Junta de Accionistas Parte I

El Novio de Mi Mejor Amigo

 

A/N: este capitulo me salio demasiado largo asi que decidi hacerlo en dos partes.

 

 

-Srta. Park, los informes de ventas anuales?

-en su escritorio Director Ahn

-las carpetas para los miembros del directorio?

-repartidas en sus respectivos asientos

-ya empezaron a llegar?

-solo unos cuantos, ahora se encuentran en el comedor principal

-perfecto, quiero que todo sea impecable, cero errores Srta. Park….los Sres. Shin ya llegaron?

-aún no Director, su vuelo se retraso por mal tiempo

-y…Hyes…El Presidente Shin?

-todavía, hay rumores que probablemente no asista

-en serio?

-no confirmó su asistencia aunque claro es el Presidente y tendría que estar aquí, pero se dice que ha estado no habido desde hace un par de semanas

-será que decidió huir?”….está bien, avíseme cuando la mayoría haya llegado

-como usted diga Director

Kangta quedó solo en su oficina, pensando en la última vez que vio a HyeSung en el hotel. Con Eric. Desde aquel incidente no había vuelto a saber de él y esto lo tenía intranquilo, Kangta pensó en todas las teorías posibles sobre su paradero pero ninguna daba señales del heredero, parecía como si se lo hubiera tragado la tierra de repente.

Quizás HyeSung había decidido volver a New York? O huir y abandonar su puesto de Presidente de Shin Company?. Kangta había llegado al punto de mandar seguir a Eric y sus otros amigos pero ni aún así daba con HyeSung. Había algo que dejaba muy intranquilo al Director. Que había pasado con su ex novio? Lo vería en la junta de accionistas?

 

 

 

 

-aish! Quédate quieto Wannie!

-esta cosa me está sofocando!

-y como piensas que vas a asistir a una junta de accionistas? Tienes que ir de traje tonto –Minwoo golpeó la cabeza de su novio suavemente mientras continuaba su tarea de colocarle la corbata

-a qué hora llegaran los demás?

-en un rato, Andy y Junjin pasaran por Eric

-me preguntó como reaccionaran esos dos cuando se vean

-han pasado varios días desde la última vez…

-HyeSung está muy tranquilo pero Eric…

-lo sé, ayer lo ví y seguía mal

Dongwan dio un suspiro recapitulando la última  vez que Eric pisó el departamento que compartía con HyeSung. Al principio todo parecía ir bien, pero al finalizar el día, HyeSung expresó sus deseos de permanecer solo en el departamento con la compañía de Dongwan, esto para evitar que Kangta diera con su nueva dirección. El heredero sabía que su ex novio iba a tratar de encontrar a como diera lugar, su nuevo departamento y pensó que lo mejor era separarse del resto y evitar problemas, esto obviamente incluía a Eric quien no tomó de buena gana la decisión de HyeSung. Ese día, tuvieron su primera pelea como pareja o mejor dicho como posible pareja ya que aun las cosas no se habían aclarado para ambos.

Eric dejó el departamento a regañadientes y las siguientes dos semanas las pasó enclaustrado en su propio departamento, las únicas noticias que recibía de HyeSung eran de Dongwan quien a menudo lo visitaba para contarle como estaba el heredero. El fotógrafo se sorprendió cuando Dongwan le contó de los grandes avances que tenía el heredero con sus clases pero no podía evitar sentir celos de su amigo. HyeSung eligió vivir con Dongwan en lugar de él y esto le seguía doliendo profundamente. Claro que HyeSung tomó esta decisión después de oír cuál era la situación de Dongwan con sus padres luego de dejar la escuela de medicina. Al heredero le agradaba mucho la compañía de Dongwan y pudo conocer un lado muy interesante de él viviendo juntos. El heredero no planeaba vivir con Dongwan por mucho tiempo tampoco.

El timbre sonó alarmando  a la pareja que acababa de terminar de arreglarse para la junta en Shin Company. Minwoo abrió la puerta revelando a Andy, Junjin y Eric vestidos de traje muy sonrientes.

-llegan tarde –dijo el pequeño hombre dejando la puerta abierta para que sus amigos entren

-cuál tarde, llegamos a tiempo –reclamó Junjin observando su reloj

Los chicos habían acordado acompañar a HyeSung a la junta de accionistas para darle su apoyo cuando le tocara enfrentar a Kangta.

-todavía está terminando de arreglarse –dijo Dongwan a Eric, notando la mirada impaciente que este tenía en dirección a la habitación del heredero

-gracias –respondió Eric secamente dirigiéndose a la cocina por un vaso de agua

 

 

 

JiHoon dio una última mirada alrededor de su departamento antes de salir rumbo a Shin Company. Kangta le había prohibido ir a visitarlo pero hoy era un día especial e importante para su amante y JiHoon no había dejado de sentir ese dolor en el pecho desde que amaneció indicándole que algo malo podría suceder. Sin decirle nada a Kangta, JiHoon decidió ir a sorprenderlo y brindarle su apoyo cualquiera fuera el resultado final de la junta de accionistas.

Las últimas semanas Kangta se había mostrado más frío y rudo con JiHoon, la magia y la pasión que los envolvía en sus primeros encuentros, se había desvanecido por completo. El Kangta amoroso que lo llenaba de promesas y vacías palabras de amor, se había convertido en el ser más silencioso y frío que JiHoon había conocido.

Kangta solo se limitaba a trabajar día y noche, dejando a JiHoon solo en casa. El pobre muchacho había dejado su trabajo en Busán por quedarse en Seúl con Kangta y no le quedaba otra opción que permanecer el día entero encerrado en el departamento que su amante alquilo para sus clandestinos encuentros amorosos.

Encerrado, solo, abandonado completamente por el hombre que amaba, JiHoon no era más que un alma en pena, noches enteras espero porque  Kangta regresara a casa pero el director parecía anticipar a su amante y siempre se las arreglaba para llegar a casa cuando éste ya estaba profundamente dormido. Las únicas veces que Kangta lo tocaba se habían convertido en la peor pesadilla de JiHoon, el director dejó de ser el amable y amoroso hombre lleno de pasión para convertirse en esa persona furibunda llena de odio. Solo una par de veces Kangta mencionó el nombre de HyeSung mientras abusaba, (sí, esa era la palabra correcta para lo que el director hacia con su amante) de JiHoon.

Pese a todo, JiHoon guardaba la esperanza de que las cosas mejoraran, quizás una vez que Kangta obtenga lo que quería, se olvidaría por completo de HyeSung y regrese a ser suyo. JiHoon reía de sus propios pensamientos, él sabía que solo se estaba mintiendo. Sabía que el Kangta que amó se fue hace tres años y nunca regresó. Aunque su corazón doliera tendría al menos que darle una última oportunidad a sus esperanzas. Solo una última oportunidad.

 

 

 

-ya es hora, tenemos que irnos –Minwoo no podía quitar la mirada de su reloj, completamente impaciente

-Sungieeeee!!! –llamó Dongwan desde el sofá donde se encontraba cómodamente ubicado

-tan pronto y ya se hablan con confianza? –mencionó Andy a lo que Dongwan solo respondió con una sonrisa

-estoy listo, vámonos –HyeSung salió de su habitación vistiendo un traje enteramente en blanco, la vista era demasiado hermosa para los cinco chicos que habían esperado ansiosos en la salita del departamento

-qué? –HyeSung lucía confundido por las miradas de sus amigos completamente fijas en él

-n-nada! Vámonos! –Dongwan sacó a todos casi a empujones del departamento

-te ves increíble –susurró Eric cuando HyeSung pasó por su lado al salir

-mmmm –fue todo lo que dijo el heredero sin mirar al fotógrafo

Los seis chicos bajaron hasta el estacionamiento donde esperaban los autos de Andy y Eric para llevarlos a Shin Company

-pedí transporte especial para este día –informó HyeSung cuando todos se dirigían hacia los autos

-no vas a conducir otra vez cierto? La última vez devolví todo lo que comí en la semana por tu culpa! –acusó Dongwan recordando el día que el heredero dejó el hotel donde se hospedaba y condujo su auto, que había logrado conseguir como consuelo por su ruptura con Kangta, e hizo que el ex estudiante de medicina terminara mareado y odiara los BMW

-otro exagerado, en fin pedí un transporte especial para todos –ni bien HyeSung terminó de hablar una lujosa limusina apareció frente a los seis chicos

-wow! Una limusina de verdad! Nunca me he subido en una! –exclamó Minwoo totalmente maravillado por la elección del vehículo

Los chicos se acomodaron rápidamente y salieron rumbo a Shin Company.

 

 

 

-Director Ahn, todos ya han llegado excepto los Sres. Shin y el Presidente  -informó la secretaria de Kangta

-muy bien Srta. Park, es hora que vaya a saludarlos –Kangta se puso de pie con una sonrisa de media victoria. El Director estaba completamente seguro ahora que HyeSung no se mostraría en la junta.

Sin perder tiempo, Kangta se dirigió al comedor principal de la compañía, donde se había  arreglado una especie de buffet para los miembros del directorio mientras esperaban que de inicio la junta.

El joven director sonrió y saludó a todos los miembros, quiénes no paraban de llenarlo con halagos por su impecable gestión como Director de la compañía. Kangta podía oler ya el sillón de la presidencia en sus manos.

Nada le importaba más al joven Director, que obtener la presidencia de Shin Company. Nada excepto HyeSung. Por las últimas dos semanas, Kangta se concentró en trabajar sin parar, enfocando todas sus fuerzas en terminar su proyecto final. Una vez que obtuviera lo que quería, iría nuevamente por HyeSung, tal vez la depresión por no poder mantener el cargo que le confiaron sus padres, haría que baje la guardia y esto le daría una oportunidad para acercarse nuevamente y hacerlo suyo.

 

 

 

-la junta empezará en veinte minutos, el Director Ahn ordenó que se cierre el edificio para que no haya interrupciones –informó la secretaria de Kangta al jefe de seguridad de la compañía.

Inmediatamente se dio la orden de cerrar el edificio, pero en cuánto los guardias se acercaron a la puerta principal, una limusina de color negro se estacionó frente a la puerta dejando a todos perplejos.

Uno a uno los seis jóvenes fueron bajando con cuidado, siendo observados minuciosamente por los guardias que permanecían de pie en la puerta.

El último en bajar fue HyeSung. Los guardias inmediatamente lo reconocieron ya que lo habían visto un par de veces cuando Kangta lo llevaba a la compañía, pero esta vez, el joven heredero tenía un aura completamente distinta a la que estaban acostumbrados a ver.

-no puedo ingresar a mi propio edificio? –se dirigió HyeSung a uno de los guardias al notar las puertas cerradas

-l-lo siento Señor! –se disculpó el hombre abriendo de par en par las puertas para HyeSung y sus acompañantes

La secretaria de Kangta que había permanecido en el lobby, tomó su teléfono celular para informar la llegada del presidente pero fue detenida por Minwoo

-no es necesario linda, todos deben saber ya que el Presidente jamás faltaría a sus obligaciones –Minwoo dio un guiño a la muchacha y continuó su camino a los ascensores junto con los demás chicos

-nervioso? –preguntó Eric una vez dentro del ascensor

-ansioso –respondió HyeSung con una sonrisa arrogante que dio escalofríos a sus otros cinco compañeros

 

 

 

Los miembros del Directorio fueron llevados a la sala de conferencias donde daría lugar la junta de accionistas. Todos eran hombres maduros ya, cuyas edades rondaban entre los 40 y 65 años. Hombres muy expertos y competentes en los negocios. Kangta estaba seguro que algunos se opondrían contra su mención como presidente por ser amigos y antiguos trabajadores de la familia Shin, pero esto no lo preocupaba del todo pues la mayoría estaba completamente convencida que el joven Director era el más capaz para llevar la compañía por el camino del éxito que había estado siguiendo los últimos 6 años.

Kangta observó uno a uno a los miembros tomar sus respectivos lugares en la mesa del directorio, mientras se disponía a dar los últimos detalles a su presentación final que lo llevaría el éxito.

Una vez todos correctamente ubicados, el joven Director se permitió tomar la silla destinada para el Presidente de la compañía y dar por iniciada la Junta de Accionistas.

-Señores, les doy la Bienvenida a esta reunión q……-la voz de Kangta fue cortada por el ruido que hizo la puerta al abrirse intempestivamente

-lamento llegar tarde –se disculpó el joven heredero de pie en la puerta con sus cinco amigos detrás observando rápidamente toda la sala de conferencias.

Kangta quedó sin palabras al ver a HyeSung de pie frente a él, habían pasado dos semanas desde la última vez que lo vió y el joven director pensó que nunca antes lo había visto tan deseable, aunque algo en la mirada y voz del heredero hacían que sienta cierto escalofrío

-H-Hye….digo Presidente Shin, pensamos que no vendría –pudo articular Kangta finalmente

-como piensa que faltaría a una junta tan importante Director Ahn? –HyeSung se dirigió a su ex novio con un tono serio y formal. Kangta sintió que lo estaban tratando como a cualquier empleado de la compañía.

-es un gusto que estés presente muchacho, perdón Presidente –saludó amablemente uno de los miembros del directorio, viejo amigo de la familia Shin.

-gracias por la bienvenida, ahora creo que tenemos que dar inicio a esta junta –HyeSung caminó confiadamente en dirección a Kangta deteniéndose solo a unos centímetros de distancia. El director sintió nuevamente ese escalofrío ante el rostro tan serio que mostraba el heredero. HyeSung dio una fugaz mirada a la silla que ocupaba el Director y en seguida dio las palabras finales que le indicarían a Kangta que todo se había acabado para él.

-Director Ahn, creo que ESA es mi silla –HyeSung miró fijamente en los ojos de su ex novio sin dejar el rostro severo que mantenía

Kangta se sintió nervioso por primera vez en su vida, evadiendo la mirada del heredero y retirándose a ocupar su propio lugar

-por favor traigan cinco sillas más para mi equipo de trabajo –ordenó HyeSung con total tono de autoridad a los guardias que permanecían en la puerta al lado de los cinco chicos, quiénes no se habían movido ni una pulgada desde que el heredero abrió la puerta.

-equipo de trabajo? –susurró Junjin confundido

-nosotros? –se señaló Minwoo así mismo y al resto del grupo observando a HyeSung con cara de incrédulo. Los demás tenían, la misma confusión pintada en el rostro

-con todo respeto presidente, esta es una reunión solo para accionistas –intervino Kangta decidido ya a no dejarse vencer fácilmente

-sí y no solo como miembro importante sino como Presidente y Dueño de esta compañía, autorizo a que mi equipo permanezca en esta junta –respondió HyeSung, nuevamente con ese tono de autoridad que hacía temblar a su ex novio y a sus cinco amigos.

Los guardias ingresaron con las sillas, colocándolas detrás del lugar que ocupaba HyeSung. Los chicos tomaron asiento tranquilamente,  sabiendo que HyeSung hacía esto por que necesitaba su apoyo para soportar la dura Junta que se venía y los ataques que de seguro tenía guardado su ex novio.

-tranquilo, sino sabes algo nosotros te ayudaremos –susurró Dongwan al heredero a lo que éste respondió con otra sonrisa arrogante.

-Director Ahn, por favor empiece su exposición, el tiempo de todos es demasiado valioso para seguir esperando –ordenó HyeSung a su ex novio

Por exactamente una hora Kangta expuso su proyecto, el cual consistía en el lanzamiento de un nuevo equipo celular. El Director expuso impecablemente cada detalle del proyecto en el que había estado trabajando desde que llegó de New York. Algunos de los miembros del directorio, sonreían al oír los diferentes puntos que tomaba la exposición. Kangta ganó confianza al notar el asentimiento en muchos de los miembros del Directorio. La entrada y actitud de HyeSung lo habían asustado al principio pero ahora se sentía nuevamente fortalecido para vencer a su ex novio.

HyeSung observaba y oía silenciosamente todos los puntos expuestos por Kangta. El heredero mantenía ese rostro serio, como examinando cada detalle de lo que el Director decía. Finalmente Kangta terminó su exposición, recibiendo una gran ronda de aplausos por parte de los miembros del directorio.

Los cinco chicos que permanecían sentados y aburridos detrás de HyeSung, sabían que no era buena señal ver los rostros complacidos por los veteranos hombres después de oír a Kangta. Quizás todo estaba perdido después de todo.

La sala quedó en silencio por unos breves minutos antes que se llenara nuevamente por un breve aplauso. Todos los miembros e incluso Kangta voltearon en dirección de HyeSung

-director Ahn, déjeme felicitarlo por tan impecable exposición –empezó el joven heredero. Los demás tenían cara de “que demonios estás haciendo

-…pero creo que debo remarcar algunos puntos flojos en su proyecto –finalizó HyeSung listo para empezar su pequeña  venganza

-si me disculpa Presidente, cuáles son esos puntos flojos –respondió Kangta desafiante

HyeSung dio una vez más esa sonrisa arrogante de “caíste idiota”

-según veo el producto que nos ofrece es bueno pero no especifica a que tipo de público va dirigido y es muy importante saberlo ya que todo depende de eso para enfocarnos en el incremento de las ventas, las cuáles han decaído en un 5% en los últimos cinco meses

-su diseño me parece innovador pero no cree que el costo de producción será muy elevado? Cuantas personas piensa que serán capaces de adquirir ese equipo si lo trabajamos al costo de producción que propone? Si nos dirigimos solo a un sector de la elite coreana eso  bajaría en gran margen nuestras ventas sin olvidar nuestro buen nombre como uno de los mayores proveedores en equipos celulares

-el costo? …eso se puede ajustar –respondió Kangta nervioso al notar los rostros dubitativos que quienes antes habían sido su pasaporte seguro a la presidencia

-entonces tiene un plan alternativo? Porque no nos explica cual es su plan para ajustar costos –retó HyeSung

-plan?....bueno tendríamos que hacer un análisis exhaustivo de la situación y….

-Director Kim puede exponernos cual sería la alternativa en el ajuste de costos? –de pronto HyeSung se dirigió a Dongwan quien no pudo ocultar la sorpresa en su rostro

-director Kim? Yo? – Dongwan no podía creer lo que acababa de oír

-puedes hacerlo Wannie, confió en ti –susurró HyeSung tranquilamente dándole valor a su amigo.

Dongwan se puso de pie ante la expectante mirada de todos los miembros del Directorio y sus propios amigos

-bueno a juzgar por lo que expuso el Director el Ahn, los costos de producción son muy elevados para un equipo celular que a mi parecer iría dirigido a la gente joven que gusta de jugar con sus equipos y siempre va buscando nuevas tendencias en los diseños de los equipos. Si queremos dirigirnos a un público joven y con recursos para poder adquirir este equipo, tendríamos que trabajar en la materia prima y en el diseño, hay maneras alternativas de hacer un diseño divertido sin necesidad de aumentar los costos. La idea del Director Ahn no es mala pero este podría ser un proyecto que se trabaje a futuro con recursos mejorados y de menor costo, una idea alternativa para diferenciarnos de nuestra competencia sería agregar nuevas aplicaciones que llamen la atención de los jóvenes, así tendrían un teléfono de vanguardia por su moderno y único diseño y nuevas aplicaciones que les facilitarían su agenda… –Dongwan empezó brevemente su discurso, extendiéndose a casi media hora de exposición en la que dejó a todos con la boca abierta, incluso sus amigos no podían creer que en los últimos cinco años, el joven haya estado dedicado al estudio de la medicina

-gracias Director Kim por su impecable ilustración, Director Ahn, como ve, no es necesario un estudio exhaustivo, basta  con darle una breve mirada y un rápido análisis para tener las respuestas –dijo HyeSung complacido al ver el rostro pálido de su ex novio

-gracias Dongwan por tan grata exposición –respondió Kangta de mala gana

-es Director Kim….por favor todos diríjanse correctamente a mi equipo –corrigió HyeSung con tono autoritario, señalando a los cinco chicos sentados detrás de él

-y cuál es la manera correcta de dirigirnos a su equipo presidente –volvió a responder Kangta en tono de mofa

-Director Kim Dongwan, Gerente de Marketing Lee SunHo, Jefe de Planeamiento Lee Minwoo, Gerente de Relaciones Públicas Park Chong Jae y mi Asistente personal y Mano Derecha el Sr. Eric Mun –HyeSung fue presentando uno a uno a sus amigos ante la mirada atónita de estos a la mención de sus nombres y sus nuevos cargos ficticios

-entonces le importaría si su equipo nos da una breve exposición sobre su análisis de la compañía –reto Kangta otra vez con el tono de voz más amargo que habían oído hasta ahora

-por supuesto, todos ellos nos darán su análisis sobre el producto que nos está exponiendo Director Ahn, cada uno en su respectiva área –HyeSung giró en su silla poniéndose cara a cara con sus amigos que tenían dibujada la confusión en sus rostros.

-se la han pasado dos semanas enseñándome muchas cosas sobre la empresa, sé que pueden hacerlo –HyeSung les dio a cada uno una sonrisa afirmativa dándoles valor.

El primero en ponerse de pie fue Andy, luego lo siguieron Minwoo y Junjin respectivamente. Eric permaneció en silencio oyendo a sus amigos como si se tratara de otras personas hablando frente a él.

Todos los miembros del Directorio asentían ante cada  palabra dada por cada uno de los muchachos. Algunos parecían admirados por la capacidad ítica de los jóvenes. HyeSung los observaba tranquilamente mientras daba una mirada de reojo a su ex novio de rato en rato observando su rostro a punto de explotar por la rabia.

-…….y eso sería todos Señores –terminó de hablar Junjin y todos aplaudieron efusivamente

-muy interesante análisis Presidente, déjeme felicitar a su equipo –habló uno de los accionistas

-sí tomamos las ideas del equipo del Presidente, creo que podremos lanzar al mercado este nuevo equipo y nos colocaríamos nuevamente en el primer lugar –agregó otro de los veteranos hombres

-es como si hubieran creado un nuevo proyecto de la nada, partiendo de una vaga idea del Director Ahn –continuó uno más de los accionistas ganando una mirada asesina del joven Director

-bien señores creo que es tiempo de tomar un breve descanso y luego retomaremos esta junta para la votación final –concluyó HyeSung

-un momento Presidente Shin –uno de los miembros a quien HyeSung reconoció inmediatamente como viejo amigo de la familia se puso de pie

-creo que todos debemos dar un aplauso final al Presidente Shin por su impecable y magnifica gestión los últimos seis años –los ojos de HyeSung se abrieron inmediatamente en pánico y sorpresa, por primera vez, sus amigos lo vieron mostrar nervios desde que entraron a Shin Company

-es cierto el Presidente Shin ha llevado silenciosamente esta empresa en todo este tiempo y eso merece un reconocimiento especial de todos nosotros –otro de los miembros más antiguos del directorio intervino.

HyeSung quería que se lo tragara la tierra en ese instante. Los demás miembros observaron atónitos en su dirección no creyendo lo que estaban oyendo. Kangta entre todos ellos era el más confuso y sorprendido.

-pueden explicarnos lo que están diciendo –uno de los miembros de menor edad habló rompiendo el silencio que había llenado la sala de juntas

-cuando el antiguo Presidente Shin cayó enfermo y estuvo a punto de sufrir un paro cardíaco, el doctor le aconsejo alejarse de los deberes de la empresa por un año, fue entonces que el Presidente recargó estas obligaciones en su joven hijo quien no acababa de terminar la escuela

-al ver el excelente resultado después de un año de gestión, acordamos en una junta secreta de los accionistas mayoritarios, que el joven Shin HyeSung permaneciera en la presidencia.

-el Sr. Shin Hyun Ryul era la cara de Shin Company pero el cerebro detrás de todo era su hijo

El silencio reinó nuevamente mientras todos se miraban unos a otros confundidos.

-bien, Sres. Gracias por sus palabras, ahora tomemos un breve descanso y regresaremos para la votación –HyeSung se puso de pie en medio de los cuchicheos de los miembros del Directorio y salió de la sala tranquilamente.

Eric y los demás salieron inmediatamente detrás de él, mientras los miembros del Directorio seguían murmurando entre ellos y Kangta se rehusaba a creer lo que acababa de oír.

 

 

 

HyeSung cerró la puerta del salón de Conferencias a sus espaldas y dio un largo y profundo respiro, colocando su mano derecha sobre su corazón que no paraba de latir por el momento de pánico que acababa de pasar.

-se puede saber porque no nos dijiste nada?! –la voz medio furiosa de Eric interrumpió su breve momento de calma

-nos dejaste darte clases pensando que no sabías nada, cuando has llevado esta compañía por seis años! –Minwoo también se sentía indignado por la noticia

-ustedes insistieron con las clases, se supone que era un secreto lo de la presidencia….

-pensamos que eras un inexperto, estábamos preocupados por ti y resulta que ….. –Andy no pudo continuar sus palabras de la impotencia que sentía en ese instante

-HyeSung debiste decirnos antes –Junjin fue el menos severo de todos

-ustedes insistieron con las clases, al principio quería decirles que no tenían de que preocuparse pero luego empezaron a sorprenderme con todo lo que me decían día a día

-que quieres decir con eso? –preguntó Minwoo menos irritado ya

-ustedes son muy capaces, los miembros ahí dentro se dieron cuenta al instante con solo oírlos

-y nos estabas evaluando o qué? –agregó Dongwan

-lo lamento, pero era un secreto que tenía que permanecer guardado, no sé porque lo mencionaron ahí dentro pero de verás lo lamento –las palabras de HyeSung eran sinceras y sus amigos pudieron sentirlas.

-está bien, solo nos impactó la noticia –Dongwan puso una mano en el hombro del heredero afirmándole que estaban con él

-no puedo creerlo, te encargaste de la empresa aún antes de terminar la escuela? –Andy aún seguía sorprendido por la noticia

-como es que no pudiste decírmelo antes? –Eric se sentía lastimado por la falta de confianza del heredero hacia él

-no se lo dije ni a Kangta, pero a ti te di una pista

-de que hablas?

-te dije que me gustaba trabajar en casa, no lo recuerdas?

-y esa era una pista?

-tómalo como quieras pero….

-Oh Dios mío mi bebé!!!! –la voz chillona de una mujer de madura edad interrumpió la breve discusión de los dos amantes

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
YT___NONAME
#1
Chapter 25: This is awesome😍😍😍😍😍😍
saripark22 #2
Chapter 25: Woah~ muy lindo ~
sofiliztore #3
Chapter 25: Siiii Eric y Hyesung por fin estaran juntos y serán muy felices :) ... unnie me encantó el final... fue hermoso el momento del intercambio :3 .... además esta muy bien escrito y las escenas estan bien trabajadas pero creo que le faltó algo... no sé quizás son cosas mías... lo que si el fic en general es simplemente fantástico... los capitulos son ingeniosos e interesantes... gracias por darte el tiempo de escribir y publicar =D
sofiliztore #4
Chapter 24: No es justo... Eric siempre termina sufriendo :/ ... entiendo que Hyesung este asustado en volver a confiar en alguien pero supuestamente el amor te da la seguridad que necesitas... pobre Eric... desde que se enamoró del principito no ha dejado de llorar...
sofiliztore #5
Chapter 23: Aunque molesta que Hyesung haya ignorado tanto tiempo a sus amigos y en especial a Eric ¬¬ ... debo reconocer que en verdad es muy noble... y tiene mucha razón... Ji Hoon a pesar de que se equivocó mucho merece ser feliz... ojala lo sea... unnie eres muy ingeniosa... me sorprendiste al incluir a Moon Hee Jun... un HOT por otro HOT jijijiji XD
sofiliztore #6
Chapter 22: Wow... wow... wow... mi corazón esta acelerado... pero... que gran episodio... viví cada situación a flor de piel... hasta llegué a sufrir por Ji Hoon... en verdad pobre... Kangta no merece que él lo amé... bueno... lo que si me alegro muchisimo es que los padres de Hyesung aceptaron cálidamente a Eric... claro ellos se dan cuenta que él ama honestamente al principito... unnie no dejas de sorprenderme... escribes genial =)
sofiliztore #7
Chapter 21: Wow... que tal sorpresa... una agradable sorpresa... Dongwan, Andy, Minwoo y Junjin resultaron ser todos unos genios :) ... que alegría que la exposición le haya salido también... y lo de Hyesung... claro solo fingía ser un niño pero en realidad era todo un hombre de negocios... lo que si me pareció mal es que no le contara a Eric... la confianza es la base de todo... unnie una vez más me sorprendiste con tan bien trabajadas escenas =D
sofiliztore #8
Chapter 20: Wow que tal enredo... ya no hay decencia... jijijijiji XD... esas tres parejitas son imparables... en especial el RicSung y Jindy... claro Eric y Jinnie son más impulsivos... no se aguantan ni un poquito ¬¬ ... pero aún falta que el WooDong quede en evidencia... unnie el episodio estuvo muy divertido e interesante... gracias por eso.
sofiliztore #9
Chapter 19: A ver... Ji Hoon no esta enamorado... esta idiotizado ¬¬ ... bueno esa palabra creo que no existe pero le queda perfecta... no importa... lo mejor del capítulo es el momento RicSung... esos dos son pasión pura... oww como pueden ser tan lindos y sensuales al mismo tiempo :3
sofiliztore #10
Chapter 18: Por fin! ... ya sabía que Hyesung no era tan tonto... me encantó todo lo que sufrió Kangta... lo tiene bien merecido... y que agradezca porque puso ser peor para él... lo que si da pena es que el RicSung tenga que estar un tiempo más separados :/ ... yo también esperaba que sucediera lo que pensó Eric... bueno igual es mejor que el principito este completamente seguro de lo que siente... unnie gracias... el capítulo estuvo genial =D