An Aventure.

Description

 

Cada vez que sueñas algo raro, al levantarte y hacer tu rutina diaria te olvidas. Pero que pasaria si cuando llegas a un lugar al que vas diariamente te encuentras con una carta la cual habla sobre tu sueño y tu destino queda atrapado en este... y pasan cosas inimaginables?

 

Este es un fic que es más una historia, mescla de aventura con amor, creada por mi mente que vuela... Espero que les guste!

Foreword

Anni (you): Chica pasifica que cree tener una vida normal, pasa con su mejor amiga Boram todo el tiempo, hasta que un dia, con sus 20 años, inesperadamente le llega una carta la cual habla sobre su sueño de la noche pasada. El amor tambien llega a ella inesperadamente y su estino cambia, pero será la unica que podrá cambiarlo. Así se encuentra atrapada en este, en el cual tiene que ganar para salir.

 

Boram :Es la mejor amiga de Anni, la cual paso con ella toda la infancia, y fuera donde esta fuera ella estaria ahí para ayudarla.

 

Yoseob: Enamorado desde el primer dia que vió a Anni, y por más de su agotada agenda buscará un espacio para ayudarla a salir de donde se encuentra atrapada y enamorrla a la vez.

 

El resto de los miembros de B2st

 

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet