Un Solitario Eric Mun

El Novio de Mi Mejor Amigo

Después de largos y tediosos días, finalmente el fin de semana llegó. Un día para descansar y pasarlo en familia o con el ser que más amas. Para Eric Mun era pasar el día solo en su solitario departamento acompañado solo de su cachorro Gomdori.

 

Eric llevaba dos largos años trabajando sin parar como fotógrafo profesional y era la primera vez que pedía vacaciones aconsejado por sus buenos amigos quienes no soportaban ver al joven fotógrafo trabajar sin parar viviendo en la soledad. Ellos pensaban que un período de vacaciones le daría tiempo a Eric de encontrar a la chica que hiciera que su corazón latiera a mil por hora. Quizás tenían razón después de todo?

 

Eric despertó y lo primero que vino a sus pensamientos fue el incidente del día anterior, inmediatamente sacudió su cabeza queriendo eliminar aquellos recuerdos pero aún así estos regresaban una y otra vez.

-aish debo estar volviéndome loco, porque sigo pensando en ese mocoso y sus niñerías –se dijo Eric antes de levantarse de la cama

 

-porque rayos tenía que actuar así, acaso fue tan desagradable? Fue un accidente después de todo pero el actuó como si le hubiera caído una maldición encima. Niño mimado! –seguía hablando Eric consigo mismo mientras se duchaba

 

-por fin hoy tendré algo de tranquilidad. Kangta se hará cargo de su princesa y yo podré descansar. –Eric seguía perdido en sus pensamientos sin oír los pequeños ladridos de su inocente cachorro que pedía su comida

 

-oh Gomdori, me olvide de ti, lo siento pequeño –Eric levantó al cachorro en sus brazos acariciando su cabeza

-ese niño hace que me desquicie, lo siento Gomdori, veremos que hay para desayunar

 

 

Del otro lado de la ciudad una joven y amorosa pareja compartía su primer fin de semana juntos después de largos días de tensión.

-Sungie cariño, ponte lindo y vamos a dar una vuelta por el parque, que te parece –ofreció Kangta a su adorable novio

-SIII!! Por fin vas a pasar tiempo conmigo, ese Eric no es buena compañía

-hahaha, hoy es solo para los dos, ok? –dijo Kangta acariciando amorosamente el cabello de su novio

-voy a vestirme –HyeSung se puso de pie en dirección a su habitación.

 

A pesar de vivir juntos por mucho tiempo, HyeSung y Kangta dormían en habitaciones separadas a petición del joven heredero pues aún no estaba listo para llevar más allá su relación. De hecho su relación no pasaba de inocentes abrazos y tiernos besos, algo en HyeSung le hacía frenar los pocos impulsos que Kangta había tenido con él, pero aún así el joven heredero amaba con todo su corazón a su novio. En verdad lo amaba?

 

Mientras HyeSung permanecía en su habitación Kangta se disponía a limpiar la mesa y lavar los platos cuando se vio interrumpido por el sonido de su celular.

-Alo? –respondió Kangta mientras levantaba los platos de la mesa

-alo, Kangta? …. Ha sido mucho tiempo –respondió la voz del otro lado del teléfono

-……………. –Kangta se quedó sin palabras al reconocer esa voz soltando los platos que tenía en las manos.

 

El ruido alertó a HyeSung que permanecía en su habitación.

-Kangta? … que paso, que fue ese ruido? –preguntó el joven heredero desde su habitación

-eh?.... nada….no fue nada….una torpeza –respondió inmediatamente Kangta cubriendo con su mano su celular

 

-alo? Kangta? ….. Porqué no respondes? –llamaba la voz del otro lado del celular

-co-como tienes este número? –pregunto un titubeante Kangta

-es todo lo que tienes que decirme? ….. tu madre me dio tu número, supe que estás en Seúl

-m-mi madre? La has visto?

-vivimos en la misma ciudad, mis padres aún tienen contactos con los tuyos. No lo sabías?

-lo había olvidado.

-como has estado?.... ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos

-sí, ha sido mucho tiempo

-la última vez fue en aquel lugar donde solíamos ir cuando estábamos en la escuela. Ni siquiera me dejaste despedirte en el aeropuerto

-lo siento tanto….. aún no estaba listo

-y ahora lo estás? ……….. no he dejado de pensar en ti en estos tres años

-yo tampoco, pero…….. debo ser honesto contigo …… ahora tengo novio y es oficial

-………… esa es la razón por la que no volviste? –respondió la voz tratando de ahogar su llanto

-esa y muchas cosas más…… lo siento tanto –respondió Kangta con tono de tristeza

-quiero verte, vine a Seúl para verte

-es mejor dejar las cosas así

-no, me lo debes. Me dijiste que volverías pronto y regresas luego de tres años y me dices que tienes novio?

-no hagas esto más difícil

-no lo hagas tú más difícil, solo te estoy pidiendo que me des una explicación cara a cara, no es mucho lo que pido, lo merezco por esperar tres años como un idiota

-……………..

-Kangta?....... te espero a las 9pm en el lugar donde solíamos vernos, luego de eso no volverás a saber de mí. No faltes –la voz cortó la llamada

 

Kangta cayó al piso no pudiendo contener más sus emociones, la voz del pasado lo llamaba pero que se suponía que debía hacer?

-estoy listo! Vámonos! –salió HyeSung de su habitación muy alegre

-si cariño, vamos –respondió Kangta poniéndose de pie

 

 

De regreso a la solitaria casa del joven fotógrafo de Seúl, quien aún se encontraba sentado en la mesa de la cocina observando a su cachorro comer su comida. Eric se dispuso que ese fuera un día solo para él. Sin pensarlo mucho tomó las llaves de su auto y su cámara saliendo del departamento.

 

Eric condujo hasta un parque cerca de su edificio, sacó su cámara y empezó a tomar fotos de la gente que pasaba y algunos paisajes del lugar. Realmente era el momento más relajante para él, estar solo con su amada cámara fotográfica.

 

Eric continúo caminando a lo largo del parque tomando fotos, cuando sus ojos se fijaron en una joven pareja de enamorados. Eric observo a la pareja por un largo tiempo, deseando algún día ser él quien disfrutará de esos momentos. Había dentro de él una cierta envidia cada vez que veía una pareja de enamorados.

 

Por muchos años Eric Mun fue conocido por sus amigos como un hombre solitario incapaz de amar, pero esto no era del todo cierto. La verdad es que Eric amó una vez, si es que a eso se le pudo llamar amar. Eric se sintió atraído a una joven, hija de uno de los directores que trabajaban en la fábrica donde los padres de Eric eran empleados. Esperanzado que la joven correspondiera sus sentimientos el entonces joven estudiante se decidió a confesarse y así un día reuniendo todos sus ahorros compró un hermoso y modesto ramo de flores y un oso de felpa para sorprender a la muchacha. Pero no todo salió como Eric lo había imaginado. La muchacha lo rechazó sin piedad argumentando que el no estaba a su altura, pues su familia era de clase baja mientras que la familia de la joven pertenecía a la clase media. Eric quedó con el corazón destrozado desde entonces y decidió cerrar su corazón al amor hasta que estuviera 100% seguro de encontrar a esa persona que sanara sus heridas y le hiciera olvidar esa terrible experiencia.

 

Observando a la pareja de enamorados le hacía desear a Eric tanto tener a alguien con quien pasar sus fines de semana de la misma manera, caminando juntos tomados de la mano, riendo, intercambiando miradas de amor. Sí, Eric Mun podría ser un hombre solitario para los demás pero por dentro solo se moría por encontrar al verdadero amor.

 

De pronto una imagen invadió sus pensamientos, la imagen de la persona más impredecible que Eric se pudo imaginar. Shin HyeSung. Eric no podía creer que no hace mucho ambos hayan pasado un día sin tratar de matarse el uno al otro, o bueno al menos hasta el momento que se despidieron. Una vez más Eric volvió a tocar sus labios al recordar el incidente de la noche anterior.

-aish! Ese chiquillo me está enloqueciendo! –exclamó Eric por todo el parque ganándose la mirada curiosa de los demás transeúntes.

 

Después de unos minutos más, el solitario fotógrafo decidió ir a almorzar a un restaurante cerca. Ya dentro del restaurante Eric se encontraba degustando su comida en la solitaria mesa no pudiendo despegar la mirada de otra pareja que se encontraba frente a el compartiendo un plato de fideos. Eric observaba cuidadosamente como la muchacha ofrecía una cucharada de comida a su novio, luego el muchacho hizo lo mismo con su novia y así ambos continuaban departiendo su comida. “Envidia” se podría leer sobre los ojos de Eric. La joven pareja luego se tomo de las manos y se dieron un tierno beso. Nuevamente Eric pensó en HyeSung y ese extraño beso que compartieron accidentalmente. Beso? Pensó Eric y sus mejillas volvieron a enrojecerse por segunda vez en mucho tiempo. Sacudiendo sus pensamientos a un lado el fotógrafo se puso de pie dejando algo de dinero sobre la mesa y retirándose del lugar.

 

 

Por otro lado en algún lugar de Seúl, la joven pareja de amantes se encontraba tranquilamente dando un paseo por un hermoso parque tomados de la mano.

-estoy feliz de que al fin podamos pasar tiempo juntos –dijo HyeSung adorablemente abrazando el brazo de su novio

-yo también Sungie –Kangta beso la frente del joven heredero

-que quieres hacer más tarde?

-solo quiero pasar el día contigo, podemos regresar a casa y ver algunas películas

-no es mala idea, podríamos acurrucarnos juntos en el sofá –Kangta tomo a su novio por la cintura besándolo apasionadamente

-K-Kangta…. Hay gente –respondió HyeSung tímidamente apartando a su novio

-está bien, lo siento

-no, yo lo siento. Aún no estoy listo

-no te preocupes, puedo esperar el tiempo que necesites

-eres muy bueno –HyeSung dio un tierno beso en la mejilla de su novio

 La adorable pareja continúo caminando de la mano disfrutando del aire fresco.

 

 

-Es hora de ir a casa –se dijo Eric guardando su cámara de regreso a su departamento, cuando oyó el sonido de su celular reconociendo el nombre de la persona que lo llamaba

-Minwoo?... Que ocurre? –contestó Eric el celular

-Hey! Esa no es manera de contestarle a tu ahora mejor amigo –respondió el pequeño hombre

-hahaha, que te hace pensar que ahora eres tú mi mejor amigo?

-Kangta solo tiene ojos para su noviecito, has sido echado a un lado admítelo

-ok, si tienes razón, ahora Kangta solo piensa en su princesa

-como sea, que tienes que hacer esta noche? Wannie y yo vamos a salir a tomar unas bebidas y nos preguntábamos si querías unirte

-a donde irán?

-al club que acaban de abrir hace poco

-ok, cuenten conmigo

-perfecto nos vemos ahí a las 8pm

-está bien, adiós tengo que colgar

-adiós –colgó Minwoo el teléfono

 

Eric se dirigió a su departamento a tomar una pequeña siesta el resto de la tarde para luego prepararse para salir con sus amigos.

Un par de horas más y el joven fotógrafo estaba despierto tomando una ducha para prepararse para salir. Eric tomó su celular y sus llaves no sin asegurarse antes que su pequeño cachorro haya comido y salió rumbo al club donde lo esperaban sus amigos.

 

Debido a que el lugar era considerablemente cerca al departamento de Eric, el fotógrafo decidió dejar su auto e ir a pie. El fresco viento de l anoche relajaban a Eric dándole esperanzas que quizás esta noche pueda conocer a esa persona que sea digna de su amor. Definitivamente Eric estaba desesperado por encontrar a quien amar. El problema es que no sabía que ya lo había encontrado o tal vez sí?

 

Unas cuadras más y el fotógrafo se encontraba dentro del club buscando a sus amigos.

-Eric por acá! –llamó Dongwan a su amigo

Lentamente Eric fue acercándose a la mesa reconociendo a Minwoo, Dongwan y Andy sentados acompañados por otras dos personas poco reconocibles aún desde donde se encontraba. Unos pasos más y el fotógrafo reconoció a los dos inesperados invitados. Kangta su mejor amigo y su adorable novio HyeSung.

-“maldición” se dijo Eric mentalmente al reconocer a la pareja

-hola Eric-ssi! –saludo HyeSung alegremente al fotógrafo

-no pensé que ustedes estarían acá –contestó Eric dirigiéndose a la pareja

-Sungie se aburre en casa así que pensamos que sería buena idea aceptar la oferta de Wannie –respondió Kangta

-por fin podemos reunirnos todos con tu novio! –dijo Dongwan animado

-si, pero chicos por favor no le den alcohol a Sungie, él y el alcohol no se llevan muy bien –advirtió Kangta

-eso solo pasó una vez! Ya soy un adulto! –se quejó HyeSung

-si, pero me diste mucho trabajo, sino fuera por el mayordomo la hubiera pasado peor. Es mejor prevenir –respondió Kangta amorosamente besando los labios de su novio

Eric no pudo evitar girar la cabeza mirando a otro lado.

-muy bien, hay que animar esto. Vamos a bailar!! –intervino Minwoo

-con quien? No hay ninguna chica que se vea agradable –respondió Andy

-ven Wannie vamos a bailar lejos de estos aburridos –dijo Minwoo tomando de la mano a Dongwan directo a la pista de baile

-Sungie, quieres bailar? –ofreció Kangta

-si, si, si! Si quiero –respondió HyeSung adorablemente dando saltos en su asiento

 

En la mesa solo quedaron Eric y Andy observando al resto divertirse

-Eric? Que casualidad encontrarte aquí! –una voz y un rostro familiar se aproximaron a la mesa del solitario fotógrafo y su pequeño amigo

-Jin? … no pensé que venías a estos sitios –respondió Eric

-de vez en cuando, quieres bailar? –ofreció el joven modelo

-no, gracias prefiero solo mirar

-ok, que hay de ti Andy? Los veo muy aburridos a los dos

-SI! –contesto Andy poniéndose de pie de un salto

 

Así ahora el único dejado en la solitaria mesa era Eric.

-hola, quieres bailar? –se aproximo una hermosa muchacha al fotógrafo

-no gracias, solo estoy aquí como observador –respondió Eric fijando su mirada en HyeSung y Kangta que se encontraban bailando muy pegados

-ok, si cambias de opinión, estoy en esa mesa –señalo la joven la mesa donde se encontraban esperando sus amigas

 

Después de 15 min. Todos regresaron a la mesa cansados.

-Sungie cariño bebe un poco de agua –Kangta acomodo el cabello de su novio dándole de beber un poco de agua

-Wow esto si es divertido! Nunca había venido con amigos –exclamó Junjin

-que acaso sales solo a divertirte? –preguntó curioso Minwoo

-normalmente no salgo con mucha gente, un poco solitario pero se como divertirme

-que bueno que estés aquí Jinnie –intervino HyeSung

-si, a mi también me gusta …. Tu debes ser el novio de Sungie ….soy Junjin –se presentó el joven modelo

-Kangta …. Y…. de donde se conocen –pregunto Kangta en tono de sospecha

-Jinnie trabaja conmigo, nos encontramos el otro día cuando paseaba a la princesa –respondió Eric rápidamente

-no soy princesa! –se quejó HyeSung

-pero pareces una con esa carita –intervino Dongwan ganándose un golpe de Minwoo

-Sungie bebe esto, es muy bueno –cambió el tema Junjin alcanzándole una bebida a HyeSung

-la princesa no va tomar más que agua, está prohibido darle alcohol –intervino Eric arranchando el vaso ofrecido a HyeSung de manos de Junjin

-QUE NO SOY PRINCESA!!

-Sungie cariño, Eric solo te está cuidando –trato de calmar Kangta a su novio

-quien dice que lo estoy cuidando? Solo me estoy asegurando que la muñeca no se embriague y nos haga pasar un papelón delante de la gente –se defendió Eric

-vergüenza deberíamos tener nosotros de andar con un tipo tan gruñón como tu!!

-repite eso mocoso engreído! –se enfureció Eric poniéndose de pie

-eres un amargado que solo quiere aguarle la fiesta a los demás! –respondió HyeSung también de pie

-ya tuve suficiente con este mocoso!

-Eric ya basta! –intervino Minwoo tratando de calmar a su amigo

-Sungie cariño siéntate –llamó Kangta a su novio

-hey chicos tranquilícense hemos salido a divertirnos –intervino Junjin

-si, chicos traten de llevar la fiesta en paz –dijo Dongwan

-será que ni con todos nosotros cerca pueden dejar de pelear –mencionó Andy

-ok, a partir de ahora vamos a llevar las cosas en paz. De acuerdo Sungie –dijo Kangta tomando el rostro de su novio entre sus manos

-está bien, pero dile a ese tipo de allá que deje de llamarme con esos adjetivos –respondió HyeSung señalando a Eric

-está bien, Eric si no te importa ….

-si, prometo no volver a decirle princesa a la señorita –respondió Eric con ironía

-OGRO AMARGADO!! –respondió HyeSung

-PRINCESA ENGREIDA! –se defendió Eric

-YA BASTA!! –intervinieron los demás

 

De pronto el repentino sonido de un celular interrumpió la discusión. Todos empezaron a buscar sus celulares buscando a quien le pertenecía la misteriosa llamada

-es mío –dijo Kangta tomando su celular en la mano –necesito contestar afuera aquí hace mucho ruido –se disculpo Kangta abandonando la mesa

-muy bien quien quiere bailar? –trato de cambiar el ambiente Junjin

-yo! –respondió Andy inmediatamente

-bien vamos Andy

-Wannie nosotros también –ofreció Minwoo

-vamos! –respondió animado Dongwan Minwoo

-Eric tu puedes bailar con HyeSung ya que Kangta no está –sugirió Minwoo

-NI MUERTO! –respondió el joven heredero

-de verás que eres insoportable y no necesito que me anden buscando pareja! –Eric se puso de pie en busca de la muchacha que minutos antes había visitado su mesa

 

-cambie de opinión quieres bailar? –ofreció Eric a la muchacha

-claro! –respondió la joven emocionada

Eric trató de hacer su mejor esfuerzo por concentrarse en la muchacha que estaba frente a él pero su mirada no podía abandonar la mesa donde se encontraba HyeSung solo esperando por su novio. Segundos después Eric pudo visualizar a Kangta sentado al lado de HyeSung en una situación muy particular. Ambos parecían estar discutiendo, HyeSung no paraba de hacer puchero con los labios y poner cara de decepción, Kangta por su parte parecía tratar de reconfortar a su novio sin éxito. Finalmente todos regresaron a la mesa.

-que ocurre? –pregunto Junjin notando la cara de enojo de HyeSung

-tengo una emergencia del trabajo, tengo que ir urgentemente para allá –respondió Kangta

-dijiste que íbamos a pasar todo el fin de semana juntos! –reclamó HyeSung

-cariño, es solo una noche, mañana haremos todo lo que quieras –consoló Kangta a su novio

-no quiero!, llévame a casa! –exigió el joven heredero

-cariño tengo que ir a la compañía, no puedo llevarte a casa. Wannie me harías el favor de llevar a Sungie a casa tan pronto como terminen aquí –pidió Kangta a su amigo

-si claro, yo me hago cargo –respondió Dongwan

-no quiero que Dongwan me lleve a casa, quiero que tú me lleves! –exigió nuevamente HyeSung

-cariño sabes que no puedo …

-gran cosa! Kangta tiene que ir a hacerse cargo de la empresa de tus padres, como puedes ser tan egoísta y hacer berrinche! –regaño Eric

-no es tu asunto, no te metas gruñón!! –respondió HyeSung irritado

-Eric, por favor … -calmo Kangta a su amigo

-Sungie, te prometo que mañana seremos solo los dos, ok? Ahora me tengo que ir, en serio es una gran emergencia –Kangta dio un ligero beso en los labios de su novio y se retiro del lugar

-ey no te pongas así, todavía me tienes a mí para divertirte –dijo Junjin sentándose al lado de HyeSung

-oh! Lo olvidaba, asegúrense que no tome una sola gota de alcohol! –dijo Kangta regresando a la mesa y desapareciendo luego a la velocidad de la luz

 

El resto de la noche los muchachos la pasaron bailando y disfrutando. Eric trato de ignorar la presencia de HyeSung bailando con la muchacha que había conocido horas antes pero no podía evitar comparar a la muchacha con el joven heredero. Finalmente Eric se rindió e hizo a un lado a la joven y ahora se encontraba bailando con Minwoo ya que Dongwan su pareja de baile se había rendido y estaba descansando en la mesa acompañando al joven heredero.

-esto es genial, no lo crees Eric

-para ti, si me hubieran dicho que Kangta y su princesa iban a  venir me hubiera quedado en casa

-no es para tanto, solo tienes que aprender a tolerarlo, de hecho el chico es muy dulce –respondió Minwoo

-dulce??? …. –Eric fue interrumpido por un suave golpe en su hombro

-Hyung, tenemos problemas –informó Andy a la pareja acompañado de Junjin

-que sucede? –preguntó Minwoo curioso

-será mejor que lo vean por ustedes mismos –Andy llevo a la pareja a un lugar donde podían visualizar su mesa sin problemas

-OH NO! –exclamo Minwoo

-Dongwan Hyung y HyeSung se embriagaron! –agregó Andy

-QUEEE!!! PERO SI ESTABA PROHIBIDO DARLE DE BEBER A LA MUÑECA!! –reacciono Eric

-no sabemos en que momento ocurrió, cuando volteamos para verlos, ya estaban así –respondió Junjin

 

En la mesa HyeSung y Dongwan yacían recostados durmiendo profundamente rodeados de varias botellas de diferentes licores. Inmediatamente el resto del grupo corrió de regreso a su  mesa.

-Wannie? … Wannie? –trató de despertar Minwoo a su amigo

-está completamente ebrio! –observó Andy

-y ahora que haremos? Se supone que Dongwan estaba a cargo de Sungie –dijo Junjin

-Kangta eligió a la persona equivocada para que cuidara de su novio –respondió Andy observando a Dongwan durmiendo sobre la mesa

-muy bien haremos esto, Minwoo tu lleva a Wannie a casa, Andy tu lleva a la muñeca y Jinnie pediré un taxi para ti –ordenó Eric

-QUE! Porque tengo que llevarlo yo! –se quejo Andy

-porque en el auto de Minwoo solo entran dos personas y va llevar a Wannie, Jinnie vive del otro lado muy lejos y yo no traje mi auto –respondió Eric

-no me importa ayudar a Andy con HyeSung –intervino Junjin levantando a HyeSung por la cintura

Algo en Eric hizo querer evitar que sea Junjin quien lleve a HyeSung a casa

-bien, lo llevaré yo entonces –respondió Eric en un arrebato tomando a HyeSung de manos de Junjin

-estás seguro hyung? Pero sino tienes auto –mencionó Andy

-mi casa no queda muy lejos de aquí, solo tengo que llevar a la muñeca hasta allí, tomo mi auto y lo llevo a su departamento. No es muy difícil! –respondió Eric muy calmado

 

 

20 minutos después a todavía a pocas calles del club.

- ~la cucaracha, la cucaracha~! –

Iba cantando el joven heredero de Seúl por todo el camino. De hecho habían logrado avanzar solo unas cuantas calles ya que el joven heredero primero se resistió a salir del club una vez despierto aferrándose a la puerta y luego empezó a dar vueltas por toda la calle dándole un duro trabajo a Eric para tratar de alcanzarlo. Ahora ambos se encontraban en la cuarta parte del camino a casa de Eric.

-quieres callarte! La gente nos está mirando raro! –regaño Eric

-canta conmigo Eric-ssi! –HyeSung paso su brazo por los hombros de Eric balanceándose de lado

-deja de hacer el ridículo!

-Eric es un ogro amar-GADO! – respondió el heredero presionando la nariz de Eric con su mano

-OUCH! Mocoso testarudo! Sino estuvieras ebrio! –amenazó Eric

-~yo no estoy ebrio!~ solo tome un poquito –respondió el heredero perdiendo el balance por quinta vez

-ten cuidado donde caminas! –volvió a regañar Eric sujetando a HyeSung por la cintura

-me haces cosquillas! –HyeSung sonrió juguetonamente luchando por liberarse de las manos de Eric

-mañana Dongwan será hombre muerto –susurró Eric para si mismo

-Eric-ssi atrápame si puedes! –dijo HyeSung corriendo sin parar hacia la carretera

-ey a donde vas!! –Eric empezó a correr tras el heredero –otra vez no! –exclamó Eric persiguiendo por segunda vez en la noche al adorable muchacho

 

HyeSung corrió a toda velocidad por las calles sin rumbo. De pronto sin darse cuenta un auto se acercaba peligrosamente hacia él mientras cruzaba por la intersección de dos calles. El joven heredero ignoró los sonidos de advertencia del claxon del auto continuando su marcha cuando de repente sintió unos brazos que envolvían su cintura girándolo de regreso a la segura acera.

-fíjate al menos por donde vas! Chiquillo irresponsable!! –regañó Eric furioso

HyeSung se soltó de los brazos de Eric que seguían sosteniéndolo con firmeza y se sentó en el frío pavimento poniéndose a llorar a viva voz

-NO QUIERO QUE ESTES AQUÍ!!! QUIERO A KANGTAAA!! –lloraba HyeSung con toda la fuerza de sus pulmones

-no, no, no, no, no … no te pongas a llorar –rogó Eric en pánico

-QUIERO A KANGTAAAAA!!! –seguía llorando HyeSung en el piso

-estás haciendo solo berrinche cierto?

-VETEEEE!! FUERAAAAAAAAAAAA!!!!

-ya para de llorar, me estás desquiciando –seguía rogando Eric

-QUIERO A MI MAMAAAAAAAAAA!!  MAMAAAAAAAAAAAAAAA!!!  MAMAAAAAAAAAAAAAA!! -continuaba llorando el joven heredero

-ya cállate por favor –sin saber porque Eric empezó a derramar lágrimas de la frustración

-Eric-ssi estás llorando? –pregunto inocentemente el joven heredero parando su llanto

-al fin! –Eric dio un suspiro de alivio al notar el maravilloso silencio de la noche

-no llores Eric-ssi –HyeSung empezó a limpiar las lágrimas de Eric con la palma de su mano

Eric quedó congelado por un momento disfrutando la calidez de las manos del heredero. Era como si algo lo hubiera poseído nuevamente. Eric cerró los ojos sintiendo la suavidad del toque de HyeSung sobre su rostro, añorando más de ese toque. De pronto Eric despertó a sus sentidos apartándose de HyeSung

 

-ponte de pie, no estamos muy lejos de mi departamento, recogeré mi auto y te llevare a casa –ordeno Eric con tono serio

-no quiero ir! –respondió el joven heredero

-no hagas berrinche otra vez! Párate y vamos

-NO

-que te pongas de pie!

-NO

-no te lo voy a pedir dos veces!

-NO

-bien! Quédate ahí el resto de la noche! –Eric se puso en marcha solo

 

El joven fotógrafo avanzó unos cuantos metros cuando de pronto sintió un repentino peso sobre su espalda obligándolo a encorvarse hacia adelante.

-llévame a caballito! –dijo el joven heredero al oído del fotógrafo

-que estas haciendo, bájate de mi espalda! –ordenó Eric

-no, llévame a caballito me duelen las piernas

-BAJATE!!

-NO

-QUE TE QUITEEEES!!! –Eric empezó a sacudirse con HyeSung sobre su espalda pero el heredero se sujeto fuertemente de su cuello evitando caer fácilmente.

-llévame, llévame! –pedía el adorable muchacho aferrado a la espalda de Eric

-está bien –finalmente se rindió el fotógrafo –al menos me asegurare que no hagas más espectáculo en la calle

 

Así nuestro amable fotógrafo llevó al adorable Shin HyeSung sobre su espalda todo el camino hasta su departamento. Una vez en el edificio Eric se dirigió a su departamento a buscar las llaves de su auto. Coloco a HyeSung sobre el sofá quien se había quedado dormido en el trayecto y fue a su habitación a buscar sus llaves.

-Eriiiiiiic  -llamó el heredero

-que ocurre, ya nos vamos, ya tengo las llaves –salió Eric de su habitación

-porque todo está dando vueltas?

-porque te bebiste medio club

-Eriiiiiicc

-ahora que?

-tengo que hacer algo urgente –dijo HyeSung colocando una mano sobre sus labios

-OH NO!! –inmediatamente Eric tomo a HyeSung llevándolo a la velocidad de la luz al baño

 

-esto es lo último que me faltaba! –exclamó Eric mientras HyeSung se encontraba en el baño vomitando

Minutos después Eric entro al baño encontrando a HyeSung aún inclinado sobre el retrete lo suficientemente débil como para moverse. Eric tomo a HyeSung limpiando con su pañuelo la esquina de sus labios, luego le dio de beber un poco de agua tratando que este reaccionara.

-te sientes mejor?

-quiero dormir

-está bien, te llevare para que descanses –Eric levanto a HyeSung y lo llevo a su habitación recostándolo sobre su cama

-solo porque no te puedo llevar en ese estado a tu casa. Mañana temprano te llevare de regreso –dijo Eric mientras arropaba a HyeSung entre las sábanas

Cuando se disponía a retirarse de la habitación el joven heredero lo tomo de la mano fuertemente.

-no te vayas…. No quiero estar solo –dijo HyeSung mientras se quedaba dormido profundamente

-ok, me quedaré un rato –Eric se sentó en el suelo observando a HyeSung dormir, todavía su mano siendo sujetada por el heredero

 

Eric observó por un largo momento a HyeSung. Observo cada parte de su rostro cuidadosamente.

-realmente es muy bonito, si la mitad del tiempo pudiera estar así tan tranquilo –se decía Eric

-porque tienes que ser tan desesperante? –hablaba Eric a un dormido HyeSung mientras acomodaba su cabello detrás de sus oídos

-tu cabello es muy suave, tu piel también es muy suave. Como puedes tener esa piel? Muchas chicas estarían celosas –ahora Eric acariciaba el rostro del heredero

-esos labios tan pequeñitos –de pronto Eric se detuvo en los labios de HyeSung recordando el incidente del día anterior

Inconscientemente Eric toco sus propios labios y luego volvió a colocar sus dedos sobre los labios de HyeSung.

-debo estar loco –se dijo así mismo preparándose para salir de la habitación

Apenas de puso de pie, el agarre en su mano se hizo más fuerte.

-aish chiquillo, suéltame –pidió Eric 

-está bien, entonces dormiré aquí.

 

El joven fotógrafo tomo una de las almohadas libres sobre la cama y se recostó en el suelo al lado de HyeSung con su mano aún siendo sujetada por este y por primera vez en mucho tiempo sintió que no estaba solo. Minutos después Eric se quedó dormido disfrutando de la inesperada compañía.

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
YT___NONAME
#1
Chapter 25: This is awesome😍😍😍😍😍😍
saripark22 #2
Chapter 25: Woah~ muy lindo ~
sofiliztore #3
Chapter 25: Siiii Eric y Hyesung por fin estaran juntos y serán muy felices :) ... unnie me encantó el final... fue hermoso el momento del intercambio :3 .... además esta muy bien escrito y las escenas estan bien trabajadas pero creo que le faltó algo... no sé quizás son cosas mías... lo que si el fic en general es simplemente fantástico... los capitulos son ingeniosos e interesantes... gracias por darte el tiempo de escribir y publicar =D
sofiliztore #4
Chapter 24: No es justo... Eric siempre termina sufriendo :/ ... entiendo que Hyesung este asustado en volver a confiar en alguien pero supuestamente el amor te da la seguridad que necesitas... pobre Eric... desde que se enamoró del principito no ha dejado de llorar...
sofiliztore #5
Chapter 23: Aunque molesta que Hyesung haya ignorado tanto tiempo a sus amigos y en especial a Eric ¬¬ ... debo reconocer que en verdad es muy noble... y tiene mucha razón... Ji Hoon a pesar de que se equivocó mucho merece ser feliz... ojala lo sea... unnie eres muy ingeniosa... me sorprendiste al incluir a Moon Hee Jun... un HOT por otro HOT jijijiji XD
sofiliztore #6
Chapter 22: Wow... wow... wow... mi corazón esta acelerado... pero... que gran episodio... viví cada situación a flor de piel... hasta llegué a sufrir por Ji Hoon... en verdad pobre... Kangta no merece que él lo amé... bueno... lo que si me alegro muchisimo es que los padres de Hyesung aceptaron cálidamente a Eric... claro ellos se dan cuenta que él ama honestamente al principito... unnie no dejas de sorprenderme... escribes genial =)
sofiliztore #7
Chapter 21: Wow... que tal sorpresa... una agradable sorpresa... Dongwan, Andy, Minwoo y Junjin resultaron ser todos unos genios :) ... que alegría que la exposición le haya salido también... y lo de Hyesung... claro solo fingía ser un niño pero en realidad era todo un hombre de negocios... lo que si me pareció mal es que no le contara a Eric... la confianza es la base de todo... unnie una vez más me sorprendiste con tan bien trabajadas escenas =D
sofiliztore #8
Chapter 20: Wow que tal enredo... ya no hay decencia... jijijijiji XD... esas tres parejitas son imparables... en especial el RicSung y Jindy... claro Eric y Jinnie son más impulsivos... no se aguantan ni un poquito ¬¬ ... pero aún falta que el WooDong quede en evidencia... unnie el episodio estuvo muy divertido e interesante... gracias por eso.
sofiliztore #9
Chapter 19: A ver... Ji Hoon no esta enamorado... esta idiotizado ¬¬ ... bueno esa palabra creo que no existe pero le queda perfecta... no importa... lo mejor del capítulo es el momento RicSung... esos dos son pasión pura... oww como pueden ser tan lindos y sensuales al mismo tiempo :3
sofiliztore #10
Chapter 18: Por fin! ... ya sabía que Hyesung no era tan tonto... me encantó todo lo que sufrió Kangta... lo tiene bien merecido... y que agradezca porque puso ser peor para él... lo que si da pena es que el RicSung tenga que estar un tiempo más separados :/ ... yo también esperaba que sucediera lo que pensó Eric... bueno igual es mejor que el principito este completamente seguro de lo que siente... unnie gracias... el capítulo estuvo genial =D