Thank you - Gracias

Heart of Ice (traduccion)

Mientras llevaba a la heredera consigo, Luhan mentalmente se amonestaba por tener una idea tan estúpida. La idea era completamente ridícula, pero lo peor era que estaba ya haciendo la mitad del plan. Luego de subir las escaleras, Luhan y Mihyun entraron a su lugar secreto –el ático del edificio- y el muchacho la soltó del brazo. Una vez estando ya en el ático, él no sabía como continuar con su plan. Si es que a eso que estaba haciendo se lo podría llamar plan. Él se quedó mirando fijamente el suelo de madera.

“Luhan-ssi” una suave voz lo interrumpió de sus pensamientos, asustándolo. Cómo diablos la heredera supo que era él? Además que estaba usando una máscara, nunca antes se habían visto personalmente. Y dudaba que verlo desde el público era suficiente para reconocerlo mostrando solamente sus ojos.

“Cómo te diste cuenta de eso?” preguntó con precaución, inclinándose hacia adelante.

La heredera asintió mientras sus ojos lo observaban con precisión. “Entonces sos realmente Luhan” Demonios, pensó, picándose la nariz ligeramente. Así que ella realmente no sabía que se trataba de él. Fue tan sólo una suposición, y Luhan sólo le confirmó su duda…

“Reconocí tu voz” Los ojos de Luhan se abrieron cuando apenas se dio cuenta de su respuesta. Tuvo que admitir que eso lo sorprendió, y también lo asombró un poco que la heredera pudiera reconocer su voz, ya que nunca habían hablado personalmente.

“Como…”

“Estuve en el público el tiempo suficiente como para reconocer la voz de cada miembro de EXO” La muchacha le interrumpió. Simple y directo, así como la personalidad de ella. Su voz sonaba monótono y hasta su expresión facial no parecía cambiar mucho. Ahora que Luhan la veía de cerca, la veía mas fría. Hasta sonaba fría.

Frunció el ceño, continuó mirando a la heredera antes de quitarse la máscara. Ella hizo lo mismo. Cuando Luhan recordó la ridícula idea dejó escapar un gran suspiro. “Ok, no te haré daño ni te haré nada, si cooperas conmigo” dijo.

“Que quieres?” Preguntó Mihyun, su voz sonaba igual. Sin reacción. Ni un rastro de miedo. Nada.

“Serás mi rehén y voy a extorsionar a tu padre” Luhan podría jurar que vio la ceja de ella levantarse un poco. Pero al momento de pensarlo la ceja volvió a su lugar normal.

“No funcionará si me usas a mi como rehén. Mi padre no es alguien a quien podrías fácilmente chantajear” La heredera respondió simplemente. Para su sorpresa, sonó un poco indiferente –en ella no se podía ver si mentía o no- Él levantó una ceja mirándola fijamente. “Por qué debería creerte?”

“Sólo estoy dándote un consejo. Si me crees o no, es tu decisión” No parecía que estuviese mintiendo. Aun si estuviese haciéndolo, él no podría haberlo notado ya que su voz mantenía ese tono monótono. Luhan suspiró suavemente.

Estuvieron en silencio por un momento y ella pensó en lo que había dicho. Luego él se sentó firme, buscando tener contacto visual.

“Pero siendo fácil chantajearlo o no, tu eres su hij…”

“Es demasiado orgulloso como para dejarse chantajear, aunque se tratase sobre su hija” Rápidamente lo interrumpió otra vez. Su voz tenía algo intratable, sonaba extrañamente triste.

“Pero no importa que tan orgullosa se la persona, si se trata sobre su amad…”

“Quien dijo que yo era su amada?”

Luhan volvió en si un poco por el repentino cambio de voz. De repente la heredera no sonó fría, pero sí amargada y hasta sus ojos cambiaron. Parecían tristes, pero antes que él pudiera decir algo la mirada de sus ojos volvieron a apagarse y se veía fría de vuelta.

“Te das cuenta por qué no va a funcionar? No recibirás ningún dinero de él” Mihyun dejó escapar un suspiro, Luhan sólo la miraba fijamente, horrorizado. Realmente ella creía que él quería dinero?

“Quien dijo que busco dinero?” Dijo él, arrugando su frente. Mihyun parecía un poco sorprendida por su pregunta, se sentó más recta.

“Entonces, que quieres?” Su repentina curiosidad e inseguridad hizo sonreír a Luhan ligeramente.

“Quiero que trate mejor a sus artistas” El joven estaba seguro haber visto suavizarse la mirada de ella, por un corto tiempo, y él miró mas a sus ojos pareciendo interesado. Viendo como ella Fruncia el ceño, continuó “Quiero que deje ir a descansar a uno de los miembros. Él está muy enfermo, y aun así debe presentarse”

“Quién está enfermo?” De pronto preguntó Mihyun, y Luhan pensó si era preocupación o algo más en su voz.

“Es el nuevo?” Ahora sus enormes ojos lo observaban a él. Con precisión y cuidado, pero había algo más. Luhan frunció el ceño. Era curiosidad?

Él dio unos pasos hacia atrás y lentamente respondió “No, no es D.O, es Baekhyun” Sus ojos se recorrieron el rostro de ella, sorprendido por el hecho de que ella sonó tan preocupada por un simple artista, era tan inusual de una persona con mucho dinero.

La heredera fruncion el ceño ligeramente y mordió su labio “Es muy malo?”

“Tiene fiebre alta y vomit…”

“Señorita, donde está?” Una fuerte voz lo interrumpió e inmediatamente tapó la boca de la heredera. Si les encontraban en el ático, juntos, él estaría muerto. Un pequeño pliegue se formó entre las cejas de ella y apartó la mano de su boca.

“No te preocupes, mantendré este encuentro en secreto.” Mihyun susurró y Luhan pudo ver que las orillas de sus labios se elevaron un poco. Estaba sonriendo?

Antes de que pudiera confirmar que ella estaba sonriendo, la fuerte voz se hizo escuchar de vuelta, y cuando miró otra vez los labios de ella, lo que sea que haya visto antes ahora se había ido. El joven le agradeció en susurro, dándole una pequeña sonrisa. Luego, Mihyun bajó las escaleras y cerró la puerta a sus espaldas. Luhan pudo escuchar a la mujer gritar de nuevo y él achicó sus ojos al escuchar la aguda voz “Señorita, Que estaba haciendo?” Él no pudo comprender lo que la heredera dijo ya que habló muy suave “Me encontraba muy preocupada” La mujer, él supuso que era su sirvienta, seguía gritando histéricamente.

Luhan suspiró aliviado cuando escuchó alejarse sus pasos. Poniendose de vuelta su máscara, rápidamente volvió donde estaban los demás miembros. Cuando entró al último piso, se quitó la máscara. Sonrió cuando Sehun fue hacia él, pero su sonrisa desapareció cuando se dio cuenta cuan nervioso y preocupado se encontraba Sehun.

“Donde estabas? Tu parte va a empezar dentro de unos tres minutos!” El maknae agarró el brazo de Luhan y lo miró a los ojos muy preocupado.

“Estaba vagando por ahí” Luhan no sabía por qué le mintió. Sólo sucedió.

“Baekhyun está mejor?” Le preguntó a Sehun, queriendo cambiar de tema. “No…” miró al suelo, sus hombros estaban decaídos. “No te preocupes tanto” Luhan le dio unas palmaditas en los hombros de Sehun y despeinó su cabello. Luego, rápidamente vistió su disfraz y subió al escenario.

 

 

Era la escena del beso. Suspirando, se acercó y besó a Seohyun. La audiencia se escandalizó, él se apartó y caminaron juntos al medio del escenario. Tiraban flores y él sonreía al público. Esa sonrisa hacia que las mujeres rieran y chillaran. Ambos se inclinaron antes de dejar el escenario.

Cuando Luhan entró al cuarto donde los miembros normalmente van a descansar, Sehun inmediatamente fue y le tomó de las manos con los ojos bien abiertos “Hyung, hyung! Buenas noticias” Estaba muy emocionado llevando a Luhan junto a los demás.

“Que sucedió?” Luhan preguntó, sonriendo al ver el buen humor de Sehun. “Lay Hyung fue al baño y una persona le dio algo. Le dieron antibióticos! Baekhyun se pondrá mejor!” Su sonrisa se ensanchó.

“Todavía me pregunto quien habrá sido. Esa persona debía saber que Baekhyun está enfermo. El o ella nos dio antibióticos que son exactamente para los síntomas de Baekhyun” Chanyeol, quien estaba dando palmaditas a la espalda de Baekhyun habló. Lay dijo con voz suave “No pude reconocer a la persona, pero creo que era una mujer” Baekhyun, quien estaba recostado en el sofá, alzó la vista “Quien sea que haya sido, debe ser una buena persona. Los antibióticos cuestan mucho dinero hoy en día” Y una débil sonrisa se vio en su pálido rostro.

No se necesita ser un genio para saber quien estaba detrás de todo esto, a parte de los miembros y él sólo la heredera sabía que Baekhyun estaba enfermo. Luhan sonrió. No era una sonrisa falsa como la que daba al público. Sino que era sincero, era más de agradecimiento.

Gracias Lee Minhyun.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Ninnos
#1
Chapter 4: update soon!!!!!!!!!! or is this the end???.. no please .. I want more .. I need more!!!