Capitulo 2.3

Forget Everything And Come Here
Please log in to read the full chapter

 

 

 

잠든  날  깨워  니  미소는  기나긴  밤조차도  잊게  해     Your smile awakens me and makes me forget the long nights CHEN - JULIET(EXO CBX)

 

 

 

- Yuri -

Encendí el grifo de la cutreducha, me encantaba lo de el barro pero lo de limpiarse después no molaba tanto, bueno había merecido la pena todo solo por ver a Steisy patalear en el barro, pero a ver que hacía yo con la ropa, que no había ido yo a la prueba esa esperando acabar embarrada hasta las cejas. Decidí maquillarme en la habitación para que mis compañeros tuvieran el baño libre, que yo no era como otras, a mi me perdía la bondad.

Fui a buscar a las chicas, esta vez no llegaría tarde, pero para mi sorpresa ellas estaba listas también así que fuimos a por una copa de cava que nos ofrecía el hotel, bueno se lo ofrecía a ellas, no a mi, pero el camarero no tuvo ningún inconveniente en servirme la copa, vale, no le dijimos nada, pero el tampoco pregunto ;)

Llegamos a la carpa, vi que me llamaba mi jefa así que fui para allá, me presentó a algunos gerentes de otros locales, aunque no tenía muy claro que pintaba yo allí la verdad, solo era camarera.

 

- Se que quieres ir con tus amigas, pero hoy tendrás que cenar con nosotros; sabes que a mi no me importa que estés con ellas y aunque sea mi tienda la franquicia pertenece al grupo y no quiero que te perjudique – me dijo Hayang seria, sabía que lo decía por mi más que por ella.

 

- No te preocupes – declaré con una sonrisa mientras me sentaba a su lado.

 

- Cuando termine la cena serás libre, aguanta un poco, ¿vale? – asentí y le dedique una sonrisa, tenia enfrente a Steisy, joder. Paso el rato y me dediqué a intentar hablar con la gente de la mesa, eran de otros locales pero de la misma cadena y misma zona, hasta había gente bastante maja con la que había hablado bastante y era hasta entretenido, pero era mas divertido estar con mis amigas, muchísimo más. Sirvieron el postre, aunque no estaba mal el ambiente solo quería irme con mis amigas.

 

- Yuri, si quieres ya te puedes ir con tus amigas – me dijo delicadamente mi jefa – no lo has hecho nada mal, el postre es para que hagan negocios los mayores, te dejo salir a jugar antes – sonrío, vi como mas gente de la mesa se iba, parecía que el equipo “Twosome Caffee” era el mas disperso.

 

- Gracias – la dije con una gran sonrisa, me levante dispuesta a ir a la mesa de mis amigas cuando vi como Aria se iba muy enfadada ¿qué había pasado? Miré su mesa y vi que Steisy estaba allí, me gire para observar mi mesa y el sitio de Steisy estaba vacío ¿cuándo se había ido? Ni me he enterado, por eso había estado todo tan tranquilo. Decidí salir en busca de Aria, la vi sentada en un banco con Baekhyun y Jongdae. Me acerque para saber que ocurría, al parecer Steisy la había liado como siempre diciendo estupideces, lo que era su especialidad, pero no me quede tranquila, la conocía bien y sabía, desgraciadamente, de lo que era capaz.

 

Cuando decidimos volver adentro vimos a Minseok y a Joy discutir, Aria y yo nos fuimos a la habitación para ver como estaba Joy, cuando estábamos con ella mi móvil sonó, molestándome, pero si mi jefa me llamaba ya podía temblar. Fui al salón a atender la llamada.

 

- ¿Si?

 

- Yuri, lo siento de verdad – escuché su voz nerviosa – pero es que estoy perdiendo los nervios con Steisy, no se que hacer, se esta formando una buena en la cabaña, no se como manejar esto – empezó a decir muy deprisa, se escuchaban gritos de fondo.

 

- Calma calma, ¿que ha dicho? – pregunté seria.

 

- Un montón de cosas no se por donde empezar – parecía que estaba llorando, mi jefa era demasiado buena y sensible a veces – no sé, no sé, ahora esta apunto de pegar a otra chica.

 

- ¿A otra chica? – pregunté incrédula. -Ven por favor, no puedo manejar esto.

 

Decidí ir para allá, Aria se molesto, yo tampoco quería irme, no sé ni por qué iba a ir, pero también era verdad que la única que podía parar a Steisy era yo y que no dejaba sola a Joy, estaba Aria y ella sabría manejar la situación. Me despedí de ellas y fui corriendo a la cabaña. Cuando llegue estaba todo el mundo gritando, yo estaba fatigada por la carrera pero aun así busqué a mi jefa, que estaba en su habitación llorando, me senté a su lado.

 

- Cuéntame – la dije.

 

- Ha empezado diciendo que si tu y yo estábamos liadas y que por eso yo he preferido venir a la cabaña en vez de ir al hotel, que por eso la hacíamos la vida imposible, que tu eras una enchufada por eso te trataba con favoritismo, ha seguido diciendo mentira tras mentira – declaró calmándose – nadie la ha creído, así que ha empezado a crear mentiras de todos los que están aquí y algún secreto que otro – hizo una pausa para sonarse con un pañuelo – todo el mundo ha empezado a gritar y a insultarse entre ellos, yo intentaba calmar las cosas pero nadie me hacia caso, como la mayoría son de otras tiendas pues pasaban de mi, y... y... y... – no podía hablar más – lo siento, por llamarte, pero es que no se que hacer.

 

- Bueno tranquila, voy a ver cómo esta la cosa – le dije acariciándole el hombro – ves como tendrías que haberte quedado en el hotel.

 

- No me caen bien los otros propietarios – declaró como una niña pequeña, yo no pude evitar reírme, esa mujer era demasiado buena para tener un negocio. Salí de la habitación y gracias a los dioses solo quedaban Steisy y otra chica, discutiendo, no se lo que habría dicho pero la muchacha estaba llorando – Steisy ya esta bien – la dije calmada por el momento – ¿no te das cuenta de lo que estas haciendo? Estás quedando en ridículo – no decía ni una palabra, podía ver como buscaba la manera de atacarme en su mente, pero debía de haberse quedado sin ideas – mira no se que querías conseguir con esto, pero sea lo que sea te ha salido mal, has quedado como una gran mentirosa, que es lo que realmente eres, por qué no te calmas o te callas por un mes y nos dejas en paz, que nadie te cree – sin mirarme se encerró en la habitación, mire a la otra chica – lo siento ¿ estás bien? – ella me sonrío, hable un poco con ella para que se tranquilizara, era de las pocas que conocía, hablábamos alguna que otra vez, cuando estuvo mas calmada se metió en su habitación.

Que bien, todo arreglado, me podría haber ahorrado la carrera la verdad...Y que iba a hacer yo sí no me podía ir a mi habitación porque estaba la otra loca encerrada y no me iba a dejar entrar... encima había dejado a mis amigas solas. No quería estar allí, podía escuchar a algunos haciendo las paces y otros criticando a Steisy, me serví un vaso de agua y aproveché para hablar con algunos de los compañeros con los que me llevaba bien y así enterarme mejor de lo que había pasado. Me contaron todo lo que había pasado y desde luego era mejor que Steisy no se acercase a ningún Twosome Caffee de Hongdae por un tiempo porque tenía bastantes enemistades que estaban echando pestes de ella, eso me hizo sentir bien la verdad, saber que no era la única loca que lo había visto, pero aun así necesitaba relajarme por lo que decidí ir a dar una vuelta.

Salí de la cabaña y puse un mensaje a mis amigas por si contestaban y así poder ir a su habitac

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
xxayamexx1
#1
wow un fic en español por aquí~ no dudaré en leerlo <3