Capitulo 5

Todo cambio cuando te vi

-Vamos Sehun levántate- Dijo Jongin zarandeando al menor que encontraba muy cómodo acurrucado con su almohada- Sehun vamos acompáñame a comprar mi nueva mascota si ándale no seas un flojo.

Sehun se levanto lentamente quedando sentado y frotándose los ojos e intentando abrirlos ya que se tenía que acostumbrar por la fuerte luz de la mañana que provenía de la ventana.

-Kai vienes a molestarme tan temprano podías venir más tarde, además otra mascota? no te basta con tus dos perros? y sobre todo como entraste a mi casa? -miro a kai que estaba sonriendo-

-Bueno las tiendas de mascotas abren desde las 8 así que ya está abierto, si quiero tener otra mascota Jjangoo y Monggu quieren una hermanita y se te olvida que  Suho hyung y tu decidieron darme una llave ya que me la paso acá bueno ya parezco su hermano me la paso aquí la mayor parte del tiempo tu casi no vas a mi casa Sehun y eso que somos vecinos desde que estábamos en el vientres de nuestras madres-dijo kai haciéndole caritas a sehun para convencerlo para que lo acompañe-

- Eish! Para que te di las llaves y tu madre ya te dio permiso de tener otra mascota? Además a mi también me importa si tienes otra mascota porque siempre los traes a mi casa-dijo Sehun con los brazos cruzados mostrando un poco de molestia-

-La verdad aun no le digo, pero yo se que le agradara a aunque no muestre mucho afecto a Jjangoo y Monggu  se que los ama tanto como yo y en verdad no te molesta mucho que traiga a mis bebes tu muy bien te pones a jugar con ellos , hasta los alimentas  y a Suho Hyung no  le molesta y el nuevo miembro de la familia no será la excepción.

Sehun pensó que el moreno a veces era demasiado adorable ya que Jongin siempre trataba de dar una imagen ruda aunque en verdad es tan amable y se preocupa por los demás aunque no lo quiera admitir y  respecto a su mascotas en verdad le gustan y para el moreno sus mascotas son como sus hijos. Sehun quiso acostarse de nuevo pero recordó que quería ir  pintarse su cabello después de ir por la mascota de Kai podían ir  a la   estética.

-Bueno está bien kai vamos pero solo si después me acompañas a la estética no quiero ir solo- kai frunció el ceño- A la estética para que Sehun, te vas a cortar el cabello?

-No, solo quiero cambiar  de color de cabello, desde hace  una semana e pesado en pintármelo de colores.

- Suho te matara  si te mira con los cabellos coloridos, además ya mero entramos a clases no te dejaran tener  un arcoíris en tu cabeza- rio kai

-No importa si no puedo tenerlo por mucho tiempo pero este periodo de clases quiero destacar- kai se echo a reír ante lo dicho de Sehun, el pequeño Sehun querer destacar pero aun así ya destacaba por ser alto, muy guapo, de piel muy blanca, conocido como el príncipe de hielo por siempre estar serio y aunque Sehun ya tuviera novia aun asi, se  le declaraban chicas y uno que otro chico al igual que a kai . Tal vez Sehun solo quería ser más loco que él. Ese par eran conocidos por armar escándalo con ellos se formaba siempre un ambiente divertido,  eran uña y mugre siempre los miraban juntos.

-No te rías Kai o si no, no te acompaño a lo de tu mascota-kai miro a sehun cruzado de brazos haciéndose el enojado- Bueno está  bien Sehun vamos a que cambies de look.

-Entonces deja  arreglarme, mientras ve a perder el tiempo a la sala, o si no has desayunado puedes desayunar algo de aquí y de paso me preparas algo aunque pensándolo bien mejor no, no me gusta como cocinas.

-Hey yo sé hacer buenos platillos, es solo que tú tienes envidia y por eso dices que no están buenos- dijo cruzándose de brazos- Apúrate, Oh no mire a Suho Hyung Salió tan temprano, Sehun?

-Pues si , es lo más seguro, desde que inicio la semana lo miro más  alegre de lo normal creo que es  porque un amigo suyo de china llego ayer  de seguro esta con Yixing creo que se llama así.

-Oh, Suho teniendo amigos de china que raro, él ni sabe bien chino, y sabes si su amigo habla coreano?

-Pues si menso o si no como se hubieran conocido.

-Oh es verdad y como lo conoció? nunca a ido a china?

-Pues de vez en cuando a veces me cuenta de él y a lo que se,  lo conoció  por internet en un día de aburrimiento y desde ese momento comenzaron hablar, al parecer va a asistir a la misma Universidad que Suho Hyung en la facultad de artes, por cierto me ha dicho que es  muy bueno bailando  tal vez y sea mejor que tu Kai-le sonrió al moreno que lo miro un tanto molesto por lo ultimo dicho del menor-

-No creo que sea mejor que yo pero si tal vez mejor que tu Sehun.

-Ah ! como sea.

Sehun se fui a bañar mientras tanto kai estaba cambiando de canal buscando algo entretenido. No paso más de 30minutos y Sehun ya estaba listo, los dos salieron dirigiéndose a la tienda favorita de mascotas de Kai donde siempre encontraba todo para sus bebes y había decidido que tal vez allí encontraría una linda hermanita para Jjangoo y Monggu.

Kai miraba a todos los perritos que la tienda, unos dormían, otros peleaban, otros comían , tomaban agua y otros simplemente estaban quietos mirando a  Kai curiosos. Kai miraba determinadamente a cada uno de ellos todos eran muy lindos, era difícil para el moreno escoger. Sehun miro al moreno que ya llevaba rato mirándolos.

- Deberías llevarte a todos no crees-dijo sehun bromeando.

- Me gustaría pero no puedo- Sehun rodo los ojos, en verdad ama a los animales.

-Como sea kai ya tienes rato mirándolos tal vez en otra tienda  encuentres uno que te guste mucho. -No lo creo Sehun de todas las tiendas que conozco esta es con más variedad.

De pronto kai miro a un perrita despertarse que llamo su atención  no tan grande ni tan pequeña, peludita color blanco orejas un poco largas, esta miraba a kai moviendo la cabeza a los lados, la perrita se acerco al barandal que los separaba, esta intentaba salir del lugar quería ir con kai, le ladro. El moreno comprendió que ella era la indicada para ser de su familia y la tomo en los brazos.

-Hola linda quieres venir conmigo-kai le habló a la perrita y esta ladró - Eso fue un si- la perrita volvió a ladrar,Sehun miro a  kai como si estuviera loco, la forma en que le hablaba a la perrita, pero bueno el hacia  lo mismo a veces-

-Y como se llamara?-kai se quedo un momento pensando sobre el nombre- Ya se! Jjangah.

-Jjangah, será tu nombre linda que te parece- miro a la perrita y esta solo miro a Kai ladeando la cabeza y le ladró, este miro al alto de su amigo- Al parecer le gusto Sehun.

-El nombre es tan no común, y no sé, me da un toque a los nombres de tus otros perritos, creo que le va bien-dijo Sehun.

Ambos se dirigieron a hacer el trámite de la compre de Jjangah. Después de esto fueron a la estética. En el camino estaba jugando con  su pequeña perrita, Sehun de una forma estaba molesto porque no le hacía tanto caso de lo que le platicaba, kai solo le decía *si* a todo lo que este le platicaba.

-De regreso a casa le dejas cargarla tu ya la tuviste mucho tiempo, yo también la quiero cargar y jugar con ella.

-Sehun ya sé que estas celoso de Jjangah pero no tienes por qué estarlo tú siempre serás mi más querido mejor amigo, mi nueva bebe no nos va a distanciar no te preocupes Sehun- dijo kai dándole palmaditas a sehun en la espalda-

-Pero qué diablos!  celoso de un animal y por qué?

-Porque me amas sehun por eso-rio kai y miro a su perrita.

-Como sea negro, vamos apúrate que luego hay demasiada gente en la estética mas tarde.

-HEY! No me digas negro, tu pálido muerto-le dijo  a sehun enojado, solo Sehun le decía negro cuando se molestaba con él- Tus solo le tienes envidia a mi color de piel , es más sensual que un blanco pálido como la tuya.

-Como sea kai-sehun rodo los ojos-

Llegaron a la estética y sehun le dijo a la mujer como quería tener el cabello y de paso un pequeño corte pasaron casi dos horas. Al terminar Sehun quedo satisfecho con su cabello  no dejaba de mirarse en el espejo.

-Como me veo Kai me va bien verdad-Dijo Sehun sonriente-

-Pues la verdad pensé que te verías ridículo como payaso pero te va muy bien-Sehun le dio un golpea a kai en el brazo- A ti de seguro no se te vería bien ya que eres moreno a mi sí.

-Sehun! deja de meterte con mi color de piel que terminare golpeándote  si dices algo mas respecto a mi color -Kai miro a Sehun muy serio-

-Está bien solo me estaba vengando por no ponerme atención hace rato te la pasabas  jugando con Jjangah- Sehun le hiso pucheros  a kai para que ya no se enojara, al moreno se le bajaba lo enojado cuando sehun hacia eso.

Sehun pago y salieron del lugar, esta vez Sehun cargaba a Jjangah-

-Hey Sehun vamos a la cafetería de siempre, tengo hambre vamos a comer allí.

-Donde trabaja mi hermano?

-Si, como es que se llama el lugar ? siempre vamos pero nunca me fijo en el nombre y no lo recuerdo.

-El dorado, me agrada ese lugar, sabes al parecer harán algunos cambios en el lugar y creo que harán un espacio de espectáculo por las noches o eso es lo que escuche de Suho hyung, no me dijo mucho.

-Oh bueno si abren algo así como de baile tenemos que participar Sehun, sí, que dices, se que quieres.

-Bueno sería divertido, tu y yo juntos bailando somos los mejores.

       -------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Luhan por que no le dijimos al taxista que nos dejara en el apartamento? ya me canse  y mas cargando la maleta-

-Ya Xiumin no seas flojo, adames no te agrada caminar con un clima tan lindo como el de hoy? yo no quería pasarme todo el trayecto en el taxi.

-Si me agrada tu idea de caminar pero con maletas no Luhan.

-Bueno descansemos en este parque no queda tan lejos el departamento.

Ambos se sentaron en una banca disfrutando del fresco viendo, Xiumin se recostó en la banca, tenía los ojos cerrados, descansando plácidamente, sentía el viento tocar su piel y su cabello se movía ligeramente. Luhan  miraba alrededor, gente que pasaba muy animaba platicando. De pronto su mirada se paro en unos chicos, especialmente en el chico más alto de cabellos coloridos que tenía un perrito en brazos que jugaba con el sonriéndole. Luhan miro la sonrisa de aquel chico, se le hico muy tierno mirarlo junto con el perrito se miraba tan inocente.

-Hey ya dame a mi bebe quiero cargarla.

-No, además te la pasaras más tiempo con ella en la casa, deja que yo disfrute de ella, verdad pequeña- Sehun miro a la perrita y esta solo se removía de sehun, la perrita estaba sofocada de ambos chicos,

-Creo que ya no quiere estar contigo Sehun, dámela.

-Bueno dejemos que ella escoja con quien quiere estar-Sehun dejo a Jjangah en el piso y está en vez de ir a uno de los dos solo miro a los alrededores y visualizo a Luhan. Jjangah  corrió al chico que miraba toda la escena de aquellos chicos. Luhan miro a la perrita correr hacia él con el ceño fruncido.

Jjangah cuando llego con Luhan lo miro y de pronto empezó a poner sus patitas en los pies de Luhan, lo volvió a mirar e intento subirse a él. Luhan miraba divertido a la perrita. Kai y Sehun solo observaron todo lo que hiso  Jjangah y fueron tras ella.

-Siento que la perrita te molestara fue mi culpa por soltarla- Sehun dijo y tomo en sus brazos a  Jjangah. Luhan levanto la mirada al chico alto.

-Uhm no es molestia fue divertido mirar a la perrita querer jugar conmigo-Dijo Luhan.

-Hey Sehun ya dame a Jjangah. No quiero que se te vuelva a escapar.

-Está bien kai-antes de que él alto se la entregara, Sehun le dio un beso en la frente de la perrita.-Luhan miro esto y no  pudo evitar sentir tanta ternura.

-Deja de besuquear a mi bebe Sehun, y pensar que esta mañana te quejabas de que comprara una nueva mascota solo mírate todo feliz con ella.

-Hey  tú tienes la culpa que me gusten los perritos-Sehun hiso un ligero puchero-

-Como sea Sehun, vámonos que tengo hambre.-Kai miro al chico sentado- Disculpa las molestias que te causo Jjangah es nueva así que tengo que educarla- el moreno hiso una ligera reverencia.

-No te preocupes-Dijo Luhan.

Luhan miro como los chicos se marcaban pero no despegaba su mirada de chico de cabeza colorida. Pensó que aquellos chicos eran muy divertidos y tiernos. Xiumin observo todo lo que paso y miro que Luhan tenía la mirada perdida en aquellos chicos o quizás en solo uno? o tal vez en ninguno.

-Hey! Luhan continuemos ya descanse mucho.

-Eh!-Luhan estaba perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que pasaron 10minutos.-Ah si esta bien Xiumin.

-En que pensabas Luhan?, te mire muy distraído. Esos chicos de hace un momento eran muy divertidos no?.

-Los miraste?

-Bueno si, no es como si hubiera estado dormido- dijo Xiumin sonriente.

-Bueno si se  me hicieron divertidos. No sería genial mirarlos de nuevo.

-Tal vez-Dijo Xiumin.

      ----------------------------------------------------------------------------------------------

En el aeropuerto Suho , buscaba a su primo, pensó que tal vez no lo reconocería, pero recordó que aquel chico tiene un rasgo muy irreconocible sus ojos muy grandes y redondos. Lay le había preguntado a Suho como era para ayudar a buscarlo. De pronto Suho miro a un chico casi de la misma altura que el de piel blanca y ojos redondos que estaba recargado en la pared. Sin dudarlo le grito al chico.

-Kyungsoo! ! -Suho levanto las manos para que lo mirara y después corrió hacia él y lo abrazo, kyungsoo le correspondió el abrazo.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ByunVee #1
Chapter 3: hay mas? por favor:3