secret love

love you forever

 

had been so long since Taeyeon and Jessica had promised to love forever.

 

it had become a very beautiful girl with slender bodies, the girls were no longer singing kissing you, but the 9 girls who sang Tell me your wish.

 

the 9 girls have been sisters, very much, take care, living together, of course there are conflicts, but the brotherhood that must solve it, not just this taengsic, also hyofany, only they are very cowardly to tell him.

 

had come home, they were very tired, They were exposed throughout the day rehearsing for the concert to-morrow ....

 

Taeyeon view-

 

come and sat on the couch, her legs ached, and the pain could have been removed if it were not for Yuri, who came and sat above me on my legs ..

 

'' Yuri-ah! Now my lower legs!'' said grumbling and removing it by pushing on one side of my

 

'' No, I'm very tired, I feel I can sleep for a week of fatigue'' said sitting down as it should be

 

'' Yes, but not about me, see I'm not too tired'' I said putting my head back to relax

 

wow, did not know that girls of 'short legs too tired'' she said, smiling in mockery

 

I gave him a dirty look, would give the counter when the other girls sat in the other room chairs.

 

'' Girls are tired?'' Yoona asked in sarcasm, to see how and uri and I were charged on the couch.

 

 

noooo! as you think? they tired?'' said please Hyoyeon in sarcasm, making me laugh dorkymente

 

uy uy uy, forgive me dancing queen since you do not tire easily does not mean that we resist just like you''

Yoona said irritated

 

Hyoyeon was going to answer but tiffany came to sit beside Hyoyeon and accommodation Hyoyeon is best to give space to Tiffany, and my strange to me to them, because usually tiffany seeing no place to sit sits on the legs of the girls, but he offered Hyoyeon place, this is rare ....

 

I have hungry!'' by standing and going Sooyoung said wing cusine

 

I also "said shudder sunny with aegyo doing all the sound that caused

 

aaaaaa and shut up! "Jessica said entering the room and a cushion in  signal to be quiet

 

"You were not asleep?" Wonder jessica tiffany

 

"I was until I got a little hungry, girls are not hungry?" jessica asked the other

 

I do! I'm starving "say Sooyoung doing voice as if he were to die

 

IF YOU HAVE NOT HUNGRY! "He shouted all, making people laugh Sooyoung and every one of us

 

love our relationship, we were like a family, I wanted all my soul sisters, but only one person even had as little more .....

 

so is .... jessica jung and I are secretly dating the other girls, we know we can not keep the secret and it hurts having to be hidden from our sisters but the only way to be together.

 

view jessica-

between wing sunny room when I was doing aegyo, I shuddered to hear, what makes you throw a cushion in the face.

 

but there was Taeyeon, my girlfriend, we had started dating recently, and we had three years you can not bear to be in our arms, we love very much but it's a shame that we have it in secret because if the others do not know find out which their reactions will be so we decided to have a secret for a while ...

 

"Hey sica?" I wonder Sooyoung

 

the matter? "said

 

"Hyoyeon and Tiffany will go to buy food so the rest of us help you clean up this mess to eat okay?" Sooyoung told me what i said yes.

 

Tiffany stood and haste Hyoyeon

 

hurry hyoeyon closed the local "going said door wing

 

awwww why me? I am very tired, "said hiding in a cushion

 

anything like that, come not want to go alone, "she said, taking the hand of Hyoyeon, and I could see Hyoyeon blush, ice princess I know everything.

 

tiffany and Hyoyeon end left and we started to clean the place but first we went to change clothes.

 

Taeyeon view-

 

I saw sica go to his room, then came to mind give em a visit, of course without noticing girls.

 

I opened the door of the room to sica that nobody heard slowly and less sica, it would surprise, opened the door between was a very nice room like sica, I closed the door and saw a girl taking off her back vest sailor was wearing.

 

slowly went behind her and I started putting my hands on her bare waist, and y, my god the view was incredible!

 

contact jessica shuddered and flipped, got scared, letting out a small cry of dolphin so we tap ela mouth

 

"Shhh, we will not want everybody listen truth" said taking away my hand from and smiling

 

 no course not, taengo you doing here? spy us? "he said, trying to escape from my hands, but it impediment

 

They will not, I can not resist those lips that tell me kiss me  Taeyeon "I approached her face and kissed her on the lips, the taste was addictive, would not break the kiss but .....

 

view jessica-

 

broke the kiss, I know I also wanted to kiss but could discover Taeyeon.

 

Taeyeon now, could discover, "I said pushing it a bit

 

sicahhwwww "-I said pouting lips and and near her

 

she said looking my lips but I was opposed to hearing a few steps outside the door and so was

I quickly put up a blouse that had to the Taeyeon bed and push into the bathroom and the door opened revealing a seohyon with a mop.

 

 

"Unnie you could do to help me, please, Sooyoung he dropped a vase with water and need help to clean it," she said unsuspectingly even ...

 

"Yeah right, just give me a moment and go to there" I said putting me socks

 

according unnie, I leave you alone, "said this retired and closed the door

 

Taeyeon came out of the bathroom with a frightened face

 

is gone? "

 

if she's gone "I said to my bed standing up

 

I was funny lot, "said pretending aegyo sad voice, which makes me shudder as his aegyo was the only one I liked

 

I, too, but I must go help the others and you too "I said pecking his lips.

 

I have not even miss you're done sica, this will continue tonight, "he said kissing me seductive voice.

 

I hope it  mm "said guiding us to the door to leave, but suddenly I felt that something was touching my and it was Taeyeon .

 

byuntae, "said in voice  low, and laughin 'by the act he did.

 

you know you have a teddy bear back I like playing, "he said looking at it, that is, looking at my

 

taengo calm, now go to see it changed in a few minutes down with the others okay? "I said giving him a kiss on the cheek, making my ruborize Taeyeon.

 

if my lady "winked me, gave me a quick kiss on the lips, making sure nobody saw us and shot went to her room.

 

Seohyun went to help, but I wondered why it took much fany and hyo?

 

spanish version

 

 

Había pasado tanto tiempo desde que Taeyeon y Jessica se había comprometido a amar para siempre.
 
 
 
se había convertido en una joven muy hermosa, con cuerpos delgados, las chicas ya no estaban cantando besarte, pero las 9 chicas que cantaban Dime tu deseo.
 
 
 
los 9 niñas han sido hermanas, mucho, cuidar, vivir juntos, por supuesto, hay conflictos, pero la hermandad que hay que resolver, no sólo este taengsic, también hyofany, sólo que son muy cobarde para decirle.
 
 
 
había vuelto a casa, estaban muy cansados, fueron expuestos durante todo el día ensayando para el concierto de mañana ....
 
 
 
Taeyeon de vista
 
 
 
vienen y se sentó en el sofá, con las piernas le dolían, y el dolor podría haber sido eliminado si no fuera por Yuri, que vino y se sentó encima de mí en mis piernas ..
 
 
 
'' Yuri-ah! Ahora mis piernas!'', Dijo refunfuñando y sacarlo empujando a un lado de mi
 
 
 
'' No, estoy muy cansado, me siento que puedo dormir por una semana de fatiga'', dijo sentado como debe ser
 
 
 
'' Sí, pero no de mí, veo que no estoy demasiado cansado'', le dije poniendo mi cabeza hacia atrás para relajarse
 
 
 
wow, no sabía que las chicas de "patas cortas demasiado cansado'', dijo con una sonrisa en son de burla
 
 
 
Le di una mirada asesina, le daría el contador cuando las otras chicas se sentaron en las sillas de la sala otros.
 
 
 
Las niñas están cansados''?'' Pidió Yoona en el sarcasmo, para ver cómo y uri y me cobraron en el sofá.
 
 
 
 
 
noooo! como usted piensa? se cansaron?'', dijo por favor Hyoyeon en el sarcasmo, haciéndome reír dorkymente
 
 
 
uy uy uy, perdón dancing queen ya que no se cansan con facilidad no significa que nos resistimos como tú''
 
Yoona dijo irritado
 
 
 
Hyoyeon iba a responder, pero tiffany vino a sentarse junto a Hyoyeon y Hyoyeon alojamiento es la mejor manera de dar espacio a Tiffany, y mi extraño para mí, porque por lo general tiffany ver hay lugar para sentarse se sienta en las piernas de las chicas, pero ofreció Hyoyeon lugar, esto es raro ....
 
 
 
Tengo hambre!'' Poniéndose de pie y yendo Sooyoung dijo ala cosina
 
 
 
Yo también ", dijo el estremecimiento soleado con aegyo haciendo todo el ruido que causó
 
 
 
aaaaaa y cállate! "Jessica dijo que entrar en la habitación y un cojín en señal de que se callara
 
 
 
"No estabas durmiendo?" Wonder jessica Tiffany
 
 
 
"Yo estaba hasta que me dieron un poco de hambre, las niñas no tienen hambre?" jessica-preguntó el otro
 
 
 
Que hago! Me muero de hambre ", dicen Sooyoung voz haciendo como si fuera a morir
 
 
 
SI USTED NO TIENE HAMBRE! "Él gritaba, haciendo reír a la gente Sooyoung y cada uno de nosotros
 
 
 
amar a nuestra relación, éramos como una familia, yo quería que todas mis hermanas de alma, pero sólo una persona incluso tenía como poco más .....
 
 
 
así es .... jessica jung y yo estamos saliendo en secreto con las otras chicas, sabemos que no podemos mantener el secreto y me duele tener que ser escondido de las hermanas pero la única forma de estar juntos.
 
 
 
vista jessica-
 
entre habitación soleada ala cuando estaba haciendo aegyo, me estremecí al oír lo que te hace tirar un cojín en la cara.
 
 
 
pero no había Taeyeon, mi novia, que había empezado a salir recientemente, y tuvimos tres años no puede soportar estar en nuestros brazos, nos queremos mucho, pero es una lástima que lo tenemos en secreto porque si los demás no saben saber que sus reacciones serán así que decidimos tener un secreto por mucho tiempo ...
 
 
 
"Hey sica?" Me pregunto Sooyoung
 
 
 
el problema? "Dijo
 
 
 
"Hyoyeon y Tiffany se destinará a comprar comida para que el resto de nosotros lo ayudemos a limpiar este desastre para comer bien?" Sooyoung me dijo lo que me dijo que sí.
 
 
 
Tiffany se levantó y Hyoyeon prisa
 
 
 
hyoeyon prisa cerró el local ", dijo going hoja de la puerta
 
 
 
awwww ¿por qué yo? Estoy muy cansado ", dijo escondido en un colchón
 
 
 
nada de eso, no vienen quiere ir solo ", dijo, tomando la mano de Hyoyeon, y pude ver rubor Hyoyeon, princesa de hielo lo sé todo.
 
 
 
Tiffany y Hyoyeon final a la izquierda y empezamos a limpiar el lugar, pero primero fuimos a cambiarse de ropa.
 
 
 
Taeyeon de vista
 
 
 
Vi sica ir a su habitación, y luego vino a la mente dar em una visita, por supuesto, sin darse cuenta de las niñas.
 
 
 
Abrí la puerta de la habitación para que nadie escuchó sica lenta y menos sica, sería sorpresa, abrió la puerta que separaba era una habitación muy bonita como sica, cerré la puerta y vio a una chica quitándose el chaleco marinero espalda llevaba.
 
 
 
poco a poco se fue detrás de ella y comencé a poner mis manos en su cintura desnuda y y, mi dios la vista era increíble!
 
 
 
comuníquese con Jessica se estremeció y se volcó, se asustó, dejando escapar un pequeño grito de los delfines, así que toca la boca ela
 
 
 
"Shhh, no todo el mundo quiere escuchar la verdad", dijo llevándose la mano a la boca y sonriendo
 
 
 
 no claro que no, taengo estás haciendo aquí? espiar nosotros? ", Dijo, tratando de escapar de mis manos, pero lo impedimento
 
 
 
No lo harán, no puedo resistirme a esos labios que me dicen me besan Taeyeon "Me acerqué a su rostro y la besó en los labios, el sabor era adictivo, no romper el beso, pero .....
 
 
 
vista jessica-
 
 
 
rompió el beso, sé que yo también quería besar, pero podría descubrir Taeyeon.
 
 
 
Taeyeon ahora, podría descubrir ", le dije empujándola un poco
 
 
 
sicahhwwww "-me dijo poniendo mala cara y labios y cerca de su
 
 
 
dijo mirando mis labios, pero yo me opuse a oír unos pasos fuera de la puerta y así fue
 
Rápidamente me puso una blusa que tenía a la cama Taeyeon y empuje hacia el baño y la puerta se abrió revelando un seohyon con un trapeador.
 
 
 
 
 
"Unnie usted podría hacer para que me ayude, por favor, Sooyoung se le cayó un vaso con agua y necesita ayuda para limpiarla", dijo ella sin sospechar siquiera ...
 
 
 
"Sí, claro, sólo dame un momento e ir para allá", le dije poniéndome calcetines
 
 
 
según unnie, los dejo solos ", dijo el jubilado y cerró la puerta
 
 
 
Taeyeon salió del baño con una cara de susto
 
 
 
se ha ido? "
 
 
 
si ella se ha ido ", le dije a mi cama de pie
 
 
 
Yo era mucho divertido ", dijo fingiendo voz aegyo triste, que me hace estremecer como su aegyo era el único que me ha gustado
 
 
 
Yo también, pero tengo que ir a ayudar a los demás y tú también ", le dije picoteando sus labios.
 
 
 
Ni siquiera he echo terminado sica, esto continuará esta noche ", dijo besándome voz seductora.
 
 
 
Espero mm ", dijo guiándonos hacia la puerta para salir, pero de repente sentí que algo estaba tocando el culo y era Taeyeon.
 
 
 
byuntae ", dijo en voz baja, y riendo por el acto que hizo.
 
 
 
usted sabe que tiene un oso de peluche de nuevo me gusta jugar ", dijo mirando a ella, es decir, mirando mi culo
 
 
 
taengo calma, ahora van a ver lo cambió en pocos minutos hacia abajo con los demás, ¿vale? "Le dije dándole un beso en la mejilla, haciendo que mi Taeyeon ruborize.
 
 
 
si mi señora ", me guiñó un ojo, me dio un beso rápido en los labios, por lo que seguro que nadie nos vio y le disparó fue a su habitación.
 
 
 
Seohyun fue a ayudar, pero me preguntaba por qué se tardó mucho fany y hyo?