Capitulo 1

Un sueño dos amores.

Capitulo 1.

-¡No esta funcionando! La banda que están promocionando, The Pledge son un desastre. Se emborrachan, se pelean con los paparazzis, viven de escándalos. Si esto continua, ¿quien se hará cargo? Ustedes deberían encontrar una solución ya- exigió el director de Music & Entertainment Corporation, empresa Argentina de música.

Park miró a Kim esperando a que ella respondiese.

-Bueno...dénos unos días. Haremos lo posible por hacerles entender a los chicos, como son las cosas y que la situación se nos esta escapando de las manos- dijo Kim tratando de calmar al alterado director.

-Espero que así sea. -agregó ya más aliviado.

Al salir de la empresa, Kim y Park reflexionaban una solución ante el problema. No quedaba otra que hablar con la banda.

Cuando llegaron a la sala de ensayo todo era un desastre: había una guitarra partida, colillas de cigarrillos por el piso, una botella de vodka vacía sobre la batería y los integrantes durmiendo sobre sus vómitos.

-¡EY! ¡Despiértense! Mañana tienen un recital y acaban de arruinar la mitad de los instrumentos- gritó Kim mientras Park llenaba un balde de agua helada para despertarlos.

-¿Esto alcanza?- preguntó ésta picaronamente mostrándole el balde.

-Si- los miró y razonó si era suficiente- Supongo...

-Okey. Preparo más- Mientras esperaba que se llene un segundo balde, se dirigió hacia la batería, agarro las baquetas y se acercó a Kim- Te dejo los honores.

Kim con una sonrisa malévola empezó a tocar los platillos. No hizo falta golpear a ninguno, ya que el agua surtió efecto.

-¿Como le vamos a decir esto al director?- preguntó Park con el ceño fruncido.

-No se lo vamos a decir. Vamos a tapar esto de la mejor manera, vamos a tratar de que parezcan lo más sobrios posible. El problema es solucionar la falta de instrumentos.

-Solucionado. Puedo traer la batería y la guitarra de mi casa- concluyó Park feliz.

Finalizado el día laboral, Park y Kim decidieron ir a comer a su restaurante favorito. Esta era una costumbre que hacían desde muy jóvenes, una vez por semana. A pesar de ser tan distintas, se complementaban y eran inseparables. Kim era una chica alta, de pelo caoba corto y ojos claros, muy sociable y compañera. Por otro lado, Park era más baja, de pelo largo, castaño y ojos marrones, introvertida pero protectora de sus seres queridos. Se conocían desde siempre, y, aunque se dedicaban a diferentes profesiones, ambas se apoyaban. La primera era productora musical, y la segunda bailarina profesional y colaboraba como manager en la empresa en la que su amiga trabajaba.

Después de comer cada una se fue hacia su casa.

Park al llegar, entró corriendo en su cuarto y se metió en el placard para evitar escuchar las discusiones que solían tener sus padres. Se puso los auriculares y la música a todo volumen.

[Comienzo Flashback]

Mientras Park cenaba en la cocina, sus padres discutían. Con sus siete años ya había visto esto muchas veces, pero nunca lo que su madre hizo. En el medio de su enojo, agarró un florero que tenia cerca y se lo tiro en la cabeza a su padre. Ella asustada se levantó de la mesa y se encerró en su cuarto. Estaba horrorizada ante la situación y el único lugar que le pareció seguro fue el placard. A partir de ese momento evitaba lo más posible pasar tiempo en su casa, en cambio lo pasaba en lo de su nueva amiga Kim Soo Joon.

[Fin Flashback]

La música siempre la confortaba y era por eso que había decidido pertenecer a ese mundo. Siguió escuchándola hasta quedarse dormida.

Kim estaba tirada en su cama, pensando, cuando de la computadora se escuchó un ruido de notificación: su amigo coreano Kevin Woo le estaba hablando por el skype. Lo habían conocido vía internet hacían ya cuatro años y con Park eran los mejores amigos.

Con una sonrisa se sentó y activo la videollamada.

-¡Kevin! ¿Cómo estás?

- Bien, ¿y vos?

-Un poco preocupada por el trabajo, pero bien de todos modos.

-¿Qué paso?

-Problemas con la banda, como siempre. Ni el talento los salva. Hoy con Park los encontramos en muy mal estado.

Kim le contó a Kevin todo lo que había pasado y le pidió algún consejo.

-Yo tengo una idea pero es un tanto complicada.

-No importa, cualquier ayuda es bienvenida- le dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Te acordás que te conté que mis padres tienen un hotelcito? Ellos siempre me dicen que están abiertos a recibirlas. Además por su trabajo tendrían más inserción acá en Seúl.

-¿Me estás diciendo que nos vayamos a Corea?

-Es una oportunidad. Y de paso nos podríamos conocer personalmente- dijo sonriendo tímidamente.

-Bueno, gracias por la oferta, voy a hablar con Park. Me voy a dormir que tengo que madrugar. Mañana hablamos.

-Dale. Cuidate y suerte con eso.

Kim le tiró un besito con la mano y cerró la conversación. Antes de acostarse le envió un mensaje de texto a Park:

"Kevin me dio una idea. Es extremista. Mañana hablamos"

Park se despertó adolorida por haberse quedado dormida en el placard toda la noche. Se dio cuenta de que estaba atrasada y salió directamente como estaba.

Al llegar al trabajo, Kim estaba en la entrada, muy nerviosa porque la banda no había llegado y estaban a una hora del recital. Cuando la vio a Park la arrastró hasta el baño.

-¿Estas bien? Paso algo en casa, ¿no?

-Lo mismo de siempre.

-¿Y porque esa pinta? Estas con la misma ropa de ayer.

-Me quede dormida en el placard –dijo riéndose levemente- me duele muchísimo el cuello.

-Me imagino- dijo sarcásticamente mientras la ayudaba a verse más decente- ¿trajiste la ropa de los chicos?

-¡Ups!

-Bueno encargate de eso. Yo voy a ver como distraigo al director.

Mientras Park pedía un taxi, Kim se fue a encontrar con su jefe.

-¿Dónde están?- dijo él ya iracundo.

-No se preocupe. Ya hable con ellos y están en camino- dijo ella intentando disimular la mentira- Si me permite voy a arreglar unas cosas de último momento- finalizó alejándose sin escuchar la contestación del director.

Park volvió con los trajes y pregunto a Kim agitada:

-Ya llegaron me imagino, ¿no?

-¿Qué te parece?- contestó histéricamente.

El jefe entró hecho una bola de furia y se acercó a las chicas:

-¡Si no aparecen esos chicos en menos de cinco minutos ustedes van a pagar las consecuencias!- dijo escupiendo saliva al gritar.

Y nunca aparecieron.

[Continuará]

Esperamos que les vaya gustando. Cualquier crítica es bienvenida :)

Park y Kim

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet