capitulo 1

Todo cambio cuando te vi

 

Este es Wu Yi Fan tan bien conocido como Kris, él chico que lo tiene todo, una buena familia y de buen soporto económico, sus padres son dueños de una cadena de Hoteles  famoso en China, hijo único, sus padres siempre cumpliéndole sus caprichos, ya que Wu Yi Fan es un chico que sabe lo que quiere, un chico atractivo, guapo, muy inteligente y responsable y aunque aparenta ser frio él se preocupa por los demás, es muy protector, muchas  chicas mueren por él, siempre destacando en sus estudios obteniendo el primer lugar, en todo al final siempre teniendo un reconocimiento de los institutos  a las que ha asistido que son los mejores de China, sabe muy bien coreano e ingles.

Kris tiene una vida llena de lujos, maravillosa que todos quisieran tener, pero había momentos en los que Kris se sentía solo totalmente solo,  aunque tuviera  todo, amigos por doquier, pero él bien sabia que muchos lo perseguían por su estatus social  pura conveniencia a excepción de tres amigos a los cuales quiere mucho como hermanos Kim Min Seok también conocido como Xiumin, Luhan y Zhang Yixing conocido como Lay   a ellos los conoce desde pequeño ya que sus padres conocen a los suyos y estos siempre visitaban a su familia, como decirlo, los padres de sus amigos eran como parte de la  familia ya que sus padres se conocen desde ya hace  varios años desde que estaban en la Universidad y ellos nunca perdieron la comunicación, Kris siempre pensó que a el también le gustaría tener una amistad siempre comunicativa que nunca se perdiera esa conexión, y aunque  Kris no sea el mayor de los cuatro el siempre cuida a sus amigos como si él fuera el mayor, ellos se conocían  muy bien, lo que les gustaba y  desagradaba, se querían mucho, que verse peleados era raro. Ellos han asistido a las misma escuelas y querían seguir siempre así.

Kris ha tenido muchas novias a las cuales siempre las termina al pasar dos o tres meses a lo mucho cinco meses es lo que ha durado en una relación, y no ha sentido algo profundo con las chicas con las cuales ha salido, si salía con ellas es era porque  estaba aburrido y le gustara entretenerse con ellas o porque eran muy bonitas, pero siempre se aburría  ninguna llegaba a tocarle el corazón e igual manera sabia que algunas chicas se acercaba por interés otras quizás por amor.

 

Kris estaba arto de lo mismo  hasta que un día decidió irse a estudiar la universidad en Seoul, a la mejor de esta, sus padres no lo detuvieron si eso es lo que quería estaba bien. de hecho sus padres nunca lo obligaban a nada eran muy buenos con él. A  Kris le gustaba que fueran así que no lo obligaran a hacer algo que no quisiera , Kris antes pensaba que de seguro sus padres en el futuro lo obligarían hacerse cargo de su cadena de hoteles  y casarse con una chica de su mismo estatus social pero esto no era así, sus padres ya lo habían conversado y decidieron que si no quería hacerlo estaba bien ya ellos verían de que manera su cadena de hoteles siguiera con éxito, pero  a Kris no le desagradaba manejar el negocio de la familia a él le gustaría hacerlo pero eso sí, que lo obligaran a casarse con alguien de la alta sociedad  que no le gustase  eso no  permitiría.

kris se espero un año antes de entrar a la Universidad de Seoul este año que se espero el ya estaba viviendo en Seoul Kris quería conocer muy bien la ciudad antes de entrar quería disfrutar un poco vivir asi libre sin preocupaciones de estrés de trabajos estudiantiles. No es como si fuera que no supiera que es lo que quería estudiar Kris ya lo tenía decidió siempre le atrajo los negocios y es parte por esto que Kris no se niega a tomar la herencia de la cadena de Hoteles de sus padres  él estudiaría Economía y Relaciones Internacionales.

Sus amigos lo siguieron  a Seoul ellos también querían estudiar en otro lugar que no fuese China y de cierta manera ellos también estaba aburridos de su país y querían conocer a gente nueva.

Lay se fue en el año que apenas iban a entrar ya que él es un año menor que ellos y para Lay fue favorable que  todos se esperaran un año  para entrar  así estarían en el mismo año en  la universidad claro en diferentes facultades a lay le interesaba más  las artes a lo cual decidió entrar a esta.

Lay a diferencia de los otros tres era el que más se dejaba llevar  por el arte a lo que lo hacia su pación. Luhan y Xiumin a igual que kris  eran más guiados por el mundo de los negocios por lo cual estudiarían lo mismo que Kris   aunque a ellos le llamara la atención el deporte como el básquet por parte de Kris  el futbol por Luhan y Xiumin el baile  y la música les atraía pero era más hobby que ocupación.

Una semana antes de que comenzaran las clases Kris estaba en un parque cerca de su apartamento que también está cerca de ahi a universidad a la cual asistirá pronto, Kris estaba disfrutando de una tarde tranquilo disfrutando el aire fresco tocar su piel y  solo observando al rededor a la gente pasar y  escuchaba de lo que hablan estas que pasaban, de pronto miro que pasaban dos chicos uno  alto, cabello negro, casi tapándole los ojos, sus ojos un tanto felinos, de piel no tan blanca y morena, daba finta de matón o una persona no muy social, el otro chico era estatura baja, cabello  castaño,  con una sonrisa encantador,  y juntos se miraban raros uno muy feliz y el otro  muy serio. Los observo por mucho tiempo y Kris miro que al chico de cabello negro se le caía unas llaves mientras sacaba  su cartera del bolsillo de su pantalón y al aparecer ambos hiban tan distraídos conversando que no se dieron cuenta de el ruido que hacia la llave al caer.

Kris las recogió  y cruzo palabras con aquellos chicos.

- Disculpa se te cayeron estas llaves.-los chicos voltearon y miraron la mano extendida de kris con la llave-

- ¡Oh las llaves de mi nuevo departamento -lo miro- Muchas Gracias me hubiera quedado en la calle si las perdía -le sonrió- kris pensó que la apariencia de ese chico no hiba con aquella voz tan dulce y tierna.

- Ya no seas exagerado, si se te hubieran perdido te hubieras quedado en mi casa y al día siguiente arreglaríamos ese asunto -dijo el chico de cabello castaño-

- No soy exagerado- hiso puchero el pelinegro- el otro chico solo rio.

- Bueno gracias de nuevo-dijeron ambos y se fueron- Kris solo les dedico una sonrisa.

Kris pensó el resto del día que ese chico pelinegro era de cierta manera curioso nunca habia conocido a alguien con una apariencia ruda pero con una voz tan delicada, dulce tierna-kris rio al recordar el momento que hablo el chico pelinegro- peso que sería divertido encontrárselo de nuevo.

Kris cuando llego a su departamento miro que había camiones de mudanzas, claro estaba a la vuelta de la esquina el comienzo de clases y muchos estuantes  se mudarían a un apartamento cercano a su universidad.

Kris entro a su apartamento y  empezó a prepararse algo para cenar. Pensaba en llamarles a sus amigos a cenar en su casa pero recordó que estos habían ido a china antes de entrar a la Universidad querían disfrutar una semana con sus padres, ellos regresarían el viernes para prepararse en todo respecto a sus estudios.

Xiumin, Luhan y Lay  también Vivian en el mismo edifico que Kris en plantas diferentes. Al principio querían estar juntos pero luego pensaron que tanta unión no sería bueno cuando quisieran privacidad y por eso eligieron  apartamentos en diferentes pisos del edificio.

Cuando Kris estaba por  disponerse a cenar  el timbre sonó. -Kris abrió la puerta-pensado en quien sería tan tarde y no conocía a muchas personas en Corea.

Hola mucho gusto mi nombre es Tao a partir de hoy viviré en el apartamento de alado y estoy presentándome con mis vecinos  porque espero llevarme bien  con vosotros y sepan que pueden contar con mi ayuda. -Tao había hecho una reverencia y cuando miro a su vecino se percato que ya lo había mirado antes.-

- oh¡ eres el chico del parque - ambos hablaron al mismo tiempo-

-se miraron y rieron-

- Mucho gusto mi nombre es Wu Yi Fan pero puedes decirme Kris y si puedes contar con mi ayuda y espero que seamos buenos vecinos- le sonrió-

- Gracias. Ah les compre postre a mis vecinos y este es para ti- kris miro el pay que tenía en sus manos y lo tomo con gusto-

- Gracias. Kris en ese momento pensó que sería bueno tener algo de compañía para cenar así que pensó porque no invítalo a cenar y charlar un poco.

- Estaba punto de cenar no te gustaría cenar conmigo y charla un poco y comer el postre que trajiste -dijo Kris-

- oh¡ enserio- Tao estaba feliz porque no era bueno socializando  y menos en un País nuevo para Tao, ya que era de china y su coreano a veces era torpe y los otros vecinos con los que se había presentado eran muy cortantes o quizás eran así porque se presento ya tarde y no les agradaba a la gente eso de interrumpir a esas horas de la noche.

- Pero no te estaría molestando lo mejor sería que me retirara- dijo Tao.-

- No me molestas si no, no te hubiera dicho esto, vamos entra- Kris tomo la  mano de Tao adentrándolo a su apartamento-

- Además que no se supone que te quieres llevar bien con tu vecino esta cena tómala como una cena de bienvenida a tu nuevo departamento y  una buena amistad con tu vecino- Kris le sonrió- Kris noto que Tao no era de esas personas no eran de las que hacían amigos fácilmente. Algo en lo que era bueno Kris era reconocer un poco de las personalidades de las personas el era muy sociable a su manera aunque no lo pareciera. Por esto Kris sintió que tenía que ayudarlo a sentirse cómodo en su nuevo hogar y acoplarse al ambiente. A lo poco de que lo conocía por alguna extraña razón sentía que quería protegerlo.

- Muchas Gracias Kris agradezco tu amabilidad- Tao el brindo una hermosa sonrisa, una sonrisa encantadora llena de felicidad-

Kris  se quedo mirando la sonrisa de Tao, le había gustado que le agradeciera con aquella sonrisa y pensó que sería bueno que siempre le sonriera así.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ByunVee #1
Chapter 3: hay mas? por favor:3