Nudo

Blue Neighborhood 🔵HUNHAN🔵

FOOLS

𝙄 𝙖𝙢 𝙩𝙞𝙧𝙚𝙙 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙥𝙡𝙖𝙘𝙚, 𝙄 𝙝𝙤𝙥𝙚

𝙥𝙚𝙤𝙥𝙡𝙚 𝙘𝙝𝙖𝙣𝙜𝙚

𝙖𝙣𝙙 𝙢𝙮 𝙝𝙤𝙥𝙚𝙨, 𝙩𝙝𝙚𝙮 𝙖𝙧𝙚 𝙝𝙞𝙜𝙝,

𝙄 𝙢𝙪𝙨𝙩 𝙠𝙚𝙚𝙥 𝙩𝙝𝙚𝙢 𝙨𝙢𝙖𝙡𝙡

𝙏𝙝𝙤𝙪𝙜𝙝 𝙄 𝙩𝙧𝙮 𝙩𝙤 𝙧𝙚𝙨𝙞𝙨𝙩 𝙄 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙬𝙖𝙣𝙩 𝙞𝙩 all

 𝙊𝙣𝙡𝙮 𝙛𝙤𝙤𝙡𝙨 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙛𝙤𝙧 𝙮𝙤𝙪, 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙛𝙤𝙤𝙡𝙨

𝙊𝙣𝙡𝙮 𝙛𝙤𝙤𝙡𝙨 𝙙𝙤 𝙬𝙝𝙖𝙩 𝙄 𝙙𝙤, 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙛𝙤𝙤𝙡𝙨𝙛𝙖𝙡𝙡

𝑭𝒐𝒐𝒍𝒔 - 𝑻𝒓𝒐𝒚𝒆 𝑺𝒊𝒗𝒂𝒏

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=FjVvmSq-Yos

He escrito este capitulo justamente escuchando la cover de JungKook y NamJoon, con esta maravilla de edición, sería genial que la escucharais mientras leeis el capitulo, aunque ambas versiones sirven. :)
 

Las manos se movían presas de la lujuria, se movían buscando el calor del otro, se adentraban bajo sus camisetas para sentir la calidez de sus pieles. Cuando estas acaban en el suelo, es la hora de que sus cuerpos caigan en el colchón mientras sus labios no se separa ni un solo segundo, se degustan, se miman, se vuelven a conocer y se vuelven a amar. Porque su forma favorita de decirse cuanto se aman es esta, dejar que sus cuerpos se unan formando una sola melodía, mientras palabras como lo "te quiero" o los "te amo" se convierten en jadeos y gemidos que son callados por los labios del contrario.

Mientras que a unos les gusta el o, a ellos les encanta hacer el amor.

Los gemidos inundan la habitación, están solos en casa de Lu Han por lo que no tienen porque callarse, pueden ser ellos mismos y disfrutarse como siempre hacían. Una, dos, tres y hasta diez envestidas, todo con suavidad, con amor, con pasión y con el mayor cuidado posible de no dañarse. No tenían porque ir deprisa ya que tenían todo el tiempo del mundo para ellos solos.

-Eres un tonto - murmura el moreno quien está de pie poniéndose la camiseta, es hora de que se marche.

-No, tú eres el tonto - contraataca Lu Han mientras ve como su pareja coloca su chaqueta.

-Es cierto, solo los tontos se enamoran de ti - dice divertido mientras se agacha para dejar un beso en sus labios.

El día siguiente es el que cambia todo en su relación.

El señor Lu reclama a su hijo que no puede ver de nuevo a SeHun, que no le quiere cerca de él y que si le vuelve a ver a su lado se las va a pagar. Un "tú no eres un maricón de mierda, recapacita" es lo que desata la guerra en aquella casa donde, por primera vez, Lu Han es golpeado por su padre después de que este le dijera que amaba a SeHun. El shock es tan grande que padre e hijo se quedan ahí quietos sin saber como reaccionar, pero el daño ya está hecho y no se puede cambiar.

Lu Han ama a su padre, es la única familia que tiene, el único progenitor que le queda y aunque no este de acuerdo en nada de lo que hace o dice, sigue Io que este le manda porque no se ve con fuerzas de llevarle la contraria. No es que sea alguien débil, al contrario, es mucho más fuerte de lo que muchos piensan, pero quiere tener la paz con su padre y quiere proteger a SeHun de él mismo y de lo que su padre podría ser capaz de hacer. Bien es sabido por todos que el señor Lu es alguien agresivo y más cuando estaba borracho, sus creencias le hacían no entender eso de que dos hombres se amen, pero al mismo tiempo este incumple muchas de las cosas que supuestamente debe seguir debido a que sus mismas creencias se lo dictan.

Nadie entendía al señor Lu y mucho menos Lu Han.

Después de estar cinco días sin verse, SeHun decide ir a visitar a su amigo y pareja a su casa. Al no encontrar nadie dentro decide pasearse por el patio trasero, aquel patio donde tantas veces habían jugado a través de las sábanas recién lavadas. Puede divisar a Lu Han junto a su padre, pero algo no anda bien cuando este se da cuenta de su existencia, el mismo Lu Han tiene que parar a su padre para que no se vaya encima de Se Hun.

-Vete, por favor.

-¿Qué dices Lu Han?

-No quiero verte nunca más, lo nuestro nunca podrá ser, no quiero tener ningún tipo de relación contigo. - Se podía notar en la voz del rubio que este no lo decía en serio, se notaba el temor en sus palabras, el temor a perderle de verdad.

-¿Es por tu padre? ¿Qué te ha hecho?

-¡Vete SeHun! - un empujón es lo que recibe después de esas palabras - Eres lo peor que me ha pasado nunca, no soy un maricón como tú, ya he experimentado y no me ha gustado, no me gustas y nunca podrás gustarme. La gente como tú da asco, deberíais desaparecer y dejar a mundo tranquilo.

Vaya que si esas palabras duelen, duelen mucho. Aunque SeHun sabe que no lo dice en serio, decide irse de allí y hacer caso a sus palabras, no quiere meter en problemas Lu Han por su culpa, su felicidad es mucho más importante y si para eso tiene que alejarse de él lo hará sin dudarlo, aunque va a seguir velando por él desde la distancia.

El tiempo pasa y el otoño llega con la caída de las primeras hojas, han pasado tres meses desde que tuvieron contacto por última vez. En esos tres meses han pasado muchas cosas, SeHun se marchó a casa de sus abuelos al otro lado del país porque no soportaba ver a Lu Han y no poder acercarse a él, pero no por ello no se ha cerciorado de que este estuviera bien, ha hecho todo lo posible para que su luz no se apague. Pero ahora ha tenido que volver y con lo primero que se ha encontrado al llegar ha sido con Lu Han caminando de la mano junto a una brillante chica, la conoce perfectamente ya que ha ido con ellos a clases desde que eran pequeños. Allí todos se conocían.

Con una última mirada a la pareja este sigue su camino, Lu Han ni siquiera le ha mirado pero por un momento han cruzado miradas, sin embargo no ha podido ver nada en los ojos del rubio, ahí solo se encontraba un gran vacío ¿qué es lo que ha pasado en este tiempo para que la luz del rubio haya desaparecido? No ha podido cumplir lo que este se había prometido, era todo su culpa. Con las manos en los bolsillos sigue su camino hasta su casa donde debe entrar con una sonrisa en el rostro, esta feliz de estar de nuevo con sus padres, pero no tiene la suficiente felicidad como para sonreír del todo porque a su lado no está Lu Han y él es su todo.

Que tonto había sido al enamorarse así de rápido y de fácil.

No solo era él quien sufría, ambos estaban sufriendo el no tenerse cerca. Lu Han nunca se perdonará la manera tan cruel en la que hecho a SeHun de su casa aquel fatídico día, no se perdonará ser tan cobarde. Se ha vuelto un mentiroso, está saliendo con una chica bonita a la cual le dice te quiero cuando en realidad no lo hace, sus te quiero tienen otro nombre y apellido. Se ha vuelto un cobarde porque no tiene el valor suficiente de mandar todo a la mierda, de ser quien es, un hombre al que le gustan otros hombres, un hombre enamorado de Oh SeHun. Es un cobarde porque no puede gritarlo, o se atreve porque en el fondo tiene miedo, miedo del que dirán y aunque siempre lo ha escondido, ahora no puede hacerlo, el que dirán le supera.

No sabe como enfrentarse a la vida.

Es alguien infeliz que no sabe como darle un giro a su vida.

Esta devastado, no sabe como arreglar las cosas.

Pero es que las cosas ya no tienen solución según él.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet