Conociendo al enemigo

Premier Amour
Please Subscribe to read the full chapter

Pov Yuri

Estaba sumamente enojada y más que eso sentía que perdía a la única mujer que amaba, no quería hacerlo porque no estaba lista para dejar ir a Tiffany y menos con aquella tipa de nombre Sunny, “Por Dios ¿Quién se fijaría en una tipa que es mucho más baja que ella?” lo sé ni yo me fijaría en ella, pero ¿Qué tenía ella que no tuviera yo?

Cuando me llego aquel mensaje de un número desconocido y lo que decía solo hizo que me enfadara más y no pude contener mi enojo lanzando mi teléfono contra la pared el cual sin remedio se rompió, eso si JiSoo no lo paso desapercibido y me cuestiono el porqué había hecho tal cosa con mi teléfono *¿Qué te pasa Yuri? ¿Por qué haces eso?* Me cuestiono ella y yo solo invente un pretexto tonto pero que mantuvo algo contenta a mi esposa quien ya solo me abrazo y me dio un beso que yo correspondí pero solo estaba pensando en la dueña de mis pensamientos desde hacía unos meses Tiffany era sin duda la mujer de mi vida, aunque no podía dejar a mi esposa que estaba embarazada y sabia que eran gemelos los que me daría despues de varios intentos de la inseminación para que ella pudiera quedar embarazada.

Pido unos días de descanso en mi agencia y además le digo a JiSoo que tengo que salir unas horas para ir a buscar a esa “tipilla” llamada Sunny; aproveche entonces a ir a la casa de Tiffany para verla pero vi que salió aquella chica que me quería robar a “Mi Tiffany” lo que me hizo hervir la sangre, solo que tuve que contenerme.

Fui siguiéndola hasta un sitio que era algo así como un almacén además de unas grandes puertas metálicas color negras, no sabía ni que era pero no me importo, baje del auto y toque la puerta del mismo lugar en espera que alguien abriera la puerta.

—Al ver que me abren la puerta me encuentro con aquella tipa—Hola ¿Tu debes ser Sunny? 

—Si ¿Quién eres? ¿Le recomendaron para hacerle algún encargo? —me cuestiono al verme de forma extraña que había llegado apenas—.

—Pude ver que tenia madera, así que se me vino una idea—Ah, sí, si claro a eso vine, quiero ver si puede hacerme un mueble, una cama a decir verdad—dije de forma rápida mientras vi que saco su teléfono celular—.

— Mira tengo estos modelos, aunque puedo personalizarlos a como tu desees—responde mientras yo paso las fotos una a una, cuando veo una de ella junto a mi chica, pero no digo nada, solo sonrió de la forma más falsa posible—.

— Sería interesante que podría llevar un pequeño grabado como “Amor Omnia vincit” —le menciono, esa frase nunca se la había dicho a Tiffany pero era lo que sentía ahora—.

— Vaya, sabes latín, bien solo dime que modelo quieres—menciona y yo le entrego su teléfono mientras me volteo un poco como pensando, aunque por dentro lo que quería era golpearlo en su maldita cara de niña bonita—.

— Solo escoge aquel que le dé a entender que la amo para toda la vida—musito con un tono serio y bajo—pero necesito que lo entienda con este detalle.

Despues de ese pequeño detalle que tuve solo le deje mi numero para que el pudiera llamarme y así poder tener contacto.

Me encontraba ahora pensativa porque ella me parecía una buena persona y no podía soportar la maldita idea de que lo fuera porque yo no quiero darme por vencida aun y dejarle el campo libre a “esa” que no la conoce ni ínfimamente como lo hago yo. Ella no sabe que mis caricias la derriten, que mis besos la hacen arder, que la hago gemir como nadie.

POV Sunny

Había estado saliendo con Tiffany varias veces y la verdad cada vez me sentía más atraída por ella y no podía negarlo incluso por algunos días no había tomado algunos proyectos que si bien eran sumamente sustanciosos en dinero que podría haber ganado, tampoco me importo no habérmelo obtenido. El único proyecto que tome fue el de una cama

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
coko32 #1
Chapter 9: Wow todos con todos y aunque según la imagen taeny es clave, quisiera más 2NY
Enssei #2
Chapter 9: Aquí se vale el todos con todos(?
Y al fin ya se conocieron <3333
Gracias por actualizar
Judithp
#3
Chapter 8: esta historia me tiene con muchos sentimientos encontrados... es que simplemente cada cap me sale con algo que me deja --> '0'
siguela .. me ha gustado
fatybepoku #4
me gusto pero... me gustaba la anterios...para saber que iba a pasar cambio mucho el trama pense que seria la misma historia
Itaenylove
#5
Chapter 2: Me gusto la historia ^_^
Espero con ansias el proximo cap
Atualiza pronto plssss
Anais_r_g #6
Chapter 2: Espero con ansias el proximo capitulo
alex097 #7
Chapter 1: Me gusto ;)