- Fase Dos

Lost Soul

 

 

 

FASE DOS ~

 

 

El sol ya se estaba poniendo cuando Hyelin decidió irse a casa después de disfrutar de una tarde de viernes completamente sola y tranquila. Pero, en su cabeza seguía echa un lio y encima no se podía quitar la imagen del chico con el cual se había tropezado. Se había pasado un largo tiempo después del tropiezo con él, meditando detenidamente y había llegado a la conclusión de que lo había visto antes, pero no recordaba donde…

 

 

Será mejor que llame a Kyunsook ya, que se está haciendo de noche y por aquí no hay nada más que gamberros en cuanto oscurece – se dijo a si misma mientras marcaba el número de su chofer. Este enseguida se lo cogió y le dijo el lugar exacto donde la tendría que ir a recoger. La tienda de Bubble Tea situado a unas cuantas manzanas de donde se encontraba ella.

 

 

 

Había pasado casi media hora desde que había llamado a Kyungsook y no había señales de vida de él. Justo en ese momento el móvil de Hyelin empezó a sonar, dándole un buen susto. Era Kyunsook. Habia pillado un atasco. La chica colgó y maldijo en voz baja – No podría pillar atascos por la mañana no... Tiene que ser justo en el peor momento. Está claro que no tengo suerte.- se dijo a si misma nuevamente, suspirando.

Se mantuvo inmóvil de pié en la puerta del Bubble Tea por otros largos 15 minutos hasta que empezó a sentir un escalofrío y notó como unos ojos la miraban desde las sombras. Ella miró para todos lados y al no ver a nadie, no hizo caso de su cuerpo y siguió como una estatua. Hasta que escuchó una especie de rugido tremendamente fuerte. La castaña se sobresaltó. Miro de nuevo a todos lados pero nada Habrán sido imaginaciones mías… - Pensó. Pero por desgracia el rugido volvió a aparecer, mucho más fuerte y amplió que la primera vez. Estaba claro que ese rugido no provenía de un animal normal, o eso era lo que ella pensaba Era demasiado feroz y fuerte para venir de un león o de cualquier animal en general. Se puso alerta y volvió a quedarse de pié en el mismo sitio, respirando entrecortadamente por el miedo. A los pocos minutos se volvió a escuchar otro rugido y la castaña, sin pensarlo salió corriendo calle abajo.

 

 

 

 

 

 

 

¿Habéis escuchado ese rugido? – Pregunto Yixing mientras levantaba la cabeza del ordenador.

 

Yo no he escuchado nada… - le respondió Xiumin tecleando hábilmente como siempre

 

Tú nunca escuchas nada. Aunque hubiera una lluvia de meteoritos, seguirías sin enterarte por esta demasiado concentrado en el ordenador – se burló Chanyeol desde la cocina.

 

Es mi trabajo. Tengo que estar lo más concentrado posible para esto – se defendió el chico

 

Ahí tiene razón Chanyeol. Si no fuera por él ni siquiera tendríamos una simple pista del paradero de Eloweinth. – pronunció Luhan, desde el sofá acompañado por Sehun, mirando un programa de variedad que daban a esa hora.

 

Tampoco es que tengamos mucho. Aunque menos es nada. – Dijo el líder. Justo en ese momento volvió a sonar resonar otro  rugido por la sala. Los doce chicos presentes se miraron unos a otros y fueron corriendo hacia la ventana más próxima que daba a la calle principal. Baekhyun, que fue el primero en llegar, se asomó y lo único que vio fue a una chica parada como una estatua en frente de la casa. Estaba algo nerviosa y no paraba de mirar a todos lados.

 

Solo hay una chica – dijo Jongdae haciéndose espacio entre Chanyeol y Yufan, que entre ambo acaparaban toda la ventana.

 

No me estoy volviendo loco y, apuesto por vuestras caras, que también lo habéis odio… - Volvió a hablar Yixing entre Luhan y Baekhyun. Todos los presentes dijeron que si con la cabeza. Incluso Baekhyun que estaba concentrado mirando a la chica. Me es familiar… pensó.

 

 

De nuevo, como las últimas dos veces, volvió a sonar un rugido, pero mucho más alto y fuerte que las anteriores. En ese momento y sin saber por qué la chica empezó a correr calle abajo. Poco después, en un segundo pasó algo por debajo de una de las farolas de la calle de enfrente. Era como una especie de Lobo, pero mucho más grande y peludo y con pinchos alrededor de su gran cuerpo.

 

Es un Udrak – anunció gritando Zitao apartándose de la ventana en dirección a la puerta. Los demás lo imitaron.

 

No estaba loco, yo había oído algo… - pronunció de repente Yixing.

 

Ahora no es el momento para aplaudirse.- le dijo Chanyeol cogiendo la chaqueta. Y así en pocos segundos los doce chicos estaban ya en la calle corriendo en la dirección de la bestia.

 

 

 

 

 

 

 

La castaña siguió corriendo sin mirar atrás. Cuando ya pensaba que estaba a salvo frenó en seco y se tomo unos segundos para respirar. Eso de correr con tacones no era precisamente lo mejor pero no le podía hacer nada. Le dolían los pies y estaba exhausta y sin fuerzas. Y entonces lo volvió a oír un cuarto rugido, pero esta vez tan fuerte que parecía como si lo tuviera detrás mismo. Y de alguna manera así era. Hyelin se giro con miedo. Hay estaba. Una bestia monstruosa mirándola con sus ojos rojos. Era una especie de Lobo, pero mucho más grande, con el pelaje negro, al igual que la esclerótica de ambos ojos y tenía pinchos alrededor de todo su cuerpo, como un puercoespín. Las garras eran más grande que la cara de la chica y de ellas salían 5 grandes y afiladas uñas, junto con una cola de dos metros con una especie de hacha al final de esta. El monstruo, o lo que fuera, no paraba de mirarla y bufaba a la vez. Hyelin pensó en correr nuevamente, pero en la primera huida calle abajo, se torció un poco el pie y ahora empezaba a molestarle.

 

 

Sin ninguna razón, la bestia empezó a cabrearse más y de golpe avanzó hasta la castaña que seguía inmóvil. Lo único que pudo hacer es agacharse y abrazarse a sí misma. Cuando de repente, una luz lo cegó, el monstruo se tropezó consigo mismo y cayó al suelo, muy cerca de ella. Alzó la vista y justo delante tenia a un chico de pié, con la respiración agitada. Este volteó a verla, para ver si se encontraba bien y ella se sorprendió…

 

 

Tú… - balbuceó la castaña. El chico la miró un segundo sin pestañear, luego volvió a clavar la mirada en la bestia, que ya se estaba recuperando y estaba el doble de cabreada de antes. Nada más volverse a poner de pié fue directo hacia ambos, pero de nuevo, la castaña abrió la boca confundida y sorprendida al mismo tiempo. Había una especie de barrera que los rodeaba a los dos y el monstruo no podía pasar, aun con sus energéticos ataques para derribarla.
Poco después apareció una montonera de chicos que venían corriendo. Once para ser exactos.

 

 

¿Estáis bien? – preguntó uno de ellos con el pelo algo desordenado. Baekhyun dijo que si con la cabeza y la bestia al oírlos giró bruscamente y se encaró con los demás. Hyelin seguía tirada en el suelo. Observando la escena con detención sin entender nada de lo que ocurría.

 

 

Uno de los chicos empezó a tirar bolas de fuego de sus manos, otro, hizo levitar un coche y lo tiró encima de la bestia, un tercero pisó fuerte el suelo y el asfalto de debajo del monstruo se hundió junto con él, un cuarto chico le lanzo agua en los pies y un quinto la congeló, otro se elevó por los aires junto con un séptimo que hacía unos movimientos raros con las manos y cayeron de no se sabe dónde, una docena de rayos encima de la bestia. Esta, que parecía que ya no podía más intentó con todas sus fuerzas levantarse. Hyelin pestañeo una primera vez y de repente un chico, con una especie de espada  empezó a levitar y cuando volvió a pestañear el chico se encontraba en el suelo y el monstruo ya no tenía cabeza.

La cabeza rodó unos metros por los suelos y el cuerpo del monstruo cayo de golpe haciendo un tremendo ruido. Todos los chicos estaban salpicados de la sangre del monstruo, a excepción de Baekhyun y la castaña que seguían rodeados de la barrera de antes.

 

 

Pocos segundos después tanto la cabeza del monstruo como el cuerpo de este, se convirtieron el polvo y el aire se los llevó, sin dejar rastro alguno de su existencia.

 

 

 

Estas soñando. Esto es una pesadilla, solo eso, un mal sueño, en seguida te despertarás en tu cama… – se dijo a ella misma mientras cerraba los ojos y se ponía la mano en la frente.

 

 

No lo es – le dijo Baekhyun aún parado en la misma postura – Ni es una pesadilla, ni tú estás soñando. Todo esto es real – continuó él y volteó a verla.

 

Los chicos se acercaron poco a poco y Baekhyun hizo desaparecer la barrera. Uno de ellos, se agacho y se colocó al lado de Hyelin. La examinó un poco por encima pero ella no se había percatado de su presencia, ya que seguía mirando a Baekhyun atónita. Y parecía un chico normal cuando me choqué con él hace unas horas, Pensó.

Suerte que llegaste a tiempo, si no, la hubiera matado – le dijo Luhan a Baekhyun – supongo que a veces está bien tener súper velocidad. – ¿Súper velocidad?,  Pensó de nuevo Hyelin. Yixing la sacó de sus pensamientos poco después.

 

 

¿Estás herida? – le preguntó el sanador. Ella negó con la cabeza.

 

 

Me duele un poco el tobillo pero no es nada grave – le respondió con una sonrisa algo formada. Pensaba que tenía que salir de ahí cuanto antes ya que no los conocía de nada y ella es muy desconfiada.

 

¡No te preocupes, Yixing te lo curará en un santiamén! – dijo otro acercándose a ella. La chica miró al Yixing y este le sonrió con una sonrisa sincera. Colocó sus manos en el tobillo y de repente salió una luz de ellas que parecía que penetraba a través de la piel de la castaña. Pocos segundos más tardes el dolor y la hinchazón desaparecieron.

 

 

Wow… - fue lo único que pudo decir sorprendida de nuevo.

 

 

Será mejor que la llevemos a casa para revisarla. – comentó Baekhyun colocando sus manos dentro de los bolsillos. Los chicos aprobaron la idea moviendo la cabeza y Jongin la cogió en brazos.

 

 

Esperad…- no pudo decir nada mas ya que los demás agarraron a Jongin y este los tele-transportó dejando un rastro de humo donde antes estaban todos…

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ChoiSeoRii
#1
Chapter 4: Que bueno que ACTUALIZASTE! Muchas Gracias! Esperare paciente al proximo Capi! :) Apuesto a que ella es Eloweinth... Sino no se razon por la que fuera atacada por la criatura! Fighting :3
ChoiSeoRii
#2
Muy bueno! Continualo por favor! :D