Un tonto error puede ir realmente gracioso (mal).

This is NOT happening to me!
*Al día siguiente* 
 
Seungri’s POV
 
“Oh por Dios, por Dios, por Dios…. Haz que pare.” Me quejé adolorido mientras apoyaba mi cabeza contra el escritorio de mi oficina. A decir verdad no sabía cómo rayos llegué aquí…y vestido. Sólo recordaba que estaba bebiendo mucho, bailando sobre un sofá y… ¿desnudándome? 
 
Oh por todos los cielos, ¿Qué había hecho anoche?
 
*Flashback*
 
“Seungri, ¡¿dónde estás?!” Pude oír la voz de alguien gritarme pero estaba demasiado concentrado en poder mantenerme en pie.
 
“¡Ven Seungri! ¡Bailemos un poco!”  Sentí un tirón y alguien se aferró a mí con fuerza, apegando su cuerpo contra el mío. 
 
Y yo simplemente no pude resistir la tentación. 
 
*Fin del flashback*
 
Oh por Dios, ¿a quién había besado? O lo que es peor, ¿había hecho algo más que “besar”? 
 
Me duele la cabeza de querer recordar.
 
“Oye tú, señor amoroso” Oí la voz de Daesung no tan distante a mí y alcé mi cabeza suavemente, para ver su sonrisa de ‘te-dije-que-no-tomarás’. Él se dio media vuelta y se sentó en una de las sillas frente a mí. 
 
"Oh cállate y no empieces con tus sermones, ¿sí?" Apoyé mi cabeza sobre mi mano izquierda con pesadez y traté de lucir lúcido, aunque creo que fallé.
 
"¿Sermones?" Daesung me preguntó tratando de fingir inocencia. 
 
“¡no te hagas! Esa mirada la conozco muy bien, la pones cada vez que estoy con resaca.” Dije en forma de quejido, el dolor me estaba matando y Daesung no lo estaba haciendo más fácil. 
 
Daesung alzó una ceja y sonrió satisfecho. “¿Y no crees que haya una razón?”
 
Me duele, me duele, me duele, me duele, Daesung te voy a matar, me duele, me duele.
 
“¡No me hagas preguntas que me duele pensar!” Respondí tapándome la cara con dolor. Cuando oí la risa de Daesung, me la destapé ofendido. “¿Qué es tan chistoso?”
 
“Tú.” Daesung me respondió sin dudarlo un segundo, haciéndome enojar más. “¿Acaso no recuerdas a quién besaste?” 
 
Su pregunta me dejó helado unos segundos, ¿él lo sabía?
 
Dah, Seungri, claro que lo sabía. 
 
“N-no…” Mi voz sonó preocupada, odiaba mostrarme débil a los demás. Pero la sonrisa de Daesung me hizo sentir peor, y la maldita resaca empeoraba todo, pero traté de lucir civil. 
 
“Mi hermana.”
 
“…”
 
“¡Besaste a mi hermana, Seungri!”
 
“Oh” Dije con tono ido, tratando de recordar algo…pero nada, seguramente estaba demasiado borracho. “¡QUE!” Exclamé sorprendido, ¿Acaso él dijo ‘HERMANA’? 
 
Daesung sólo se limitó a hacer una mueca extraña, pero no me dijo nada. Qué extraño, si él hubiera besado a mi hermana yo ya lo hubiera arrojado por la ventana del piso cuarenta. 
 
“¿Cómo ocurrió eso?” Pregunté mientras me frotaba las sienes en un vano intento de calmar el dolor de cabeza. 
 
Daesung se aclaró la garganta. “Bueno, tú estabas hecho un desastre bailando con Chaerin cerca del sofá y tu her
mana gritó que dejaras de tomar aunque ella estaba igual que tú” Lo escuché reír un momento y prosiguió. “tú de pronto desapareciste de la sala y Minji dijo que quería irse a la terraza, ella…la conoces, es un poco…”
 
Asentí con la cabeza como pude sabiendo a qué se refería y le hice un gesto para que continuara.
 
“Y escuchamos ruidos raros en su dormitorio” Noté que Daesung trataba de no reírse, de seguro por mi rostro de borracho horrorizado. 
 
“Oh trágame tierra.” Suspiré pesadamente y de pronto algo dio click.
 
*flashback*
 
“¿Qué estás… haciendo?” Un muy mareado Seungri preguntó al mismo tiempo que era jalado a una habitación y empujado contra la puerta. 
 
“Shh, Seungri. Alguien puede oírnos.” Una mujer le susurró al oído mientras ponía sus manos en la orilla de sus pantalones.
 
“Pero…” Seungri no podía pensar en algo coherente o tener la fuerza suficiente para empujar a esa mujer, era como si estuviera realmente drogado. 
 
“Nada que tú no quieras pasará.” Ella subió sus manos lentamente hasta llegar al cuello de su camisa, se detuvo un momento y sonrió traviesamente para atrapar sus labios con los de Seungri.  Y él no hizo nada más que corresponderle, poniendo ambas manos alrededor de su cintura, atrayéndola hacia su embriagado cuerpo. 
 
*Fin del Flashback*
 
No puedo creerlo, no puedo creerlo, no PUEDO CREERLO.
 
“Bom y Taeyang estaban besándose detrás del sofá y Chaerin estaba con el micrófono cantando ‘I will survive’” Daesung siguió contando e hizo un ademán con los hombros cuando le pregunté silenciosamente por qué Chaerin estaba cantando ‘I will survive’. 
 
Muy raro.
 
“Cuando Dara se dio cuenta que no estabas en la sala se puso como una loca, traté de calmarla pero me amenazó que si no te encontraba me iba a cortar en pedacitos.” 
 
Parpadeé impresionado por lo que Daesung acababa de decir. “¿Hablas en serio?” Pregunté no creyendo que mi dulce hermana haya sido capaz de amenazar a alguien.
 
“Créeme, fue la primera vez que tuve miedo de Dara.” El cuerpo de Daesung se estremeció de sólo pensarlo. “¿Estás seguro que no es tu novia? Actuó como una loca novia psicótica en busca de su mujeriego novio.” Daesung me preguntó realmente serio pero luego se echó a reír. 
 
“No. Lo. Es.” Puntualicé cada palabra tanto como el dolor de cabeza me permitiese. “Y no soy mujeriego”
 
“¿Entonces admites que si eres su novio?” Me pregunté alzando las cejas. 
 
“Sí.” Respondí mecánicamente hasta que vi a Daesung sonreír triunfalmente y pude procesar su pregunta. “¡NO!” Exclamé pero luego sentí una punzada fuerte en mi cabeza y callé adolorido. “¡No trates de jugar con mi cabeza ahora que estoy con resaca!”
 
Daesung alzó las manos como si fuera apuntado por un arma. “Si tú lo dices.” Habló fingiendo creerme, pero sabía que no lo hacía. 
 
Me seguí frotando la cabeza cuando oímos a alguien tocar la puerta de mi oficina. Daesung giró la cabeza al mismo tiempo en que la puerta se abrió.
 
Mi cuerpo se paralizó al ver quién era. 
 
-Fuera de la oficina-
 
"¡Jennie!" Una mujer delgada y de baja estatura apareció en el piso 11. Caminó haciendo sonar sus zapatos channel hasta llegar a un escritorio que se encontraba en las afueras de la oficina del gerente de Marketing. 
 
"¿La puedo ayudar?" La chica que estaba sentada en el escritorio se sacó los lentes y miró a la mujer frente a ella con amabilidad. 
 
"Buenas tardes, soy la representante del Señor Kwon." La mujer se presentó y le pasó una tarjeta con sus datos. "Vine aquí para que le avise a su jefe que el Señor Kwon vendrá aquí en 30 minutos. Él pudo despejar su agenda para verlo hoy." 
 
Jennie parpadeó, confundida. 
 
"Pero si su reunión es mañana."
 
La mujer soltó una risa contenida, confundiendo a Jennie. "Por eso vengo, a que avises a tu jefe que vendrá el Señor Kwon Jiyong. Y más vale que esté listo, de él depende el contrato que está a punto de firmar el señor Kwon." 
 
Jennie tragó saliva, tenía que avisar a Seungri. 
 
"Bueno, ya no hay nada más que pueda hacer así que, me voy." La mujer le dedicó una sonrisa forzada, cuando la revisó de pies a cabeza. "Bonita blusa, para la próxima desabotónate un botón más si quieres llamar la atención de algún hombre para que te invite a cenar, querida." Ella se dio media vuelta y soltó una risa mientras caminaba. "Idiota anoréxica."
 
"Perra." Jennie susurró mirando el cuello de su blusa. Atreverse a decirle eso, si no estuviera en horario de trabajo de seguro que le daría una golpiza. Después de todo son 14 pisos y la podría alcanzar en el lobby.
 
No Jennie, recuerda tus terapias, no puedes hacer esas cosas en horario de trabajo. 
 
"¡Hora de almuerzo!" El supervisor gritó de pronto pasando delante de ella. 
 
Ella alzó una ceja. "No estoy en horario de trabajo ahora." Ella pensó y una sonrisa siniestra apareció en su rostro.  Sin pensarlo dos veces salió corriendo rumbo al lobby. 
 
"Espera por mi, perra." Ella susurró, olvidando por completo lo que aquella detestable mujer le había encargado.
 
-en la oficina de Seungri-
 
“Disculpe que interrumpa su conversación pero vengo a entregarle estos papeles que les envía el gerente de las empresas ‘GyM’.” Minji se acercó a mi mesa, dejó los papeles frente a mí y me miró un momento, me sonrió levemente para luego mirar por unos segundos a su hermano y susurrar algo que no entendí. “Bueno, no los interrumpo más, sigan con su charla.” Ella me hizo una reverencia y se dio media vuelta para retirarse y cerrar la puerta detrás de ella. 
 
Daesung y yo nos miramos algo confundidos.
 
“¿Qué diablos acaba de pasar?” Le pregunté alarmado, no entendiendo nada la situación. Ella y yo nos habíamos besado o tal vez al más que eso, no lo recordaba, ¿pero ahora ella viene tranquilamente y me sonríe como si nada?
 
No entendía nada, no entendía en lo absoluto.
 
“Yo tampoco lo entiendo.” Él me respondió con una sonrisa.
 
“¡Ya! No sonrías así, se ve raro.” Le dije cuando vi una sonrisa retorcida en el rostro de Daesung, pero de pronto lo escuché reír. Ahora más confundido. 
 
“Ahora entiendo todo.” Daesung dijo con la misma sonrisa. “Ella se pone ‘amorosa’ siempre cuando está embriagada pero al día siguiente no recuerda absolutamente nada.” 
 
“…”
 
“Seungri, ella no recuerda lo de ayer.” 
 
Mi corazón se sintió más liviano cuando lo escuché decir esas palabras. Cuan aliviado me sentía en este momento, si no fuera por el maldito dolor de cabeza de seguro me habría puesto a bailar de felicidad. 
 
“Qué alivio.” Dije con una pequeña sonrisa, pero sentí algo raro cerca de mis costillas. “Auu…” Me quejé en voz baja, pero Daesung logró escucharme.
 
“¿Te pasa algo?” Me preguntó realmente preocupado. 
 
“Me duele cerca de las costillas…” Dije mientras buscaba con mis manos la herida, hasta que sentí como un camino trazado en mi torso. 
En otras palabras, un gran rasguño que pasaba el lado derecho de mi cuerpo y terminaba justo donde comenzaba mi columna vertebral. Qué diablos…
 
“Oh.” Daesung comenzó a reír nervioso mientras se rascaba la nuca, siempre hacía eso cuando estaba nervioso. Lo mantuve mirando profundamente hasta que suspiró derrotado. “Creo que me olvidé contarte sobre esa parte.” 
 
“¿Qué parte?” Pregunté peligrosamente.
 
“Pues…”
 
*Flashback Daesung’s POV*
 
“Escúchame bien, Daesung. O me traes a Seungri…” 
 
Dara me había acorralado contra el filo de la mesa del comedor y tenía sus manos fuertemente sujetados a mi cuello. Ahora me miraba de una forma para nada amigable o dulce, en cambio me miraba como un depredador mirara a su presa. Y eso me puso nervioso, muy nervioso. Apenas podía controlar los latidos de mi corazón. 
 
“O… te haré pequeños rasguños con un cuchillo en todo el cuerpo y te arrojaré al mar para que los tiburones te coman vivo.” Dara susurró con una gran sonrisa.
 
Por dios santo, esta mujer no estaba hablando en serio, ¿no?  ¿Dara era una loca psicópata cuando estaba con copas de más? 
La mirada de Dara me hizo pensar que no estaba bromeando en lo absoluto. 
 
Me soltó y me sonrió, cogió el cuchillo y lo empezó a mecer en su mano. Dara retrocedió unos pasos y comenzó a tararear. 
La miré unos segundos y me alejé rápidamente en busca de Seungri, Dara parecía esas niñas de las películas de terror que lucen lindas y adorables pero en realidad son la que asesinan a toda su familia. 
 
Buena suerte la tuya, Seungri.
 
“Seungri, ¡¿Dónde estás?!” El grito de Dara me alertó, ¿ella también estaba buscando? Oh dios no permitas que me encuentre con ella en el camino. 
 
Seguí corriendo hasta que pude escuchar unos ruidos extraños en el piso de arriba, exactamente en el dormitorio de mi hermana. No puede ser, tal vez mi hermana estaba… No, no creo. Sin embargo seguí corriendo escalera arriba hasta llegar a la puerta del dormitorio de Minji. Escuché unos quejidos y me asusté, ¿quizás le había pasado algo? 
 
Sin pensarlo dos veces retrocedí unos pasos para correr y patear la puerta con fuerza. Logré mi cometido, se abrió de un golpe, pero cuando di un paso dentro noté que tal vez había empujado a mi hermana al suelo. 
 
De hecho, la vi en el suelo boca abajo al pie de la cama quejándose de dolor, pero pronto noté que había algo…no, alguien debajo de ella. ¿Alguien debajo de ella? Cuando ella alzó levemente la cabeza pude ver a Seungri sin camisa quejándose también. 
 
¿Seungri sin camisa en el cuarto de mi hermana? 
 
¿Acaso ellos estaban…? 
 
“Así que aquí estabas…” La voz de Dara detrás de mí me recorrió toda la espina dorsal y me alejé de ella unos pasos. Ella aún sostenía el cuchillo. 
 
Tragué duro.
 
Minji se levantó de Seungri y él se paró, aunque tambaleó al principio. 
 
“Hola, hermana” Seungri rió y se pasó la mano por el cabello. 
 
Dara permaneció callada unos segundos para luego mirar a Minji. “¿Estabas tocando a mi hyunnie?” Ella preguntó y no esperó a que Minji respondiera para correr hacia ella. “¡Tú, maldita z*rra!” 
 
Asustado, logré  quitarle el cuchillo de la mano antes de que hiciera una locura. Felizmente no lo notó y se arrojó al cuerpo de mi hermana para caer ambas al suelo. 
 
Seungri se hizo a un lado y comenzó a vomitar en el bote de basurero que había al lado del escritorio. 
 
Vi con desesperación la pelea de Dara y mi hermana y fui con ellas para intentar separarlas. “¡Deténganse!” 
 
*Fin del flashback*
 
Me mantuve callado por un momento, era demasiada información. 
 
“No hablas en serio.” Dije en negación.
 
“De verdad, eso pasó Seungri.” Daesung me respondió mirándome totalmente serio. “Después te desmayaste y tuve que llevarte a mi dormitorio a bañarte y ahí descubrí que tenías esa marca en la espalda. Probablemente haya sido cuando tumbé la puerta de una patada.” 
 
“¿Mi hermana siendo una psicópata?” Le pregunté a Daesung pero más me lo pregunté a mí mismo. Debía ser una broma.
 
“Si quieres no me creas, Seungri.” Él dijo. “Pero si quieres cuando vayas a tu apartamento, mira a Dara, ella tendrá un rasguño en el cuello y quizás el labio inflamado.” 
 
Parpadeé desorientado y me froté la cabeza con sumo cuidado, seguía doliendo.
 
“Quiero morirme, ¡todo eso pasó y este dolor no cesa!” Exclamé exasperado y agaché mi cabeza hasta recostarla en el escritorio. 
 
“Todo esto fue a causa de ti, Seungri.” Daesung habló, sin embargo no levanté la cabeza y seguí escuchando. “Si no hubieras estado besándote con mi hermana, nada de eso hubiera pasado.” 
 
“Agradezco tu sinceridad.  Ahora, déjame sufrir tranquilamente, ¿quieres?” Yo respondí sarcásticamente y le di una fría mirada, a lo que él pareció no inmutarse un segundo. Lo seguí viendo y boté un suspiro cansado. “¿Qué? ¿Vas a quedarte mirando cómo lentamente muero o qué quieres?” 
 
Daesung sonrió complacido. “No sería tan mala idea, eh.” Él rió cuando quise moverme para replicarle pero había sido callado por el intenso dolor de cabeza. “En fin, quería pedirte un fav-” 
 
“Aquí tienes, Ri.” Taeyang entró a mi oficina sosteniendo un vaso de agua y unos analgésicos. De pronto mi mejor amigo me pareció un ángel caído del cielo. Él puso las pastillas sobre mi escritorio y me extendió el vaso de agua.  Lo tomé con cansancio y le sonreí agradecido.
 
“Hey, no puedes venir tan sólo e interrumpirm-“
 
“¡No grites!” Susurré fuertemente, interrumpiendo a Daesung mientras llevaba mis dos manos a los dos extremos de mi cabeza con dolor.
 
Taeyang sonrió y Daesung roló los ojos. “No estaba gritando.” Él respondió en voz baja haciendo un puchero. Taeyang tomó asiento al lado suyo y cruzó las piernas.  
 
En otras circunstancias le hubiera respondido e iniciado una pelea, pero mi dolor era mucho más importante ahora. Así que cogí los analgésicos y las puse en mi boca, tomé el vaso con agua y me los tomé.  Parpadeé un par de veces al sentir los analgésicos dentro de mi estómago y esperé a que surtieran efecto. 
 
Daesung y Taeyang se miraron entre sí con miradas confundidas por mis acciones. No me importaba en realidad, si surtía efecto podría actuar todo lo raro que yo quiera. 
 
“Bieeeeeen.” Daesung habló con un leve tono de incomodidad y se aclaró la garganta. “necesito que me hagas un favor, Seungri.” 
 
Yo no dije nada, pero le mandé una mirada de “sigue-hablando-que-mi-tiempo-es-oro” a lo que Taeyang soltó una leve sonrisa.  “El novio de Minji vendrá a verte.” Esperé a que Daesung terminara de hablar pero él no dijo nada más. Y entonces alcé una ceja.
 
“¿Y yo que tengo que ver en todo eso?” Pregunté, y tal vez mi voz sonó un poco brusca, pero la verdad no tenía ni la menor idea en qué podría yo hacer ahí. Taeyang me miró por un momento y luego reposó su mirada en Daesung. Esperen un minuto, esa mirada… él sabía algo y no nos quería decir.  “Peor ahora que ya sé todo lo que pasó ayer.”
 
“¿Qué pasó ayer?” Taeyang me preguntó y yo sólo hizo un gesto.
 
“Luego te cuento.” Simplemente le respondí.
 
La expresión de Daesung era tan seria que parecía que le hubiera preguntado la pregunta más difícil de toda su vida. 
 
“Bueno-“ Él empezó. “Lee Donghyun es dueño del evento de ‘Fashion week’ y-“ 
 
 “¿Fashion week?” Volví a repetir despacio lo que él había dicho. Taeyang tenía la boca levemente entreabierta de la impresión. 
 
Daesung parecía tan pequeño en este momento.  
 
“¿Pero él no es poeta?” Taeyang preguntó como si me hubiera leído la mente. “O sea, ¿Donghyun Lee? ¿El que hizo ‘Pequeños pétalos’?” 
 
Yo parpadeé mientras él asintió con la cabeza sin atreverse a hablar. 
 
"¿Que es poesía?, tú dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... poesía eres tú." Me animé a declamar una frase de una de las poesías de Donghyun lee con mucha emoción, de verdad lo admiraba. 
 
“¿No que estabas con resaca?” Ambos preguntaron en unísono. 
 
“Pues sí…pero ahora ya no me duele la cabeza.” Moví la cabeza con fuerza pero nada, ni una pequeña punzada. “¡Se me fue el dolor!” Exclamé y fui rápidamente donde Taeyang y lo estrujé con fuerza. “¡Gracias, gracias, gracias, gracias!“
 
“Está bien, está bien Seungri, pero suéltame que me vas a dejar sin aire.” Taeyang pidió y yo lo solté con una sonrisa, a lo que él sonrió también. “¿Así que conoces a Donghyun Lee?”
 
“En realidad no, pero si he leído sus poemas ¡Son maravillosos!” Exclamé y ambos rieron. 
 
“No me lo creo, ¿Has leído sus poemas pero no lo conoces físicamente?” Daesung me preguntó esta vez y yo sólo negué con la cabeza. Él soltó una pequeña risa. “Está bien, él vendrá en cualquier momento. Él es-“
 
“¡No me digas!” Lo detuve antes de que siguiera hablando, a lo que mis mejores amigos me miraron extrañados. “Yo sabré que es él.”
 
Taeyang rió fuertemente y se levantó de su asiento y me dio unas palmadas en el hombro. “Buena suerte, pequeño poeta.” Él se despidió y se retiró de la oficina. Daesung sonrió ampliamente. 
 
“Mi secretaria te avisara cuando llegue, él ya te dirá a qué vendrá a verte.” Él dijo y yo me despedí de él, emocionado. Él salió de la oficina y yo cerré la puerta. 
 
No puedo creerlo, Donghyun Lee en mi oficina. ¡El sueño de todo fan! Ojalá y pueda recitarme unos poemas, ¡o que me dejara recitarle algunos! 
 
Con eso en mente me senté en mi silla y comencé a arreglar los documentos que estaban en él, debía estar todo perfecto.
 
Tal vez me estoy emocionando demasiado. 
 
Pero vamos, ¿quién conoce a su ídolo todos los días? 
 
Toc Toc

 

Alcé la mirada para mirar la puerta cerrada de mi oficina. ¿Será que es Donghyun Lee? No, no puede… ¿Y si sí lo era? OH por Dios, ¡Toda su oficina estaba hecho un caos!

“U-Un momento…” Conseguí decir mientras movía todos los papeles a mi librero con una rapidez que ni yo mismo sabía que tenía. Me senté en mi silla y me acomodé el cabello lo mejor posible, cogí el primer libro a mi alcance y lo abrí, fingiendo que lo leía. “Pase, por favor.” Dije, cuando estuve seguro de estar preparado.  

Santo cielos, estaba más nervioso que cuando iba a una encontrarme con mi novia.

Oí a la puerta de mi oficina abrirse seguido de unos pasos, sin embargo no me atreví a alzar la mirada.

“Ehem.” La persona frente a mí fingió toser para llamar mi atención.

Bien Seungri, es ahora o nunca.

“¿Es esta la oficina de Lee Seunghyun?” 

Su voz era tan suave. Qué raro…su voz por la radio parecía más grave. Como sea, ¡levanta la mirada, Seungri!

Separé la mirada del libro que sostenía y lo primero que noté fueron unos zapatos negros brillantes, continué mirando para arriba y vi unos pantalones color crema con una correa marrón.

Oh! ¡Traje de diseñador! 

Cuando llegué a mirarlo a la cara, el chico me miraba con una ceja levantada, con una sonrisa prepotente.

Sentí mi respiración dificultarse y mis latidos acelerarse, ¿será  que se había dado cuenta de la mirada que le estaba dando?

En primer lugar, ¿Le estaba echando un vistazo? ¿Qué sucede conmigo? Pero debo admitir que Donghyun Lee era muy guapo con ese cabello rubio. Tal vez demasiado.

De nuevo, ¿Qué me pasa?

“¡hey!” El chico llamó mi atención con ese pequeño grito, a lo que lo miré expectante. “¿Te pasa algo? Parece que estás enfermo.”

Negué rápidamente con la cabeza. “¡Estoy bien, Donghyun!” Me levanté de mi asiento alegremente y rápidamente callé. “¿Está bien que te llame Donghyun o prefieres ‘hyung’? Ah, ¡que atrevimiento! ¿Sr. Lee estaría mejor no?” Hablé con entusiasmo mientras le sonreía.

Sin embargo, el chico me miró extrañamente, como si no entendiera lo que estaba diciendo.

“Disculpa, pero yo no so-“Trató de hablar pero mi mano en su boca no lo dejó.

“No te preocupes, no digas nada. En realidad estoy muy feliz de que hayas venido, ¡ha sido uno de mis sueños conocerte!”

“¿Lo ha sido?” El chico alzó una ceja otra vez con extrañeza.

“¡Sí! ¡Siempre te oía por la radio cuando recitabas!”

“¿Recitar?”

Le di una mirada de autosuficiencia. “¡Me sé todos tus poemas!  ¡Si deseas, puedo recitar uno justo ahora!”

Noté que Donghyun comenzaba a verse confundido, tal vez esté incómodo. Después de todo está hablando con su más grande fan, hehe.

“Mira, no sé de qué estás hab-“

“¡Recita tú primero! Después yo te sigo.”

Donghyun se sorprendió y movió sus manos, nervioso. “¿De qué hablas? Yo ni siquier-“

“No te preocupes, primero lo haré yo.” Dije, para calmar la atmósfera.

“Espera, yo-“

Las nubes iban pasando sobre el campo de la juventud ... Yo vi en las hojas temblando las frescas lluvias de abril.”      Recité sin dejarlo terminar de hablar. Pero cada vez lo veía más confundido. 

“Oh…” Donghyun sonrió ampliamente. “Ese poema es bueno, ¿lo has leído todo?”

¡Sí! ¡Al fin logré entrar en confianza!

“Claro que sí, es uno de mis favoritos.” Le sonreí de vuelta. “Me gustas” Dije de pronto, y Donghyun sonrió. Oh por Dios, me siento extraño. Esperen, ¿¡ACABO DE DECIRLE 'ME GUSTAS'!? "NO, NO ES CLASE DE GUSTO. TU SABES... YO-YO..."

Genial Seungri, es un buen momento para tartamudear. Debes verte como un idiota ahora.

Donghyun se rió de mi actitud y yo me sentí más avergonzado. “Eres muy gracioso.”

“¿Gracioso? ¿Por qué?” Pregunté interesado, acercando levemente a él. No recuerdo haber dicho alguna broma… Naah, olvídenlo, mi actitud have un momento era suficiente para que piense eso.

“Porque no me dejas terminar ninguna de mis oraciones, Seungri.” Donghyun rió y me golpeó el hombro juguetonamente. Sentí una sensación dentro de mi cuerpo, se podría decir que era emoción. ¡Mi ídolo me golpeó el hombro!

Reí medianamente fuerte. “Lo siento, es uno de mis hábitos.” Le dije y él se mantuvo callado. “¿Sabes? Me alegra  haberme encontrado contigo en vez con el odioso de Kwon Jiyong.” Solté un suspiro de alivio, pero no me gustó la mirada que me daba Donghyun.

“¿Odioso?” Donghyun preguntó con incredulidad, su sonrisa se había desvanecido.

“Bueno, sí. No lo conoces, bueno, yo tampoco pero he oído de muchas personas en esta empresa que es odioso y se cree la gran cosa.” Le confesé y él miró hacia algún lado, al parecer captando la información que le estaba dando.  “Pero creo esos rumores, ¡a mí me dejó plantado para una cita laboral! ¿Qué se ha creído ese idiota?”

Él soltó una leve risa. “¿Idiota?”

“Sí, es un idiota. Jamás viene a las oficinas a ver cómo van los trabajadores.  Y si viene, sólo viene a criticar.”

“Ah.” Él mostró una risa sarcástica. “Y… por si acaso, ¿Conoces a ese Kwon Jiyong que tanto hablas?” 

La pregunta me dejó desorientado. “La verdad que no, al menos en persona.” De pronto recordé algo. “Pero ahora que recuerdo, aquí hay un periódico en donde sale él. Ven.” Le di una seña para que me siguiera hasta el sofá de mi oficina, donde estaba el periódico. “Deja que busque la página….” Dije mientras buscaba la maldita página, ¿Dónde diablos estaba?

“Toma tu tiempo.” Donghyun dijo con una leve sonrisa burlona, parado detrás de mí.

*crack* (sonido de una puerta abrirse)

“Seungri, mi secretaria ya te dijo que-“Alcé la mirada y vi a Daesung mirarme y a Donghyun con sorpresa. “Oh, ¿Jiyong? ¿Qué haces acá tan temprano?” Daesung entró a mi oficina y fue a abrazar a quien yo creía, Donghyun.

Mi corazón se detuvo en el momento en que Daesung dijo 'jiyong'. Mis pupilas se dilataron y por un momento olvidé cómo respirar.

¿Qué mierda?

¡¿Cómo HABIA LLAMADO DAESUNG A DONGHYUN?!

 

 

***************CONTINUARÁ************

Lo sé, actualicé primero la versión inglés jaja.

No sé, creo que primero empezaré por allá.

Pero siempre estaré actualizando aquí para mis perezosas lectoras que sólo quieren leer en español xd 

Espero que les guste y si no, también me lo hacen saber, si? 

Me gusta leer sus comentarios, algunas ideas o algo. Siempre son bienvenidos!

Si es la primera vez que lees mi fic suscríbete y deja un comentario justo abajo

Hasta el próximo capítulo :3

Nos vemos! 

 

 

Capìtulo 5: Incómodo.

 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lovefoxx
#1
Chapter 3: Jajajakajjajak este capitulo es demasiado... me he reido con una loca tanto asi que mi hermana me a preguntado que tanto me rio xd
Actualiza pronto porfis *-* la historia esta muy buena ya quiero ver como se conocen los "hermanos Lee" con Tabi y como Ri conoce a Ji :D
mimaw3453
#2
Chapter 3: o.o aparicion de ji...
actualiza pronto plis ^^
mimaw3453
#3
Chapter 1: aaaaaa me encanto este fic <333
me gusta mucho el trato que tienen dara y seungri como de amigos, hermanos, bueno muy cercanos
esto después va a tener gri??? (es mi pareja favorita, aunque las otras también me gustan)
a cierto actualización pronto please ^^
bluemarriot #4
Chapter 1: ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO UN FANFIC EN ESPAÑOL POR AQUIIIIII!!! Y soy muy feliz de que existan todas las combinaciones de parejas que me gustan <3333 Oh por favor, continualo pronto!! ;---/;
Im-your-father #5
OMG soy tan feliz al encontrar un TOPRI en español hohohohohohhoo Muy bien escrito eh!!! con sus signos y todo!! oyeah!! Bueno ........me gustaría ver que es lo que pasara ..... parece que Dara esta un poquitin loca huhuhhu o see nena!