Ultimo Capitulo

Extraño vacio

 

                                                                                           

 

 

Han pasado casi diez años desde el debut del grupo, y apenas solo año y medio de la separación de Gfriend, tal vez el único grupo de corea de sur que ha logrado mantenerse en la cima, pero sobre todo alejado de cualquier escándalo y problema, al menos a la luz pública nunca salió mención alguna. Durante ese largo tiempo y después de que Ye Won realizara su deseo, no volvieron a cruzar camino con la azabache que logro graduarse en Relaciones Exteriores y tal vez una vida normal después de todo, se enamoró de quien menos creía ya que su primer amor nunca pudo lograrse y al tropezarse con quien ahora estaba casada fue una total sorpresa en su vida.

 

Antes de la disolución del grupo, Sowon y Eunha lamentablemente terminaron... no comentaron mucho al resto del grupo ni a la empresa misma que las apoyaba en su relación; quedaron como amigas y aun cuando la bajita no podía dejar de mirarla con amor, acepto que Sowon la había dejado de amar con la misma intensidad que antes. Al separarse Yuju siguió como cantante logrando excelentes resultados tanto nacional como internacionalmente, Yerin se había vuelto muy popular como MC especial en muchos programas y de vez en cuando haciendo cameo en dramas; por otro lado, Sinb logro ser actriz e incluso fue contratada como coreógrafa en Source Music y claro tenia contratos especiales en otras empresas y televisoras. Eunha también se dedicó a la actuación y al canto, pero en menor grado solo para dramas y ocasiones especiales. Se podría decir que continuaron con sus vidas. Y Sowon... bien Sowon se alejó solo un poco ya que fue contratada para ser modelo de varias revistas fuera de corea esto hacía difícil coincidir con el resto de sus amigas es la única que después de diez años que ahora es casada y a punto de ser madre, pero tanto Yuju, Yerin, Sinb y Eunha no lo sabían.

 

Ahora, justo cuando se habrá de realizar un especial en SBS solicitan una reunión especial de Gfriend siendo el grupo Femenino mas existo en los 25 años. El Ceo de Source Music ve la posibilidad de hablar con Sinb y Yuju siendo estas aun parte de su cartera artística, ciertamente ellas dudan por la relación que existió entre Eunha y Sowon puedan aceptar; el hombre mayor comprende, pero les invita a intentarlo solo para esta emisión especial y tal vez sería una unión de cinco días.

 

Ante esta platica Yuju ve fácilmente convencer a Yerin y tal vez a Eunha; pero localizar a Sowon que la pasaba gran parte del tiempo fuera de corea sería un reto. Con algo de ayuda de un viejo amigo entre las chicas y que aun mantenía contacto con Sowon y se enteran que llegaría a corea para pasar una temporada aproximada de 6 a 7 semanas al parecer por razones personales es así como Yuju sugiere a Sinb ir al hotel donde ya han confirmado la estancia Sowon mientras Yuju quien ya logro a Yerin convencer para tal reunión que se dirige ahora al apartamento de Eunha y hablar con ella.

 

Sinb por su lado confía en que su ex líder de grupo aceptara este regreso especial.

 

La ex bailarina principal de Gfriend, cree prudente comprar un obsequio antes de llegar con su amiga antes de llegar al hotel decide hacer una parada en el centro comercial. Aun sin entrar a parte del complejo baja de su auto y camina para detenerse frente un aparador, una tienda de ropa para bebes y para las futuras mamas. Solo que Sinb no lo nota ya que por la intensidad de la luz del día aprovecha que el mismo vidrio del aparador tiene ahora la función de espejo lo cual beneficia a la ex Gfriend para que esta pueda revisar su aspecto, sonríe ante su imagen impecable y hermosa justo en ese instante un camión de reparto aparca atrás de ella logrando bloquear la luz hacia el aparador dando como efecto que la visión de Sinb permita pasar más allá del logotipo de la tienda dejando mostrar su interior.

 

Contiene la respiración, en tanto pasa de forma nerviosa su mano por sus ojos tratando de quitar algo que posiblemente le esté jugando una broma en ellos, respiro profundamente. Parpadea en más de dos ocasiones solo para por fin aceptar que no es su imaginación la que juega con ella y olvidando su primer objetivo no lo piensa más allá de dos segundos y busca la entrada a tal boutique, era Kim Ye Won; mejor conocida para ellas y sus amigas de grupo como Umji.

 

 

¿Cómo describirla? Se veía preciosa, simplemente su rostro tenía un brillo peculiar y su mirada parecía decir más que una palabra que en ocasiones Sinb deseo no solo imaginar para ella, el maquillaje delicado en tonos rosados el corte de cabello un poco más debajo de los hombros en tonalidades de color castaño ahora y en ondas lo que hacía lucir más madura pero hermosamente delicada y tal vez Sinb no notó lo holgado de la vestimenta porque simplemente no podía dejar de mirar a esa chica con la que en muchos sueños deseo pasar el resto de su vida.

 

 

Miro como una vendedora mostraba algo a Ye Won, quien no dejaba de mostrar esa sonrisa que ahora parecía enamorar aún más a la ex cantante, fue entonces que Umji giro el rostro al lado opuesto en dirección a Sinb, esta última aprovecho para dar unos pasos más emocionada de poder acercarse a su contemporánea, pero al cuarto paso que dio se detuvo abruptamente. Observo una figura alta y sonriente, con labios entre abiertos nuevamente contenía la respiración y algo oprimía fuertemente su pecho al notar esa mirada sobre la chica más baja de altura.

 

Sowon sonrió ante Ye Won quien muestra algo frente a su cuerpo lo cual aparecer causa gracia a la mayor que solo afirma feliz ante la otra, Sinb simplemente no alcanza a escuchar el dialogo y sin embargo millones de preguntas se van formando en su mente y no puede evitar sentir celos, de sentir miedo; ese mismo miedo que la detuvo frente a la puerta de los bolos ¿Qué hubiera sido mejor? ¿seguirla y no detenerse o haber hecho hasta lo imposible por encontrarla? Aunque ahora eso ya no tenía importancia pues volvió la vista aquel trio. Ye Won se giró y fue entonces que tomo importancia al cuerpo de la ahora castaña, está embarazada; tal vez a punto de dar a luz y Sowon la abrazaba por la espalda y brindaba más de un beso en la mejilla de Umji. Algo sucedió, algo sucedía y le dolía con demasiada intensidad pues sin quererlo su línea de visión bajo hasta las manos casi entrelazadas de par de chicas, pudo notar el par de argollas que compartían.

 

¿Cuánto tiempo les había tomado? ¿Cómo es que terminaron juntas? ¿Cómo es que Umji termino casada con Sowon? Y ahora parecía esperar un bebe.

 

Sinb simplemente permaneció observando un par de minutos dudando si podría hablar con la mayor, su móvil la hizo desistir de siquiera meditar su acción pues en un instante se preocupó ser descubierta por ellas y salió de manera torpe de la tienda de ropa tomando por fin su llamada.

 

Ey Sinb... - era Yuju -- ¿lograste hablar con Sowon? – pregunto mientras que Sinb no pudo contener un poco sus lágrimas y con la respiración agitada no quedó más remedio que desistir de todo.

 

No, sabes... lo pensé mejor no creo que sea buena idea volver a juntarnos como grupo y menos con ella --- trato de moderar su voz pues los sentimientos estaban aflorando.

 

¿Qué? ¿Por qué?, ¿Qué sucedió Sinb? --- decidió contar lo suficiente

 

Es casada, no creo que a su pareja le guste que vuelva para una presentación y menos con su ex –

 

¿Sinb, estas bien? --- Yuju de alguna forma comprendió.

 

No... no estoy bien – sollozo – yo, yo voy a mi apartamento... dile al CEO que simplemente la reunión ya no puede ser ---entonces colgó. No permitió que su amiga siquiera le contestara, miro con cuidado el interior de la tienda y deseaba por primera vez ser Sowon en esa situación, en ese momento preciso quería no haber sido tan fría con la otra chica que hoy su ex líder abrazaba con amor.

 

Bajo la vista derrotada y giro camino hacia su auto, tratando de mantener una respiración serena ya que de lo contrario sabe que terminaría arrodillada en medio de la acera.

 

 

Cuando por fin logro calmarse partió camino a su apartamento... no volvió a girar la mirada, talvez intuyendo como hace casi siete años atrás. Pero si hubiera girado la vista, si se hubiera atrevido habría notado que Ye Won si la miro. Que notó su presencia y aun cuando había terminado enamorada de Sowon, aun guardaba a su primer amor en un pequeño espacio dentro de su corazón.

 

 

 

Quizás el destino después de todo y la vida misma demostraban una vez que era cierto lo que se decía del amor. Siempre hay un amor con el cual te gustaría compartir tu vida, pero nunca se da la oportunidad por una o más razones. Es cuando terminas con el amor de tu vida, aquel que amas y valoras por sobre todas las cosas sin embargo no borra del todo amor que has sentido con aquella persona con la cual simplemente no puedes coincidir.

 

 

Suspiro rendida; solo estarían para el nacimiento de su bebe y volverían a Macao lugar donde radicaba con su esposa. Pero le había gustado verla por más de un segundo Sinb seguía siendo ese amor con el cual no compartiría su vida.

 

 

Fin.

 

                                                              

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ledakaa #1
Chapter 7: wow amazing