Silent Love ♡

BtsVelvet - OS/SS

Couple: Yoongi x Wendy

Type: Romance

Words: 3300

Resume: En donde un chico y una chica tienen sentimientos el uno por el otro pero ella ya tiene a una persona a su lado. ¿Como continuara su historia? Si no es demasiado tarde y se atreven finalmente a hablar.


 

Su historia no comenzó hace mucho tiempo, pero tampoco hace poco tiempo. 
Se conocieron en la escuela secundaria, ella había llegado desde Canada junto a su familia.
Fue difícil al principio para ella debido a la barrera idiomatica, si bien hablaba coreano, tendía a equivocarse de vez en cuando ya que no estaba acostumbrada a hablar constantemente.
Por suerte para ella logro congeniar con algunas chicas, Wendy era una joven amable y simpática era casi imposible que no te cayera bien.

Ella lo había visto por casualidad, no compartían ninguna clase asi que no sabia como se llamaba; en el cumpleaños de Seulgi, la chica hizo una pequeña reunion en su casa e invito a su novio y a un par de amigos, fue allí donde finalmente los presentaron, Min Yoongi era un joven algo serio y misterioso de alguna manera, pero cuando estaba en confianza con sus amigos era alucinante verlo, al menos era lo que ella creía.

¿Fue amor a primera vista? Tal vez.
Durante los siguientes dias se vio buscándolo con la mirada, saludándolo en cuanto tuviera la oportunidad, también era ella quien iniciaba alguna conversación; quería acercarse a el, conocerlo mas, era algo fascinante verlo y escucharlo, nunca se había sentido asi antes.

Si, habia tenido varios enamoramiento pero ninguno era como lo que sentía por él.

Sin embargo, no todo siempre sale como uno desea, asi como esa primera vez que lo había visto ahora también lo vio, pero esta vez junto a una joven que ella bien conocía y tal vez uno podría pensar "bueno, tal vez son amigos, conocidos, no pasa nada" pero la realidad, es que uno no besa a sus amigos en los labios, ni tampoco algo desprevenido ya que parecía algo natural entre ellos, era evidente que era su novia.

Como no lo había visto antes, Yoongi para ella era el chico mas interesante que había conocido y después de hablar con sus amigas y observando, tratando siempre de ocultar su interés hacia el muchacho, se había enterado que junto a su grupo de amigos eran de los mas populares del colegio y obviamente muchas chicas estaban detrás de ellos.

Wendy retiro la mirada de la pareja y se alejo del lugar con el corazón roto, estaba sufriendo su primer desilucion amorosa, pero no podía culpar a nadie, ni odiar a nadie; es decir, nadie sabia que le gustaba el chico, él tampoco nunca le dio algún tipo señal como para decir que estaba interesado en ella, las pocas veces que había tenido la oportunidad de hablar con él a solas hablaba de manera monotoma, casi como si estuviera recitando un texto, ahora que lo pensaba tal vez hablar con ella le resultaba aburrido, seguramente ni siquiera le caía bien.

¿Y su novia? tampoco la podía culpar u odiar; la conocía porque compartían un par de clases juntas y en una ocasión hicieron un proyecto juntas, la verdad es que le caía bien, no eran amigas, pero era agradable, solía saludarla y hablar siempre que se encontraban. Su grupo de amigas y el de ella eran cercanas entre si también y se habían encontrado en alguna que otra reunion, todos.

Ella nunca le había mencionado que tenia novio, por lo cual tal vez su relación era reciente, aunque pensándolo bien, tampoco es que fueran grandes amigas a la cual tenga que contarles sus cosas personales, de hecho, hace solo unos dias se había enterado que una de sus amigas tenia novio porque los vio besarse junto en frente de ella, tal vez esta era la nueva forma de anunciar noviazgos ahora. No pudo evitarlo y lanzo una amarga risa por su propio chiste.

En fin, Wendy llego a la biblioteca, su refugio personal; le gustaba el silencio y la tranquilidad y distracción que esta le daba, ya sea para realizar sus tareas o bien para viajar a otro sitio cuando se sentaba a leer algún libro. 

Esta era la paz que necesitaba ahora para dejar de pensar en Yoongi, o al menos tratar de hacerlo; alejarse de él no seria muy difícil, apenas se podían considerar conocidos, lo difícil seria olvidarlo ya que lo tenia grabado en su mente y corazón (eso sonó algo cursi), tal vez no verlo para nada seria lo ideal, tendría que evitar salir con sus amigas si el estaría allí también.

Estaba tan sumida en sus pensamientos, mirando las paginas del libro que tenia en sus manos sin verlas en realidad, que no noto la figura que se acercaba cada vez a ella, sino hasta que se coloco en frente de ella y luego de varios segundos decidió hablar.

—Que haces? — le pregunto con la ceja levantada. 

—Ayyy... —la joven dio un leve saltito en su lugar  cerrando los ojos y puso su mano en el pecho debido al susto.

—Perdón.— hablo nuevamente el joven al ver la reacción de la chica.

Fue en ese momento, cuando escucho esa voz que la chica abrió los ojos y frente a ella estaba precisamente la persona a la cual recientemente había resuelto  evitar por su propio bien, ¿Por que tenia que ser tan lindo? se preguntaba internamente.

—Estaba leyendo.— respondió escuetamente saliendo de su breve trance.

—Aja... Me impresionas. — le dijo Yoongi con una media sonrisa, la cual no era muy buena para Wendy en ese momento.

—¿Por qué? — pregunto ella apenas en un susurro, se estaba perdiendo en sus ojos y eso tampoco era muy bueno.

—Nunca había conocido a alguien que pudiera leer al revés.— respondió el joven mientras señalaba el libro que la chica tenia en sus manos.

—Eh... — fue la respuesta de la joven antes de bajar la mirada y ver que el libro estaba de hecho patas arriba, sintió como su cara comenzaba a arder de la vergüenza y abría y cerraba la boca sin saber muy bien que decir, mirando hacia todos lados, menos a él.

—Yo... eh, me tengo que ir.— termino de decir como pudo, mientras se levantaba, tomaba sus cosas y se retiraba del lugar lo mas rápido que pudo, dejando al chico atrás.


Min Yoongi se quedo observando por donde Wendy se había ido, estaba algo sorprendido por eso, pero al mismo tiempo no puedo evitar soltar una pequeña sonrisa.

Estaba mal, pero le gustaba, Wendy Son le gustaba mucho, lo hizo desde el primer momento en que poso sus ojos en ella; había algo en ella que le atraía como nadie lo había hecho nunca, sin embargo, el tenia a alguien mas a su lado ahora.

Como si fuera una jugarreta del destino, hacia apenas unas horas en que se había puesto de novio cuando la vio. 

Se había quedado encandilado, no solo por sus ojos, sino también por la sonrisa que le regalo sin siquiera conocerlo, estaban separados por una buena distancia y había varios alumnos entre ellos, pero aun asi había algo que había conectado sus miradas.

Con el correr de los dias, era como si el destino los llevara a encontrarse mas y mas; fue en el cumpleaños de Seulgi que los presentaron oficialmente y estaría mintiendo si dijera que no se había sentido aun mas atraído a ella luego de escuchar su voz.

Pero luego recordaba que tenia novia y no era justo para ella, para ninguna en realidad. Jihyo era una chica realmente linda y atenta, tenia los pies en la tierra, no era para nada superficial; no podía decir que estaba enamorado, ni siquiera antes de conocer a Wendy, pero le gustaba, habían salido un par de veces y le agradaba, también sabia respetar su espacio, lo que era realmente algo importante para él.

No era su idea ponerse de novio, al menos no por el momento, por eso cuando fue ella quien se lo propuso le tomo por sorpresa, pero no pudo decirle que no, después de todo le caía bien, era la chica con quien mas tiempo había pasado, asi que... ¿por que no?.

No podía decir que estaba arrepentido, como bien dijo Jihyo era dulce, pero cada vez que hablaba con Wendy no podía evitar ponerse algo nervioso, apenas podía modular una frase seguida y con sentido -sea dicho de paso- por surte para el lograba enmascararlo con su cara de poker ,nadie se daba cuenta de ello.

No podía decir que eran amigos, de hecho solo podían considerarse conocidos, porque tanto su circulo de amigos como el de ella eran cercanos. Generalmente era ella la primera en acercarse y saludarlo cada vez que veían; esta había sido la primera vez que él lo hizo, pero verla iluminada con la luz del atardecer que entraba por la ventana la hacían lucir como un verdadero angel y cuando se dio cuenta ya se encontraba frente a ella.

Nego con la cabeza sonriendo levemente, un segundo después esa misma desapareció, llevaba pensándolo desde hacia unos dias ya, no sabia como hacerlo aun, pero tenia que terminar con Jihyo, no era justo para ella, tenia que ser honesto, aunque Wendy no hubiera aparecido, él nunca podría darle ese amor que ella merecía, solo esperaba no herirla.

 


Wendy había logrado evitar con éxito a Yoongi los últimos dias, ninguna de sus amigas sospechada asi que todo seguía normal se podría decir. Ahora se encontraba en el salon de música, después de la biblioteca también era un buen escondite, prácticamente casi nadie iba allí.

Su cuerpo estaba allí, pero su mente ya se encontraba en otro lugar, por lo que sin darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor comenzó a cantar, no sabia exactamente que, los versos simplemente salían de sus labios.

Salio de su trance cuando escucho que alguien aplaudía, dirigió su mirada algo asustada; nadie allí sabia que a ella le gustaba cantar, era demasiado tímida y le avergonzaba ya que no creía ser tan buena en ello. Tenia que dejar de soñar despierta, se dijo, a este paso también podría darle un ataque al corazón.

—Cantas muy bien.— le dijo el muchacho frente a ella, Do Kyungsoo, lo conocía; compartían un par de clases juntos, también habían trabajado en par de proyectos, pero nunca habían intercambiado mas de dos palabras, siendo honesta le intimidaba un poco.

—Gracias.— contesto sin saber mas que decir, el asintió y asomo una imperceptible sonrisa.

Podia notar claramente que la chica se encontraba algo incomoda y lo único que quería hacer era huir de allí, sin embargo la detenía al estar él aun en la puerta. 

El planeaba ir al salon de música a tocar un poco y relajarse un rato, era casi una rutina suya tocar un rato el piano; nadie mas iba allí, por eso se sorprendió cuando escucho a alguien cantar mientras se acercaba, abrió la puerta de a poco, tampoco quería interrumpir a quien fuera que estuviera adentro.

Siendo completamente honesto, se sorprendió ver que se trataba de Wendy, nunca hubiera imaginado que su tímida compañera tuviera la voz de un angel; nunca le había prestado realmente atención, pero ahora ciertamente estaba comenzando a verla con otros ojos.

Sin pensar demasiado se sentó frente al piano, justo a un lado de ella y comenzó a tocar una melodía, después también comenzó a cantar, era consciente de la mirada intensa de su compañera fija en el, pero no le importaba, de hecho le gustaba la sensación.

Por otro lado Wendy estaba mesmerizada por su compañero, en cuanto lo había visto acercarse su cabeza le demandaba levantarse e irse del lugar, sin embargo su cuerpo se nego a cooperar y se quedo quieta observando cada movimiento que Kyungsoo hacia, lo escucho tocar y después cantar y se quedo encandilada, no podía quitar su mirada de él.

—Guauu... Ah, eh.— fue lo único que la chica logro articular en cuanto el chico dejo de tocar.

—Gracias, supongo.— comento el chico levantando una ceja y lanzando una risita.

—Quiero decir, tienes una voz... increíble.— logro decir la joven luego.

—Tu también tienes una gran voz.— fue la respuesta de él; Wendy bajo la mirada sonriendo tímidamente.

Fue en ese momento en que una nueva amistad comenzó entre ellos, al principio solían juntarse solo en ese salon, con los dias también pasaban tiempo en la biblioteca, en el almuerzo, hasta a veces él la acompañaba hasta su casa; sin querer Do Kyungsoo se había convertido en su distracción perfecta, no me malinterpreten, no es que lo estuviera usando ni nada por el estilo, ya que para Wendy, él se había convertido en alguien realmente especial para ella.

Sus amigas solían molestarla a veces y ella solo reía y aseguraba que solo eran amigos, pero si era cierto que cuando estaba con él nadie mas importaba.

 


Yoongi como casi siempre era de los últimos en llegar al colegio, ese dia tampoco era una excepción. Aunque a diferencia de los últimos dias, ahora ya estaba algo mas aliviado, menos tenso y la razón era que ayer había puesto punto final a su relación, luego de varios dias pensando, tratando de encontrar el momento indicado, se había dado cuenta que no había tal momento, simplemente tenia que hacerlo.

Por suerte para él y para su consciencia, Jihyo se lo había tomado bien o al menos eso era lo que le dio a entender, le dijo que lo había visto venir desde hacia varios dias y que estaba bien, que habían funcionado como amigos, pero que evidentemente no como pareja, pero que esperaba que pudieran seguir siendo amigos, tal vez no ahora porque seria algo raro para ella, pero que le diera un tiempo para acostumbrarse.

El le había sonreído y la acompaño a su casa, al llegar a su puerta el no pudo evitarlo y acaricio su mejilla, Jihyo tomo su mano y con una sonrisa entre divertida y amarga, tomo su mano y la retiro de su rostro mientras negaba. 

—No deberías hacer eso, no cuando acabas de terminar conmigo.— le dijo la chica, por el brillo de sus ojos podía ver como se esforzaba por no llorar.

—Perdón.— fue su respuesta.

—Sonara estúpido, pero hubiera preferido que me engañaras o me trataras mal, asi al menos podría odiarte.— comento la joven aun sin soltar su mano. —Pero tenias que ser tan considerado como siempre.

—Jihyo, yo...

—No, no tienes que decir nada mas, porque sino me voy a arrepentir y no voy a dejar que me dejes y no quiero ser esa clase de persona.— lo interrumpió ella, soltando finalmente su mano y una lagrima recorriendo su mejilla.— Bueno, no vemos.— termino por despedirse y entro rápidamente a su casa sin darle tiempo siquiera a devolverle el saludo.

Yoongi regreso a su casa algo triste, pero también aliviado, era lo mejor que podía hacer.

En cuanto llego a su locker, se encontró alli con algunos de sus amigos, se saludaron y hablaron un poco, ellos ya sabían lo que el había planeado hacer, por lo cual le había hecho las típica preguntas de: ¿como estaba? ¿como se lo tomo? ¿si todo estaba bien? etc.

El les comento como todo había salido mejor de lo que pensó y de que él estaba perfectamente bien, había sido su decisión después de todo.

Ya estaba por dirigirse a su primera clase cuando alguien capto su atención, fue como si de repente el mundo se hubiera detenido, lo único que podía ver era a Wendy, a Wendy que le acababa de dar un beso en la boca a alguien mas, alguien a quien ella luego le sonrió y este se fue para el lado contrario, mientras Wendy junto a sus amigas ahora se dirigían hacia donde estaba él con sus amigos.

—Hola chicos, mi amor. — fue Seulgi la primera que hablo para después inmediatamente abrazar a Jimin. 

Todos intercambiaron breves saludos, Yoongi quería hablarle, preguntarle que había sido eso que vio hace un momento, sentía esa necesidad de reclamarle, pero luego se acordaba que eso no era algo que le correspondía hacer; pero se moría por saber.

—¿A que no saben? Wendy ya consiguió novio. — comento Seulgi sonriendo divertida, Wendy bajo la mirada algo tímida.

—¡Seulgi! — llamo su atención Joy.

—¿Que tiene? Estoy feliz por mi amiga. — se defendió la chica.

—No importa, esta bien, después de todo tarde o temprano todos lo van a saber. — comento la aludida encogiéndose de hombros, aunque aun no podía levantar la mirada, si se sentía algo avergonzada, después de todo ella aun no era muy cercana a los chicos.

—Felicidades Wen. — comentaron los chicos sonriendole. 

—Gracias. — respondió aun tímida. —Es reciente, yo aun no...

—Llevan saliendo desde hace semanas, solo que anoche lo hicieron oficial. — la interrumpió Seulgi con una sonrisita picara.

Yoongi no escucho mas o tal vez no quería escuchar mas, se disculpo con todos y se alejo ¿A donde? no lo sabia, lo único que sabia era que necesitaba estar solo.

Era evidente que sus caminos estaban llenos de desencuentros. Nunca se había caracterizado por ser un tipo romántico ni nada por el estilo, tal vez fuera porque hasta ese momento no había conocido a nadie como ella.

¿Amor a primera vista? puede ser, después de todo no la conocía bien, apenas hablaron en un par de ocasiones, pero lo sentía, sentía que ella era la indicada para él; lamentablemente ahora seria su turno de esperar, porque la esperaría de eso estaba seguro, aunque ella no lo sepa.

 


4 Años después

Yoongi iba de regreso a su hogar, ya era algo tarde cuando paso frente a un cafe, se detuvo en medio y volvió unos pasos atrás y allí la vio.

Durante los últimos años, luego de haberse graduado del colegio no había vuelto a ver a Wendy, a pesar de que ellos nunca llegaron a ser lo suficientemente cercanos, sus amigos si lo eran, pero nunca pudieron coincidir en alguna reunion que organizaban sus amigos.

Al parecer era cierto eso de que cuando buscas algo con tanto ahincó nunca aparece, sin embargo cuando dejas de buscar este aparece frente a ti como por arte de magia; él no lo pensó mucho e ingreso, se sentó frente a ella como aquel dia en la biblioteca y también como aquel dia lucia muy concentrada que no se percato de su presencia.

—Hola. — la saludo, la chica dio un pequeño brinco por la sorpresa.

—Oh... hola. — contesto, sin saber muy bien que mas decir al ver de quien se trataba.

— ¿Como estas? paso mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos. — inicio Yoongi la conversación.

—Si, paso mucho tiempo. — estuvo ella de acuerdo con esa sentencia. —Estoy bien, por suerte me va bien ¿Y tu? — termino por contestar.

—Me alegro... y yo no me puedo quejar. — contesto él a su vez, ambos estaban nerviosos eso estaba bastante claro, nunca habían sido los mejores en cuanto a hacer sociales con otra gente. — ¿Puedo acompañarte o... esperas a tu novio? 

—No... digo si. — ella soltó una risita nerviosa, mientras Yoongi levantaba una ceja. —Si puedes quedarte si quieres, amm... no hay novio. — termino por aclarar su respuesta.

 —Que bueno. — comento el chico con una sonrisa, aunque rápidamente esta desapareció y comenzó a negar algo nervioso. — Me refiero a que me puedo quedar, noo lo... otro, que tu y...

—No te preocupes, terminamos hace ya mas de un año, asi que esta todo bien. — le resto ella importancia algo divertida, le había resultado divertido la reacción del muchacho.

Yoongi asintió también sonriendo y allí se quedaron, Wendy dejo el libro a un lado, pidieron algunas bebidas y comenzaron a charlar de todo y nada, el ambiente se había vuelto confortable de repente.

Aun ninguno de los dos estaba listo para admitir sus sentimientos, porque allí estaban aun, lo sintieron al volverse luego de varios años, nada había cambiado y tal vez ahora finalmente era el momento para darse esa oportunidad.

 


N/A: Finalmente el OS de WenGa llego, espero les guste. Este es mi 2do ship favorito. 

Espero volver pronto con otra historia, gracias por leer.

Bel 💚

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
missbel92
Finalmente despues de tantos años subi una historia. Espero les guste... Acepto criticas CONSTRUCTIVAS.
Gracias!!

Comments

You must be logged in to comment