capitulo 2

Todo cambio cuando te vi

 

Ya en la cena el ambiente al principio era un poco callado, y aunque kris le haya hecho sentir al principio que está en confianza, él solo no sabía cómo iniciar una conversación. El ambiente cambio cuando empezó la conversación el rubio.

-Y dime Tao cuántos años tienes? es bueno saber tu edad  así sabré como tratarte, si soy mayor que tu o menor aunque yo creo que eres menor - le sonrió-

-Tengo 19 pero cumpliré 20 el 2 de mayo.

-  ¡Oh enserio¡ soy 3 años mayor que tu tengo 22 años, supongo que ahora soy tu hyung, o gege en chino, cualquiera de las dos es buena o simplemente dime Kris.

-Entones Kris gege- se sonrojo ligeramente, se sentía un poco apenado-

Tao se miraba tan lindo e inocente al agregar el gege que Kris sintió ganas de abrazarlo y sonrió a sus adentros.

- Y bien acabas de mudarte hoy ?

-Sí, comenzare mi clases la próxima semana en la Universidad de Seúl.

- ¡Oh! Yo también asistiré a esa Universidad. Bueno creo que es lógico que te mudaras aquí ya que esta cerca y el apartamento y no esta tan caro y pues la verdad es acogedor. Y que estudiaras?

- Economía y Relaciones Internacionales. Pensaba en estudiar deportes pero me di cuenta que no es algo en lo que quiera dedicarme siempre, lo tomo mas por diversión, pasar el rato  un hobby.

-¡Enserio! Yo también estudiare eso. Kris estaba sorprendido no creía que aquel chico estudiaría algo como eso, lo miraba con pinta de que estudiaría algo como Derecho tal vez por la apariencia.

- ¡Wow! que sorpresa  quizás y nos toque en el mismo grupo-le sonrió- pero por que apenas entraras, no deberías ya estar en la universidad como dos años avanzado?

-Sí pero dedique un año a clases extras que mis padres querían que tuviera por mejor educación y así y otro por  solo gusto de descansar  relajarme antes de entrar a la Universidad. Y durante ese año me vine a vivir aquí a Seúl para acoplarme al ambiente a la gente y conocer mejor el lugar.

-Así que es eso, creo que yo hubiera hecho eso de esperar un año y conocer mejor el lugar donde viviré y así pero no quise atrasarme además entre a esta universidad por  una beca,   me hubiera convenido ya que no domino mucho el coreano es un poco torpe-se miraba un poco desanimado-

-¡Oh! Una beca?

-Sí, veras soy de familia no muy rica por no decir pobre y pues gracias a que tenía buenas notas  es que la conseguí para seguir estudiando y tengo que mantener mis buenas notas y agradezco mucho a mi familia por ayudarme en mis estudios con lo poco que se puede y también estoy pensando en buscar un trabajo para no darles mucho peso  económico a ellos.

-No crees que sería muy pesado estudiar y trabajar?

-Si lo creo pero trabajare duro para no  dejar los estudios de lado. Confió en que puedo hacerlo, será un poco difícil al principio pero así es esto.

-Vaya si que eres un chico entusiasta pero algo tímido-ríe-

-Hey no te rías de que soy algo tímido, creo que se me ira quitando poco a poco-hace puchero-

Kris ríe ante la forma de ser del pequeño Tao se mira tan adorable haciéndose el enojado y aquel puchero que le entran ganas de abrazarlo otra vez. La segunda vez que pensaba sobre abrazarlo en un mismo día y corto tiempo.

-Okey, lo siento no te enfades. Y donde piensas conseguir trabajo? ya tienes en mente en que te gustaría trabar de medio tiempo?

-Sí,  trabajare en una cafetería con mi amigo Baekhyun, le había contado a el sobre que buscaba un trabajo y él me dijo que en donde trabaja buscaban personal, dijo que me recomendaría y la paga es buena, además la cafetería no esa lejos de aquí. Oh Baek es el chico con quien está la vez que se me cayeron las llaves en el parque te acuerdas de él.

Kris recordó aquel chico de baja estatura cabello  castaño,  con una sonrisa encantadora.

-Si me acuerdo, supongo que lo acabas de conocer no hace mucho no? ya que acabas de llegar y no conoces a nadie.

-Ya lo conocía es un viejo amigo antes Baekhyun junto con su primo Jong Dae vivían en china, bueno fueron como 3 años que vivieron allá  cuando tenía  13 años y nos conocimos en la escuela elemental Baekhyun y yo nos hicimos  buenos amigos y seguimos en contacto, le conté que esperaba conseguir beca para estudiar en la Universidad de Seúl. Al igual que yo Baek estaba muy feliz porque otra vez nos veríamos  si lo conseguíamos. sabrás que él también  estudiara acá y pero estará en la facultad de artes a él le apasiona mucho eso y su primo Jong Dae también en la misma facultad que nosotros. Y Baekhyun fue al aeropuerto a recogerme para no perderme- serié ante lo dicho- Es un buen amigo  le quiero mucho, no fue mucho lo que estuvimos juntos pero durante el tiempo que vivió en china establecimos una amistad  muy buena, recuerdo como si fuese ayer cuando se fue y ambos estábamos llorando, pero ahora ya nos veremos seguido, es bueno saber que no estoy solo por acá y tengo alguien en quien siempre confiar.

-Oh vaya por como hablas de él se ve que si son buenos amigos. Y también conoces a su primo no estás solo además ahora puedes contar con mi ayuda. Somos vecinos, iremos a la misma Universidad y facultad espero y seamos buenos amigos Tao aquí tienes alguien en quien también puedes poner tu confianza y aunque suene raro apenas  conociéndote poco siento que seremos muy buenos amigos-Kris le regala una sonrisa agradable sonrisa-

Tao estaba con los ojos brillosos como si lagrimas de felicidad quisieran salir y todo por aquello que le dijo el rubio ya lo miraba como un hermano.

-Muchas gracias Kris gege te lo agradezco mucho y yo también espero y seamos buenos amigos- una lagrima traicionera sale por sus pequeños ojos-

- ¿Por qué lloras?  a caso dije algo malo?-lo miraba confundido-

- No es nada, solo que es bueno saber que tengo a personas en quien confiar y me apoyaran y como has dicho antes soy algo tímido y tardo en establecer conversación con las personas  y Kris gege que me digas que seremos buenos amigos me hace feliz y cuando me dicen ese tipo de cosas me pongo así, soy algo sentimental o creo se soy muy sentimental.-le sonrie-

Kris lo miro enternecido aun seguía sin creer que alguien como Tao fuera así bueno su apariencia nada que ver con su personalidad eso lo hacía muy único. Al poco tiempo de conocer al chico  se dio cuenta que es un chico decidido, desea superarse, tierno e inocente y aparte sentimental .-Kris sonrió a sus adentros nunca había conocido a alguien como Tao.

-Kris gege te puedo dar un abrazo? -lo miro con su cara aun llorosa-

-Ah claro- El abrazo no fue tan largo y corto, duro lo suficiente para que tao trasmitiera su agradecimiento. kris estaba inquieto con el abrazo del pelinegro sintió que algo se removía dentro de él.

Tao se separo del Kris quitándose las lagrimas que aun abundaban en sus ojos.

- Vamos ya no llores que tus ojos de oso panda se hincharan-se ríe-

-Ojos de panda??

-Sí, tus ojos son como de un panda, como tienes   un poco negro alrededor de los ojos eso pensé que se parecían a los de un oso panda.

- También piensas que se parecen a los del panda- hiso un puchero-

- También ? alguien más te ha dicho eso ?

- SI, Baekhyun me dijo eso también cuando nos conocimos.

Kris por alguna razón sintió molestia al escuchar eso pensaba que él era el único que pensaría en eso pero no era así.

-Pues es que es verdad solo mira un panda y mírate- Kris saco su teléfono con una imagen e un panda y se la enseño, Tao la miro y luego se miro por la pantalla de su teléfono se quedo mirándose por un minuto.

- Creo que tienes razón  pero y que tiene de malo a mí se me hace adorable, es parte de mi-Kris se echo a reír y Tao también-

Siguieron hablando sobre el tema de los panda y los ojos de Tao. Después de haber terminado la cena Kris le había ofrecido a Tao si quería ver la televisión a o alguna película. A lo que tao al principio pensó que estaba abusando de su amabilidad pero al final se quedo mirando una película de acción.

Sonó el teléfono de Tao recibiendo una llamada de Baekhyun.

-Bueno.

- Hola Tao te había dicho que mañana iría ayudarte acomodar todas tus cosas en el apartamento pero siempre no podre ir me surgió un asunto familiar y no lo puedo cancelar, lo siento espero y no te canses haciendo todo tu. Te la debo luego te compensare.

- No te preocupes yo puedo solo no es mucho.

-Como que no es mucho, si yo mire muchas cajas de mudanza.

-Sí pero no es mucho no te preocupes.

-Bueno si no puedes tu solo deja una parte para mí y al día siguiente voy.

-Así está bien Baek no te preocupes.

-Bueno está bien te dejo y no te duermas tarde Bye Bye Buenas noches.

-Bye Baek buenas noches.

Fin de la llamada.

-Era Baekhyun verdad.

-Sí, mañana no podrá venir ayudarme con desempacar mis cosas.

-Yo te puedo ayudar.

-No gracias así está bien, solo te quitare tu tiempo.

-No te preocupes no tengo nada que hacer mañana así que permíteme ayudarte.

- Bueno esta bien muchas gracias Kris gege, me has tratado muy bien y eso que apenas nos acabamos de conocer. Luego te pagare con algo quizas invitandote a comer.

- Esos suena bien, que me invite  a comer y la comida hecha por ti.

- Ah no creo que yo prepare la comida, no me gusta mucho como me queda, sabe un poco mala, por eso generalmente como Ramyun cuando estoy solo.

-El ramyun es bueno pero no siempre es bueno comerlo. Creo que de lo que prepare te compartiré algo, que comiendo siempre eso te enfermaras.

Tao tiene expresión de felicidad y a la vez de yo puedo cuidarme solo. Miro la hora y eran las 9:30 pm.

-Ya es tarde es mejor que ya me vaya tengo que descansar - se frota los ojos-

-Tienes razón mañana como a qué horas quieres que te ayude?

-Ah estaría bien a las 12.

-Okey mañana te miro- le sonríe-

-Buenas noches kris gege y gracias por todo lo de hoy -se despide con una sonrisa-

Tao se retira del apartamento de Kris y pasa al suyo a descansar.

Kris lo miro salir tan tranquilo casi ya durmiéndose y le alegra saber que se verán seguido de ser vecinos irán a la misma universidad y hasta misma facultad Kris veía venir momentos grandiosos con aquel chico pelinegro.

 

Tao se levanto muy alegre alrededor de las 9am, el día era bastante agradable, de esos días que esta el sol pero no te quema y el aire fresco.

Tao  se metió a la ducha escogió ropa cómoda estilo deportiva, un pants negro y una camiseta blanca de manga corta, se puso sus lente ya que no era de muy buena vista, por lo general usa lentes de contacto cuando sale y en su casa usa los lentes. Se dispuso a preparase algo leve para desayunar. Empezó acomodar sus cosas más personales para evitar perderlas entre todas las cajas que había en su apartamento. Saco su  ordenador y entro a sus páginas de redes sociales para escribirles a su familia de que estaba bien y que su amigo Baekhyun lo ayudo bastante, contarles todo lo que ha pasado hasta ahora y que no se preocuparan tanto que les llamaría una vez al día. Se quedo un rato mas vagando en la internet  mirando lugares de comida que este cercas de el apartamento para invitar a Kris.

Eran ya las 12pm y kris  toco el timbre muy puntual el chico.

Tao apago su ordenador y se dirigió  a abrir a Kris.

-Hola Tao.-dijo con una sonrisa muy alegre-

-Kris gege hola llegaste  puntual.

-Si, como te dije, no tengo nada que hacer hoy-le sorio- Bueno empecemos a dejar tu apartamento impecable.

-Claro.

Comenzaron a desempacar cosas como retratos de la familia, albums de fotos, libros, ropa.

-oh ellos son tus padres?

-Sí y ellos dos son mis abuelos y los de acá son mis tíos-señalando la foto-

-Sí que tienes mucho que acomodar, no sé como querías hacer todo tu solo.

- Lo crees, pienso que es poco.

Siguieron acomodando cosas Kris le preguntaba a Tao donde quería que pusiera algunas cosas. Kris miro que tiene un balón de basketball  autografiado por un basketboliista famoso.

-Te gusta el basketboll? Veo que tienes un balón autografiado, ¿Cómo lo conseguiste?

-Sí, es mi deporte favorito y eso fue suerte del autógrafo esa firma la conseguí cuando tenía 8 años un día que estaba en el parque  llorando porque unos niños me estaban molestando porque siempre estaba solo en el parque cuando hiba y era porque no tenía amigos y  esa persona miro que estaba llorando y se acerco a mi diciéndome que no tenía por qué llorar el solo hecho de que me dijeran cosas feas por no tener amigos y me dijo que el seria mi amigo y me regalo este balón con su firma como muestra de amistad y fue entonces que me interese en el basket y siempre me la pasaba jugando con el balón pensando en que tenía un amigo y no sabía que era famoso hasta que conocí a Baekhyun, un día lo invite a mi casa y miro el balón autografiado y me dijo que era de un basquetbolista famoso, Le tengo mucho cariño a ese balón por eso lo traje para acá es como un amuleto de la suerte.

-oh¡ y sigues jugando con este balón?

-si debes en cuando.

-Ya que terminemos te reto una partida, a mi me encanta el basquet y seria genial ver que tal juegas.

-Genial tenemos algunos gustos en común. Está bien, yo ganare soy un experto en esto .-Kris rie ante lo dicho.-

- Ya lo veremos-

Siguieron acomodando y les llevo como 3 horas en acomodar, al final todo estaba tan bien arreglado y los dos terminaron cansados. Los dos se tumbaron en la cama a descansar un momento.

Tao está un poco sudado por tanto movimiento. Kris no había notado como vestía Tao hasta en ese momento lo miro inconscientemente y se quedo con la mirada fija en sus brazos y cuello se veía tan atractivo con sus brazos descubiertos al igual que una gran parte de su cuello y clavículas.

Kris salió de su transe y se incorporo a sentarse  luego Tao se levanto y tropezó con una caja que aun no quitaba de ahi pero  no se cayó gracias a que kris lo agarro quedando muy cercas, El rostro de Tao esta entre el cuello del otro y Kris sintió su respiración tocar su cuello que sintió un escalofrió recorrer por todo su ser y sintió que su cara se ponía un poco roja.

Tao se separo de él

-Perdona soy un poco torpe no recordaba que deje esta caja aquí. Gracias por atraparme- le sonrió-

Kris solo evito mirarlo a los ojos.

-Por nada.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ByunVee #1
Chapter 3: hay mas? por favor:3