The Past Comeback

Love vs Love

JiHoo no le dijo nada a GaEul sobre su pelea con YiJeong, incluso al llegar de vuelta a su casa la encontró despierta y sentada en el sillón, estaba temblando… dios… como amaba a esa mujer, con su fragilidad, con sus sueños y su inocencia. Camino lento hacia ella y sus ojos se clavaron en los de él, parecía una niña asustada.

-vamos a dormir…- le dijo extendiendo su mano.-

Ella asintió con la cabeza mientras se dirigía al cuarto de él, como si fuera un padre le ayudo a quitarse el abrigo y la acomodo en la cama, se iba a retirar a dormir en el sillón pero ella lo detuvo, solo le basto una mirada para que él comprendiera… no quería dormir sola, no quería sentirse sola, JiHoo sonrió y se acomodo sobre la cama para abrazarla, GaEul cerró los ojos mientras JiHoo pegaba si cuerpo más al de él.

Los días siguientes fueron tranquilos, GaEul regreso a su casa y no volvió a ver a YiJeong, intento llamarlo pero él no respondía. Se resigno a pensar que él la había dejado… se sentía doloroso, volver a caer con la misma roca. Pero no se sentía igual… no se sentía como la primera vez que alguien la dejo, era un dolor más suave… menos agudo. Estaba frente al espejo mirando su rostro, estaba pálida… un poco ojerosa, pero bien. Hoy haría algo que de lo que no estaba muy segura, pero no se sentía bien llevando el anillo de YiJeong, no cuando él se había desaparecido de su vida, no mostraba señales de estar vivo… se quito el anillo y lo dejo puso dentro de su caja, acaricio el terciopelo y lo metió dentro de su bolso, como otros días lo llevaría a su casa.

Pero nuevamente YiJeong no estaba en ella o no quería verla… entonces sintió que todo había acabado para ellos dos, dejo la bolsa como siempre en la entrada de su casa y se retiro, se sentía totalmente derrotada… absurdamente inocente. Dejo de pensar en su compromiso, en su novio y en que tenía una vida amorosa, solo quería concentrarse en la universidad y olvidarse que tenía corazón.

Esa noche se quedo en el parque cerca de su casa, se sentó a mirar el cielo y pensar que tal vez era del tipo de mujeres que no podían ser felices en el amor, que quizás debía olvidarse de eso y pensar en algo más grande que ella.

-GaEul…- La vos era tan familiar con despertar todas las mañanas.-

-JiHoo…- le dijo algo sorprendida. Desde que paso la noche en su casa no se había vuelto a ver, se había sentido un poco extraña al despertar abrazada a él y sobretodo sentirse completamente aliviada de tenerlo a su lado.- ¿Qué haces aquí?...-

-Solo…- dijo él sonriendo y poniendo sus manos en los bolsillos, se veía bien, a pesar de todo ella siempre salía adelante… era como una ramita de bambú, aunque parecía frágil era muy resistente.- paseaba por aquí… - bajo la mirada.- no… yo quería verte.-

-¿Qué?...- le dijo GaEul confundida y lo miro con algo de reproche.- estoy bien… no te preocupes más.-

JiHoo se sintió un poco golpeado por sus palabras, ¿acaso le estaba pidiendo que se apartara?, es que no podía hacer eso… lo había intentado pero no podía mantenerse al margen de su vida. Trago saliva y asintió, le dio una última mirada y regreso sobre sus pasos… no podía dejar de pensar en ella, no desde que volvieron a ser como antes.

Ya había pasado un par de semanas y seguía sin saber hacia dónde ir… era como una hoja al aire, sin YiJeong, sin JiHoo sin nadie que le ayudara a levantarse. Estaba saliendo del trabajo cuando su teléfono sonó, casi como un robot respondió la llamada.

-Hola…- dijo esperando a que respondiera la otra persona.-

-Hola…- se escucho una risa.-

-¿Quién es?...- le pregunto algo confundida… no conocía ese número pero era familiar.-

-¿acaso ya no puedes reconocerme?...- le pregunto la persona del teléfono y también lo escucho a su espalda. GaEul se giro mirando su teléfono.-

-pero… JiHoo…- balbuceaba mirándolo incrédula ¿Qué estaba haciendo?-

-vamos…- le dijo tomándola de la mano y arrastrándola con él.-

GaEul sintió como sus mejillas se volvían rojas, era casi como en los días de escuela, cuando el venia a buscarla a su club y la llevaba lejos de sus compañeros, solo para intenta quedarse solos y así finalmente robarle un beso. Ella dejo de pensar en eso porque solo hacía que su corazón se acelerara más, sin dejarla pensar. Finalmente JiHoo libero a GaEul y se giro encarándola. Se había alejado de ella muchos días y sin importar que hiciera todo seguía girando a su alrededor, incluso su cama conservaba el perfume de ella.

-GaEul…- dijo mirándola.- no puedo apartarme de tu vida…- eran palabras directas y sinceras, palabras que había pensado y soñado con decirle desde que volvió a buscarla, desde que ella estaba comprometida.- lo intente, lo intente mucho pero por más que trato… sigo pensando en ti, en lo mucho que extraño estar contigo. En lo feliz que fuimos juntos y en que deseo que eso vuelva a ser como antes… yo… no puedo dejarlo en el olvido, simplemente no puedo.- le confesó al amor de su vida.-

Ella lo escucho y sin darse cuenta su corazón se encendió, quizás era por los viejos recuerdos… quizás ya no estaba enamorada de él pero escucharlo hablar con tanto amor… eso le causaba mucha ternura, sin embargo antes de que terminara de hablar, ella recordó como la había dejado… como se marcho sin importarle nada… no, no iba a volver a confiar en el amor o en su corazón, siempre terminaba equivocándose. Ella le puso una cara de desprecio, no era lo que sentía pero necesitaba apartarlo, apartar a su corazón de otro dolor, le dio una última mirada antes de girarse, no iba a seguir escuchado palabras dulces, solo era una forma de engañarla… de hacerle creer en un falso amor.

JiHoo se sorprendió de ver la cara que ella puso, pero más le sorprendió su actitud, sin decir nada se fue… le recordó a su confesión, cuando ella lo dejo esperando en el árbol, entonces se armo de valor, una vez la dejo escapar, una vez la dejo esperando pero una tercera vez era inaceptable.

-GaEul!...- le llamo pero ella siguió caminando. Entonces dio dos grandes zancadas para alcanzarla, la agarro firme de su brazo, más sin querer lastimarla. La giro y ella lo miro, esos grandes ojos… brillantes y adorables, los reconoció… ella estaba feliz.- No te vayas…- le dijo y su voz se hizo más firme y decidida.- no voy a dejar que te vayas, una vez te perdí, una vez te deje ir. Pero no voy a hacerlo lo mismo, no importa el tiempo que me tome, no me importa si tengo que vivir persiguiéndote.- ella abrió ligeramente sus labios sorprendida.- no voy a dejar de hacerlo, te voy a seguir así sea en este mundo o en otro.-

Las dos figuras se quedaron viendo un largo tiempo antes que uno de los dos volviera a hablar y moverse, pero las palabras sobraban cuando se tenían dos corazón latiendo al mismo ritmo.

Las palabras de JiHoo se cumplían a cabalidad, todos los días iba a buscarla y aunque GaEul intentaba evitarlo pero él se las ingeniaba para siempre estar a su lado, desde las salidas con sus amigos hasta quedarse esperando en el parque por ella. No importaba el tiempo que le tomara solo necesitaba eso, tiempo.

GaEul sentía que su corazón estaba vuelto loco, no dejaba de pensar en YiJeong, si estaría bien… si no le habría ocurrido nada malo, pero antes de darse cuenta ya estaba de vuelta en el mundo de JiHoo sonriendo idiotamente al verlo por la ventana sentada en ese parque cercano a su casa, meciéndose en los columpios, era un idiota… hacia frio y él llevaba dos horas allá afuera. Cerro la cortina pensando en él, en lo mucho que extrañaba sus besos, sus manos… pero no podía, no debía... sacudió su cabeza y volvió a la realidad, su solitaria realidad.

Tras varios intentos de él y de muchas negativas de ella, JiHoo decide que es tiempo de poner las cosas en claro, si antes no tuvo el valor para hacerle frente a las situaciones cuando debía, ahora era el momento. Sin pedir permiso fue hasta el grupo de chicos en la universidad y metiéndose en medio de ellos, la tomo de la mano raptándola de sus amigos y la mirada atónita de las chicas. Ella forcejeo un poco y reclamo, pero a él no le importo, tenía que hacerlo… no había otro modo de hacerle entender. Una vez que se alejaron lo suficiente de los ojos ajenos él la libero, pero antes de que ella pudiera reclamar o decirle lo mal que estuvo eso.

-te amo…- le dijo con una expresión seria en su rostro.- te amo más que a nadie, siempre te ame… siempre te voy a amar, no importa el tiempo que pase, no importa si te alejas de mi o si te casas con otro hombre, no me importa...- la respiración de él era agitada.-

GaEul se quedo sin palabras, estaba era como si todo el mundo se hubiera derrumbado y ella se encontrara cayendo en un agüero sin fondo, pero ese agujero se ilumino completamente y cayó sobre una suave superficie… ¿su corazón? Estaba completamente loca… completamente desquiciada, ¿Cómo podía pensar eso?... pero no estaba pensando, estaba sintiendo, sentía que su corazón se desbordaba de alegría. Era lo único que siempre quiso oír de él, de su amor… no le importaba volver a sufrir, volver a sangrar por la misma herida, deseaba estar cerca de él… deseaba a JiHoo.

Sin palabras ella se arrojo a él y lo beso, fue un acto estupido no pensó en nada solo quería volver a sentir sus labios contra los de él. Un beso… un solo beso puede hacer que tu mundo cobre vida y se vuelva un lugar fantástico.

Esa día era el mejor dentro de todas las malas semanas que había pasado, quizás se había vuelto loca… pero era imposible negar ese sentimiento. Justo antes de llegar a su casa alguien bloqueo su paso, ella estaba tan distraída pensando en el beso que choco contra él. Cuando levanto la vista para disculparse sus ojos se abrieron, era él.

-GaEul…- YiJeong la miraba.- ¿podemos hablar?...-

Quizás era el día de hacer locuras, porque allí estaba ella, sentada en la compañía de YiJeong. Él la miraba con curiosidad, lucia muy bien… no como la vez que JiHoo la abandono, eso le hizo sentir envidia, a pesar de todo su esfuerzo ella no parecía afectada por su rompimiento, el cruzo sus manos y sonriendo sutilmente.

-¿Cómo has estado?...- parecía una plática casual, pero en realidad necesitaba tantear el terreno.-

-te importa…- le respondió secamente.- ¿ahora estas preocupado?...-

-GaEul…- le dijo intentando llevar una conversación tranquila. Él saco la caja de terciopelo con, la que contenía el anillo de compromiso.- por favor…- le dijo acercando la caja hacia ella.-

-¿Qué?...- exclamo viendo la acción de él, ¿estaba hablando en serio?...-

-yo aun te quiero…- le dijo insistiendo. Pero ella cambio completamente su actitud, se levanto golpeando la mesa con sus dos manos.-

-deja de bromear…- entonces su voz se elevo.- QUE CREES QUE ESTUVE HACIENDO TODO ESTE TIEMPO…- estaba molesta, ¿Cómo podía hacer eso?, pensar que ella iba a aceptar una disculpa como esa.- ESPERANDO QUE REGRESARAS… NO.- tomo sus cosas y salió de esa casa, estaba hecha un desastre, le dolía pensar que YiJeong le propusiera olvidarse de todo, no era justo para ella.

Comenzó a llover y ella caminaba sola en la calle, lloraba y lamentaba por su estúpida ingenuidad… estaba molesta con YiJeong. Estaba molesta con el mundo.

-por favor… necesito… que vengas…-

Pedía GaEul mirando al cielo, solo necesitaba una razón, una sola para volver a confiar en uno de ellos, necesitaba verlo, si YiJeong venía a buscarla era porque su arrepentimiento era verdadero… y si JiHoo llegaba… ella cerró sus ojos. Estaba en medio de la lluvia, en ese parque cerca de su casa, su cuerpo estaba congelado.

-GAEUL!...- le grito.-

-viniste…- dijo suavemente antes de sentir que su cuerpo se rendía, no quería seguir luchando, no más.-

-GaEul!...- le dijo él sujetando su cuerpo, la abrazo protegiéndola, necesitaba su cuerpo… necesitaba sentirla.- lo siento… lo siento…- le pedía llorando, había tardado mucho en llegar, no era justo para ella.-

-tengo frio…- le respondió ella llorando.-

-está bien…- él la mirada sonriendo y llorando con ella, sus manos fueron a posarse en las mejillas de ellas y sus pulgares le daban suaves caricias, ambos se miraban muy con amor.-

Fueron las últimas palabras de él antes de besarla, como amaba sus labios, su boca… ella entre abrió los labios y pudo sentir el sabor dulce que recordaba, recorrer y acariciarse mutuamente, sentía que el mundo giraba entorno a ella, ese beso era uno de los mejores besos que había sentido en su vida. El beso termino cuando ella sintió la necesidad de respirar, ella lo miro tímidamente mientras él le sonreía cariñoso, hacía tiempo que soñaba con esto, con tenerla en sus brazos y amarla.

Ella cruzo sus brazos alrededor de él, mientras el acomodaba su cabeza en su hombro para abrazarla con cuidado, le dio un beso en su cabeza. A pesar de que ambos estaban mojados y hacia frio su cuerpo se sentía cálido, lleno de fuego.

-no te dejare nunca…- le dijo él mientras ella empezaba a llorar nuevamente.-

Él se sonrió cerrando los ojos y quedándose así por un tiempo. El frio por fin surtió efecto y ambos se refugiaron lejos de la lluvia, ella lo llevo dentro de su departamento y se reían, estaba feliz… completamente entregada a la vida, él seco su cabello y le preparo algo de comer para luego ir a descansar y abrigarse.

Nota: este capítulo es un poco corto ^^ el próximo será más largo y luego el final.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
bubble_eyes #1
Is there an english translation??? please ^^ I really wanted to read this story!