Rencuentro.

Némesis: Exo

 

Chanyeol se encontraba disfrutando el sabor de la pizza margarita en el famoso restaurant de Little Italia en Daegu, mientras esperaba a su fiel y buen amigo Baekhyun. Sabía que la inesperada llamada de su amigo hace unas cuantas horas, ocasionaría algo que estaba a punto de cambiarles la vida.

¿Por qué razón? ¿Qué era lo que le quería decir Baekhyun? esas y más preguntas pasaban por la mente del chico de 26 años.

 

-Hola Hyung- saludo en modo alegre un chico alto de cabello oscuro.

- ¿Sehun? ¿Qué haces aquí? -preguntó confundido y sorprendido al ver al menor de sus amigos en el mismo lugar.

-Baekhyun me hablo, me dijo que te encontraría aquí -dijo al sentarse - ¡Señora! me podría traer lo mismo.

- ¿Vendrán los demás?

-Solo mencionó que nos necesitaba a nosotros dos.

 

Las palabras del menor ocasionaron que Chanyeol no dejara de pensar que algo no estaba bien, ya que, en los últimos 4 años, su vida había cambiado. Ya que no podían permanecer mucho en un solo lugar, ya que sus vidas corrían un gran riesgo.

Un chico Rubio se empezó acercar a la mesa en la que los dos chicos que no se veían en mucho tiempo hablaban de como se la estaban pasando sin estar cerca de los demás. El chico rubio y de lindo rostro llamado Baekhyun saludo con una amigable sonrisa al ver a dos de sus amigos, amigos con los que ha compartido más de un secreto.

 

- ¿Qué querías decirnos Hyung? -preguntó el menor al mirarlo fijamente.

-Ya no quiero esconderme -dijo al sentarse.

-No podemos evitarlo. Baek es la única manera de estar a salvo y de mantenerlos a salvo -mencionó el alto de cabello plateado.

-Aquí está su platillo -dijo la mesera al colocar el plato cerca de Sehun.

-OH. Muchas gracias -dijo sonriente.

-Yeol. Esto no es vida, en ningún lugar estamos a salvo -el rubio se notaba preocupado -He estado investigando sobre ese lugar, intento saber quién es el verdadero creador de Red Paradise.

- ¿Has estado investigando Baekhyun? -preguntó molesto Chanyeol. Sehun solo observaba en silencio mientras mordía su pizza.

-Tenemos que saber quién es la fuerza roja. Chanyeol nos han cazado por años.

-Nunca hemos sabido quienes son, siempre nos hemos enfrentado con los habitantes de este lugar.

- ¿Lugar? Porque presiento que hablas de la tierra como si no fuera nuestro hogar -mencionó confundido Baekhyun.

-Creo que lo dice, porque en realidad pertenecemos a Exo Planet -mencionó Sehun al mirar a rubio.

-Pero también la tierra es nuestro hogar. Hemos estado aquí por cientos de años.

-Claro que si Hyung -mencionó el pelinegro al tomar su mano -Pero ¿En realidad protegeremos a este mundo de la manera que no lo hicimos con el nuestro?

-Exacto, Debemos de proteger a este mundo de la manera que no lo hicimos con el nuestro. Nosotros somos los culpables de que la fuerza roja llegara a este mundo. Sehun, nos hemos escondido desde que el portador de la telequinesis desapareció.

 

La cara del menor cambio a tristeza, al escuchar las últimas palabras, aún le dolía la perdida de Luhan.

-Lo siento por mencionar eso Sehun.

-No te preocupes -mencionó sin mirarlo a los ojos.

-Tenemos que encontrar la manera de pelear. De destruir esta vez a la fuerza roja. O por lo menos una parte de ella.

-Baek, no quiero arriesgarme a perderte… -dijo el alto al hacer una pausa -Al perderlos. No quiero perder a uno más. Estoy seguro de que Suho no quiere perder a otro guardián.

-Yeol ¿Qué haremos? ¿Esperar a que la fuerza roja nos aniquile? -la voz molesta del rubio preocupo al alto - Nos escondimos y el guardián del tiempo desapareció en Barcelona en el 2015.

- ¿Y Cómo piensas luchar contra un enemigo que no tiene rostro? -preguntó Chanyeol al ver directamente a Baekhyun.

-Chanyeol Hyung tiene razón. No sabemos quién es nuestro enemigo, no lo hemos visto- Dijo un serio Sehun.

-A lo mejor si conocemos su rostro, y nunca nos dimos cuenta de que es el enemigo.

 

****

 

Gabriel se encontraba entrenando en la sala de prácticas.

Su practica había sido interrumpida por Kerrie, una chica de cabello castaño claro y de piel pálida.

-Han regresado -dijo la chica al sonreír -Regresaron a Seúl.

- ¿Cómo lo sabes? -preguntó Gabriel al acercarse rápidamente.

- ¿Ellos regresaron? -preguntó sorprendido Jimin al entrar.

-Cherrie y Erie los vieron, me marcaron diciendo que se dirigen hasta aquí.

-Después de dos años por fin nos volveremos a reunir -dijo Kyungsoo al entrar a la habitación -Kerrie prepara las habitaciones, es posible que se queden mucho tiempo.

-Está bien, les diré a mis hermanas que me ayuden a limpiar las habitaciones principales.

Kerrie salió corriendo de la habitación completamente emocionada.

- ¿Por qué razón crees que regresaron? -preguntó Gabriel confundido mientras miraba un cuadro en donde se encontraban los 12 guardianes, todos con su estilo único. Pero había algo que se mostraba en la imagen; Amistad.

-Para pelear -la mirada de Kyungsoo estaba completamente fija en una persona del cuadro -Recuerdo cuando conocí por primera vez a Kris en este mundo.

La expresión de chico cambio completamente, una mirada que demostraba sola una cosa; recuerdos.

-Lo conocí el 16 de mayo del 2011…

 

“En ese entonces yo tenía 18 años, mi cabello era tan oscuro como la noche, yo estaba cursando el segundo año de la escuela superior. Me encontraba acomodando mis pequeños juguetes de Dragon Ball, sé que suena algo infantil, pero me encantaba ese anime.

 

-Hijo, te busca un amigo- dijo mi madre del otro lado de la puerta de su habitación.

Ocasionando que se sintiera extraño al escuchar la palabra “Amigo” Ya que no era una persona muy social en ese entonces.

- ¿Quién es madre? -pregunte confundido mientras me ponía una camisa lisa de color blanco.

-Su nombre es Kris- dijo su madre.

 

El extraño nombre que había mencionado mi madre, ocasiono que todo se volviera un poco lento, pues el nombre había retumbado en mis oídos de una manera tan extraña, pues pequeños recuerdos de un chico con vestimenta del siglo xv de cabello rubio regresaron a mi mente, una extraña sensación invadió mi cuerpo y miles de preguntas pasaban por la mente

¿Quién es Kris? ¿Por qué su nombre es tan conocido? ¿Por qué siento que ya nada será lo mismo?

¿Pero porque ese nombre era tan desconocido y tan conocido para mí?

Sin pensarlo más, abrí la puerta de la habitación y camine hasta la sala de estar en donde me encontraría con mi visitante. Sentía una atmosfera muy pesada, pero al mismo tiempo amigable.

Wu Yi Fan mejor conocido como Kris se encontraba observándome, sin poder evitar una pequeña sonrisa al encontrarse conmigo. Kris de tan solo 21 años lucía como una estrella de cine, su cabello era de color Platinado, se veía un chico imponente, seguro, pero a la vez un poco frio, también era una persona muy amable y educada.

 No sentía amenaza alguna con él chico que me miraba sonrientemente, al contrario, sentía un lazo familiar.

 

-Hola Kyung Soo- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Hola? -pregunte preocupado- ¿Quién eres?

-Wow sigues siendo frio- dijo Yi Fan con una pequeña sonrisa.

-Hijo vendré en un momento, iré al mercado-dijo mi madre al salir de la casa. Tal vez ese día se dirigía al supermercado, no recuerdo.

-No has respondido mi pregunta.

-Sabes, deberías ser un poco más amable, ashh no cambias ni siquiera en esta época. Tu carácter es el mismo desde siempre- dijo mientras se acomodaba en el sofá-Pero como sé que intentaras darme una golpiza te diré. Mi nombre es Wu Yi Fan, pero dime Kris, decidí ser conocido así en esta época. De la misma manera que tú quieres ser Llamado D.O ¿O me equivoco? Además, soy alguien que te conoce desde años.

-Yo no te conozco. Además, no sé cómo sabes eso de mí-dije serio.

-Ashh sigues siendo frio. Pero no vine para recordarte tu mal carácter. Mira, te seré muy franco D.O- dijo al tomar un carácter serio- Estamos en peligro, no solo tú, ni yo, si no todos, esta vez no es como las décadas pasadas. Ellos vendrán por nosotros ya saben que las fuerzas están entre nosotros, ya lo saben.

- ¿De qué hablas?

Kris abrió su mochila y saco una carpeta.

-Toma.

- ¿Qué es esto?

-Las pruebas que necesitas para saber quién eres en realidad. Mira D.O, nuestras vidas no son las únicas en peligro, también nuestras familias, bueno por lo menos la familia que hoy nos corresponde.

- ¿Qué demonios es esto? -pregunte al tomar la carpeta, pero el contenido ocasiono que estuviera aturdido, pues había recortes de periódico, fotografías muy viejas en donde yo me encontraba con Kris y otros chicos- Esto es una broma verdad.

-Me encantaría decirte que es una broma, pero en verdad somos nosotros los de esas imágenes.

Kris miro su reloj para dar un respiro de presión.

-Tengo que irme me está esperando alguien afuera.

- ¿Quién? -pregunte con nerviosismo, Kris solo sonrió al verlo.

-Luhan, el aún no recuerda todo, pero me he pasado estos años en decirle todo lo que hemos vivido. Espera con ansias conocerte de nuevo. Bueno me voy.

No logre decir ninguna palabra al ver salir a Kris de su casa. Sin embargo, decidió ver por la ventana para poder ver al nombrado Luhan, se veía muy joven, era delgado, pero sin duda su rostro era un rostro que lograba recordar.

Kris miro sonriente a Luhan que al mismo tiempo hizo que viera hasta la ventana.

Luhan me miro y no puedo evitar saludar al sonreír, a pesar de que él no lograba recordar, sabia gracias a la ayuda de Kris que me conocía desde hace tiempo.”

 

-Nos protegía, pero no logramos protegerlo -mencionó al apretar el puño.

-No tienes que seguir culpándote D.O -toco el hombro de su amigo para calmarlo.

-Gabriel, yo…yo sabía que algo malo sucedería y no hice nada para evitarlo. Fue capturado y posiblemente asesinado por la fuerza roja.

-Al igual que Luhan y Tao. Y si es que ellos tuvieron el mismo final que Amy, sus muertes no fueron culpa tuya ni del resto -la voz quebrada de Gabriel capto la atención de Jimin y Kyungsoo -La fuerza roja los ha estado cazando desde hace cientos de años. Ellos han querido quitarles sus dones que el árbol les otorgo.

-Dones que debieron ser utilizados para proteger nuestro planeta, cosa que no hicimos -el tonó enojado de Kyungsoo ocasiono miedo a Gabriel.

-Dime algo ¿A que le temes realmente?

-A ver como mis amigos desaparecen poco a poco. Lay ha sido el último en desaparecer por el momento.

-Si él controlaba el tiempo ¿Por qué no sobrevivió? -preguntó confundido Jimin al apuntar al que resguardaba el don del Tiempo.

-Porque cada vez que regresaba el tiempo afectaba al mundo. La última vez que lo hizo el quien contenía el don del Vuelo, olvido quien era Tao -mencionó Gabriel sin dejar de mirar el cuadro de los 12 Guardianes.

- ¿Qué sucedió con Suho? -preguntó Jimin.

-Mi hermano…Lo ultimo que supe es que estaba localizando a los que también escaparon esa noche.

- ¿Localizando? -preguntó sorprendido Gabriel - ¿Por qué razón los está localizando?

-Aunque nuestro líder no desea pelear, en el fondo sabe que es algo que nunca evitara. Nosotros por alguna extraña razón estamos preparados para la primera verdadera Batalla.

- ¿Contra quién? -preguntó Jimin confundido.

-La fuerza Roja.

 

***

 

Kai caminaba tranquilamente hasta la casa que le pertenecía a su viejo amigo Gabriel, mismo hogar que ha resguardado tantos recuerdos. Sentía nervios y miedo, sabía muy bien que esto provocaría una simple batalla contra la fuerza roja.

Las instrucciones de Baekhyun, habían sido claras. Llego la hora de dejar de escondernos.

Esas palabras provocaron dudas en su mente. Él quería vivir, pero no escondido. Quería ser libre, pero se sentía más encerrado. Quería tener esperanza, pero estaban muriendo.

Al llegar a la puerta, trago saliva. Estaba nervioso, desde hace tanto tiempo que no ha visto a sus amigos, el único contacto que tenía era Baekhyun.

Su mano temblorosa comenzó a golpear la puerta y en unos segundos se abrieron mostrando el cálido y lindo rostro de Kerrie. Mismo rostro que no se contuvo y abrazo con fuerza y emoción al chico que se encontraba parado.

-También regresaste -mencionó alegre la chica.

-Tanto tiempo Jerrie -la sonrisa de Kai logro hacer que la chica se sonrojara, pues siempre ha estado enamorada de él.

- ¿Por qué no te habías comunicado? -preguntó entre lágrimas la chica.

-Tenía miedo de ponerte en peligro…al igual que las demás.

- ¡Jongin! -la voz gruesa de Kyungsoo alegro al más alto. Tanto que el más bajo ya estaba en sus brazos, cosa que incómodo y alegro al mismo tiempo.

-Te extrañe Kyungsoo -Mencionó el alto al abrazar con fuerza al pequeño.

Kai y Kyungsoo han sido demasiado cercanos desde que se conocieron. Jongin siempre veía por el bienestar del mayor. Eso era algo que le daba ternura a Kyungsoo.

- ¡Tu cabello! -mencionó con asombro al ver el cabello blanco de Kai.

-Me lo decoloré de nuevo ¿Te gusta? -el más bajo asintió -Veo que tú te dejaste crecer de nuevo el cabello, extrañare verte calvo.

-Verlos así me hace dudar de que son amigos -dijo un pequeño Sehun en tono serió.

-Mientras Hyung y yo sepamos la verdad -dijo en tono infantil Jongin.

-Los pequeños siempre peleando -se escuchó una voz que alegro a los chicos.

- ¡Suho! -dijeron con alegría al abrazarlo.

-También los extrañe -la sonrisa triste de Suho ocasiono un dolor en el pecho de sus amigos.

Los chicos quisieron evitar comentar algo que lo pusiera a llorar. Lay era la razón de su triste sonrisa.

-Traje a unos amigos que están dispuestos ayudarnos -mencionó al mirar la puerta.

 

En ella entraron dos chicos y una chica. Uno de descendencia canadiense, de cabello rubio y ojos azules; de nombre Luke.

La chica era muy linda, era de descendencia Estadunidense. Su cabello era castaño y largo, caía en forma de cascada hasta su espalda. Su mirada era penetrante, fría y apagada. Misma mirada que provoco un clic con la mirada de Kyungsoo. La chica llamada Caroline sonrió.

El pelinegro de ojos verdes de descendencia argentina sonrío amigablemente al ver a los amigos del que tanto les hablo Junmyeon.

 

-Por fin tengo el placer de conocerlos -dijo amigablemente el pelinegro -Soy Aitor.

-Un gusto -dijo sonriente Sehun al tomar su mano.

-Tanto tiempo sin vernos Luke -dijo serio Kyungsoo.

-Desde el día que escapamos del Instituto.

-Baekhyun, Chanyeol y Chen -mencionó Xiumin al bajar por las escaleras-Nos esperan en la sala.

-Creo que llego la hora de descubrir para que nos habló Baekhyun -mencionó Kai.

-Creo que todos sabemos para que nos reunió de nuevo -la voz seria de Suho ocasiono que todos permanecieran cayados.

-Nosotros nos llevaremos a los invitados a que coman algo, en lo que ustedes van con el resto -mencionó Jimin.

 

Caroline, Luke y Aitor fueron llevados a la cocina por Jimin y Kerrie. El resto sin decir ninguna palabra se fueron directo hasta la sala de reunión, misma sala que fue nombrada por el rubio.

-Pensé que no vendrían -mencionó sonriente Baekhyun.

-Estamos muy bien -dijo Kyungsoo con tono molesto.

-Lo siento D.O, pero prefiero evitar las preguntas que nos quitaran tiempo -decía Baekhyun al caminar y sentarse a un lado de Chanyeol - ¿Saben muy bien porque nos reunimos aquí verdad?

-Tenemos algunas sospechas -menciono Kai.

-Antes de que Baekhyun Hyung les diga la razón de esta reunión…quiero que mantengan la mente abierta -mencionó Sehun al mirar al resto de los guardianes -Hay cosas que debemos tener claras antes de tomar una decisión.

- ¿A qué te refieres con eso Sehun? -la pregunta de confusión de Xiumin ocasionó que el resto voltearan a ver al Rubio.

-Creo que es hora de pelear.

 

La mirada de todos fue de sorpresa y miedo. No se sentían preparados, a pesar de que en el fondo sabía que esa era la intención del rubio al reunirlos ya que jamás lo han estado. Han intentado pelear, pero siempre hay uno que no regresa a casa.

Suho permanecía perdido en sus pensamientos, no quería pelear. No porque tuviera miedo, al contrario; quería venganza. Y aunque deseaba tanto vengarse, mantener al resto de los guardianes con vida era una mayor prioridad. No quería que les pasara lo mismo que les sucedió a los otros 4 guardianes.

Los pensamientos de Suho se transformaron en una persona, una a la que se arrepiente no haber ayudado en ese momento. Sentía una culpabilidad enorme al no poder salvarlo.

Perdóname Lay.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet