Possible?

Even If I Die, It's You

"Incluso si muero, eres tú"

Capitulo 2: ¿Posible?

 

 

 

Jin entro al baño jadeando, sentía una gran opresión en su pecho pero no del tipo doloroso, sino más bien una parecida a la que experimentaba luego de hablar con la persona que te gusta; ¿Qué es eso? no era la razón para decir que el gusto o algo por el estilo, es decir, el era heteroual y el verso afectado así en estos momentos lo estaba confundiendo, no entendía su forma de actuar y estaba desesperando de cierta forma. Abrió el grifo y se refrescó la cara, sintiéndose mucho mejor antes del contacto del agua fría en su cara caliente, una vez que se sintió mejor, salió del baño,

 

 

"Desocupe el baño si las querés usar solo rápidamente" Jin comenzó a caminar para salir de allí.

 

-Espera-

 

 

El pelinegro se ha convertido en una descarga eléctrica para su cuerpo al momento en que Taehyung envolvió su mano en su brazo para detener su andar, volteando enseguida para mirarlo, trayendo saliva al pie nuevamente bajo la mirada intensa del muchacho pelipilata.

 

 

-Seguro que no nos hemos visto antes, tengo la sensación de que ya nos hemos reservado ...-

 

-No creo ... - respondió nerviosamente -Permiso, debo volver con mis padres-

 

 

Taehyung lo soltó y Jin rápidamente se fue, llegando al salón donde comenzó a buscar a sus padres con la mirada, pero no los veía, había mucha gente y estaba haciendo imposible divisiones con las personas moviéndose para allá, sin contar que mientras pasaba entre la gente tenia que esquivar a los meseros que iban con bandejas de bocadillos y tragos para ofrecerle a los invitados, y cuando por fin logro divisar a sus padres, casi corrió hacia ellos, tropezando con uno de los meseros que solo pudieron maniobrar la bandeja y que la comida no se cayera mientras que el cerro sus ojos esperando la caída que nunca llego, ya que unos fuertes brazos que se acercan a detrás de ella.

 

 

-Debe tener más cuidado-

 

 

Los ojos de Seokjin se abrieron asustados antes de la voz, se sintieron atraídos por el cabello, se tiraron y se levantaron. negro y atractivo que lo miraba con detenimiento.

 

 

-Gracias por evitar que cayera- le hizo una leve reverencia antes de irse.

 

 

Seokjin se acercó a donde sus padres se encontraban hablando con los padres de Taehyung y su madre, sonrió al verlo, arreglándole el cabello que quizás se había ordenado luego de su casi caída.

 

 

-Oh hijo !, con que aquí estas! - celebro el CEO acercando al muchacho pelinegro que lo tenía sostenido -Ahora sí, les presento a mi hijo menor-

 

-Soy Kim Jungkook- les hizo una leve reverencia.

 

 

Jin retrocedió un paso instintivamente cuando los ojos del pelinegro se posaron sobre los suyos, fue una sensación incomoda, totalmente diferente a la hora de conteo Taehyung y no la gustaba para nada, deseaba en estos momentos estar lo más lejos posible de Jungkook ya que no tenia un buen presentimiento respecto a su persona; no sabia con que lo que hoy día pasaba pero era como si lo hubieras visto en una parte Taehyung ya Jungkook pero no lograba recordarlo, de hecho era algo tan confuso que estaba completamente seguro que no los conocía hasta ahora pero algo dentro de él le decía que si los conocía, era una sensación frustrante y que lo estaba llevando a casi desesperarse.

 

 

-Estas bien cariño? - le pregunto su madre posando su mano sobre su frente.

 

-Si, digo no, no me siento muy bien -quito con delicadeza la mano de su madre de su frente -Lamento esto, pero yo creo que iré a casa, me siento algo mareado, tomare un taxi afuera-

 

-Pero y si te desmayas ?, yo me iré contigo-

 

-No tranquila mamá, estaré bien, te llamare para avisar que llegue tu madre a abrir la boca para replicar, pero Jungkook se le adelanto.

 

-Yo lo puedo llevar-

 

-¡Oh !, ¡descuida !, puedo tomar un taxi afuera- decir rápidamente Jin.

 

-No, yo te llevo, además eso dejara a tus padres más tranquilos- miro a la pareja y luego volviste a la vista hacia el -Además no me gustan las fiestas-

 

-Gracias Jungkook, de verdad, eso me dejó más tranquilo- le sonrió al pelinegro.

 

 

Jin suspiro resignado y Al accedió definitiva, despidiéndose de Padres del SUS y de los de Jungkook, SIGUIENDO A Este ultimo una las afueras para subirse al automóvil negro deportivo del Menor, sintiéndose algo incomodo CUANDO Ambos estuvieron dentro ¿Envueltos En un silencio Que Fue roto por Jungkook para pedirle la indicación en donde vivía para llevarlo. Seokjin se sentó en su asiento y miró por la ventana, parpadeando seguido para mantener sus ojos abiertos pero los parpados le pesan por el cansancio que no se dio cuenta cuando se quedó dormido.

 

 

que ya se encontraba en las personas de ese tipo, de las cuales siempre estaba rodeado de una causa de su estatus aristocrático. De pronto, el Rey miro hacia la dirección y las mujeres a su alrededor, volvemos locas, empujando entre sí mientras gritaban, el trato de salir entre ellas, pero solo logro caer al suelo, alcanzando a poner las manos en el suelo cuando cayo de rodillas, alzando el rostro preocupado cuando un silencio lleno el ambiente; sus ojos se abrieron como platos al ver que el Rey se había bajado de su podio en que lo llevaban y yacía enfrente de él, ayudándolo a levantarlo. pero solo logro caer al suelo, alcanzando sus manos en el suelo cuando cayo de rodillas, alzando el rostro preocupado cuando un silencio lleno el ambiente; sus ojos se abrieron como platos al ver que el Rey se había bajado de su podio en que lo llevaban y yacía enfrente de él, ayudándolo a levantarlo. pero solo logro caer al suelo, alcanzando sus manos en el suelo cuando cayo de rodillas, alzando el rostro preocupado cuando un silencio lleno el ambiente; sus ojos se abrieron como platos al ver que el Rey se había bajado de su podio en que lo llevaban y yacía enfrente de él, ayudándolo a levantarlo.

 

 

-Estas bien? -

 

-S ... si, gracias su majestad, lo lamento mucho-

 

 

Se inclino a modo de disculpas y agradecimiento, y por producto de los nervios salió corriendo rápidamente de allí, lo que significaba que los guardias que custodiaban al Rey por esa falta de respeto, pero los detenían al lado de su mano, mirando con una sonrisa por donde se había ido para luego mirar el suelo donde el collar se había comprado se había caído "

 

 

Sus ojos se abren lentamente hasta que se enfoca en un rostro que se mueve muy cerca de sí mismo, pegando un grito mientras se alejaba, pero solo logro que su cabeza golpeara con la ventanilla del coche.

 

-Auch, eso dolió ...- se quejó lastimosamente Seokjin.

 

-Que torpe eres- dijo dijo Jungkook con una sonrisa divertida.

 

-¡Oye !, ¡yo soy el mayor !, ¡respétame !, ¡alguien que no se asustaría si cuando despierto con una cara enfrente de la suya! - se cruzo de brazos y luego miro por la ventanilla -¡Oh !, ya llegamos-

 

-Si, hace 15 minutos atrás-

 

-Que?!, Y porque no me levaaste?! -

 

-Fue mas divertido verte dormir- contesto divertido.

 

-¡Ah !, si serás ...- le entrecerró los ojos y se desabrochó el cinturón de seguridad -Como el mar, gracias por traerme-

 

-De nada-

 

 

Seokjin se bajo del auto y se introdujo en su casa refunfuñando, ese chico era menor que el y el restante en el respeto, pero bueno, tenía que ser un mocoso mimado, esa era la única respuesta que las experiencias. Mientras caminaba hacia su cuarto, sus pasos se quedaron en un medio camino al recordar el sueño que tuvo, parpadeando varias veces en el pasado al notar que Jungkook se había detenido bastante en el Rey de su sueño, ¿eso era posible?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Aapark #1
Amazing
Peony3011 #2
Chapter 6: OMG! can't wait to read next, thanks for updating
Peony3011 #3
Chapter 1: nice one.. I am eagerly waiting to read the next chapters