Deseo

Love Marginal
Please Subscribe to read the full chapter

"Aquí tienes" dijo una mujer de aproximadamente treinta años dándole una cajita de leche a una pequeña niña “Tómala con cuidado Joohyun"

Joohyun asintió y se llevó la pajita a los labios para beber su leche, mientras su madre la veía sonriendo; Joohyun era una buena chica, madura para su edad, buenas calificaciones, educada y nunca les diría una mala palabra a sus padres, así creyera que lo que hacían era injusto. En este momento mientras su mamá leía un libro, ella se encontraba mirando a tres niñas que arrastraban una vieja cámara de una llanta, junto a ellas estaba una chica mayor, "su niñera" fue lo primero que pensó Joohyun.

La mirada ansiosa que les lanzaba no pasó desapercibida para su madre, sabía perfectamente que su pequeña hija le gustaría ir a jugar con ellas, pero por su timidez jamás se atrevería.

"Joohyun ¿Qué te parece si te vas a presentar?" pregunto su madre sonriéndole tiernamente, Joohyun negó rápidamente con la cabeza, solo de pensar en hacer algo así, sentía como si el mundo se le viniera encima "Me gustaría que hicieras amigos Joohyun"

Joohyun no dijo nada, solo se limitó a seguir viendo a esas niñas, por supuesto que le gustaría jugar con ellas, pero no podía hacerlo, lo había intentado muchas veces en la escuela, pero siempre se acobardaba en el último momento.

Una de las niñas volteo a donde se encontraba y sus ojos se encontraron a lo que Joohyun bajo rápidamente la cabeza, la conocía, porque iba en su mismo salón de clases, Kim Yongsun.

"Hola" Joohyun sintió un escalofrió al reconocer aquella voz

"Buenas tardes jovencitas" hablo su madre ante el silencio de Joohyun que jamás había encontrado el suelo tan interesante "Ella es Joohyun, mi hija"

"¡Soy la hermosa cantante Kim Yerim y voy a alegrar tu tard…! ¡Hey! ¿¡Porque me golpeas Sooyoung unnie!?"

"No quiero que piense que somos raras"

"¿¡A quien llamas rara!?"

"Vamos, vamos chicas" de nuevo esa voz "Mi nombre es Kim Yongsun, es un placer"

"Que pequeña más educada, te pareces a mi Joohyun"

"Kim Yerim"

"Park Sooyoung"

"¿Qué hay con esa fría forma de presentarse?"

“¡Tú te presentaste igual!

"Joohyun…vamos" la animo su mamá tomando su mano entre la suya, Joohyun alzo la vista y se encontró con el rostro amoroso de su madre, no decepcionaría a su mamá, lo haría y entonces cuando llegara a casa le contaría a su papá que había hecho amigas, ya podía ver su sonrisa, seguramente la abrazaría y le diría su típica frase, esa es mi niña.

Lo haría y por primera vez, no solo haría cosas por tener a sus padres felices, sino porque ella también lo quería.

"¡B-Bae Joohyun!" exclamo con la voz cargada de emoción, tenía miedo, pero la emoción y una mezcla de felicidad era lo que más la llenaba

"¿Te gustaría jugar con nosotras?" pregunto Yongsun estirando su mano; ella nunca había sido una chica amistosa, incluso ahora que de una u otra manera era un poco más abierta, gracias a Byulyi, no podía dejar entrar a cualquier persona a su vida, pero al igual que con Sooyoung y Yerim, Yongsun sentía que esa niña sentada frente a ella necesitaba ser parte de su grupo, ellas la necesitaban.

Joohyun se quedó mirando la mano que le ofrecían por unos segundos, y como un movimiento innato. Tomo la mano de Yongsun.

"Vamos a llevar esto cerca del rio" dijo Sooyoung señalando la vieja llanta "Vamos"

"Sooyoung unnie actúa como una pequeña niña maleducada" dijo Yerim con una sonrisa burlona "Primero debes pedir permiso a su mamá"

"L-lo que sea"

"Ve" dijo simplemente la madre de Joohyun, le dio un beso en la cabeza a su hija y levantándose lentamente les dio una sonrisa a las chicas "Cuídenla ¿De acuerdo?"

Byulyi, quien se había quedado en completo silencio, sintió que esa mujer no solo estaba hablando de ese momento, la frase que había dicho tenía otro significado, y por un momento, Byulyi creyó que la había mirado, que había podido verla.

"¡Ayudare en todo lo que pueda!" exclamo Joohyun en cuanto su mama había desaparecido de su vista, aun sostenía la mano de Yongsun, que parecía bastante animada, y Joohyun no pudo evitar que esa alegría se le contagiara…su mano izquierda estaba cálida, pero su derecha se sentía fría, faltaba algo, o mejor dicho alguien "mmm ella…"

"Moon Byulyi, es un placer conocerte Joohyun" dijo Byulyi sonriendo "Sabes Joohyun, Sooyoung nos comentaba lo linda que eres"

"¡No es así!" exclamo Sooyoung dándole un ligero empujón a Byulyi

"Te gustan las niñas mayores” murmuro Yerim cruzándose de brazos

"¡Que no es así!"

Aunque ellas no lo supieran, el circulo estaba a punto de cerrarse y en ese momento una enorme felicidad las invadió.

Presente

"Muchas gracias" dije cuando el taxi estaciono frente a mi casa o, mejor dicho, en mi antigua casa. Me pare en la entrada y deje escapar un suspiro que no sabia que estaba conteniendo ¿Cuántos años habían pasado desde la ultima vez que estuve aquí? Mi papá prácticamente me rogo para que regresara para que pudiera conocer a la mujer con la que se casaría…tan rápido olvido a mamá, negué rápidamente con la cabeza, no podía ser egoísta, ya no era una niña, además yo también tenia que darle noticias similares.

"Bienvenida Joohyun ah" dijo nuestra ama de llaves en cuanto entre a casa, había olvidado cuanto me gustaba este lugar, papá construyo la casa con un estilo tradicional coreano solo por mamá, ella amaba este lugar "Tu padre salió, pero dijo que no tardaría, ¿Quieres que te prepare algo de comer?"

"No es necesario, ya comí algo en el vuelo, solo tomare un baño e iré a dormir" ella solo asintió en reconocimiento y se retiró; al entrar a mi habitación lo primero que hice fue dirigirme a mi armario y sacar una pequeña caja, al abrirla pude ver las fotos que había guardado y no había visto desde que mama murió…las fotos de mis amigas. Di un rápido vistazo a mi alrededor para percatarme que nada había cambiado, mi papá había decidido dejar las cosas de mi habitación intactas.

Tome entre mis dedos la última foto que nos tomamos juntas, fue un día antes que sucediera todo eso; nos encontrábamos las ocho, aunque Byulyi no salió en la foto, es como si pudiera verla sonriendo detrás de Yongsun. Sooyoung sostenía mi mano izquierda mientras que Seulgi sostenía la derecha, Yerim había tomado del brazo a Sooyoung, mientras Jisoo hacia un signo de paz a la cámara y tomaba de la mano a Jennie, esta tenía la cara roja, fue un día mágico, el último día de nuestra alegría.

"Están frías" dije viendo mis manos, dejando escapar un suspiro me dirigí a tomar una ducha, en cuanto me quite mi suéter, pude ver las marcas en mis brazos, si Yongsun viera lo que me estoy haciendo a mí misma seguramente me regañaría y Seulgi…la dulce Seulgi.

"Joohyun" la voz de mi padre llego desde fuera de mi habitación, así que dejé la pequeña navaja en su lugar y procedí a darme una ducha rápida.

"Bajare enseguida" le respondí, dejando que el agua callera por mi cuerpo ya no duele, desde hace tiempo las heridas de mis brazos han dejado de doler "Los seres humanos podemos acostumbrarnos a todo"

Quince minutos después baje para encontrar a mi padre caminando nerviosamente por la sala, creo que lo entiendo, hoy será el día en que me presente a la mujer con la que está saliendo, tengo que ser educada, por mamá, tengo que comportarme.

"No pensé que llegaras tan rápido" dijo papá en cuanto me vio, su habitual sonrisa amable era ahora una sonrisa nerviosa "¿No había muchas cosas en el trabajo?

"Hay muchos pendientes, pero no hay problemas con que este aquí, supongo que es uno de los beneficios de salir con el hijo del jefe" papá solo se limitó a asentir frunciendo el ceño, sabia que no le gustaba Suho, algo sobre ser un niño rico arrogante, pero para mí…era fácil, estar con él era fácil y después de todo, eso era lo que necesitaba “Así que, hoy conoceré a tu futura esposa"

"Si…Joohyun no quiero que estés incomoda, así que si no te agrada solo tienes que decirme y terminare con ella"

"Es imposible que haga eso padre" respondí frunciendo el ceño y tomándolo de los brazos para que dejara de moverse "No me permitiría ser egoísta, mereces encontrar a alguien, además ya no soy una niña, no puedo decirte como debes vivir tu vida"

"Eso no importa" dijo papá dándome un fuerte abrazo "Eres mi hija, así que tu estas primero que nadie ¿entiendes? Este viejo solo necesita que su linda hija este a su lado y será feliz"

"Eres demasiado despreocupado"

"Y tú te pareces demasiado a tu madre cuando me regañas" dijo papá alejándose de mí y sonriendo "¿Entonces vamos?"

"Si, pero antes necesitas saber algo" dije y le enseñe el anillo que se encontraba en mi dedo anular, papá dejo escapar un suspiro y una pequeña sonrisa apareció en sus labios “Planeamos que la boda sea en seis meses”

“Con ese mocoso ¿Eh?”

“No es un mal tipo”

“Muy poco para ti” dijo papá pasándose una mano por el rostro “¿Estas segura?”

¿Estar segura? No, pero es lo mejor.

“Si”

“¿Lo amas?”

“Joohyun unnie te quiero mucho”

“Si…” papá dejo escapar una risita.

“Sabes…eres tan mala mintiendo como tu madre” dijo moviendo la cabeza “Pero tú lo has dicho, ya no eres una niña Joohyun, así que solo espero que vuelvas a pensar seriamente ¿De acuerdo?”

“Lo he pensado” respondí, el asintió y dándose vuelta empezó a caminar hacia un cuarto al final del pasillo; al entrar la foto de mamá sonriendo nos recibió "Regresaremos en un rato madre"

"No te pongas celosa querida ¡Tú siempre serás la numero uno en mi corazón!" exclamo papa, pude notar la tristeza en su voz cuando se dirigió a la foto de mi madre "Así que…un día nos volveremos a ver"

Ambos inclinamos la cabeza y nos encaminamos a la salida de la casa para subir al auto de papá, tengo que comportarme, no importa qué clase de persona sea, le diré a papá que es maravillosa, eso es lo que hare.

"¿Nerviosa?" pregunto papá mirándome de reojo.

"Tú eres el que debería de estarlo" le respondí mirando por la ventana.

"Supongo…Joohyun, no he dejado de amar a tu madre"

"¿Entonces porque te quieres volver a casar?" pregunte, y sin querer me salió de una forma demasiado brusca "Lo siento, fue incorrecto hacer esa pregunta"

"jaja ya te he dicho que no tienes que ser tan formal, pero es una buena pregunta" dijo, voltee a verlo y podía ver una mirada melancólica en su rostro "Tu madre fue mi primer amor, me enamore de ella en cuanto la vi, nunca creí que tuviera tanta suerte, era un mocoso maleducado y tonto, pero ella me acepto; cuando conocí a la persona con la que estoy saliendo ahora, me volví a enamorar"

"¿Cómo puede ser eso posible?" no quería que mi voz sonara molesta, pero lo hizo

"Las personas se pueden enamorar muchas veces en su vida Joohyun" dijo papá estacionando el auto frente a un complejo de apartamentos "Ame a tu madre, aun la amo porque ella era mi alma gemela…ella era mi persona"

"¿Crees en eso?"

"¡Por supuesto! Creo que en este mundo hay dos personas que están destinadas amarse más que a nadie, podríamos llamarlo la pareja perfecta ¿destinada quizá? Pero…incluso aunque estén destinados a amarse, eso no significa que al final vallan a acabar juntos, puede no hacerlo, pueden incluso salir y romper, nunca conocerse y entonces estas personas se enamorar de nuevo, pero jamás de la misma manera en que lo harán con su alma gemela ¿Romántico?"

"Tú y mamá inventaron eso"

"jajaja me descubriste, pero creo que es verdad"

Nunca fui buena con estas cosas, romance y sentimientos, si no hubiera sido por mamá, creo que ni siquiera hubiera logrado tener amigas.

"Entiendo…"

"Llegamos" dijo papá sonriendo y salió del auto, dejé escapar un suspiro y empecé a seguirlo; por alguna razón, este lugar me parece familiar ¿He estado aquí antes?

Papá estaba a punto de tocar la puerta cuando esta se abrió de golpe y alguien me dio un fuerte abrazo, por lo que papa tuvo que sostenerme para que no callera

"¡Joohyun unnie!" esa voz ¿Wheein? Efectivamente cuando se separó de mi pude verla, la hermana menor de Yongsun, apenas ayer hablé con ella por teléfono "¡Mamá me lo acaba de decir! ¡Seremos hermanas unnie! ¡Por cierto estas hermosa unnie! Pareces una actriz"

"Déjala respirar Wheein" la madre de Yongsun se acercó a nosotros…la odio…incluso más que al padre de Yongsun, la abandono por cuatro años, por su culpa Yongsun tuvo que pasar todo ese infierno con su padre, la detesto "Es bueno verte Joohyun ah"

"Opino lo mismo" dije intentando poner una expresión educada, pero estoy segura de que noto mi mirada de antes.

"Es una gran coincidencia, Yongsun pasara aquí también las vacaciones de navidad" dijo la mujer indicándonos que pasáramos, inmediatamente papá rodeo con su brazo su hombro, tendré que soportar esto por el "Estoy segura de que se pondrá muy feliz cuando te vea"

"Disculpa ¿Puedo usar tu baño? Por la emoción olvide ir antes" dijo papá con una sonrisa apenada, la madre de Yongsun dejo escapar un suspiro y le indico que la siguiera.

"¡Vamos!" dijo emocionada Wheein tomando mi mano y yendo a la pequeña sala "Unnie seguro que también se pone feliz cuando se entere…mmm cuando nuestros padres se casen…seremos Bae ¿No?”

“Supongo”

“Ayer fui a visitar a Hyejin” dijo Wheein sentándose en el sofá “Es increíble…ya sabes en todos los sentidos de increíble”

“Entiendo” respondí y Wheein fruncio el ceño “¿Pasa algo?”

“No, solo había olvidado que siempre has sido muy callada” respondió Wheein para después dar paso a una expresión de pánico en su rostro “¡No estoy diciendo que sea algo malo!”

“No te preocupes, yo…”

“¡Waaa!” grito Wheein tomando mi mano entre las suyas “¡Estas comprometida!”

“Si, es mi compañero de trabajo”

“¡Increíble! ¿Cómo es él?” pregunto Wheein emocionada.

“Él es…un buen tipo” mi respuesta tan simple hizo que Wheein volviera a fruncir el ceño “Tú lo acabas de decir, nunca he sido buena con las palabras”

“No, esto no tiene que ver con las palabras” dijo Wheein “Solo esperaba verte mas emocionada, quiero decir… ¡Te vas a casar! Con el hombre que amas ¿No?”

"Estoy en casa" la voz de Yongsun me salvo en responderle a Wheein, no pude evitar dejar escapar un suspiro de alivio.

"Estamos unnie" ¿Byulyi? Yongsun murmuro algo y Byulyi comenzó a reír…solo nosotras la vemos, siempre ha sido así.

"¡Unnie te tengo una sorpresa!" exclamo Wheein saliendo de la sala, no puedo moverme…quiero verla, pero también tengo miedo ¿Y si me odia? Nunca le escribí, siempre he sido una cobarde…el casarme con Suho es prueba de eso.

"Cálmate Wheein, no tienes que jalar de mi tan fuerte…" en cuanto Yongsun entro a la sala pareció que el tiempo se detuvo. Kim Yongun fue mi mejor amiga, una de las personas más importantes para mí, pero no pude soportar su mirada más de cinco segundos; desvié mi vista a Byulyi que me sonrió en respuesta.

"Wheein" la voz firme de Yongsun me saco de mis pensamientos, recuerdo que cuando éramos niñas, era muy raro verla molesta, siempre se la pasaba haciendo cosas tontas con Jisoo, aún recuerdo la vez que nos sacaron de ese circo por culpa de ambas. Dirigí mi atención a ella que miraba a su hermana con el ceño fruncido "Necesito tener unas palabras con Joohyun ¿puedes dejarnos solas?"

"S-si" respondió Wheein pasando su mirada de Yongsun a mi "No seas muy dura unnie"

Yongsun dejo escapar un suspi

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Teffa052
#1
Chapter 3: Esto me ha dejado con un nudo en la garganta... Muy bueno, a decir verdad ??
Skyth06
#2
Chapter 4: Muy buen capitulo
Skyth06
#3
Chapter 3: Wow la verdad muy buen cap
Skyth06
#4
Chapter 2: Awwwwww ^_^
Skyth06
#5
Chapter 1: Muy interesante ^^
meowzwrites
#6
Aaaaaa the title! But I’m sorry, I don’t understand Spanish :(