Lo conocí gracias a lo perdido.

An Aventure.

       El timbre sonó y lo primero que hice fue decirle a Boram si había visto la maldita carta, un “no” como respuesta... Que bien! La había perdido por no habérmela puesto en el bolsillo, solo por no querer cargar con otra cosa que no sea un celular. Esto estaba mal. Ya todos se habían ido, hasta los de B2st, que por cierto, nos habían saludado y todo. Por suerte no eran de los idols que se creían, jiji. Me había quedado con Boram dando vuelta la clase por no poder encontrar la carta, había sido inútil de todas maneras.

-Ya, Anni. Vamonos a casa, capas que cuando estés mas tranquila la encuentras porque si en algún lado de tu mochila. - Dijo sentándose en una silla cualquiera.

- Pero si ya he sacado todo y he revisado!- Dije poniendo la cartuchera dentro de la mochila- Hum... espera un segundo- Tenia a alguien en mente.

-Que piensas?- Boram ya se había hecho una colita con su largo y lacio pelo.

-Que dices si fue Hyunseung el que me agarró la carta?- le dije señalando el banco de el.

- Tu crees? Oh si! tienes razón, dijo que te la sacaría si no se la mostrabas!.- Me senté en el banco cansada.

- No lo puedo creer. y si la llega a leer que hago?!.- me puse la mano en la frente.

-Pues... hablemos con la directora!... Nono, mejor no. Humm...- se rascó la nuca- Mejor pensemos que no la va a leer.- Sonrió. Eso no era muy convincente que digamos. El bolsillo me vibró. Saqué el celular y era un mensaje de un número desconocido.

-Que es?.- Pregunto Boram parándose y caminando hacia mi para sentarse a mi lado.

-Pues, no se. Es de numero desconocido.- Abrí el mensaje y Boram ya se había sentado a mi lado.

      “Hola Annnnii! Soy hyunseung, mira para abajo por la ventana!”

       Miré a Boram «Aishhh! Este chico!» Cuando miramos hacia abajo estaba Hyunseung y Kikwang con un papel blanco del tamaño de la carta sacudiéndolo.

-Aishhhhh! De verdad!.- Bajé de la silla .- Boram agarrá las mochilas!.- Corrí para afuera de el aula y sentí la voz de Boram.

-Ya! Ya, Anni! Donde vas?!.- Bajé las escaleras lo más rápido que pude, un vuelta, dos , tres. Listo! Abrí la puerta y vi a Hyunseung solo. Llegué hasta el corriendo.

- Ya! El sobre! Dámelo, rápido!- Hyunseung no se movía solo me miraba con los ojos bien abiertos -Yaishhh! Que me lo des!.- le grité. Estaba muy enojada, no podía creer que agarrara las cosas de la gente sin permiso «Voy a probar, a ver si a ti te gusta que te lo hagan!».

-Hey! Estás roja, corriste muy rápido, verdad?.- me dijo sorprendido. «Noo! Solo bajé por el ascensor tranquilamente!»

-Ya, no importa. El sobre, dámelo. Es importante para mi!.- Le dije ya con lagrimas en los ojos, ni sabía por qué estaba así.

-Hey! no llores, disculpame! Pero, tranquila nadie lo verá. Pusimos esa regla con los chicos.- Me agarró la cara.

-Chicos?!.- le corrí las manos- Esto es una broma?.- Boram salió de la puerta

-Anni!, Seung!.- me miró- Oh? Que pasa?!- Boram miró incrédula a Hyunseung.

-Anni, perdona. Solo que si quieres tu sobre ve a la dirección del mensaje que te voy a mandar, y a esa hora también!.- Oh! Que bien, lo que me faltaba, que me diera ordenes.

-Ya! Hyunseung! Esper...- me sonó el celular- Aiiish! - Lo saqué y era un mensaje del mismo número desconocido «Cuando te vuelva a ver... estas muerto.»

      “ En Cube a las 6pm! Decile que estas de parte mia y tu nombre, Perdón!”

-Ja! Me está tomando del pelo o que?.- Dije mirando el mensaje una y otra vez.

-Anni!, Te estan diciendo que vayas a Cube! Vamos ya! Tenemos que comprarte algo!.- me agarró la mano y corrimos hasta la puerta de la universidad.

-Taxi, Taxi!.- Dijo mientras que estiraba su mano.

-P-pero puedo ir con cualquier ropa!.- Me metió adentro del taxi. Dijo la dirección de la tienda de ropa de si hermana y la quedé mirando incrédula.

-Que haces?- Le pregunté. Me miro.

-De verdad lo preguntas? es claro que si vas a verte con los chicos de B2ST no puedes irte con ninguna ropa de esas que tu tienes.- Diciendo esto giró la cabeza hacia el taxista.- Un poco más rápido por favor!.-

-Ya!- le toqué el hombro para que me mirara- ya se que no tengo muy buena ropa, pero quedaré en un aprietos con tu hermana, y sabes que no tengo la suficiente plata para pagarle lo que sale cada prenda!.- Me miro y se rió.

-Ya!, Es mi hermana, ni que no la conocieras. Aparte seré yo la que quedaré en aprietos.- dijo y miró la ventanilla.

-Vas conmigo, verdad? No puedes dejarme sola.- se giró y apretándome los cachetes dijo:

-Si lo quieres, si. Pero no voy a entrar a ese lugar.- Oh? Si era uno de sus lugares favoritos!

-Que? si vamos a estar con los de b2st!, Aunque sea solo para que me den un sobre...- Puse carita de gato triste, sabia que ella no se resistía a eso.

-Por eso mismo! Es solo un segundo, aparte si quisieran que yo fuera, pues Seung me hubiera dicho.- Por qué se le daba por llamarlo así? Bah, cosa de fans.

-Señoritas, ya llegamos!.- Boram le pagó y salimos del coche. Entramos y era todo un lujo.

-Onni!.- Corrió y abrazó a Mineun, así se llamaba la hermana de Boram.

-Aigo, viniste. Oh!- dijo Mineun mirándome- Anni estas aquí tu también! Que bueno volver a verte.- me abrazó.

-Para mi también es un gusto verte.- ella siempre nos había apoyado en todo con Boram, hasta cuando decíamos que queríamos ser super-heroínas! Pero, en fin. Hacia muchísimo tiempo que no la veía e ya tan pronto no me parecia buena idea venir a su trabajo a pedirle cosas. Nos separamos y me sonrío, se dio media vuelta y hablo con Boram.

-Bueno, que las trae por aquí? -Dijo caminando hacia la sección de vestidos- No creo que hayan venido solo a visitarme - se paró y coloco una mano en uno de lo percheros - si era eso lo que querían hubieran ido a casa. Así que conociendo a Boram, y viendo que no estabas tan convencida de venir aquí - sonrió - quieren algo de ropa, no?- Wa! Ella siempre lo sabia todo, por eso le iba tan bien en el trabajo. Sabia especialmente que le servia y lo que le quedaba mejor a cada persona. -Chaa... Hum... para cual de las dos?.- dijo mirándonos de pies a cabeza.

-Para Anni!- dijo Boram contenta, la miré y nos sonreímos.

-Amm, ya me parecía.- me guiñó el ojo. Me reí, no lo había podido no tentarme. -Y... quién es el afortunado? - preguntó mientras que buscaba un vestido.

-Nadie en especial, me ha convencido Boram para venir aquí, la verdad es que no creo que tenga que ir con un vestido. No voy a un baile, voy a recoger una cosa que me sacaron.-dije, intentando ser lo menos seca posible.

-Ahaha!, ya lo veo. Sabes -dijo dejando de buscar entre los vestidos- creo que tienes razón, no estaba encontrando nada adecuado -me sonrió y me agarró de la mano, llevándome a otro espacio con ropa más casual- además, una de las cosas que más me gustan de ti es tu sinceridad. No ocultas nada, hahahaha!- me reí con ella, es que tenia razón.

-Wa! Onni, ya extrañaba tu risa.- dijo Boram, la veía alegre. Todo había empezado a cambiar para nosotras, de alguna u otra forma lo sentía.

-Mmm, yo también las extrañaba chicas.- y sonriendo se puso a buscar entre las perchas.- Cha... veamos que tenemos aquí.- y descolgando de un perchero sacó un jean rosado, con un buzo de azul y celeste que tenia un gatito en negro.

-Wa! Es super tierno!, de verdad.- miré a Boram con alegria.

-Sin duda que es tu estilo, Anni.- dijo y rió.

-Bueno, toma esto, iré a buscarte un abrigo para que te pongas por encima y unos lindos zapatos que combinen.- y así me entrego el conjunto de ropa y con Boram fuimos hasta a donde estaban los vestuarios.

      Después de cambiarme Boram me entregó los zapatos, que más bien eran unas botitas con cuero marrón y un saco que era gris y rosado con una bufanda que también era gris pero más clarita. Me puse todo y salí del vestidor.

-Wa!, ese conjunto si que te queda cool!.- Dijo Boram mirándome de arriba a bajo mientras que Mineun asentía con la cabeza.- Onni, podemos llevarnos eso?- preguntó Boram con inocencia.

-Hum... si me vienen a ver más seguido si!- Las tres reímos.

 

...............................................

 

Salimos para afuera y saludamos a Mineun que tenia que seguir trabajando, Boram paró otro taxi. Me fijé en la hora y ya eran las 5:40 mientras que llegábamos a Cube nos iba a dar el tiempo justo.

-Cha... ahora cuando lleguemos te quiero bien parada, eh?.- Boram hacia tantas cosas por  mi, estaba tan agradecida, creo que ella lo sabia muy bien, ya que se lo decía todas las mañanas.

-Boram, estas segura de que no quieres subir conmigo?.- le pregunte- puede ser una gran oportunidad para conocer mejor a los de tu banda favorita.- Me miro con una cara que me asustó.

-Ya! ya te dije que no!, para que voy a subir escaleras si va a ser dos segundos!- me gritó.

-Aish! pero si para eso esta el ascensor!, porfis, si?- otra vez la cara de gatito.

-No!- Bueno, era momento de parar. Se iba a enojar de verdad.

-Ya hemos llegado.- Dijo el taxista y después dijo cuanto era lo que se le tenia que pagar.

-Esta vez pago yo.- dije, y así fue. Boram no puso resistencia, y más le valía, sino ya iba a hacer demasiado.

        Bajamos del coche y pude ver el gran edificio de Cube con su pantalla y un gran cartel con B2st y los demás grupos.

-Oh! Ya llegaron!- me giré y estaba Doojoon con Junhyung.

-Vengan!, nosotros no tenemos el sobre.- dijo Junhyung. «Aish, hasta aquí por nada» Nos hicieron subir a su auto y arrancaron hacia quien sabe donde. Había mucho silencio hasta que Doojoon que iba manejando me preguntó:

-Ya, Anni -dijo mirando por el retrovisor- estas enojada? - No le iba a contstar, de verdad que lo estaba si por eso solo me limité a seguir mirando por la ventanilla.

-Anni, no lo estés - Ahora Junhyung- Nos contó Hyunseung que casi le lloras adelante. No es problema nuestro lo que dice la carta. De verdad que solo era para invitarlas a pasar el rato.- Ja! que buena escusa.

-Ah si? Así que solo era para pasar el rato?, pues por qué en vez de toquetear las cosas de los demás no vas directo al punto, oh? Sabes, no me importa lo que decía la carta ni que la leyeras, porque no ibas a entender y menos yo te iba a explicar, el tema fue el hecho, entiendes?- Junhyung asintió.

-Lo sentimos, Anni. Se que estuvimos mal, perdónanos.- Miré a Boram la cual estaba esperando una respuesta de mi parte.

-Ni lo sientas.- respondí.

-Ya hemos llegado.-Doojoon abrió su puerta, luego se bajó y abrió la mía. No tenia ganas de hablar, así que ni siquiera le dije gracias y tampoco de preguntar en adonde estaba.

-Anni...-Dijo Doojoon después de cerrar la puerta- Tienes que ir hasta el piso 4, ahí estará Hyunseung con el sobre.-Oh? no entendía. No  querían pasar el rato?

-Y después?- pregunté dándome la vuelta para mirarlo.

-Pues vuelve a bajar.- dijo con cara de “no es una pregunta obvia?”

-Y lo de pasar el rato?-dije cruzando los brazos- Ah, ya. Cierto que era todo al pedo.- Me giré y caminé hacia la puerta de entrada.

-No te pierdas!.- sin duda que me estaban tomando del pelo. Enojada caminé hacia el ascensor, ni me fijé que había a mi alrededor, cosa que no era habitual. Entré en el y pulsé el 4, estaba sola, pero cuando la puerta se estaba por cerrar apareció una mano impidiendo que esta se cerrara. Un chico con tapabocas blanco, gorro, jeans y botitas apareció. Entró y me miro.

-No me reconoces?.- Lo miré y lo primero que pensé se lo dije.

-No, si tienes tapaboca no creo que pueda reconocerte- Aish, por qué siempre era tan así?

-Ah! Claro que tonto.- dejó una bolsa de super en el piso del ascensor y se sacó el tapa... «Oh, por dios!» -Ahora?- preguntó inocente.

-O-oh! Yoseob!, disculpa!... es que estoy con la cabeza en otro lado.-dije sin poder contener mis nervios.

-Humm... ya veo.- rió. - Que haces acá?.- Preguntó poniéndose otra vez el tapa bocas y agarrando la bolsa.

-Vine por mi sobre.- la puerta se abrió y salimos- Doojoon y Junhyung están con Boram esperándome abajo.- dije esperando que me llevara hasta la puerta pero se paró.

-De verdad?.- se giró para verme- no he visto a nadie ahí abajo- «Se fueron? Hol! No lo puedo creer.» -Pero igual, ven -se giró para seguir caminando hacia la puerta- seguramente la haya dejado arriba de la mesa.- dijo pasando la tarjeta para abrir la puerta.

-P-pero no hay nadie?- pregunté mientras que le agarraba la bolsa para que pudriera abrir la puerta.

-Gracias.- dijo dándomela -No, se fueron todos. -abrió la puerta y se hizo a un lado para que pasara- Y me dijeron que vaya a comprar pollo frito, así que fui.- Cerró la puerta y se acercó a mi. «Tranquila, Anni. Que tu corazón vaya más lento.» Alargó su mano. Lo quedé mirando, por qué era tan perfecto?

-Anni? Que, quieres comer pollo frito?- Puso sus manos en los bolsillos y rió. Su sonrisa... «Aish!, no pienses más y date cuenta de lo que estás haciendo!» -Pues comamos!, la verdad es que tengo un poco de hambre.- Dijo y se fue a sentar a unos sillones que estaban atrás mio.

-Ah, espera!- dije dándome vuelta- no quiero comer pollo frito, solo me he quedado pensando en algo...- bajé la cabeza.

-Anni, te encuentras bien?- Se paró y caminó hacia mi, al levantar la cabeza ya estaba en frente mio.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet