Comenzando Donde Empezó

El Novio de Mi Mejor Amigo

A/N Capitulo final!!! me costo trabajo terminarlo, tuve que modificarlo como tres veces para que quedara decente. Espero les guste.

Gracias a Pateukie, Gisella, Yoyashinhwa, Harumi19, Sesamo, AlejandraTripleS, tanishi2992, Mitokitsune, Samts16, Songhabnida y Sarasirpishinhwa por dejar sus comentarios!! y a las que siguieron silenciosamente este fic, gracias también!!!

 

  

El reloj de su mano izquierda apuntaba las 7A.M., llevaba más de una hora esperando ansiosamente perdido entre la multitud. Había visto pasar cientos de personas en los últimos minutos pero ninguno el rostro que tanto estaba esperando ver. Será que realmente no volvería a verlo?, será que sólo esperó en vano?

Aún esperando por el rostro que había extrañado por cuatro largos meses, recordó la última vez que estuvo ahí en ese aeropuerto. Esos tristes recuerdos lo invadieron, las lágrimas, la sensación que quedó en su destrozado corazón, la imagen del heredero desapareciendo tras cerrarse las puertas del avión. El despegue del avión que se sintió como si se estuviesen llevando su alma ahí dentro.

La noche anterior no pudo conciliar el sueño, los nervios lo mataban, la incertidumbre lo carcomía por dentro, cuatro meses pasaron rápido pero para él se sintieron como cuatro siglos. Cada rincón de su habitación tenía la imagen del joven heredero impregnado.

Eric dio una última mirada a su reloj. El vuelo de HyeSung fue anunciado a las 5:45A.M. pero hasta ahora no había signos de él. El ramo de flores en su mano derecha empezaba a marchitarse y con ellas sus esperanzas.

Eric se arrepentía a cada segundo el haber dejado ir a HyeSung. Tenía la seguridad que ese fue el más grande error de su vida

Diez minutos más de espera y el fotógrafo podía sentir las lágrimas asomándose por su rostro. Finalmente decidió regresar a casa, solo.

 

 

-disculpa eres tú Eric Mun? –el sonido de una voz familiar trajo a Eric de vuelta a la vida

Al girar, el fotógrafo vio frente a él a la más hermosa criatura que había visto en su vida entera. Una criatura celestial. Y una escena familiar.

-soy HyeSung, vine a trabajar a Seúl en la Compañía de mis padres, haz venido a recogerme? –el heredero miró sonriente al fotógrafo quién todavía no podía creer que quien estaba frente suyo era HyeSung, después de cuatro largos meses

-esas flores son para mí?, son hermosas como sabías que me encantan los lirios blancos? –HyeSung continuó hablando naturalmente mientras Eric permanecía en silencio convertido en una estatua de pies a cabeza

-s-sí, son para ti, bienvenido a Seúl –Eric decidió seguir el juego del heredero aún con las emociones contenidas por verlo nuevamente

-perfecto!, llévame a casa ahora, estoy cansado, el vuelo fue muy largo –HyeSung dejó mostrar esa sonrisa que Eric tanto amaba

-sí! Te llevaré a casa –Eric se inclinó para recoger el equipaje del heredero

-no te preocupes, puedo llevarlo yo mismo –HyeSung tomó su equipaje haciendo amablemente a Eric a un lado

Ambos hombres se dirigieron al estacionamiento. El corazón de Eric latía tan rápido que bien pudo sufrir de un ataque cardíaco.

A pesar de mostrarse natural y tranquilo, por dentro HyeSung también era un manojo de nervios. Cuatro meses esperando por este día y al fin estaba de regreso, para comenzar donde todo empezó.

-cuál es tu auto? –Eric miró a HyeSung con una mirada divertida

-el de ahí –señaló el fotógrafo al Mercedes color negro que resplandecía frente a ellos. El auto era regalo de la familia Shin.

-wow! Este sí es un verdadero auto –sonrió HyeSung

El heredero colocó su equipaje en la maletera y antes que Eric pudiera dar la vuelta hasta la puerta del copiloto, corrió y abrió la puerta él mismo, acomodándose dentro del auto.

-listo, podemos irnos! –dijo HyeSung muy animado mientras abrochaba su cinturón de seguridad

Eric quedó sorprendido. Cómo una escena puede ser tan parecida y diferente a la vez?. Eric sonrió.

El camino fue tranquilo, ambos hombres hablaban sobre cosas banales muy cómodos con la presencia del otro y aún evitando tocar ese tema.

A propósito Eric hizo el mismo recorrido que la primera vez que recogió a HyeSung del aeropuerto cuando llegó a Seúl, deteniéndose repentinamente en un punto muy familiar.

-quieres un helado? –ofreció el fotógrafo observando al heredero con una sonrisa en su rostro.

HyeSung asintió sonriendo tímidamente. Eric aún recordaba esas cosas y eso lo llenaba de una calidez especial dentro de su pecho.

El fotógrafo regresó a los minutos con el helado del heredero, continuando su camino.

 

 

-Minwoo y Dongwan no están, Dongwan llamó a una reunión en la Compañía –informó Eric dentro del ascensor del edificio que pertenecía a la familia Shin

-lo sé, le pedí a Wannie que organizara todo para cuando vaya a visitar la oficina –respondió el heredero

-estoy seguro que se están muriendo de las ganas de verte

-y yo a ellos

El ascensor se detuvo en el último piso del edificio donde el heredero tendría su residencia. Con el tiempo, HyeSung fue perdiendo su miedo a las alturas y ahora disfrutaba de vivir en los pisos más altos. Eric siguió el camino silenciosamente hasta el interior del departamento llevando las maletas del heredero.

-nada mal –mencionó HyeSung dando una vista alrededor del lugar

-que bueno que te guste, Minwoo pasó mucho tiempo decorándolo

-iré a acomodar mis cosas –HyeSung tomó sus maletas dirigiéndose a su habitación. Eric lo siguió silenciosamente

 

-el resto de mis cosas llegará mañana –informó el heredero mientras desempacaba con la ayuda de Eric

-ya veo –el fotógrafo estaba impaciente, había un asunto dejado en el aire que aún estaba sin resolver y lo estaba matando literalmente

HyeSung parecía otra persona, los días de angustia y dolor de meses atrás parecían haber desaparecido. Eric podía notar que ahora HyeSung se veía más fresco y esa sonrisa que le regalaba era muy sincera.

-traje obsequios para todos –continuó hablando HyeSung tratando de cubrir los nervios en su tono de voz

-que bueno, los chicos estarán contentos –Eric no pudo más, la incertidumbre lo mataba y necesitaba respirar un poco por lo que decidió salir de la habitación e ir a la cocina por un poco de agua

HyeSung sabía que Eric estaba esperando que fuera él quien tocara el tema, pero era demasiado tímido para siquiera mencionarlo brevemente. Los nervios lo mataban. Fueron cuatro meses extrañando a Eric, extrañando cada milímetro de él. HyeSung era consciente que tenía que terminar con ese juego antes que ambos terminen en un colapso por los nervios y la incertidumbre.

 

Eric se dirigió a la cocina con su corazón latiendo tan aceleradamente que tuvo que colocarse la mano al pecho para impedir que se saliera de su sitio. Eric tenía ganas de gritar y exigir una respuesta, exigir la verdad y saber si estos cuatro meses habían servido de algo o simplemente fueron una pérdida de tiempo para sus esperanzas. Tratando de calmarse, el fotógrafo dio pequeños pasos hasta acomodarse en el sofá de la sala tratando de nivelar su respiración.

-no sabía que traerte, espero que te guste…. –HyeSung apareció por detrás del fotógrafo con un paquete perfectamente envuelto y las piernas temblorosas

Eric sentía que estaba al límite. Hasta cuándo iba a seguir jugando HyeSung?. Conteniendo su ansiedad el fotógrafo tomó el paquete de manos del heredero evitando mirarlo a los ojos. HyeSung regresó a su habitación rápidamente apenas Eric recibió el regalo.

El fotógrafo dio un pesado suspiro. Cuatro meses esperando y todo lo que obtenía era un simple souvenir?. Eric quería gritar más que nunca. Juntando todo su poder para ganar más paciencia se dispuso a abrir el paquete que el heredero le entregó.

Dentro había una cajita forrada en terciopelo indicando que se trataba de una joya. Eric volvió a resoplar, otro juego más del heredero pensó. Cuando abrió la cajita la sonrisa más estúpida que había tenido en su vida asomó sobre sus labios.

Un hermoso anillo dorado resplandecía dentro de la cajita. Eric tomó el anillo con cuidado y leyó el grabado dentro.

Te Amo…HyeSung” al lado un grabado en forma de corazón.

Una vez más esa sonrisa estúpida. Eric se dio cuenta que la cajita era para dos anillos. Pero dónde estaba el otro?. El fotógrafo se puso de pie para ir en busca del heredero cuando lo notó de pie tras de él apoyado en una de las paredes de los corredores a las habitaciones.

HyeSung sonrió tímidamente y con las mejillas más coloradas que nunca alzó su mano izquierda a la altura de su rostro mostrando el anillo dorado que resplandecía en su dedo anular.

Eric no pudo seguir conteniéndose más y en un solo paso tomó al heredero en sus brazos riendo como loco, elevándolo en el aire y dando vueltas sin parar

-Eric me estás mareando –se quejó el heredero después de varios minutos de estar girando en brazos del fotógrafo

-lo siento –Eric se detuvo admirando con asombro la belleza del heredero

-estás más hermoso que la última vez que te vi –el fotógrafo parecía como hechizado y bajo ese mismo efecto colocó sus labios sobre los del heredero

El beso fue suave y delicado, lleno de todos los días de añoranza durante estos cuatro meses. Fueron lento y con cuidado, disfrutando cada segundo del sabor del otro. Antes de ir más allá Eric se apartó dejando a HyeSung con ganas de más.

-espera aún falta algo –Eric dio un paso atrás y antes que HyeSung pudiera replicar, se hincó de rodillas  frente a él. HyeSung quedó sin habla

-HyeSung, no sé en que momento ocurrió, ni cómo pasó pero me enamoré como un idiota de ti y estos cuatro meses han sido de larga agonía, sólo quiero que sepas que haré todo lo que esté a mi alcance para hacerte muy feliz, cuidaré de ti y estaré a tu lado hasta el día que ya no me quede aliento. Te amo Shin HyeSung, te amo con todo mi corazón –el fotógrafo volvió a tomar los labios del heredero, esta vez con más pasión

-espera –HyeSung lo detuvo antes que ambos terminaran por perder el control

-Eric, hice ese viaje para saber si realmente era amor lo que sentía y cuándo te vi en el aeropuerto lo confirmé, mi corazón estalló al verte ahí de pie esperando. Te amo Eric Mun. Te amo. –HyeSung rodeó el cuello de Eric con sus brazos invitándolo a seguir devorándose el uno al otro.

Antes de continuar su dulce tarea, Eric se forzó una vez más a contenerse para terminar con todo este largo y tedioso proceso.

-HyeSung-ah, quieres ser mi novio? –Eric fijó su mirada amorosamente en los ojos del heredero

-tonto, necesitas preguntar? –HyeSung dio una pequeña sonrisa antes de responder –claro que sí ….

El heredero no pudo continuar hablando ya que al segundo de asentir, Eric lo atacó con todo el derecho que le daba el ser ahora su novio, enfrascándose en un muy apasionado beso

El fotógrafo rodeó la cintura de su novio con sus brazos y empezó a conducirlo con cuidado hasta su habitación.

HyeSung se dejó llevar complacido de al fin haber terminado con todas las incertidumbres y las largas esperas. Ahora ambos eran uno solo.

Eric colocó suavemente al heredero sobre la cama, posicionándose sobre él comenzando a besar su cuello. HyeSung dio pequeños gemidos de satisfacción al sentir los labios del fotógrafo presionando suave y vorazmente sobre su piel.

Demoró solo unos minutos más para que ambos empezaran a despojarse de sus ropas y gozaran de ese amor que les pertenecía.

 

 

 

-aún no puedo creer que estés aquí conmigo –Eric acariciaba el cabello de su ahora novio mientras con su otra mano lo sujetaba contra su pecho desnudo.

-cursi… -murmuró HyeSung con los ojos cerrados, inhalando la embriagante fragancia del fotógrafo

-vas a mostrarme ese lado tuyo justo ahora?

-no… –HyeSung levantó su cabeza unos centímetros y dio un ligero y fugaz beso sobre los labios del fotógrafo

-solo eso?...dame más –Eric sujetó con más fuerza a su novio presionando sus cuerpos desnudos empezando a buscar con ansiedad sus labios

-no hagas eso, me dan cosquillas –HyeSung esquivaba los ataques de Eric de manera juguetona

-eres mío ahora –Eric logró atrapar a su novio atacándolo con un beso muy apasionado

Después de varios minutos Eric se apartó del heredero con todo lo que le quedaba de fuerza de voluntad poniéndose de pie.

-a dónde vas? …. –preguntó HyeSung sorprendido por el repentino cambio de actitud del fotógrafo

-levántate, te llevaré a una cita –respondió Eric sonriendo como un niño pequeño

 

 

 

Después de casi una hora que incluyó una discusión del porqué ir a una cita en lugar de quedarse en el departamento y una merecida ducha, la pareja salió del edificio.

-y a dónde iremos? –preguntó HyeSung dentro del auto

-primero iremos a comer algo, no sé tú pero yo estoy hambriento.

-y después?

-ya veremos…

-estás improvisando todo esto cierto?

-no quieres salir conmigo? Por qué sigues quejándote? –Eric empezó a perder la paciencia

-ya hemos tenido una cita antes, quiero dormir un poco más, el vuelo fue muy cansado

-si llamas a una cita acompañarte en reemplazo de tu ex…..

-ok, ok, no quiero entrar otra vez en esa discusión –HyeSung cortó las palabras del fotógrafo

-solo pórtate bien y disfruta el resto del día a mi lado –Eric se inclinó y dio un tierno beso a su novio después de estacionar el auto en el estacionamiento de un lujoso y pequeño restaurante

La pareja disfrutó de una exquisita comida en el restaurante elegido por Eric. Ambos tuvieron que hacer su mejor esfuerzo por controlar sus manos que no dejaban de tocar al otro.

Después de la exquisita comida, se dirigieron al zoológico donde una vez más Eric reconoció ese HyeSung del que se había enamorado. El heredero corría de un lado a otro admirado por cada cosa que veía dentro del zoológico. Era como si nunca antes hubiera estado en uno. Eric disfrutaba mucho viendo ese lado suyo.

 

 

Luego del zoológico, la pareja se trasladó a un parque cercano, dónde caminaron varios minutos sosteniéndose de las manos. Todo parecía un sueño para Eric, finalmente después de tantos meses de espera podía disfrutar por completo de la compañía de HyeSung sin ningún remordimiento, sin temores, sin nadie que se interponga entre ellos. Solo ellos dos y ese amor que compartían.

HyeSung aunque le costaba demostrar sus sentimientos, estaba igual de feliz que Eric, los cuatro meses de espera y los meses anteriores habían sido días muy difíciles para él, pero ahora estaba al lado de la persona que realmente amaba, la única persona que le había hecho conocer el significado verdadero del amor.

La pareja decidió descansar un rato bajo un árbol ubicado en una zona poco transitada. Eric apoyaba su espalda contra el árbol mientras HyeSung apoyaba su espalda contra su pecho.

-esto es perfecto… -susurró el fotógrafo al oído de su novio mientras envolvía su cintura con sus brazos

-ahora sé porque insistías en salir –respondió HyeSung con los ojos cerrados disfrutando de la dulce sensación que le provocaba estar en brazos de Eric

-no quiero que esto acabe, me dejas secuestrarte y encerrarte en mi departamento por siempre? –dijo Eric con tono infantil

-tonto, mis padres mandaran al ejército entero si se te ocurre secuestrarme –rió HyeSung girando su cabeza lo suficiente para recompensar al fotógrafo con un rápido beso en los labios

La pareja pasó un par de horas más besándose y disfrutando del aire fresco antes de ponerse en marcha nuevamente, esta vez a un centro comercial para disfrutar de un exquisito y relajante café.

Eric se sentía muy orgulloso de poder llevar a HyeSung de la mano y mostrarle a todo el mundo que ahora el heredero era suyo. Era una sensación rara que lo invadía, rara y gratificante a la vez.

-Jinnie y Andy llegarán mañana de su viaje a Hawai –dijo Eric mientras daba un sorbo a su taza de café

-lo sé, me enviaron una postal un día antes que regresara a Seúl –respondió el heredero tomando un bocado de su pastel

-cómo es que nadie me dijo que tenía comunicación contigo? –el rostro de Eric no se veía muy feliz

-les pedí que lo mantuvieran en secreto

-esos tontos, cómo pudieron hacerme eso –Eric hizo puchero como un niño pequeño. HyeSung sonrió al ver el rostro de su novio

-no te molestes, al fin y al cabo estoy aquí….contigo –HyeSung estiró su mano por encima de la mesa tomando la de Eric. El fotógrafo sonrió acariciando la mano de su novio

La pareja continuó disfrutando de su café hablando de cosas sin sentido. Luego se retiraron a dar una vuelta por el centro comercial.

-recibí una postal de JiHoon –mencionó HyeSung mientras mantenía la mirada fija en sus pies, observando la sincronización de sus pisadas con las de su novio.

-y….cómo le va? –preguntó Eric con cuidado, sabía perfectamente que ese era terreno muy delicado

-está mejor que nunca, consiguió empleo y se mudara del departamento que renté….se mudará con un amigo…. –HyeSung sonrió ante la última palabra

-me alegro por él –respondió Eric luego de unos minutos, entendiendo el significado detrás de la palabra “amigo” usada por el heredero

La pareja continuó dando vueltas por el centro comercial hasta que HyeSung empezó a estornudar muy seguido preocupando a Eric.

-te encuentras bien? –preguntó el fotógrafo después que el heredero estornudo por décima vez

-sí, la semana pasada estuve un poco resfriado….debe ser eso –respondió el heredero

-no te ves bien, es mejor que vayamos a casa, te daré algo de medicina para que se te pase ese resfriado

-no, está bien, ya tomé medicinas en New York, es sólo cuestión de tiempo para que pase –HyeSung se rehusaba a terminar así la cita.

-pero no te sientes bien y yo no quiero que empeores, te llevaré a casa y nos acurrucaremos a ver una película en la sala, que te parece? –propuso el fotógrafo. Sin lugar a dudas una oferta muy difícil de rechazar, pero Eric había olvidado que HyeSung era del tipo terco y engreído.

-no quiero irme todavía, aún hay tiendas que quiero ver –insistía el heredero

-vendremos mañana, que tal eso?

-no, mañana estaré muy ocupado atendiendo reuniones en la compañía

-pasado?

-tengo una cena con unos clientes

-el fin de semana?

-saldremos con los chicos para celebrar mi regreso y el de Andy y Junjin

-no me lo estás haciendo fácil….podemos venir cualquier otro día, son sólo un par de tiendas de todos modos

-que no me conoces?

-sí, te conozco y es por eso que insisto en llevarte a casa para curarte ese resfriado –ni bien Eric terminó de hablar, HyeSung volvió a estornudar

-sabes que odio la medicina para el resfriado

-y tengo mis métodos para que te la tomes sin quejas –Eric tomó la mano del heredero llevándolo hacia la salida del centro comercial

HyeSung parecía haberse rendido ya que no opuso resistencia cuando Eric lo llevaba de la mano hacia el estacionamiento. Pero claro no sería Shin HyeSung sino demostraba algo de su particular personalidad.

-Eric detente! – Gritó el heredero de repente, sorprendiendo al fotógrafo

-que sucede?! –preguntó Eric asustado que algo le haya podido pasar a su novio a juzgar por el tono de su voz

-cómprame un helado –el heredero dio su mejor e infalible sonrisa

Eric entonces notó que se habían detenido frente a una heladería y el heredero tenía ese brillo en sus ojos observando la vitrina llena de diferentes sabores de helados.

-no –respondió el fotógrafo secamente disponiéndose a continuar su camino

-cómprame un helado y dejaré que me lleves a casa –propuso el heredero

-no –volvió a responder el fotógrafo

-sólo uno…..quiero un heladooo…. –HyeSung empezó a quejarse como un bebé

-estás resfriado y quieres un helado?, eso solo va empeorar tu condición –esta vez Eric se atrevió a hablar un poco más tratando de convencer a su novio de lo absurdo de comprarle un helado considerando su estado de salud actual

-un helado no le hace daño a nadie, además ya me compraste uno cuando bajé del avión

-y ahora me arrepiento de haberlo hecho, no te voy a comprar nada la próxima vez, debiste decirme que estabas resfriado

-deja de comportarte como mi mamá, sino me quieres comprar un helado entonces lo hago yo –HyeSung trató de dar un paso en dirección a la heladería pero fue detenido por Eric

-te dije que no, vamos a casa – Eric tomó la muñeca del heredero jalándolo en dirección opuesta

-no quiero! –HyeSung se liberó haciendo la mano de Eric a un lado y volviendo a intentar su camino dentro de la heladería

-no empieces con tu berrinches ahora! –Eric sujetó al heredero por la cintura deteniendo su camino

-Eric, no hagas que utilice mis habilidades en tae kwon do, suéltame ahora  -advirtió el heredero

-y tú no hagas que pierda mi paciencia, vamos a casa! –Eric volvió a arrastrar a HyeSung

-no quiero! No quiero! –HyeSung empezó a luchar por liberarse de su novio

-deja de hacer berrinche! La gente nos está mirando!

-no me importa la gente quiero mi helado! –HyeSung se echó al suelo llevando a Eric consigo

-ponte de pie ahora mismo! –el fotógrafo empezó a luchar por atrapar al heredero en el suelo

-no! Déjame solo! –insistía HyeSung tratando de patear a Eric para que dejara de perseguirlo

La gente alrededor pasaba y observaba divertida la lucha de la pareja, algunos vendedores de las tiendas adyacentes reconocían la misma escena de hace algunos meses atrás y sonreían mientras filmaban o tomaban fotos a la simpática pareja luchando en el piso.

-ya quédate quieto! –Eric logró vencer sentándose sobre el cuerpo del heredero, luchando por sujetar sus manos contra su pecho

-bájate! –HyeSung daba manotazos tratando de evitar ser atrapado por Eric mientras que sus piernas daban pequeños golpes contra el piso, como si fuera un bebé

-ya es suficiente! –Eric logró vencer una vez más tomando el control sobre el cuerpo del heredero

-suéltame! Sólo quiero un helado! –empezó a gemir HyeSung como un bebé

-y yo quiero que entiendas que no te voy a dar nada que afecte tu salud! Ahora sé obediente y camina al estacionamiento! –ordenó Eric poniéndose de pie llevando a HyeSung con él

-porque tengo que hacer lo que me dices! Quiero un helado! –insistía HyeSung golpeando el piso con su pie de forma adorable

-deja de comportarte como un niño!

-quiero un helado!! –seguía haciendo berrinche el joven heredero

-no me saques de mis casillas princesa! –ante la elección de palabras de Eric, HyeSung perdió los papeles

-no me llames así! Te lo he dicho cientos de veces!

-entonces no te comportes como una princesa engreída!

-que no soy princesa!!

-eres una princesa engreída!

-Ogro Amargado!!

-YAH!!!

-tú empezaste!!

-vamos a la casa antes que termines por desquiciarme! –Eric tomó  a HyeSung por la muñeca en dirección de su auto

-no voy contigo a ningún lado! –HyeSung se soltó corriendo a toda velocidad en dirección contraria

-no me retes mocoso!! –Eric fue tras de él, logrando alcanzarlo en cuestión de minutos.

No pudiendo más que su frustración, el fotógrafo tomó al heredero y lo alzó en peso sobre su hombro

-bájame!!! –se quejaba el heredero golpeando con fuerza la espalda de su novio

-te voy a llevar a casa así sea a rastras! –respondió Eric

-ey que ocurre ahí! –un oficial de la policía apareció en escena al oír el ruido excesivo que hacía la pareja

-nada oficial! Este niño que hace berrinche por un helado –explicó Eric señalando al muchacho sobre su hombro

-bájame ya Eric Mun! –ordenó HyeSung nuevamente

-suelta al muchacho! –ordenó el oficial

-tranquilo oficial, es mi novio –respondió Eric con una sonrisa traviesa guiñando un ojo antes de dar la vuelta y continuar su camino hacia su auto, dejando al oficial confundido

 

(ERIC POV

Mi nombre es Eric Mun, tengo 25 años, soy fotógrafo de profesión, nací en un barrio humilde y siempre he sido una persona solitaria. A los 16 años tuve mi primer amor y fui rechazado de manera humillante. A pesar que muchas personas me dijeron que el verdadero amor pronto llegaría, nadie me dijo nunca que tendría que esperar 8 años más para conocer ese verdadero amor, ni mucho menos me dijeron que ese verdadero amor sería nada más y nada menos que el Novio de Mi Mejor Amigo.)

 

-ARRGHHHH TE ODIO ERIC MUUUUUUNN!!!- se quejó el heredero rindiéndose finalmente sobre el hombro de Eric

-lo sé cariño! Yo también te amo! –respondió Eric palmeando el trasero de su novio continuando su camino. Ambos dieron una risita juguetona.

 

 

 

FIN

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
YT___NONAME
#1
Chapter 25: This is awesome😍😍😍😍😍😍
saripark22 #2
Chapter 25: Woah~ muy lindo ~
sofiliztore #3
Chapter 25: Siiii Eric y Hyesung por fin estaran juntos y serán muy felices :) ... unnie me encantó el final... fue hermoso el momento del intercambio :3 .... además esta muy bien escrito y las escenas estan bien trabajadas pero creo que le faltó algo... no sé quizás son cosas mías... lo que si el fic en general es simplemente fantástico... los capitulos son ingeniosos e interesantes... gracias por darte el tiempo de escribir y publicar =D
sofiliztore #4
Chapter 24: No es justo... Eric siempre termina sufriendo :/ ... entiendo que Hyesung este asustado en volver a confiar en alguien pero supuestamente el amor te da la seguridad que necesitas... pobre Eric... desde que se enamoró del principito no ha dejado de llorar...
sofiliztore #5
Chapter 23: Aunque molesta que Hyesung haya ignorado tanto tiempo a sus amigos y en especial a Eric ¬¬ ... debo reconocer que en verdad es muy noble... y tiene mucha razón... Ji Hoon a pesar de que se equivocó mucho merece ser feliz... ojala lo sea... unnie eres muy ingeniosa... me sorprendiste al incluir a Moon Hee Jun... un HOT por otro HOT jijijiji XD
sofiliztore #6
Chapter 22: Wow... wow... wow... mi corazón esta acelerado... pero... que gran episodio... viví cada situación a flor de piel... hasta llegué a sufrir por Ji Hoon... en verdad pobre... Kangta no merece que él lo amé... bueno... lo que si me alegro muchisimo es que los padres de Hyesung aceptaron cálidamente a Eric... claro ellos se dan cuenta que él ama honestamente al principito... unnie no dejas de sorprenderme... escribes genial =)
sofiliztore #7
Chapter 21: Wow... que tal sorpresa... una agradable sorpresa... Dongwan, Andy, Minwoo y Junjin resultaron ser todos unos genios :) ... que alegría que la exposición le haya salido también... y lo de Hyesung... claro solo fingía ser un niño pero en realidad era todo un hombre de negocios... lo que si me pareció mal es que no le contara a Eric... la confianza es la base de todo... unnie una vez más me sorprendiste con tan bien trabajadas escenas =D
sofiliztore #8
Chapter 20: Wow que tal enredo... ya no hay decencia... jijijijiji XD... esas tres parejitas son imparables... en especial el RicSung y Jindy... claro Eric y Jinnie son más impulsivos... no se aguantan ni un poquito ¬¬ ... pero aún falta que el WooDong quede en evidencia... unnie el episodio estuvo muy divertido e interesante... gracias por eso.
sofiliztore #9
Chapter 19: A ver... Ji Hoon no esta enamorado... esta idiotizado ¬¬ ... bueno esa palabra creo que no existe pero le queda perfecta... no importa... lo mejor del capítulo es el momento RicSung... esos dos son pasión pura... oww como pueden ser tan lindos y sensuales al mismo tiempo :3
sofiliztore #10
Chapter 18: Por fin! ... ya sabía que Hyesung no era tan tonto... me encantó todo lo que sufrió Kangta... lo tiene bien merecido... y que agradezca porque puso ser peor para él... lo que si da pena es que el RicSung tenga que estar un tiempo más separados :/ ... yo también esperaba que sucediera lo que pensó Eric... bueno igual es mejor que el principito este completamente seguro de lo que siente... unnie gracias... el capítulo estuvo genial =D