Lee Minhyun

Heart of Ice (traduccion)

Baekhyun estaba descansando sentado y bebiendo sin parar. Tenía dolor de cabeza, y se sentía terriblemente débil, pero tenía que soportarlo. La última presentación. Todos suspiraron, aliviados porque la última presentación era un musical. Los musicales, para ellos, era mucho más fácil de hacerlo porque no debían de presentarlo sin parar. Cada miembro tenía una parte en la actuación, y cada vez que terminaba su parte podía descansar. Esta vez, el musical estaba basado en el cuento “Blanca Nieves”. Seohyun, miembro de SNSD, hizo el papel femenino. Para los musicales, Lee Soo Man permite que sus artistas colaboren. Ahora, permite que los miembros restantes de SNSD actuaran en los musicales, desde que el grupo se separó a causa de que dos miembros, Tiffany y Jessica, huyeron de la compañía. Pero no fueron las únicas, Super Junior también se separó a causa de que Hangeng y Heechul huyeran.

La razón por la cual muchos artistas huían de la compañía era porque ya no podían soportar vivir como esclavos. Pero huir significaba olvidarse de la vida en la civilización porque cometiste un crimen. El contrato que firmaban con Lee Soo Man no era uno cualquiera, era el tan mencionado “contrato de vida”. Cuando firmas ese contrato, entregas tu vida en manos de cierta persona. Esa persona tiene permitido hacer lo que sea contigo porque te “compró”.  La mayoría de las personas ricas compraban a jovencitas para convertirlas en sirvientas. Los jovencitos eran tratados como esclavos, la mayoría eran comprados por dueños de fábricas para hacer los peores trabajos en sus fábricas. Ese era el sistema de la sociedad.

-

Luhan tomó la mano de Seohyun y se miraron a los ojos. Ambos sabían cómo convencer con su actuación. Claro, eso era el trabajo de ambos. La audiencia gritaba por la romántica escena, pero la pintoresca pareja no parecía afectada por el romance tan convincente. Era sólo una actuación, después de todo…

Finalizó la primera parte y Luhan rápidamente fue a la habitación, donde los demás miembros se estaban preparando para sus respectivas partes. Era una habitación para sentarse y tomar un descanso, provisto con raciones de comida y agua. “Se siente mejor Baekhyun?” Luhan preguntó a Chanyeol, se lo veía claramente preocupado, tomó asiento  “No..tengo miedo que colapse. Ni siquiera se puede parar y se ve bastante pálido” lo dijo despacio, su voz se rompió en la última parte. Luhan llevó su mano en la espalda de su amigo. Podía comprender el dolor. Si Sehun estuviera enfermo, Luhan probablemente moriría de la preocupación. Él dio palmaditas a la espalda de Chanyeol por última vez antes de ir junto a los otros miembros.

Los demás estaban ayudando a Baekhyun todo lo posible. D.O y Chen le dieron sus raciones de agua y Chanyeol pudo conseguir unas medicinas de una mujer que estaba sentada en la audiencia. “Chanyeol, prepárate” escucharon que gritó el director. Chanyeol rápidamente dio a Baekhyun la medicina y vistió su disfraz. Representaba el papel de cazador.

Luhan sonrió al darse cuenta que su amigo había olvidado su sombrero. Lo tomó y fue corriendo a la habitación que estaba debajo el escenario. En esa habitación había una escalera y una puerta en el techo que conectaba el escenario con la habitación. “Hey, olvidaste tu sombrero” dijo Luhan, lanzando el sombrero. Chanyeol se lo agradeció y rápidamente subió las escaleras. Uno de los personales estaba cerrando la puerta y Luhan lo detuvo. Algo le llamó la atención. De reojo pudo ver que la heredera dejaba su asiento. Inmediatamente una idea asaltó su mente. La idea era ridícula, si, pero había una posibilidad de que Baekhyun se tomara un descanso por un tiempo antes que se repusiera. Luhan tomó una decisión. No importaba cuan ridículo, estúpido y peligroso fuera, algo dentro le urgía que lo haga.

Sus ojos siguieron a la heredera. Cuando se encaminó a la primera puerta, Luhan ya sabía a donde se dirigía. Al cuarto de baño. Él sonrió.

 

“Señora, a donde vas?” Jinji, la sirvienta de Mihyun, le preguntó al levantarse. La joven peinó hacia atrás su largo cabello y volteó hacia la mucama de mediana edad. “Al baño”, respondió secamente. Jinri estuvo a punto de levantarse pero la heredera la detuvo apoyando una mano sobre su pierna.

“Sola” dijo suavemente Mihyun, mirando a los ojos de la sirvienta.

“Pero señora, usted..”

“Por favor” casi rogando, y el convincente tono de súplica la sorprendió un poco. “Pero fui mandada no dejarla sola” dijo Jinri. Duramente miró a la mujer que estaba frente a ella. “Lo sé, pero no es demasiado? Por lo menos en el baño quiero estar sola” Mihyun le explicó mientras daba unos pasos hacia atrás. La joven heredera sonrió levemente al ver que la sirvienta suspiró, la cual significaba que admitía la derrota.

“Gracias, te lo debo” Mihyun suavemente golpeó el hombro de su mucama y fue al baño. Perdida en sus pensamientos, entró al baño, para encontrarse con una desagradable sorpresa.

“Es la heredera!”

“La heredera!”

Mihyun se arrepintió de no haberse tapado el rostro con la bufanda. En el baño había un puñado de jovencitas. Chicas de familias millonarias, que habían ido como invitadas. La clase se chicas que nunca le gustó a Mihyun. La clase de mocosas que siempre andaba susurrando, chismoseando y riendo a escondidas malvadamente. Todas ellas se inclinaron frente a la heredera, pero ella pudo notar la hipocresía, simplemente asintió hacia ellas., haciendo un pequeño gesto de cortesía. Mientras cerraba la puerta de la cabina del baño, los susurros de hicieron mas fuertes.

Aquí vamos de vuelta, pensó, arrugando la nariz.

Mihyun no estaba de humor para escuchar todas las cosas que decían sobre ella, pero los susurros de las chicas eran muy fuertes, era imposible no escuchar. “Vieron su expresión? Piensa que es mucho mejor que nosotras! Pff … Sólo porque su padre es millonario”

“Si, ella ni siquiera se inclino frente a nosotras”

“Que mocosa mal educada”

“Ni siquiera es tan linda!”

“Apuesto a que se hizo alguna que otra cirugía plástica”

Minhyun estuvo silenciosamente dentro de la cabina. En realidad, tenia ganas de decir algo o por lo menos mirarles duramente a las chicas, pero ella sabía que eso sería una pérdida de energía y tiempo, entonces se mantuvo en silencio. Podría parecer una cobarde, pero así era la manera en que vivía. Lee Mihyun era una chica inteligente, alguien que observaba la atmosfera y se quedaba quieta. Eso escondía el dolor.

“Ah, la parte de D.O comenzará en cualquier momento. Debo ir” Una de las chicas chilló, juntando ambas manos. Las otras miraron al espejo una vez más antes de marcharse. Un pesado suspiro dejó escapar Mihyun al escuchar que la puerta del baño se cerraba. Cuando las voces fuertes no se oían más, ella abrió la puerta de la cabina y silenciosamente se dirigió hacia el lavabo. Al fin se habían marchado.

Mirando a su reflejo en el espejo, dejó escapar otro, pero pequeño, suspiro. Sin emociones, eh? Pensó, elevando una ceja.

Claro, ella raramente sonreía pero era necesario llamarla “sin sentimientos”? Ella raramente sonríe porque no hay nada que la haga sentir realmente feliz. Ni siquiera contenta. Mihyun no tenía amigos ni una familia real. Su padre? Él nunca estaba en la casa. Para él, el dinero era lo más importante, no su hija. Bueno, sí era importante. No gastaría toda esa cantidad de dinero contratando mucamas de primera clase y guarda espaldas que siguieran y protegieran a Mihyun. Pero eso era así sólo por ser la heredera, la conexión entre su compañía y otras compañías más millonarias, la única con su sangre que podía continuar con la empresa.

Lamentable, no? Pero Lee Mihyun no quería la compasión de nadie. A pesar de que la circunstancia con su familia no fuera nada agradable, había gente con peores situaciones. Ella estaba bien educada, nunca tuvo que limitarse, de hecho, nunca tuvo problemas de dinero. Ese era el punto. Había gente muriendo de hambre cada día y así ella y su padre tenían el problema de no saber en que gastar su dinero. El mundo es irónico, no?

Un profundo suspiro dejó escapar por sus labios una vez que sus pensamientos volvieron a la realidad, humedeció su pálido rostro antes de marcharse. Abriendo la puerta lentamente quiso asegurarse que no había nadie por allí afuera, cuando de repente alguien la agarró por la cintura. Los ojos de Mihyun se abrieron al sentir que sus labios tuvieron contacto con piel. Una mano estaba impidiendo que ella gritara. “Voy a sacar mi mano, no te atrevas a gritar o te lastimaré”, susurró una suave voz. Mihyun tragó con dificultad, un extraño sentimiento empezó a crecer dentro ella. Era miedo?

Se terminó.

Mihyun nunca se imaginó que moriría así. Lo extraño fue que ella ni siquiera tenia miedo de la muerte en si, pero si de la forma en que moriría. Sólo esperaba no sufrir, o por lo menos no por mucho tiempo. Ella asintió ligeramente con la cabeza, la persona sacó su mano. Tomando una gran bocanada de aire, dio un vistazo a la persona. A pesar de que cubría la mitad de su rostro con máscara, Mihyun sintió que había visto antes a esta persona. Perdida en sus pensamientos, no se dio cuenta que él había quitado otra máscara.

“Ponte esto”

Su boca se abrió repentinamente. Si sus presentimientos eran correctos, la persona frente a ella era uno de los artistas del circo, Luhan. Cuando el susodicho se dio cuenta que ella no estaba respondiendo ni tomando la máscara, él se lo puso personalmente. Luego la tomó de los brazos con rudeza y la llevó con él. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Ninnos
#1
Chapter 4: update soon!!!!!!!!!! or is this the end???.. no please .. I want more .. I need more!!!