Indecisión

Ilusiones

 

La imagen no me pertenece, pero gracias Tumblr y al dueño, la verdad que he pensado en hacer una yo, pero no he tenido tiempo, asi que por lo pronto gracias a tumblr.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

“Sé que prometí desaparecer de tu vida pero no puedo, lo siento, pero necesito verte, las ganas de saber cómo estas me están matando, sal un momento por favor, estoy fuera de tu casa, te lo suplico”

Con esas simples palabras sabía quién era, no importa que no tenga el número registrado, salí a toda prisa, sin siquiera pensar en nada, corrí como un loco escaleras abajo casi cayendo en el trayecto, pero aun así no me detuve hasta salir de mi casa.

Entonces lo vi, estaba ahí frente a mi casa bajo la lluvia, completamente mojado, con la mirada perdida y una expresión de dolor, sabía que él sufría, pero nunca pensé que tanto, en cuanto me vio corrió en mi dirección y me abrazo, estaba frio pero eso no importaba, solo importaba sentir su piel hacer contacto con la mía, estaba igual de desesperado que él por sentirlo.

-Sé que te dije que desaparecería de tu vida, que ya no me verías mas, pero no puedo, si no te veo siento que muero, el aire me falta si no te tengo cerca, también dije que era egoísta aferrarme a ti, pero no puedo con esto, siento que estoy muriendo lentamente, te amo, te amo tanto que no puedo vivir sin ti, por favor déjame ser egoísta y aferrarme a ti- susurro contra mi oído, su voz se escuchaba débil, quebrada, mi corazón dolía, podía escuchar su respiración agitada, estaba casi seguro de que estaba llorando, el temblor de su cuerpo me lo decía, me abrazo con fuerza y yo me aferre a él.

-Hyung…seria todo un honor para mí que te aferraras a mí, hazlo por favor que yo tampoco puedo seguir sin ti…-susurre mientras lagrimas salían de mis ojos, lo apreté fuertemente, entonces el susurro algo más.

-Gracias Oh Sehun por permitirme ser egoísta y aferrarme a ti, te amo…-susurro mientras se separaba un poco de mí, entonces vi venir ese mágico momento, sus respiración se sentía caliente, cerré los ojos lentamente y sentí el contacto de algo suave y húmedo posarse sobre mis labios, eran los de Luhan hyung, me estaba besando, era un beso necesitado, los dos necesitábamos tanto ese contacto, nos necesitábamos mutuamente.

Cuando nos separamos él me miro con ese brillo que tenía cuando me ayudo aquella tarde lluviosa, aquel que me hipnotizo y me hiso sentir feliz.

Ahora que me había besado con Luhan sentía como algo cálido llenaba mi corazón, ahora el vacío que sentía no era más que nada, sentía como mi corazón latía con fuerza, estaba completo por fin, todo por Luhan, al fin ya no me sentía solo, ahora estaba él a mi lado, no era como con los demás, era una sensación de protección que no se compara con nada.

Esa noche Luhan se quedó a dormir conmigo, uso mi pijama, respire su aroma toda la noche, mientras hundía mi rostro en su pecho, él me abrazaba, así dormimos los dos cobijados juntos, abrazados, sintiendo la calidez del otro, por fin dormí tranquilo, feliz y con una sonrisa en los labios, las pesadillas me abandonaron y los sueños hermosos me acompañaron.

Todo por Luhan…

Un mensaje al amanecer me trajo a mi realidad que ayer deje en el olvido para volar de la mano con Luhan a un mundo donde solo yo y él existíamos, era un mensaje de Yixing hyung.

“Como estas amor?, te extraño tanto y tengo tantas ganas de verte, te amo…”

 

“Hyung necesitamos hablar, Te amo…”

 

Me incorpore en mi lugar y vi  en dirección a mi lado en la cama, una inmensa culpa me inundo cuando vi a Luhan hyung dormir tan tranquilo, no pude contenerme de acariciar su mejilla, su piel es tan suave, sentir su lenta y pausada respiración, observar sus hermosas y negras pestañas, su cabello color miel todo revuelto, sus labios ligeramente rosados, sus mejillas de un agradable color durazno, sus pequeñas manos, tan frágiles y suaves, hyung es perfecto, yo no tengo derecho de romperlo y hacerle daño, no es justo que él me ame, pero saber que lo hace me hace sentir tan bien, perdóname hyung por arrastrarte conmigo en este infierno.

Me levante de la cama con mucho cuidado para no despertar a Luhan hyung, camine dentro de mi habitación hasta llegar a mi cuarto de baño, para mi suerte cuento con baño en mi habitación, entre y vi mi reflejo en el espejo, me daba lastima, la persona que está frente a mí, la que se refleja en el espejo, ese no soy yo.

El cabello revuelto, labios finos color durazno, orbes profundas y obscuras, piel pétrea que parece porcelana, tez pálida, ojos fieros que no dejan ver lo que hay dentro de mí, entonces siento una ligera punzada en mis muñecas y las elevo dejándolas en mi campo de visión, las mangas de mi playera de pijama se resbalan por mi piel, dejando mis marcas al descubierto, me doy asco, lastima, ver todas aquellas marcas de autoflagelación, siento un repentino coraje, mi sangre hierve y el dolor vuelve, mi respiración se agita y mi cuerpo pierde fuerza, me muerdo el labio inferior para abstenerme de gritar, caigo de rodillas sobre las frías baldosas del baño, me siento tan impotente e inútil, el dolor aumenta y las lágrimas corren en silencio por mis mejillas, ver como algunos cortes ya están cicatrizados y algunos otros apenas empiezan ese proceso.

Simplemente me doy asco, me siento miserable, pero no es como que me tengo que quejar de algo, mi respiración se acelera y la presión en mi pecho es demasiada, mi cabeza comienza a doler, pero el dolor y daño psicológico es aún más fuerte que el físico, suelto un gemido y un jadeo de dolor, mis labios tiemblan, pero es entonces cuando me pongo de pie, limpio mis lágrimas, cubro mis muñecas y salgo como si nada hubiera pasado, como si nada me dañara.

Tomo mi ropa y me cambio de manera rápida, no quiero que nadie vea lo que he hecho, tengo miedo a que se alejen de mí y me dejen solo de nuevo, ya con mi uniforme del colegio, te veo dormir dulcemente y entonces mi madre me llama.

-¡Sehun hijo baja a desayunar cariño, porque si no se te hará tarde para el colegio!- escuche a mi madre desde la cocina, suspire y me dispuse a levantar a Luhan hyung que aun dormía plácidamente.

-Hyung- lo sacudí levemente y él abrió sus ojos lentamente, entonces note como sonreía y se incorporaba en la cama, apoyándose en uno de sus codos, mientras con su otra mano se tallaba sus hermosos ojos, sonreí enternecido, hyung bostezo y después se incorporó completamente.

-Sehun- susurro con una sonrisa en los labios, simplemente hermoso, llevo su mano hasta mi mejilla y comenzó a acariciarla dulcemente, después soltó una risita y salió de la cama, traía puesto un pijama mío, por lo que le quedaba grande, se veía adorable y comencé a reír, entonces volteo y está haciendo un puchero.

-Hyung vamos a desayunar, no seas flojo- canturree mientras caminaba rumbo a la puerta de mi habitación, él sonrió y comenzó a seguirme, bajamos las escaleras y llegamos hasta el comedor, donde mi madre ya estaba sirviendo el desayuno, en una de las sillas del mismo estaba sentado mi padre, en otra mi hermano menor, en otra Zelo, en otra mi mamá y quedaban tres puestos vacíos, el mío, los otros que ocupaban originalmente mis hermanos mayores, pero ahora son para invitados, Luhan hiso una ligera reverencia y yo estaba por hablar, pero mi madre hablo primero.

-Hola Han, es un gusto tenerte aquí, pensé que nunca te volvería a ver, te has puesto bastante guapo, veo que Sehun y tu son inseparable- saludo mi mamá, yo estaba congelado, ¿Cómo es que mi mamá y Luhan se conocen?, ¿cuándo y por qué paso?, ladee mi cabeza en una clara muestra de frustración y Luhan le sonrió a mi madre.

-Hola señora Oh, el gusto es mío, a diferencia de usted, yo si conserve la esperanza de volverlos a ver, gracias por el cumplido, usted sigue igual de hermosa como la recuerdo, si Sehun y yo somos inseparables, por cierto, Buenos días, soy Lu Han, un placer conocerlos- hablo hyung como si hablara con conocidos de toda la vida, en verdad no entendía nada y tenía unas tremendas ganas de saberlo.

-Tan considerado y educado como siempre, vamos toma asiento, Sehun vamos tú también- mi madre se desenvolvía con Luhan hyung como si lo hubiese conocido desde siempre, era simplemente extraño, me les quede viendo, pero no cuestione nada, después habría oportunidad, lo importante ahora era desayunar e irme al colegio.

-Sehun hyung me podrías ayudar con unas ecuaciones en la tarde- suplico mi hermano menor, sonreí y asentí, termine de desayunar, me levante de la mesa y lleve mis trastes al fregadero, los lave y me dispuse a ir a lavarme los dientes, pero antes de ir rumbo a hacer eso, voltee y observe como mi familia y Luhan parecían encajar a la perfección, era extraño, pero me daba la ligera impresión de que esto ya lo había vivido, pero cuando era menor.

Sin más cuando termine de asearme la boca, me arregle el uniforme, tome mi mochila y me fui al colegio, me siento extraño por dejar a Luhan hyung conversando con mi mamá, pero bueno, ahora solo tengo que ir y estudiar en el instituto.

 

~~~~~~~ Horas más tarde ~~~~~~~

 

Cuando iba saliendo del instituto recibí un mensaje de Yixing hyung, donde decía que me extrañaba y estaba ansioso por escuchar mi voz, respirar mi aroma, besar mis labios y sentir el calor de mis abrazos, le conteste rápidamente con una sonrisa inconsciente en mis labios, yo también lo extrañaba, que tengo muchas ganas de verlo y que lo quiero.

Esa tarde al llegar a casa ayude a mi hermano menor con sus ecuaciones, después hice mis deberes, más tarde jugamos videojuegos con Zelo y su novio Zico, mi día iba perfecto y lo fue más cuando recibí un mensaje cuando estaba a punto de dormir.

“Descansa Sehun, dulces sueños, te amo, apenas nos vimos horas antes y ya te extraño como si no te viera en años”

“PD: Te amo, nunca lo olvides”

 

Sonreí inconscientemente, Luhan hyung es realmente muy dulce y amable, siento como si lo conociera de toda la vida y eso me esta preocupando, pero por el momento ignorare mi sentir y me dispondré a descansar.

“Hyung descansa, igualmente y yo también te amo”

Y caí rendido, quedando en un profundo sueño.

 

 

Los días pasan y todo va de maravilla, enero está por finalizar, inclusive celebramos el cumpleaños de Kyungsoo hyung y de Jongin, todo era simplemente maravilloso, Yixing hyung volvería pronto y yo estaba ansioso por verlo, deseoso de sentirlo, de poder estar a su lado, de escucharlo, me pasaba las tardes con Zico, Zelo, mi hermano menor y Luhan hyung, hyung era maravilloso, siempre cuidando de mí, sonriéndome y dándome seguridad, una seguridad que nunca sentí, cuando estaba cerca sentía como un calor y un sentimiento de protección me recorría el cuerpo, una sensación que mi cuerpo y mente recuerdan, es como si ya lo hubiese sentido, pero no lo recuerdo.

 

Entonces ya estamos a febrero 13, mañana es día de San Valentín, y es aquí donde yo tengo que elegir si pasar ese día con Yixing hyung o con Luhan hyung, yo realmente no sé a cuál de los dos elegir...

 

 

 

Hola, solo pasaba a dejarles este pequeño capitulo, sé que esta un poco raro (?), pero bueno.

Sinceramente no sé todavia con cual de los dos lo voy a dejar, pero lo más probable es que lo descubran pronto.

Así que:  ¿Con quien quieren que quede?

Gracias por todo c: 

Hasta el proximo capitulo, que posiblemente sea para el jueves, hasta entonces ^^

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Smiling_GabzMe
#1
Chapter 3: Hola! He leido los 3 capitulos de un solo! Me encanta la historia! ^^
Me sorprendi un poco con el pequeño momento Kaisoo pues pense que seria SuDO/Kyungmyeon y que Kai estaba enamorado de Sehunnie Lol!
Porfavor actualiza pronto~ y aunque es mi primera vez leyendo LayHun y me encanta, espero que Hunnie se quede con Lulu ^^
bokuhebi #2
Chapter 2: Ohhhhhhhhhhhhh *-* me lo acabo de leer todo la verdad yo no entro en amor desde el problema con mis fics pero que bueno que subas tu fic aquí ♥ hahaa te ameeee y a este fic es que Sehun *-* Yixing son mis bias pero es secreto hahaha espero que sigas subiendo me encanta me encanta ♥
athawhite #3
Chapter 1: o.o eres KBL me gustan tus fics y amo el de me cuesta respirar cuando no estas aqui X3 y este tambien esta bueno y espero que se quede con luhan x3 esos dos se aman x3