Beautiful stumble

Premier Amour
Please Subscribe to read the full chapter

Habían pasado tres meses desde que JanHae se fue a su país natal ¿La despedida fue dura? Si lo fue pero decidimos que era mejor quedar como amigas,  durante esos tres meses mantuvimos contacto llamadas, mensajes e incluso videollamadas algo que no me gustaba pero ella siempre terminaba por convencerme. 

También durante ese tiempo Donghae se caso y bueno aunque fue a escondidas aún recuerdo el día que llego diciéndome que por fin se caso.

 

                      •••

 

— ¡Tae!

 

Grito emocionado Donghae entrando a la oficina de su amiga y como un niño pequeño empezó a dar leves brincos de un lado a otro algo que a la más baja le dio risa.

 

— ¿Que paso Nemo?

 

Cuestionó con una sonrisa dejando a un lado documentos que tenia en sus manos, el alto al escucharla se aclaró la garganta tomando un poco de aire y grito.

 

— ¡Me case con Yeye!

 

Dijo con una sonrisa enseñándole el anillo que era de oro blanco aunque de lejos se veía sencillo, la más baja emocionada por su amigo se levantó y lo abrazo dándole sus felicitaciones. 

 

—¿Por qué no fui invitada?

 

Inquirió haciéndose la ofendida a su vez que hacía un leve puchero cruzando sus brazos a la altura de su pecho sin dejar de ver a su amigo quien al verla solo pudo sonreír por lo tierna que se veía. 

 

— Lo siento enana fue de imprevisto sólo fuimos a Las Vegas en nuestras vacaciones del mes pasado y bueno.

 

El alto se encogió de hombros restando le importancia y ganándose un golpe por su amiga en su hombro quien ya estaba a su lado, ambos soltaron una pequeña risa y se abrazaron de manera fraternal. 

 

— Al menos una llamada ¿No? Pero bueno les deseo lo mejor.

 

Comentó sinceramente sus amigos lo eran todo para ella así como lo fue su esposa o bueno ex esposa aunque ella no estaba muy segura si aún seguía casada. 

 

                      •••

 

El día tan esperado había llegado ahí estábamos los cuatro Hae con su esposo Yesung, Kyu y yo parados en la entrada de aquel antro, la música era demasiado fuerte para mí gusto pero no importó tanto ya que íbamos a festejar nos mezclamos entre la gente y pudimos encontrar una mesa de inmediato Hae se ofreció para ir por las bebidas algo en que no nos opusimos mientras esperábamos nos pusimos a platicar en un tono medio alto gracias a la música. 

 

Al paso de la noche bebimos y bailamos hasta que una mujer bastante atractiva se acercó para hacerme la plática, mis amigos al ver la situación se fueron alejando hasta dejarnos solas entre esa platica pude saber que su nombre era Seolhyun y que empezaría a trabajar como maestra en una escuela primaria. 

 

No supe cómo fue o como pasó pero de un momento a otro ya estábamos en su departamento ella estaba sentada a horcajadas sobre mi a su vez que yo la sostenía por la cintura el beso no era cálido ni mucho menos tierno este era lleno de lujuria por la cual me deje llevar, me separe de aquel beso para poder despojarla de su blusa dejando ver aquel sostén de encaje negro que cubría aquellos senos quienes me invitaban a que los probará me mordí el labio inferior y al despojarla de aquella prenda me acerqué y me tome mi tiempo al besar suavemente su aeurola y su pezon el cual ya estaba reaccionando ante cada roce de mis labios, al escuchar aquellos suspiros sonreí por mis adentros así que tome su pezon izquierdo el cual mordí y acaricie con la punta de mi lengu

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
coko32 #1
Chapter 9: Wow todos con todos y aunque según la imagen taeny es clave, quisiera más 2NY
Enssei #2
Chapter 9: Aquí se vale el todos con todos(?
Y al fin ya se conocieron <3333
Gracias por actualizar
Judithp
#3
Chapter 8: esta historia me tiene con muchos sentimientos encontrados... es que simplemente cada cap me sale con algo que me deja --> '0'
siguela .. me ha gustado
fatybepoku #4
me gusto pero... me gustaba la anterios...para saber que iba a pasar cambio mucho el trama pense que seria la misma historia
Itaenylove
#5
Chapter 2: Me gusto la historia ^_^
Espero con ansias el proximo cap
Atualiza pronto plssss
Anais_r_g #6
Chapter 2: Espero con ansias el proximo capitulo
alex097 #7
Chapter 1: Me gusto ;)