Todo por amor

Please Subscribe to read further chapters

Description

Bueno primero que nada está historia no es mía el autor quién es mi novio me dio su permiso para poder subirla en están platofarma, espero que les guste y sin más los dejo para que lean tranquilos. ^-^/

Foreword

Espero paciente a que pasaran los meses, y poco a poco volvió a ser más sociable como antes, pero ya no con los chicos de quienes fueron su familia por más de catorce años, sino con personas desconocidas para ella pero que tenían mucho que ver con el mundo de la moda. Había sido invitada a la semana de la moda en París, pero no acepto pues por esas fechas había cumpleaños de Sooyoung y aún mantenía la esperanza de recibir una invitación, dicha invitación nunca llego, sintiéndose triste, pero aún así seguía con ánimos de esperar. Luego llegó el cumpleaños de Taeyeon y sucedió lo mismo, esperar por esa invitación que nunca llegó, aquel día solo suspiro así que no dijo nada más.

Concretamente el 17 de abril no estaba muy emocionado de que su cumpleaños llegara, sin embargo lo hizo, ya tenía planeado un Fanmeting pensando que en la madrugada del 18 recibiría mensajes de felicitaciones, ya no por Facebook o Instagram o por Weibo, pero tenía la esperanza de que un mensaje llegaría de algún modo. De que su mensaje llegaría, pero no sucedió el día entero recibió mensajes de felicitaciones y apoyo de parte de sus fans que pensó la misma Jessica bajarían y no incluso aumentaron, tanto en Instagram como en Weibo.

Comments

You must be logged in to comment
DamarisJung
#1
Chapter 4: Esto es más dramático de lo que pensaba :o
DollySweet
#2
Chapter 1: Me remueves las heridas
TaeSeoSica
#3
Chapter 1: Oh, quiero leer más. Todo esto está muy interesante. ❤
Historias con respecto a la salida de Jess, son llamativas. (?)