengamos -dijo Jessica enterrando su cabeza en el cuello de Yuri

-Tienes razón sobre eso, pero ten por seguro que nosotros tenemos mucho más que o, no te preocupes creo que simplemente te asusta lo que pueda pasar en el futuro -dijo Yuri consolando a Jessica -Te prometo que todo estará bien, y yo siempre estaré contigo pase lo que pase.

 

Yuri permaneció abrazando y acariciando el cabello de Jessica hasta que ella se quedo dormida.


(Por Taeyeon)

Era un día antes de la boda, eran muchos sentimientos que se conminaban, los que predominaban eran nerviosismo y entusiasmo, por fin empecé a despertar al sentir la luz del sol en mi cara, estos días habían sido agotadores.

-Buenos días Tae -dijo Tiffany mientras se arreglaba frente al espejo, realmente se veía hermosa y radiante, creo que cada día es más hermosa.

-¿Qué hora es? -dije mientras me frotaba los ojos

-Son las diez de la mañana.


Me levante de la cama y me puse justo atrás de ella abrazando su cintura y  comencé a rosar mi nariz sobre su cabello aspirando su fragancia

-¿Tae? ¿Qué estás haciendo? -dijo Tiffany casi como un gemido, lo cual me volvía loca y hacia despertar todos mis instintos.

-¿Que acaso no puedo abrazar por la mañana a mi futura esposa? -dije mientras deslizaba mi nariz sobre su cuello, puedo sentir como su piel se eriza ante mi contacto.

-Se lo que quieres, por favor esperemos hasta mañana.

-Esperare hasta mañana, solo quiero quedarme unos minutos en esta posición – le dije lo más inocente posible.

-Tae tú no puedes mantener tus manos quietas, pero está bien nos quedaremos un poco mas así -dijo Tiffany relajando mas su cuerpo contra el mío.

Nos quedamos así sin decir nada por un tiempo, no importa si nosotras no estamos hablando con el simple hecho de que estemos una junta la otra es lo que basta, yo no podría pedir más de la vida, eh cumplido mi sueño de ser cantante y estoy a un día de hacer realidad mi mayor sueño casarme con Tiffany, lo que parecía ser una fantasía de una adolescente hormonal y por la cual yo me regañaba esta a 24 horas de cumplirse en una realidad.

-Tae, creo que debemos hablar con Jessica y Yuri.

-¿Por qué? ¿Paso algo?

-Recuerdas lo que te dije hace unos días sobre el estado de ánimo de Jessica.

-Si lo recuerdo.

-Pues me quede un poco preocupada, y como estos últimos días estuvimos muy ocupadas, me parece que ahora es el momento perfecto para preguntar qué es lo que pasa.


-Pero yo me quiero quedar contigo a solas un rato mas, por favor, después podremos hablar con Jessica y Yuri.

-Tae, anda vamos, te prometo que después de hablar con ellas seré toda tuya y haremos todo lo que quieras.

-¿Enserio todo lo que quiera? -dije con una sonrisa insinuadora.

-Menos eso que está en tu mente ertida.

-Esta bien esperare hasta mañana, vamos hablar con ellas.

Salimos de nuestro cuarto de hotel y caminamos hasta la habitación de Jessica y Yuri, justo cuando Tiffany estaba a punto de tocar la puerta una voz muy fuerte dentro de la habitación nos detuvo.

-¡Vamos más rápido Yuri! 

-¿Esa fue Jessica? –me pregunto Tiffany

Nos acercamos mas a la puerta para escuchar mejor

-¡Mas rápido!, ¡mas rápido! -grito otra vez Jessica

-Creo que llegamos en un mal momento.

-oh no. -dijo otra vez Jessica

-Creo que estos juegos se los dejo a Sunny. -dijo Yuri

-¿Qué es exactamente lo que está pasando ahí dentro? -dijo Tiffany

-Créeme no quieres saber.

-¿Por qué no lo intentas tu? -dijo Yuri 

-¿Chicas que hace en la puerta de la habitación de Jessica y Yuri? -dijo Sunny que caminaba por el pasillo

-Nada -dijo Tiffany

Sunny decidió no prestarnos atención y siguió su camino

-No lo sé Yuri, yo no soy buena en los videojuegos.

¡¡Oh!! De eso se trataba

-Esto es vergonzoso, pensaba que estaban haciendo otra cosa -dijo Tiffany ocultando su rostro en las palmas de sus manos.

-Bueno ahora si podemos hablar con ellas -dije tocando la puerta de la habitación.

Después de un rato, la puerta se abrió con Yuri parada enfrente

-Hola chicas, vamos pasen.

Entramos a su cuarto y Jessica estaba sentada en la cama con su laptop en las piernas

-¿Qué pasa? ¿Qué las trae por aquí? -dijo Yuri

-En realidad queríamos hablar con ustedes, Tiffany está muy preocupada por Jessica y piensa que pelearon.

-Nosotros no peleamos. -dijo Jessica

-¿Entonces por qué parecías preocupada?

-Bueno Jessica y yo tuvimos un pequeño malentendido, pero no peleamos y eso ya está resuelto -dijo Yuri que se sentó junto a Jessica y tomaron sus manos

-Espero que las dos estén bien -dijo Tiffany

-Lo estamos no se preocupen… ¿Y cómo van los preparativos de la boda? -dijo Jessica

-Excelente, todo está listo, será algo sencillo, no queremos llamar la atención.

-Algún día todos lo sabrán, y ese día se armara una revolución en internet jeje. -dijo Yuri

-Me imagino las noticias, las integrantes de girls Generation Tiffany y Taeyeon se casaron -dijo Jessica

-Tal vez hagan un We got married de ustedes dos -dijo Yuri

-Cuando eso suceda, ustedes serán las siguientes en ser descubiertas -dije

-Esto tan emocionada por mañana, no puede creer que en verdad se casen -dijo Jessica

-Si, parece un sueño -dijo Tiffany

-De hecho Jessica y yo vamos a ir por la tarde a comprara su regalo de bodas.

-Bueno ahora que el misterio de lo que tiene Jessica está resuelto, Tiffany, tenemos un trato.

-Esta bien, vamos -dijo Tiffany

-Nos vemos en la cena chicas.

-¿Sera en su habitación? -pregunto Yuri

-Si, a las nueve -dijo Tiffany antes de salir del cuarto

 


(En la cena)

Comenzamos a cenar, Sooyoung, Yoona y Yuri comenzaron a bromear sobre como seria nuestro matrimonio.

-Hablando enserio chicas si ustedes se atreven a divorciarse las mato -dijo Sunny amenazándonos con una cuchara.

-Todavía no nos casamos y ya piensas en divorcio ¿Qué es lo que les pasa?-dije

-Eso no pasara, chicas nos amamos -dijo Tiffany

-Estamos consientes de eso, pero a veces ustedes pelean demasiado -dijo Jessica

-Últimamente no peleamos.

-Además el matrimonio es algo serio y no con una simple pelea nos divorciaremos -dijo Tiffany

-Por favor dejen de decir divorciar, me dan escalofríos de tan solo pensarlo -dije

-Si, esta conversación se puso rara -dijo Sooyoung

-Pero no será tan fácil separarnos ahora que estemos casadas -dije

-Oh por dios si ahora se la pasan todo el día juntas, no quiero imaginarlas después de que se casen -dijo yoona causando que todas riéramos.

Las risas fueron interrumpidas por el timbre del teléfono de Tiffany

-Perdon -dijo tiffany y se levanto de su silla y se fue al balcón a contestar

-¿Y a donde piensan ir de luna de miel? -dijo Yuri

-Bueno eso lo dejaremos para nuestras vacaciones, no podemos dejar las actividades de grupo, suficiente fue con que los directivos nos dejaran contraer matrimonio en secreto.

-Si que suerte -dijo Seo

Tiffany regreso a la mesa pero parecía un poco más seria, podría decirse que hasta  triste, las otras chicas siguieron conversando sin notar el cambio repentino de actitud que tuvo Tiffany

-¿Paso algo? -dije susurrándole al oido 

-No nada, solo era papá -contesto muy brevemente Tiffany y continuo comiendo

Los minutos fueron pasando hasta que finalmente se convirtieron en horas, luego las chicas se fueron retirando a sus habitaciones, mañana seria el gran día y todas queríamos dormir mucho.

Tiffany se ducho primero, y seguía sin decir una palabra, cuando yo termine de ducharme ella ya estaba acostada, con la mirada fija en su laptop. Yo me acosté a su lado

-¿Fany ah paso algo? Haz estado muy callada, pareces triste -dije mientras envolvía mi mano alrededor de sus hombros.

-Estoy muy nerviosa -dijo tiffany cerrando su laptop y fijando su mirada en mi

-Paso algo con tu padre, después de la llamada tu estado de ánimo cambio.

-¿Se noto mucho?

-Si, pero afortunadamente solo yo lo note, bueno eso creo yo. Dime que es lo que pasa.

-Tae, creo que papa no quiere que nos casemos -dijo Tiffany muy triste, estaba al borde de las lágrimas.

Yo la abrazo aun más fuerte, tratando de mitigar su tristeza


-¿El te lo dijo?

-No me lo dijo directamente, pero no sé, parece que no le entusiasma mucho la idea.

-Tranquila tal vez solo sea tu imaginación.

-¿Tú crees? -me pregunto demasiado ansiosa por mi respuesta.


-Si, claro, como tú lo dijiste estas nerviosa y los nervios nos hacen imaginarnos cosas.

-Eso espero.

-Ahora tenemos que descansar, mañana por fin es el día y tenemos que estar llenas de energía.

-Esta bien vamos a dormir -dijo con una pequeña risa en su cara.

Esa sonrisa, la verdad me tranquilizo un poco, sabía que ella estaba mejor

(Al día siguiente)

Estoy tan nerviosa que siento que me asfixio, me sudan las mano, y una gota de sudor recorre toda mi espalda, una de mis piernas no deja de moverse constantemente, estoy en camino a casarme con Tiffany

-Tae tranquila -dijo Jessica

 

 


(En la ceremonia)

Ya estábamos a punto de concluir la ceremonia, yo me sentía un poco más relajada, no podía describir con palabras lo hermosa que se veía Tiffany, ella rebasaba por mucho los estándares de belleza

La jueza se dirigió a mi

-Kim Taeyeon acepta a usted a Stephanie Hwang como tu esposa para amarla y respetarla, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte las separe –dijo el juez


-Si acepto –conteste con seguridad

-Stephanie Hwang aceptas como tu esposa para amarla y respetarla, en las buenas y en las malas hasta que la muerte las separe.

Y ahora es cuando mi corazón late como loco, estoy a punto de un paro cardiaco, en este momento Tiffany tiene lagrimas en sus ojos

-------
--------
---------
-----------
------------ 
---------------
----------------
-------------------
----------------------
-------------------------
-----------------------------
-------------------------------
------------------------------------
----------------------------------------
------------------------------------------
----------------------------------------------
----------------------------------------------------
------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------


-No




Contesto Tiffany

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
jramirez #1
Chapter 32: Jajaja me encanto. Fue excelente no queria dejar de leer y por eso acabe rapido la historia, fue muy entretenida, gracias por publicarla.
LectoraLemon #2
Chapter 32: Jejejeje yoona malogrando el momento xd ... me encanto tu fic ^^
denizhi #3
Chapter 32: Estuvo muy bueno... y esa yoona es un desmadre sr pasa jajajaj
Saeko11
#4
Chapter 32: Buen final :D
Just_Vicky-Jung
#5
Chapter 32: Esta de a la 4ta vez que me leo este fic. En verdad que me encanta muchisimo. Y no me acordaba que eres tu la escritora de Por favor Tiff no te cases. Mis respetos. Me quito el sombrero y ojala sigas siglas escribíento historias así de y hermosas.
Haces que valga la pena esperar...
andreajess
#6
Chapter 32: Wow.! Ame este fic...hermoso final :)
gabriella21 #7
Chapter 31: Me gusto mucho este fic. has uno de YulSic. por fas
YClaudia86 #8
Chapter 32: Gran Final.