Capitulo 3: Somos Extraterrestres

EXO-K: The end of an era (Spanish-Español)

 

 
 
 
Capitulo 3: Somos Extraterrestres
 
 
 
"______'s POV"
 
 
 
 
 
 
La cabeza me dolía y a mi cuerpo lo sentía pesado. Trate de abrir los ojos pero estos no cedían ante mi voluntad. El silencio de la habitación permanecía intacto mientras yo trataba vanamente de despertar. El dolor que sentía en las sienes era tan intenso, que por unos minutos desaparecieron mis ganas de levantar. Estar reposando en aquel cómodo lugar me brindaba tranquilidad, algo que necesitaba según mis monólogos interiores. 
 
Esa paz que sentía fue interrumpida ante alguien que entro a la habitación. Cerró la puerta tras de sí. Y se sentó en una silla al lado de mi cama… ¡Un momento! Al lado de mi cama no había ninguna silla... Fue hasta este momento en el que me digne a abrir mis ojos cuidadosamente, topándome con la cálida luz que traspasaba la ventana. Parpadee un par de veces hasta acostumbrar mi vista y voltee la cabeza para ver a mi acompañante. Me encontré a un Sonriente Baekhyun.
 
Por alguna extraña razón, la sonrisa de Baekhyun me logro sacar una sonrisa interior ¿Por qué? No lo sé… Siempre he pensado que Baekhyun es un chico que no necesita de algo para trasmitir sus sentimientos, algo tan natural para él. Su sonrisa era la única capaz de transmitirme calma y alegría, ya que no solo sonreía con la boca, si no que, sus pequeños ojos eran los expresivos que podían delatarlo a cual niño travieso. Incluso la persona más tonta de la tierra podía darse cuenta de cuando Baekhyun mentira o sonreía falsamente; Él era tan… Natural, tan Sutil, Tan él… Mi amigo.
 
 -¿Cómo estás?- Me dijo dulcemente
 
 -Bien- conteste cortadamente
 
 -Me alegro- Sonrió- Vengo a hacerte compañía un rato, y también a verificar que ya estuvieras despierta. Eres una dormilona ¿Lo sabías?
 
 -Ya me lo habían mencionado antes- Dije graciosa tratando de sentarme en la cama a pesar del terrible dolor de cabeza que seguía presenciando.
 
 -No te levantes- Dijo. Yo me volví a acostar. La verdad este dolor era insoportable.- Deberías de ver tu cara de sufrimiento en este momento- Dijo para romper a carcajadas
 
 -Cállate tonto- Intente darle un golpe, pero fueron inútiles mis intentos puesto yo que seguía con la cabeza mal. El solo Rió ante mis torpes intentos.
 
 -Muévete un poco- Dijo empujándome levemente dando a entender que me moviera para la derecha. Cuando hubo suficiente espacio se acostó a mi lado. Ambos observando el blanco techo.- Estas gorda- Dijo y yo le solté un codazo- ¿Qué? Es la verdad… Mira cuanto tuviste que moverte para que yo cupiera…
 
 -Tú eres el gordo incomprendido que busca problemas- Dije sin censura. El soltó una carcajada
 
 -Siempre tan dulce conmigo- Dijo sarcásticamente- Yo también te quiero ______
 
 -Si Baek, me amas- Dije en broma
 
 -No te emociones, tampoco tanto- Dijo burlón. Yo solo sonreí
 
La presencia de Baekhyun me había hecho olvidar del lugar en donde estaba. Que por un momento agradecí, hasta que el terrible dolor de cabeza de hizo mas intenso y me hizo pensar realmente en donde estaba. Esta no era mi habitación, no era mi casa, y ¿Qué hacia Baek aquí? Mire hacia todos lados para ver si había alguna pista que me dijera mi ubicación actual, pero nada me era familiar.
 
 -Baekhyun… ¿En dónde estamos?- Le pregunte
 
 -En mi casa- Contesto con normalidad
 
 -¿Y qué hago yo aquí?- Pregunte nuevamente
 
 -Es una larga historia. Luego te explicaremos
 
 -¿Explicaremos? ¿Muchos? Es decir, ¿Hay más gente aquí?
 
 -Si- Se levantó de la cama y se encamino a la puerta- Pero no te preocupes, todos son de confianza. Por cierto, iré a avisar que ya estás bien.- Y dicho esto salió de la habitación
 
Me quede mirando el techo. Pensando. Enlazando los hechos recientes. Estaba en casa de Baekhyun, en una cama de quien sabe quién. Él vivía con más personas, pero eran de confianza y no debía de preocuparme. Además iba a avisar que ya estaba bien. Claramente eran más de tres personas las que Vivian allí. Y por obvias razones, algo había pasado por el cual se preocupaban por mí. ¿Habrá pasado algo ayer que haya perjudicado mi salud física o mental? Indague entre mis más recónditos recuerdos del día anterior. Lo único que venía a mi mente era la pequeña reunión casual que había tenido con los chicos, luego la llamada de mi madre, el autobús, el callejón y… ¡Un momento! La bestia…
 
Me senté bruscamente en la cama. El dolor de mi cabeza aumentaba a pasos agigantados. No podía siquiera pensar en lo sé avecinada después de la aparición de esa horrible criatura. Pero como dicen: “La curiosidad mato al gato” Y entonces busque mas en mi mente.
 
Ahora recuerdo, estaba corriendo desesperada tratando de hacer en vanos esfuerzos que la bestia no me tomara entre sus afiladas garras. Luego apareció Kai en frente de mí; yo gritaba desesperadamente por que corriera y se salvara, pero él me ignoraba. Cuando volteé para ver la cercanía de la bestia me sorprendí por ver a Suho, D.O y Chanyeol peleando ante la inminente bestia. Luego todo se volvió negro.
 
El dolor aumentaba, no podía contener mis movimientos bruscos y desesperados en busca de ayuda. Mis gemidos eran cada vez más sonoros y desesperados. Caí de la cama, pero ni eso pudo aminorar mi sufrimiento, incluso lo hizo más agudo. Me retorcía como vil pez fuera del agua. No aguantaba, no podía…
 
Cuando sentí que mi cabeza explotaría, unos fuertes brazos me envolvieron y me recostaron de nuevo en la cama. Luego, unos largos y ásperos dedos se posicionaron en mi frente, emanando de ellos un ardor cálido que calmaba el dolor de a poco. 
 
Mi respiración era agitada, y estaba cubierta en sudor. El dolor cesaba, sentía alivio y tranquilidad. No me moví hasta que mi respiración se normalizo y la mano de aquella persona se alejaba de mi frente. Abrí mis ojos para toparme con 3 rostros curiosos que me miraba expectantes. 
 
 -¿Ya está bien?- Pregunto D.O
 
 -Sí, está a salvo.- Dijo Lay, el chico que había conocido ayer.
 
 -Que bien… sus gritos me daban escalofríos- Dijo Luhan
 
 -No fue gran cosa, el problema aquí, fue la intensidad del dolor. Me sorprende…- Dijo Lay- Como sea, averiguare lo que es. Pero los dejare solos, Luhan ven conmigo- Dicho esto el mencionado lo siguió, dejando a D.O conmigo.
 
 -¿Qué paso? ¿Ya te sientes mejor?- Pregunto dulcemente D.O
 
 -¿Qué fue lo de ayer?- Pregunte. Mi propósito era saber del por qué las extrañas cosas que habían ocurrido horas antes.
 
 -¿De qué hablas?- Pregunto tenso- Ha de a ver sido una pesadilla
 
 -No KyungSoo- Grite- Se bien lo que vi ayer, no trates de ocultarlo, ¿Agua? ¿Fuego? ¿Súper Fuerza? ¿Es que acaso son súper héroes y yo nunca pude enterarme? Esa… cosa de la cual estaba huyendo. No era un animal, ni mucho menos... ¡Quería devorarme! ¿Qué tengo yo que no tengan los demás? ¿Sangre jugosa? ¿Buena carne? Yo ni siquiera estoy en buen estado… 
 
 -______, calma, por favor- Dijo D.O con un vano intento de calmarme. Yo gritaba desesperadamente en busca de alguna respuesta. 
 
 -¿Es normal que una cosa como esa te persiga? Lo mejor de todo es que todos ustedes tienen algún tipo de magia, que no comprendo su proveniencia, pero me es inaudito es que ustedes me lo hayan ocultado ¿Soy tonta? Pues si… ¡Soy una estúpida por creerme cada una de sus farsas! Ustedes probablemente ya se conocían, pero solo me hicieron el pequeño teatro dramático para que creyera que no…- Mis gritos eran aun más desesperados y exigentes
 
 -Yo te explicare ______, por favor, cálmate- Me decía D.O
 
 -¿Calmarme? Si claro, ¿Ahora que me vienes con tu excusa de que estoy loca?... Ya no se qué pensar de ti y de todos ustedes, son unos mentirosos. ¿Cómo pudieron engañarme? ¿Acaso creen que soy una persona sin razonamiento? Pues estás muy equivocado, tú y tu sequito de Ser…- Fue interrumpida
 
 -______- Gritaron. De inmediato unos extraños escalofríos invadieron mi columna- Te sugiero que te calles en este instante, estás haciendo mucho alboroto- Me dijo un voz grave en forma de orden. Yo guarde silencio y vi con pena a D.O
 
Voltee mi miraba hacia donde provenía esa voz y me tope con la mirada penetrante de Chanyeol, que reposaba sutilmente sobre el marco de la puerta de caoba de la habitación donde me encontraba.
 
 - D.O, yo me encargo de esto- Dicho esto, D.O salió de la habitación, dejándonos a Chanyeol y a mí solos. El castaño seguía observándome acusadoramente desde la misma posición de antes, hasta que ingreso a la habitación y cerró la puerta tras de sí. Camino con pasos lentos hacia la silla  en donde había estado Baekhyun y se sentó
 
Poso sus obres chocolate sobre los míos. Inmediatamente bajé la miraba y observé mis manos, con las cuales estaba jugando. No podía verlo a los ojos, no a él. 
 
Cuando recién lo había conocido me parecía un chico normal, como todos, o al menos así trataba de comportarse. Pero desde el momento en el que escuche mi nombre salir de sus labios todo cambio. Él nunca me había llamado por mi nombre, nunca lo menciono siquiera.
 
Ya no lo podía ver como el mismo chico amable que había conocido en clase de Pintura. Ahora lo veía de forma distinta, como mi superior, como si fuera la única persona en la tierra que pudiera cohibirme y hacerme sentir indefensa y desprotegida. Odiaba esa faceta de chica tímida y reservada; de hecho, había tratado de ser todo lo contrario en mi formación. Yo era una persona fuerte y con carácter, que no carecía de personalidad ni de voz. Pero esos términos no existieron al estar frente a él. Él pudo dominarme y manejarme a su antojo cuando quisiese sin ninguna restricción o escusa. Y eso con solo mencionar mi nombre una vez... Lo odie por eso.
 
 -Puedo preguntar… ¿Por qué tan alterada?- Me pregunto de manera lenta y cuidadosa
 
 -Todos ustedes son unos mentirosos- Dije Altanera. No sé como salió eso de mi boca. Probablemente fue culpa de la ira que sentía en ese momento, pero esta consciente de que lo lamentaría después.
 
 -¿Por qué?- Esta vez me hablo con una voz fría y áspera
 
 -Pues ya deberías saberlo, chico fuego-Dije. Alcance a ver como fruncía el ceño. Estaba molesto. Yo y mi gran bocota
 
 -Me sorprende la arrogancia con la que manejas esas palabras. Como si no supieras lo insignificante que eres para nosotros. Tonta- Esas palabras me hirieron, jamás alguien me había hablado con tal rudeza. Sentía mi cuerpo temblar de ira. Tome toda la fuerza existente y la acumule en mi brazo derecho. Le solté una cachetada, pero él sorprendentemente pudo detener el golpe. Pareciese como si predijera cada uno de mis movimientos.
 
Mire estupefacta mi muñeca, que estaba siendo aprisionada por la fuerte mano de Chanyeol. Podía sentir la sangre acumulándose en mi mano, que ya empezaba a adquirir un color violeta. Me dolía. La fuerza que usaba no era del nada cómoda. Su mirada sobre la mía, Chocolate contra Zafiro. A pesar de que al principio me sentí cohibida ante su presencia, ahora podría decir que sentía repudio y odio.
 
 -Lo que hicimos ayer fue para protegerte. Te guste o no, lo debemos hacer. Créeme que si por mi fuera, te hubiera dejado allí tirada, en bandeja de plata para la bestia. Pero es mi deber cuidarte a pesar de que no me agrade la idea.
 
 -Suéltame M…me lastimas- Me queje
 
 -Lo menos que deberías hacer es agradecer por las atenciones prestadas. El que no te hayamos dicho de nuestro verdadero propósito fue con el mismo fin. Nunca nos hemos negado a explicarte lo que sucedió, pero tomas comportamientos exagerados.
 
 -Cha... Chanyeol, por fa...favor- En realidad me estaba lastimando
 
 -Suéltala, Chanyeol- Exigió una voz. Voltee mi mirada y vi a Kai recargado en el marco de la puerta. Chanyeol me soltó a regañadientes y salió de la habitación a Zancadas, no sin antes dirigirme una mirada de odio.
 
Kai camino hacia el interior y se sentó en la orilla de la cama a mi lado.
 
 -Ten, te traje esto- Dijo entregándome una bolsa con algo dentro- Debes alistarte, debemos hablar contigo, así que apúrate.- Dicho esto se levanto y salió de la habitación no sin antes cerrar la puerta.
 
Saque el contenido de la bolsa. Era ropa. Era obvio que no podía tratar asuntos delicados con un pijama. Así que apresure a quitarme la ropa y a ponerme la Kai me había dado. Todo me quedaba grande, supuse que era ropa de ellos. 
 
Cuando estuve lista Salí de la habitación y camine por un pasillo en línea recta. Salí a una pequeña sala de muebles estilo clasicos con sofás de terciopelo rojo en donde Sehun estaba sentado leyendo un libro. Notó mi presencia y se levanto.
 
 -Sígueme- Me dijo y obedecí. Me condujo a través de no sé cuantas puertas. La verdad no preste atención al camino, solo sé que llegue a  un lugar lúgubre, con una mesa y varias sillas, en las que solo estaban sentados Baekhyun, Suho y D.O. Sehun salió de la habitación dejándome sola con ellos.
 
Tome asiento enfrente de ellos. Baekhyun me sonrió tiernamente para brindarme apoyo y D.O me miro con cariño, mientras Suho parecía circunspecto.
 
 -______- Empezó Suho- tenemos que hablar de lo ocurrido anoche. Pensábamos decírtelo más tarde, pero parecer ser que no podemos aplazar mas el tiempo.
 
 -¿Tiempo? ¿Qué tiempo?- Pregunte curiosa
 
 -_______, nosotros no somos humanos- Dijo Suho
 
Los mire estupefaciente. Mis ojos se abrieron como platos. Mi respiración se detuvo. Mi garganta se secó. ¿Qué acaba de decir? ¿Qué no son humanos? ¿Entonces qué demonios son?
 
 -Extraterrestres, Somos extraterrestres- Dijo Suho como si supiera lo que estaba pensando.
 
 
 
 
Ayo Wadddup! XD
Lamento no haber actualizado antes, pero acabo de ingresar a la preparatoria (High School) Y los maestros de han dejado MUCHISIMA tarea... Ademas de que me toco en el turno vespertino (el de la tarde) Salgo a la 1pm de mi casa, y llego a las 11pm.... practicamente estoy todo el dia en mi escuela... Por lo tanto ya no me ha dado tiempo de escribir u.u Y bueno, tengo tan solo 15 años... Mi cuerpo es incapaz de resistir tanta presion! XDDDDD
PERO AQUI ESTOY XD
Espero que les guste este capitulo :33
PD: Gracias por todas sus suscripciones y comentarios! ♥
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
chelsea200 #1
Es muy bonita
Natsukisha
#2
Chapter 4: Great story!!!! I'm adict now, can't wait to see my future!!! I'm wondering... am I the 'alderamin'??? Jaja, update soon!!! I'm waiting for it. Good luck in high school, don't stress yourself alot, eat well and have alot of sleep... saranghe!! LOVE YOUR STORY!!!!
Reiko_tk #3
Chapter 4: Ooh yeaah! Pedazo fic te has hecho chica! Que imaginación :D
Apus? Cepheus? hermoso! Originalidad, es lo que más me ha gustado. Me muero por saber mi destino en el fic xDD
pero claro, sin presiones ya que te ves ocupadita... venga, que vaya muy bien! Realmente amo a tu fic y a Chanyeol.. amor!! que tal un triangulo amoroso con Kai hehe. Suerte!
pandyBethany
#4
Chapter 2: waaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amo es genial es como el mejor fafic en español que he leido y de los mejores que he leido en mi vida lols asdfghjklasdfghjklasdfghj my exofeelings
SandraAB
#5
Chapter 4: Porfiiiis sigue el fic...
debokiseop
#6
Chapter 4: Chika porfi me quede con ganas y te comprendo yo ten 16 y mi escuela es muy fuerte pero esta bueno este fic
debokiseop
#7
Chapter 2: Esta muy bueno todo me gusta
Ximemaru
#8
@KyuhyunTaeyeon09 Enserio? Me alegro! ^^ Gracias por comentar! :D
Ximemaru
#9
@Rose97 Gracias por leer & comentar ^^
KyuhyunTaeyeon09
#10
Me gusta mucho este fic!