EXO

Heart of Ice (traduccion)

Luhan hizo una reverencia al público como todo un príncipe y la sonrisa que hacía que las chicas se escandalizaran. Al ver cuanto chillaban, decidió colmar con un beso volador. El público se escandalizó más al ver como lanzaba el beso. Él las sonrió por última vez antes de dejar el escenario. Tan pronto bajó del escenario, sin embargo, su sonrisa desapareció y fue reemplazada por una fría expresión. El hecho de que todas las mujeres allí afuera estuviera terriblemente atraída por él no le interesaba. A él sólo le importaba sus amigos, sus hermanos, EXO.

“Hyung, una mujer se desmayó cuando lanzaste el beso! Wow, realmente sos de otro nivel” Sehun muy emocionado agarró la mano de Luhan y lo llevó hacia la mesa donde había comida y bebidas. “Podrías enseñarme como hacer eso? Yo también quiero hacer desmayar a alguien con un beso volador.” Preguntó el maknae con unos ojos brillantes, Luhan sacudió su cabeza. “Sehun-ah, tu ya tienes tu propio encanto. De todas formas, por qué querrías hacer desmayar a alguien?” Luhan reía mientras jugaba con el cabello de Sehun.

“Puedo jurar que vi a Mihyun mirando hacia tu dirección cuando tiraste el beso.” Los ojos de Sehun brillaban y se ruborizó un poco. Luhan empezó a reir. De nuevo esa heredera. A Luhan no le agradaba la heredera. Lee Mihyun siempre mantenía la misma expresión, fría. Pero, a él no le importaría su expresión en el rostro, si Sehun, quien era como un hermano pequeño para él, no estaba enamorado de ella. A los ojos de Luhan, una rica y malcriada heredera no merecía el corazón de Sehun. El joven muchacho era muy puro y Luhan quería protegerlo de todo lo malo del mundo. En realidad, él quería proteger a todos los de EXO. Para él, ellos eran verdaderos hermanos.

Suspirando, Luhan dio palmaditas en los hombros de Sehun. “Que tiene de bueno la heredera? Tus ojos brillan cada vez que hablas de ella.” Claro, ella era considerada linda, pero a Luhan no le interesaba como se veía ella. Por lo tanto, no podía encontrar nada de ella que le pudiera atraer. Ella iba a cada presentación importante de la SM Circus, muy bien vestida y observaba la presentación completa sin aplaudir ni sonreir. Su rostro se encontraba siempre en blanco, lo cual hacía que su rostro con rasgos de muñeca pareciera más inhumano. Hubo un tiempo donde los rumores decían que la heredera era un robot, que el CEO de SM, Lee Soo Man, compró porque quería tener una familia, y lo más ridículo era que algunas personas lo creían. Pero la sociedad de hoy en día esta llena de rumores y chismes, y siempre ignorando las noticias verdaderas, por eso las personas que creen esos rumores no estaban del todo sorprendidos.

“Realmente no puedo decirte que hay de bueno en ella, hyung. Es sólo que, ella se ve triste y quiero verla sonreír, tan sólo una vez.” Los ojos de Luhan se suavizaron al ver la expresión de Sehun. Sincero, cálido y gentil. Si, ese era su Sehun. “Lo entiendo, Sehun. Ahora, comamos y tomemos algo, está bien?” Sonrió, y le acercó una botella de agua.

“No te preocupes tanto porque Sehun está enamorado, Gege” Luhan inmediatamente volteó al sentir una mano sobre su hombro. Se encontró con un par de suaves ojos. “Lay, te dije varias veces que no estoy preocupado sobre eso.” Dijo, y dejó escapar un suspiro de sus labios.

“Pero tus ojos me dicen lo contrario” Lay replicó, sonriendo, y agarró un pastelillo. A veces Luhan odiaba que Lay sea un observador con ojos de águila. Era como si para Lay las cosas no eran invisibles. Cuando vió que Lay tenía problemas para agarrar el pastelillo, él agarró uno y metió en la boca de su amigo.

“Hey, quieres ahogarlo con el pastelillo, Luhan hyung?” Kai sonrió al llegar rápidamente a la mesa, tomó dos botellas de agua. Uno se la pasó al nuevo miembro de EXO, D.O. El nuevo miembro agarró la botella y le sonrió a Kai. Hoy era la primera presentación de D.O con EXO. Lee Soo Man lo había encontrado hace ocho meses en un orfanato y le ofreció trabajo en su compañía. Ya que todo era mejor que el orfanato, D.O estuvo de acuerdo y fue llevado al SM Circus. Fue puesto en el dormitorio del Circus y le habían dicho que entrene con ellos hasta que esté preparado para ser miembro oficial de EXO.

Finalmente, su presentación debut llegó y ahora era el decimo segundo y último miembro de EXO. Para celebrar el hecho de que ahora EXO estaba completo, hoy era una presentación especial de EXO. Era raro tenerles a todos juntos presentando, porque normalmente Lee Soo Man los hacía presentar como EXO-M y EXO-K. Era su estrategia para atraer más visitantes al SM Circus. El hacía presentar a EXO-M un día y a EXO-K otro día, viceversa, y en días especiales los hacia presentar a los 12, lo cual doblaba el numero de visitantes.

Rapidamente, Kai y D.O se sentaron y empezaron a comer. Ellos estaban cansados, y sus estómagos rugían por algo de comer. “Kyungsoo hyung, lo hiciste grandioso! Estoy tan orgulloso.” Dijo Kai mientras se llevaba una cuchara llena de arroz a la boca. “Todo es gracias a ti, y no me llames Kyungsoo, soy D.O de ahora en adelante” D.O sonrió felizmente y llevó un pastelillo a la boca. Estaba feliz por dejar ir a “Kyungsoo” y vivir ahora su vida como “D.O”. Muchos de los miembros de EXO querían ser llamados por sus nombres artísticos porque sus nombres artísticos no eran simplemente nombres, sino que eran sus nuevos “yo”. Ellos dejaron ir la vida que vivieron antes de ser parte de EXO. Yixing se volvió Lay, Minseok se volvió Xiumin, Joonmyeon se volvió Suho, Jongin se volvió Kai, Jongdae se volvió Chen, Wufan se volvió Kris y por último Kyungsoo se volvió D.O.

Pronto, todos los miembros de EXO se encontraban en la mesa y empezaron a charlar mientras comían y bebían. Y Luhan inconscientemente sonrió, mirando esa escena. No importaba cuanto odió ese sistema y a casi toda la gente de este mundo, no podía agradecer lo suficiente a Dios por dejarlo conocer a sus compañeros.

 

La sonrisa de Luhan pronto desapareció al darse cuenta que Chanyeol estaba tranquilo. Normalmente, Chanyeol estaría hyper y feliz. No era llamado Happy Virus por nada. “Chanyeol, estás bien? Estás tan callado.” Preguntó Luhan, mirando al hombre alto que estaba a su lado. En vez de una respuesta, Chanyeol dejó escapar un pesado suspiro “Estoy preocupado por Baekhyun” Dijo Chanyeol lentamente, mirando al piso. Mientras Luhan daba unas palmaditas en la su espalda, Chanyeol suspiraba.

“Todos estamos preocupados por Baekhyun…”

Baekhyun tenía fiebre, y aun así Lee Soo Man lo obligó a que se presentara. Aish. Ese hombre viejo. Tan sólo pensar en Lee Soo Man hacía que Luhan apretara los puños. Cómo odiaba a ese hombre tan superficial y materialista. A Soo Man no le importaba que sus artistas sufran. Todo lo que quería era dinero. Era un hombre que atraía con mentiras a los adolescentes para firmar un contrato. Él les prometía fama y fortuna, pero la realidad era que ibas a vivir como esclavos. Eso sucedía a casi todos los artistas de la compañía SM. A pesar de ello, había quienes obtenían una mejor vida luego de entrar a la compañía, eran aquellos que no tenían nada antes. Pero Luhan no era uno de esos, él tenía una familia en su hogar, en China…

 

Un fuerte jadeo interrumpió el tren de pensamientos de Luhan. Mirando hacia arriba se dio cuenta que Baekhyun estaba presionando su mano contra su boca. Los segundos siguientes lo vio corriendo hacia el basurero. Inmediatamente, Chanyeol se levantó y fue apresuradamente hacia el basurero. Dio unas palmadas a la espalda de su mejor amigo, y sostuvo a Baekhyun cuando volvieron a la mesa. “Te llevaré a casa. No puedo aguantar mas esto,” dijo Chanyeol muy enojado.

“Todavía tenemos una present…”

“Como puedes siquiera pensar en la presentación? Ni puedes sostenerte en pie. Tienes fiebre alta, y hasta vomitaste. Te llevaré a casa!” Los ojos de Baekhyun se suavizaron al escuchar las palabras de su mejor amigo. Se conmovió al ver que su mejor amigo estaba tan preocupado por él.

“Pero sabes que ese hombre viejo va a…”

“No me importa lo que ese viejo haga” Chanyeol dijo mientras agarraba el pequeño brazo y le dio la espalda a Baekhyun. “Sé que no puedes caminar sólo, así que sube a mi espalda. Te llevaré a cuestas” Chanyeol gruñó e inconscientemente puso mala cara aunque se veía tierno. Baekhyun sonrió débilmente al subirse sobre la espalda de su amigo. Estaban por irse cuando los guardias de seguridad los bloquearon. Sus rostros se pusieron en blanco. Lo único que tenían en cuenta era su trabajo.

“No tienen permiso para salir” Dijo un hombre muy alto y atemorizante. Su voz era áspera, y le dio escalofríos a Baekhyun. Los otros miembros de EXO inmediatamente se levantaron y fueron hacia el guardia de seguridad. “Pero Baekhyun está enfermo. Acaba de vomitar” Sehun suavemente agarró la orilla de la camisa del guardia – un hábito suyo cuando él rogaba a alguien – pero ese hábito sólo molestó al guardia.

“Aish. Suéltame!” El guardia de seguridad fuertemente lo empujó, logrando que Sehun cayera al suelo. Luhan fue rápidamente a ayudarlo a ponerse de pie nuevamente. Sehun arrugó la nariz y se levantó. Él estaba mirando al guardia. Toda la inocencia desapareció de los ojos de Sehun y estuvo a punto de decir algo pero Luhan lo detuvo. Luhan se acercó al guardia y lo miró de pie a cabeza.

Era alto, si, pero no era tan fuerte como parecía. Luhan pudo ver a través de él inmediatamente. Cuando el rubio observaba al guardia, el guardia dio unos pasos hacia atrás. Se sorprendió al ver cambiar rápidamente el rostro de Luhan. De unos ojos de ciervo e inocente joven a unos intimidantemente malvados. Y Luhan sabia perfectamente que efecto causaba su mirada fija.

“No te atrevas a empujarlo de vuelta.” Dijo Luhan y dio unos pasos adelante.

“Nuestro amigo está enfermo, necesita descansar” Dijo despacio, todavía mirando fijamente al guardia. “Pequeño bastardo. Ya dije que no tienen el permiso para salir!” Estuvo a punto de empujar a Luhan como había hecho con Sehun, pero una fuerte mano lo detuvo, la mano de Kris.

“Y tu no tienes el permiso para lastimar a los artistas.” El guardia tragó saliva al sentir que Kris apretaba su brazo mas y mas. Trató de zafarse de la mano del líder, pero no lo logró. “Te arrepentirás de esto!” Dijo el guardia al lograr zafarse. Luego apretó un botón de un remoto que todos los guardias llevan. Escucharon un click y Luhan maldijo. Ahora todas las puertas estaban bloqueadas.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Ninnos
#1
Chapter 4: update soon!!!!!!!!!! or is this the end???.. no please .. I want more .. I need more!!!