Capitulo 2: La bestia

EXO-K: The end of an era (Spanish-Español)
 
 
 
 
[Capitulo Anterior]
 
Sin fijarme por donde corría, choque con alguien. 
 
 -Distraída como siempre- Dijo Baek acompañado de D.O y Chanyeol- Me pregunto por que siempre chocas conmigo... ¿Ya te gusto, no?- Dijo con sarcasmo
 
 -Lo- lo siento- Dije apenada. 
 
Esta vez sentí algo raro. D.O, Chanyeol y Baek estaban juntos, y no había ningún nivel de incomodidad entre ellos. Incluso parecían amigos de toda la vida, y aunque no lo demostraran, así sentía yo. Tal vez lograron relajar el ambiente en su clase de Escultura, pero era demasiado raro…
 
 
 
 
Capitulo 2: La Bestia
 
 
"______'s POV"
 
 
 -No seas tan sentida. No lo dije en serio- Bromeo Baekhyun- Vamos a comer algo ¿Qué les parece?
 
 -Perfecto, muero de hambre- Dijo D.O alegre. D.O y baekhyun se emparejaron dejándonos  Chanyeol y a mi atrás, pero no dije nada, me quede callada.
 
Salimos de la Universidad por la puerta Norte y cruzamos la calle hasta llegar a un local de hamburguesas. Nos formamos en la fila para pedir nuestros alimentos hasta que alguien me llamó.
 
 -¡______!- Voltee y vi a Suho en una de las mesas sentado con 2 chicos mas. Uno de ellos tenía cabello rubio y se veía más alto que Chanyeol, mientras que el otro tenía cabello castaño claro, pero parecía niña.
 
 -Suho, ¿Qué haces aquí?- Dije acercándome a él pero me sentí incomoda, los otros dos chicos me miraban. Me miraban raro…
 
 -Veníamos a esperar a unos amigos- Dijo- Por cierto, ellos son Kris y Luhan- Dijo apuntando a los chicos respectivamente
 
 -Mucho gusto- Les tendí la mano a ambos correspondiéndome el saludo- Yo soy ______
 
 -¡Hey ______! ¿Quieres tu hamburguesa con papas o sin ellas?- Me pregunto Baekhyun llegando al lado mío, donde se percató de Suho, Kris y Luhan- ¡Hey chicos! Que gusto verlos…
 
 -Lo mismo digo Baek- Dijo alegremente Luhan. ¡Oh dios! Aunque parece niña me arrepiento de haberlo dicho. Su voz era ronca y varonil, no como la de Chanyeol, pero definitivamente era un hombre…- Por cierto ¿Vienes con ella?- Preguntó
 
 -Si… ¡Oh! Ahora sí, dime- Dijo Baek tiernamente
 
 -¿Decirte qué?- Pregunte dudosa
 
 -Tontita, que si quieres tu hamburguesa con papas o sin ellas- Dijo a modo de burla. Bufe y lo mire mal- No quiero nada gracias- Dije molesta
 
El solo sonrió tiernamente y me palmeo la cabeza para luego ir con Chanyeol y D.O, que ya estaban pidiendo las órdenes.
 
 -Vamos, toma asiento- Me dijo Suho. Lo bueno de esto, es que habían tomado un lugar de cojines en forma de media luna, por lo tanto cabíamos muy bien todos.
 
Kris me invito a sentarme a su lado y eso hice. Me invito de su comida pero me negué a robarle de su alimento. Minutos después llegaron D.O, Chanyeol y baek con bandejas en las manos. Note como Luhan y Kris se ponían algo tensos ante la llegada de los chicos, pero Suho les dio un codazo leve que pude notar con dificultad. D.O saludo alegremente a Luhan mientras se sentaba a su lado y Baek hacia lo mismo sentándose al lado de D.O mientras Chanyeol se sentaba a mi lado entregándome también mi bandeja de comida.
 
 -¿Y qué hacen aquí chicos?- Pregunto D.O
 
 -Estamos esperando a Kai, Sehun y Lay. Nos dijeron que nos alcanzarían, pero no veo que hayan llegado- Dijo Kris pensante
 
 -Oh! Ya veo. Miren yo les presento a Chanyeol, es nuevo-  Dijo D.O 
 
 -Mucho gusto- Note que Kris esbozaba una sonrisa forzada y tensa. Fruncí el seño.
 
 -¿De dónde eres?- Pregunto Luhan sonriente
 
 -De aquí, de Seúl. Solo que Salí del país para estudiar en Japón, y acabo de regresar...
 
 -Kris y yo somos de China. Estamos en un intercambio, pero somos de otra Universidad
 
 -Ya veo…
 
 -Baek… ¿Por qué me trajiste papas? Te dije que no quería- Me queje. Aunque más que hacerlo por una verdadera molestia, lo dije para alivianar el ambiente.
 
 -Se que te gustan- Dijo alegre
 
 -Suho, nos habías dicho que solo éramos seis- Dijo una voz entrando al local. Todos volteamos y reconocimos a Kai, Sehun y otro chico, al parecer era Lay
 
 -¡Chicos! Que gusto verlos- Dijo Suho- Los presento... Él es Chanyeol, es nuevo.
 
 -Hola- Dijeron los recién llegados, Sehun y Lay se comportaron normal, Kai fue el único que no contesto y trato de esconderse detrás de Lay. Ahora me fijaba bien en cómo se comportaban todos ante Chanyeol, era raro notarlos tensos y temerosos, no sé porque, es una persona normal, eso me molestaba, era como si quisieran ocultar algo…
 
Sehun de sentó al lado de Chanyeol, dejando a los otros dos sin asiento, por lo tanto tuvieron que agarrar sillas de la mesa próxima ya que se había agotado el espacio.
 
Comimos y hablamos animadamente unos con otros, de diversos temas y anécdotas, reíamos y decíamos estupidez y media. DO y Baek con Kai y Sehun, parecían llevarse muy bien, mientras Lay Luhan y Kris se veían muy unidos. Yo en cambio, hice una estupenda plática con Suho y Chanyeol. Fue bastante divertido, al menos hasta donde duro. 
 
Mi celular empezó a sonar. Era un mensaje de mi madre, pidiendo que fuera a la casa, ya que necesitaba ayuda. Me despedí de todos y trate de darle el dinero de mi comida a D.O pero me lo negó diciendo de que él pagaría lo mío. 
 
Salí del local y cuando estaba en la esquina volví mi mirada hacia donde momentos antes había estado. Empecé a caminar en dirección a la parada de autobuses para tomar uno que me llevase cerca de mi casa, pero antes de dar algún otro paso me detuve. Mis ojos se abrieron como platos y mi boca no cerraba.
 
Días antes estaba platicando con Sehun y Kai en una banca de la Universidad. Según esto, estaba esperando a Baekhyun y D.O, ya que habían ido por no sé qué cosa con el Profesor Hwang. Cuando vi a Baek y DO me despedí de Sehun y Kai y me dirigí hacia mis dos queridos amigos. Aun recuerdo cuando Baek me pregunto quienes eran ellos, le dije que eran unos amigos de la clase de danza, el simplemente me sonrió y nos fuimos juntos a la parada de autobuses. ¿Cómo puede ser posible que solo hayan pasado unos días, y ahora se llevan como hermanos? Además Kai es muy tímido, ni siquiera puedo mantener una charla estable con él porque no habla. Y ahora, llegan dos chicos desconocidos para él y ¡Hasta se ríe con ellos! Esto es tan raro… Como si todos se conocieran, es un plan malvado, o tal vez yo este loca, pero esto no es nada normal.
 
Desperté de mi ensoñación gracias a una gota de agua que resbalo por mi mejilla. Mire al cielo, estaba gris y oscuro, como si se hubiera nublado de la nada… 
 
Emprendí mi marcha nuevamente hasta llegar a la parada de autobuses donde tome un autobús que me llevara cerca de mi casa. Me baje unas dos cuadras antes y empecé a caminar. Las pequeñas gotas de antes ahora eran densas y se precipitaban con más fuerza y estruendo. Camine más rápido en dirección a mi casa. A mitad de la calle había un callejón que me aterraba, siempre me iba por otra calle, por miedo a que me asaltaran, pero era el camino más corto y la lluvia parecía no parar. Estaba complemente mojada y mi madre necesitaba ayuda. Así que me aventure por aquella calle a la que tanto miedo tenía.
 
Escuche un enorme estruendo proveniente del callejón. ¿Estruendo? Eso era un gruñido, pero no uno normal, eso no era un perro, ni siquiera un león podría comparársele. Más bien parecía una bestia con amplificador, y aunque sonase gracioso, eso parecía, ya que el volumen era muy alto.
 
Mire con miedo el oscuro callejón tratando de observar algo, pero era imposible. 
 
Un nuevo rugido surgió de la oscuridad, empecé a temblar desmesuradamente y sin control, mi garganta estaba seca y mis pies no parecían despegarse del suelo. Poco a poco comencé a escuchar pisadas gigantes acercándose, saliendo de la oscuridad sin pena alguna. Unos ojos de color ámbar surgieron de la espesa oscuridad. Mi respiración se detuvo y por un segundo creí estar muerta, pero no. 
 
Corrí lo más veloz que mis piernas me permitieron. Miraba hacia atrás, esa bestia me estaba siguiendo. Tenía unos enormes colmillos amarillentos, su pelaje era marrón con rallas negras y parecía un cruza entre un oso, un mamut y un perro. Era enorme y tenía unas orejas deformes en forma de triangulo, o más bien eran cuernos. Sus garras eran enormes y tenía una cola con picos ¿Es que acaso eso era posible? Ese animal, no era un animal…
 
Corrí. Corrí lo más veloz que pude pero esa monstruosidad me perseguía, me asechaba. Trate de entrar a mi casa pero la puerta estaba cerrada con seguro. Así que salte y corrí hacia los sembradíos que había cerca. 
 
Voltee a ver a mi asechador nuevamente, pero no lo vi ¿Dónde estaba? Escuché otro gruñido, ¡Oh no! Estaba detrás de mí. Corrí hacia en otro lado pero tropecé. La bestia salto hacia mí pero rodé en el suelo y apenas pude salir de sus afiladas garras. Me levante con dificultad ya que me había lastimado el tobillo y empecé a correr como si mi vida dependiera de ello. No podía quitar mi vista de esos enormes ojos color Ámbar, no podía permitirme el lujo de perderlo de vista.
 
Corría lo más rápido que podía, hasta que algo me detuvo, o más bien, alguien… Unos brazos me sujetaron fuertemente de los hombros, grite y cerré los ojos, pero aquella persona me abrazo. Me desconcerté y mire a aquella persona. Era Kai.
 
 -Kai… Corre, no, no podemos, debes correr, la bestia, corre ¡CORRE! –Gritaba desesperada, pero kai parecía ignorarme. Voltee a ver a la bestia que, ahora no me seguía. Lo sorprendente es que DO, Suho y Chanyeol peleaban en contra de él. Mis ojos se abrieron como platos. ¿Fuego? ¿Agua? ¿Super Fuerza? ¿Qué demonios era eso? ¿Una pesadilla?
 
No podía creerlo, no podía… Todo es negro, todo es… oscuro.
 
 -Lo siento, _____- escuche la voz de Kai...
 
 
 
 
"Autor's POV"
 
 
Kai había golpeado a ______ fuertemente en la cabeza dejándola inconsciente. La cargo entre sus brazos y desapareció, dejando un pequeño rastro de humo en donde momentos antes estaba. Ahora la pelea de desglosaba entre DO, Chanyeol y Suho, que tenían a la bestia sin ninguna esperanza de salvarse. Chanyeol saco una increíble ave Fénix de fuego de su mano para después arrojársela a la bestia; esta se retorció del dolor emitiendo un sonido terriblemente agudo.  Suho le aventó una ráfaga de agua apagando todo el fuego que había provocado Chanyeol, y por último, DO tomo a la bestia de una pata y lo empezó a girar como si se tratase de un reguilete, para luego lanzarlo hacia el cielo, donde se perdió en el espacio.
 
Segundos después reapareció Kai, ahora sin ______.
 
 -¿Te la llevaste?- Pregunto D.O
 
 -Sí, ya está a salvo
 
 -Bien, ahora vámonos- Dijo Suho, que tomo el hombro de Kai junto con Chanyeol y DO, y desaparecieron como anteriormente lo había hecho con ______.
 
Aparecieron en una habitación totalmente vacía a excepción de un par de sillones y una mesa de centro. En uno de los sillones había un muchacho acostado.
 
 -¿Todo bien?- Pregunto Sehun
 
 -Como siempre- Dijo con arrogancia Chanyeol- ¿Y Baekhyun?
 
 -Está cuidando a ______- Dijo- Con su permiso, pero yo me ire a dormir, estoy bastante cansado- Se levanto del sofá y caminó en dirección a la puerta
 
 -Creo que yo hare lo mismo. Kai acompáñame- Dijo D.O y salió de la habitación junto con el mencionado
 
Chanyeol y Suho que eran los únicos en la habitación, se sentaron en los sillones. Un espeso e incomodo silencio se apodero de ambos.
 
 -Yo sé que no quieres, pero es lo que debes hacer- Dijo Suho con extrema seriedad- Es una misión que se te ha encomendado a ti, y solo a ti. No puedes renunciar a ella Chanyeol
 
 -Eso ya lo sé, pero no sabes como desearía renunciar. Es ridículo...
 
 -Tal vez, pero es para protegerla
 
 -¿Protegerla? ¿Protegerla con engaños? Haa, si claro
 
 -Chanyeol, ya madura. Es lo único que tenemos en mente y debemos de actuar rápido. Por eso necesitamos tu ayuda, para persuadirla y que se quede de este lado, que no cambie su decisión por nada, y si eso implica algún sacrificio tuyo lo tendrás que hacer, es parte importante del plan. Es tu misión, y solo tú la debes cumplir.
 
 -Hmmm- Se levanto molesto del sillón y salió de la habitación, azotando la puerta. 
 
 -Lo siento Yeolie… pero es tu deber- Murmuro Suho para sí solo, quedándose entre el silencio de la habitación y la penumbra de la noche.
 
 
 
 
 
 
 
 
THE END! XD Porfa comenten! Please comment! ^^
Espero que disfruten este capitulo.. I hope you will enjoy this Charapter!!
Subire capitulo muy pronto, ya que ando de MUY BUEN HUMOR! Estoy muy feliz!!
Acabo de ingresar en la preparatoria CCH de la UNAM :3 ♥ Estoy muy emocionada
En 2 dias entro a las escuela! Deseenme suerte! :3
Saludos! ^^
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
chelsea200 #1
Es muy bonita
Natsukisha
#2
Chapter 4: Great story!!!! I'm adict now, can't wait to see my future!!! I'm wondering... am I the 'alderamin'??? Jaja, update soon!!! I'm waiting for it. Good luck in high school, don't stress yourself alot, eat well and have alot of sleep... saranghe!! LOVE YOUR STORY!!!!
Reiko_tk #3
Chapter 4: Ooh yeaah! Pedazo fic te has hecho chica! Que imaginación :D
Apus? Cepheus? hermoso! Originalidad, es lo que más me ha gustado. Me muero por saber mi destino en el fic xDD
pero claro, sin presiones ya que te ves ocupadita... venga, que vaya muy bien! Realmente amo a tu fic y a Chanyeol.. amor!! que tal un triangulo amoroso con Kai hehe. Suerte!
pandyBethany
#4
Chapter 2: waaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amo es genial es como el mejor fafic en español que he leido y de los mejores que he leido en mi vida lols asdfghjklasdfghjklasdfghj my exofeelings
SandraAB
#5
Chapter 4: Porfiiiis sigue el fic...
debokiseop
#6
Chapter 4: Chika porfi me quede con ganas y te comprendo yo ten 16 y mi escuela es muy fuerte pero esta bueno este fic
debokiseop
#7
Chapter 2: Esta muy bueno todo me gusta
Ximemaru
#8
@KyuhyunTaeyeon09 Enserio? Me alegro! ^^ Gracias por comentar! :D
Ximemaru
#9
@Rose97 Gracias por leer & comentar ^^
KyuhyunTaeyeon09
#10
Me gusta mucho este fic!