Meeting the "Lee Park"... WHAT?

This is NOT happening to me!

 

Seungri y Dara estaban sentados en un banco del parque con miradas inexpresivas, cruzados de brazos e incapaces de mirarse el uno al otro.
 
Bom, sentada frente a ellos, en una banca también, suspiró cansada. Llevaban más de diez minutos sin hablarle ni hablarse, ¿Cuánto más ellos iban a estar así?
 
Ya eran las doce y media, Seungri sólo se había movido para contestar el teléfono, murmurar algo y cerrar el teléfono con fuerza, molesto.  Había cogido su maleta, la abrió y sacó una carpeta, la miró por unos segundos para luego lanzarla con fuerza a la autopista. Para su “buena” suerte, un camión pasaba por ahí y aplastó la carpeta de Seungri.
 
Bom y Dara miraron la carpeta, ahora destruida, y luego a Seungri. ¿Qué le pasaba?
 
Seungri miró a Dara, luego a Bom y finalmente a Dara de nuevo. 
 
-Mi jefe dijo que ese Kwon Jiyong canceló la reunión.-Seungri explicó mientras hacía gestos con las manos.- ¡Así que mi trabajo fue por las puras!- Dijo y dio otro suspiro. Miró de nuevo a Bom y desvió la mirada, recordando por qué estaba molesto.
 
Dara miró hacia el bote de basura que tenía enfrente y no dijo nada más.
 
Esta bien, ella había tenido suficiente. 
 
-Chicos…-Bom los llamó, tratando de pensar en cómo disculparse por su “equivocación”. Cuando notó que ellos la vieron al mismo tiempo con el ceño fruncido, tragó saliva. 
 
“Hermanos Lee, duros de tratar” Había recordado que varias veces lo había oído en la escuela, pero ella hizo caso omiso. Conocía a Dara, era muy dulce, su hermano debía ser igual de lindo, ¿verdad? 
 
Entonces conoció a Seungri. Era guapo, inteligente, le había contado que era publicista, uno de los más reconocidos en su empresa, tenía una hermosa novia, y que vivía con una chica llamada Dara desde un par de meses. Ella le había preguntado si él y esa Dara tenían alguna relación y él, en cambio rió. Cuando paró de reír y estaba dispuesto a contestarle, su celular sonó. Pronto colgó y dijo que tenía que irse, le dio un suave beso en la mejilla y se fue.
 
Bom pensó mientras veía su copa de Martini semivacío.
 
Vivía con Dara, tenía una hermosa novia… 
 
Un bombillo de luz se encendió en su cabeza y entonces sonrió.  Debían ser la misma persona.
 
-¡Hey! ¡Arregla ese bombillo, está que parpadea de nuevo!-Bom miró al gerente e hizo un gesto de que más vale que hiciera lo que estaba diciendo. El gerente asintió nervioso y corrió adentro a gritar a alguien que lo hiciera.
 
 
-¿Y bien?- Seungri y Dara la incitaron a seguir con lo que había comenzado. Bom movió levemente la cabeza, regresando a la realidad. 
 
-Lamento haber creído que ustedes eran…-Bom vio que sus expresiones se endurecieron- …eso.-Sólo dijo y recogió un mechón de su cabello pelirrojo y lo puso detrás de su oreja derecha. 
 
Seungri y Dara desviaron la mirada e hicieron pucheros.
 
Caray, sería más fácil si no hicieran las cosas al mismo tiempo. ¿Cómo no iban a culparla de pensar que eran novios, parejas o incluso esposos? ¡Se comportan como unos recién casados!
 
-¿Van a  mirarme o no?- Bom trató de controlar a su boca no gritar las cosas que estaba pensando, y no todas eran bonitas.
 
-De acuerdo.- Ambos dijeron liberándose de sus poses y mirando a Bom ya más tranquilos.
 
Bom quería estrellarse la cabeza contra el piso, árbol, banca, pared, con lo que sea. Seguían respondiendo al mismo tiempo, y eso la estaba volviendo loca. Tenía paciencia, pero no mucha. Pasó la mano por su cabello y colocó ambas manos sobre su regazo, inclinándose hacia delante y aspirando aire. 
 
-¿Ya dije que lo siento, no? ¿Qué más esperan que diga?- Bom preguntó en un tono desesperado,  no sabía si era capaz de sostener toda esa tensión.
 
Seungri y Dara, al final, intercambiaron miradas y sonrieron. Luego miraron a Bom.
 
-¿Quieres un café?- Dara preguntó sonriendo esta vez. 
 
Bom parpadeó, confundida por su reacción.
 
-¿Qué? 
 
-¿O prefieres ir a comer? Oí que no muy lejos de aquí han abierto un nuevo restaurante. Dicen que hay muy buena comida.- Seungri habló esta vez, sonriendo amablemente.
 
-Esperen…. ¿Qué están…? ¿Qué?- Bom trató de formular alguna pregunta, pero al parecer, “¿Qué?” fue lo único que pudo de decir. 
 
Seungri y Dara rieron levemente, ante la sorpresa de su amiga.
 
-¿Acaso…?- “Vamos Bom, tu puedes” se mantenía repitiendo en su cabeza. -¿Ya no están molestos?- Bom preguntó esta vez, tratando de ocultar la sonrisa que se acomodaba por sus labios. 
 
Ambos negaron con la cabeza y Bom los miró derrotada.
 
Jamás iba lograr acostumbrarse.
 
-Es más, ¡Yo invito!- Seungri se paró y alzó su puño como si fuera a luchar contra alguien poderoso, o algo así. 
 
Dara y Bom rieron debido a su excesivo entusiasmo y se pararon. El trío caminaron rumbo a la autopista y pararon en la vereda al ver que el semáforo daba luz verde a los autos.
 
-¡Es cierto!- Dara de pronto exclamó y Seungri y Bom la miraron.- ¡Tengo una conferencia hoy!- Comenzó a caminar de un lado a otro, nerviosa. Seungri y Bom la seguían con la mirada. -¿Qué hago? ¿Qué hago? ¡Mi jefe va a matarme!- Dara preguntó a la pareja pero más parecía que se preguntaba a ella misma. -¡Ahora toda esa gente no va a saber cómo lograr una transfusión de sangre sin necesidad de agujas! 
 
Bom miró a Seungri diciéndole que hiciera algo con la mirada.  Éste sólo roló los ojos y detuvo a Dara.
 
Ella lo miró y parpadeó, callándose.
 
Bom alzó una ceja, Seungri tenía un gran poder sobre Dara, él ni siquiera gritó, sólo la sujetó de los brazos y la miró con alguna clase de mirada que no supo descifrar. 
 
Ella tomó más de doce minutos para hacer que se calmaran luego de que ambos salieran molestos de la clase de la Sra. Kim. Incluso había gritado.
 
-Tranquila, ¿sí? Todo va a estar bien- Fue lo único que dijo antes de soltarla y tomara su celular. Dara miró lo que hacía y Seungri le extendió su celular.- Tu jefe me llamó, dice que no te olvides de la conferencia de pasado mañana.- Dara lo miró totalmente desorientada. 
 
-¿Qué? 
 
Seungri insistió y tomó una de las manos de Dara para que agarrara su celular. Dara estaba confundida, estaba muy segura que su jefe le había dicho sobre la conferencia para el Miércoles.
 
Hoy era miércoles, ¿cierto? 
 
Dara miró su celular y lo cerró, extendiéndole a Seungri. 
 
Bom presentía que algo iba a suceder.
 
-Chicos, la luz ya cambió a rojo…- Advirtió obteniendo la atención de ambos.- Será mejor que avancemos, me está empezando a dar hambre.- Rió un poco para aligerar el ambiente. 
 
-¿Desde cuándo sabías esto?- Dara le preguntó y Seungri no pudo ocultar su risa. Dara lo golpeó en el pecho. 
 
-Desde esta mañana.- Seungri confesó riéndose más fuerte por la expresión de Dara.- Me gusta verte enojar. 
 
Bom vio que Dara se quedó extrañamente quieta, mientras Seungri se reía. Suspiró levemente.
 
¿Si no eran pareja entonces que eran? Lucían más cercanos a amigos, ¿Mejores amigos? ¿Super mejores amigos? O tal vez sean enemigos.
 
Eran algo… bipolares.
 
-¡Tú lo sabías y no lo dijiste!- Dara chilló abalanzándose a Seungri para golpearlo levemente. -¡Tú sabías que era importante!- Siguió chillando y Seungri trató de agarrarla como pudo. 
 
No estaba resultando.
 
Bom resopló.
 
-¡Ya!- Bom gritó haciendo campo entre Seungri y Dara, impidiendo que Dara dejara de golpearlo.- ¡Cálmense!- Gritó de nuevo, esta vez, ambos se calmaron.- ¡Ahora perdimos la luz roja, diablos!- Chilló al ver al semáforo de nuevo de color verde. 
 
-Perdón- Seungri y Dara se quedaron callados después de decir eso.
 
Bom rió un poco al ver lo infantiles que eran. 
 
-Ahora…-Bom agarró el brazo de Dara y lo abrazó al suyo, e hizo lo mismo con Seungri. –Vamos a ir al restaurante ese que dice Seungri… en total armonía, ¿de acuerdo?- Ella propuso y vio que Dara iba a abrir la boca para decir algo.- ¡Sin peros!- Sentenció y Dara cerró su boca y alzó las manos rendida. 
Bom vio que el semáforo cambió de color y los tres comenzaron a caminar a través de la autopista.
 
-¿Por dónde dices que está el restaurante?- Bom preguntó mirando a Seungri, después de haber aguantado unos segundos de silencio. 
 
-Está doblando la esquina- Seungri y Dara dijeron al mismo tiempo y luego se miraron, sorprendidos. Luego de un segundo, ambos estallaron en risas, causando la confusión de Bom.
 
-¿Qué es tan gracioso?- Bom los miró tratando de captar la razón por la que se reían. 
 
-¿No te has dado cuenta que hemos respondido al mismo tiempo?- Dara le dijo como si fuera lo más obvio del mundo, Bom rió fuertemente.
 
¿Qué si no se había dado cuenta? 
 
Desde el primer momento que los conoció a ambos. 
 
-La verdad es que no lo noté.- Bom mintió y Seungri paró de reír. Dara parpadeó, no entendiendo y miró hacia delante.
 
-¡Aquí estamos!- Seungri y Dara exclamaron una vez doblaron la esquina. Seungri sólo lo dijo, Dara fue la que exclamó emocionada de poder comer con alguien además de Seungri.
 
-Es un lugar muy bonito- Bom dijo admirando cada centímetro y caminando dentro del restaurante, dejando atrás a Seungri y a Dara.
 
Seungri iba a ingresar después, cuando sintió un tirón de Dara. 
 
-¿Ahora qué?
 
Bom se sentó en una mesa y pidió una botella de vino y tres copas al mesero. Cuando éste se fue, notó que Seungri ni Dara habían entrado al restaurante. ¿Acaso se habían ido a alguna parte sin decirle? Los buscó con la mirada y entonces vio que ellos estaban hablando en la entrada. Luego vio que Dara estaba… ¿Rogándole algo a Seungri? Seungri hacía mímica de negarse y  decirle que estaba loca. 
 
Ambos entraron y se sentaron enfrente de Bom, Seungri inexpresivo, y Dara triste.
 
-¿Pasó algo?- Bom preguntó y ambos alzaron la mirada y trataron de mantenerse serenos. -¿Todo bien?-Preguntó, obviando que de nuevo, ambos reaccionaron al mismo tiempo.  
 
-Amm…-Dara murmuró levemente incómoda.
 
-Ella quería que le arreglara una cita con otro amigo mío.- Seungri fulminó con la mirada a Dara. Ésta sonrió esta vez y se dirigió a Bom.
 
-No quiere que sea feliz.- Dara miró a Seungri y él le dio una rara mirada.
 
-Eso no es cierto, ya te arreglé una cita con ese estúpido Kwon Jiyong, que se atrevió a cancelar nuestra reunión- Él dijo en su defensa.
 
-Ni siquiera te has reunido con él.
 
Seungri calló, era cierto. –Lo iba a hacer, pasado mañana.- Dijo y comenzó a ver la carta del restaurante disimuladamente.
 
Dara iba a replicar pero Bom le agarró la mano. La miró y Bom sólo sonrió. Dara calló, pero sabiendo que había ganado esta vez. 
 
-Quiero una parrillada con bastante papas, ¿Ustedes?- Seungri dijo cuando se había decidido, ignorando por completo la interacción de las chicas. Las miró expectante a su respuesta, ambas se miraron y bajaron la mirada a la carta que sostenían a buscar algún plato delicioso. 
 
-Mmm...…-Dara murmuró buscando.- Una ensalada grande esta bien para mí.- Sonrió y cerró la carta para dejarla sobre la mesa. Notó que Seungri la miraba. -¿Qué?
 
-¿Ensalada?- Seungri preguntó sonriendo un poco.
 
-Sí, ¿Por qué?- Dara entrecerró los ojos. Seungri sólo la miró un segundo más y luego desvió la mirada riendo un poco.- Esta figura no sólo aparece porque sí.- Dara explicó dándose halagos a sí misma. 
 
-Estoy seguro que así es.- Seungri dijo obviándola y vio que Bom seguía indecisa.- Te recomiendo la “Langosta especial”, es muy rica.- Sonrió.
 
-Da gases.- Dara murmuró vagamente mirando a otro lado. Seungri la miró unos segundos y fingió que no la escuchó.
 
-Suena bien.- Bom dijo riendo levemente.- Me voy por la “Langosta Especial”. 
 
-¡Genial!- Seungri exclamó y llamó al mesero. –Me da una parrillada con muchas papas, una ensalada grande y la “Langosta especial”.-Dijo y le entregó las cartas al mesero.- ¡Oh! ¿Podrías traer una botella de vino tinto?- Vio al mesero asentir e irse a atender otras mesas.
 
-Yo he pedido una botella de vino, Seungri.- Bom le mostró la botella media vacía mientras sonreía. Dara le quitó la botella y la miró de cerca.
 
-¿Te has tomado todo esto tú sola?- Su amiga le preguntó impresionada y ella sonrió algo culpable.
 
Seungri rió y le quitó la botella.- ¿Tú que te sorprendes? Si siempre en tus citas te tomas más de 3 de estas.-Bom lo miró extrañada.- ¡Es cierto! ¿No te ha contado sobre una cita que tuvo con un alcohólico?- Bom negó con la cabeza, y vio que Dara le estaba haciendo señas que no era cierto. –Tuve que recogerla del karaoke en el que estaban, ambos tirados al suelo, sin zapatos y Dara no llevaba brasiér.- Esa última parte la dijo en voz baja, causando a Bom reírse fuertemente. 
 
Dara se tapó el rostro con las manos, tratando de esconder su vergüenza.
 
-¿En serio?- Bom pudo formular la pregunta para luego reírse más.
 
-¡YA!- Dara lo jaloneó  del brazo.- ¡Deja de contar esas cosas tan vergonzosas!- Chilló para luego agarrar la botella de vino, llenar su copa y tomárselo de una vez. Seungri sonrió triunfalmente.
 
-Eso te pasa por contar mis intimidades a Chae Rin.- Seungri dijo y Dara le sacó la lengua. 
 
El mesero llegó con la comida, puso la parrillada enfrente de Seungri, la ensalada delante de Dara y la langosta enfrente de Bom. Tan rápido los sirvió, se retiró haciendo una leve reverencia. 
 
-¡Gracias!- El trío voceó causando las miradas curiosas de las personas que comían en el mismo restaurante.
 
-¿Quién es Chae Rin?-Bom miró a la pareja mirarse entre ellos.
 
-Es una chica que conocí hoy en la mañana.- Seungri le explicó, y tomó un poco de vino.
 
-Su cita, una taxista media loca suicida que estaba coqueteando con Seungri.- Dara dijo y Seungri escupió un poco de su vino. Dara rió y le limpió la boca con un pañuelo.
 
-¿Una taxista loca y suicida?- Bom volvió a preguntar y Seungri quitó la mano de Dara de su  boca.
 
-En mi defensa, todavía  no conozco mucho a esa chica.- Seungri se defendió.
 
-Ustedes dos tienen citas muy raras.- Bom rió y ellos negaron con la cabeza.
 
-¡Eso no es cierto!- Ambos replicaron al mismo tiempo y Bom suspiró rendida. 
 
-¿Un alcohólico y una taxi suicida no son citas raras?- Bom alzó una ceja esperando sus respuestas, los vio pensar levemente por unos segundos.
 
Ambos suspiraron.
 
-¡Ella no es suicida!- Seungri volvió a insistir con el tema y Dara lo miró.
 
-Lo es, casi nos mata corriendo su taxi a semejante velocidad- Dara le contó a Bom y se sorprendió levemente.
 
-Tal vez esté un poco loca, pero suicida no creo- Seungri pensó en lo sucedido con Chae Rin, y estaba seguro que  no era suicida. 
 
-Si eso es lo que crees.- Dara y Bom dijeron al mismo tiempo, causando extrañeza en Seungri. Era raro cuando Dara y él no coincidían.
 
Y sí, se había dado cuenta.
 
-Como sea.- Seungri se rindió a defender a una chica que ni siquiera conocía más de quince minutos.
 
-¡Mmm, esto está riquísimo!- Bom murmuró una vez que había roto una pata de su langosta y la había mordido. Luego probó la crema con ensalada y sintió que estaba en el cielo.- Mmm, es la mejor langosta que he probado en años. 
 
Seungri sonrió mientras comía un bocado de carne más.- Te lo dije, es el mejor restaurante que puede haber.
 
Dara se mantenía comiendo en silencio su deliciosa ensalada, hasta que vio la jugosa carne del plato de Seungri y tragó saliva. Quería saber como sabía esa delicia.
 
-Seungri…-Dara lo llamó, éste tomó un sorbo de su vino y le prestó atención.
 
Bom seguía comiendo esa gigante langosta, desconectada del mundo.
 
Dara se mordió el labio inferior, ansiosa.-  ¿Podrías….?- Dara pensó que tal vez no era buena idea comer esa carne, ¿Cuántas calorías podría haber en ese plato? Pero se veía tan apetitoso… 
 
-¿Quieres que te invite de mi plato, verdad?- Seungri sonrió ampliamente al ver su expresión.
 
-¿Huh? 
 
-Dije… que si querías un poco de esta deliciosa, jugosa, caliente, marrón...- Seungri agarró una pedazo de carne con su tenedor y lo sostuvo en frente de Dara, que lo miraba llena de hambre.-… apetitosa, sabrosa…
 
Bom, que estaba comiendo uno de sus últimos pedazos de langosta, alzó una ceja y prestó atención a lo que Seungri estaba diciendo. ¿Qué si Dara quería su deliciosa, jugosa, caliente, marrón, sabrosa, apetitosa… qué? 
 
¡OH POR DIOS! 
 
-¿¡De que están hablando!?-  Bom alzó la vista, alarmada. Por favor Dios, que no sea lo que estaba pensando. 
 
-La carne.- Seungri le mostró el pedazo de carne que estaba incrustado en su tenedor y Dara lo miró molesta porque no se lo daba.
 
Bom suspiró totalmente aliviada. Pensar que ella había pensado que…
 
Rió internamente.
 
-¿Me vas a dar al carne o no?- Dara preguntó ya fastidiada de tanto parloteo de Seungri. Éste rió.
 
-Esta bien, luego no te quejes de la calorías.– Le advirtió después de darle ese pedazo de carne. Dara se lo comió rápidamente, casi tratando de ocultar que alguna vez eso estuvo en su plato. 
 
-Ahora tú dame esa lechuga.- Seungri exigió, señalando la lechuga que había en la ensalada de Dara. Ésta alzó una ceja.
 
-Claro que no.- Fue lo único que respondió para seguir comiendo. Seungri hizo una mueca, y Dara pudo sentirla. –Sabes que me gusta mucho la lechuga.
 
-Lo sé.- Seungri sonrió. – ¿Por favor?-  Hizo un poco de agyeo y Dara lo miró de reojo.
 
Bom miró la interacción de ambos, estaba empezando a dudar lo que ambos le dijeron… Que no eran pareja. A  vista de cualquier persona, parecían una. De repente eran sólo amigos.
 
-De acuerdo.- Dara dijo, accediendo a su petición y lo vio sonreír ampliamente.- ¡Pero! Con una condición…
 
Seungri no dijo nada, esperando a que ella hable.
 
-Abre la boca.- Dara cogió la lechuga con su tenedor y la puso frente a Seungri. Éste resopló cansado e hizo lo que le dijo, y ella le introdujo la lechuga dentro de su boca. Cuando retiró el tenedor de su boca, sonrió- Buen chico.- Rió un poco y siguió comiendo con el mismo tenedor.
 
Seungri la miró y rió también mientras se limpiaba la boca.
 
“Novios, enamorados, pareja, definitivamente.” Bom pensó, completamente segura.
 
-¿Ustedes se conocen del colegio?- Bom se atrevió a preguntar, ambos dejaron de comer.
 
-Algo así.- Ambos dijeron recordando viejos tiempos.
 
-¿A qué se refieren con “Algo así”?- Bom enmarcó el “Algo así” queriendo saber algo más específico, estaba muy interesada.
 
-Como veras, Seungri es más joven que yo.- Dara explicó, casi riendo por lo obvio que era. –Él entró en mi colegio seis años después que yo.
 
-¿¡Seis años!?- preguntó Bom, sorprendida.
 
-Sí, al principio fue difícil, ambos comiendo todos los días en el comedor siendo acechados por las miradas de todos los estudiantes.- Dara botó un suspiro y se comió un pedazo de pepinillo. –Éramos muy unidos, ¿qué digo? Aún somos muy unidos.
 
Seungri asintió.
 
-Éramos acechados por los fans enamorados de Dara.- Seungri dejó de comer la carne.- Incluso, una vez trataron de golpearme.- Vio a Bom querer preguntar algo, la interrumpió.- Pero salieron perdiendo, mi padre era cinturón negro en karate, y había sido entrenado por mi primo, que era un “chico malo” por decirlo así.- Seungri rió.- ¡Debiste verlos! Los había dejado a cada uno con el ojo morado y con el labio roto. 
 
-Lo que le costó una semana de suspensión.- Dara miró a Seungri, algo escéptica.- Aún me parece que lo que hiciste fue demasiado.
 
-Tenía diez, ¿Qué más podía hacer?- Seungri le preguntó, algo enojado de que ella no estuviera de su lado.
 
-Haber escuchado tu sentido común.- Dara respondió, y  Bom la miró sorprendida.
 
-¿Tenías diez años?- Bom preguntó.
 
-Querían saber dónde vivía ella. – Seungri tomó el último sorbo de su vino. Dara parpadeó y comió otro pepinillo. 
 
Él no había contestado su pregunta.
 
-Y sí, tenía diez.- Él dijo, como si hubiera leído su mente.
 
-¿Sabías dónde vivía Dara?
 
-¿Por qué tantas preguntas, Bom?- Dara de repente preguntó, interrumpiéndolos. Había algo sospechoso.
 
Bom se tensó.
 
-Sólo quiero conocerlos- Bom sonrió y terminó su último pedazo de langosta, agarró una servilleta y se limpió la boca con ella.
 
-Hmm.- Fue lo único que Dara murmuró antes de bajar la mirada para seguir comiendo.
 
-Esta bien, me atraparon.- Bom bajó la servilleta a la mesa y sonrió.- Mi hermana me envió aquí a conocerlos. 
 
Seungri y Dara tenían una mirada llena de confusión, pudo ver que no sabían nada de lo que estaba hablando. Ella podría aclararlo todo, e iba a gritar a su hermana una vez la encuentre por haberle hecho hacer esto.
 
-Soy hermana de Chae Rin.- Bom dijo, y no vio ninguna reacción por parte de ambos.- ¿Les suena el nombre CL?- Preguntó haciendo el esfuerzo para que recordasen.
 
-¡Ah!- Ambos exclamaron recordando a aquella chica rubia.
 
Bom rió un poco, la obsesión de su hermana de querer que todo el mundo la llamase CL. ¿Qué tenía de malo “Chae Rin”?  Era poco común, es verdad. Pero no era tan malo como… 
 
Ok, si era malo.
 
-¿Y por qué te mandó CL a conocernos?- Seungri fue el que preguntó esta vez, lleno de curiosidad mezclada con algo de temor, ¿Qué tal si se trataba de una stalker que lo vigilaba todo el tiempo? ¿O era una asesina?
 
-Ella quería saber más de ti, Seungri.- Bom sonrío falsamente, sabiendo muy bien que ESA no era la razón. Pero prefirió no decirlo aún.
 
-Oh.- Seungri la miró.- ¿Qué cosas quiere saber de mí? Tú sabes que es lo que hago, soy publicista, soy soltero, vivo con ella.- Seungri señaló a la chica de cabello marrón.- La conozco desde siempre, tengo varios amigos, actualmente voy con un psicólogo…- Pensó unos segundos.- No es que lo necesite, pero me hicieron pruebas, no soy muy “estable”.- Él rió y Dara se unió a su risa.- Ella tampoco lo es. Me gusta ir a Las Vegas, ir a la playa, bailar en bares, cantar en karaokes, amo el café con leche descremada y el whisky. Me gusta mucho el verano, pero no me gusta estar bronceado. Me gusta hablar mucho con las personas y soy espontáneo.
 
Bom parpadeó tres veces, impresionada.
 
-¡Y soy algo terco a veces! Pero a veces soy comprensivo cuando sé que algo no va a resultar, pero eso no significa que sea perseverante.- Seungri añadió, esta vez seguro de no olvidarse de nada.- ¿Algo más que quieras saber?
 
-¿Co…cómo es que te gusta Las Vegas, bailar en bares, el café con leche descremada y el whisky? ¿Si a Dara le gusta exactamente lo mismo?- Bom preguntó, tratando de entender la situación. Ella conocía a Dara desde hacía ya varios años. Y en todos esos años, descubrió que le gustaba, y Seungri describió las cosas que le gustaban a ella, como suyas. 
 
Seungri y Dara rieron.
 
-Somos unidos, ¿Recuerdas?- Ambos sonrieron. 
 
Bom sonrió apenas, unidos… ¿Tanto? “No somos pareja”, su trasero. Debían tener años de relación, su hermana no tenía oportunidad.
 
-Ya veo…- Bom murmuró, era la hora de la verdad, es ahora o nunca.- ¿De verdad no son novios ni nada parecido?
 
Ambos sintieron un flashback, era la vigésima vez que les preguntaban lo mismo, ¿Era tan difícil creer que no eran pareja? ¿Qué les hacía pensar eso?
 
Bom, por su lado, miraba cada expresión que hacían, lucían como si estuvieran acostumbrados a que les hicieran esa pregunta.
 
-Dile a tu hermana que no se preocupe. –Dara la sacó de sus pensamientos y Bom tomó una bocanada de aire.- No tengo nada con Seungri, aunque no besa mal.- Dara bromeó y Seungri la fulminó con la mirada.
 
Seungri miró su reloj, dos de la tarde. Vaya que las horas pasaban rápido.
 
Bom siguió esperando la explicación de cualquiera de los dos. 
 
-¿Oíste en la escuela “Hermanos Lee, duros de tratar” alguna vez? – Seungri preguntó de repente, confundiéndola. Asintió y sonrió, no dijo más.
 
Bom iba a morirse ahí mismo, su curiosidad la estaba matando,
 
-¿Qué tiene eso que ver? – Peguntó totalmente perdida por la reciente información.
 
Entonces Seungri y Dara la miraron.
 
-Mi apellido político es Lee.- Dara le confesó y Bom abrió la boca levemente, incapaz de pronunciar palabra.- Ya sé que me conoces como Park Sandara, pero mi mamá se casó con un señor apellidado “Lee” tres años después del fallecimiento de mi padre. 
 
-No lo sabía…lo siento…- Bom murmuró con culpa, era casi su mejor amiga y no sabía esa información. Vio a su amiga sonreír levemente, negando con la cabeza.
 
-No es tu culpa. –Dara dijo y Seungri la abrazó por los hombros. 
 
-Mi apellido también es Lee.- Seungri habló de repente, luego de un leve silencio.
 
Bom lo miró extrañamente. ¿Qué tenía que ver con que su apellido era Lee? 
 
Esperen un momento…
 
“Hermanos Lee, duros de tratar”
 
 “Mi apellido político es Lee”
 
 “Mi apellido también es Lee”
 
OH. POR. DIOS.
 
-¡Noooo!- Bom exclamó de repente, negándose a los hechos. -¿¡Ustedes son hermanos!?
 
Seungri y Dara rieron y asintieron, divertidos con las expresiones que Bom ahora tenía.  -¿Sorprendida? –Ambos preguntaron y Bom agarró la botella y se terminó todo el contenido.
 
-Creo que eso es un sí, Seungri. –Dara ironizó.
 
-¿Cómo es que nunca me enteré?- Bom chilló como una adolescente enterándose del mejor chisme de los últimos meses. 
 
-Yo te lo dije, ¿recuerdas?- Dara le preguntó y Bom se mordió el labio, nerviosa. -¿No me escuchaste esa vez, no?- Preguntó otra vez con una ceja levantada, Bom era como un libro abierto, podía leer todo lo que pensaba… la mayoría del tiempo.
 
-Bueno…- Bom trató de dar una buena excusa, pero calló al no tener nada original en su defensa. 
 
-Puedes decirle a CL que ella es mi hermana y que estoy totalmente disponible.- Seungri expresó ya aliviado de todo ese malentendido. Dara sonrió de lado.
 
-Gracias a mí.-
 
Seungri sintió una punzada en su pecho, y cerró los ojos, molesto.  Decidió sólo ignorarla.
 
-Esta bien. –Bom sonrió al ver cómo les gustaba molestarse. –Yo le haré saber que tendrá por cita a alguien muy interesante.- Rió al ver la expresión de suficiencia de Seungri. – Pero también le diré lo de “Hermanos Lee Park, duros de tratar”, ¡Suena a película! 
 
Seungri suspiró y notó que no había nada en su plato. 
 
-¿Ehh? – Él exclamó, sorprendido. -¿A dónde fue mi comida? –Preguntó al aire y Bom alzó los hombros, desconociendo. Hasta que vio la boca de Dara manchada con salsa barbacue. 
 
Entonces vio como Seungri miraba a Dara como si quisiera acuchillarla con sus ojos. 
 
Vaya hermanos.
 
-¡Tú, pedazo de persona!- Había oído a Seungri gritar antes de abalanzarse contra Dara y agarrarla del cuello. 
 
-¡Kyaaaaa!
 
Sus ojos se agrandaron cuando vio que Dara lo agarraba de la misma forma, y se paró rápidamente para detenerlos. 
 
-¡Chicos!- Bom gritó de nuevo, por segunda vez, haciendo un espacio en medio de ellos, deteniéndolos.- ¡Basta! 
 
Ambos pararon y vieron que todos los clientes estaban viéndolos, entonces rieron fuertemente para sorpresa de Bom. Seungri se paró, dejó dinero y cogió la mano de Bom con una mano y la mano de Dara con la otra. Entonces él comenzó a caminar fuera del restaurante, jalándola sin poder hacer alguna pregunta.
 
-¿Qué pasó ahí adentro? –Bom le reclamó a Seungri ya que él parecía que no iba a decir nada.
 
-Nosotros somos así, Bom. Acostúmbrate.- Dara habló en vez de Seungri y sonrió, mientras caminaban.
 
Bom no dijo nada, estaba confundida. ¿Los hermanos usualmente  actúan de esa forma? Les dio una mirada de nuevo, al parecer, eran una pareja de hermanos algo especial. Ahora que lo recordaba, Seungri le había dicho que ni él ni su hermana eran muy estables.
 
Ahora tenía sentido.
 
Sonrió esta vez más confiada hasta que sonó su celular. Seungri y Dara pararon de caminar.
 
-Perdón.- Bom dijo antes de irse a un lado a contestar el teléfono.
 
-¿Quién crees que sea?- Seungri le preguntó a su hermana con curiosidad.
 
-¿Importa?- Dara respondió con otra pregunta y Seungri hizo un puchero.  Ella sonrió y le agarró los cachetes levemente, murmurando “lindo” mientras lo hacía.
 
 
-No te preocupes, CL, son hermanos.- Bom dijo en voz baja al teléfono, para luego escuchar un fuerte “¿Qué?” de parte de su hermana.- ¡Baja la voz! No estoy mintiendo, ellos mismos me lo dijeron, tienes el camino libre…. ¿Qué?.... ¿Ahora?.... –Miró a la pareja de hermanos conversar alegremente de algo.- Estoy con ellos… acabamos de comer y pensábamos que… ¿Qué diablos?... ¿Qué hace él en mi apartamento? Es más, ¿¡Qué haces tú en mi apartamento!? … Sí, claro… ¡Esta bien, ya voy! En veinte minutos estoy allá… Y no toques nada.- Bom cerró el teléfono y suspiró, ¿Qué hacía su novio en su apartamento a las tres de la tarde? Se supone que estaría trabajando.
 
-Mmm, Seungri, Dara, me surgió algo personal, ¿Les importa si me voy?- Bom vio que ellos estaba abrazados, riéndose de quién sabe qué.
 
-No te preocupes, podemos encontrarnos otro día, ¿Quizás una salida a alguna discoteca?- Seungri preguntó y Bom sonrió.
 
-Dalo por hecho, te llamaré un día de estos, ¿si?- Bom comenzó a caminar de espaldas.- A ti también te llamaré luego, Dara. Ya los iré a visitar pronto, CL sabe su dirección. ¡Bye!- Se despidió y volteó para caminar en dirección a su casa. 
 
Seungri y Dara la miraron irse. 
 
-¿Cómo sabe CL nuestra dirección?- Dara preguntó intrigada. 
 
-¿Será porque ella nos recogió de nuestro edificio?- Seungri preguntó y Dara asintió levemente, tratando de fingir que lo recordaba.
 
-¿Vamos de shopping?- Dara trató de cambiar de tema y su hermano la miró.
 
-¡Yo compro primero!- Seungri exclamó y empezó a correr rumbo al centro comercial, dejando a Dara con la palabra en la boca.
 
-¡YA! ¡Ven aquí!- Gritó para perseguir a su hermano. 
 
 
Continuará…..
___________________________________________________________________________________________________
 
Segundo capítulo, hecho! 
¿Qué les pareció? Mis neuronas estan comenzando a colapsar, cosa que no es buena xD
Espero que lo disfruten C:
Hasta el siguiente cap! ^^
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lovefoxx
#1
Chapter 3: Jajajakajjajak este capitulo es demasiado... me he reido con una loca tanto asi que mi hermana me a preguntado que tanto me rio xd
Actualiza pronto porfis *-* la historia esta muy buena ya quiero ver como se conocen los "hermanos Lee" con Tabi y como Ri conoce a Ji :D
mimaw3453
#2
Chapter 3: o.o aparicion de ji...
actualiza pronto plis ^^
mimaw3453
#3
Chapter 1: aaaaaa me encanto este fic <333
me gusta mucho el trato que tienen dara y seungri como de amigos, hermanos, bueno muy cercanos
esto después va a tener gri??? (es mi pareja favorita, aunque las otras también me gustan)
a cierto actualización pronto please ^^
bluemarriot #4
Chapter 1: ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO UN FANFIC EN ESPAÑOL POR AQUIIIIII!!! Y soy muy feliz de que existan todas las combinaciones de parejas que me gustan <3333 Oh por favor, continualo pronto!! ;---/;
Im-your-father #5
OMG soy tan feliz al encontrar un TOPRI en español hohohohohohhoo Muy bien escrito eh!!! con sus signos y todo!! oyeah!! Bueno ........me gustaría ver que es lo que pasara ..... parece que Dara esta un poquitin loca huhuhhu o see nena!