Decisiones.

Némesis: Exo

**Cientos de años atrás**                     EXO Planet

 

Tao se encontraba observando el cielo estrellado desde su balcón. La brisa helada entraba en contacto con su piel haciéndole cerrar los ojos, una brisa que era muy cómoda, pero aun así el aire de este lugar no le gustaba, sentía como si el aire estuviera contaminado. Los recuerdos invadieron su mente, pero hubo uno que provoco un dolor muy grande en su pecho.

 

“-Tao-dijo la voz de una mujer de 42 años al entrar a la habitación.

-Madre ¿Qué haces despierta tan tarde? -dijo preocupado.

-No te preocupes por mí ¿En qué tanto piensas hijo?

- ¿Porque yo soy uno de los elegidos? madre no tengo nada que aportar-dijo al recargar sus codos en el borde del balcón de piedra.

-Eres fuerte hijo, por algo fuiste elegido por el árbol de la vida, debes de sentirte orgulloso de ser alguien importante, tienes amigos y gente que siempre te amara, una familia que te quiere sin importar las pruebas del destino. Hijo eres alguien por el cual me siento demasiado orgullosa.

-Le gusta hacerme llorar ¿Verdad? -dijo al limpiarse una lagrima de su ojo izquierdo-Me siento feliz de ser alguien elegido por el árbol de la vida, pero estoy muy orgulloso de ser tu hijo.

-Claro que no, lo que menos quiero es que llores. Mi niño- dijo al abrazarlo- ¿Te relaja venir aquí?

-Si, me gusta ver las estrellas. Alcanzas a ver esa estrella roja que se ve en esa dirección-dijo Zitao al apuntar a las copas de unos árboles más cercanos al castillo.

-Si.

-Tiene días, y solo se ve en las noches, al principio pensé que era parte de las fuerzas ro…

 

El sonido que provoco una flecha cortando el aire hasta la dirección de Tao y su madre, fue un sonido que no pudo captar por unos segundos, pero el sonido del filo del metal atravesando la carne y cráneo de su madre, provoco que su mente y cuerpo entraran en un estado de shock al ver caer el cuerpo de su madre ya sin vida.

El cuerpo lleno de sangre ponía tembloroso a Tao, pues a los segundos logro reaccionar lanzando un enorme grito de dolor mientras sus lágrimas caían al suelo, no podía creer que su madre hubiera sido asesinada enfrente de él y no pudo hacer nada. Era algo inevitable. Algo que no se podía explicar con simples palabras, un sentimiento que provocaba muerte y un enorme hueco en el alma de Tao, un sentimiento que deseo nunca experimentar, un sentimiento que necesitaba una cosa “venganza”

 

Tomo a su madre en sus brazos, mientras que un llanto desgarrador y miles de lágrimas mojaban su rostro. Los demás chicos vieron la manera en que Zitao se aferraba al cuerpo sin vida de su madre, no pudieron evitar llorar al verlo tan destrozado.”

 

Tao camino hasta la sala de prácticas mientras sostenía un palo de madera de color negro, al entrar unos sujetos vestidos de negro rodearon a Tao sosteniendo catanas. Él solo sonrió y comenzó a atacarlos.

Él era muy bueno en combate incluso más que el líder Junmyeon, pero los pensamientos de Tao mantenían la esperanza de querer encontrar su poder para así vengar la muerte de su madre.

 

Desde esa noche que le quitaron lo más valioso de su vida, su madre. Desde ese momento no hay ningún día en el que ha dejado de practicar.

Tao. Solo busca una cosa, Venganza. Su fuerza otorgada por el árbol de la vida aun no podía despertarla, pero eso no evitaba que su entrega al combate fuera menor, él quería ser uno de los mejores. Pues él quería descubrir su poder para cumplir su venganza.

 

-Tao ya basta- dijo el maestro al ver su cansancio y la manera en que los soldados estaban demasiados golpeados.

Él solo lo miro con lágrimas en sus ojos.

-La extraño, extraño a mi madre-dijo al caer hincado y bajar la mirada con lágrimas en su rostro…

 

 

Actualidad        25/01/2018

 

 

-Hace unos meses utilice el poder de Tao -mencionó Baekhyun mientras conectaba su computadora a la televisión.

- ¿El poder de Tao? -preguntó Xiumin sorprendido - ¿Cómo es eso posible?

-Xiumin tiene razón ¿Cómo es posible que tengas su habilidad? -preguntó Suho.

-Es algo que descubrí en el 2016, el día que fuimos capturados. No soy el único que contiene el poder de otro guardián -la mirada de Baekhyun se enfocó en el menor del grupo; Sehun.

-Es imposible que suceda eso. No logro entender cómo tienes su habilidad. Una habilidad que fue especialmente para él -mencionó Suho sorprendido.

-Yo tampoco entiendo la razón de tener esta habilidad, pero por alguna razón la he obtenido.

-Eso quiere decir que ellos no le quitaron su habilidad ¿Verdad? -Baekhyun solo asintió.

-Viaje al futuro, no intenten preguntar como lo logre. Porque no lo sé. Al principio pensé que solamente yo podía viajar y regresar solo…pero con el paso del tiempo fui controlando esta habilidad tanto que puedo mostrarle lo siguiente.

 

Los chicos comenzaron a observar el televisor en cuanto comenzó el video.

 

“-Hola chicos, se preguntarán ¿Qué estoy haciendo? Es simple. Estoy de nuevo en este año, año en el que…ya no somos lo mismo.

 

 Se veía el rostro de Baekhyun un poco cansado, y con algunas gotas de sudor incluyendo algunos pequeños moretones en él.

 -No he dormido muy bien estos días, he estado escondiéndome de…sus versiones futuras…chicos ¿Por qué hacemos esto? -las lágrimas de Baekhyun caían poco a poco -Tengo 15 días en este año. La gente usa este tipo de collares con esta extraña luz roja, misma luz que los logra mantener sumisos, incluyéndonos; pero el efecto es diferente en nosotros. Hay algunos humanos que aun pelean contra la fuerza roja y es ahí cuando nuestros collares nos obligan asesinar.”

 

- ¿Asesinar? -preguntó sorprendido Suho, en ese momento comenzaron a escucharse golpes en el video.

- ¡Dios mío! -la voz preocupada de Chanyeol ocasionó que todos observaran el televisor.

 

Las imágenes eran un poco oscuras, pero había algo en particular que captó la atención de todos. Era Chanyeol atacando a una pareja sin ningún motivo. Chanyeol había tomado el cuello del chico de solo 17 años, su novia quería ayudarlo, logrando golpear con sus puños el pecho del guardián. Cuando comenzó a levantarlo, la chica se ponía de rodillas mientras frotaba sus manos al pedir piedad, pero el esfuerzo de la chica no sirvió de nada al ver como el cuerpo del chico prendía en llamas.

Los chicos al ver tan terribles imágenes se quedaron en shock.

 

- ¡Lo rostice vivo! -la voz quebrada de Chanyeol alarmo al rubio.

-No Chanyeol-ssi…tú no…tu no lo hiciste- Baekhyun tomo las manos del alto intentándolo tranquilizar.

-Baek tiene razón -la voz de Suho se hizo presente en el pequeño ambiente de los dos mejores amigos.

-De hecho…si cometió un asesinato -la voz innecesaria de Sehun irrito un poco a Baek.

- ¡SEHUN! -grito Baekhyun al lanzarle una mirada llena de ira al menor.

-No podemos ocultar en lo que nos convertiremos en ese futuro que nos mostraste – dijo serio Sehun -Hyung yo sé que no quieres que Chanyeol este mal, yo tampoco quiero eso. Pero después de ver lo que sucedió es imposible.

-No quiero convertirme en eso -la voz seria de Chanyeol ocasionó que las miradas de todos se enfocaran en él.

- ¿Qué piensas hacer para evitar ese destino? -la pregunta de Gabriel ocasionó que el resto guardara silencio, mientras sus pensamientos se enfocaban en la imagen de su amigo carbonizando a alguien vivo.

-Destruir la fuerza roja- mencionó Xiumin al enfocar su mirada en el suelo.

La mano de Chen toco con preocupación el hombro del mayor.

-Pagarán por todo lo que nos han hecho -dijo Baekhyun con un tono serio mientras miraba la foto en donde solían ser doce.

-No fuimos los primeros y definitivamente no seremos los últimos -mencionó Chanyeol al recordarse en aquella celda, una en la que los tenían como perros -Ellos no se detendrán hasta controlarnos para asesinar a gente inocente. La única manera de poner fin a eso es pelear.

Todos se miraban en silencio y cada uno analizaba cada oportunidad de sobrevivir.

- ¿Cómo detendremos a la fuerza roja y a sus aliados? -pregunto Suho serio, pero sus palabras sonaron preocupantes.

-La manera más facil es matarlos a todos. -mencionó fríamente Kyungsoo.

- ¿Estas Loco? -pregunto firmemente Suho.

-No somos lo suficientemente fuertes -Las palabras preocupantes de Chen ocasiono que Xiumin colocara su mano en su hombro.

- ¡Ya perdimos a tres de nosotros! -grito exaltado Suho - ¡No dejaré que esto suceda de nuevo!

- ¿Y como piensas lograr que ellos no nos asesinen? -preguntó desafiante Baekhyun.

-Suho, creo que la única manera es combatirlos -mencionó Gabriel al mirarlo.

-No, debe de existir otra manera.

-No la hay. O nosotros los cazamos o ellos nos cazan -dijo Gabriel al mirarlo fijamente.

-Gabriel tiene razón -afirmo Baekhyun -Ya no quiero esconderme. Esto no es vida para ninguno de nosotros y ninguna persona a nuestro alrededor.

-Aquí podemos estar a salvo -dijo Suho al verlos.

- ¿A salvo? Hyung creo que nadie ha estado a salvo -mencionó Sehun -La gente está desapareciendo poco a poco. Y lo que vimos es una muestra de que nos encontraran de todas maneras.

- ¿Qué quieres decir con eso?

-Que no importa luchar o escondernos…de todos modos ellos nos encontraran.

-La fuerza roja ha estado buscando la manera para encontrarnos ¿Crees que somos los únicos que hemos sido capturados? -preguntó Baekhyun.

- ¿La fuerza roja? -preguntó Chen serio -Siempre estamos peleando contra la fuerza roja, pero en realidad no sabemos quien o que es la fuerza roja…solo nos hemos enfrentando a peones, pero ¿Quién es el líder?

-Chen tiene razón, solo nos hemos enfrentado a puros peones Baekhyun -mencionó Suho -Como pelearemos contra algo que no conocemos.

-La única manera de conocer al verdadero enemigo es ganar las batallas antes de la verdadera guerra.

- ¿Entonces quieren pelear?

-Si es la única forma de dejar de esconderme y evitar ese futuro-la voz seria de Kyungsoo preocupo al líder -yo estoy dispuesto no solo a pelear si no a matar.

-Pero nosotros no somos asesinos -mencionó triste Suho.

-Si es la única manera de que ninguno de nosotros muera, estoy dispuesto en convertirme en uno -mencionó Kai seguro de sus palabras.

-Pero…

-Pero nada Suho -la voz seria de Kyungsoo ocasiono la mirada seria y preocupada del resto -Se que eres nuestro líder, pero tu manera de protegernos ha ocasionado que 3 de nosotros desaparezca.

Un silencio invadió la habitación, unas simples palabras que salieron de la boca de Kyungsoo ocasiono un dolor en el pecho del líder.

-Tienes razón -dijo con una mirada triste -Es mi culpa que ellos desaparecieran…

-Suho perdón…yo…yo no quise decir eso -dijo preocupado Kyungsoo.

-Pero lo dijiste…y no te culpo. No te culpo porque tienes razón, es mi culpa que ellos fueran posiblemente asesinados -unas lagrimas se deslizaron por la mejilla de Suho -Creo que es mejor que alguien más sea el líder -dijo con el rostro triste para después salir de la habitación.

-No era necesario decir eso Dodo -mencionó un poco decepcionado Kai para después salir de la habitación.

-Kai espera -mencionó el bajito al salir en busca del menor.

-Creo que dejaremos esta reunión para otro día Baekhyun, ya fue demasiado -mencionó molesto Xiumin.

Xiumin, Chen, Sehun salieron de la habitación dejando a Baekhyun, Chanyeol y Gabriel en un estado de shock por la pequeña situación un poco incomoda que observaron hace un momento atrás.

- ¿Cómo piensan acabar con ellos? -la pregunta de Gabriel ocasiono que un par de ojos lo miraran con un poco de molestia.

- ¿No escuchaste Gabriel? -preguntó molesto Chanyeol al mirarlo.

-Si escuche Chanyeol y creme lamento mucho que Suho se sintiera mal, es normal. Es la carga que un líder siempre va a llevar cargando, pero no por eso el resto del equipo va a esperar a que el líder tome una decisión. No todas las decisiones son del líder, también es bueno que algunos de ustedes piensen en algo para salvarse -dijo en un tono molesto Gabriel.

-Gabriel tiene razón Yeol -dijo Baekhyun al mirarlo -Tenemos que pensar en un plan para salvar a nuestro amigo Lay y destruir a Red Paradise.

 

 

***

 

-Señor Brais-dijo una chica al entrar a la oficina completamente blanca.

- ¿Qué sucede Alice? -preguntó Brais al darse la vuelta desde su silla.

-El proyecto N.E.M.E.S.I.S ha finalizado -la sonrisa de la chica ocasionó que Brais se levantara emocionado.

-Por fin -mencionó sonriente Brais -Encontrare al resto de los demás. Esta vez no fallara mi plan.

 

Brais comenzó a caminar hasta una habitación que es la parte cautiva del Instituto Red Paradise donde se encontraba uno de los que formaban el proyecto N.E.M.E.S.I.S. Al entrar a la habitación donde se encontraba un equipo de personas manejando computadoras se encontraba Bryce una mujer de cabello pelirrojo y hermana gemela de Brais, ella contenía un parche en el ojo derecho y una cicatriz en el cachete izquierdo.

 

-Después de un año y medio, por fin conseguimos que uno de nuestros amigos obedeciera nuestras ordenes al 100 % -menciono Bryce al acercar a Brais hasta un enorme cristal que mostraba una habitación con un chico de cabello Negro que caminaba de un lado a otro.

- ¿Enserio puede obedecernos? -preguntó sorprendido al ver al chico.

-Si. Esta dispuesto a obedecerte mi querido hermano.

- ¿Cuál es tu nombre? -preguntó Brais al acercarse al cristal captando la atención del pelinegro.

-Mi nombre…mi nombre es Lay, Señor -mencionó el chico al mirarlo.

- ¿Sabes porque estás aquí? -el pelinegro asintió -Podrías decirme para que estas preparado.

-Buscar y traer a los Guardianes de EXO Planet y asesinar a Gabriel y Luke.

Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de los dos hermanos.

-Es hora de comenzar nuestro plan -mencionó Brais.

Estaba verdaderamente feliz, no podía creer que su proyecto N.E.M.E.S.I.S estaba comenzando con el pelinegro, aun después de sus primeros tres errores.

Y así los recuerdos de su primer proyecto llamado E.X.O comenzaron a llegar.

 

“En su pequeña habitación blanca se encontraba Brais sosteniendo tres expedientes y en la misma había tres guardias y su ayudante; la Señorita Bryce. La expresión de Brais no demostraba ninguna compasión para los causantes de la salida de sus futuras armas.

-Señor, puedo explicarlo -dijo uno de los guardias con el nombre de Leo.

-Amy, Korn y Gabriel, tres chicos que fueron entrenados, preparados y puestos en el proyecto E.X.O para cazar al OT12 los atacaron y escaparon en su turno -dijo Brais - ¿Qué explicación me podrás dar?

Leo intento explicarle, pero antes de mencionar una frase, una bala arrebato su vida.

-No sé de qué manera van a lograr traerlos de vuelta, pero los quiero antes del fin de semana, quedo claro -mencionó al ver a los dos guardias que seguían con vida -Por favor limpien ese desastre.

Los guardias levantaron el cuerpo de su excompañero, para sacarlo de la habitación.

-Si sigues haciendo eso, te quedaras sin gente Brais -mencionó Bryce al extender su mano en la espera de ver los expedientes de los que ahora era una prioridad para el instituto - ¿En verdad es importante tenerlos de regreso?

-Claro que sí. Ellos fueron especialmente entrenados para ayudarnos a capturar al OT12 -dijo al mirar un cristal que daba vista hasta un jardín que se encontraba en medio del instituto -Puede que ellos los busquen.

- ¿Entonces de que te preocupas? -preguntó confundida la mujer.

-Que su salida no sea para traerlos hasta nosotros, sino para unirse a ellos.

-Entonces enseñemos a otros para combatirlos.

- ¿Quiénes podrían combatirlos?

-Zahid es el nombre de este chico -le dijo Bryce al darle el expediente de un chico de nacionalidad estadunidense -Sus poderes nos podrían ayudar a cazarlos.

-Entonces hazte cargo de enseñarle que ellos son el enemigo.

-Así será.”

 

****

 

-Chen ¿Qué estas haciendo? -la pregunta llena de confusión de Xiumin sorprendió al pelinegro.

-Intento no olvidar los movimientos de pela cuerpo a cuerpo -dijo un poco frustrado.

Chen comenzó a hacer movimientos de combate cuerpo a cuerpo con un poste de madera mejor conocido como el Dai Jong o Di Zhuang. Pero al hacer un pequeño movimiento con su brazo derecho su golpe fue un poco torpe logrando la irritación del pelinegro, misma frustración que ocasiono que pateara con enojo el Dai Jong.

-Debes tranquilizarte Chen -dijo un preocupado Xiumin al ver como los ojos del pelinegro se hicieron acuosos - ¿Crees que aun este vivo?

- ¿He? -miro con confusión al pelinegro.

-Lay ¿Crees que aun este con vida?

La pregunta sorprendió al mayor, pero al mismo tiempo lo dejo mudo.

-En verdad lo extraño -mencionó al dejar caer una lagrima -Extraño todos esos momentos en el que siempre estábamos juntos ¿Por qué tomo la decisión de quedarse en ese lugar?

-Tal vez pensó que sería la única forma de protegernos, tal vez sabiendo que el podía regenerarse evito que nos lastimaran a los demás, solo por esa razón decidió quedarse -mencionó serió.

-Xiumin…

- ¿Sí?

-Tu nunca nos dejarías…no me dejarías ¿verdad? -mencionó al mirarlo.

-Nunca mi querida esposa-dijo al soltar una risa, misma que ocasionó que Chen se lograra olvidar por un momento de su preocupación.

-No vuelvas a decir eso -dijo con una sonrisa en su rostro.

-Sabes que estoy jugando -Xiumin mencionó mientras colocaba su mano el hombro del pelinegro -Hay que entrenar juntos.

 

 

- ¿En qué piensas Yeol? -preguntó Baekhyun al ver al alto recargado en el barandal observando el cielo oscuro.

-Recordando.

El rubio se aproximó poco a poco hasta estar a un lado de él. Y cuando sus miradas se cruzaron una lagrima se deslizo por la mejilla del más alto, el menor solo limpio esa lagrima.

- ¿Te acuerdas cuando estábamos en nuestro planeta? -cuando el bajito asintió el alto no pudo evitar sonreír – Desde el primer día que nos conocimos, hemos sido los mejores amigos.

-Nos volvimos cercanos por tu insistencia de querer protegerme -la sonrisa del rubio sonrojo al más alto- Pensabas que yo era menor que tú. Y cuando supiste que era mayor, no lo podías creer.

-Porque siempre actuaste como alguien débil ante mis ojos, te burlabas de mi manera de protegerte; pero siempre seguías ahí.

-Siempre me veré débil ante tus ojos, así que siempre lo soy para ti. Para que cumplas esa promesa que un día me hiciste…

 

 

“Park Chanyeol se encontraba caminando por un sendero que llevaba hasta una cabaña que ha estado abandonada por demasiado tiempo, él era el único que sabía dónde se encontraba esa pequeña cabaña.

Al llegar a la cabaña Park Chanyeol empezó a sentir una vibra muy pesada. La cabaña estaba un poco en ruinas, había hojas secas por todo el lugar como una alfombra, habían caído y entrando por el enorme hueco que había en el techo. Cajas de madera completamente vacías y medios destruidas, eran parte de la decoración de la cabaña abandonada, arbustos secos y alguna que otra pieza de lo que fue una mini carreta, había sillas y una mesa demasiadas antiguas.

 

- ¿Qué es este lugar? -preguntó Baekhyun al entrar a la cabaña.

- ¿Qué haces aquí? -le preguntó muy sorprendido de ver a su amigo entrar al lugar.

-Te seguí hasta este lugar.

- ¿Por qué demonios me seguiste Baekhyun?

-Me preocupe mucho por ti. Últimamente te he visto un poco distanciado de mí ¿Hice algo malo?

-No, solo que encontré este libro en una de las habitaciones ocultas del castillo.

- ¿Qué dice?

-No puedo decirte, así que no preguntes por favor.

- ¿No confías en mí?

-Si no te digo, es porque quiero protegerte y proteger a todos.

-A ver- dijo Byun Baekhyun al arrebatarle el libro a Chanyeol.

 

Provocando así que él se enojara he intentara quitarle el libro, pero la inocencia e intención de Baekhyun era que Chanyeol intentara jugar con él como cuando eran unos niños. Pero Chanyeol no lograba entender la intención del más bajo, logrando así que lo empujara y cayera ocasionando una pequeña herida en su mano.

 Baekhyun estaba gruñendo de dolor y logrando que el libro se deslizara hasta un lado de la entrada de la cabaña, a pesar de que él fuera mayor actuaba en ocasiones como niño, como si le gustara que Chanyeol el más joven cuidara de él.

 

-Si no me hubieras quitado el libro, no te hubieras caído- dijo Chanyeol algo serio mientras caminaba hasta el libro, evitando así la mano herida de Baekhyun.

Chanyeol arranco un trozo de su camisa para así colocarla en la herida de su amigo.

-No hagas que te empuje de nuevo, lo siento por actuar así-dijo serio-Lo que menos quiero es que te lastimes.

-Está bien, fue mi culpa por quitarte el libro sin saber que era muy importante para ti- Dijo Baekhyun al agachar su mirada.

-Tú eres más importante para mí que cualquier libro.

- ¿Te gustaría cantarme una canción? Prometo que cuando dejes de cantar ya no diré nada y dejare que sigas en tus asuntos.

-Está bien-dijo Chanyeol al sonreír.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet