Otoño

Ilusiones

 

Eh aquí en este nuevo instituto caminando tranquilamente por los pasillos del lugar, con los audífonos puestos escuchando música, con las manos en los bolsillos de mi pantalón del nuevo uniforme, el saco acomodado por sobre el suéter, la camisa acomodada y la corbata en su lugar, mi maleta colocada a un lado de mi cuerpo, sin poner atención al lugar.

Es otoño, que época del año tan fría y romántica como dicen las chicas, acabo de mudarme a esta ciudad porque mi madre se volvió a casar hace ya unos días, el lugar aun es ajeno a mí, todavía no conozco nada de este inmenso pedazo de tierra.

Hace ya casi una semana que me mude a este lugar, mi madre que espero sinceramente que sea feliz, es lo menos que puedo desearle, mi padre un tipo que no conozco bien, sólo por decir que ese hombre me dio la vida, el único recuerdo que tengo de él es una sonrisa, su cigarro en una mano mientras en la otra reposa una lata de cerveza, su cabello revuelto, pero su cara no la recuerdo bien, para mí él por muchos años estuvo muerto, eso era lo que creía hasta hace unos años que volvió a esta ciudad, reclamando un hogar y una familia que no le pertenecen.

Mi padrastro un gran hombre que me ha enseñado más de la vida y se ha encargado de mí, desde que tengo 10 años, me sorprende que mi madre se tardara tanto tiempo en casarse con ese hombre tan maravilloso, ah ahora recuerdo es porque el hombre que la embarazo no quería darle el divorcio, por eso, tanto tiempo en que su vida pudiera cambiar para bien, aun recuerdo las noches frías y lluviosas en las que mi padre llegaba borracho, peleando con mi madre, las largas y exhaustivas noches en que escuche a mi madre llorar por culpa de ese hombre.

Quizás es la persona a quien más odio en la vida, pero eso es estúpido porque por más que lo niegue amo a ese hombre, porque es mi padre, mas allá de todos sus errores, de todos sus fallos, es mi padre, el ser que me dio la vida, aquel que me hacia sonreír cuando niño, mi hermano mayor apenas cumplió la mayoría de edad se fue de la casa, no he vuelto a saber de él, no sé que me parece más estúpido, si es el hecho de extrañarlo o que no hago nada por verle, sólo a mi otro hermano.

Nunca he dicho que mi vida es un asco, no me quejo sé que personas han pasado por peores cosas y peores momentos, más no se dan por vencidos, nunca agachan su cabeza ante la menor muestra de superioridad, una de esas, la persona a quien admiro, mi ejemplo a seguir, mi hermano mayor que siempre logra sorprenderme.

Mi madre una mujer luchadora, que ha desgastado su espalda por darnos todo, por sacarnos adelante, innumerable veces me he sentido solo, entre que mi madre se la pase todo el día trabajando para darme lo mejor y que mi hermano se fuera a la universidad, me he quedado prácticamente solo en casa.

O bueno eso era antes de que nos mudáramos, ahora estaría ahí alguien que me haría compañía, ahora mi madre ya no trabajaría, ahora podría verle todo el día, mientras no este en el instituto.

El vacío que embarga mi pecho es único, nadie ha sido capaz de llenarlo, muchas veces he pensado en darme por vencido, de rendirme ante la vida y los retos que me llegan a la puerta, pero entonces veo a mi madre, veo su sonrisa y mágicamente la voluntad vuelve a mí, es entonces que mi cuerpo se llena de vida, que puedo ver a el frente listo para enfrentar a la vida.

Mi soledad y vacío no se lo achaco a nadie, es sólo mio, por no saber valorar lo que tengo, por no apreciar todo el cariño que me dan, pero es entonces cuando mi corazón duele más, es en esta época del año que no puedo con la soledad que carcome mi alma, es en este mes lleno de oscuridad que me lleva a un vacío existencial sin igual.

Extrañare a mis amigos, extrañare a mi padre, extrañare mi pasado que es lo que me hace ser lo que soy, un sobreviviente a esta cruel realidad, añorare volver a ese lugar donde todas mis razones de ser están guardadas bajo llave en la cómoda de mi habitación, echare de menos ver a mi familia, suena frío pero nunca me he enamorado, he tenido varias relaciones pero nunca me he enamorado de alguien.

Mis mejores amigos, Tao y Jongdae, jóvenes luchadores que me conocen mejor que nadie, son los únicos a los que he sido capaz de abrirles mi corazón, los únicos que conocen mi obscuro pasado, la realidad detrás de esta fría capa de hielo, los únicos que conocen al verdadero Sehun que está escondido tras una muralla de cristal, hielo y hierro, una muralla impenetrable que ellos lograron rodear y entrar por la puerta trasera, llendo mas allá del Sehun frío y directo, del que no le teme a nada, del hombre valiente que todos creen que soy, ellos encontraron al verdadero y vulnerable Sehun que teme de la vida, que tiene miedo que lo lastimen más de lo que ya esta herido su roto corazón.

“No soy lo que piensan, no soy de hielo, no soy esa persona valiente y orgullosa que no le teme a nada, en realidad soy tan frágil que puedo romperme en cualquier momento, con el mas mínimo movimiento en falso”

Ahora estoy aquí en este lugar con la fría brisa golpeando mi rostro, mientras me adentro en este plantel que desde hoy será mi instituto, choco con un chico y le veo caer, me apresuro a ayudarle, el sólo se disculpa y se va, entro a este lugar nuevo para mí, encontrándome con un mundo diferente al mio.

En clase me hacen presentarme y al parecer no le agradé a nadie, todos me odian sin razón aparente lo sentí en el aire, siempre es lo mismo, fue lo que llegó a mi mente en ese momento, por más que me esfuerce por no caerle mal a las personas parece ser que me terminan odiando más.

Las clases transcurren y yo sigo solo, sentado en mi pupitre leyendo un libro de algebra, para universitarios, siempre me han caracterizado de nerd y engreído sólo porque amo las matemáticas, son la cosa más magnifica que me ha pasado en la vida, es una de mis pasiones al igual que el dibujo.

Termino mi día y estoy en casa con mi ordenador haciendo mi tarea, no hable absolutamente con nadie, me siento estúpido y antisocial, nunca he tenido la facilidad del habla, soy un poco directo y temo a decir algo que no me concierne.

 

Los días transcurren lentamente ante mis ojos, como si se burlaran de mí, las llamadas con mis amigos son frecuentes, hoy es día feriado por lo que tengo el día libre, mis compañeros de clase no son lo que parecen, algunos parecen maduros mas no son más que un puño de críos.

 

Han pasado ya casi 6 meses desde que llegue y contadas son las palabras que he cruzado con alguien, todos me tachan de engreído, niño de papá, entre otras cosas, pero ellos no saben nada de mí, ellos quién se creen para juzgarme.

Hoy por fin después de meses en ese lugar, lleve una conversación con uno de mis compañeros, su nombre es Kim Jong In, su tez morena suave, el chico perfecto ante los ojos de cualquier chica, nunca se me ha dado juntarme con personas como él, no es que yo sea feo, de hecho soy muy atractivo, me sorprendió tener tantas cosas en común con él, hasta cierto punto lo creí imposible y extraño, creí que me estaba tomando el pelo, sólo para burlase de mí un rato.

 

Han pasado ya un par de semanas desde que hablo con Kai, me dice que le llame así, bueno no soy quien para negarme, así que así le digo, hoy es día viernes, por lo regular no salgo a la calle, no soy un amargado pero si, no me gusta irme de fiesta me da flojera.

Kai lleva días insistiéndome en que salgamos a dar una vuelta o a una fiesta, mas me he negado rotundamente, no tengo ánimos de salir, porque mi actitud, pues porque invierno esta muy cerca.

Los días pasan frente a mis ojos y los recuerdos junto con ellos, ahora un nuevo amigo he hecho, su nombre Do Kyung Soo un chico extremadamente amable, es amigo de Kai, de hecho sospecho que hasta son algo más, pero no me atrevo a preguntarles sobre su relación, igual otro amigo toca a mi puerta Park Chan Yeol.

Los días a su lado han sido divertidos ahora ya no me siento tan solo, la vida me sonríe por primera ves en mi existencia, tengo amigos y mi familia esta más que tranquila, todo pasa rápido y con calma, sonrisas sin sentido y risas tontas son las que encuentras en mi rostro seguido de verdad que me estoy divirtiendo mucho.

Todo era perfecto hasta el día de hoy, es lunes por la tarde estamos en el aula, esperando al maestro de deportes, nos han dicho que hoy jugaremos futbol, por ciertas razones yo no puedo jugar, pero al parecer algunos de los alumnos con los que no hablo, conocen mi pasado referente al futbol.

 

Mi pasión, mi vida todo se derrumbo hace años, aquella tarde de verano en la que participaba en un torneo de soccer, era el capitán del equipo de mi instituto a pesar de ser joven, todo era color de rosa como dicen, íbamos ganando, una diferencia notable en el marcador, el sol en su máximo esplendor junto con un pasto húmedo por la rociada de hace rato, la mirada estaba fija en el balón, solo quedaban 5 minutos y seriamos campeones, la victoria estaba asegurada.

Pero fue entonces que todo paso de un momento a otro, yo tenia el balón, estaba de frente a la portería, estaba listo para anotar cuando un jugador del equipo contrario se barrio con todo, una entrada sin escrúpulos, dándome directo a la rodilla de mi pierna izquierda, la sangre botó como si me hubiese cortado, cual liquido escurría por mi pierna, el dolor era insoportable, me golpeé la cabeza, lo último que recuerdo antes de desmayarme fue ver como mis compañeros discutían con el equipo contrario estallando en una pelea, después de eso todo se nublo y perdí el conocimiento.

El despertar fue duro, al abrir mis ojos lo único que recuerdo fue ver a mi madre llorar mientras hablaba con quien parecía ser el doctor a cargo, no soy tonto sabia que estaba en un hospital, presentí lo peor al saber que me tendrían que operar, el doctor me dijo los riesgos, los mismos que acepte con tal de volver a caminar, después de eso las rehabilitaciones fueron dolorosas y desesperantes, incitándome a darme por vencido mas no lo haría, por algo soy lo que soy.

La peor noticia de mi vida me la dieron a los 16 años, fue ahí que me dijeron que no volvería a practicar soccer, para mí, el mundo entero se me vino abajo, el futbol era mi única pasión, mi adicción y mi mayor motivación, lo que me movía, de mis ojos no salió lagrima alguna frente a alguien, fue cuando me quede solo en esa blanca habitación que mis lagrimas corrieron sin temor, sacando todo ese dolor que me embargaba.

 

Ahora a mis 17 años próximos  18, estoy en esta aula escuchando a mis compañeros de clase, hablar felices sobre este deporte que me ha sido arrebatado por alguien a quien no le importaba hacer el daño que hizo.

Todos entusiasmados ya están conformando los equipos, me prometí no volver a jugar a pesar que hace poco el doctor me dio permiso de hacerlo, me prometí a mi mismo no volver a preocupar a mi madre, no volver a fallarle a mi hermano, hace poco mis amigos que provienen del extranjero me llamaron, riendo felices por la reciente noticia de mi recuperación absoluta, mas a mi no me da gusto, ya no, ahora mi pasión son las matemáticas y el dibujo, sólo por eso vivo, el baile pues nunca fue lo mio, menos cuando mi rodilla colapso.

Ahora escuché mi nombre en boca de un grupo de chicos y chicas, que dicen lo buen jugador que escucharon que soy, mas no les presto atención y vuelvo mi atención a mis amigos que conversan sobre el plan de irse de fiesta, el novio de Chanyeol hyung es universitario y nos invito a una fiesta en la casa de su primo, el novio de Chanyeol hyung, Baekhyun es un tipo de buen corazón, no porque mi hyung tenga esos gustos tendría que dejarle de hablar, porque sé que no siempre se encuentra el amor en la persona perfecta, pero él lo encontró y sé que no debe dejarlo ir sólo porque la sociedad lo ve mal, lo ve fuera de lo común, pero como es que ellos saben como eran las relaciones hace muchos años.

Mis compañeros me miran incrédulos y se susurran cosas al oído, les ignoro de nueva cuenta, cuando el profesor entra y nos manda a los vestidores a cambiarnos, una ves en el lugar me comienzo por sacar la ramera, todos me observan pues al parecer algo de lo que ven les gustó.

Sigo con lo mio sin prestarles atención hasta quedar en tan solo mis bóxer, es entonces que si me calaron sus miradas de lujuria, el sentir como me atravesaban con la mirada me hizo sentir fastidiado, dando paso a mi cólera.

-Es qué les gusta lo que ven, ¿algo de lo que ven les gustó o qué?- cuestione fastidiado y uno de mis compañeros se acercó a mí de manera peligrosa.

-Wow tu piel es tan blanca y se ve tan suave- pronuncio uno de los chicos que ya estaba por salir, no le tome importancia a su comentario ya que siempre los recibía en mi anterior escuela.

-Si me gusto todo lo que hay, cómo ves princesa- dijo uno de los de mayor edad, que me miraba de lejos sólo lo fulmine con la mirada dándole muerte segura con la mirada, después de esa pequeña disputa en el vestidos ya no le vi muy bien, yo no quería jugar por lo que hable con el profesor excusándome, estaba sentado viéndolos jugar.

Kai sonreía cual niño pequeño, Kyungsoo hyung de igual forma reía mientras jugueteaba con Chanyeol hyung, todos se estaban divirtiendo mientras yo me estaba pudriendo del aburrimiento sentado en la banca esperando a que terminaran con eso, cerré mis ojos dispuesto a dormir, pero en eso escuche alboroto en la cancha abriéndolos de golpe.

Uno de mis compañeros se había caído y al parecer ya no podría jugar, por lo que me pidieron que lo remplazara y estaba por negarme cuando el tipo del vestidor dijo que de seguro no sabia jugar, que se notaba a leguas que no soy más que un niño de mamá que no hace deporte, ofendido acepte jugar, molesto burle al tipo incontables veces, riendo por dentro de su estupidez, después vi como el juego se detuvo y todos corrieron hasta donde el profesor hablaba con alguien que estaba de espaldas a nosotros, todos parecían felices, yo sólo me limite a ver de lejos, cuando el profesor me dijo que fuera hasta donde estaba.

Me acerque dudoso y al estar tan cerca como para notar a una o es un (?) no sé, el punto es que estaba alguien rubio, con el profesor, la verdad quede impactado por su belleza, su cabello rubio y sus ojos color miel, le dieron color a todo, siendo que siempre veía todo a blanco y negro, no se porque a él lo veo a color.

Tan pronto el profesor comienza a hablar sonríe, dejándome noqueado su sonrisa, es la más hermosa que he visto en mi vida, me tendió la mano mientras susurraba algo, que no escuche, lo único que veía eran las mariposas, ponys, unicornios y arcoíris alrededor de él, era como si no fuera de este planeta, como si lo estuviera soñando, al verlo bien parecía un ángel caído del cielo, estaba completamente hipnotizado por sus labios rosas que se movían diciéndome algo, lo único que en realidad escuche fue su nombre.

-Soy Luhan es un gusto- fue lo único que en verdad escuché antes de estrechar mi mano con la contraria, quedando maravillado con el contacto, su suave y tersa piel me dejo extasiado, estaba en mi mundo hasta que escuche las estridentes risas que salían de la boca de Kai, de seguro estaba haciendo el ridículo de mi vida quedándome callado como idiota, joder.

-Perdón, mi nombre es Oh Sehun, el gusto es mio- pronuncie mientras soltaba su mano, el sonrió y volteé hasta donde estaba Kai muerto de risa junto con un Chanyeol en estado de vibrador automático, de los espasmos causados por sus estruendosas risas.

Pedí permiso para retirarme con mis amigos y me fue concedido, al estar cerca de Kai le golpeé por lo bajo, a lo que el sólo respondió mostrándome la lengua de forma infantil, me uní a sus risas por la reciente actuación infantil de Kai, todos reímos juntos, hasta que vi como Luhan se marchaba con una sonrisa, susurrando algo que no alcance a escuchar, que interprete como un “interesante” salir de sus labios, me quede desconcertado por eso, que no logre comprender, de pronto sentí los brazos de Chanyeol rodearme de manera protectora mientras reía fuertemente, casi sollozando por el dolor de estomago, esto a sido raro.

-¿Entonces qué dices Hunnie vas a la fiesta o no?-me pregunto Chanyeol mientras me miraba expectante y vi como Kai me hacia señas para que dijese que si, pensando en eso creo que una fiesta no me va a matar o ¿sí?

-Si, es mas que claro que voy- dije mientras todos nos soltamos a reír como locos, eso es lo que parecíamos, cuando estábamos juntos, ni que decir de cuando Baekhyun-hyung estaba con nosotros , sin duda somos una arma de destrucción masiva.

Caminando por el pasto verde y húmedo, nuestra risa estaba contagiando a todos alrededor, Kai me tomó de la mano, asustándome, claramente ese contacto era demasiado íntimo para nuestra relación, vi como un chico de cabello castaño rojizo, se acercaba a nosotros con una hermosa y cálida sonrisa.

-Hola, Kyungsoo, Jonginnie y Channie- saludo, mientras se acercaba a nosotros, su mirada paseaba por todos nosotros, hasta detenerse en mí, sonrió aun más amplio, su sonrisa era aun más radiante que la de Luhan, dios que impertinente ya hasta lo tuteo en mi mente-¿él es?- pregunto mientras me giñaba el ojo.

-Oh, él es Oh Sehun, la mascota de la banda- contesto Chanyeol hyung, le mire enojado dándole un golpe con la mano que seguía entrelazada con la de Kai, me sentía extrañamente cómodo así, pero eso no evitaba que me sintiera un poco raro.

Mi teléfono en mis pantalones sonó, pero antes de excusarme para contestar salude a mi nuevo amigo y hyung, quien me sonreía de manera cálida y protectora, estaba avanzando hasta la salida de la institución cuando escuche como me llamaban, me gire encontrándome con la sonrisa de aquel hyung.

-¡Sehun!, yo soy Kim JunMyeon, pero tu puedes decirme Suho- grito, sonreí ante su gesto, me había ahorrado el trabajo de después preguntar su nombre, con que Suho hyung, después de eso conteste mi teléfono móvil.

-Sehunnie, te extraño tanto- esa sin duda era la voz de Jongdae hyung, mi sonrisa se amplió, lo extrañaba y añoraba tanto escuchar la voz de mi hyung, que sin duda ahora podría dejarme caer y morir feliz.

 

Era el día de la fiesta, estaba listo para ir a donde quedamos de vernos, mas cuando estaba por salir de mi casa, escuche una voz que me detuvo en seco, esa era la voz de Tao, sin dudarlo corrí a donde provenía su voz, corriendo me lance a un Tao que sonreía ampliamente, no sabia cuanto le extrañaba, tenia tantas ganas de contarle todo por lo que he pasado estos meses, pero recordé a Kai, Kyungsoo, Chanyeol, Suho y Baekhyun, ellos estarían esperándome para ir a la fiesta, no podía dejarles plantados.

Por lo que opte por invitar a Tao, los dos podríamos ir junto a mis hyung’s, él acepto con una sonrisa en los labios, esta noche será de lo mejor, solo faltaba Jongdae hyung, también lo extraño mucho, pero hoy era un día para disfrutar con los amigos.

Caminamos mientras Tao me contaba de las locuras que cometieron él y Jongdae hyung, me encantaba escuchar sus patoaventuras, siempre divirtiéndose y con sus ocurrencias, sentía como mi vida iba mejorando, sin duda este frio otoño no se siente como en años anteriores, una sonrisa se asoma de mis labios al escuchar que Tao ya tiene pareja, me sorprendió un poco que fuera alguien universitario, más que mencionara que estaría en la fiesta a la que íbamos, sin mencionar que me dijo que quería presentarme a alguien.

Estaba ansioso por saber de quien  se trataba y ciertamente ya no soportaba la incertidumbre por lo que me colgué del brazo de Tao mientras le pedía que me dijera de una buena vez, pero este sólo negaba mientras sonreía.

Llegamos y ahí estaban todos los chicos esperándonos en la puerta de aquella casa, observe como Chanyeol estaba tomado de la mano de Bacon hyung, me acerque a ellos y les presente a Tao, se saludaron, para después pasar a aquel lugar tan bien ambientado, la fiesta al parecer estaba en su punto, gente bailando y cantando por doquier, también había alcohol, vi como todos se dispersaron dejándonos a Kai, Tao y a mi solos, pronto Tao se excuso para ir a buscar a su pareja, aun no se si es mujer o hombre, espero que sea lo primero.

Kai me tomó de la mano nuevamente y me jalo a la pista de baile, yo negué con la cabeza pero él me ignoro y comenzó a bailar, sus movimientos son realmente mágicos, su cuerpo se mueve en completa sincronía y sintonía con la música, intente seguirle el paso, me sentía un poco nervioso porque nunca solía bailar en publico, ni siquiera se porque lo estoy haciendo en este momento, pero bueno.

Me dejé llevar por la música, era como una droga, adictivo se volvió el baile en ese momento, Kai se pegó un poco a mí y comenzó a bailarme, divise a Tao que venia seguido de un tipo alto y rubio, gracias a ellos pude alejarme un poco de Kai que me miro con un puchero en los labios para después ir por una bebida.

-Sehun, él es Kris mi novio espero que eso no te incomode- dijo Tao mientras jugaba con sus manos, sabia a que se refería mi amigo, quería decirle un par de cosas pero me limite a sólo sonreírle y presentarme de manera decente con su novio, quien sonrió y después me dijo que un amigo suyo quería conocerme, yo le dije que no había problema y él fue a buscarle dejándome ahí con Tao.

-De verdad no te molesta Sehun- dijo Tao y yo le mire incrédulo.

-¿A que te refieres?- le pregunte mirándolo con los ojos entrecerrados y él me miro dudoso, se le veía nervioso.

-A que sea gay, no te molesta- me miro con cierto miedo y yo le volví a sonreír, le tome del hombro y comencé a hablar.

-Claro que no, por qué había de hacerlo, digo somos amigos, casi hermanos, no importa tus preferencias, siempre serás mi mejor amigo Tao, eso no cambiara por algo así, de hecho me alegro por ti, se te ve feliz y enamorado, algo que no muchas personas son capaces de lograr, así que siéntete feliz y no dejes que lo que piense la gente te haga dudar de lo que tú sientes y piensas, eres muy importante para mí y sólo quiero tu felicidad, sé que si yo fuera gay tú serias el primero en apoyarme junto con Jongdae, así que cuentas conmigo para cualquier cosas y lo sabes ¿cierto?- le dije y él me abrazo mientras susurraba un gracias, la verdad es que estaba feliz por él.

Seguimos conversando de una que otra cosa hasta que Kris volvió acompañado de un joven de cabello castaño, sus ojos café obscuro y sus labios color rosado con una sonrisa sobre estos, formando en su mejilla derecha un adorable hoyuelo, su piel tan blanca como la mía, que se asemeja a la nieve, su cabello de cerca se ve sedoso y bien cuidado, con un porte varonil, mi mirada se perdió en la suya, él me miraba y después de unos momentos se acercó a mi ofreciéndome la mano.

-Hola mi nombre es Zhang Yixing un gusto- su voz es tan suave y varonil al mismo tiempo que logro que mi cuerpo se estremeciera, cuando le acepté el apretón de manos mi respiración se sentía débil y entrecortada, él rio mostrándome esa melodiosa risa que se asemejaba a la de un ángel, esta ciudad al parecer esta llena de ángeles.

-Yo soy Oh Sehun, el gusto es mio- mencione con voz débil, después de las presentaciones nos pusimos a bailar, me sentía extraño a su lado, él me hacia sentir tranquilo y lleno de vida, Kai volvió a donde estábamos y se unió a nosotros bailando a mi lado, Tao se perdió de mi vista junto con Kris, supuse que necesitaban más intimidad, así que no le preste mucha atención.

No note que ya eran las 2:00 am y yo aun no volvía a casa, estaba buscando a Tao con la mirada pero no le veía por ningún lado, Kai se fue en busca de Kyungsoo y Suho hyung, dejándome solo con Yixing hyung, quien recibió un mensaje de Kris informándole que ya se habían ido él y Tao, sentí como se me escapaba un gruñido por el abandono de mi mejor amigo, maldito cuando lo vea me las va a pagar.

-Sehun ¿estas bien?- me pregunto Yixing hyung con cierta preocupación en el rostro, yo asentí y vi una escena que no me esperaba, ahí estaba Kai besando a Kyungsoo hyung mientras Suho se iba de la mano con una chica de cabello largo y ondulado, me quede en shock, pero entonces Yixing hyung se paro frente a mi y comenzó a agitar sus manos frente a mi rostro, llamando mi atención.

-Perdón hyung, creo que ya me voy.- susurre mientras comenzaba a caminar rumbo a la puerta, sentí como una mano suave tomaba la mía, entrelazando sus dedos con los míos, entonces te vi sonrojarte y sonreír.

-Yo te llevo, es muy tarde para que andes solo, vamos- y tiraste de mi llevándome a la salida, yo no hice el más mínimo esfuerzo por evitar que tomaras mi mano, cuando estábamos cruzando la puerta, vi ahí parado a Luhan, quien al ver nuestras manos entrelazadas hizo una mueca de disgusto.

No entendía lo que pasaba, sólo podía sentir tu cálida mano tomar la mía, ignorando la presencia de Luhan, te fuiste de largo y yo te seguí sin romper el contacto de nuestras manos, así caminamos hasta un auto deportivo negro al cual me pediste subir, yo accedí sin comprender, supuse que seria tu auto, y al parecer no me equivoque, me llevaste a mi casa.

Al llegar me baje llegando hasta el umbral de la puerta y tú te paraste frente a mi, sonreíste y dijiste adiós.

Una semana a pasado y aun no asimilo la situación en la que me encuentro, aun no sé que tipo de relación es la nuestra, todos los días te pasas por mi colegio a verme, entrelazas tus dedos con los míos y me llevas a comer, los videojuegos o a tomar un helado, es como si fuéramos una pareja, solo que sin besos, todo lo demás ahí está, hasta sentimientos mutuos, porque yo sé que me gustas y que yo te gusto.

Ahora hasta intercambiamos mensajes de texto y llamadas telefónicas, sonrió inconscientemente al ver tu número en la pantalla de mi móvil, pero es en mis sueños que no me entiendo y no explico cómo si tú me gustas, el que forma parte de mis sueños es Luhan, porque cada que entrelazamos los dedos recuerdo la mueca de disgusto de Luhan.

Los días pasan y mis amigos me preguntan sobre lo nuestro, yo les soy sincero y les digo que no sé que es lo que tenemos, ellos me dicen que simplemente me declare y yo me niego a hacerlo, no hasta que sepa porque en mis sueños es Luhan quien toma mi mano mientras me besa, porque tú y yo no nos hemos besado Yixing hyung.

Es Domingo por la tarde y estamos en mi habitación conversando, mis padres no están en casa, mi hyung esta en casa de su novia, así que estamos sólo nosotros dos, cada vez estas más cerca de mí, entonces sucede y siento tu respiración chocar con mis mejillas, la sensación de tus labios sobre los míos, me estas besando.

Mueves tus labios suaves y lentos contra los míos, mi estomago empieza a revolotearse, nuestros ojos están cerrados, yo correspondo a tu beso, después de un rato de degustar de la sensación y la boca del otro nos separamos lentamente y nos sonreímos, tu tomas mi mano, mirándome a los ojos, mi corazón se acelera y entonces lo dices.

-Sehun me gustas, ¿quisieras salir conmigo?- dijiste y yo te abrace afirmando eufórico, ahora sé que es lo correcto y que ya somos una pareja oficialmente, estoy tan feliz.

Es lunes y esta haciendo frio, sólo traigo mi saco, estoy esperando a que llegues por mí, pero mi móvil suena, al ver tu numero me emociono, pero cuando me dices que tienes ensayo de baile y no podrás pasar por mí, me siento un poco triste, te digo que no importa y comienzo a caminar fuera del instituto, me coloco los audífonos y pongo música, camino viendo al piso, la salida esta cerca, entonces empieza a llover, corro en busca de un refugio y entonces le veo.

Al cruzar la calle esta Luhan en un auto blanco deportivo, me esta viendo fijamente, mi corazón se acelera y no entiendo el motivo, me estoy mojando todo, mi ropa escurre, mi cuerpo se siente frio, entonces él baja de su auto y camina con un paraguas en mano, no sé porque siento que va a pasar de largo, pero no, él se detiene frente a mí y me cubre con su paraguas, protegiéndome de la lluvia.

-Por qué estas aun en el instituto si ya es tarde- me recrimina y yo le miro sin comprender, entonces me toma de la mano, mi corazón se pone como loco, su piel es tan suave y cálida, me lleva con él, pidiéndome que suba a su auto, yo le miro incrédulo y entonces le pregunto.

-¿Qué haces aquí a estas horas?- logró cuestionar y él me mira, parece serio, sólo me dice que suba al auto y así lo hago, no se porque no puedo negarme, él conduce concentrado, yo miro al frente y siento como un frio desgarrador me consume, recuerdo que estoy mojado, él me voltea a ver y detiene el auto frente a una gran casa.

-Estas pálido- susurro mientras me miraba y después tomo mis manos entre las suyas para continuar- también estas helado, ¿tienes frío?- me pregunta y yo le miro incrédulo pero asiento, tiritando de frio, él se quita la chaqueta y me la ofrece, yo intento negarme ya que se la voy a mojar y él alega que no importa, entonces la tomo, me la coloco y siento como mi cabeza comienza a dolerme.

-Gracias- susurre apenado y se rio, su sonrisa es aun mas mágica y encantadora que la de Yixing hyung, me quede hipnotizado por su mirada, entonces se estaciono frente a la gran casa y bajo, pidiéndome que bajara con él, yo le seguí sin chistar.

Una vez dentro de la casa me guió hasta una habitación algo grande y con una decoración que me encanto, es exactamente de mi gusto, le vi sonreír mientras se sentaba en la cama y me pedía que hiciera lo mismo, pero recordé que sigo mojado.

-No quiero, te voy a mojar tu cama- alegue mientras me quitaba su chaqueta que ya estaba mojada, entonces se paro y camino hasta mí, elevó su mano, cerré los ojos pensando que me golpearía, ya que su mano iba rumbo a mi rostro pero no fue así, él estaba acariciando mi mejilla izquierda, la sensación de su suave y cálida mano rozar mi piel helada me hizo estremecerme, abrí los ojos lentamente encontrándome bajo su mirada llena de preocupación.

-Estas muy frío- susurro mientras llevaba su mano a mi cabello, jugando con él- también estas mojado, puedes resfriarte- dijo para después alejarse de mi y caminar hasta una gran puerta de madera, sacando de ahí algo, estaba perdido en su habitación, me sentía un poco extraño e inquieto, le vi volver hasta mí y tenderme algo- toma cámbiate, yo saldré de la habitación para que lo hagas cómodamente- hablo suavemente y yo tome la ropa apenado, me sentía sobre protegido a su lado.

-Gracias, siento causarte molestias- dije apenado mientras el caminaba a la puerta, se volteo a verme y me contesto algo que no comprendí del todo, que dejo latiendo a mi corazón con fuerza.

-No me causas molestias, tenerte cerca es realmente maravilloso, me encantaría poder cuidar de ti siempre- dijo y después salió de ahí, entonces extendí las prendas que tenia en mis manos, encontrándome con una pijama gris, sonreí y me la coloque, olía muy varonil, quizás ese era su aroma.

Aunque me quedaba un poco grande, la polera dejaba ver mi clavícula y parte de mi hombro izquierdo, estaba viéndome en el espejo cuando la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Luhan con una charola con dos bebidas y unas rebanadas de pastel, se acercó hasta la mesita que estaba en la mitad de la habitación dejándola ahí, camino hasta mí y levanto su mano llevándola hasta mi cabello, comenzó a acariciarlo de manera suave y delicada, mientras me miraba con cierto brillo en los ojos que no comprendí.

-Como quisiera que te alejaras de Lay, meterte en una burbuja de cristal donde sólo yo sea capaz de entrar- susurro mientras paseaba sus dedos por mi rostro, yo no entendía a que se refería, ¿Quién es ese tal Lay?, las yemas de sus dedos rozaron mis labios dulcemente, entonces le pregunte que era eso de lo que hablaba, no entendía nada.

-¿A que te refieres? ¿Quién es Lay?- pregunte y Luhan me miro serio, parecía una persona dura, pero yo sabia que no es así, que él es una persona dulce y buena.

-Oh, hablo de Yixing, odio verlo cerca de ti, me come el alma, me dan unas tremendas ganas de golpearlo y alejarlo de ti, de besarte y protegerte, no quiero que nada te pase Sehun, eres la persona mas hermosa y maravillosa que yo he conocido, tengo tantas ganas de hacer que sólo me mires a mí y te alejes de Lay, le tengo tantos celos a Yixing- susurro mientras rosaba su nariz contra mi mejilla, su aliento choco contra mi piel, me sentía tan débil y sublime ante él.

-Luhan…-susurre con la voz entrecortada y el coloco su dedo sobre mis labios, se alejó un poco de mí mirándome a los ojos.

-Shhh… sólo permíteme sentirte mio por un momento- hablo con voz aterciopelada y suplicante, después acerco lentamente su rostro hasta mi cuello rozando la zona con la punta de su nariz, sentía su aliento chocar contra mi piel, descendió por el largo de mi cuello hasta llegar a mi clavícula donde rozo sus suaves y esponjosos labios con la misma, suspire por su acción y él hablo, separándose de mí- ¿Por qué lo besaste Sehun? ¿Por qué besaste a Lay?, Dime que tiene él, porque de verdad estoy muriendo por saber- me quede en shock, ¿Cómo es que él sabia de eso?

-¿Cómo lo sabes?- le pregunte un poco alterado y él sonrió débilmente, rozo sus dedos con mis labios, mientras su mirada se volvía fría e indiferente, no entiendo porque eso me hizo sentir una punzada en el pecho.

-Kris y Jongdae me lo dijeron, sabes Sehun odio cuando Kris se acerca a mi y me cuenta cuan felices son tú y Lay, odio cuando Jongdae me habla para pedirme perdón por no haber llegado antes, odio el hecho de que tu primer beso a pesar de que fue mio, ahora tus besos son de Lay, eso me duele mucho- que fue eso, no entiendo, ¿Qué significa esto Luhan?

Estaba por hablar cuando mi teléfono sonó, lo tomé en mis manos y vi que era un mensaje de Yixing hyung, lo abrí, decía lo siguiente.

“Sehun te amo, hahaha perdón por molestarte sólo para decirte esto, pero sentía que si no te lo decía moriría…

Entonces volteé y vi como Luhan mostraba de nuevo una mueca de disgusto cargada de dolor, me sentía tan estúpido y frustrado, no sabia a cual de los dos elegir….

 

 

 

Hola, les traje este primer capitulo, espero que les guste y que comenten, sus comentarios me son muy importantes para saber el impacto de la historia, si les gusta o les disgusta, mis errores, lo que debo mejorar y lo que les agrado.

Gracias por leer c: 

Me hacen tan feliz, si tengo oportunidad quizás pronto nos leeamos con el segundo capitulo, la idea original surgio porque planeaba dejar de escribir fic's, cabe mencionar que tengo 17 fic's en otra pagina y todos son , me complace mencionar que soy muy feliz de que en la otra pagina allán tenido mucha aceptación.

NA... Si ya lo leyeron en Amor les informo que tiene otro nombre y es "Lo siento" escrito por K BL que soy yo... solo aclaro. 

Bye bye, besos y Sehun's para todos >D 

Gracias por todo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Smiling_GabzMe
#1
Chapter 3: Hola! He leido los 3 capitulos de un solo! Me encanta la historia! ^^
Me sorprendi un poco con el pequeño momento Kaisoo pues pense que seria SuDO/Kyungmyeon y que Kai estaba enamorado de Sehunnie Lol!
Porfavor actualiza pronto~ y aunque es mi primera vez leyendo LayHun y me encanta, espero que Hunnie se quede con Lulu ^^
bokuhebi #2
Chapter 2: Ohhhhhhhhhhhhh *-* me lo acabo de leer todo la verdad yo no entro en amor desde el problema con mis fics pero que bueno que subas tu fic aquí ♥ hahaa te ameeee y a este fic es que Sehun *-* Yixing son mis bias pero es secreto hahaha espero que sigas subiendo me encanta me encanta ♥
athawhite #3
Chapter 1: o.o eres KBL me gustan tus fics y amo el de me cuesta respirar cuando no estas aqui X3 y este tambien esta bueno y espero que se quede con luhan x3 esos dos se aman x3