Mi vida no era tan diferente hasta ese día.

An Aventure.

     Vivo en Seoul, Corea del sur. Tengo 19 años y estudio en una universdad privada de Arte y allí paso la mayoría del tiempo. Tengo a Boram la amiga más cool del mundo. Amo leer y escuchar música con ella y si no fuera porque nos empalagamos enseguida pasaríamos comiendo chocolate. Somos bastante asquerosas con los bichos y ese día, ese bicho era tan... Bueno mejor que les cuente todo, desde el principio.

 

     3 meses atrás.

     Llegué al aula y Boram estaba sentada en la 3ra fila de la clase contra la pared. Leía un libro y escuchaba música. Cuando estaba a su lado le toque el hombro con mi dedo pulgar de a mano derecha ya que la otra tenia la mochila. Me miró y sonrió, se hizo a un lado y me dejó pasar para el asiento que estaba contra la pared. Pasé y puse mi mochila cargada de libros sobre el escritorio. Cuando la veo para saludarla tenia una sonrisa más grande que una casa y ya tenia los audiculares colgando en el cuello y el libro cerrado.

-Que era eso que tenias para contarme? Ah, por cierto tengo algo para ti- Me dijo entregando me un sobre y guiñando me el ojo a la vez

-Que es?- Le pregunté tomándolo.

-Pues, ni idea. Me lo ha dado un chico cuando entré a la universidad, tenia un tapa-bocas y capucha, así que no puede ver bien quien era, pero me dijo algo como- hizo una pausa y se acomodó la voz- «Es para Anni,  no lo olvides y tampoco lo abras»- Me reí, la vos y cara que había puesto había sido tan rara... «como la carta» pensé.

-Así que no la has abierto, eh?- le pregunté.

-Claro que no, si lo hubiera hecho ese chico me hubiera visto y creo que no estaría acá.- río.

-Pues, veamos que es esto- dije. Rompí el sello y saqué la hoja de papel, la desplegué. Se podía ver una perfecta letra en coreano, pero no estaba echa por computadora.

 

 

 

Para Anni.

     A cuanto que te has levantado asustada por lo del sueño?, disculpame Anni, no era mi intención hacerlo, pero algo así va a suceder y eres la mejor persona para impedirlo. No te asustes, ese chico estará para protegerte, es para ti

 

 

    Al leer «ese chico estará para protegerte, es para ti» se escucharon gritos. Yo y Boram miramos a la vez hacia la puerta de entrada para el aula. Allí estaban los miembros de B2ST y creo que no venían a hacer un concierto. Vestían el uniforme de la univesidad. Si, mi universidad tenia uniforme...

- No lo puedo creer! Que hacen ellos acá?- me preguntó Boram con su cara incrédula.

- Como quieres que lo sepa?- le respondí

- No, ya no habrá paz en esta aula!- No me esperaba esa respuesta de ella. B2st era una de sus bandas preferidas.

- Que?!- Le dije mirándola sin entenderla.

- Y es que tengo razón. Van a venir todas las fans de las otras clases a ponerse a sacarles fotos desde las ventanas interiores, y eso no es lo peor de todo, no los van a dejar en paz, y se van a venir a pedirles autógrafos cuando se van a sentar atrás nuestro y no vamos a poder estudiar en paz!. Más yo que no me voy a poder contener a no mirar hacia atrás. Pero claro, no soy tan paloma para no dejalos en paz.- ya, si. Tenia razón, ya estaban sentados los 6 en los asientos atrás de nosotras.

    Me dí media vuelta para dejar de intimidarlos y le dije a Boram:

- Te acuerdas de el mensaje que te mandé hoy de mañana?- Se dio la vuelta y me miró.

- Si, pues ya te había preguntado pero no me respondiste, te habías quedado leyendo la carta rara, jiji!- agarró el libro que había dejado de leer desde que yo habia entrado al aula y lo guardó en su mochila.

- Ya, pues creo que la carta tiene algo que ver con mi sueño, o por lo menos empieza preguntando me por eso.- le dije bajando mi mochila al piso para tener la mesa despejada.

- De verdad?! y de que se trataba tu sueño?- Me pregunto con cara de curiosa.

- Acercate. Lee conmigo y después te cuento de que se trataba mi sueño. - Le contesté abriendo la carta a la misma vez.

 

 

 

Para Anni.

     A cuanto que te has levantado asustada por lo del sueño?, disculpame Anni, no era mi intención hacerlo, pero algo así va a suceder y eres la mejor persona para impedirlo. No te asustes, ese chico estará para protegerte, es para ti. Supongo que ya lo conocías de algún lado y si no lo conocías le vas a gustar más.

     Perdón otra vez por lo del sueño, te contacto cuando todo ya haya terminado.

Adiós.                                                                                                                                                                                                                            .......................          

 -Wow!, Anni quien es este tipo?- Me preguntó Boram.

-Hoy has estado haciendo preguntas a las que no se responder...- alguien de atrás nos cortó.

-Chicas, se que están muy ocupadas leyendo algo, pero les comento que ya ha empezado la clase- me dí vuelta y me encontré con la cara de Hyunseung el cual estaba sentado atrás de Boram y  esta se tapó la boca al ver quien era el que nos había hablado. Se ve que le había quedado mirando con tan mala cara por su comentario que otro chico me dijo:

-Ya, no le des corte, esta medio ansioso por su primer día de clases- Era Kikwang que ya estaba con su super sonrisa de lado a lado. «Si, es muy perfecta... un poco más blanca de lo que me imaginaba cuando Boram me hacia sus super relatos» pensé.

-Oh, ya veo.- respondí. Miré a Boram que me lanzó una mirada como de un «Estás muerta» y después un «Como le has podido responder así?!» No le hice caso y por mirar puse mis ojos en el ultimo banco y pude notar que el me miraba también, sus ojos se cerraron y se abrieron otra vez, una timida sonrisa se dibujó en sus labios, seguramente mi cara no debía ser la mejor pero no pude dejar de mirarlo, era espacial. Algo en mi decía «no lo dejes» y otra  «dejalo en paz, no lo cohíbas tanto». Bajó su cabeza y se puso a leer algo. «NO!» Auch, esa expresión no había sido la mejor de todas, y eso que había experimentado tampoco.

-Hey!, estás bien?- Kikwang me puso una mano en mi brazo que estaba apoyado en el respaldo de mi silla. «Lo expresé mucho? Es que realmente me dolió, necesito que sus ojos negros me sigan mirando, necesito de el».

-Mmm, si. Estoy bien, si.- me giré para mirar al profesor que ya había entrado a la clase. Giré mi cabeza lentamente y traté de mirar si me estaba mirando, y SI! lo estaba. *mariposas en la panza* «oh no! Que me está pasando?!»

 

    La clase pasó y por suerte me contuve  a no mirarlo más. El timbre sonó y todas las fans de B2st entraron al salón. Con Boram nos agarramos de la mano y salimos corriendo antes de que nos comieran vivas. Tuve tiempo  de agarrar la carta antes de que Boram tirara de mi mano para salir corriendo del aula hacia el patio.

     Nos sentamos en el banco que un poco más tenia nuestro nombre, era nuestro banco preferido. Se veía todo el patio desde ahí.

-Ya, Anni. Contame lo de la carta! Habla sobre tu sueño o no?- Boram preguntó al sentarnos.

-Si, pero también hay algo que no entiendo. Habla sobre un chico qu... - Me cortó.

- UN CHICO?!, como es eso? Dejame ver.- dijo sacando me el papel de las manos. - «No te asustes, ese chico estará para protegerte, es para ti.» Anni!, esto es demasiado tierno!-

-Ya lo sé, pero no se de que habla.- le respondí.

-Bueno, yo creo que ya te darás cuenta. Y lo del sueño? Acá hasta te pide perdón, así que... no lo soñaste porque si.-

-Eso es lo que más me preocupa, Boram. Y si esto es una simple broma? Por qué a tenido que dejar puntitos suspensivos?! Quien carajos es? No puede dejar un “Attm: Anonimo” o sin firma? Dios, he estado pensando todo el tiempo de la clase en ello.- me sentía mejor, lo había largado con la única persona con la cual tenia confianza.

-No creo que sea una broma, Anni. Más, creo que no te pasará nada. Esto del chico se ve bastante encantador.- me dijo guiñando me el ojo.

-Ahaha, ya. El chico del fondo, como es que se llama?- No! Se lo había dicho así no más, como era Boram ya se debía de haber dado cuenta de que me gustaba.

-Quien? El que te tocó el hombro o el que nos cortó?- lo dijo con tanta pureza de naturalidad que le tuve que decir bien claro quien era para que me diera una respuesta correcta.

-No, ninguno de esos dos. Los de la fila de atrás del todo, que estaba de tu lado.- le dije con temor a la respuesta.

-Ah! Yoseob? Ese chico es demasiado tierno y junhyung es el chico más y de todos, hahahaha!.- Wow, su respuesta fue la menos esperada. Pero por lo menos ya tenia su  nombre del cual iba a ser muy difícil de olvidarme.

     «Será Yoseob el chico del que habla la carta?, bueno... fue el primero que vi entrar al aula cuando estaba leyendo esa parte tan tierna de la que habla Boram. Solo se que no puedo dejar de buscarlo por todo el patio por más que sepa que esta dentro del salón firmando autógrafos, hahaha.»

 

...............................

 

     Pasaron unas 3 horas de clase, y en cada recreo no paraba de buscar su rostro pero era bastante obvio de que no iba a salir. Al llegar a la clase estaban los 6 hablando sobre que faltaba poco para terminar el horario. Nos sentamos con Boram y cuando le iba a decir algo sobre el sueño Kikwang me cortó.

-Ah! Acá están la únicas que no son tan fans nuestras! Humm... - Se fijó en nuestras placas con nombre- así que son Boram y Anni, un gusto! Soy Lee Kikwang.- Pues era obvio que ya sabiamos que se llamaba así, por eso solo miré a Boram para ver su ración, pero ella también me miraba con cara incrédula.

- Ya, deja de intimidarlas. Seguro que por más de que no sean nuestras fans no creo que no sepan nuestros nombres. Bueno, por lo menos de algunos- dijo Doojoon acomodándose en el respaldo de el banco.

-Como no vamos a saber sus nombres?!, ni que no viviéramos aquí.- Dijo Boram con las dos manos en el respaldo de la banca. Sonreí y busqué entre los chicos a Yoseob el cual estaba sentado con JunHyung en el banco de atrás del todo. No pude contenerme a no mirarlo detenidamente ya que estaba escribiendo algo en el celular. «Waa, es realmente perfecto!»

-Dime Anni - Ahora me hablaba Hyunseung - Que era eso que tenias tan secreto? Mira que te lo sacaré si no me lo muestras.- miré a Yoseob y el me miraba a mi.

-Hum... n-no se de que hablas.- le dije lo más seria que pude.

-Ya, hyong. Ni siquiera te conoce y ya quieres que te enseñe cosas de ella?.- Doonwon habló por fin. Esto se ponía divertido, hablar con un grupo de idols no era algo común de todos los días.

-Bah, no tienen ni curiosidad de que por qué estamos aquí?- Junhyung ya se había sumado a la conversación mientras que se sentaba en el respaldo de el banco con los pies sobre el asiento.

-Ya!, estas en una universidad, cuida las cosas!- Doojoon se estiró para pegarle en la rodilla.

-Hyong! Eso duele!- Dijo bajándose del banco  y sentándose bien. Miré a Boram y se reía, no pude no sonreír.

-Bueno!, por lo menos te han hecho reír!.- Kikwang me miraba y se reía con su gran sonrisa.

-Hey, Yoseob- Levantó la cabeza- no te vas a unir a la conversación? -abrió los ojos y me miró por un segundo y volvió la vista a Doojoon.

-Hyong, creo que Yoseob prefiere mirar a un persona más que hablar, está muy tímido hoy. Jiji.- Kikwang se rió y luego me miró, como si lo supiera todo.

-Humm... Creo que tiene razón Kikwnag.- Saltó Junhyung. Yoseob se había puesto rojo y sonreía. Esta era más perfecta que la de Kikwang. «Ay, no. Otra vez maripositas en la panza».

-Ahaha, no es lo que ustedes piensan, chicos.- dijo Yoseob recostándose en su banca.

-Oh, de verdad? Pues no es lo que parece... - Ahora Hyunseung era el que me miraba y sonreía. No pude hacer nada más que mirar a Boram y ver que estaba encantada con los chicos, entonces pregunté.

- Por qué me miran todos a mi?.- Ya, que me moría por que me dijeran algo sobre Yoseob, Pero solo recibí un “Naaada” grupal y después todos miraron a Yoseob, este puso cara incrédula y todos se rieron.

-Yoseob, creo que después tu y yo vamos a tener que hablar. Verdad que quedan bien juntos?- Al oír esas palabras de Doojoon me temblaron las piernas. Un “Si!” grupal y más risas. Miré a Yoseob y este me estaba mirando, corrió la vista en seguida. Miré hacia abajo sabiendo que nada iba a poder pasar. El era una estrella yo una estudiante de arte cualquiera.

     Al mirar abajo de la mesa la carta ya no estaba, busqué en mi mochila y tampoco se encontraba allí. Cuando quize preguntarle a Boram si la había visto por algún lado, el profesor entraba a la clase.

«No puede haberse ido tan rápido...»

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet