Pain

Even If I Die, It's You

"Even If I Die, It's You"

Capítulo 6: Pain

 

 

 

Seokjin sintió su corazón latir fuertemente de alegría, derramando un par de lagrimas rebeldes ante la emoción de que Taehyung lo había recordado por fin, su alma estaba tan contenta que no tenía palabras para explicar lo que ahora estaba experimentando, pero tan rápido como había sentido felicidad, su expresión se llenó de preocupación al ver a Taehyung agarrarse la cabeza y gritar de dolor, a lo que Seokjin preocupado trato de tocarlo, pero este no se dejó, alejándose de su toque.

 

 

-Taehyung!, que sucede?!- exclamo Jin levantándose de su cama para caminar hacia el peliplata que retrocedía a cada paso que daba el.

 

-No te acerques!- el pelinegro se detuvo abruptamente.

 

-Taehyung... yo...- nuevamente trato de tocarlo.

 

-No me toques!-

 

 

Jin se sobresalto en el momento en que Taehyung alzo la voz y lo miro, se percato de que de su nariz escurría un hilito de sangre, pero antes de que el pelinegro dijera algo más, Taehyung se marchó rápidamente de su habitación, dando un fuerte portazo tras de sí que le hizo dar un saltito en su lugar. No entendía muy bien que es lo que estaba sucediendo, por un momento creyó que Taehyung lo había recordado y se había dado cuenta que se trataba de Jinseong, pero como?, ahora que lo pensaba el no tenia los mismos sueños que compartía con Jungkook, entonces como había dicho el nombre de su alma pasada?, si es que esto se trataba de aquello.

 

 

-Hijo que sucedió?- le pregunto su padre entrando a su habitación -Taehyung salió corriendo de la casa-

 

-Eh?, no nada padre, solo recordó que tenía una reunión urgente que atender- mintió y su padre asintió -Por cierto!, me puedes prestar el auto?, necesito ir a casa del señor Kim a hablar con Jungkook-

 

-Por supuesto hijo- le sonrió pasándole las llaves.

 

-Gracias papá!-

 

 

Su padre salió de su habitación y Seokjin rápidamente se ducho, cogiendo un par de jeans negros rasgados y una camisa blanca para ponerse antes salir de su casa, dirigiéndose a la de la familia Kim. Cuando llego, lo recibió la madre de Taehyung y Jungkook con una gran sonrisa, haciéndolo pasar a la sala de estar mientras que ella le iba a avisar a Jungkook que lo había venido a ver, distrayéndose con las decoraciones elegantes de la casa mientras esperaba.

 

 

-Que agradable sorpresa!, no esperaba que me vinieras a visitar-

 

-Créeme que por mi no lo haría, pero necesito saber que es todo esto, que significan los sueños que estamos teniendo y porque Taehyung no los tiene-

 

-Sígueme- le hizo un movimiento con su cabeza para que lo acompañara -Hablaremos mas tranquilos en mi habitación-

 

 

Seokjin dudo unos instantes antes de seguir a Jungkook escaleras arriba, mirándolo con recelo cuando entro a su habitación y este cerro la puerta tras de sí, indicándole que tomara asiento en su cama junto a él.

 

 

-Y bien, que era lo que querías hablar conmigo?-

 

-Quiero saber que si la clase de sueños que tenemos son los mismos y porque?-

 

-No hay mucho misterio sobre eso, los sueños que tenemos son recuerdos de nuestras almas pasadas, claro que diferente perspectiva, tu de la tuya y yo de la mía- se encogió de hombros -Y el por qué los tenemos es simple, alguna vez has escuchado la leyenda de las almas gemelas?- Jin negó con la cabeza -Bueno, en resumen, dicen que las almas gemelas son antiguos amantes a los que no se les permitió estar juntos, es por ello que siguen vagando por el mundo, pasando de cuerpo a cuerpo, generación en generación, siglo tras siglo, con la esperanza de volver a encontrarse y por fin estar juntos, es por ello que evocamos aquellos recuerdos y seguirán surgiendo en las próximas personas si no dejamos que las almas gemelas reencarnadas en nosotros se queden juntas y sean felices, ya que no pudieron antes... por lo menos las de ustedes- sonrió divertido.

 

-A que te refieres con eso?, hablas de mi alma pasada y la de Taehyung?- Jungkook asintió -Que sucedió?-

 

-Arruinaría la diversión si te lo cuento ahora- dijo recostándose en su cama sin borrar la sonrisa de sus labios -Sera mejor que te enteres cuando llegue el momento-

 

-No!, quiero que me digas ahora!- se subió a horcajas sobre él y lo agarró del cuello de su camisa -Y porque Taehyung no recuerda nada?!-

 

 

Jungkook solo miraba divertido a Seokjin, viendo como sus ojos mostraban cierta desesperación al no poder entender la situación en la que se encontraba, pero bueno, no lo culpaba, el se encontraba de la misma manera la primera vez que había comenzado a tener aquellos sueños, no entendía para nada aquello y tampoco el hecho de que su hermano mayor también apareciera implicado en ellos, sorprendiéndose gratamente el día en que su padre organizo aquella fiesta en su casa y se topo con el otro muchacho desconocido que también aparecía en sus sueños, sintiendo tan abrumado esa noche que ni siquiera tenia palabras suficientes para explicar sus emociones, pero era tanta la felicidad que lo embargo que realmente creyó conocer desde antes a Seokjin, era como algo que siempre había estado buscando y finalmente había dado con él.

 

 

-Y porque no se lo preguntas a él directamente?- tomo sus caderas y masajeo los huesos con sus pulgares -Ustedes no nacieron para estar juntos, tu naciste para estar junto a mi y Taehyung... para morir-

 

-No digas tonterías!- apretó mas fuerte el cuello de su camisa -Taehyung no morirá!-

 

-Ya murió una vez y lo volverá a hacer, y tu serás finalmente mío como sucedió antes, no tienes elección-

 

 

Jungkook en un rápido movimiento dejo a Seokjin bajo su cuerpo y agarro sus muñecas, atrapándoselas a cada lado de su cabeza a lo que el cuerpo de Jin se encogió en el colchón, sintiéndose de repente totalmente aterrado, parpadeando un par de veces confundido al divisar a Jungkook vestido con hanbok como el Rey Jinheung antes de volver a verlo con las ropas normales que portaba, realmente sentía que se estaba volviendo loco.

 

 

-Jinseong- lo llamo Jungkook.

 

-N... no me llames así!, ese no es mi nombre!- respondió aterrado.

 

-Porque de repente tienes tanto miedo?, acaso recordaste esta escena?- sonrió divertido.

 

-Es... esta escena?- trago saliva cuando Jungkook bajo a su cuello.

 

-Si...- el aliento caliente contra la piel sensible lo estremeció -La primera vez que te hice mío y abrí camino a través de tu delicado cuerpo...-

 

 

El aliento de Seokjin se estanco en su garganta y sus ojos se llenaron de lagrimas ante una imagen del Rey Jinheung arrancándole su hanbok, desnudándolo, sacudiendo su cabeza de inmediato para eliminar cualquier otra imagen que su alma antepasada le quisiese mostrar ya que no soportaría verla.

 

 

-En algún momento de tus sueños evocaras ese recuerdo- rio suavemente contra su oreja -Asegúrate de disfrutarlo, porque yo lo hice- le dijo antes de bajarse de encima de su cuerpo.

 

 

Apenas Jungkook lo dejo libre, no lo pensó dos veces antes de levantarse de un salto de la cama y salir corriendo, tropezando con sus pies antes de llegar al auto y subirse, manejando de vuelta a su casa lo más rápido que pudo, agradeciendo que una vez que llego sus padres no se hallaban en esta, por lo que pudo subir a su habitación llorando sin dar explicaciones de sus lágrimas, aunque ni el mismo sabia porque estaba llorando, pero su alma sentía tanta angustia y dolor que era imposible ignorarla, por lo que lo termino afectando a el mismo, sin poderse a creer aun que Jungkook... bueno, el Rey Jinheung había cometido tal atrocidad con el... bueno, con Jinseong. Pero lo que le preocupaba era mas el hecho de que era de Hansung, porque no estaba allí para salvarlo, si es que estaban juntos como creía que estaban.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Aapark #1
Amazing
Peony3011 #2
Chapter 6: OMG! can't wait to read next, thanks for updating
Peony3011 #3
Chapter 1: nice one.. I am eagerly waiting to read the next chapters