Play Love ♡

BtsVelvet - OS/SS

 


Couple: Taehyung x Joy

Tipo: Romance

Words: 7010

Resumen: En donde Taehyung y Joy tienen una relación intima secreta; donde ella decide alejarse y él finalmente se da cuenta de sus sentimientos.

 


En la cafetería de la universidad se encontraban tres jóvenes charlando o más bien solo dos ya que la tercera se encontraba distraída mirando hacia un punto fijo, sus amigas al notarlo también dirigieron su mirada hacia allí y vieron a un grupo de chicos, algunos de ellos no les daba importancia y continuaban con su almuerzo mientras otros se encontraban flirteando con las chicas, como Kim Taehyung por ejemplo, el joven al cual su amiga no le sacaba la vista de encima; sin dudarlo Seulgi se levanto de su lugar y se puso justo en frente de la chica para bloquearle la vista, fue en ese momento cuando la joven volvió a la realidad y miro a sus amigas algo intimidada.

—No puedes continuar así Joy, no es sano.— le dijo su otra amiga Wendy mientras tomaba su mano.

—Lo se pero...

—Pero nada, es un idiota, te esta usando y tu se lo estas permitiendo. — dijo su otra amiga de forma mas cruda, Wendy la regaño con la mirada y esta simplemente se encogió de hombros.

—No es su culpa, en realidad fui yo quien inicio todo esto.— lo defendió la joven; así de enamorada estaba.

—Lo ves, ahí estas otra vez defendiéndolo... no importa quien inicio todo, lo único que importa es que esta relación o lo que sea que tengan no es buena para ti y tu lo sabes.— volvió a decirle Seulgi con enfado. 

Ella no estaba enojada con su amiga ni mucho menos, sino mas bien con la situación en la que se encontraba, porque sabia que aunque lo negara estaba sufriendo y con cada día que pasara ese sufrimiento crecería cada vez mas.

—Seul tiene razón, no te estaríamos diciendo todo esto si supiéramos que a ti te da igual, si para ti como para él esto seria nada mas que diversión y pasar el rato pero sabemos que no es así, sabemos lo mucho que sufres cada vez que lo vez con otra chica.— le dijo ahora Wendy de forma mas cariñosa para hacerle ver que lo que decían era porque realmente estaban preocupadas por ella.

—Tengo que irme.— dijo finalmente Joy sin dirigirles la mirada, se levanto de su sitio y salio de la cafetería, sus amigas solo la siguieron con la mirada no sabiendo que más hacer; esa misma charla ya la habían tenido varias veces y siempre terminaba en lo mismo.

~•~

Joy se dirigía hacia ningún sitio en particular, solo necesitaba escapar de sus amigas ya que era plenamente consciente de que tenían razón. Esa relación que ni siquiera era una relación en sí, no era buena para ella sin embargo no quería terminarla, era la única manera de tenerlo para ella de sentir que al menos por un momento él la amaba tanto como ella lo amaba.

Su historia comenzó cuando ella tenia cinco años tal vez, no recordaba muy bien, lo único que si recordaba era la sonrisa que le regalo Taehyung -así se llamaba- ese día cuando su hermano Jimin lo llevo a su casa para jugar. Ellos eran dos años mayor que ella, iban a la primaria y fue allí donde se conocieron y se hicieron mejores amigos.

Le gusto, aunque todos decían que era solo un enamoramiento infantil, algo que con el tiempo pasaría, que a lo largo de su vida se "enamoraría" muchas veces, sin embargo para su desgracia no desapareció ni se "enamoro" de otros chicos, al contrario, cada día estaba más segura que él era el indicado.

Durante su adolescencia la habían invitado a salir varios chicos, pero ella siempre los terminaba comparando con Taehyung por lo cual nunca llegaba a nada más que una salida. Lamentablemente para ella el chico no opinaba lo mismo, el solo la veía como la hermanita de su amigo y por supuesto, demás está decir que al contrario de ella él no tenía problema alguno en salir con otras chicas, de hecho, había tenido varias novias para su desgracia, ya que no podía reclamarle ni nada por el estilo, no tenía derecho alguno.

Por eso hace poco más de un año, cuando cumplió la mayoría de edad tomo la decisión más estúpida dirían sus amigas pero ella no lo vio así en ese momento estaba enamorada, no podían culparla por eso.

En fin, la cuestión es que durante una fiesta de un amigo y con unos tragos de más reunió el valor y fue con él, bailaron un rato y finalmente le sugirió de ir a otro sitio más tranquilo, al principio el solo la miro sin entender por lo cual termino por besarle, él se sorprendió al inicio, pero rápidamente le siguió la corriente y una vez se separaron él le pregunto:

— ¿Estas segura de lo que me estas pidiendo?

—Si.— respondió la joven mirándolo a los ojos lo más segura que pudo.

—Espero que entiendas que nada más va a pasar después, no quiero una novia ni nada por el estilo.— dijo el joven esta vez como esperando que la joven se retractara, sin embargo...

—Yo tampoco quiero un novio ni nada por el estilo, solo quiero divertirme y disfrutar de nuevas experiencias.— contesto la joven con astucia.

Taehyung termino por sonreír y miro a su alrededor para ver si había algún conocido que los estuviera viendo, en cuanto noto que todo el que estaba alrededor de ellos estaban tan borrachos que seguramente no recordarían nada, tomo a la chica de la mano y la guio hacia la salida y como bien dicen el resto es historia, paso lo que tenía que pasar y ella se sentía en el paraíso.

Sin embargo, la realidad la golpeo a la mañana siguiente cuando despertó sola en la habitación de un motel sin ninguna señal de Taehyung y para echarle más sal a la herida cuando lo volvió a verlo el lunes en la universidad actuó como si absolutamente nada hubiera pasado entre ambos, además de estar coqueteando con otra chica, por cierto.

No debería sorprenderle su actitud después de todo él se lo dijo, él le dejo en claro que nada más allá de eso iba a pasar entre ellos dos y ella estuvo de acuerdo sin embargo por un breve momento se permitió soñar en que tal vez pudiera cambiar de idea, que tal vez solo tal vez el finalmente la vería como una mujer.

De cualquier manera, luego de un par de días -para su fortuna o desgracia, la verdad ya no está segura de como catalogarlo- Taehyung la llamo una noche para invitarla a su departamento y ella como la tonta enamorada que es, mientras se arreglaba ya se estaba imaginando como el seguramente se le confesaría y por supuesto se equivocó, en cuanto el chico le abrió la puerta apenas le permitió saludarlo brevemente antes de que comenzara a besarle y ella solo se dejó llevar. A la mañana siguiente nuevamente despertó sola por lo cual simplemente se cambió y se fue.

A partir de ese día el chico comenzó a llamarla más seguido y ella siempre iba con la esperanza de que algún día cambiaría, sin embargo, al igual que en las ocasiones anteriores despertaba sola. Debería saberlo, ella no significa y nunca significaría nada para el... pero era tan doloroso admitirlo también.

Desde un principio ella le contó todo a sus amigas, por supuesto sus amigas le dijeron de todo acerca de la mala idea que era, pero lo hecho, hecho estaba y ya no se podía cambiar. Aunque no les comento que eso continuo sino hasta un par de meses después cuando la joven se veía cada vez más distraída y en algunas ocasiones hasta deprimida mientras observaba al chico desfilar con una chica diferente cada semana; Seulgi y Wendy comenzaron a cuestionarle y después de sentirse presionada finalmente confeso todo, las chicas la regañaron y por supuesto le dijeron que terminara con lo que sea que tenían pronto ya que cada vez seria mucho peor, pero ¿ella hizo caso? No, por supuesto que no, hizo oídos sordos y siguió adelante.

Ahora no sabía qué hacer, se sentía estúpida y por si eso fuera poco se había olvidado de una pieza fundamental en todo ese enredo, su hermano.

Acostarse con el mejor amigo de su hermano a sus espaldas sin esperar nada a cambio ¿porque creyó en primer lugar que era una buena idea? A veces no podía hablar con el de manera natural sin el miedo de que lo descubra todo y Taehyung fresco como una lechuga, a veces lo envidiaba por eso.

Tan sumida estaba en sus pensamientos que se sobresaltó un poco cuando su celular sonó y allí estaba, otra vez... su foto. Contesto.

—Te espero esta noche.— dijeron desde la otra línea antes de que ella pudiera decir siquiera una palabra y cortaron.

Joy se quedó allí viendo su celular; estaba mal, sus amigas tenían razón no solo él la usaba, ella también le dejaba hacerlo, era como su p*ta personal. Se tenía que terminar, no quería vivir así toda su vida porque sabía que por más que ella lo amara demasiado, Kim Taehyung jamás seria de ella.

—La última vez. — se dijo a sí misma. —Sera la última vez.

~•~

Esa misma noche en cuanto sintió la suave respiración de Taehyung a su lado confirmándole que ya se había quedado dormido, Joy solo se quedó un momento más para estar segura de que no se despertara y luego se levantó, tomo sus cosas y salió de la habitación lo más sigilosa posible, cuando termino de vestirse se quedó solo un momento allí parada hasta que dando un fuerte suspiro se dirigió hacia la puerta y se retiró del lugar sin mirar hacia atrás.

Esa noche también en la oscuridad de su habitación se permitió llorar, se permitió llorar por última vez por quien fuera su primer y único amor, porque sabía que iba a ser difícil sacarlo de su corazón, que inclusive tal vez jamás lo haría, pero lo iba a intentar. 

~•~

Al día siguiente cuando se reunió con sus amigas les dijo que su "relación" se había terminado, que ellas tenían razón desde un principio, solo que no lo quería ver y por supuesto les agradeció por todo ya que siempre estuvieron ahí para ella. Sus amigas le dieron un gran abrazo y no se cansaron de decirle lo contentas que estaban por la decisión que había tomado, que eso era lo mejor para ella.

Estaban juntas en el patio de la universidad charlando de todo y nada cuando el teléfono de Joy comenzó a sonar alertando una llamada, la joven lo saco de su bolsillo y se quedó quieta al ver quien la llamaba, sus amigas también vieron el remitente y la miraron fijamente de forma seria, era como una prueba, así que sin más rechazo la llamada, Seulgi y Wendy sonrieron y le dieron un pequeño abrazo.

—Deberías salir con alguien — dijo luego Seulgi. —Hay un chico en mi clase de álgebra, es muy guapo, podría...

—No.—la interrumpió Joy.

— ¿Por qué no?

—Generalmente no estaría de acuerdo con Seulgi pero creo que sería bueno que salgas con alguien — hablo esta vez Wendy mientras asentía hacia la idea, por su parte Joy la veía sorprendida y Seulgi sonrió de forma triunfante. —No digo que te pongas de novia ni nada por el estilo, pero no es malo conocer gente nueva.

—No se chicas.— respondió con duda la joven, es decir, nadie sabía lo que tenía con Taehyung pero igual sentía que era demasiado pronto como para salir con otra persona.

—Hagamos esto; hoy es jueves, entonces si para el próximo fin de semana no tienes una cita, nosotras te escogemos una — expuso Seulgi mirándola fijamente, a su lado Wendy asintió estando de acuerdo. —Entonces querida amiga, tienes hasta diez días para conocer a un lindo chico y tener una cita con él.— finalizo la joven con una gran sonrisa, por lo cual Joy no tuvo más remedio que aceptar ya que eran dos contra uno, de nada serviría tratar de refutar esa idea.

—Okey.— contesto rendida.

 


Para Kim Taehyung su día fue normal como siempre en la universidad, con sus amigos y algún que otro coqueteo con alguna chica sin importancia alguna, digamos que todo iba bien.

Estaba en uno de los pasillos del segundo piso cuando la vio en el patio con sus amigas y como ya era casi habitual marco su número y vio un poco sorprendido como la chica después de un momento simplemente rechazo la llamada, se quedó allí un momento, pero luego se dijo que tal vez lo hizo porque sus amigas estaban con ella; más tarde volvería a llamarle.

Sin embargo, más tarde la chica tampoco contesto, ni al día siguiente, ni al otro ¿Que pasaba con ella? se preguntaba el joven, no lo entendía, ni tampoco se entendía a si mismo del porque le importaba tanto, es decir, si quisiera podría llamar a cualquier chica, pero para su desgracia en realidad no podía hacer eso.

No es que su relación fuese exclusiva, real u oficial como quieran llamarle sino todo lo contrario, desde esa primera vez le dejo en claro que él no buscaba ninguna relación, que sería algo de una noche y nada más. A la mañana siguiente ya más sobrio -no es que haya estado completamente borracho la noche anterior pero tampoco estaba con sus cincos sentidos al máximo- cayo en cuenta que Joy no solo era una chica más del montón, sino que también era la hermana de su mejor amigo.

No sabía si era culpa o qué, pero durante los primeros días después del hecho se sentía incapaz de hablar con Jimin normalmente como siempre lo hacía e ignorar a Joy fue sencillo después de todo apenas intercambiaban un saludo.

A medida que los días avanzaban comenzó a sentirse más tranquilo nuevamente, después de todo nadie los había visto, no había posibilidad alguna que su amigo se enterara que había dormido con su hermanita, sin lugar a dudas lo mataría si eso llegara a suceder.

Sin embargo cuando creyó que ya todo estaba olvidado y todo volvería finalmente a la normalidad el mundo volvió a jugarle en contra ya que no era capaz de funcionar; coqueteaba con varias chicas y cuando llegaba la hora de concretar simplemente no se hallaba capaz, por lo cual terminaba la cita sin decir palabra alguna; obviamente las chicas jamás mencionaban esto último sino todo lo contrario, alardeaban con su grupo de amigas lo bien que la habían pasado toda la noche, cosa que por supuesto Taehyung agradecía secretamente después de todo tenía una reputación que cuidar.

Pero, si estaba cansado de esa situación en la que se encontraba, no lo disfrutaba en absoluto y todo comenzó después de Joy por lo cual creyó que tal vez se trataba de culpa, después de todo era la hermana de su mejor amigo, aunque su relación sea casi nula, él la conocía desde hacía muchísimo tiempo y de alguna manera la apreciaba, por lo tanto, si quizás hablara con ella y se disculpara por todo lo sucedido -aunque sea dicho de paso fuera ella quien iniciara todo- tal vez todo regresaría a la normalidad, sin embargo en cuanto la vio esa noche, parada en su puerta frente a él no lo resistió y contrario a la idea inicial de dicha reunión termino por besarle y pasado luego el breve instante de sorpresa, ella se dejó llevar también por el beso que a cada minuto se volvía más intenso y cuando menos se dieron cuenta ambos ya se encontraba en su cuarto, en su cama, desnudos los dos, compartiendo una nueva noche de pasión.

Sin embargo, como ocurriese la vez anterior su problema continuaba cuando se trataba de otras mujeres, era solo con ella con quien podía estar, no comprendía muy bien por qué, pero estaba seguro que en algún momento se iba a terminar por cansar y todo volvería a la normalidad, lo único que tenía que hacer era procurar que nadie más se enterara sobre todo Jimin.

No quería que pensase que estaba usando a su hermana como a una cualquiera, aunque pueda parecer eso; el estimaba mucho a su amigo y no estaba enamorado de Joy ni nada por el estilo, al menos eso era lo que se decía.

Desde hacía unos días que quería hablar con ella, más sin embargo no sabía cómo hacerlo, sería fácil preguntarle a Jimin pero por otro lado sería raro e incómodo, es decir, desde que la conoció como ya mencionamos antes nunca mostró interés alguno por la hermana de su amigo, desde que la conoció cuando eran niños rara vez hablo con ella y por esta misma razón sería extraño para Taehyung si alguien los viera juntos de un día para el otro, más allá de que se tratara de la hermana de su amigo; lo ideal sería que se vieran en algún lugar privado pero por supuesto, la chica no contestaba ningunas de sus llamadas o mensajes lo cual lo estaba haciendo imposible y eso estaba desquiciando un poco al muchacho.

Por este motivo ahora estaba siempre observándola de lejos tratando de encontrar alguna oportunidad de hablar con ella sin éxito alguno por el momento, ya que casi siempre estaba rodeada de otras personas.

Por otro lado, sus amigos notaron su cambio, estaba más callado, siempre pensativo y lo más notorio ya no coqueteaba con nadie, apenas una chica hacia algún amago de acercarse a el joven, este se retiraba inmediatamente del lugar sin decir palabra alguna. Al principio estos no le dieron mucha importancia, pero a medida que pasaban los días se comenzaron a preguntar por el cambio de actitud de su amigo, sin embargo, cuando sus amigos empezaron a preguntarle si ocurría algo, Taehyung solo respondía que no estaba de humor o bien que estaba ocupado, haciendo que los jóvenes se miraran entre si incrédulos porque por supuesto no le creían ni una sola palabra.

Ese jueves estaba en la cafetería cuando luego de rechazar a una nueva chica sus amigos comenzaron a formular teorías del porqué de su nueva actitud, en un inicio el solo negaba con la cabeza por las ideas sin sentido de sus amigos, hasta que uno dijo algo completamente impensado e imposible para él.

—No será que finalmente nuestro Taehyung-ie se enamoró finalmente — dijo uno de sus amigos, Hoseok, a modo de broma, riéndose el mismo ante lo absurdo de esa idea siendo secundado por el resto de sus amigos allí reunidos, sin embargo, el aludido no sabía por qué, pero en ese instante se puso muy nervioso y no pudo contestar absolutamente nada cuando sin lugar a dudas si le hubiesen dicho esto hace unos días atrás lo hubiera negado rotundamente sin lugar a replica.

—Y... ¿Quién es la afortunada o desafortunada, mejor dicho?.— continuo con el juego Jin, sin embargo las risas cesaron de a poco al notar que Taehyung continuaba sin habla.

— ¿Es en serio, entonces?.— pregunto otro de sus amigos sorprendido al igual que todos ¿sería posible que finalmente había alguien que fue capaz de atrapar al gran Kim Taehyung?.

—No. — contesto rápidamente al tener todos los ojos puestos en él. —Y ya me tengo que ir, nos vemos mañana.— se despidió sin esperar respuesta alguna.

Mientras regresaba a su hogar, el muchacho no paraba de darle vueltas al asunto, no era posible se repetía a sí mismo una y otra vez, la simple idea era ridícula se dijo riendo mientras se asentía a si mismo; él no podía estar enamorado, el NO se enamoraba y mucho menos de Joy.

 


Ese jueves por la tarde Joy se encontraba camino a la biblioteca para terminar un trabajo, sin embargo, su cabeza estaba pensado en el "ultimátum" que le dieron sus amigas, si no hallaba alguna cita hasta ese mismo domingo tendría que salir con quien ellas dijeran.

Una vez dentro se dispuso a buscar el libro de literatura inglesa que necesitaba y en cuanto lo encontró lo estaba por tomar cuando otra mano se interpuso inmediatamente ambos se alejaron y se miraron.

—Tómalo, no hay problema.— le dijo el muchacho a su lado de manera algo tímida y dispuesto a retirarse.

Joy se quedó unos segundos en silencio aun mirando al chico hasta que finalmente dijo: —Podemos compartirlo, si no tienes problema.— le ofreció.

— ¿Estas segura?.— pregunto el chico, volviendo a mirarla.

—Claro... pensaba quedarme aquí de todos modos ¿A menos que tu planearas irte a tu casa? en ese caso igual pue...

—No, no. Yo también pensaba hacer el trabajo aquí... de hecho ahora que lo dices ¿Qué te parece si hacemos el proyecto juntos? — ofreció esta vez el joven.

Lo cierto era que ambos se conocían, tal vez no apropiadamente, pero compartían dicha clase y "sabían" quien era el otro, simplemente no habían tenido la oportunidad de hablar y conocerse mejor.

—Me parece perfecto. — contesto Joy finalmente, tomando el libro y avanzando a la mesa en donde había dejado sus cosas con el muchacho a su lado.

—De todas formas... ya sé que nos "conocemos" pero... Lee Taeyong, un placer.— se presentó el chico ofreciendo su mano.

—Park Joy y el placer es todo mío.— respondió, tomando la mano del chico con una sonrisa.

Inmediatamente después ambos se dispusieron a realizar el trabajo de la materia, no hablaron mucho, más allá de alguna que otra idea u observación para el trabajo que hacían, convengamos que la biblioteca no era precisamente un lugar apropiado para hacer sociales. En fin, estaban tan ensimismados que no tuvieron noción del tiempo sino hasta que terminaron todo el trabajo un par de horas después por lo cual cuando salieron ya estaba oscuro.

—Te acompaño a tu casa.— le dijo Taeyong.

—No hace falta.— contesto a su vez Joy negando con su cabeza y con un media sonrisa.

—Ya sé que hoy en día las mujeres son capaces de tanto o más que nosotros los hombres y eres capaz de cuidarte sola, pero a decir verdad esto lo hago más por mí que por ti, si te dejo ir sola no voy a poder dormir tranquilo esta noche y mañana tengo una presentación, es muy probable que no me pueda concentrar...

—Bueno está bien, supongo que me sentiría fatal si fallas en tu presentación por mi culpa.— lo interrumpió ella algo divertida por el monologo que estaba diciendo, era algo gracioso a decir verdad.

Durante el trayecto a casa de la chica hablaron de cosas triviales para conocerse y Joy mentiría si dijera que la paso mal, honestamente hablando, creyó que sería algo incomodo pero conversaron y rieron como si se conocieran desde hacía años.

Finalmente llegaron a la puerta de su casa y allí se despidieron.

—Me envías un texto cuando llegues a tu casa, sino seré yo quien no pueda dormir esta noche.— le dijo ella con una sonrisa divertida, el muchacho asintió también sonriendo y luego se marchó, ella se quedó un momento viendo cómo se alejaba hasta que luego finalmente entro a su hogar.

~•~

Al día siguiente Joy estaba en la cafetería esperando a sus amigas para almorzar juntas ya que no las había visto en toda la mañana, cuando Taeyong se acercó a ella.

—Hola.— la saludo el muchacho.

—Hola.— respondió ella el saludo a su vez.

— ¿Puedo acompañarte o esperas a alguien?.— pregunto luego Taeyong.

—En realidad espero a mis amigas pero puedes quedarte si quieres.— contesto la joven instándolo a sentarse. —No creo que les moleste, de hecho... creo que les caerás bastante bien.— termino por decirle al pensar concretamente en Seulgi, quien era la más interesada en que conociera a nuevos chicos.

El muchacho procedió a sentarse junto a la chica y comenzaron una amena conversación, estaban riendo divertidos cuando Seulgi y Wendy ingresaron a la cafetería en busca de su amiga y la encontraron de esa manera, aunque esos no fueron los únicos pares de ojos que observaban a la pareja.

— ¿Interrumpimos?.— pregunto Seulgi con un tono algo pícaro, en cuanto ella y Wendy se acercaron a la mesa en donde Joy se encontraba con un chico que ellas no conocían o al menos no les resultaba muy familiar.

—No, no... él es Taeyong un compañero de literatura inglesa.— presento al chico ante sus amigas. —y ellas son Seulgi y Wendy mis mejores amigas.— las presento ante el joven, luego de esto los tres hicieron una breve reverencia y las chicas procedieron a sentarse y se unieron a la charla.

A ambas chicas el muchacho les cayó muy bien, parecía amable y simpático, tal vez era pronto para decirlo, apenas se estaban conociendo pero les gustaba para Joy, además la chica también se veía entretenida con él, según Seulgi era una buena señal, estaban muy felices por su amiga, era un comienzo.

 


Habían pasado un par de semanas desde la última vez que Taehyung hablo con Joy y a pesar de todos sus intentos nunca lograba acercarse a la chica, ya sea por sus propios amigos, las amigas de ella o bien su compañero Taeyong, por quien no podía evitar sentir cierta furia cada vez que los veía juntos, siempre tenía ganas ir y golpear al chico; cada día que pasaba estaba más irascible, sus amigos no comprendían que pasaba con su amigo, en cierto punto ni el mismo lo entendía o bien no lo quería admitir.

Ese día, Jimin lo había invitado a su departamento -el cual por cierto compartía con su hermana- ya hacía más de una hora que había llegado, sin embargo, no había visto a la chica aun pero no quiso preguntar tampoco, tal vez había salido con sus amigas y ya regresaría; tal vez hoy podría hablar finalmente con ella, aunque tampoco estaba muy seguro de que iba a decirle.

Un rato después sonó el portero del hogar, Jimin fue quien se levantó a responder y en ese instante se escucharon tacones bajando las escaleras, Taehyung dirigió su vista allí algo sorprendido ya que estaba convencido de que Joy no se encontraba en el lugar y observo como la joven bajaba, quedándose totalmente hipnotizado, llevaba un vestido rojo que abrazaba sus curvas y llevaba su largo cabello negro suelto con algunas ondas, estaba realmente hermosa como nunca antes, aunque para el chico no importaba lo que se pusiera, ella siempre lucia preciosa a sus ojos, ahora que lo pensaba.

—Oh... hola, no sabía que estabas aquí.— dijo ella en cuanto lo vio.

—Hola; Jimin me invito.— contesto en modo monótono, estaba nervioso era la primera vez que hablaba con la chica en varias semanas. — ¿Vas a salir?.— pregunto, aunque rápidamente se golpeó mentalmente en la cabeza ya que era más que obvio que saldría.

—Si, yo... — sin embargo, antes de que pudiera siquiera contestar su hermano apareció en la escena con un acompañante.

—Joy, Taeyong está aquí.— le dijo, a lo que ambos chicos dirigieron su vista hacia él, mientras que la joven lo hizo con una pequeña sonrisa algo nerviosa, por el contrario Taehyung frunció el ceño al escuchar ese nombre.

—Hola.— saludo el mencionado a ambos, luego se acercó a la chica le tomo la mano y beso su dorso. —Estas hermosa.— le dijo, ella no pudo más que regalarle una sonrisita algo nerviosa, ya que no solo nunca nadie había hecho algo así, sino que también porque no estaban solos.

—Gracias... Ahmm ¿Nos vamos?.— dijo ella luego, el joven asintió puso su brazo como todo un caballero para que ella lo tomara y se marcharon luego de despedirse brevemente de Jimin y Taehyung.

Este ultimo los siguió con la miraba apretando los puños e incluso después de que desaparecieron de su vista continuaba mirando hacia esa dirección.

—¿Que te pasa?.— le pregunto Jimin al notar el estado de su amigo.

—No entiendo como dejaste que Joy se vaya así como así con ese.— le dijo el joven dirigiendo su mirada hacia él.

—Taeyong es un buen tipo. — contesto simplemente encogiéndose de hombros, honestamente Jimin no veía problema alguno en que su hermana salga con sus amigos.

— ¿Buen tipo? Ni siquiera lo conoces.— rebatió Taehyung bufando por la respuesta de su amigo.

—Bueno, todas las veces que hable con el me pareció una buena persona que aprecia a Joy, además ella también confía en el.— volvió a contestar, estaba empezando a molestarle la actitud de Taehyung, no veía el motivo por tanta molestia de su parte. —De todas formas, con quien salga o deje de salir mi hermana no es algo que te daba importar, nunca antes lo hiciste.— termino por decir.

—Tienes razón, no es de mi incumbencia.— respondió y se fue a sentar al sofá a tratar de tranquilizarse un poco, aunque no duro mucho ya que dando un suspiro volvió a levantarse y miro a su amigo a los ojos. — ¿Sabes qué? Si, si me importa.

— ¿Por qué debería?.— pregunto Jimin con la misma seriedad.

—Me enamore.— respondió sin titubear. —Nunca pensé que me pasaría algo así, pero... Estoy enamorado de Joy y no sé qué hacer.— terminó por confesarle a su amigo.

Jimin no sabía cómo reaccionar al respecto; él era consciente de los sentimientos que su hermana albergaba por su amigo, por lo cual se había puesto feliz cuando ella le presento a Taeyong, creyó que tal vez finalmente ella estaba comenzando a olvidarse de su amigo o bien intentándolo al menos, porque Taehyung no era hombre de una sola mujer, además nunca había mostrado interés alguno de ni siquiera querer acercarse a ella de alguna manera pero ahora que lo pensaba mejor... la actitud de ambos en las últimas semanas...

—Paso algo.— dijo finalmente con el ceño fruncido mirando a su amigo, no era una pregunta sino una afirmación.

— ¿Que... que quieres dec...?

—Entre tú y Joy ¿Que paso? Y espero que me digas la verdad, porque te juro que si no lo haces de alguna manera lo voy a averiguar.— le dijo esta vez completamente molesto, de alguna manera sabía que lo que escucharía no le iba a gustar.

—Yo... Nosotros.— decir que estaba nervioso era un eufemismo, estaba aterrado no sabía cómo iba a reaccionar Jimin a lo que iba a decir a continuación pero ya había abierto el candado y no podía volver a cerrarlo, tenía que sacar todo lo que tenía dentro. —Nos acostamos.— termino por decir y cerró los ojos, un segundo después se encontraba en el suelo debido al golpe que le propino su amigo, no se sorprendió demasiado, de hecho veía venir algo así.

—Empieza desde el principio.— dijo luego dando un suspiro para tratar de tranquilizarse un poco.

Taehyung comenzó a narrarle todo lo sucedido entre él y Joy, obviando claro esta los detalles más íntimos -dudaba mucho que Jimin quiera escuchar eso; además él se consideraba un caballero, el nunca compartió ese tipo de cosas con nadie nunca- también le explico cómo poco a poco comenzó a sentir cosas por ella, que evidentemente algo había cambiado dentro de él pero no tenía el valor de admitirlo por miedo quizá, porque era algo que nunca había experimentado antes y que ahora parecía ser demasiado tarde al verla con otra persona.

Jimin escucho atentamente toda la historia, no sabía que pensar, que hacer; tenía ganas moler a golpes a Taehyung, también de decirle un par de cosas a su hermana por lo que hizo, pero a su vez quería tratar de entenderla ya que estaba enamorada desde hace mucho de su amigo y él lo sabía, debería haber hablado con ella hacía mucho tiempo para que se olvide de él. 
No es que el no quisiera a Taehyung con su hermana, porque a pesar de su fachada de mujeriego, él era una gran persona que daría todo por quienes amaba, pero como dijo antes, el que su amigo se enamorara de Joy era algo prácticamente imposible para él o para cualquiera que los conociera, a decir verdad, es decir, se conocían casi desde toda su vida y jamás mostró interés alguno. ¿Qué hacer? ¿Qué decir? Esa era la cuestión de Jimin en ese momento.

~•~

Por otro lado, Joy se encontraba en un parque junto a Taeyong, este había decidido hacer una pequeña parada antes de encontrarse con el resto de sus amigos. A pesar del corto tiempo que llevaban conociéndose, ambos crearon una gran amistad, confiaban plenamente el uno al otro por lo cual Joy le contó toda su historia con Taehyung y como esperaba, Taeyong solo la escucho y la conforto, no la juzgo o regaño de ningún modo.

—Gracias.— dijo ella con la mirada al frente, sin mirar nada en particular.

— ¿Por qué? — pregunto el joven haciéndose el desentendido, ya que sabía perfectamente a que se refería la joven.

—Por lo de hace un rato... Por ahora... Básicamente por todo.— contesto la joven de forma calma.

—No hay nada que agradecer, sabes que haría cualquier cosa por ti.— respondió de manera tranquila también mirando hacia el frente —Yo sé que nos conocemos hace poco tiempo pero... Te quiero.— el sonrió divertido por la reacción de la chica; esta se había girado a verlo con los ojos bien abiertos — ¡Hey! Tranquila, que no es lo que piensas. Te quiero, si... pero como a una hermana, así que no te asustes.— continuo el muchacho, al escuchar esto la joven dio un pequeño suspiro.

—Tu también eres importante para mi... Es fácil hablar contigo, me tranquiliza de alguna manera.— le dijo mirándolo esta vez —Tal vez puede sonar algo infantil pero me hace sentir bien el que me escuches sin juzgarme, es decir, no es que quiera a alguien que me diga siempre lo que yo quiero escuchar pero es lindo tener al menos a una persona así.

—Cuando quieras.

Se quedaron unos minutos más antes de emprender nuevamente el camino hacia el club en donde habían quedado junto a sus amigos.

 


Habían pasado varios días desde esa noche y para Jimin fue algo complicado asimilar todo lo que había sucedido, pero luego de pensarlo perdono a su amigo y le dijo que no se interpondría entre ellos, sin embargo, le dejo en claro que tenía solo una oportunidad y que, si Joy decidía no estar con él, entonces que no insistiera más y la deje ser feliz, Taehyung estuvo de acuerdo.

La relación entre ellos no cambio del todo, al principio Jimin no hablo mucho, aún estaba procesando la información y era raro, por otro lado, Taehyung tampoco intento acercarse mucho ya que era consciente que fue el quien cometió el "error" en esta situación en la que se encontraban todos, sin embargo, con los días si su hermana no era el tema de conversación todo estaba relativamente bien.

Por otra parte, con respecto a Joy, el prefirió no decirle nada, aunque ella si noto que su hermano estaba algo raro sin embargo decidió no preguntar nada.


Este era el día, se dijo Taehyung; estaba en la fiesta de cumpleaños de un conocido de hecho de la misma persona del día que comenzó todo hace exactamente un año atrás, se encontraba tomando unos tragos con sus amigos, mirando hacia la puerta de vez en cuando esperando la llegada de cierta muchacha, ella vendría lo sabía, tenía que hacerlo.

De vez en cuando alguna chica se le acercaba, pero el rápidamente las despachaba desinteresado, no tenía ninguna intención de mirar siquiera a otra mujer, él ya le pertenecía a una y esperaba luego poder decírselo a todo el mundo.

~•~

Habían pasado varias horas ya, Joy había llegado con sus amigos y Taehyung la observaba desde la distancia. Había intentado acercarse a la chica en varias ocasiones sin embargo daba media vuelta a medio camino, estaba nervioso, quería hacer las cosas bien y también una parte de él tenía miedo, no lo iba a negar, tenía miedo de que lo rechace sin siquiera permitirle decirle nada.

Finalmente agarro coraje y se acercó a la joven, ella estaba en la pista bailando con sus amigas, había mucha gente alrededor así que no fue muy difícil mezclarse y tomarla de la cintura para girarla hacia el pasando desapercibidos debido al tumulto concentrado en pasarla bien.

—Hola.— le dijo en voz baja, la joven había dejado de bailar.

—Hola.— respondió sin saber más que decir, solo se le quedo mirando.

—Ven conmigo.— volvió a hablar el joven, se había acercado más si podía a ella. —Por favor.— termino de decirle y achico la distancia para besarla.

Joy sabía que estaba "mal" que no debía rendirse a él, tenía una batalla interna en donde su cerebro le decía que parara, que se alejara de Taehyung, sin embargo su corazón opinaba todo lo contrario; finalmente el último fue el ganador, ella se separó solo un poco del chico, sus rostros prácticamente pegados el uno al otro e hizo un pequeño asentimiento, fue casi imperceptible pero Taehyung lo vio y festejo internamente, la beso de nuevo pero esta vez fue más breve, se separaron y juntos salieron del lugar.

El trayecto podría decirse que fue algo incomodo, los dos estaban felices pero nerviosos al mismo tiempo, fue silencioso, ninguno se atrevió a decir o hacer nada; sin embargo no perdieron mucho el tiempo en cuanto entraron al departamento del chico, fue como si los nervios, inhibiciones, miedo, todo eso quedo afuera, del otro lado de esa puerta; ya dentro la nueva danza de sus bocas comenzó, explorando cada uno el cuerpo del otro, ambos en sus mentes se decían cuanto extrañaban estar con el otro así, de esa manera.

~•~

Joy ya se estaba preparando para irse cuando una mano tomo su muñeca y tiro de ella haciéndola caer nuevamente en la cama, decir que estaba sorprendida era poco, miro al chico o al menos lo que podía vislumbrar de el en la oscuridad, con la pregunta plasmada en su rostro.

Taehyung de alguna manera estaba esperando que ella se fuera como la última vez, no la culpaba, después de todo él lo había hecho muchas veces antes, pero pretendía que todo cambiase a partir de ese momento, no quería que se fuera de su lado y él tampoco lo haría, nunca más.

Se relajo un poco para que pensase que estaba dormido y en cuanto sintió que se levantaba, volvió a traerla hacia si, apenas podía ver su rostro, pero estaba seguro que estaba sorprendida por decir algo, acerca de lo que él estaba haciendo.

—No lo hagas.— respondió a su muda pregunta en un susurro. —No te vayas... No me dejes.— termino de decirle para luego atraparla con sus labios.

— Que... No... ¿Qué significa esto? No te entiendo.— dijo la chica separándose de él, si esto se trataba de una broma o un juego para él, era de muy mal gusto; ya había sufrido demasiado.

—Lo siento.— dijo el chico, contorneando el rostro de la joven con sus dedos, podía ver y sentir el miedo de la chica, no la culpaba por dudar; se sentó y prendió la luz del velador a un lado de la cama, quería verla cuando dijera todo lo que tenía dentro de él desde hacía mucho tiempo y que viera que estaba siendo completamente sincero con ella. —Perdón por todo lo que te hice pasar... pero la verdad es que, tenía miedo de lo que me hacías sentir.

Joy estaba se encontraba en silencio, se cubrió con las sabanas e imitando al chico se sentó, se limitó a mirar sus propias manos, no estaba segura de poder mirarlo a la cara con la luz encendida en esa situación, una parte de ella se encontraba avergonzada, con miedo.

—Fui un tonto por no haberme dado cuenta antes o admitirlo, no sé.... eras la hermanita de mi mejor amigo, no era "correcto" .— le confeso sin quitar los ojos de ella. —Pero lo cierto es que estabas ahí, siempre estabas ahí. Te miraba de lejos, asegurándome de que estuvieras bien sin que te dieras cuenta, siempre me dije que lo hacía por Jimin pero... en realidad lo hacía por Mi.— continuo su relato, estiro su mano y toco su rostro para que girara a verlo. —Te Amo.

Joy no pudo más y las lágrimas comenzaron a salir, no sabía que decir, no sabía que pensar. Lo que siempre soñó se estaba haciendo realidad, pero al mismo tiempo el miedo continuaba creyendo que de hecho esto era en realidad un sueño.

—Se que es difícil para ti creerme después de todo, pero lo que siento por ti no lo sentí jamás con ninguna otra mujer, por favor créeme.— siguió diciéndole el chico, esta vez con un tono de súplica. —Quiero estar contigo... Siempre.— finalizo acercándose a su rostro.

—Esto no es un sueño ¿verdad?.— pregunto Joy tomando el rostro de Taehyung entre sus manos acariciándolo en el proceso.

—Si esto es un sueño, entonces... espero no despertar jamás.— le contesto él y finalmente acorto la distancia y la beso, saboreando cada segundo.

Ahora estaba seguro que nunca se cansaría de ella; de estar a su lado, de verla sonreír, de saber que es suya y a su vez saberse suyo, de ella, solo de Joy, su Joy.

—Te Amo.— dijo ella finalmente una vez separados con una media sonrisa. —Siempre te ame y siempre te voy a amar. — termino de decir.

—Gracias. — dijo Taehyung mirándola fijamente a los ojos. — Te amo tanto que no sé qué haría si algún día te pierdo. — termino de decir.

—Shhh... — dijo la chica poniendo un dedo sobre los labios del chico. —No pienses en eso; si por mi fuera no te dejaría nunca.

—Si por mi fuera tampoco te dejaría nunca. — repitió el muchacho sus palabras.

— ¿Entonces...?

No había nada de qué preocuparse, estaban juntos ahora, se amaban y era lo que importaba. Probablemente su relación no sería un lecho de rosas, ninguna lo era, pero lo harían funcionar. No tardaron mucho en entregarse nuevamente el uno al otro, pero esta vez era diferente, esta vez ambos se pertenecían, eran consciente de aquello y no podían estar más felices.

 



N/A: Finalmente termine mi primer oneshot, costo pero aquí esta. Quedo un poco largo y pensé en tocarlo pero al final lo deje así, no me parecía que tendría mucho sentido si lo hacia.

Espero que les haya gustado y si tiene alguna sugerencia sobre un futuro os no duden en dejármelo en los comentarios y veré si puedo hacer algo (tengan en cuenta la descripción que puse sobre los ships)

Nos leemos pronto!

Bel💚

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
missbel92
Finalmente despues de tantos años subi una historia. Espero les guste... Acepto criticas CONSTRUCTIVAS.
Gracias!!

Comments

You must be logged in to comment