Nueva vida

I loved you and I still love you

¿Como? - dijeron todos los mienbros del grupo al escuchar a Nisy.

- Lo que habeis oido - dijo Nisy firme - dejo el grupo.

- Creo que deberias de pensartelo con más calma - djo Misako.

- Ya he tomado una decisón - dijo Nisy firme, mientras miraba a Naoya - dentro de tres mese formalizare, mi salida... Pero hasta entonces seguire en el grupo.

- A si no hay manera de lavantar cabeza - dijo Shuichi.

- Takahiro alzo la cabeza y le respondió - he pensado en un par de sustitutos. El grupo COVER tiene dos muy buenos vocales, y nos admiran mucho. Les ofreceré mi puesto.

- No puedo hacer nada para detenerte - dijo Naoya afirmando.

- No - dijo Nisy serio - sabiamos que este día llegaría.

Entonces se retiró a su habitación, y allí encontró, sobre su escritorio, una foto del grupo, y le fue imposible no derramar una lagrima, por los tiempos pasados. Se tumbó en su cama y cerró los ojos con la esperanza, de que aun estuviera soñando. Pero no era un sueño.

- Chiaki...

Al día siguiente, despues de levantarse, se puso su mejor traje. Cogió el coche de Naoya y fue al centro de la ciudad. Entonces aparcó a la entrada de un edificio. Despues de salir del coche tomó un poco de aire.

Entró en el vestibulo. Cogió el ascensor, no sin antes dudar, en pulsar el boton de la vigesima cuarta planta. Durante el trayecto había tenido una llamada de Misako, pero le había enviado un mensaje de que ya la llamaría luego. Entonces, cuando salió del ascensor, fue hacia la oficina de Kazuya Tatsuwari, un viejo compañero de estudios.

Estaba nervioso, pero hizo lo posible para aparentar tranquilidad, a fin de cuentas era un actor. Tardaron un poco en abrirle, y la que abrió fue una chica, probablemente becaria. Quíen le hizo pasar y esperar media hora en la sala de espera. Allí estuvo leyendo una revista antigua hasta que por fín aparecio la chica diciendo que ya podía pasar. Entonces la sugió hasta el despacho de su amigo.

Kazuya Tatsuyari, era un hombre muy ajetreado, pero sobretodo afable y fondón. Tenía la misma edad que Nisy, y habían estudiado juntos arquitectura en la universidad. Y tenían pensado abrir juntos su estudio, pero ante el exito del grupo, Nisy lo fue posponiendo una y otra vez. Hasta el punto de que Kazuya decidió no esperarle mas. Por eso no es de extrañar, que lo recibiese con tante efusividad, marcado por ese firme apreton de manos que le daba, hasta el punto de parecer querer arrancarle la mano.

- Takahiro - dijo Kazuya - no sabes cuanto me alegro de verte. Pero dime ¿A que has venido?.

Nisy estaba un poco nervioso, al punto de parecer inseguro.

- ¿Aun tienes ese puesto del que me hablaste?.

Kazuya se sorprendió.

- Quieres volver a retomar tu carrera. ¿En serio?.

Takahiro lo único que hizo fue asentir.

- De acuerdo... pero comenzaras como auxiliar.

- Por mi está bien.

- Yno esperes cobrar mucho al principio..

- También me lo figuraba.

- Pero dime ¿A que se debe este cambio tan repentino?.

A Nisi se le hizo un nudo en la garganta. De verdad que no queria responder a esa pregunta. Miró al suelo y metió sus manos en los boolsillos.

- Simplemente quiero cambiar de vida. No tengo intención de quedarme toda la vida e el grupo; no somos The Rolling Stones.

- Como quieras... ¿Que tal si te lo piensas un poco más?.

- No - Nisy ya había pensado demasiado sobre ello.

- De acuerdo, comenzarás denro de uno días...- dijo cogiendo el móvil - ven dentro de dos días a fiirmar el contrato.

- Gracias.

- Ahora agadeceria que te retirases. Tengo otros asuntos que atender.

- Por su puesto - dijo yendose.

- Ah y piensa un poco más.

Takahiro no le respondió y salió del edificio lo más rapido que pudo. Entonces deambulo por las calles hasta llegar al mismo parque, necesitaba tomar aire. Allí sentado de nuevo, vió como una mujer paseaba a su hijo recien nacido, llevando un carrito. Curioso la miró mas de cerca. ¡Era Chiaki!

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet