Créeme

El amor perdido

(Por Tiffany)

-¿Qué haces? -le dije a Wooyoung cuando lo aparte de mi y le di una bofetada

-Simplemente te di un beso no sé por qué te enojas tanto -dijo Wooyoung que estaba completamente borracho

-Vamos Tiffany mejor vete, Wooyoung esta borracho, no vaya a pasar algo peor -dijo Nicole.

-Si será mejor que me vaya Taeyeon me está… ¡¡no puede ser Taeyeon!!!

Me abro paso entre todos y llego hasta la mesa.

-¿Dónde está Taeyeon? -dije muy preocupada y nerviosa por la respuesta de mi pregunta

-Bueno ella… -Sunny dijo dudando de sus palabras lo cual me ponía aun más nerviosa

-Ella se fue después del beso –dijo Sooyoung

¡¡¡DEMONIOS!!!!

-Voy a buscarla.

-Espera ¿dónde vas a buscarla? Pudo haber ido a cualquier lado -dijo Sunny

-No sé, tal vez este por ahí, no sé, solo tengo que encontrarla

…….. 

Estuve buscándola por todos lados, estoy realmente cansada, ¿donde se habrá metido?

¡Diablos porque siempre me pasan estas cosas a mí!, estaba a punto de recuperar su confianza y por la culpa del estúpido de Wooyoung perdí todo de nuevo, maldita sea mi suerte.

Vuelvo al departamento me di por vencida de tanto buscar, tal vez ya todas están en el departamento.

Llego a la puerta del departamento e introduzco la llave, la giro y entro, me quito mis zapatos y justo ahí están los zapatos de Tae, ¡Gracias a dios que está aquí!


Ahora lo difícil es que me crea

-Oh ya llegaste ¿Dónde están las demás? -dijo Tae secándose el pelo con una toalla actuando con frescura y no me parece que ella haya visto la escena del beso

-Regrese yo sola.

-Bueno yo me voy a dormir, hoy fue un día muy agitado, hasta mañana Tiffany -dijo ella caminando a nuestra habitación

-¡Espera! -le dije y le tome la muñeca – Necesitamos hablar

-Tiffany en serio es tan urgente, en verdad estoy cansada. No te preocupes no estoy enojada por el beso, no hay razón alguna para que me enoje,  nosotras no somos nada -me dijo quitando mi mano de su muñeca, no fue con enojo ni desprecio sino con delicadeza.

Ella está a punto de entrar a la habitación y junto cuando abre la puerta yo me apresuro a tomarla de la cintura abrazándola por la espalda, apoyando mi cabeza en su hombro y con lagrimas formándose en mis ojos, las lagrimas más que de tristeza era por la desesperación de pensar que esto iba acabar aquí en esta noche y por una estupidez

-En verdad estoy harta de todo, esto estoy harta de que cada vez que deseo mostrar mi amor por ti, algo tiene que pasar para que no lo pueda lograr, estoy harta de que solo seas tú la que  no vea cuanto te quiero, ya no sé qué hacer, no sé cómo explicarte lo que viste hoy, no sé si me creas cuando te diga que él fue quien me beso a la fuerza y porque estaba completamente ebrio, pero quiero que me creas cuando te digo que te amo, he cometido muchísimos errores, pero he aprendido mucho de ellos y lo que más aprendí es que te amo y te necesito, demonio ya no sé si sentirme..

Mis palabras fueron cortadas por un par de labio sobre los míos, era Tae quien me beso con mucha fuerza, apenas y pude sentir el calor que recorre todo mi cuerpo cada vez que me besa, o simplemente cuando esta cerca de mí, fue algo tan rápido y fugas.

Ella se aparto de mis labios y abrió sus ojos mirándome profundamente y de pronto me abrazo muy fuerte como si su vida dependiera de ello, como si su cuerpo me gritara y suplicara “no te apartes de mi”

-Nunca vuelvas a irte de mi lado. No podría soportar perderte de nuevo, no podría volver a soportar el tenerte tanto tiempo lejos, estos últimos meses fueron una tortura -susurro dulcemente Taeyeon en mi oreja

 

 

¡No puedo creerlo! ¡Esto es verdad está pasando!


-Nunca me apartaré de ti -le dije abrazándola más fuerte

-Te amo tanto Tiffany Hwang, no tienes idea de cuánto -me dijo Taeyeon 

-Yo también te amo Tae. 

No puedo parar de sonreír como una loca, temo que pueda morir de felicidad.

Ella se aparto del abrazo lo que hizo que mi cuerpo reaccionara de una manera triste, quiero estar toda lo noche junto a Taeyeon.

Ella me toma la cara y me mira otra vez a los ojos

-Te amo -dijo y justo después estrello sus labios con los míos.

Era una sensación que recorría todo mi cuerpo, y aun deseaba mas, yo comienzo a mover mis labios con los de ella, era como si nuestros labios bailar al ritmo de una canción, de una canción de amor interminable, se que nos besamos antes en el campamento, pero esta vez se sentía distinto, esta vez era algo completamente destino.

Ella seguía besándome con tal avidez que era imposible que de mi boca no se escaparan gemidos una y otra vez, sobre todo con las manos de Tae vagando por todo mi cuerpo, mi temperatura corporal aumentaba con el tiempo y sobre todo en la región entre mis muslos,  no podía aguantar más, tire a Tae en el sillón y subí sobre ella sentándome en sus piernas, Tae no perdió tiempo y tiro de mi camisa si arriba retirándola de mi cuerpo, yo repetí la acción desasiéndome de la parte de arriba de la pijama de Tae.

Ella tenía sus manos en mi cintura y dejo de besar mis labios, después beso mi mejilla y siguió con una serie de besos hasta llegar a mi cuello ahí comenzó a chupar la parte sensible de mi cuello de la cual ella tenía más que conocimiento, en nuestras sesiones de besos ella siempre atacaba ese punto y esos siempre me excitaba, no puedo para de gemir el nombre de Tae y eso hace que ella siga aun mas y mas.

Ella vuelve a mis labios y otra vez me besa apasionadamente atacando mi boca con su lengua, puedo sentir como poco a poco  mis pulmones imploran aire, pero no quiero terminar con este beso.

Finalmente ambas nos separamos y empezamos a jadear aire muy fuertemente ella apoya su frente con la mía y me mira profundamente a los ojos, es como si con sus ojos tratáramos de decirnos cuantos nos amamos y nos extrañamos, ya que las palabras no son suficientes para expresarlo.

Ella desliza sus manos en mi cintura y la sujeta fuertemente, después coloca su cabeza en mi hombro, yo repito su acción y coloco mi cabeza en su hombro, disfrutando de este momento, esto parece un sueño, pero no lo es, es real y lo sé, y eso es lo que más me pone feliz.

-Lo siento Tiffany, tenía mucho miedo, mucho miedo de resultar otra vez lastimada, no quiero pasar por lo mismo otra vez, me es difícil confiar en ti otra vez -dijo susurrándome al oído con su aliento cálido que me toca hasta el alma

-Se que es difícil creerme tan fácilmente, sé que es difícil no dudar, mas después de todo lo que paso, pero te amo Taeyeon, te amo no sabes cuánto y quiero volver a estar contigo.

-Yo también quiero volver contigo, pero mi cabeza no me deja -dijo Taeyeon sin dejar de abrazarme

-Solo quiero que me contestes con el corazón, yo hare que esa cabeza tuya me crea -le dije

-Jaja, está bien, pero será difícil convencer a esta cabeza sabes -dijo Tae señalando con una mano su cabeza, mientras la otra permanecía en mi cintura.

-Nunca te vuelvas a ir de mi lado -dijo Taeyeon atrayéndome más a su cuerpo.

 

Esa actitud posesiva que tiene hacia mí me encanta.

 Y con su abrazo podía sentir su calor filtrándose por mi ropa y recorriendo todo mi cuerpo, lo que hacía que mis rodillas temblaran y mi corazón diera un vuelco y palpitara aun mas rápido, Taeyeon siempre tuvo ese efecto en mi, con un simple toque suyo puede hacer que me derrita.

 

(Por Sunny)

-¿Donde estaban? -dijo Sooyoung

-Lo siento pero que están urgente, parecen muy apuradas por regresar al apartamento -dijo Yuri

-No nos urge llegar al apartamento, si no encontrar a Taeyeon -dije

-¿Taeyeon? ¿Qué paso con Taeyeon? -dijo Jessica

-¿Que acaso no vieron el beso que le robo Wooyoung a Tiffany? -dijo Yoona

-¡LA BESO!!! ¿EN LOS LABIOS? -dijo Yuri

-Si la beso, Tae vio la escena se enojo y salió de aquí, Tiffany fue a buscarla pero no hay ninguna noticia de las dos, así que vamos ayudar a Tiffany a buscarla. -dijo Seohyun

-Entonces que estamos esperando vamos a buscarla -dijo Yuri

-¿Alguien tiene idea de donde puede estar? -dijo Yoona

-A ella le gusta ir al rio Han -dijo Seo

-¡¡Si vamos para haya!!! -dije

Llegamos al rio Han y no se veía ningún rastro de Taeyeon.

-¿Alguien la vio? -pregunte

-No, al parecer aquí no está, sigamos buscando -dijo Hyo

-Hay Taeyeon ¿dónde te habrás metido? Y apenas hoy se iban arreglar las cosas -dijo Jessica

-¿Qué quieres decir? –le pregunto Yuri y todas estábamos ansiosas por su respuesta aun que creo que todas intuíamos lo que Jessica iba a contestar.

-Bueno pues hoy Taeyeon planeaba pedirle a Tiffany que volviera con ella.

-Oh vaya esto sí que es una mierda -dijo Yoona

-Yoona, no digas malas palabras -dijo Seohyun.

En verdad es gracioso cuando la regaña.

-No es una mala palabra -dijo Yoona en su defensa

Seohyun solo le dirigió una mirada recta

-Esta bien ya no lo diré mas.

-Vamos a que seguir buscando -dije

-Tiffany no contesta el celular -dijo Hyoyeon

-Pobre ella debe de estar muy triste por ahí buscando a Taeyeon -dijo Nicole que nos acompañaba

(Por autor)

Mientras las otras chicas buscaban a Taeyeon, Tiffany y Taeyeon siguen con sus sesiones de besos en el sofá, lo único que se escuchaba en todo el apartamento era la respiración pesada de ambas, los labios que se separaban, gemidos y se volvía a juntar.

Taeyeon volvió a besar el cuello de Tiffany dejando algunas marcas de su recorrido y Tiffany aprovecho esta oportunidad para cuestionar a Taeyeon, era un mal momento, pero en verdad quería saber la respuesta de esto.

-Tae, ¿tu alguna vez estuviste con Jessica? 

Taeyeon detuvo sus besos y miro fijamente los ojos de Tiffany… su mirada estaba llena de preocupación y temor

-¿A qué te refieres con estar juntas?

-Vamos, sabes a lo que me refiero -dijo Tiffany dándole un pequeño golpe en el hombro de Taeyeon

-Bueno ¿Tu estuviste con Yuri?

-Claro que no, la verdad es que lo mío y lo de Yuri apenas y podía parecerse a una relación, fueron contadas con los dedos de la mano las veces en las que nos tratamos como pareja, ahora si ya contéstame.

-Tengo que ser sincera, si -dijo Taeyeon apartando la mirada de Tiffany.

-Oh ya veo -dijo Tiffany en un tono muy bajo, y con una sonrisa forzada tratando de disimular su dolor y disgusto ante la respuesta de Taeyeon, ella esperaba una respuesta completamente diferente.

-¿y ahora que lo sabes que planeas hacer?

Tiffany permaneció en silencio

Y de pronto Taeyeon simplemente comienza a reír fuertemente

-Es una broma jamás estuve con Jessica, nunca pasamos de simplemente besarnos y nada más, a pesar de ser una ertida como tú dices, jamás pensé en estar junto a Jessica.

Tiffany simplemente baja de las piernas de Taeyeon, se sienta en el sofá dándole la espalda a Taeyeon, frunce el seño y cruza sus brazos sobre su pecho.

Taeyeon al ver lo enfadada que estaba su novia por su broma simplemente la abrazo fuertemente y coloco su cabeza en el hombro de Tiffany

-Vamos no te enfades, era simplemente una broma, hace mucho que no bromeaba contigo, extrañaba hacerte bromas, vamos no te enfades conmigo, eso me pone muy triste -dijo Taeyeon susurrando al oído de Tiffany

-No vuelvas a decirme eso -dijo Tiffany envolviendo sus brazos en el cuello de Taeyeon y volviendo a sentarse sobre su regazo.

-Esta bien no lo hare -dijo Taeyeon cerrando la promesa con un beso

(Por Yuri)

-Oh estoy realmente cansada -dijo mi Sica

-Chicas por qué mejor no regresamos a casa, ya es muy tarde -dije abrazando a Jessica por la espalda y ella recostó su cuerpo contra el mío.

-Si será mejor, todas ya estamos muy cansadas -dijo Sooyoung

-Además tenemos que ir a dejar a Nicole a su departamento, mañana tiene horario muy temprano y no quiero que se enferme por no dormir bien.

-Si ya es muy tarde, vamos -dijo Seohyun

(En el edificio)

-Donde se habrán metido Taeyeon y Tiffany, ninguna de las dos contesta su teléfono -dijo Sunny

Todas tomamos el ascensor y subimos hasta nuestro apartamento.

-Pues espero que ambas estén bien, no es bueno que estén a estas horas fuera del departamento y mucho menos si están solas -dijo Seohyun

-Si es muy peligroso, solo espero que nuestro manager no se entere. -dijo Yoona

Abrimos el departamento y entramos todas realmente agotadas de buscar

-¡mmm Tae! 

¿QUE FUE ESO?

Nos apresuramos a entrara a la sala, encendimos las luces y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS SANTO!!!!!!!!!

En una rápida acción Yoona cubrió los ojos de Seo para que no viera lo que las demás estamos viendo

Hay estaban Taeyeon y Tiffany en el sofá haciendo el amor, por suerte aun no estaban completamente desnudas.

Al notar nuestra presencia ambas se levantaron del sofá y se cubrieron con algunos cojines y prendas al azar.

-¿Qué en este apartamento nadie entiende el significado de una habitación y  cerrar la puerta -dijo Yoona sin dejar de cubrir los ojos de Seo y empezar a guiarla a su habitación

-Tendremos que comprar un sofá nuevo -dijo Sunny

-Sin duda alguna -dijo Sooyoung 

Ambas se fueron a su habitación

-Nicole….., si las encontramos… resulta que estaban ambas en el apartamento,…. si ellas están genial, incluso estaban hay en el sillón haciéndolo -dijo Hyoyeon hablando por telefono con Nicole y de igual manera se fue a su habitación.

Solo nos quedamos Sica y yo riéndonos de ese par de hormonadas, su expresión parecía la de dos adolescentes cuando sus padres los sorprenden en una de estas situaciones.

-Sera mejor que nos vayamos, a dormir -dijo Sica sin dejar de reír

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
jramirez #1
Chapter 32: Jajaja me encanto. Fue excelente no queria dejar de leer y por eso acabe rapido la historia, fue muy entretenida, gracias por publicarla.
LectoraLemon #2
Chapter 32: Jejejeje yoona malogrando el momento xd ... me encanto tu fic ^^
denizhi #3
Chapter 32: Estuvo muy bueno... y esa yoona es un desmadre sr pasa jajajaj
Saeko11
#4
Chapter 32: Buen final :D
Just_Vicky-Jung
#5
Chapter 32: Esta de a la 4ta vez que me leo este fic. En verdad que me encanta muchisimo. Y no me acordaba que eres tu la escritora de Por favor Tiff no te cases. Mis respetos. Me quito el sombrero y ojala sigas siglas escribíento historias así de y hermosas.
Haces que valga la pena esperar...
andreajess
#6
Chapter 32: Wow.! Ame este fic...hermoso final :)
gabriella21 #7
Chapter 31: Me gusto mucho este fic. has uno de YulSic. por fas
YClaudia86 #8
Chapter 32: Gran Final.