We are NOT even a couple!

This is NOT happening to me!

 

-¡YA! ¡Vamos a llegar tarde a las clases!- La voz de una chica de 28 años, de apariencia linda, delgada y tranquila, resonó en todo el departamento en donde estaba.

-¡Estoy en eso, Dara!- La voz de un hombre le respondió desde el interior del baño.

Dara exhaló cansada mientras se ponía unos aretes y buscaba su perfume. Se puso unos zapatos taco agujas gris plateado y se arregló el vestido floreado que vestía. Se dirigió al espejo que había en la sala y se miró el maquillaje, su cabello lo tenía hasta los hombros con flequillo hacia la derecha, totalmente lacio. Vaciló un momento, su cuello lucía muy… desnudo. Buscó entre su cartera y encontró un collar de plata, se lo puso y se dio una última mirada, sonrió.

-Estoy perfecta.- Se dijo para sí misma y se dio un paseo por la sala para recoger unas carpetas que necesitaba para hacer una exposición en la clínica en donde trabajaba.

Era cirujana.

Las colocó en la mesa del comedor junto con su cartera y suspiró aliviada.

-¡Seungri!- Ella volvió a gritar dirigiéndose a la puerta del baño, y tocó fuertemente. - ¡Apúrate!-

Oyó a Seungri suspirar pesadamente y murmurar algo.

-Espera un momento, la perfección requiere tiempo.- Seungri le contestó mientras se arreglaba su saco y miraba si tenía alguna mancha.

Dara le dio una mirada incrédula a la puerta, esperando que lo atravesara y que llegara hasta Seungri.

-Eso ya lo sé, ¡Yo ya estoy lista!

-Por eso lo digo.- Respondió mientras sonreía de lado.

A Dara se le saltó una vena de la cabeza y volvió a tocar la puerta. 

-Serás…

La puerta del baño se abrió, dejando a la vista a un muy apuesto chico de 21 años lucir un terno negro, con una camisa blanca con los primeros dos botones desabrochados, y unos zapatos negros de marca.

-¿Lo ves? Ya estoy listo, no era necesario tanto griterío.- Seungri le sonrió y se hizo paso para ir a la cocina a tomar algo.

Dara lo miró caminar y parpadeó un par de veces.  -¡WOW! Luces…- Calló tratando de encontrar una palabra adecuada.

-¿y?

Dara sonrió.

-No, quise decir…

-¿Deliciosamente irresistible?- Seungri le preguntó sonriendo mientras alzaba una ceja.

A lo que Dara rió fuertemente.

-¡No!- Dara le respondió mientras se sonrojaba un poco, a veces Seungri  decía unas cosas. –Te ves bien.-

El rostro de Seungri se puso en blanco en un segundo, ¿Eso acaso fue un cumplido?

-¿Sólo bien?- Seungri preguntó con un tono de tristeza, haciendo sentir mal a Dara por haberle dicho eso.

Dara sabía lo que él quería escuchar, y sonrió de tan sólo pensarlo.

-Te ves guapísimo con ese traje, además con el look que tienes hoy, podrías conquistar a todas las mujeres de la clase de la Sra. Kim.- Dara sonrió al ver que la expresión de Seungri se iluminaba.

-Eso ya lo sabía.- Seungri respondió, presumiendo de su look de hoy día y dándole una sonrisa a su querida Dara.

Dara sonrió más y entonces se dio cuenta de sus palabras. –Oye, ahora que lo noto… ¿Por qué estás tan arreglado? Solo vamos a ir a la clase de la Sra. Kim, no creo que sea adecuado. Ve a tu cuarto y cámbiate. –Dara  le ordenó y oyó la risa aguantada de Seungri. -¿Qué?

-No me trates como si fuera un niño.- Seungri puso su mano en su hombro, con expresión seria, a lo que luego sonrió. –Además, luego de la clase que tenemos con la Sra. Kim, tengo que trabajar en la compañía, ¿recuerdas?- Para esto, ya Seungri la había soltado y, en su lugar, comenzó a beber un vaso de agua. –Tengo una reunión con los empresarios más importantes del país. Quieren que conozca a un tal Kwon Jiyong. Dicen que es el empresario más exitoso de Corea –Seungri dijo luego de detenerse a beber toda el agua y dirigiéndose a lavar el vaso.-Aunque yo nunca he oído de él. De repente no es tan importante como…

Entonces oyó a Dara gritar y su sistema nervioso se alteró, soltando el vaso por instinto.

Felizmente cayó al lavadero.

-¿¡Que pasa!?- Seungri preguntó visiblemente asustado e inhalando y exhalando aire para tranquilizarse. Dara se acercó rápidamente a él  y se paró muy cerca, DEMASIADO cerca de él.

-¿Tu vas a conocer a KWON JI YONG?- Dara  preguntó totalmente emocionada mientras miraba cada expresión de Seungri.

Podía ver que en ese momento estaba algo sorprendido.

-Ahh…- Seungri dudó un momento en responder, ¿Qué tenía ese tal Kwon Jiyong de especial? Aparte de ser un exitoso empresario, claro. Y lo más importante, ¿Cómo Dara sabía de su existencia? Parpadeó un par de veces aun con cierto temor a responder. –Sí, ¿por qué?

Entonces Dara volvió a gritar y a dar pequeños saltos, emocionada ante la mirada de un Seungri muy confundido. Luego de unos segundos, calló y lo miró para luego taparse la boca, ofendida.

Seungri se preguntaba qué rayos le sucedía, ¿Acaso tenía… eso que le dan a las mujeres una vez al mes? ¿O si tenía menopausia?  ¿Había tomado alguna pastilla con alguna clase de hormona rara?

Rió internamente ante sus pensamientos.

-¡YA!- Sintió que Dara lo había golpeado en el pecho, gracias a eso regresó a la realidad. -¿No sabes quien es KWON JIYONG?- Dara preguntó sobresaltando el nombre, negándose a aceptar de que Seungri NO SABÍA de la existencia de persona tan…

-¡NO! ¡Y deja de gritar su nombre! –Seungri le contestó alterado.

-¡¿Cómo es que no sabes QUIEN es?! –Dara exclamó y Seungri solo le dirigió una molesta mirada. Entonces recordó que había traído el periódico y que habían redactado un artículo sobre él. Se fue de la cocina seguida de la mirada de Seungri y cogió el periódico que estaba en la mesa. Buscó la página y se la enseñó en sus manos. -¡Es él!

Seungri forzó la vista para mirar la foto de Kwon Jiyong, pero por más esfuerzo que hizo, no pudo verlo, ya que Dara estaba como a 5 metros de él.

-No, no puedo verlo…- Seungri fingió estar decepcionado y volteó a lavar el maldito vaso que antes, gracias a Dara, casi rompe.

En el rostro de Dara se asomó una media sonrisa traviesa y bajó su mirada hasta el periódico.

-Es una lástima…-Dara dijo y miró de reojo  a Seungri, viendo que él seguía lavando ese vaso. –Porque es realmente guapo…-Murmuró como si no importara, mientras balanceaba el periódico de un lado a otro.

El sonido del grifo del agua se detuvo. Lo consiguió.

Dara sonrió victoriosa.

Seungri, que en ese momento le estaba dando la espalda a Dara, cerró el grifo de agua y parpadeó interesado en lo que le dijo.

Ahora él tenía curiosidad.

¿Cómo sería ese tal Kwon Jiyong? ¿Era guapo? No tenía nada de malo saber como era, ¿verdad?

Seungri volteó en dirección a Dara y vio que ésta tiraba el periódico hacia el sofá. Corrió lo más rápido que pudo y lo cogió antes de que cayera, en cambio él cayó sobre el sofá.

-Oh.- Seungri dijo cuando vio la fotografía de Kwon Jiyong, era pelirrojo y usaba lentes John Galliano. Él estaba sonriendo a la cámara y haciendo una “V” con los dedos. Lucía un terno negro, camisa blanca y corbata gris. Tenía  buen gusto, debía reconocer.-Es cierto, es muy gua…-Se detuvo ya que Dara le daba una rara mirada. –No está mal.-Fue lo único que dijo, se paró y le dio el periódico a Dara.

Dara lo tomó sin mirarlo, aún desconcertada.

-Pensé que no estabas interesado en saber quien era…

Seungri la miró de nuevo, sosteniendo su maleta de mano.-Bueno, tú fuiste quien insistió con el tema, ¿no?

Dara parpadeó y sacudió levemente su cabeza, para encarar a Seungri.

-Sí, pero no te dije que te abalanzaras al periódico.-Dara respondió bufonamente, sabiendo que él escondía algo. 

-Tenía curiosidad.- Seungri bajó la mirada hacia su maleta, fingiendo estar buscando algo que no sabía que era.

-Ajá, claro Seungri. –Dara respondió sarcásticamente, poniendo una mano en su cadera.

Seungri estaba comenzando a sentirse acorralado. ¿Qué era todo ese interrogatorio? Tomó un respiro y dejó su maleta en la mesa que había al costado de la puerta de salida. –Dara, ¿Qué cosa quieres?- Preguntó ya cansado.

Vio que de nuevo Dara se emocionaba.

Lo sabía.

-¡Quería saber si podrías pedirle una cita!- Exclamó levemente sonrojada.  

Seungri alzó una ceja. -¿Para mí?- Trató de no reír al ver la dulce expresión de Dara cambiar a uno muy molesto.

-¡YA!- Dara gritó y Seungri rió fuertemente esta vez. –Para mí, ¡tonto!- Respondió mientras hacia puchero. Lo hacia cada vez que se molestaba, o quería algo.

-Jajajajaja de acuerdo.- Seungri accedió mientras sonreía ampliamente. –Se lo diré una vez termine la reunión y lo invite a una cena de negocios, ¿Te parece?

Dara entrecerró los ojos, desconfiada. Lo miró así unos segundos y luego los abrió de nuevo. –Esta bien.- Dijo y sonrió complacida.

Aunque tenía un raro presentimiento.

-¿Ya arreglaste tus cosas?- Seungri preguntó, después de unos segundos de silencio.

-Hace rato, por eso te estaba molestando cuando te demorabas en el baño.-Dara lo miró y le lanzó un cojín, que le cayó de lleno en la cara de Seungri.

-¡Hey!- Seungri se quejó agarrándose la cara. -¿Y eso por qué fue?-

-Por demorarte a propósito.- Dara hizo un puchero de nuevo, mientras miraba distraídamente el techo del apartamento.

Seungri sonrió amargamente y luego mordió una manzana. Se sentó encima de la mesa de la cocina despreocupadamente.

-Oye…-Seungri murmuró, llamando la atención de Dara.

-¿Hmm?

-¿Por qué estabas tan acelerada hace rato?- Seungri tenía ganas de saber, él ni siquiera recordaba por que quiso molestarla.

-Mmm... -Dara se puso a pensar un momento. Colocó un dedo en su mentón y alzó la vista al techo, una vez más. ¿Por qué estaba tan alterada? Estaba muy segura que había una razón antes de distraerse hablando de Kwon Jiyong.

Oh, Kwon Jiyong…

¡No! ¡Dara! ¡Concentración!  

¿Por qué estaba en ese estado? ¿Por qué?

Click.

Seungri y Dara reaccionaron al mismo tiempo.

“Mierda.” Seungri pensó.

“Oh dios mío, ¡no es verdad!” Dara pensó.

Ambos se miraron lentamente. -¿¡Que esperas!?- Se gritaron y comenzaron a arreglarse, la ropa, la comida, la casa.

Dara paró de hacer sus cosas y sonrió satisfecha. –Yo estoy lista.

-Bien por ti.- Respondió sarcásticamente mientras guardaba la manzana en la nevera.

En respuesta, Dara le sacó la lengua. –Como sea, tenemos que irnos, la clase que tenemos comienza en…- Buscó su reloj de bolsillo y sus ojos casi se le salen del horror. -¡EN DIEZ MINUTOS! ¡Toma 20 minutos llegar hasta allá! – Dara comenzó a exasperarse, cogió rápidamente su cartera y sus carpetas.

-Hey, tranquila…-Seungri trató de hacerla sentir mejor.

Al ver su expresión, creyó que no funcionó nada bien.

Respira, respira.

-Seungri… -Dara lo miró con una penetrante mirada que lo asustó levemente. –Nunca… ¡Nunca! He llegado tarde a una clase. Ni una sola, ¿entiendes?

“Oh, oh, esto no puede ser bueno.” Seungri se mordió el labio levemente. Hizo enojar a la señorita ‘Perfecta puntualidad’.

-¡Así que más te vale que empieces a mover tu trasero fuera de este apartamento antes de que me empiece a enojar! –Le advirtió y caminó dos pasos más cerca de él.

-Esta bien, ya voy.- Seungri alzó las manos como si lo hubieran apuntado con un arma. – Pero antes debo…

Dara exhaló exasperada.

-¿Ahora QUE?

Seungri sonrió levemente mientras caminaba vacilante hacia el baño. –Tengo que cepillar mis dientes.

Sabía que la alteraría, sabía que iba a enloquecer. Sin embargo, lo dijo antes de siquiera detenerse a pensarlo.

Quizás debería aprender a dar mejores respuestas bajo presión.

Quizás.

-De todas las excusas que me has dado para hacer tiempo, ¡esta es la peoooooor!- Dara le dijo tras haberse quedado callada dos segundos. Y Seungri se preguntaba si estaba bien vivir con alguien tan bipolar como Dara.

Hace tan sólo dos minutos ella estaba muy alegre.

-No estoy tratando de hacer tiempo…-Seungri de pronto encontró fascinante el movimiento del cepillo en su boca.

-Aish…- Dara murmuró. –Voy avanzando, ¿esta bien?- Dara trató muy duro de no enojarse con su querido “querido” Hyunnie. –Más te vale que vengas rápido, voy a tomar el ascensor.

Y así, sin más, sintió los pasos de tacón caminar por el pasillo del apartamento y alejarse.

Al fin pudo respirar tranquilo. Rayos, esa chica se alteraba muy rápido. Se preguntaba a quién se parecía.

Rió un poco sabiendo la respuesta.

Miró su reflejo en el espejo y sonrió un poco, le gustaba ver a Dara molesta, se había convertido en su hábito favorito. Además, se veía más bonita de esa manera.

Cuando se enjuagó con agua la boca, detuvo sus actos y se mantuvo en silencio, esperando algún movimiento, ruido o señal de vida de Dara haciéndolo apurar o gritando por todo el lugar.

Nada.

Eso era nuevo, y raro. Eso significa dos cosas. Uno) Dara había muerto. (Cosa que dudaba). O Dos) Ella había bajado sola en el ascensor y éste se había atorado.

Ninguna de las dos hipótesis tenía sentido alguno.

Negó con la cabeza y buscó su enjuague bucal, cuando de repente sintió algo caerle justo en el cuello.

¿Huh? ¿Qué rayos fue eso? Bajó la mirada buscando el objeto con el que había sido golpeado y lo vio, al costado del cesto de ropa.  Una bola de papel, arrugada con furia al ver la forma en cómo fue envuelto. Lo recogió y se lo quedó mirando, entonces vio una letra sobresalir de la hoja.

Lleno de curiosidad, desenvolvió la arrugada hoja y leyó el contenido.

‘APURATE’

Se sorprendió, Dios mío, ¿Qué clase de bruja era ella? Botó un profundo suspiro y se arregló el cabello.

Segundos después, de nuevo sintió otro golpe en su cuello, miró alrededor del baño y vio que nadie había en él. ¿Cómo rayos Dara tiraba todos esos papeles?

Esta vez el papel cayó sobre el lavabo, lo cogió y lo desenvolvió.

‘AHORA’

Debía estar bromeando.

-¡Esta bien!  ¡Ya voy, maldita sea!- Seungri gritó saliendo del baño y tomando sus cosas. Tomó sus llaves y cerró la puerta.- Últimamente estás más histérica desde que encontramos este apartamento.-

Corrió rápidamente por el corredor del edificio hasta llegar al ascensor, donde Dara miraba fulminantemente a su querido Hyunnie.

La puerta se cerró y Dara presionó el botón 1 manteniendo la mirada en Seungri.

Seungri notó que ella lo miraba persistentemente. -¿Qué?- Preguntó tratando de sonar inocente.

-¿Acaso me llamaste histérica?- Dara preguntó en un tono amenazante, mientras se acomodaba su flequillo que había caído sobre sus ojos, impidiéndole ver a su “querido” Seungri.

Seungri pareció palidecer un momento. Diablos, no debía hacer que se enojara.

Y menos si es que estaban en un ascensor.

-Ahh…-Seungri murmuró, viendo la pantalla arriba del ascensor; Piso 5.

Genial.

-No, claro que no….- Vio que Dara le daba una mirada de “¿En serio?”- Esta bien, si lo dije.-Admitió.

Entonces vio que Dara iba a presionar el botón que hacía que el ascensor se detuviera.

-¡Espera!- Seungri se apresuró en decir, deteniendo a la chica que tenía a su costado. -¡PERO!  Sabes que te quiero así, ¿verdad?

Dara siguió mirándolo molesta por unos segundos más para  luego aflojar su expresión.

-Vamos, ¿Un abrazo?- Seungri abrió sus brazos invitándola a abrazarlo, entonces ella rió y se fundió en ellos.

La puerta se abrió y vio al portero sonreírles amablemente.

-Buenos días, Sr. Simpson- Ambos saludaron al unísono al hombre de de aproximadamente 50 años, mientras caminaban hacia la puerta del edificio.

-Buenos días Joven Seungri, buenos días Señorita Sandara.- El Sr. Simpson respondió al saludo educadamente.

-Puedes decirme Dara, no hace falta tanto formalismo.- Ella le dijo mientras arreglaba la gorra del Sr. Simpson.

Éste tan sólo sonrió.

-¡Que tengan un buen día! –El Sr. Simpson les dijo cuando los vio salir del edificio.

Seungri y Dara voltearon al ver al hombre y se despidieron con la mano.

-Es un buen hombre, ¿No crees?- Dara le preguntó una vez comenzaron a caminar por las calles de Nueva York.

-Mmm… creo que sí.- Seungri le respondió mientras ponía su brazo alrededor de su hombro.

-Hablando de buenos hombres… Scott me invitó a salir.- Dara le comentó como si no fuera de gran importancia.

-¿El otorrinolaringólogo?- Seungri preguntó mientras ambos seguían caminando.

-Sí, no sé si deba aceptar… ya que me vas a arreglar una cita con ¡KWON JI YONG!- Dara exclamó de nuevo emocionada. – ¿Qué dices? ¿Debo aceptar su oferta?

-Cariño, en primer lugar, si vuelves a exclamar “Kwon Jiyong” de nuevo, juro que no le digo nada sobre ti. –Seungri le advirtió en un tono muy serio, tensándola un poco. –Y en segundo lugar, creo que si deberías aceptar la invitación de Scott.

Dara lo miró desconcertada. -¿En serio?

-Sí… si salen, de repente pueda desaparecer tus ronquidos.- Seungri rió un poco una vez sintió el suave golpe de Dara en el pecho.

-¡Hey!- Dara lo miró levemente molesta. -¡Yo no ronco!

-No eres tú quien escucha tus ronquidos todas las noches.-Seungri bromeó mientras miraba si había un taxi vacío a la 11 de la mañana. 

-Eso es cruel.- Ella se quejó haciendo levemente una mueca de disgusto.

-¡Taxi!- Ambos gritaron y un taxi paró. Seungri abrió la puerta del taxi y dejó que Dara se subiera primero, luego él subió y cerró la puerta.

El taxi comenzó a moverse.

-Buenos días, ¿A dónde los llevo?- Seungri y Dara parpadearon sorprendidos cuando vieron por el espejo retrovisor a una chica de no menos 22 años, manejando el  auto.

La chica rió al ver sus expresiones.

-¿Es que nunca han visto a una mujer conducir un taxi?- La chica los miró por el espejo retrovisor con una divertida sonrisa. Ya le había pasado antes.

-Bueno…-Ambos respondieron algo incómodos.

-Jaja tranquilos, mis primeros clientes me miraban así también. –La chica les contó recordando viejas experiencias, no todas muy agradables.

-Lo siento, sólo que no es normal ver una mujer tan joven conducir un taxi. –Dara se disculpó por ambos ya que Seungri permanecía callado.

-¿Cuál es tu nombre, por cierto?- Seungri habló al fin, interesado en la joven conductora. -¡Auch!- Seungri se quejó cuando sintió una patada cerca de su pierna. -¿Qué te pasa?- Miró a Dara molesto.

La chica dobló la esquina y dejó escapar una suave risa.

-Me llamo Chae Rin, pero pueden decirme CL.- Chae Rin  miró por el espejo a Seungri y a Dara estar teniendo una pelea muda. -¿Todo en orden?- Preguntó obteniendo su atención.

-Ahh…-Ambos se miraron rápidamente, -Si, todo bien.

-Sólo estábamos hablando sobre una cita que tengo, y que él no tiene ninguna desde hace tres meses. –Dara rió al ver a Seungri sonrojarse fuertemente.

Oh, dulce venganza.

-¡No estábamos discutiendo sobre eso! –Seungri trató de cambiar de tema, haciendo reír a Chae Rin. –CL, ¿Podrías llevarnos a la calle 35?

-Seguro.-CL volvió a concentrarse en la vía, acelerando levemente.

-¿¡En serio!? ¿Tienes que contar mis cosas privadas a todo el mundo?- Seungri le reclamó alzando un poco la voz. Dara sonrió ampliamente.

-Perdón.- Dara se disculpó, poniéndose seria. – No debí hacerlo…-Dara bajó la mirada tratando de lucir lo más arrepentida que pudo.

Seungri le sonrió reconfortante.

-¿Pero en serio crees que deba salir con Scott?- Dara alzó la mirada aún deseosa de saber si debía o no.

Seungri le dio una fastidiada mirada.

-¿Qué? – Él la miró sin podérselo creer, ¡él estaba molesto y ella en lo único que pensaba era en su maldita salida con Scott!- ¡SI! ¿Cuántas veces te lo voy a decir? ¡Salgan! ¡Diviértanse! ¡Sean felices! ¡Cásense si quieren! ¡Es más… yo puedo ser el padrino de la boda!  ¡No me importa!- Seungri volteó a ver la ventana, visiblemente molesto.  

Dara quedó con la boca abierta, sorprendida. -¿Sabías que luego de que me respondieras, iba a conseguirte una cita?- Lo buscó con la mirada y vio que la estaba viendo por el rabillo del ojo.

CL miró a la extraña pareja y sonrió.

-¿Ah sí?

-Sí.- Dara respondió más alegre cuando vio que Seungri no lucía molesto en lo absoluto.

-¿Con quién?- Seungri alzó una ceja, curioso.

-Con Chae Rin.- Dara sonrió y Seungri la miró inquieto.

-¿¡Qué!?- CL exclamó, frenando el taxi abruptamente, haciendo golpear a sus pasajeros con la parte delantera de los asientos. –Lo siento.- CL se disculpó avergonzada, y arrancó el carro de nuevo.

-Está bien…- Ambos dijeron mientras se sobaban partes del cuerpo que habían sido golpeados.

-No nos lastimamos…-Seungri notó que le dolía un poco la muñeca, en cambio vio a Dara con un rasguño cerca de la mejilla. –Mucho. –Añadió viendo que Dara se había golpeado más que él.

Sonrió.

-Acepto.- CL dijo mirando a Seungri con una brillante sonrisa mientras esquivaba algunos autos. Seungri la miró sin entender a qué se refería.

-Acepta salir contigo, bobo.- Dara respondió como si hubiera leído sus pensamientos.

-¿Ese rasguño duele?- Seungri preguntó tocando la herida que tenía Dara en la cara. Causando a Dara gritar un sonoro “¡Auuuu!”. –Creo que sí.- Se dijo a sí mismo sintiendo la fulminante mirada de ella.

Volvió a sonreír y vio que Chae Rin lo miraba a través del espejo.

-Amm… CL, lamento mucho la forma en la que se te ha invitado a una cita conmigo.- Seungri se disculpó mientras peñiscaba el brazo de Dara. La oyó murmurar“¡Ya entendí!”- ¿Podemos salir alguna otra vez?

-Claro, no hay problema.- CL sonrió de nuevo, tratando de esconder su nerviosismo.

-Genial.- Seungri sonrió y le dio un papel. –Ese es mi número telefónico, llámame para acordar nuestra cita, ¿Te parece? –Vio a CL asentir. –Perfecto. Oh, por cierto, me llamo Seungri. –Rió un poco por lo tonto que la situación debe verse.

-Bonito nombre para un chico tan guapo.-CL sonrió tratando de coquetear con el chico.

Seungri rió levemente.

-Esto, lamento interrumpir lo que sucede aquí, pero…- Dara miró aún temerosa a Seungri. –La clase de la Sra. Kim ya comenzó, ¿Podrías ir más rápido, si es posible CL?

-Claro, sus deseos son órdenes.- CL dijo antes de abrir una pequeña caja que se encontraba al costado de la radio.- Más vale que se abrochen los cinturones, esto se va a poner intenso.- Les recomendó emocionada de presionar, al fin, el botón que más le gustaba, y no era el botón de la máquina de café.

Seungri y Dara se miraron asustados. No les había gustado cómo lo había dicho. Pero decidieron hacerle caso y se abrocharon rápido los cinturones.

CL presionó el botón y el taxi aumentó de 80 km/h a  160 km/h en un segundo.

-¡Ahhhhhhhhhhh! –Ambos chicos pegaron todo su cuerpo a la silla de pasajero mientras veían a CL conducir con una amplia sonrisa.

-¡Amo conducir a esta velocidad! –CL gritó mientras hacía mecer el taxi de un lado a otro.

-Vamos a morir.- Dara susurró a Seungri y éste le devolvió una sonrisa nerviosa. Dara se tapó la cara y empezó a chillar.

Entonces el taxi freno violentamente, haciendo que los cuerpos de ambos se abalanzaran hacia delante y luego cayeran hacia atrás.

-¡Listo! Aquí estamos. –CL exclamó feliz, volteó a ver cómo se encontraban y se rió fuertemente.

Seungri y Dara parecían que los hubieran electrocutado por el estado de sus cabellos.

-Gra… cias… -Seungri  respondió mecánicamente aún aterrado.

-¿Cómo es?- Dara preguntó ansiosa aún si descubrirse la cara.

-¿Cómo es qué?- Seungri le contestó con otra pregunta ya más tranquilo, arreglándose el cabello, no estaba tan mal como pensaba.

-¿Cómo es el planeta en el que aterrizamos?- Dara preguntó de nuevo, rehusándose a mirar.

Seungri y CL rieron ante la inocencia de Dara.

-Es un planeta muy bonito.-Seungri decidió seguirle la corriente.- Tienen una gran pista de baile y los habitantes bailan salsa todo el tiempo y comen pizza las veces que quieran. –Seungri comenzó a relatar. – ¡Al mismo tiempo!

-¿¡En serio!?- Dara se destapó la cara emocionada, y se decepcionó cuando vio el edificio de la Sra. Kim al frente de ellos. -¡Seungri! ¡No es gracioso!

Seungri se rió más fuerte. -¿En serio no lo es?  Déjame que se los cuente a mis amigos del trabajo y te diré sus opiniones, ¿ok? – Dara lo golpeó con la cartera, haciendo que se ría más fuerte.

Dara sólo dio un suspiro y salió del taxi, seguida de Seungri, que seguía riéndose con la misma intensidad.

-¿Cuánto es?- Preguntó ignorando las carcajadas de Seungri.

CL sonrió. –No es nada, considérenlo una compensación por el susto que les di.- CL rió levemente  y le dio un papel.- Mas bien, ten mi número, dáselo a Seungri y que me llame ya que…- Vio a Seungri reírse agarrándose de un poste. –… no creo que esté en condiciones de dárselo a él.

Dara rió un poco y se despidió de ella. Vio el taxi de CL desaparecer entre la pista y dirigió su mirada a Seungri. Negó con la cabeza.

-Vamos Seungri, estás exagerando. Te estás riendo peor que cuando me resbalé cuando hice la coreografía de “Gangnam Style”. –Maldición, ahora Seungri estaba rojo y se reía más fuerte.

-Esta bien, está bien…- Seungri dijo entre risas y trató de controlarse, pero al ver a Dara unos segundos, estalló en risas de nuevo.

Maldición.

A Dara se le ocurrió una idea. Suspiró e hizo que Seungri la mirara, para luego depositarle un beso en sus labios durante 5 segundos.

Cuando lo soltó, Seungri ya no se reía en lo absoluto. Ahora, parecía que iba a gritar.

-¿¡ESTÁS LOCA!?- Seungri estalló enojado y Dara sonrió.

-Tenía que callarte de algún modo.- Dara rió y caminó hacia el interior del edificio buscando el salón de baile de la Sra. Kim.

Seungri demoró unos segundos antes de seguirla. –Pudiste hacerlo, ¡Sin besarme!- Seungri gritó una vez más, esta vez limpiándose los labios con la manga de su saco.

-No se me ocurrió otra.- Dara se encogió de hombros y entró feliz al salón.

Todos allí pararon de bailar y los miraron.

Seungri y Dara se miraron y vieron a la Sra. Kim ir en dirección a ellos.

-¿Estás son horas de llegar?- La Sra. Kim peguntó en un tono sereno, viendo a Seungri y a Dara de una forma media extraña.

Cosa que ellos notaron.

-Ahh…- Seungri se arregló un poco el cabello. –Tuvimos unos problemas al venir aquí. –Rió nerviosamente y Dara asintió enérgicamente.

La Sra. Kim alzó una ceja y se acomodó su ropa de práctica.

-Me imagino que “clases” de problemas tuvieron.- La Sra. Kim dijo en doble sentido para luego caminar al centro del salón.

Seungri y Dara se sobresaltaron. -¡NO ESA CLASE DE PROBLEMAS!

La Sra. Kim sonrió de lado. –No hace falta que lo nieguen, los vi besándose antes de entrar a mi clase, así que no traten de engañarme.- Dijo para irse hacia el reproductor de música.

Seungri volteó a ver a Dara con una furiosa mirada.- ¡Ves lo que ocasionas! – Murmuró y ella se asustó un poco.

-¡Si no lo hacía, hubieras entrado aquí orinándote de risa!- Dara se defendió susurrando cerca de él.

-¡Esto es culpa tuya!- Seungri siguió susurrándole y vio la expresión confundida de Dara. - Si no te hubieras mudado conmigo, nada de esto estaría sucediendo.- Explicó y vio cómo ella inhaló aire.

-¿Cómo puedes…?- Dara lucía dolida y Seungri se arrepintió por haber reaccionado así. La cogió de los brazos y la abrazó susurrando  “Lo siento.”.

Dara suspiró y sonrió.

-¿Lo ven? No traten de engañarme.- La Sra. Kim los miró con una sonrisa cuando puso el CD –Ahora que los veo de mejor humor… ¡A bailar!- Gritó y presionó el botón “Play” de su reproductor.

Seungri y Dara rieron cuando escucharon la canción. “Aguanilé”.

-¿Lo hacemos?- Dara le preguntó con una sonrisa, sorprendiendo a Seungri.

-No lo haré contigo.- Seungri rió al ver que Dara no lo captaba. –No es nada, ¡vamos a arrasar con todos!- Gritó y fueron al centro de la pista de baile.

Toda la clase de la Sra. Kim sabía que Seungri y Dara era la pareja que mejor bailaba, por esa razón, a medida que la canción avanzaba, todos los alumnos pararon de bailar e admiraban lo bien que bailaban.

Movidas, cargadas, pasos perfectamente sincronizados y, de alguna forma, provocadores, hacían llamar la atención de todo aquel que los vieran bailar.

Cuando la canción acabó, Dara acabó siendo cargada por Seungri, sus piernas entrelazadas en su cadera mientras él la sostenía abrazándola por la cintura.

Ambos rieron cuando todo el mundo comenzó a gritar de la emoción. Todos les dijeron lo genial que eran como pareja de baile, y que se veían perfectos bailando.

Seungri y Dara agradecieron los halagos, un poco apabullados por tanto reconocimiento. Ambos se miraron.

-Lo hiciste bien.- Seungri le dijo a Dara feliz.

-¡Tu igual!- Dara exclamó dando pequeños saltos. –En la parte en donde me “tiraste” al suelo, para sostenerme con una sola mano, ¡Fue lo máximo!- Seungri rió. –En verdad pensé que me ibas a soltar.-

-Jajaja nunca lo haría.- Seungri sonrió. –Oye, voy por una bebida, ¿Quieres algo?

-¡Si!- Dara pensó un momento.-Un agua mineral sin gas, ¿Por favor?- Pidió poniendo ojos de cachorros, y Seungri sonreír más.

-A sus órdenes, cariño.- Respondió dirigiéndose a la máquina de bebidas que se encontraba saliendo del salón.

-¡Te quiero!- Dara gritó cuando él había caminado unos 6 pasos lejos de ella.  Seungri la miró extrañado y le dijo un mudo “Igual yo” con los labios para seguir caminando.

Dara exhaló un poco cansada y fue a hablar con una de sus compañeras de baile.

 

Seungri llegó a la máquina de bebidas y colocó un billete de 10 dólares y presionó el código para conseguir las botellas de agua. Esperó un momento y vio las dos botellas caer hacia el hueco de la máquina y las recogió.

-¡Hacen una hermosa pareja! ¿No crees? –Oyó a una de las chicas de su clase decir a otra.

-Sí, Dara fue muy afortunada de encontrar a Seungri, ¡Él es muy guapo!- La otra chica exclamó levemente sonrojada.

Sonrió levemente al ver que ninguna notó su presencia. Y por el halago también.

-Ya lo sé, ojalá yo fuera la novia de Seungri.- La chica dijo decepcionada y ambas se fueron del edificio.

Seungri se tensó.

Rebonina, rebobina.

 

“Ojalá yo fuera la novia de Seungri”

No puede ser, ¡Creían que Dara era su novia!  

Alterado, entró al salón y buscó a Dara entre la multitud. Cuando la vio, rápidamente caminó hacia ella y la tomó levemente del brazo, obteniendo su atención.

-¿Qué sucede?- Dara lo vio preocupada, y luego se emocionó al ver su botella- ¡Gracias!- Y le dio un beso en la mejilla, sólo haciendo que Seungri se tensara más.

-Creo que es mejor que nos vayamos. –Seungri susurró en su oído, sonriendo disimuladamente a las personas que los veían.

-¿Por qué?

-Porque ellos creen que…- Seungri murmuró entre dientes.

-¿Seungri? ¿Dara?- Una voz femenina los interrumpió, una voz que conocían muy bien.

-¿Bom?- Ambos se preguntaron sin podérselo creer. - ¡Bom!- Exclamaron alegres para abrazar a su querida amiga de la infancia.

Bueno, amiga de la infancia de Dara, Seungri la conocía porque se conocieron en un bar hace un par de meses.

-¿Cómo están?- Bom les preguntó a ambos. –Hey, tú eres Seungri, ¿verdad? ¿El del bar?- Preguntó rápidamente evitando que ellos respondieran a su pregunta anterior.

Seungri asintió.-Sí, soy yo. En carne y huesos. ¡Por cierto, gracias por tu mondadientes! Fue muy útil.- Dijo y ambos se empezaron a reír.

Dara los miró extrañada. No sabía que se conocieran, y esa historia del mondadientes le estaba dando curiosidad.

-¡No sabía que estaban juntos!- Bom dijo muy emocionada ya que sus más cercanos amigos eran pareja, aunque algo en sus reacciones le hizo pensar que se equivocaba.

Seungri y Dara la miraron aterrorizados.

-¿¡ACASO PIENSAS QUE NOSOTROS SOMOS PAREJA!?

Bom dio un paso atrás algo sorprendida.- Sí, ¿Qué no lo son?- Preguntó desorientada.

-¡No!- Ambos exclamaron, nerviosos.  -¡Ni siquiera somos pareja!- Dijeron viendo a Bom dedicarle una mirada llena de confusión.

 

 

Continuará…….

________________________________________________________________________________________________________________________

Jajajajajajaja ¿Qué les pareció el primer capítulo? Muy largo, ¿eh? Xd

Dejen sus comentarios, quejas, recomendaciones, tiradas de tomates, pifeos, abucheos, todo es bienvenido xD

Y díganme si les gustó, para seguir escribiendo este fic (:

Nos vemos en el siguiente capítulo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lovefoxx
#1
Chapter 3: Jajajakajjajak este capitulo es demasiado... me he reido con una loca tanto asi que mi hermana me a preguntado que tanto me rio xd
Actualiza pronto porfis *-* la historia esta muy buena ya quiero ver como se conocen los "hermanos Lee" con Tabi y como Ri conoce a Ji :D
mimaw3453
#2
Chapter 3: o.o aparicion de ji...
actualiza pronto plis ^^
mimaw3453
#3
Chapter 1: aaaaaa me encanto este fic <333
me gusta mucho el trato que tienen dara y seungri como de amigos, hermanos, bueno muy cercanos
esto después va a tener gri??? (es mi pareja favorita, aunque las otras también me gustan)
a cierto actualización pronto please ^^
bluemarriot #4
Chapter 1: ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO UN FANFIC EN ESPAÑOL POR AQUIIIIII!!! Y soy muy feliz de que existan todas las combinaciones de parejas que me gustan <3333 Oh por favor, continualo pronto!! ;---/;
Im-your-father #5
OMG soy tan feliz al encontrar un TOPRI en español hohohohohohhoo Muy bien escrito eh!!! con sus signos y todo!! oyeah!! Bueno ........me gustaría ver que es lo que pasara ..... parece que Dara esta un poquitin loca huhuhhu o see nena!